LA MEDALLA DE UTAH DEMUESTRA QUE LA DAMA ES ANUNNAKI

ES ISTHAR O UNA REINA DE LA ATLÁNTIDA CON SU ICONOGRAFÍA

damadeleche2

UN AGUJERO EN LA HISTORIA

 

Antes eran enigmas, pero ahora tenemos respuestas. Erik Von Däniken descubrió muchos agujeros en la historia, muchos fallos ALIEN del sistema , pero ahora ya sabemos qué son. Son anunnakis. La dama de Elche es sumeria, fenicia, una reina de la Atlántida que seguía la iconografía de Isthar. El vasco proviene de la Atlántida y el castellano también, no viene del latín, no se parece en nada. Málaga y Cádiz son fenicios. El castellano viene del ibérico fenicio antiguo. Se nos ha ocultado todo. Incluso los illuminati mandaron a un vendido a confundir a decir que era falsa, un subnormal pagado por los illuminati llamado John F. Moffitt .

Es importante ocultar que ellos estaban en la Atlántida. No hace falta hacer ninguna tesis, con la medalla encontrada en Utah, se ve que la Dama de Elche tiene las mismas orejeras rituales y collares.

Después de ser conocida en internet , la venden en algunas webs, pero eso no quiere decir que sea falsa. Los propios illuminatis la comercializan para despistar. Es la mejor manera de ocultar la verdad, decir que es falsa o un adorno.¿Qué gana un anónimo de Utah diciendo que la encontró en su propiedad…si además ni la comercializa?

 

Las orejeras eran típicas de la Atlántida. Hasta Buda sale con orejeras y aparece en ooparts e iconografía de todo el mundo. En Bolivia, Perú y los Andes se llevan cotidianamente, vestigio de la Atlántida, que tenía una capital en el lago Titicaca de agua de Mar en plena montaña y con restos anunakis, La Fuente Magna. Hay leyendas en la zona de seres de Venus que vinieron y tenían ese tipo de orejeras. De hecho en Tiahuanaco hay un calendario de Venus.

 

Las construccionesde Puma Pumku en Tihuanaco tienen inscripciones cuneiformes anunnakis y son idénticas a las Puertas de Persépolis de Persia.Tiwanako significa “Esto es de Dios”…. Esto es de los Dioses…Y Puma Pumku “Puerta del Puma”. Es decir vemos conexión entre aliens gatoides y anunnakis. Y de hecho en Sumeria aparecen estatuas de Dioses Gatoides (y en todo el mundo).

El arqueólogo Marcel F. Homet escribió: “las inmensas losas de piedra de los templos de Tihuanaco están unidas unas a otras mediate escarpias metálicas de las cuales hasta ahora sólamente se han encontrado equivalentes en un sitio: en Mesopotamia, en la arquitectura de los palacios asirios… Asimismo las diosas y los dioses de la pesca antediluvianos de Tiahuanaco parecen idénticos a las divinidades adoradas del siglo V al IV antes de C. en Mesopotamia”. (Cfr. Kolosimo ,1969: 248, Tierra sin tiempo).

Cieza de León describió las estancias como un “Palacio de Titanes”. Un anónimo cronista escribió: “Los templos escalonados de Tiahuanaco son idénticos a lso que se alzaban entre el Tigris y el Eúfrates”. (Op. cit. Kolosimo).

Está claro son los mismos gigantes anunnakis de los que habla la Biblia y que dejaron huesos hasta en la Zona del Silencio de México o en Ecuador con un gigante de siete metros.

DEDO DE 38 CMS ENCONTRADO EN EGIPTO

LA ENÉSIMA PRUEBA DE LOS ANUNNAKI GIGANTES

the images of a giant finger  38 centimeter long has researchers clueless as they state that something like this is impossible

LA CADENA AMERICANA STURBUCKS

ES ISTHAR

MIRA LAS MANOS Y EL GORRO Y ADORNOS

EN LAS OREJAS, COMO LA DAMA DE ELCHE

 

 

 

 

 

SACERDOTE DE CÁDIZ COMO EL OSIRIS DE LOS OSCARS

Y ANU, PRUEBA EL IMPERIO ANUNNAKI EN ESPAÑA

Sacerdote de Cádiz

COMO ANU, LA DAMA DE ELCHE ERA ISTHAR ANUNNAKI

ESFINGE ANUNAKI ALADA EN AGOST ALICANTE

LA DAMA DE ELCHE TIENE UNA CAVIDAD POSTERIOR

COMO LAS ESTATUAS MAYAS

Se guardan dispositivos, ooparts, restos funerarios o calaveras de cristal, como en el caso de las Mayas, y así activan información.Lo cierto es que aquí depositaban las sangre de los rituales en los sacrificios, para alimentar a la diosa en gran ritual de usurpación de almas de Urushdaur. Luego dejaban sagre, huesos y calaveras.

MEDALLA ENCONTRADA EN UTAH EN 1966

CON DETECTOR DE METALES. ESCRITURA CUNEIFORME

Los mismos adornos de la Dama de Elche y la Dama de Cabeza de Luzero.

DIOSA FENICIA, MISMO GORRO, MISMOS COLLARES

LOS INCAS ERAN ANUNUNAKIS

DIOSA MAMA QUILLA OREJERAS, COLLAR

Viracocha, es un gigante anunnaki blanco y líder y dios Inca.Los incas momificaban como los egpicios y hacían insecto entre reyes como sumerios y egipcios, para no mezclarse con la chusma.

DIOSA AZTECA, OREJERAS Y GORRO SIMILAR

 

IBERIA ANUNNAKI

Toda lo que nos han contado de la España y Europa antiguo es un cuento chino. Todo para ocultar la realidad. El euskera e ibero eran lenguas españolas autóctonas. En todo Europa había lenguas similares, pero el vasco se ha conservado, siendo el único vestigio que nos queda de lenguas de la Atlántida. El ibero tenía similaridades y de ahí viene el castellano y lenguas romances, no del latín, que no se parece en nada y es una lengua culta que no se hablaba en el pueblo. Ese idioma permaneció y se diversificó en muchos en toda Europa. El Vasco se hablaba también en la zona anunnaki el Caúcaso, de donde provenía, y aún quedan lenguas parecidas al euskera. Los habitantes más antiguos encontrados en Inglaterra eran vascas o en Egipto los faraone se llamaban IKER.

En Iberia se encontraron esfinges aladas en Alicante y toros como los de Sargon en Sumeria… ¿Quién puede explicar eso? Pues porque la capital del Imperio estaba entonces en Levante , en una gran zona que ocupa Alicante, Valencia y Castellón.Valencia viene del fenicio Baal…y los rituales por desgracia siguen. Oficialmente viene del latín Valentia.

Alicante viene de Allat, diosa demoniaa y Can Serpiente. Elche de illici que se parece al sumerio igigi, los aguilas reptilianos…y que acabo en Elx, El es demonio o Dios en sumerio o en hebreo.

Es muy fácil demostrar que el castellano (palabra catalana de castel, por cierto) no viene del latín, ya que no hay una fase de transición ni textos de latín vulgar convincente, sólamente bazofias filológicas con errores, como textos de quesos y glosas emilianenses. Te ponen como ejemplo el Satiricón un texto que no se parece en nada a ninguna lengua romance, y el idioma vulgars..! son guarradas, palabrotas! La filología que yo estudié en Salamanca es un chiste. La verdad debe contarse fuera de la Universidad, eso ya lo sabemos. La tienes a golpe de click en internet.

Sin fase intermedia en unos pocos siglos no se puede crear un idioma, luego la teoría oficial ya es falsa sólo por ese principio. Un idioma no puede nacer de la nada y en todo Europa. Lo cierto es que el fenicio rudimental del que viene el castellano se hablaba en muchos sitios y cada zona adoptó sus propias peculiaridades lingüísticas.

El Imperio Anunnaki florecía en toda la Atlántida y España era sólo una importante colonia. Malaga entonces se llamaba Malaka y curiosamente era también el paraíso de los Reyes en veraneo. Gadir o Cádiz igual. También en Barcelona había una gran capital. En algunos lugares había templos y hoy en día hay otros edificios en pleno centro donde hacen rituales.Montserrat también era un centro anunnaki, actualmente hay una base secreta y un lago oculto. Ovnis entran y salen por allí, a veces también reptilianos. Los dolmenes que se ven en algunos sitios de Cataluña y Europa, pues eran también anunnakis. En la Basílica de Monserrat hay textos sumerios en el museo….algo un poco extraño , ya que no existen ninguna conexión aparente entre Cataluña y Sumeria antigua.

Hoy en día sigue siendo un centro ritual clave de descendientes de anunnaki y millonarios. Lo mismo Baleares y Canarias. Chipre, Malta, Siria, Isla de Ardvad, Libano, son centros claves para ellos llenos de ooparts y tumbas de nephilim o gigantes demoniacos. Son centros claves para masones , como Malta con sus Caballeros de Malta. A ellos les hacen los rituales, especialmente a Molock .En Levante había otra capital en lo que es hoy Valencia, Alicante y Castellón. Hay más restos que aparecerán tras terremotos, imágenes de Anu, de Ishtar, toros alados e incluso igigis y shamash o sol negro anunnaki.

Los reyes y nobles vestían como la Dama de Elche, que es una representación típica de Isthar como lo demuestra la forma de las manos -en la reconstrucción hecha por los supuestos expertos-.La prueba que no es alguien real es que tiene un rostro idealizado de facciones perfectas y estaba originalmente policromada. Usaban esos adornos en las orejas y collares muy voluminosos en diferentes escalas. Vestían túnicas como hacen hoy en día las clases altas, como la arabiya.

Toda la Tierra estaba llena de las estatuas de los Dioses, que no eran otros que Isthar, Enki Neptuno o Enlil. En aquella época era especialmente adorado Enki, por eso se dice que Neptuno era el Dios de la Atlántida. Era el logo del imperio y también el bisonte que representa a Moloch y a los rituales de comidad de los Macrobios. Los bisontes , estatuas y ornamentos aparecen en todo el mundo. Enki significa “maestro de Ki”. En es “maestro” y Ki es tierra en sumerio , pero también inframundo. Es el maestro del Inframundo. Con magia negra estos Macrobios siguen vivos y llevan miles de años gobernándonos con manipulación y mentiras. La magia negra proviene casi toda de Sumeria y de ahí pasó al avidya tantra de la India. Abra Cadabra es sumerio.

ENKI-NEPUTNO, MAESTRO DEL INFRAMUNDO

Enki es adorado por los illuminati e Isthar, su simbología está por todos los lares, como en la Torre de la Libertad.El hijo de Enki es Marduk y también tiene un logia de seguidores que adoran a un dios reptil. Los descendientes de los anunnaki están dividos en dos grandes familias, los enlianos y los enkianos y hay una tercer que son los mardukianos. Los rituales que veían las mkultra eran para estos Dioses. Ese es todo el misterio. Con el Arca de la Alianza pueden aparecer en burbujas multiespaciales, como en una televisión holográfica en forma de burbujas. Usan incluso electricidad para activar las arcas con esta tecnología ancestral, diseñada por lyranos, un pueblo alien similar a los pleyadianos , que hizo muchos de los ooparts (artefactos fuera del tiempo)

Había tantas imágenes de Isthar que la de Elche era una más que quedó enterrada y las de las otras damas. El tiempo no podía ocultar y van apareciendo en todo el mundo, incluso en Utah. El Smithonian las oculta siempre, pero a veces no puede y quedan como ooparts o estatuas que nadie puede clasificar.Estos dioses eran gigantes y por eso a veces aparecen en estatuas gigantes imposibles de hacer con la tecnología de época. Tampoco nadie las puede relacionar, sencillamente porque te ocultan el imperio anunnaki de la Atlántida , aunque es oficialmente reocnocido que nuestra cultura viene de Sumeria.

VIRACOCHA Y PACHAMAMA, ANUNNAKIS

Ahora ya se puede clasificar. Era la diosa Anunnaki e Iberia y todo Europa estaba bajo el Dominio Anunnki. Viracocha era un gigante blanco, el dios de los INCAS, Tiahuanaco y Puma Punku, capitales anunnakis y el Titicaca también. En el Atlántico no lejos de Bimini había otra gran Isla que despareció con los Maremotos y otra en el centro del Atlántico. Aún quedan los canales de Platón en la zona de Oruro cerca del Titicaca y se pueden ver por satélite. La Atlántida de Platón está en la zona del Titi Caca, se encontraron vestigios cuneiformes como la Fuente Magna, como en Puma Punku.

PACHAMA DIOSA INCA ANUNNAKI CON OREJERAS

Y GORRO SIMILAR AL DE LA DAMA DE ELCHE

Sostiene dos reptiles , como en la puerta de Tihuanaco. El Origen de los gorros con orejeras es de los dioses anunnakis y otra diosa llamada Orejona, que venía de Venus, como cuentan las leyendas de la zona. Hasta buda salía con orejeras.Hemos dicho muchas veces que los anunnakis tenían como consejeros a los igigis, los aguilas reptilianos de la iconografía Sumeria. En la Tablilla XVI se dice que controlan el mundo. Siempre trabajaron en colaboración o tuvieron guerras. Los Anunnaki fueron parasitados por demonios reptilianos y son para ellos para los que tienen que hacer tanto ritual, aún hoy en día. …PORQUE SIGUEN MANDANDO A LA SOMBRA. Verás a Isthar hasta en la Sopa, desde la puerta de Isthar en Horrywood con los OSCARS (símbolo anunnaki de Anu, por cierto) hasta la reciente Destino Júpiter, donde Kalique es la diosa sumeria.

Muchas constumbres o utensilio de vida cotidiana anunnakis se extendieron por todo el mundo. Enseñaron agricultura y el café y la cerveza fueron inventos suyos y la dieta carnívora, ya que el ser humano en sus inicios era vegetariano, como el austrolopitecus o como son los monos. Los anunnkis manipularon geneticamente a uno de estos simios y de ahí nació Adan y Eva, en Sumeria, en el Jardín del Edén. Todo proviene de Sumeria. De hecho es sumerio es una lengua que no tiene antecedente, no se le puede relacionar con nada anterior… es la más antigua, más que el sanscrito “oficialmente” y el hitita también, otro pueblo anunnaki.

MEDALLA DE MINESSOTA DE UN ANÓNIMO QUE LE DIERON

ENCONTRÓ SUA ABUELA EN 1910 EN SU PROPIEDAD EN ASCOV

Es de bronce y niquel.Para los que digan que la de Utah es falsa o un objeto de adorno moderno que venden en webs …hay que decir que hay más.

EL LOGO DEL SMITHONIAN: EL SOL

OCULTA TODA LA ARQUEOLOGÍA REAL

El Sol illuminati, el Shamash Sol negro. El Smithonian oculta todos los ooparts, artefactos aliens, gigantes , cadáveres gigantes. Fue creado por el masón inglés y arqueólogo James Smithshon.

 

SEGÚN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA DAMA DE ELCHE

ES LA MISMA SIMBOLOGÍA QUE ISHTAR

Sostiene el bote de la longevidad , el bote de la creación de la Vida, en posesión de los anunnaki y lyranos. También simboliza fertilidad. Las grandes razas alien que colonizaron la Tierra tenían la capacidad y tecnología genética de crear vida, clones e híbridos. Annunakis y reptilianos hacían y hacen experimentos regresivos, pero otras razas como los pleyadianos hicieron muchos experimentos creativos, creando plantas multidimensionales como la ayahuasca, animales, hibridaciones….que depositaron en la Biblioteca Viviente de la Tierra.

 

ISTHAR CON EL BOTE DE LA VIDA

isthar4

 

 

 

EN DESTINO JÚPITER KALIQUE ES ISTHAR, DESCARADO

LA DAMA DE CABEZO LUCERO ENCONTRADA EN GUARDAMAR, ALICANTE

FUE ENCONTRADA EN 1987

Que aparezcan en la misma zona de Levante o Andalucía indica que era “zona caliente muy importante” anunnaki. Los rituales se siguen haciendo y siguen ejes geománticos según principios de magia negra. Ahora ya sabes a donde van tantos niños y jóvenes que desaparecen en Levante y Andalucía o que pasó con las chicas de Alcasser.

LA DAMA DE BAZA, MUESTRA LA PRESENCIA

ANUNNAKI FENICIA EN ESPAÑA

 

LA SEÑORA DEL CERRO DE LOS SANTOS

 

 

OREJERAS EN BOTELLA DE PERÚ ATLÁNTIDA

Oficialmente estas señoras están mal datadas en el siglo IV antes de Cristo.

ARTEMISA DIOSA GRIEGA CON LAS

OREJERAS Y COLLAR Y GORRO

Miss ancient perfection. Artemis

ENCONTRARON RESTOS EGIPCIOS , FENICIOS Y SARCÓFAGOS EN EL GRAN CAÑÓN

 

CIUDAD REPTILIANA & ANUNNAKI

Un periódico de Arizona se hizo eco, pero el Smithonian como siempre ocultó todo. Esto muestra que la cultura sumeria y fenicia estuvieron en todo el mundo. Encontraron una ciudad en las cavernas, cámaras sin ventilación y con olor a serpiente muerte, daba miedo y las luces no funcionaban. Daba miedo a sus testigos. Este tipo de cuevas son típicas de la Atlántida. A veces se escondían ahí cuando había guerras entre reptilianos y anunnakis. Estas cuevas suelen ser muchas veces reptilianos. En aquella época no tenía sentido que un periódico local se inventara una noticia así, que nunca tuvo difusión.

Curiosamente la zona está cerrada y se pusieron nombres egipcios como el Templo de Isis. Un investigador del Smithonian investigó culturas Sumerias en América, algo obvio y que ya hemos demostrado, y lo expulsaron y ocultaron de por vida.

No es el mayor descubrimiento arqueológico de la historia. No hacen mucho encontraron una ciudad con 54 pirámides mayores que las de Egipto, en Ichakbal, Chetumal, México. Encontraron aliens y ovnis y calaveras de cristal y se lo llevaron todo. Los que viven en la zona me comentaron que veían helicópteros negros llegar a la zona.

LOS ILLUMINATI PUSIERON NOMBRES EGIPCIOS COMO

ISIS Y OSIRIS A LAS ZONAS DEL GRAN CAÑÓN

SE ENCONTRARON SARCÓFAGOS EN HORNACINAS Y

IDOLO QUE PARECÍA UN DIOS, TIPO BUDA

 

LOS RESTOS DE GIGANTES HAN APARECIDO EN TODO

EL MUNDO Y EN LA ZONA DEL SILENCIO EN MÉXICO

Giant Skeletons_6

GIGANTES DE 2,50 EL TAMAÑO QUE DIJIMOS DE ANUNNAKIS

DE NIBURU EN LA ZONA DEL SILENCIO EN MÉXICO

anunnakizonadelsilencio

Se ocultó como siempre pero alguien logro hacer esta foto. Se han encontrado esqueletos de gigantes en todo el mundo. En cualquier esquina aparecen y te dicen que son falsos o montajes….¿Los bloques gigantes de Baalbeck o pirámides también son montajes? ¿Qué monstruo los hacía ….con qué tecnología?

CONCLUSIÓN:

De nuevo te hemos dado una nueva clase magistral de Historia Oculta y de Arquelología Prohibida. Imposible enseñar esto en universidades o enciclopedias. Un loco en internet te lo tiene que explicar, porque sino nunca llegaría a ti.

Sólo las estatuas e imágenes de Isthar y Sacerdote de Cádiz ya son pruebas, con claramente sumerias . O la medalla de la dama de Elche de Utah o las letras cuneiformes de Puma Punku te muestran que había un imperio mundial Sumerio. No era una dama de Elche, era una ISTHAR IDEALIZADA. Desde los gigantes de la Zona del Silencio en México a los sarcofagos fenicios ocultados en el Gran Cañón -y citados en la prensa junto a ciudades subterráneas- hacen que las pruebas hablen por sí mismas.

Es imparable. La Verdad no puede ser ocultada por más tiempo. Se veían ooparts inexplicables pero la explicación era más sencilla de lo que parecía, la mayoría eran gigantescos…y por ende, pues hechos por anunnakis. Los edificios de la CIA y el Mi6 son zigurats, las típicas y complejas construcciones sumerias con pista de aterrizaje de ovni incluida… Eso te demuestra que siguen aquí, haciendo lo que les da la gana.

Ishtar reinaba entonces como la Dama de Elche, como Reina ahora la misma Ishtar de la Estatua de la Libertad con la antorcha illuminati ofrecida en Sacrificio Perpetua a Sus Sádicos Demonios.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La Dama de Elche es Isthar anunnaki de la Atlántida, 5.0 out of 5 based on 1 rating