La conspiranoia es ya una Religión: y casi todos Desinformadores

/, conspiranoicos, Illuminatis/La conspiranoia es ya una Religión: y casi todos Desinformadores

La conspiranoia es ya una Religión: y casi todos Desinformadores

¡Viernes! La cábala matemática del Batman Asesino

DIVO PESETERO ICKE ES CON DIFERENCIA EL MAYOR DESINFORMADOR

I ♥ COSMICAR, EL GENIAL ILUSTRADOR DE LA CONSPIRANOIA

¡Atención post en modo turbo insultos, dos rombos!

BARBARA MARCINIAK, MENSAJERA DEL ALBA

TAMBIÉN HAY NUEVA ERA Y CONTRAINFORMACIÓN VERDADERA

Bárbara Marciniak podría forrarse con giras como hace Divo Icke pero no lo hace, tampoco ha montado una secta, revela toda la agenda illuminati del NOM, la conspiración clave MAJESTIC 12 (extraterrestres controlan mundo con la Mafia X), modificación genética anunnaki y presencia extraterrestre en la Tierra desde siempre. Dice que Pleyadianos encarnados y de otros planetas ayudarán a la Ascensión en el siglo XXI,catapultada por la entrada en el cinturón de Fotones de Alción. Con todo, me interesa el mensaje exquisito de los pleyadianos, sus libros son grandiosos y muchos mutantes con señales demuestran que no somos fanáticos, pero ella es otra más, no hay que adorarla ni seguirla como Diva. El único libro que escribió que no es canalización, Recuperando el poder, es el más flojo. Predijo grandes cambios en 1993 y 2003 y dijo que ahora no conoceríamos las comodidades de la civilización, y que yo sepa no he visto casi nada de eso, que se desploma el mundo sí está acertando. Es la mejor canalizadora y sus pleyadianos, junto con los que yo difundo, los más convincentes. No dicen chorradas, son vacilones , poéticos y coinciden conmigo en cosas tan increíbles como el timosida o el timo del agujero de ozono, gobierno secreto, reptilianos, Atlántida etc…Y la rétorica de sus mensajes es la más bella que oído, después de Béquer y las letras de John Cobra. Ojo su amiga Barbara Hand Clow nos parece un pufo y una pesada y la autora del manual de ejercios pleyadianos.

CONSPARANOIA, LA ULTIMÍSMA MODA

La conspiranoia ya es una moda imparable. Todas las mentiras están saliendo al tiempo que el descrédito de los Medios de Defecación Masiva es cada día mayor.

La conspiranoia ya es una religión y esto el Sistema ya lo tenía previsto y cada vez surgen nuevos nombres de los que debes sospechar. No pongo la mano en el fuego sobre nadie. Sé escéptico con todos, incluido yo mismo, pide pruebas, como doy yo, “no aceptes el rumor”, sino la verdad demostrada y confronta toda la información”, como dijo Bill Cooper, el expía de la NSA, con mayor credibilidad, porque fue asesinado.

Absolutamente todo lo que dicen los del ranking de estafadores y sospechosos, lo dicen los digamos más creíbles de arrriba. Es muy fácil distinguir a los chorizos. Simplemente míralos la cara o vestimentas o rasgos estrambóticos como los Gorros del impresetable de Jack Fresco o el de PROYECTO CAMELOT, la coleta de Bob DEan o las barrigas whiskycerveceras de Divo Icke y Alex Collier.

Simplemente mira el que sea accesible y humilde y se comunique en su web con la peña y el que no sea pesetero y diga cosas que se confirmen, lógicas, espirituales, que sirvan en tu vida prácticaque luego se confirmen. Los más dificiles de detectar son Divo Icke que dice muchas verdades, pero sin profundizar y su vida es basura y el publicista Peter Joseph de Zeitgeist. Los illuminati tienen cubiertas ya toda la disidencia antisistema, sueltan continuanmente desinformadores para desunir y engañar, como ya hicieran con Marx y el comunismo.

La Nueva Era es un supernegocio y está lleno de ladrones, menos BRossa, Celades y yo, que damos la cara y el espíritu, todos se forran pero a lo bestia, y al final todos acaban volviendose locos por la mayor mentira del sistema, EL DINERO.

BILL COOPER, ASESINADO POR DECIR LA VERDAD

William Milton Cooper reveló en 1989 con el documento MJ12 que el Gobierno pactó con exraterrestres y predijo el 11S. Es una fuente seria e inagotable de contrainformación y astroteología, la ciencia oculta de los illuminati. Era católico y empezó todo cuando vio salir un ovni del mar (del gobierno) y les prohibieron contarlo y luego se enteró de que el chófer, William Gray, mató a Kennedy. Su muerte le da credibilidad del mismo modo que se la resta a mindundis como Divo Icke -a quien Cooper llamó basura desinformadora- y Alex Jones, que no les pasa nada con lo que cuentan. Cantó el primero majestuosamente MAJESTIC 12. No tragarse todo, los documentos topsecrets decían que estallaría la Tercera Guerra Mundial en 1995, holocausto nuclear en 1999, el anticristo nacía en el 92 y se le cazaría en el 92 y en 1999 y 2003 todo estaría destruído…también decían que Jesuseldelcristo llegaría el 2011. (¿blue beam?), ya conocen el teletransporte y que llega una glaciación.

AL BIELEK, JORDAN MAXWELL Y PRESTON B. NICHOLS, CONTRAINFORMADORES

Los que cuentan la verdad no son tan conocidos, como Conrado Malanga, que revela la abducciones ovni relacionadas al NOM y estos tres. Jordan Maxwell es pobre, le abandonó la mujer por miedo , tiene cáncer y dormia en una oficina. Salir en el fallido proeycto camelo y con divo haciendo el saludo masón, le resta puntos. Le plagian todos sobre todo el ingrato copiador Divo Parné Icke o Peter Joseph o Springmeier. Al Bielek fue testigo del experimento Filadelfia donde se teletransportó un barco en 1947. Nichols dice ser un pleyadiano encarnado que participó en las abudcciones alien del Gobierno: es el que más información da, mucho más que Divo Icke sobre reptilianos, pero le censuran y no se forra. A estos grande autores hay que sumar los eruditos, Anthony Hilder, Eustance Mullins, Antony Sutton y otros , Andreas Faber Kaiser, John Allegro, Martin Lozano, Arthur David Horn y otros muchos que contaron lo mismo que está ahora de moda hace décadas. Todos cantan por soleares el programa Majestic 12.

PHIL SCHNEIDER, VIO REPTILIANOS EN BASES SECRETAS

Le mataron por decir que vio reptilianos en una base secreta en Dulce. Como a él mataron a cientos,todos desconocidos, como Danny Cassolaro. Cantó Majestic 12.

MICHAEL WOLF, LOS ALIENS ESTÁN EN MARBELLA

Michael Wolf ,ex agente de la NSA, confirma las informaciones de Schneider, Cooper y Bob Lazar. Revela que hay pleyadianos en la Costa del Sol haciendo turismo. ¡Los jodíos tontos no son , como viven!. Cantó Majestic 12.

BOB LAZAR, INFORMADOR BASES ALIEN AREA 51

Bob Lazar fue de los primero en alertar de las bases secretas con ovnis. Todos los esclavos mkultra Svalli, Cisco Wheller, ARizona Wilder, Bryce Tylor son también fuentes muy a considerar en la conspiranoia, NOM y realidad illuminati. Cantó Majstic 12.

ERIC JOHN PHELPS, LOS CRÍMENES JESUITAS-VATICANOS AL DESNUDO

Es calvinista, pero destapa mucha basura de conspiración y vaticano. Muy documentado. Como Larouche con reservas, pero siempre útil saber lo que piensa. OJO la mujere de PHELPS tiene una empresa de diamantes en la mafiosa Israel…cuidadín también…

Etc…el resto de muertos por contar Majestic 12 como Thomas Castello, Dany Casolaro, Gary Webb etc..

RANKING DE EDESINFORMADORES CONSPIRANOICOS

1.-DIVO PESETERO ICKE,

ERIC JOHN PHELPS DICE QUE ES UN AGENTE DEL PAPA, DEL VATICANO

Es con diferencia el más peligroso. Su colaborador Ivo Fraser dijo que era un farsante que trataba mal a su gato y se paseaba con su amante embarazada delante de su mujer. Divo Pesetero Icke quedó machacado en este post click aquí. : nadie ni rechisto, las pruebas canta. Nos quedamos patidifusos cuando nos enteramos de la vida privada y negocios de este sinvergüenza, sátiro, comecarne, codicioso insaciable, infiel, borrachín cervercero que cobra 3 libras al mes por darte noticias falsas y que va de Divo inaccesible. Dijo que era el hijo de Dios y que se acaba el fin del mundo en 1997, dejó preñada a la criada y abandonó a su familia montando un pitote que hasta tuvo que dar una rueda de prensa diciendo que la estaba haciendo una cura astrológica, sí en el chichi,no te jode. Además la tía era sanadora. Cada cosa que investigas de este tipo es más repugnante. Dice chaladuras de psiquiatrico como que la Reina Elizabeth se convierte en lagarto y pide donaciones para todo como el timosida y eso que dice que es una estafa. Aunque diga grandes verdades, es tan repulsivo que no tiene credibildidad, huid de él como dijo Bill Cooper. Copia todo a Maxwell sin citarlo. Llama pedófilo a Bush y a todo cristo como a su enemigo Wardam y no le detienen, por lo que la sospecha de doble agente siempre pende sobre él, es hijo de militar condecorado inglés como su ex,que es además una ex satánica que siempre usa símbolos illuminatis. Es absoluta basura, como el payaso estafador, Rafapal ,que le lame el culo en la foto, cuando Icke copiando a Maxwell denuncia que Asthar es un Dios illuminati.Cuando investigas verás que Divo Icke es una mala copia de Cooper y Maxwell. Eric John Phelps, el más informado de la mafia vaticana y jesuita, autor de Vaticans assesins confirma que es un agente del Papa y del Vaticano, de hecho Divo dice que el Vaticano no controla la Mafia X.

– Mirad este link (esp. paginas 14 o 15 a la 19) escrito por Ivan Fraser (que tiene una visión mucho más parecida a la nuestra):

http://www.scribd.com/doc/14160623/David-Icke-is-being-used-by-Illuminati– Este link sí me parece definitivo, escrito por Ivan Fraser: un tío que colaboró con Icke lo retrata como un maleducado, egomaníaco que tuvo ayuda de mucha gente y que, como Garrapata Pal, nunca les agradeció su ayuda. Dice que su 1ª versión de THE BIGGEST SECRET estaba muy bien, y que luego se topó con Brian Desborough y con Arizona Wilder a través de él, y que él sospecha que A.W. es un portal controlado o algo así (tal vez por el mismo Desbrough), que le da desinfo como el rollo de lagartos cambiaformas de la realeza y tal (¿? pero la la borde pintora de brocha gorda Birgitte Knaus te confirmó lo de AW!). Y de ahí salió la cagada de la última versión. Lo pone de iluminadillo de tres al cuarto, que superficialmente pilla lo que otros le han dado. Dice que gracias a lo que él (Ivan F) publicaba en su revista Truth Campaign, Icke fue cambiando su versión de los lagartos hasta hacerla más realista.

Dice que el tío perdía la cabeza con desinformadores sicofantes de sexo femenino, etc., y que al contar él todo esto lo banearon en el foro (la ex de Icke Pamela). Cuenta que el tío paseaba a la novia embarazada sanadora delante de la madre de sus hijos, en su época más egomaníaca, y que le decía que “si me amaras incondicionalmente no te importaría”!!! Y cuenta cómo más tarde, con el tiempo, un grupo de amigos de Linda Icke se reunía (él entre ellos) y hablaban de eso, de los “problemas de ego” de Icke y de cómo había perdido el norte siguiendo la pista de desinformador(a)s sicofantes que le dan coba, y Linda asentía.

Yo lo de doble agente y los signos de las manos, sigo sin verlo para nada…

2.-JULI-AN0 ASSANGETA, MAMPORRERO DE LA CIA EN WIKILEAKS, PURA BAZOFIA

El mamarracho de gilileaks este defiende la versión oficial del 11S y le dan premios organizaciones mafiosas illuminatis, como amnistía internacional. ¡Astringente!. No tiene un pase. Podría servir de taza de wáter o en rituales illuminati de mamporrero sosteniendo al niño mientras le matan. Sus informaciones directamente a la alcantarillas -su domicilio natural- o como papel higiénico o para hacerse sombreros el día de los santos inocentes. Es agente de la CIA. Le sigue Sor garrafapal, con lo que ya está todo dicho. No dice na de na nuevo, propagadanda maquillada.

3.-PETER JOSEPH MASTELLA, MILLONARIO BROKER Y PUBLICISTA EUGENISTA

Un tío con ese cabezón y pelambrera no puede tener credibilidad. Parece una fea de Torrelavega o peor…¡ el marido hipy tronao de una fea de Torrelavega!. Sólo hay que ver las pintas de este vomitivo calientapollas. Como Divo Icke, es el mejor engañando, hizo un convincente primer documental Zeitgeist pagado por el partido republicano más retrógrado y eugenista. Copia todo a Maxwell, también, como Divo Icke. El primer documental fue una lograda campaña de marketing, y me quito el sombrero, donde se ocultó a los autores del filme para dar más morbo. El documental era pesado, pero soberbio. Dice verdades como puños, pero luego venía la basura en los siguientes, como en las versiones de Avatar:, eugenesia pura y dura, Nuevo Orden Mundial, el OJO POR TODOS LOS SITIOS, laicismo Satánico y una sarta de sandeces para los más tontos que encima donan una millonada a este gandul y a los que vienen abajo:

4.-JACQUES EL FRESCO Y ROXANE MEADOWS, 8000 LEUROS POR SERMÓN CON GORRO

“Somos muchos y hay que reducir la población”, están tol día dando la moña estos dos neandertales apolillaos, que dicen encima diz que son pobres y tienen miles de millones en terrenos en Florida. Como a Eschulín, sólo hay que verles la cara de estafadores, falsos y satánicos. Echan pestes contra el dinero deuda, pero tienes que darles por adelantado 8000 leuros por conferencia, donde el viejo eugenista predica que hay que reducir la población, que los niños son un dolor de culo y que hay que eliminar en su chaladura del economia de recursos -tomado de la ONUnnaki- el baile, el deporte, la familia, el cine y todo lo que le sale de la minga a él. A estos les dejas y prohiben el cagar….por lo menos a la chusma. Movimiento Zeitgest y proyecto Venus son una DESCOMUNAL estafa para fichar antisistemas, que ya pierde fuelle. Fresco no tiene ninguna foto de edificios hechos por él: todo son dibujitos que le hace un equipo.Patéticos, pero el sombrero le favorece al yayo y ella con las donaciones se ha comprao unas bragas muy monas que le ponen como loco al viejo. Sinceramente si le ves al Fresco por la calle, le das limosna sin preguntar, y el muy pájaro cobra 8000 leuros por charla y 6000 dice que quedan para la secta de la illuminati Heather Odom. ¡Con ese palique como se liga el viejo a las tías! Un maquinón.

La pregunta es: ¿Se zumbará el Fresco a la Roxxana con el gorro puesto? Porque el yayo es tan friki que capaz es de ponérselo hasta para hincársela. O éstos por eugenesia igual ni follan…. Tiene que estar monísimo con un supensorio y el sombrero haciendo “la caídita de Roma”…

5.-ESTULIN, PANTALONES DE 900 EUROS “CON ESCAMAS”

Como predije y no me escucharon, no hizo ni puto caso en Bilderberg en Sitges,sólo fue a hacerse la foto con el pantalón reptiliano con escamas. Viste, habla y piensa como un adoquín con pelos, escribe mal, como unJamás dice nada nuevo o comprometido. Dijo que Al Gorrone es de la mafia dominicana es exclusiva de su EGO y sale en la web de Mike Ruppert o que Abramovich robó la pasta del FMI y eso sale en Wikimierda. A la pantomima del Parlamento Europedo,donde fue ha hablar de Bilderberg, le invitaban los Borghezio y Pallavicini, conocidos illuminatis vaticanistas.

6.-STEVEN GREER, CON GUARDASPALDAS DESINFORMADOR OVNI DE LA CIA

Aquí se le puede ver con guardaespaldas en Exopolítica en Barcelona, donde Sor Garraputa Cacao Jesús Fiu Fiu del Porro pal subió al estrado a hablar sin permiso y hubo de ser expulsado con el único lenguaje que entiende: ¡a bolsazo limpio!. Desde luego, el mejor guardasespaldas del Greer era la titi de los bolsazos. Había que hacerla un monumento por cada bolsazo al gañanpal. ¡Que bolsazos ni que gaitas…un par de hostias bien dadas tenían que haberle dao y luego el Celades para rematar un buen patadón en el culo…!. Y el publico acabaría aplaudiendo.”¡Qué hable Garrafapal!”, el grito de este cenutrio fanático del garrafa en exopolítica resuena en nuestra memoria para siempre, haciéndonos esbozar una sonsrisa.

Ocultan y manipulan toda la información ovni con sus fundaciones Proyecto Orion y Disclosure Project. Los ufólogos que denuncian el Nuevo Orden Mundial, como Preston Nichols o Conrado Malanga o yomismo son ocultados y censurados.

7.- TARAO BENJAMÍN FULFORD, “AL GORE SERÁ PRESIDENTE POR DIMISIÓN DE BUSH”

Parece salido de un centro de subnormales o de la juventudes sucialistas. Esto dijo hace un par de años y aún así todavía hay gilipollas que los siguen. Como el chupón de Divo Icke cobra en su basura de web por dar mentiras. Entrevistó a David Rockefeller, lo cual sería imposible para un antisistema, y no dijo nada. Un tío que predice que Al Gorrone sustiuirá a 11Bush porque éste dimite tiene menos credibilidad que Ihiesta de pivot en los Lakers. Cuando habla parece que está drogado, bebido y dan ganas de cruzarle la cara. Que alguien pague o escuche a este tío es como vender el coche para comprar gasolina. ¡Deja la bebida, gansón!. Fulford, FAke, fraude , deposición, cagada y Sorcha fal son sinónimos. Suda y miente hasta en el blanco de los ojos. Es un holograma falso.

8.-ALEX OSO JONES, JESUITA SIONISTA MANIPULADOR REPUBLICANO

¡Atencíón peligro!. Alex Jones fue candidato al partido republicano en el 2000 y luego se retiró. Su biografía es oscura, no tiene pasado y dicen que nació en el 74 cuando parece un jubilao.Puede ser un espía o un mkultra,aparte de un payaso compulsado. ¡Puede que ni exista!

Es un marrullero y un animal hablando: una cerda. Que se meta a un gimnasio ya o un obelisco illuminati por el culo. Es un jesuita vaticanista, como le sóltó Cooper a su puta cara. Cualquiera que lleve al programa es sospechoso como Divo Icke o Eschulín. Es pura propaganda sionista, una agente desinformador contra el partido demócrata y Robama, cubriendo el espectro de antisistema primos católicos (y Divo Icke el nicho de ateos) . Que se vaya a cagar y se quite el caramelo de la lengua en la boca. Filmó Bohemian Grove, supuestos rituales illuminatis y no se veía na de na. Jim Tucker el desinformador de Bilderberg, su amigo, es otro estafador como él. El Club Bilderberg es para despistar, aunque real, otra reunión más de mafiosos. Ya ha dicho que ISRAEL tiene derecho al estado jodío. Es un bola de sebo que serviría para practicar boxeo o para tirarla huevos podridos o para hacer de orinal. También con su cadáver, especialmente los muslos y las nalgas, podría hacerse un buen jamón, si se cura bien en Almendralejo.

8.-RON PAUL, MASÓN REPUBLICANO CANDIDATO A PRESI

Grandes y renovadas ideas como reformar el FED, sól que su padrino es el estafador sionista republicano Alex Oso Jones y que es otro masón de mierda. Qué pena, prometía. ¡De un republicano que hostias se puede esperar!

9.-PROYECTO CAMELOT: ESTAFA CON SOMBRERO Y LA CHONA CARGANTE

Sólo salir el proyecto camelot ya es motivo de sospecha. Sorprende que dos mataos chapuceros, Bill Ryan y Kerry Cassidy, el uno con un gorro que da vergüenza ajena y una camiseta casi siempre color mierda y la otra una gorda charlatana que no calla, entrevisten al Divo inaccesible DAvid Pesetero Icke...¡gratis!!!!. Algo hay detrás. O que junten a Divo Parné Icke y a Maxwell cuando se llevaban a matar por el robo que le hizo ICKE. Casi todo el que sale en el engendro ese mal filmado casero de proyecto camelot es un cuento chino…¡pero no todos, eh!, ej. los poco conocidos que no piden pasta como Dan Burish o el mkultra O´finionan. Proyecto Camelot tiene un sistema de pago pactado entre varios para promocionar autores, libros y futuras giras. Tú pagas y luego el video circula para que vendas libros y conferencias, si n, o no se explica aque Divo Icke pierda el tiempo. También tienen tienda y lo venden todo, te ponen algo gratis en internet para engancharte. Su web es una mierda casera (quizá para disimular que algo más grande está detrás) y piden pasta siempre. A veces también entrevistan gente decente, pero no se entiende que estos mataos lo consigan, a menos que haya algo oscuro detrás. Su logo es el leopardo, nadie sabe por qué , yo lo digo, representa al Anticristo, como en la Biblia y en lady Caca. Byll Rian parece salido de acompañante del malo de una pelí de spagueti western de serie c…y la gorda una marujona de tertulia en un programa de Teresa Campos.

9.-DAVID WILCOCK, VENDEDOR DE CRECEPELO NUEVA ERA

SU APELLIDO, WILL +COCK SIGNIFICA “LA VOLUNTAD DE LA POLLA”

Wilcock es un vendedor de libros malos y peñazo de conferencias nueva era. Plagiador, repetidor, va de illuminado repitiendo tópicos y vendiéndote crecepelo con un nuevo envoltorio. No sus creáis nada que venga de este tío, aunque sea verdad . Todos estos son millonarios o multimillonarios. Éste te vende como laca tickets, libros, vídeos, conferencias y talleres en hoteles de Superlujo, pero previamente se publicitan en el escaparate de proyecto camelot, para engancharte y luego venderte. Eso sí: el Botón de Donaciones que no falte en su bazofia de web.

10.-NASIM HARAMEIN, CHARLATÁN SOFISTA PESETERO

Es impresentable, otro Wilcock, pero con rizos. Se limita a repetir la maravilla alien de las pirámides y chuminadas Nueva Era, mezcladas como un orinal con mierda, boñiga y un par de truños especulativos QUE NI DIOS ENTIENDE, COMO los de STARVIEWER. Pesetero a muerte y forrao, como WilcoCK, todos están forraos. Esa sonrisa de panoli lo dice todo. Tiene una secta para ganar pasta oculta bajo una fundación Research with the Resonance Project. Dice que se basa en el estafador sionista San FrankEistein y su fundación esta formada por UN EQUIPAZO DE NADA MENOS Y NADA MÁS QUE de 3 amiguetes. También te cobra en su basura de blog por venderte pajas holográficas. Todos hablando de Amor y Ascensión, pero LA PASTA LO PRIMERO. Es una estafa, ninguno de sus estudios está reconocido en ningún sitio, excepto en su retrete.

11.-ZACARÍAS SITCHIN, ERUDITO SIONISTA DESINFORMADOR

Sus libros son interesantes, documentados y best sellers, ESO TIENE MÉRITO. Sostiene que nos crearon por modificación genética los Anunnaki de Babilonia, algo que es cierto y asusta con la basura del planeta Nibiru que vuelve, como el de abajo, Bob Dean. La esclava mkultra Arizona Wilder le señala como illuminati y otras muchas fuentes. Tenía una importante editorial en estado mafioso terrorista de Israel, lo cual no es casual. Estaba completamente controlado por los illuminatis, tengo la información confidencial de ello. Es un desinformador colosal.

12.-BOB DEAN, ESTILISTA PELICULERO DE NIBIRU Y OVNIS

Con el cuento de Nibiru -que existe realmente por cierto- y la coleta ridícula va por ahí dando el cante contando el enésimo cuento de que vio informes secretos de ovnis y que le quire matar la CIA y los hombre de negro, que si lo hicieran pues harían una gran limpieza. Duerme. Con esas pintas, el tío se ha confundío de discoteca. Parece que acaba de salir de Vacaciones en el mar o de palmero de Los Manolos. Esta guapísimo, el chorvo.

13.-MIRIAM BRUJA DELICADO, SERPIENTE VENENOSA

¡Víbora!. Es una tipica y “delicada” estafa desinformadora, no dice nada, todo revuelto en cacao refapaliano, con hopis, secuestros, amor… y sin nada concreto ni ninguna prueba. Esta gente también se forra luego con cursos y conferencias. Es vomitiva. Por supuesto la intentó fichar la CIA porque tenía poderes y ella se negó. Vale me lo creo.

14.-LAURA KNIGHT-JADZYK,

En este link hablan de un escándalo, que cada uno opine. FALSA RIFA PARA RIFAR SU CASA, QUE AÚN ESTÁ EN VENTA – EL MATRIMONIO JADCZYK SE FUE A FRANCIA Y SE LLEVÓ EL DINERO (dice el post): http://www.maar.us/laura_knight_jadczyk.html

Ella y el maromo tienen prohibida la entrada en EEUU por estafa de más de 100.000$ , fumaba y bebía en las canalizaciones y dice que fumar no da cáncer… sí claro ayuda a la mutación del ADN y te da línea directa con los extrarrestres. R.I.P.

GEORGE KAVASSILAS, EL TARAO E.T. CALVO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Estos salen como setas ahora. Dan ganas de abofetearle y seguro que encima se ríe… con la cara de pasmao que tiene. Este colgao estafaba a incautos diciendo que es miembro extraterrestre de la Federación Galáctica de Ashtar. Ahora va por el buen camino y está contando todo, me hablaron bien de él. Las Sectas de ASthar SON un pufo y todos los que lo siguen, Isabel de la Fuente, Sor Matao Rafapal, Sixto Paz… Sólo hay que verle la cara de portero de discoteca Rumano o de guardaespaldas de mafioso de tercera fila (por ejemplo, de presidente del PP en Cantabria). A veces dice el notas que se extraña de que no le crean, no es más tonto porque no entrena en un ministerio del PPSOE del Gobierno hezpañol. Lo que cuenta de la AScensión es verdad, pero no como dice él y sin pagarle por los vídeos y talleres, como Divo Icke. Todos van a pasar a otra dimensión y no sé que van a hacer con tanta pasta en la cuarta dimensión. Es tan matao que no pone ni fotos en su “alopécica” web . No tiene un pelo de tonto el tío, que monta una nueva secta de asthar, pero te dice, que no es la “oficial” sino otra. Vale, tío , te creemos…¿dónde hay que ir a pagar pa los vídeos y pa coger plaza en el ovni?. Me reservas una dando a la ventana.

BORISKA E INDIGOS EGOS SUBIDOS QUE NECESITAN LOKEROS

Cuidadín con los niños indigos, que son casi todos una estafa, sobre todo si cobran. Boriska dijo que desaparecía un continente en 2009 y mil chorradas más… y no le hemos visto dimitir. ¡Chavalín que es la hora del colacao deja de soltar majaderías, vete a la play o a pelártarla!.

SHELDAN NIDLE, LA ESTAFA REPUGNANTE DE ASHTAR

Parece el vecino jubilao del quinto y la que ha montao, el tío. Sólo mírale el careto, el jersey color ASthar y el lamparón a la izquierda. ¡Con esas pintas vete al bar a jugar al mus, cacho julandrón! Pensar que Sor Garraputapal le adora…¡Hum!…¡es que es tan bellooooo!.. Dice que recibe canalizaciones de ASthar y el mongui de Sor Garrafa Cacao fiu fiu del Porro pal los vende por ahí, el que lo traduce en su acabado blog está en paro y Garrafa dice : “¿cómo es posible que alguién que traduce al gran ASthar esté en paro, con la misión tan grande que hace?”… Garrafa…¿cómo haces razonamientos tan profundos? En un concurso de subnormales quedabas segundo, ¡por subnormal! y detrás de Shelman Nidle. Tío confiamos cada día más en ti… No me extraña que stopsecrets haya fracasado con lumbreras como tú. No importa que digan que llegaba en ovni el 14 de octubre, que siguen estafando igual. La secta es una creación de la CIA y fue iniciada por un loco llamado Eugenio Siragusa. Tomó como referencia la secta de Sixto Paz… a continuación….

LYNDON LAROUCHE, THINK TANK MASON COMO WIKILEAKS

Acierta bastante y es muy crítico, predice el crack cada 5 minutos desde hace años, pero algún día llegará. Es muy pesaduco cuando habla. Escucharle es bueno, con reservas y confrontar lo que dice. Pero una vez que le conoces, cae el mito, tiene una secta masona multimillonaria que loa a masones como Kirchner o Portillo o Alexander Hamilton. HA estado en la cárcel y fue candidato a presidente, algo que solo los que están en el sistema pueden acceder.

Más info contra él aquí

SIXTO PAZ MISIÓN RAHMA, EL ENÉSIMO ENVIADO CONTACTADO DE ASTHAR

Si Garraputapal le sigue ya es para desconfiar. Ha montao una secta, Misión Rahma, basada en la llegada de ASthar Sherán en un ovni, es millonario y vive de puta madre contando historias falsas de contactado sin pruebas ni fotos de ovnis. Una subsecta hezpañola del grupo Rahma se autodenomina Comando Ashtar. Su líder, Juan Ester, declaró que el actual Sixto Paz Wells es un farsante, pues el verdadero Sixto, se suicidó hace algunos años. Los raelianos son una secta parecida pagada por la CIA.

ALFRED WEBRE, EL JUEZ UFÓLOGO ASESOR DE CARTER

El Juez Webre revela secretos de exopolítica y el Nuevo Orden Mundial. Habla bien y es bastante convincente . Cantó Majestic 12. Pero tengo informaciónes muy negativas confidenciales sobre él y muestra una foto ridícula dode dice que se ve un extraterrestre escorpión y no se ve na de na. Es un desinformador.

ALEX COLLIER, LOS ETS NO LE QUITÁN DE LA BEBIDA Y EL BARRIGÓN

Es contactado convincente que da mucha información de los andromedanos, es buen orador y predijo el 11S, pero ha metido la gamba montones de veces en predicciones, como los atentados nucleares (que yo también predigo). Pero sorprende que seres tan evolucionados no le quiten de la bebida, no se cuide y que nunca le dejen hacer una foto a sus bonitos y ultraevolucionados ovnis. Da pruebas, cabrón.

ALEXANDER BACKMAN, BEATO DEL OPUS CRISTIANO ANTI MARCINIAK

Le entrevistamos aquí, lo cual es buena señal, da información interesante, pero ser un fanático de JESUSELDELCRISTO le quita credibilidad y decir que la CIA le amenaza de muerte por decir la chorrada que un ovni con gigantes nephilim aterrizó en Israel. Yo lo publiqué y sigo vivo, ¡además si aunque sea verdad, nadie se lo cree! Dice tonterías tan grandes como ETA es genuina y que Marciniak es un fraude del Vaticano. ¡Ya y la Biblia no!. Vale. Parece buen tío, pero sus meteduras de pata y su educación opusdei le pasan factura.

RICHARD HOAGLAND, EX DE LA NASA INFORMADOR OVNI

Sale muchos en los medios y muchos le señalan como desinformador de la NASA. Pero da información verdadera también de civilización en Marte, algo que es completamente cierto.

LEO ZAGAMI, ILLUMINATI CHIVATO

Con este gorro parece más una mariQUITA DRAG de lokomía que un libertador y con Fulford de compi, Mortadelo y Filemón. Dice Verdades y suelta mucha información masona y la policía le molestò en Noruega, donde vive o vivía, pero hablar con el payaso de Fulford le resta credibilidad, tendiendo una mano a los illuminatis buenos….pa descojonarse.

JAMES CASBOLT, EX ESPÍA MI6 SICARIO CACAO MKULTRA

Dice muchas verdades como el la CIA Y MI6 controlan el trafico de drogas, pero al ser un esclavo mkultra puede tener información manipulada, ya que hasta le pusieron chips…y le han podido reprogamar para que confunda. En esta información se presenta a los mierdas illuminati como superhombres con supertecnología. Que Backman le ayude, resulta sospechoso. El que necesita ayuda es el ex miembro del opus Backman para abrirle los ojos en algunos temillas.

Salfate es otro pufo, le trabaron traficando con drogas.

CONCLUSIÓN

La conclusión es que yo soy gilipollas con tanto mangante suelto que se forran con los temas que tratamos aquí y QUE EL DINERO ES LA FUERZA MÁS GRANDE PARA LA MAYORÍA. Pero nunca fui pesetero. ESto me sale espontáneamente sin buscarlo. Es más, el dinero es una mierda, que les den con su obsesión con sacar pasta con estos hermosos temas. Los illuminatis han creado tantas sectas para confundir y dividir, porque saben que llega una nueva era real. Desconfía de todos, hasta de mí, confronta e investiga todo en otras fuentes. Cree lo que se compruebe. Pídenos pruebas y argumentos y predicciones acertadas, como siempre hago yo.

Mírales la cara y ya está… o la dieta …¡ o lo que es mejor al sombrero o la barriga!…. Se nota la cara de chorizos. O fíjate en sus vidas personales y verás que van de Gurus, pero beben, fuman, comen carne, no se cuidan y tienen escándalos sexuales. Pero te hablan de Amor e iluminación y tal… Como los curas, pero en Nueva Era.

Los dos más dificiles de detectar y peores son Divo Pesetero Icke y Peter Joseph, pero ya han sido detectados y expuestos. Te pueden engañar si no profundizas, pero si investigas no. No lo digo yo sólo. Los más fáciles de cazar son Assange, Thirve, los autores de I pet goat, ESchulín y Fulford: da cagalera solo verles el careto. Si salen mucho en los Mass Mierda, sospecha, si te cobran en su web o si van por ahí como Estrellones dando conferencias ganando un pastón. Cree el que te cuente cosas que te sirvan para la expansión y felicidad en tu vida, sobre todo si no ganan nada, los han matado o lo dicen gratis, como yo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (25 votes cast)
La conspiranoia es ya una Religión: y casi todos Desinformadores, 4.1 out of 5 based on 25 ratings
By | 2013-06-25T08:10:46+00:00 noviembre 29th, 2010|Conspiración, conspiranoicos, Illuminatis|9 comentarios

9 Comentarios

  1. usa top university admission info 17 junio, 2015 en 3:27

    It’s inn point of fact a nicce and helpful piece of
    information. I’m glad that you shared this helpful info wigh us.

    Please stay us informed like this. Thanks for
    sharing.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Daevec Wolf Heart 27 octubre, 2015 en 15:17

    Compadre, te has olvidado a la “Katecon”, que dice que ABSOLUTAMENTE TODO lo que no sea rezar y tener la mentalidad y el comportamiento de una ovejita cristiana como es ella, es diabólico, jajajaja.
    ¡¡¡Incluso dice que la Kundalini es una forma de posesión demoníaca!!! o_O!
    Entre otras muchas más burradas antológicas que vienen a decir EXACTAMENTE LO MISMO que podría decir un puto cura de mierda de la aldea cochambrosa más cercana.
    Lo puto peor es que cuando escribe y hace vídeos mezcla verdades con mentiras deliberadamente. Así es como la peña se hace un cacao del copón y al final no se entera de nada. “La conspiranoia es algo de locos”, concluyen un tanto mosqueados. Y a otro entretenimiento Matrix, mariposa monarca.
    Hoy día hay toda una legión de “conspiranoicos cristianos”, tal y como esta tarada de mierda, que no hacen nada más que confundir a la peña. Los muy mamones se esfuerzan en hacer ver a los demás que están controlados, blablabla, ¡¡Y ELLOS ESTÁN ATRAPADOS DENTRO DE LA MAYOR Y MÁS DESTRUCTIVA SECTA DE LA HISTORIA!!
    Me cago en la puta hostia, cómo se nota que este mundo todavía es un híbrido entre Kali Yuga y Satya Yuga, entre el pescado podrido de la Era de Piscis y el pescado fresco de la Era de Acuario que le ponen por encima pa despistar a los paletos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. drmatrix 27 octubre, 2015 en 20:14

    katecon es un fake, una estafadora, que falsifica hasta sus fotos, me copia mis videos y post sin permiso y es un bicho parasitado, aparte de ser subnormal y cutre, menos mal que no la conoce nadie o la pagarán por mentir y lamerle el ojete a divo pesetero icke

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Daevec Wolf Heart 27 octubre, 2015 en 21:57

    ¡¡Jajajajajaja, me cago en la puta, si en su blog encontré varios links poniéndote a parir!! Esa pájara pone a caldo a cualquiera que no comulgue con sus cristianas ruedas de molino y aún por encima les copia y les plagia porque si no fuese así no tendría nada que decir, jajajajaja, es hilarante y tb da verguenza ajena.
    Es increíble la cantidad de desinformación brutal que hay en todo este mundillo, este artículo que escribiste puede parecer exagerado a un “recién llegado” pero en verdad te quedaste muy muy muy corto. ¡¡Podrías hacer 10 entregas más y seguirías quedándote con pelos en la lengua, jajaja!! Y sé que esto no es casual en absoluto y que es parte de la estrategia de los “camisetas negras” para seguir dándole gas a la Matrix, pero no hay problemo, ¡¡porque la era de los mentirosos se ha ido a tomar por culo y lo que vemos son sus últimos coletazos desesperados tratando de esconder la Verdad que empieza a ascender imparable!!
    En este mundo inundado de mentiras buscar la verdad es lo más difícil que se pueda emprender, pero por suerte por cada diez embusteros siempre hay alguien de quien el instinto te dice que es de fiar y tú estás entre esos “rara avis”, LCC, jajaja.
    Sigue así y con la fuerza imparable que tienes porque tu labor es más que necesaria y somos muchos los que te la agradecemos de todo corazón y mucho más allá.
    ¡¡Mucha salud y mucha fuerza, NEVER SURRENDER!! ;D

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Daevec Wolf Heart 27 octubre, 2015 en 22:07

    Por cierto, y disculpa que te lo diga por aquí, sé que es offtopic pero si lo lees pues dpm, jajaja.
    Estoy esperando con muchas ganas que saques el libro de Technoyoga para poder empezar a practicarlo seriamente, pues donde vivo no tengo de quien aprender estas disciplinas y seguro que va a ser una ayuda inconmensurable para mí y para muchos, jajaja.
    ¡¡Ánimo y dale duro!! 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. drmatrix 28 octubre, 2015 en 0:08

    gracias daevec, pronto estará publicado ya lo anunciaré aqui, sí será de mucha ayuda, me hubiera encantado a mí un libro similar cuando empezaba

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. drmatrix 28 octubre, 2015 en 0:10

    gracias campeón, por supuesto, se podría hablar más pero no merece la pena, una visión general y cada uno crea en quien quiera

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. drmatrix 28 octubre, 2015 en 14:34

    gracias daevec, pronto sale el libro

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Daevec Wolf Heart 28 octubre, 2015 en 16:10

    ¡¡Estupendo, es una grandísima noticia!! Es la hostia cómo el Multiverso trabaja para ponernos siempre lo que más necesitamos en el momento más oportuno, jajajaja.
    Va a ser un empujón enorme para muchísimos, ¡¡muchas gracias por tu labor y un abrazo lleno de luz!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario