La Conspiración más Bizarra: El OGT Caído de Famosos Mkultra

/, mkultra-controlmental, simbología/La Conspiración más Bizarra: El OGT Caído de Famosos Mkultra

La Conspiración más Bizarra: El OGT Caído de Famosos Mkultra

CHÁVEZ, KIRCHNER, LOS PAPAS, MESSI, RONALDO, HITLER, MAMONCÉ..

TODOS EN EL AJO…¡DIGO EN EL OJO!

 

 

EL OJETE DE LUCIFER

El Ojo es el símbolo de los illuminatis. Te lo ponen en todos los sitios, desde los Oscars al Call of Duty a cualquier videoclip famoso de Lady Caga, Miles de Cirrosis o Chichi Minaj. La evidencia es obvia, Kesha ya denunció abuso de su productor pero la obligan a seguir trabajando con él. El Ojo es su Logo del Mal….Pero su Fantasmada podría significar su Fin…Hoy voy a hablar de una las conspiraciones más extrañas, bizarras e impactantes que te puedas imaginar. Vas a alucinar de tanto famoso que está en el ajo, o mejor dicho en el OJO, EN EL REPUGNANTE OJETE QUE NOS PONEN A LA VISTA CADA CINCO MINUTOS.

El OJO DE LUCIFER, DE Gadú, el que reina actualmente en esta pequeña, patética y materialista Mátrix. Las Fuerzas del bien ya están trabajando y todo va a salir a la Luz. El mkultra es un programa de control mental antiquísimo, practicado por los satanistas y reptilianos donde parasitan tu cerebro. La CIA lo perfección con Mengele, el Dr. Green en los 50, 60 y 70…. El resultado es que hay millones de mkultras en EStados Hundidos y en el mundo, como dijo la ex mkultra Cisco Wheeler.

A algunos torturan con electroshock desde niños, a otros los hipnotizan, a otros les ponen un chip, a otros les operan el cerebro y les hacen lobotomía , a otros los torturan y quedan daños permanentes en el cerebro y los nervios y practicamente a todos los ponen un chip y los drogan con drogas que te vuelven zombis. Casualmente todos son famosos y te influyen, muchos sin talento. De hecho , el mito del zombi es real y proviene de una droga usada en brujeríal llamada cocombre zombi de Haití.

Esa drogadicción o tortura o influencia se queda en el cerebro y hace que tus ojos sean diferentes, puedes tener estrabismo, ojos dañados , un ojo de otro color, un ojo más grande y sobre todo un ojo o párpado levemente caído…

Es la Prueba de Satanás. El Mundo está parasitado por Satanás. El Mal reina en cada rincón nos ponen bombas y todos los mass mierda están Vendidos. Steagnus Ha Vuelto y Satanás ha sido detectado… y sus monigotes trabados.

Mira cuantos famosos muestran ese rasgo del OJAL, Messi, Chávez, tantos mkultra de libro, Michael operao Jackson, Barbara Streissand, señalados por las mkultra, el mason Shak O´neil, la mujer de Robama que es un hombre, Hitler, Elvis, De Pena Miento , Woody Allen, mira cuántos…no sabes sus nombres pero todos los vemos en los mass mierda en la estafa del Star System… Todo es cuento chino, Cristina Aguilera, DEmi More, Alicia Keys, Lady Caga, Mamoncé., Shalman Rusdhie agente del Mi6,Johny Depp ciego del ojo izquierdo, Kate Moss (de libro), Justina Coñito Biever, Lenny Cravitz, Ricky Martin, Ronaldo, Selena Gómez, Robin Williams., Paris Hiltonta., Trinity… . todos los famosos. que influyen.. hay miles más pero no caben, pero ahor los verás, .. ahora entiendes por qué se vendieron al diablo… lo que las han hecho las delata….

No decimos que todos sean mkultra, o no siempre se nota, sólo cuando el mkultra les sale por los ojos… pero mostramos famosos con el ojo caído, tú opinas. Ellos Viven…!!!!!!!!!!!

PTOSIS PALPEBRAL

La ptosis palpebral, también denominada blefaroptosis o ptosis del párpado, es un descenso permanente del párpado superior. La palabra ptosis procede del griego πτωσις, “caída”. Puede ser total o parcial, según impida o no la visión. Este síntoma puede ser provocado por un daño palpebral (se usa entonces el vocablo Blefaroptosis) o por un daño nervioso del séptimo par o de los centros nerviosos del cerebro (en este caso, se emplea con frecuencia la palabra ptosis).

POR ACCIÓN DE LOS FÁRMACOS

No nos lo inventamos, el abuso de drogas y torturas que dan a los mkultra produce efectos en uno de los ojos, temporal o permenentemente: la wikimierda sionista lo reconoce”La ptosis puede ser causada por acción de fármacos o bien clínicamente, siendo un síntoma por ejemplo, de diabetes mellitus, miastenia grave o del síndrome de Horner.”.

  • Congénita: la causa más frecuente (80-90%), por distrofia del músculo elevador del párpado.
  • Neurógena: por parálisis del nervio facial (VII par craneal) por torturas
  • Ptosis mecánica: por compresión causada por edema o hematoma periorbitaria,4 traumatismo en la órbita5 o del cráneo.

 

Fármacos

Los fármacos opioides tales como la morfina, la oxicodona, o la hidrocodona pueden causar ptosis; además es un efecto colateral en el abuso de fármacos como la heroína. Se ha sabido que el moderno fármaco anticonvulsionante pregabalina también puede causar una ptosis moderada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://cdn.newadnetwork.com/sites/prod/files/styles/download/public/photos/celebrities-have-lazy-eye-gallery-27949.jpg

 

 

 

 

 

http://cdn.newadnetwork.com/sites/prod/files/styles/download/public/photos/celebrities-have-lazy-eye-gallery-27936.jpg

 

http://cdn.newadnetwork.com/sites/prod/files/styles/download/public/photos/celebrities-have-lazy-eye-gallery-27939.jpg

 

 

http://cdn.newadnetwork.com/sites/prod/files/styles/download/public/photos/celebrities-have-lazy-eye-gallery-27942.jpg

http://cdn.newadnetwork.com/sites/prod/files/styles/download/public/photos/celebrities-have-lazy-eye-gallery-27937.jpg

 

http://cdn.newadnetwork.com/sites/prod/files/styles/download/public/photos/celebrities-have-lazy-eye-gallery-27944.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andy Garcia

Demi Mooir

 

Jamie Chung

 

aaliyah

Shannen Doherty

 

Alicia Keys

Zac Efron

 

Taylor Lautner

 

Kristen Bell

 

Celebrities arriving at the Playboy Club

 

Andy Cohen

Ashlee Simpson

 

 

Lenny Kravitz

 

 

 

Project Monarch - Droopy Eyelid - Robin Williams

 

Project Monarch - John Carter (2012) - Droopy Eyelid - Lynn Collins

Project Monarch - Spider-Man 3 (2007) - Droopy Eyelid - James Franco

Project Monarch - X2 (2003) - Droopy Eyelid - Kelly Hu

 

 

Project Monarch - Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) - Droopy Eyelid - Jack Davenport

 

 

Project Monarch - Lost Highway (1997) - Droopy Eyelid - Bill Pullman

Project Monarch - Droopy Eyelid - Paris Hilton

 

Project Monarch - Starship Troopers (1997) - Droopy Eyelid - Neil Patrick Harris

 

CONCLUSIÓN:

ELLOS VIVEN y los borregomátrix juegan y torturan en el   call of duty.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2016-03-31T21:13:34+00:00 marzo 31st, 2016|Mass Mierda, mkultra-controlmental, simbología|88 comentarios

88 Comentarios

  1. Patrizio 31 marzo, 2016 en 21:42

    Bien LCC, estos agentes tienen el símbolo de la empresa de Lucifer marcado a fuego.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Patrizio 31 marzo, 2016 en 21:47

    Messi en Egipto:… el portavoz de la Federación Egipcia de Fútbol, Azmi Mogahed empezó a decir “Sí, incluso en nuestra religión…”. Pero Hasasein le cortó con brusquedad. “¿Su religión? ¡Es judío!”, espetó sobre Messi.

    “Sé que es judío. Hace donaciones a Israel y visita el Muro de los lamentos”, respondió Mogahed. “

    http://m.biobiochile.cl/notas/2016/03/31/indignacion-en-egipto-contra-lionel-messi-por-especial-donacion-para-subasta-caritativa.shtml

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. oberyn 31 marzo, 2016 en 22:51

    No me lo puedo creer en un foro privado estuvimos hablando justo sobre esto el 24 de marzo LCC.

    Mira la foto del satanista Paul Henri Spaarks tres veces primer ministro de belgica.Y reponsable del despliegue de Gladio en su pais

    http://www.voltairenet.org/article170824.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. oberyn 31 marzo, 2016 en 22:54

    Estos niños son puestos a través de tortura aún más horripilante para vencer sus mentes en desarrollo. Los programadores averiguan qué fobias y miedos tienen los niños y usan ésos para aterrorizarlos. Esto incluye poner a niños en lugares limitados oscuros con arañas y serpientes. A los niños se les dice que si se “hacen el muerto” las serpientes y arañas no los morderán, animándolos así a que disocien. Ponerlos en ataúdes enfatiza eso. Son forzados a matar y comer a otros niños y son sumergidos en excremento, orina, y sangre.

    La mayoría de los niños esclavos habrán experimentado todas estas cosas y más por la edad de cuatro o cinco. Una señal común de programación o abuso sexual infantil son trastornos alimentarios como la bulimia. Eso no es decir que toda bulimia es causada por eso, por supuesto que no, pero es un acontecimiento regular en personas ritualmente abusadas y de mente controlada, como lo es el intento de suicidio y auto mutilación. Encontrar difícil tener una relación estable es otro y también un estrabismo en el ojo izquierdo.

    Cathy O’Brien dice que fue torturada teniendo una aguja empujada en su ojo. Este trauma ocular, y a veces la inserción de un microchip detrás del ojo izquierdo, es muy común. El Barón Guy de Rothschild tiene un ojo izquierdo caído. Es un manipulador y programador de esclavos principal, pero habría sido puesto a través de trauma infantil como parte de su preparación para su papel en la Hermandad. Los programadores crean monstruos y luego esos monstruos crean la próxima generación de monstruos mientras la cosa entera es controlada por los reptiles. La idea es romper el espíritu de los niños así que harán exactamente como se les dice sin cuestionar.

    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp16.htm

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. drmatrix 31 marzo, 2016 en 23:04

    muy buena info , oberyn

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Isabel 31 marzo, 2016 en 23:11

    Hola buenas tardes podrían por favor explicarme si yo soy una persona normal, soy ama de casa, porque tengo un párpado un poco caído. Mucha gracias por su respuesta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. holocracy now 31 marzo, 2016 en 23:30

    Coño, yo también quiero saber si ser un poco bizco y tener un párpado irritado debe ser algo por lo que alarmarme en grado extremo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Fai 1 abril, 2016 en 0:11

    Mmmmm de que son lo son pero ese detalle del ojo caído que te diré. . Que yo sepa un ojo siempre es más grande que otro o quizás soy una de ellos??

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Tashunka Witko 1 abril, 2016 en 0:52

    Namaskar….Fai, no quero ser vulgar, pero has olvidado decir que tambien , siempre UN huevo es mas grande que…..OTRO ! Ahora, si es el izquerdo o el derecho, esto no lo se.
    Recordais de las fotos de Britney Spears ? Wow, esto si que era obvio ! Como los gusta, los Luciferianos , a
    torturar. Deberian cojer algun Troll
    que anda por aqui svelto y jugar un
    poco con el. A ver si despues siguen
    negando todo y burlando se…Apentu Washte. BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. PACO YHONES 1 abril, 2016 en 1:47

    Hola. Busco a chicos a los que les mole el ocultismo. Tengo algo oculto para mostrar. Si te llamas Daevec, mejor que mejor. También me mola AMENAZAR a la peña que se hace “pasar” por mí. Un saludo… Ah! Muy bueno lo de los reptilianos illuminati. Claro, claro…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Johann Cruyff desde el Infinito 1 abril, 2016 en 1:48

    Felicidades a todos! Os quiero!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Daevec Wolf Moth 1 abril, 2016 en 1:53

    Hola chicos. Quiero comentar algo que me pasó el otro día. Como en el post anterior, dos listillos/as han copiado/pegado mis parrafadas (haciendo ver que lo han leído, cuando NO LO HAN HECHO), pues os dedico esto:

    Definición de energía

    Capacidad de un sistema físico para producir un trabajo.

    Esta definición, aunque es la más extendida, puede inducir a error debido a la vaguedad del término “capacidad”, y, por tanto, es mejor definir la energía como lo que, al producirse un trabajo, disminuye en una cantidad igual al trabajo producido. La energía, pues, es medida en las mismas unidades que el trabajo.
    Historia del estudio de la energía

    La noción de energía aparece por primera vez a partir de las investigaciones de Joule y Carnot sobre la conversión de calor en trabajo mecánico y gracias a la teoría de Helmholtz en la que vincula el trabajo hecho por un sistema isotérmico con la energía interna y la entropía de este sistema. De esta manera la energía no sólo va ligada al concepto de trabajo mecánico, sino también al trabajo eléctrico, químico o calorífico. Por este motivo se puede hablar de energía eléctrica, energía química y energía calorífica.

    Paralelamente se puede decir que si en un sistema físico aislado desaparece una determinada cantidad de trabajo, o una parte equivalente de este trabajo, formando parte de diversas formas de la energía, la misma cantidad de trabajo debe aparecer bajo otras formas energéticas según la definición de ley de conservación de la energía.

    Como resultado de las investigaciones que efectuaron William Thomson y RJE Clausius a mediados del s. XIX, se puso en evidencia el proceso de degradación de la energía, es decir, que el trabajo útil que se puede obtener en un sistema aislado no toda la energía se conserva sino que hay una parte de esta energía que se degrada (entropía, segundo principio de la termodinámica). Más adelante, y a raíz de la teoría de A. Einstein sobre la equivalencia entre masa y energía (1905), se amplió el principio de conservación, y actualmente no se diferencia entre la conservación de la masa y la conservación de la energía dando lugar a la teoría de la relatividad, ley de conservación.

    En 1900, Max Planck dio la explicación de muchos fenómenos hasta entonces inexplicados mediante la teoría de los cuantos de energía (mecánica cuántica), que supuso la aportación un concepto fundamental para el conocimiento de la energía.
    Definición de los diferentes tipos de energía

    La energía se puede presentar bajo diversas formas, que, por el principio de conservación de la energía, se pueden transformar las unas en las otras. Por tanto, podemos hablar de diferentes tipos de energía más en función de sus efectos que de su origen natural. En este sentido, la energía puede ser clasificada en mecánica, termodinámica, electromagnética y nuclear.
    Definición de energía mecánica

    La energía mecánica se debe a las variables geométricas y dinámicas del sistema, desde un punto de vista macroscópico, y es la que responde al esquema matemático más sencillo.

    La definición de energía mecánica en un cuerpo material de masa constante (m) es la suma de su energía cinética y su energía potencial. La energía cinética es proporcional a la velocidad del cuerpo mientras que la energía potencial depende de la posición del cuerpo en el campo de fuerzas que le rodea. Así en el caso de la caída libre la posición vendría determinada por la altura y el campo de fuerzas por la fuerza de la gravedad. También se puede considerar la energía potencial de deformación debida a las propiedades elásticas de un cuerpo deformado como podría ser un muelle comprimido.
    Definición de energía termodinámica

    La definición de energía termodinámica tiene sentido desde un punto de vista molecular. Teniendo en cuenta las variables termodinámicas, podemos definir la energía interna U de un sistema como la suma de las energías cinéticas de las moléculas que lo componen y la energía potencial de las fuerzas entre ellas. Cada uno de los átomos o moléculas de un cuerpo o de una sustancia están en continuo movimiento ya sea de rotación, traslación o vibración, respecto a la posición de equilibrio, más o menos intensos según la temperatura. Desde este punto de vista podemos afirmar que la energía térmica equivale a la energía cinética de las moléculas, tal como lo formuló L. Boltzmann en su teoría cinética de los gases.

    La energía interna no es una magnitud medible de una forma absoluta, sino que sólo se miden las variaciones de energía entre dos estados del sistema (primer principio de la termodinámica).

    El nombre que se le da depende de la manifestación de esta energía o de la naturaleza del fenómeno que la genera. Definimos

    energía de enlace o energía de formación la diferencia entre la energía de una molécula y la de los átomos que la forman (enlace),
    energía de disociación la energía liberada en la disociación de un compuesto,
    energía de activación el aumento de energía necesario para que se produzca una reacción química (energía de activación) y
    energía de resonancia la diferencia entre la energía de formación teórica y la energía de formación real de un compuesto resonante (resonancia).

    La energía libre relaciona la variación de energía interna (U) o de entalpía (H) con la variación de la entropía (S) de un sistema y sirve para indicar en qué dirección evolucionará espontáneamente el sistema (afinidad) .
    Definición de energía electromagnética

    La definición de la energía electromagnética es la energía derivada de la naturaleza electromagnética de la materia.

    La energía electromagnética se manifiesta básicamente de dos formas: transformándose en energía cinética de las cargas eléctricas que son en su zona de influencia-que puede convertirse en calor (efecto Joule) o energía mecánica (motores eléctricos) – o propagándose como energía radiante fuera del medio donde se ha generado en forma de ondas electromagnéticas-que pueden convertirse después en energía luminosa, etc. – o también, a escala atómica, emitiendo partículas portadoras de una cierta cantidad de energía determinada por la ecuación de Planck (efecto fotoeléctrico).
    Definición de energía nuclear

    La última definición de energía es la energía nuclear. Este tipo de energía mantiene los componentes del núcleo atómico muy juntos. La masa de un núcleo atómico es inferior a la suma de las masas de las partículas elementales que lo forman (defecto de masa). Este defecto de masa se debe a la aparición de una energía de cohesión absorbida por la estructura nuclear y que se puede calcular mediante la teoría de la relatividad de Einstein.

    Esta energía puede ser liberada en forma de energía radiante y de energía cinética de las partículas que son expulsadas del núcleo.
    Utilización de la energía

    La utilización de la energía como fuente de trabajo ha sido siempre una necesidad esencial para el hombre y uno de los factores fundamentales del desarrollo económico y del progreso técnico modernos.

    Hasta el inicio de la revolución industrial, exceptuando experimentos aislados, el hombre utilizaba como fuentes de energía, la fuerza muscular, la energía hidráulica y la energía eólica para la producción de trabajo mecánico, y combustibles vegetales para la obtención de calor. Estos eran hasta entonces los únicos recursos utilizados para la obtención de energía, aunque en tiempo se fueron perfeccionando estos sistemas para conseguir rendimientos más elevados (utilización más racional de los animales, perfeccionamiento de las técnicas de navegación a vela, invención de la rueda hidráulica, etc.).

    El principio del desarrollo para las técnicas de explotación de la energía fue en la aparición de la máquina de vapor y la transformación de la rueda hidráulica en turbina. Más tarde, la construcción de los primeros motores de combustión dio el empujón definitivo en la obtención de energía mecánica a partir del calor.

    Hoy, las fuentes de energía más utilizadas son los saltos de agua, los combustibles y la fisión nuclear, y, con menor importancia, la energía solar, la eólica, la geotérmica y la de las mareas.

    La explotación de la energía hidráulica requiere unas condiciones topográficas e hidrográficas adecuadas y la construcción de obras de embalse y de maquinaria de grandes dimensiones a fin de lograr rendimientos energéticos aceptables (que pueden llegar a un 80%, o más, de la energía potencial del agua). Generalmente siempre para la producción de energía eléctrica.

    La fuente más importante de energía está constituida por los combustibles que ha sufrido un crecimiento exponencial en los últimos años. El rendimiento máximo es muy inferior al obtenido mediante energía hidráulica pero su elevada concentración de energía explica el considerable desarrollo sufrido. El calor obtenido de los combustibles se aprovecha directamente o bien es convertido en energía mecánica (motores, turbinas …) y también en la obtención de energía eléctrica por vía electroquímica (pila de combustible).

    El tercer tipo de energía más utilizada es la energía nuclear, que se obtiene generalmente por la fisión de los núcleos de sustancias como el uranio, el plutonio, el torio, etc… La tecnología de las reacciones de fusión nuclear no es todavía suficientemente desarrollada para permitir la explotación industrial y es empleada únicamente en laboratorios experimentales y aplicaciones bélicas. La energía que se obtiene en la fisión nuclear se manifiesta en forma de calor, y alcanza temperaturas mucho más elevadas que las conseguidas con combustibles convencionales, sin embargo, los rendimientos que actualmente se pueden obtener son todavía muy bajos (del orden de un 30%). La energía nuclear tiene aplicación básicamente en la producción de energía eléctrica y en la propulsión de barcos. La energía eléctrica obtenida con este sistema (central nuclear) tiene un coste razonable sólo en el caso de grandes reactores, que proporcionan potencias muy elevadas.

    El principal uso que se le da actualmente a la energía nuclear es el de la generación de energía eléctrica. Las centrales nucleares son las instalaciones encargadas de este proceso.

    Prácticamente todas las centrales nucleares en producción utilizan la fisión nuclear ya que la fusión nuclear actualmente es inviable a pesar de estar en proceso de desarrollo.

    El funcionamiento de una central nuclear es idéntico al de una central térmica que funcione con carbón, petróleo o gas excepto en la forma de proporcionar energía calorífica (calor) en el agua para convertirla en vapor. En el caso de los reactores nucleares este calor se obtiene mediante las reacciones de fisión nuclear de los átomos del combustible nuclear, mientras que en las otras centrales térmicas se obtiene energía térmica mendiante la quema de uno o varios combustibles fósiles.

    A nivel mundial el 90% de los reactores nucleares de potencia, es decir, los reactores destinados a la producción de energía eléctrica son reactores de agua ligera (en las versiones de agua a presión o de agua en ebullición).
    Funcionamiento de un reactor de agua ligera

    Esquema de funcionamiento de una central nuclear

    El principio básico del funcionamiento de una central nuclear se basa en la obtención de energía térmica mediante la fisión nuclear del núcleo de los átomos (núcleo atómico) del combustible nuclear. Con esta energía calorífica, que tenemos en forma de vapor de agua, la convertiremos en energía mecánica en una turbina y, finalmente, se convierte la energía mecánica en energía eléctrica mediante un generador.

    El reactor nuclear es el encargado de provocar y controlar estas fisiones atómicas que generarán una gran cantidad de energía calorífica (calor). Con este calor se calienta agua para convertirla en vapor a otra presión y temperatura.

    El agua transformada en vapor a alta temperatura sale del edificio de contención debido a la otra presión a que está sometido hasta llegar a la turbina y hacerla girar. En este momento parte de la energía calorífica del vapor se transforma en energía cinética. Esta turbina está conectada a un generador eléctrico mediante el cual se transformará la energía cinética en energía eléctrica.

    Central nuclear Ascó

    Por otra parte, el vapor de agua que sale de la turbina, aunque ha perdido energía calorífica sigue estando en estado gaseoso y muy caliente, por lo que hay refrigerar antes de volverlo a introducir en el circuito. Al salir de la turbina se dirige a un depósito de condensación donde estará en contacto térmico con unas tuberías de agua fría. El vapor de agua se vuelve líquido, y mediante una bomba se redirige nuevamente al reactor nuclear para volver a repetir el ciclo.

    De ahí que las centrales nucleares siempre están instaladas cerca de una fuente abundante de agua fría (mar, río, lago), para aprovechar esta agua en el depósito de condensación. La columna de humo blanco que se puede ver saliendo de determinadas centrales es el vapor de agua que se provoca cuando se está intercambio de calor.

    Accidentes nucleares

    En la energía nuclear nos referimos a accidente nuclear a aquellos sucesos que emiten un determinado nivel de radiación susceptibles de perjudicar a la salud pública.

    Los accidentes nucleares se clasifican entre accidentes e incidentes nucleares según la gravedad. Y se incluyen tanto los accidentes nucleares como los accidentes radiactivos. Para entendernos, un accidente nuclear podría ser la avería en un reactor de una central nuclear y un accidente por radiación podría ser el vertido de una fuente de radiación a un río.

    A pesar de los accidentes nucleares más conocidos se han producido en centrales nucleares también pueden suceder en otros centros en los que se trabaje con energía nuclear, como hospitales o laboratorios de investigación.

    Para determinar la gravedad de un accidente se ha definido una Escala Internacional de Sucesos Nucleares (más conocida por sus siglas en inglés INES).

    Debido el secretismo de los gobiernos y las empresas propietarias de las centrales nucleares, en determinados casos, es difícil determinar la gravedad o la extensión y repercusiones que un determinado accidente nuclear puede suponer.
    Accidentes nucleares civiles
    1952 y 1958 – Accidente nuclear en la central nuclear de Chalk River, Canadà

    El 12 de diciembre de 1952 en Canadá se produce el primer accidente nuclear serio, en el reactor nuclear NRX de Chalk River.

    El 24 de mayo de 1958, también en Canadá y en la misma central nuclear de Chalk Rriver: en el reactor NRU una varilla de combustible de uranio se incendió y se partió en dos al intentar retirarla del núcleo del reactor.
    1957 – Accidente nuclear de Mayak, Rusia

    Mayak es el nombre con que se conoce un complejo con equipamientos nucleares que se encuentra entre las ciudades de Kaslo y Kyshtym, en la provincia de Cheliabinsk, Rusia.

    Es uno de los puntos del planeta con más contaminación por materiales radiactivos, aunque es poco famoso debido a que las autoridades soviéticas intentaron esconder durante 30 años las fugas nucleares que se han ido produciendo.
    1957 – Accidente nuclear en Windscale Pile, Reino Unido

    En octubre de 1957, se produce un accidente nuclear en el reactor número uno de Windscale, Cumberland (ahora Sellafield, Cumbria). Este accidente se convirtió en el peor accidente nuclear de la historia del Reino Unido clasificado en el nivel 5 de la escala INES.

    El incendio del reactor nuclear condujo a la liberación de materiales radiactivos en la zona circundante. La radiación podría haber causado cerca de 240 casos de cáncer. No se evacuó a nadie de la zona afectada, pero hubo preocupación por la posible contaminación de la leche.

    Los conductos de aire de salida del reactor se sellaron y se eliminaron los cartuchos de combustible. El segundo reactor en el sitio también fue cerrado, aunque sin daños por el fuego.

    1979 – Accidente nuclear en la central nuclear de Three Mile Island, EEUU

    La central de Three Mile Island tuvo un escape de productos radiactivos.

    En marzo de 1979 la central nuclear de Three Mile Island tuvo un grave accidente nuclear después del primer año de funcionamiento. La mala interpretación de los datos provocó errores muy graves en determinadas decisiones del personal de la central. Aunque el núcleo del reactor nuclear quedó fuertemente dañado tuvo un escape limitado de productos radiactivos al exterior. El accidente fue clasificado como nivel 5 en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares (INES).
    1980 – Accidente nuclear en la central nuclear Saint Laurent des Eaux, Francia

    El peor accidente nuclear de Francia se produjo en la central nuclear Saint Laurent des Eaux en el río Loire. Sucedió en marzo de 1980, un fallo en el sistema de enfriamiento causó el derretimiento de un canal de combustible en el reactor Saint Laurent A2.

    Se clasificó el accidente nuclear como nivel 4 en la escala INES. Ningún material radiactivo fue lanzado fuera de la central.
    1986 – Accidente nuclear de la central nuclear de Cernobyl, Ucrania

    Central Nuclear de Chernobyl – El peor accidente nuclear de la historia En abril de 1986, ocurrió el accidente nuclear más importante de la historia en la central nuclear de Chernobyl por un sucesión de errores humanos en el transcurso de unas pruebas planificadas con anterioridad. Fue clasificado como nivel 7 (“accidente nuclear grave”) en la Escala INES.
    1987 – Accidente nuclear en Goiânia, Brasil

    En septiembre de 1987 la ciudad de Goiânia en Brasil sufrió un accidente de contaminación radiactiva. Dos hombres robaron una un aparato de teleterapia y lo manipularon. Extrajeron una cápsula de cesio de su carcasa de protección lo que lo convirtió en una fuente radiactiva de cesio-137. El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) destacó este accidente nuclear como uno de los peores incidentes radiológicos en el mundo.

    El accidente nuclear de Goiânia fue considerado de Nivel 5 en la escala INES. Se contaminaron gravemente las residencias y lugares públicos. Cuatro personas murieron y otras 28 sufrieron quemaduras por radiación. Varios edificios fueron demolidos y se retiraron tierras de conreo como parte de las operaciones de descontaminación.
    1999 – Accidente nuclear en la planta de tratamiento de combustible de uranio de Tokaimura, Japón

    En septiembre de 1999, ocurrió el accidente nuclear de la planta de tratamiento de combustible de uranio de Tokaimura, propiedad de la compañía JCO en Tokaimura. Todos los indicios apuntaron a que fue debido a un fallo humano. El accidente se clasificó como nivel 4 según la Escala INES (“accidente sin riesgo significativo fuera del emplazamiento”), ya que las cantidades de radiación liberadas al exterior fueron muy pequeñas, y dentro de los límites establecidos y dentro del emplazamiento. Los daños producidos en los equipos y barreras biológicas fueron significativos, además de la fatal exposición de los trabajadores.
    2011 – Accidente nuclear en la central nuclear de Fukushima, Japón

    Central nuclear de Fukushima – El segundo peor accidente nuclear de la historiaEn Fukushima, el día 11 de marzo de 2011 se produjo uno de los accidentes nucleares más graves de la historia después del accidente nuclear de Chernobyl. Un terremoto de 8,9 grados en la escala Richter cerca de la costa noroeste de Japón y un posterior tsunami afectó gravemente la central nuclear japonesa de Fukushima.

    El uranio es el combustible nuclear mas utilizado en las reacciones de fisión nuclear.

    Para conocer las particularidades que hace al uranio tan diferente de las otras sustancias debemos considerar primero algo de física nuclear básica.

    Un átomo se compone de electrones que rodean un núcleo; a su vez, un núcleo consta de protones y de neutrones. Un protón posee una carga positiva; un neutrón no tiene carga eléctrica y es neutro. Las cargas positivas de los protones intentan empujarlas violentamente hacia afuera. Pero dentro del volumen compacto del núcleo una nueva clase de fuerza hace aparición: una fuerza de atracción de corto alcance, inmensamente poderosa, actúa indistintamente entre protones y neutrones (que desde este punto de vista, son todos nucleones). La fuerza nuclear de corto alcance los mantiene unidos, oponiéndose al efecto repulsivo de las cargas positivas de los protones. De esta forma, los neutrones actúan como “cemento nuclear”.

    Sin embargo, en un núcleo que contiene 92 protones (que es un núcleo de uranio) la fuerza repulsiva entre los protones está a punto de vencer la fuerza nuclear. Mientras haya 146 neutrones presentes, el núcleo puede permanecer difícilmente intacto. Esta forma de uranio, conteniendo en total 238 nucleones, se llama uranio-238. La disposición siguiente más probable es un núcleo de uranio conteniendo tres neutrones menos: el uranio-235. Los átomos con estos núcleos más ligeros suponen alrededor de 0,7% del uranio que aparece de forma natural (si los núcleos tienen el mismo número de protones, se trata de núcleos del mismo elemento químico: así, todo núcleo con 92 protones es el núcleo de un átomo de uranio. Los átomos cuyos núcleos tienen el mismo número de protones pero diferente número de neutrones se llaman isótopos del elemento. Por ejemplo: el uranio-238 y el uranio-235 son isótopos del uranio. El núcleo del uranio-235 posee una propiedad única entre más de doscientos tipos de núcleos que se encuentran en la naturaleza en cantidad significativa. El núcleo de uranio-235 ya se encuentra bajo una tensión próxima a la rotura interna; un neutrón descarriado que se le acerque puede romperlo completamente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Arturo Schopenhauer 1 abril, 2016 en 1:54

    COMO ALGUIEN VUELVA A CITAR UNA FRASE MÍA SIN PAGARME DERECHOS, LE ESTALLO LAS RODILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. despertemos abre los ojos 1 abril, 2016 en 2:50

    Simbologia iluminati por donde lo veas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. luciana 1 abril, 2016 en 3:26


    Isabel:

    Hola buenas tardes podrían por favor explicarme si yo soy una persona normal, soy ama de casa, porque tengo un párpado un poco caído. Mucha gracias por su respuesta

    ¡hola Isabel, en face a 1 pregunta parecida como esta dijo que nada tiene que ver; asi que tranquila not ienes de que preocuparte; solo son con los famosos…!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. hugo 1 abril, 2016 en 3:27

    Hola Luis Carlos; no cabe duda que es simbologia iluminati, pero yo creo que se estan hechando una mirada “BRAGUETERA” todos y cada uno de ellos…
    saludos desde Acapulco guerrero Mexico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. luciana 1 abril, 2016 en 3:28


    PACO YHONES:

    Hola. Busco a chicos a los que les mole el ocultismo. Tengo algo oculto para mostrar. Si te llamas Daevec, mejor que mejor. También me mola AMENAZAR a la peña que se hace “pasar” por mí. Un saludo… Ah! Muy bueno lo de los reptilianos illuminati. Claro, claro…

    ¡hola Paco Jones a mi me interesa eso pero solo para investigar y saber de cosas que nos han ocultado pero para otras cosas no de hecho(ser bruja obio que no)….asi que ya tienes a 1 persona que esta iinteresada en eso que queires mostrar…!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. luciana 1 abril, 2016 en 3:31


    Daevec Wolf Moth:

    Hola chicos. Quiero comentar algo que me pasó el otro día. Como en el post anterior, dos listillos/as han copiado/pegado mis parrafadas (haciendo ver que lo han leído, cuando NO LO HAN HECHO), pues os dedico esto:
    Definición de energía
    Capacidad de un sistema físico para producir un trabajo.
    Esta definición, aunque es la más extendida, puede inducir a error debido a la vaguedad del término “capacidad”, y, por tanto, es mejor definir la energía como lo que, al producirse un trabajo, disminuye en una cantidad igual al trabajo producido. La energía, pues, es medida en las mismas unidades que el trabajo.
    Historia del estudio de la energía
    La noción de energía aparece por primera vez a partir de las investigaciones de Joule y Carnot sobre la conversión de calor en trabajo mecánico y gracias a la teoría de Helmholtz en la que vincula el trabajo hecho por un sistema isotérmico con la energía interna y la entropía de este sistema. De esta manera la energía no sólo va ligada al concepto de trabajo mecánico, sino también al trabajo eléctrico, químico o calorífico. Por este motivo se puede hablar de energía eléctrica, energía química y energía calorífica.
    Paralelamente se puede decir que si en un sistema físico aislado desaparece una determinada cantidad de trabajo, o una parte equivalente de este trabajo, formando parte de diversas formas de la energía, la misma cantidad de trabajo debe aparecer bajo otras formas energéticas según la definición de ley de conservación de la energía.
    Como resultado de las investigaciones que efectuaron William Thomson y RJE Clausius a mediados del s. XIX, se puso en evidencia el proceso de degradación de la energía, es decir, que el trabajo útil que se puede obtener en un sistema aislado no toda la energía se conserva sino que hay una parte de esta energía que se degrada (entropía, segundo principio de la termodinámica). Más adelante, y a raíz de la teoría de A. Einstein sobre la equivalencia entre masa y energía (1905), se amplió el principio de conservación, y actualmente no se diferencia entre la conservación de la masa y la conservación de la energía dando lugar a la teoría de la relatividad, ley de conservación.
    En 1900, Max Planck dio la explicación de muchos fenómenos hasta entonces inexplicados mediante la teoría de los cuantos de energía (mecánica cuántica), que supuso la aportación un concepto fundamental para el conocimiento de la energía.
    Definición de los diferentes tipos de energía
    La energía se puede presentar bajo diversas formas, que, por el principio de conservación de la energía, se pueden transformar las unas en las otras. Por tanto, podemos hablar de diferentes tipos de energía más en función de sus efectos que de su origen natural. En este sentido, la energía puede ser clasificada en mecánica, termodinámica, electromagnética y nuclear.
    Definición de energía mecánica
    La energía mecánica se debe a las variables geométricas y dinámicas del sistema, desde un punto de vista macroscópico, y es la que responde al esquema matemático más sencillo.
    La definición de energía mecánica en un cuerpo material de masa constante (m) es la suma de su energía cinética y su energía potencial. La energía cinética es proporcional a la velocidad del cuerpo mientras que la energía potencial depende de la posición del cuerpo en el campo de fuerzas que le rodea. Así en el caso de la caída libre la posición vendría determinada por la altura y el campo de fuerzas por la fuerza de la gravedad. También se puede considerar la energía potencial de deformación debida a las propiedades elásticas de un cuerpo deformado como podría ser un muelle comprimido.
    Definición de energía termodinámica
    La definición de energía termodinámica tiene sentido desde un punto de vista molecular. Teniendo en cuenta las variables termodinámicas, podemos definir la energía interna U de un sistema como la suma de las energías cinéticas de las moléculas que lo componen y la energía potencial de las fuerzas entre ellas. Cada uno de los átomos o moléculas de un cuerpo o de una sustancia están en continuo movimiento ya sea de rotación, traslación o vibración, respecto a la posición de equilibrio, más o menos intensos según la temperatura. Desde este punto de vista podemos afirmar que la energía térmica equivale a la energía cinética de las moléculas, tal como lo formuló L. Boltzmann en su teoría cinética de los gases.
    La energía interna no es una magnitud medible de una forma absoluta, sino que sólo se miden las variaciones de energía entre dos estados del sistema (primer principio de la termodinámica).
    El nombre que se le da depende de la manifestación de esta energía o de la naturaleza del fenómeno que la genera. Definimos
    energía de enlace o energía de formación la diferencia entre la energía de una molécula y la de los átomos que la forman (enlace),
    energía de disociación la energía liberada en la disociación de un compuesto,
    energía de activación el aumento de energía necesario para que se produzca una reacción química (energía de activación) y
    energía de resonancia la diferencia entre la energía de formación teórica y la energía de formación real de un compuesto resonante (resonancia).
    La energía libre relaciona la variación de energía interna (U) o de entalpía (H) con la variación de la entropía (S) de un sistema y sirve para indicar en qué dirección evolucionará espontáneamente el sistema (afinidad) .
    Definición de energía electromagnética
    La definición de la energía electromagnética es la energía derivada de la naturaleza electromagnética de la materia.
    La energía electromagnética se manifiesta básicamente de dos formas: transformándose en energía cinética de las cargas eléctricas que son en su zona de influencia-que puede convertirse en calor (efecto Joule) o energía mecánica (motores eléctricos) – o propagándose como energía radiante fuera del medio donde se ha generado en forma de ondas electromagnéticas-que pueden convertirse después en energía luminosa, etc. – o también, a escala atómica, emitiendo partículas portadoras de una cierta cantidad de energía determinada por la ecuación de Planck (efecto fotoeléctrico).
    Definición de energía nuclear
    La última definición de energía es la energía nuclear. Este tipo de energía mantiene los componentes del núcleo atómico muy juntos. La masa de un núcleo atómico es inferior a la suma de las masas de las partículas elementales que lo forman (defecto de masa). Este defecto de masa se debe a la aparición de una energía de cohesión absorbida por la estructura nuclear y que se puede calcular mediante la teoría de la relatividad de Einstein.
    Esta energía puede ser liberada en forma de energía radiante y de energía cinética de las partículas que son expulsadas del núcleo.
    Utilización de la energía
    La utilización de la energía como fuente de trabajo ha sido siempre una necesidad esencial para el hombre y uno de los factores fundamentales del desarrollo económico y del progreso técnico modernos.
    Hasta el inicio de la revolución industrial, exceptuando experimentos aislados, el hombre utilizaba como fuentes de energía, la fuerza muscular, la energía hidráulica y la energía eólica para la producción de trabajo mecánico, y combustibles vegetales para la obtención de calor. Estos eran hasta entonces los únicos recursos utilizados para la obtención de energía, aunque en tiempo se fueron perfeccionando estos sistemas para conseguir rendimientos más elevados (utilización más racional de los animales, perfeccionamiento de las técnicas de navegación a vela, invención de la rueda hidráulica, etc.).
    El principio del desarrollo para las técnicas de explotación de la energía fue en la aparición de la máquina de vapor y la transformación de la rueda hidráulica en turbina. Más tarde, la construcción de los primeros motores de combustión dio el empujón definitivo en la obtención de energía mecánica a partir del calor.
    Hoy, las fuentes de energía más utilizadas son los saltos de agua, los combustibles y la fisión nuclear, y, con menor importancia, la energía solar, la eólica, la geotérmica y la de las mareas.
    La explotación de la energía hidráulica requiere unas condiciones topográficas e hidrográficas adecuadas y la construcción de obras de embalse y de maquinaria de grandes dimensiones a fin de lograr rendimientos energéticos aceptables (que pueden llegar a un 80%, o más, de la energía potencial del agua). Generalmente siempre para la producción de energía eléctrica.
    La fuente más importante de energía está constituida por los combustibles que ha sufrido un crecimiento exponencial en los últimos años. El rendimiento máximo es muy inferior al obtenido mediante energía hidráulica pero su elevada concentración de energía explica el considerable desarrollo sufrido. El calor obtenido de los combustibles se aprovecha directamente o bien es convertido en energía mecánica (motores, turbinas …) y también en la obtención de energía eléctrica por vía electroquímica (pila de combustible).
    El tercer tipo de energía más utilizada es la energía nuclear, que se obtiene generalmente por la fisión de los núcleos de sustancias como el uranio, el plutonio, el torio, etc… La tecnología de las reacciones de fusión nuclear no es todavía suficientemente desarrollada para permitir la explotación industrial y es empleada únicamente en laboratorios experimentales y aplicaciones bélicas. La energía que se obtiene en la fisión nuclear se manifiesta en forma de calor, y alcanza temperaturas mucho más elevadas que las conseguidas con combustibles convencionales, sin embargo, los rendimientos que actualmente se pueden obtener son todavía muy bajos (del orden de un 30%). La energía nuclear tiene aplicación básicamente en la producción de energía eléctrica y en la propulsión de barcos. La energía eléctrica obtenida con este sistema (central nuclear) tiene un coste razonable sólo en el caso de grandes reactores, que proporcionan potencias muy elevadas.
    El principal uso que se le da actualmente a la energía nuclear es el de la generación de energía eléctrica. Las centrales nucleares son las instalaciones encargadas de este proceso.
    Prácticamente todas las centrales nucleares en producción utilizan la fisión nuclear ya que la fusión nuclear actualmente es inviable a pesar de estar en proceso de desarrollo.
    El funcionamiento de una central nuclear es idéntico al de una central térmica que funcione con carbón, petróleo o gas excepto en la forma de proporcionar energía calorífica (calor) en el agua para convertirla en vapor. En el caso de los reactores nucleares este calor se obtiene mediante las reacciones de fisión nuclear de los átomos del combustible nuclear, mientras que en las otras centrales térmicas se obtiene energía térmica mendiante la quema de uno o varios combustibles fósiles.
    A nivel mundial el 90% de los reactores nucleares de potencia, es decir, los reactores destinados a la producción de energía eléctrica son reactores de agua ligera (en las versiones de agua a presión o de agua en ebullición).
    Funcionamiento de un reactor de agua ligera
    Esquema de funcionamiento de una central nuclear
    El principio básico del funcionamiento de una central nuclear se basa en la obtención de energía térmica mediante la fisión nuclear del núcleo de los átomos (núcleo atómico) del combustible nuclear. Con esta energía calorífica, que tenemos en forma de vapor de agua, la convertiremos en energía mecánica en una turbina y, finalmente, se convierte la energía mecánica en energía eléctrica mediante un generador.
    El reactor nuclear es el encargado de provocar y controlar estas fisiones atómicas que generarán una gran cantidad de energía calorífica (calor). Con este calor se calienta agua para convertirla en vapor a otra presión y temperatura.
    El agua transformada en vapor a alta temperatura sale del edificio de contención debido a la otra presión a que está sometido hasta llegar a la turbina y hacerla girar. En este momento parte de la energía calorífica del vapor se transforma en energía cinética. Esta turbina está conectada a un generador eléctrico mediante el cual se transformará la energía cinética en energía eléctrica.
    Central nuclear Ascó
    Por otra parte, el vapor de agua que sale de la turbina, aunque ha perdido energía calorífica sigue estando en estado gaseoso y muy caliente, por lo que hay refrigerar antes de volverlo a introducir en el circuito. Al salir de la turbina se dirige a un depósito de condensación donde estará en contacto térmico con unas tuberías de agua fría. El vapor de agua se vuelve líquido, y mediante una bomba se redirige nuevamente al reactor nuclear para volver a repetir el ciclo.
    De ahí que las centrales nucleares siempre están instaladas cerca de una fuente abundante de agua fría (mar, río, lago), para aprovechar esta agua en el depósito de condensación. La columna de humo blanco que se puede ver saliendo de determinadas centrales es el vapor de agua que se provoca cuando se está intercambio de calor.
    Accidentes nucleares
    En la energía nuclear nos referimos a accidente nuclear a aquellos sucesos que emiten un determinado nivel de radiación susceptibles de perjudicar a la salud pública.
    Los accidentes nucleares se clasifican entre accidentes e incidentes nucleares según la gravedad. Y se incluyen tanto los accidentes nucleares como los accidentes radiactivos. Para entendernos, un accidente nuclear podría ser la avería en un reactor de una central nuclear y un accidente por radiación podría ser el vertido de una fuente de radiación a un río.
    A pesar de los accidentes nucleares más conocidos se han producido en centrales nucleares también pueden suceder en otros centros en los que se trabaje con energía nuclear, como hospitales o laboratorios de investigación.
    Para determinar la gravedad de un accidente se ha definido una Escala Internacional de Sucesos Nucleares (más conocida por sus siglas en inglés INES).
    Debido el secretismo de los gobiernos y las empresas propietarias de las centrales nucleares, en determinados casos, es difícil determinar la gravedad o la extensión y repercusiones que un determinado accidente nuclear puede suponer.
    Accidentes nucleares civiles
    1952 y 1958 – Accidente nuclear en la central nuclear de Chalk River, Canadà
    El 12 de diciembre de 1952 en Canadá se produce el primer accidente nuclear serio, en el reactor nuclear NRX de Chalk River.
    El 24 de mayo de 1958, también en Canadá y en la misma central nuclear de Chalk Rriver: en el reactor NRU una varilla de combustible de uranio se incendió y se partió en dos al intentar retirarla del núcleo del reactor.
    1957 – Accidente nuclear de Mayak, Rusia
    Mayak es el nombre con que se conoce un complejo con equipamientos nucleares que se encuentra entre las ciudades de Kaslo y Kyshtym, en la provincia de Cheliabinsk, Rusia.
    Es uno de los puntos del planeta con más contaminación por materiales radiactivos, aunque es poco famoso debido a que las autoridades soviéticas intentaron esconder durante 30 años las fugas nucleares que se han ido produciendo.
    1957 – Accidente nuclear en Windscale Pile, Reino Unido
    En octubre de 1957, se produce un accidente nuclear en el reactor número uno de Windscale, Cumberland (ahora Sellafield, Cumbria). Este accidente se convirtió en el peor accidente nuclear de la historia del Reino Unido clasificado en el nivel 5 de la escala INES.
    El incendio del reactor nuclear condujo a la liberación de materiales radiactivos en la zona circundante. La radiación podría haber causado cerca de 240 casos de cáncer. No se evacuó a nadie de la zona afectada, pero hubo preocupación por la posible contaminación de la leche.
    Los conductos de aire de salida del reactor se sellaron y se eliminaron los cartuchos de combustible. El segundo reactor en el sitio también fue cerrado, aunque sin daños por el fuego.
    1979 – Accidente nuclear en la central nuclear de Three Mile Island, EEUU
    La central de Three Mile Island tuvo un escape de productos radiactivos.
    En marzo de 1979 la central nuclear de Three Mile Island tuvo un grave accidente nuclear después del primer año de funcionamiento. La mala interpretación de los datos provocó errores muy graves en determinadas decisiones del personal de la central. Aunque el núcleo del reactor nuclear quedó fuertemente dañado tuvo un escape limitado de productos radiactivos al exterior. El accidente fue clasificado como nivel 5 en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares (INES).
    1980 – Accidente nuclear en la central nuclear Saint Laurent des Eaux, Francia
    El peor accidente nuclear de Francia se produjo en la central nuclear Saint Laurent des Eaux en el río Loire. Sucedió en marzo de 1980, un fallo en el sistema de enfriamiento causó el derretimiento de un canal de combustible en el reactor Saint Laurent A2.
    Se clasificó el accidente nuclear como nivel 4 en la escala INES. Ningún material radiactivo fue lanzado fuera de la central.
    1986 – Accidente nuclear de la central nuclear de Cernobyl, Ucrania
    Central Nuclear de Chernobyl – El peor accidente nuclear de la historia En abril de 1986, ocurrió el accidente nuclear más importante de la historia en la central nuclear de Chernobyl por un sucesión de errores humanos en el transcurso de unas pruebas planificadas con anterioridad. Fue clasificado como nivel 7 (“accidente nuclear grave”) en la Escala INES.
    1987 – Accidente nuclear en Goiânia, Brasil
    En septiembre de 1987 la ciudad de Goiânia en Brasil sufrió un accidente de contaminación radiactiva. Dos hombres robaron una un aparato de teleterapia y lo manipularon. Extrajeron una cápsula de cesio de su carcasa de protección lo que lo convirtió en una fuente radiactiva de cesio-137. El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) destacó este accidente nuclear como uno de los peores incidentes radiológicos en el mundo.
    El accidente nuclear de Goiânia fue considerado de Nivel 5 en la escala INES. Se contaminaron gravemente las residencias y lugares públicos. Cuatro personas murieron y otras 28 sufrieron quemaduras por radiación. Varios edificios fueron demolidos y se retiraron tierras de conreo como parte de las operaciones de descontaminación.
    1999 – Accidente nuclear en la planta de tratamiento de combustible de uranio de Tokaimura, Japón
    En septiembre de 1999, ocurrió el accidente nuclear de la planta de tratamiento de combustible de uranio de Tokaimura, propiedad de la compañía JCO en Tokaimura. Todos los indicios apuntaron a que fue debido a un fallo humano. El accidente se clasificó como nivel 4 según la Escala INES (“accidente sin riesgo significativo fuera del emplazamiento”), ya que las cantidades de radiación liberadas al exterior fueron muy pequeñas, y dentro de los límites establecidos y dentro del emplazamiento. Los daños producidos en los equipos y barreras biológicas fueron significativos, además de la fatal exposición de los trabajadores.
    2011 – Accidente nuclear en la central nuclear de Fukushima, Japón
    Central nuclear de Fukushima – El segundo peor accidente nuclear de la historiaEn Fukushima, el día 11 de marzo de 2011 se produjo uno de los accidentes nucleares más graves de la historia después del accidente nuclear de Chernobyl. Un terremoto de 8,9 grados en la escala Richter cerca de la costa noroeste de Japón y un posterior tsunami afectó gravemente la central nuclear japonesa de Fukushima.
    El uranio es el combustible nuclear mas utilizado en las reacciones de fisión nuclear.
    Para conocer las particularidades que hace al uranio tan diferente de las otras sustancias debemos considerar primero algo de física nuclear básica.
    Un átomo se compone de electrones que rodean un núcleo; a su vez, un núcleo consta de protones y de neutrones. Un protón posee una carga positiva; un neutrón no tiene carga eléctrica y es neutro. Las cargas positivas de los protones intentan empujarlas violentamente hacia afuera. Pero dentro del volumen compacto del núcleo una nueva clase de fuerza hace aparición: una fuerza de atracción de corto alcance, inmensamente poderosa, actúa indistintamente entre protones y neutrones (que desde este punto de vista, son todos nucleones). La fuerza nuclear de corto alcance los mantiene unidos, oponiéndose al efecto repulsivo de las cargas positivas de los protones. De esta forma, los neutrones actúan como “cemento nuclear”.
    Sin embargo, en un núcleo que contiene 92 protones (que es un núcleo de uranio) la fuerza repulsiva entre los protones está a punto de vencer la fuerza nuclear. Mientras haya 146 neutrones presentes, el núcleo puede permanecer difícilmente intacto. Esta forma de uranio, conteniendo en total 238 nucleones, se llama uranio-238. La disposición siguiente más probable es un núcleo de uranio conteniendo tres neutrones menos: el uranio-235. Los átomos con estos núcleos más ligeros suponen alrededor de 0,7% del uranio que aparece de forma natural (si los núcleos tienen el mismo número de protones, se trata de núcleos del mismo elemento químico: así, todo núcleo con 92 protones es el núcleo de un átomo de uranio. Los átomos cuyos núcleos tienen el mismo número de protones pero diferente número de neutrones se llaman isótopos del elemento. Por ejemplo: el uranio-238 y el uranio-235 son isótopos del uranio. El núcleo del uranio-235 posee una propiedad única entre más de doscientos tipos de núcleos que se encuentran en la naturaleza en cantidad significativa. El núcleo de uranio-235 ya se encuentra bajo una tensión próxima a la rotura interna; un neutrón descarriado que se le acerque puede romperlo completamente.

    hola Daevec, yo si te leo pero bueno que hagas esa aclaracion; gracias por tus escritos aprendo mucho y hago memoria de lo que me olvido hasta la proxima sin mas!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. luciana 1 abril, 2016 en 3:32


    despertemos abre los ojos:

    Simbologia iluminati por donde lo veas

    ¡asie s Despertemos abre los ojos….¡HASTA EN TUS NARICES Y NO TE DAS CUENTA XD(como me esta pasando a mi ultimamente que recien descubro cosas que todo el tiempo estuvieron frente a mi) FUEGOOOO…!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. luciana 1 abril, 2016 en 3:39

    gracias LCC por seguir abriendome la mente con esta info,…¡PERO ESTO LLEGO A SU MAXIMA EXPRESION CON ESTA INFO QUE ME DEJANDO EN SHOCK Y SIN PALABRAS(hace tiempo esperaba esto y al fin el dia que menos 1 espera…) ESTO ESTA QUE QUEMA Y ES MUY FUERTE ESTE VIDEO Y INFO Y AUN NO EM PUEDO RECUPERAR DE ESTO PERO TE FELICITO, ESCANDALO XD; AHORA A ESPERAR LO DEL TIMES (con eso de sus lideres que salieron y salen en la revista hoy en dia y desde sus inicios); ADEMAS DEL MUNDO DEL ESPECTACULO, DE LA POLITICA, ECONOMIA, ETC QUE TAMBIEN SALIERON Y SALEN EN EL TIMES (desde sus inicos de creacion hatsa hoy en dia) obiamente en el TIMES….hasta la proxima. de seguro que sera mas fuerte y tremendo shock que produciras en muchos y como dices “VAIS A ALUCINAR” y es verdad, yo con la mayoria de estos famosos alucine (aunque ya sospechaba pero me faltaba evidencia); bueno pues llego el dia de hoy de la mano de LCC con 1 de sus esclusivas,…. BABA NAM KEVALAN!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. despertemos abre los ojos 1 abril, 2016 en 4:42

    Lcc mira hasta donde llegan los tentaculos de los illuminati aca en peru el expresidente alberto fujimori(japones por cierto)le torturaba a su esposa susana con electrochoques(tipica tortura mk ultra) aparte de esto hizo esterilizacion forzada en peru( reduccion de la poblacion) ;hay algunos datos q refiere q montesinos mano derecha de fujimori era agente de la cia;otro ex presidente del peru alan garcia perez grupo politico del cual su simbolo es el pentaculo (color rojo)y adivina su himno del apra q musoca lleva? Pues la musica de la marsellesa de francia ( como sabemos quien batuteo la revolucion francesa fueron los masones) y oh “coincidencia el fundador del partido aprista peruano era mason ( musica fiel a sus amos) el mismo alan garcia perez habla en una logia masonica de colombia diciendo q hara cumplir lo q digan sus compañeros masones(esto ultimo esta en video y audio en youtube; y asi en accion popular tuviron a belaunde terry tambien mason; nuestro presidente actual ollanta humala d habla en conferenciad q lo q necesitamos es un nuevo orden global y encima es nacionalista pero es pura disidencia controlada(en la cartas iluminati aparece tambien el nacionalismo);para terminar hubo un candidato llamada julio guzman q lo sacaron de ccarrera(2016) tuvo de logo la antorcha(prometeo igual lucifer)y oh “coincidencia su esposa es judia(sionista) todo lo q digo es verdad y mis hermanos peruanos no me dejaran mentir creo q el poder de la elite llego a todos los rincones del mundo :espero q mi colaboracion sea de su ayuda lcc y a todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Nahuel 1 abril, 2016 en 5:11

    Inwo culouh ojoeteh

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. madborrega 1 abril, 2016 en 8:53

    e aqui el OGT de Lucifer

    Sarvesham Svasti Bhavatur

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Mandarine-Man 1 abril, 2016 en 9:47

    Espero que no te hayas tomado a mal mi crítica Doc,pero pienso que tengo que ser sincero contigo,si me callara lo que te he dicho sería una falta de respeto hacia mí,pero también hacia tí,aunque igual no lo veas así.

    Veo que mi comentario anterior se ha traspapelado de nuevo,puto spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamm!!!

    Un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Mandarine-Man 1 abril, 2016 en 10:28

    Doc es la segunda vez que subo el referido comentario y no aparece.Espero que no tenga nada que ver con no saber aceptar las críticas cuando estas no son palmaditas en la espalda.

    Un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. drmatrix 1 abril, 2016 en 13:19

    gracias luciana y a todos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. drmatrix 1 abril, 2016 en 13:22

    oberyn el textos que das es de divo pesetero ikce, como estafador plagiador que es lo copió todo de Cisco Wheeler, del libro the illuminati formula

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. UltimateUnlimitedInfinity 1 abril, 2016 en 13:28

    Según la teoria del karma solo los que hayan hecho algo horrible en una vida anterior pueden ser MK-ultra/Monarca.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Pedro Venezuela 1 abril, 2016 en 14:00

    Excelente post.
    Un gran articulo de investigación, muy bien argumentado, ha sido bastante divertido leerlo, las pruebas están allí, quien tenga ojos que vea y quien tenga oidos que oiga, porque la verdad cada dia se hace más evidente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. drmatrix 1 abril, 2016 en 15:03

    gracias pedro

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. drmatrix 1 abril, 2016 en 15:06

    fijaos hacen la falsa banderade baalgica antes del congreso de seguridad nuclear,ya quieren crear una fbi europea y quitarte más libertades, bueno matemático como los autoatentados de turquía y pakistan, que predijimos cuando los de paris, están en los vídeos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Lisa 1 abril, 2016 en 15:54

    Osea, los reptileanos parasitan a los humanos por el ojo. Por eso los famosos y politicos tienan tanto miedo de hablar y los illuminati montan todo para que un dia la gente buscaran ” refugio” en las bases subterráneas: para que los reptilianos parasitan o comen. Seguro que mucho illuminati quieren salir de la mafia per no puedan por miedo a la muerte. Te agradezco mucho tu trabajo Steagnus, para mi eres el mejor y mas completo investigador del multiverso. Baba Nam Kevalam.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Ainara 1 abril, 2016 en 16:07

    Dottore, genial post! Quería preguntarte por favor si conoces el mineral llamado zeolita, llevo un tiempo tomándolo y no se si es beneficioso, leí que sí pero ya no me fío de nada. Un abrazo crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Gisele 1 abril, 2016 en 17:08

    Juas!
    Hay algunos que sí tienen un ojo mirando pa Cuenca pero por ejemplo a Demi Moore yo la veo normal (quitando el botox).
    A mi en según qué fotos también se me puede ver un ojo diferente al otro, a ver si voy a ser una mkultra sin saberlo.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/03/26/israel-y-el-soe-detras-de-los-atentados-de-bruselas-red-israeli-controla-barcelona/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. lapaz 1 abril, 2016 en 18:21

    El izquierdo, CaballoLoco, el izquierdo……..
    Gisele hace mucho que no escribes…
    Bless you all…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. chugui 1 abril, 2016 en 18:29

    Saludos despiertos de matrix, gracias dr Matrix por estas informaciones, anda un troll majadero por este foro despotricando veneno sus insultos le descalifican no tiene argumentos, ojala puedan sacarlo a patadas psiquicamente hablando a este agente smith, esta practicando el acoso e insulto a los seguidores de esta web para desmotivarnos. Me importa un comino los insultos y descreditos de este bichito, lo seguiré repitiendo cansinamente el academicista Noam CHomsky=Disidencia Controlada al igual que todos los intelectuales que juegan al papel critico y cuestionador del sistema, se acuerdan de Timothy Leary, el guru del lsd, es la misma historia, nada mas que en ámbitos distintos, nadie es famoso y aparece en los mass-mierdas por casualidad. Adelante doc Matrix, despiertos de matrix afilen sus armas mentales contra estos cabrones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. lapaz 1 abril, 2016 en 19:05

    Un hombre le dió a un pobre una cesta llena de basura. El pobre la cogió, enterró la basura, arregló la cesta y la llenó de hermosas flores de muchos colores. Luego fué y le devolvió la cesta al hombre.
    -Por qué has hecho esto ? Yo te di basura y tú me devuelves bellas flores…..por qué ?
    -Cada cual da lo que tiene….le respondió el pobre con una sonrisa…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Baba 1 abril, 2016 en 19:24

    mad, diosa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. amor 1 abril, 2016 en 19:26

    crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. mad 1 abril, 2016 en 19:34

    Experimenta un milagro en tu vida, simplemente cambiando la perspectiva de las cosas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. mad 1 abril, 2016 en 19:36

    A veces las transiciones de la vida son la oportunidad perfecta para dejar atrás una situación desagradable y abrazar algo mejor que siempre sabrá llegar a su debido momento. Por favor, evita que las circunstancias incontrolables definan quién eres o te proporcionarán una excusa para ser desagradable, resistete a las circumstacias. gozate gozame gozale, gozamos

    Babanam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. joseantonio 1 abril, 2016 en 19:51

    Que yo sepa un ojo siempre es mas pequeño o diferente que otro, el del viejito que esta arriba debe ser por la edad me imagino y el del actor que tiene cara media rara me imagino que asi nacio XD . dr matrix deje de joder a los famosos XD

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. drmatrix 1 abril, 2016 en 20:00

    lo de que hay un ojo más pequeño que otro no tiene nada eu ver con este tema

    y me refiero a famosos, ej. kate moss, mkultra de libro, drogada, mediática, siempre con símbolos satánicos. es obvio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. drmatrix 1 abril, 2016 en 20:02

    gracias, ainara, lisa, a todos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. RickBcn 1 abril, 2016 en 21:47

    Y no nos olvidemos el Gran Ojete Caído catalán:

    http://www.economiadigital.es/es/img2/2015/05/oriol-junqueras-erc-44468.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. PACO JHONES. 1 abril, 2016 en 22:45

    Enhorabuena Doc Mátrix por este impactante artículo!!

    Siempre me he preguntado porque algunos actores tenían una simetría ocular tan pronunciada y siguen ejerciendo en esa industría tan competitiva. Ahora ya sé la diabólica consecuencia de ello.

    Repito que hay un perverso troll illuminati que se hace pasar por mí.
    La verdad es que debe estar tan aburrido con su sórdida vida que no sabe nada mejor que hacer que embaucar y manipular. “Por sus frutos los conocereis”.

    Anda troll payaso vete a cascártela por ahí con una foto de Fantomet, Ban-Anu o algún otro mamarracho sumerio. La verdad, a ver si el Rochild o el conejo de los 13 envía a esbirros mejor cualificados y más capaces porque das vergüenza en tu patético papel de troll pajillero!!

    Los célebres kkantantes y kkactores dan auténtica lástima porque pasarse toda una infancia y el resto de la vida entre sufrimientos gratuitos, drogas y esclavitudes es absurdo y sobre todo porque tendrán que pagar un karma enorme durante largo tiempo por sus malas acciones. Pero que se jodan porque saben donde se meten.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. MERCHE MAYA 1 abril, 2016 en 22:55

    GRANDE.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. RAEVEC FOLW THEAR 1 abril, 2016 en 22:57

    Yeah!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Tashunka Witko 1 abril, 2016 en 23:23

    Namaskar…jajajaja…Lapaz….gracias. Es el izquerdo entontes. Y como lo sabes ??? Jajaja… Bless you brother. BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. PACO JHONES. 2 abril, 2016 en 0:51


    PACO CHONES:

    Mongolito. Nadie se copia de tí. ¿Pero quién te crees que eres? Te sobra EGO para montar una cadena de súpermercados. Dile a tus papis que te suban la paga. Imbécil.

    Otra vez el troll judeo-mamón escribiendo sinsorgueces!!

    A ver si el Sculo and Bobones se puede permitir pagar a un mentecato troll más cualificado porque las cuotas a los socios parecen ser muy escuetas.
    Con lacayos tan torpes y tontos no hay porque preocuparse por el NOM!! Con tipos tan lerdos
    jamas cumplirán el NOM!!

    Por lo menos este sabe leer!! Sabrá algo más que el canuteo en algún vertedero? o de guasap?

    MÁS FLOJO QUE EL PEDO DE UNA MONJA!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. luis 2 abril, 2016 en 1:02

    lc. que pasara el 0808 que lo he visto anunciado disimuladamente en empaques de productos y en publicidad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Tashunka Witko 2 abril, 2016 en 1:05

    Es totalmente cierto de que las personas que han sido sometidas a torturas, los MK Ultras , tienen un ono caido, diferente! Ryanna ha admitido gue tiene “diferentes personalidades”…pero de ligera..en el escenario es una y en vida privada , otra persona…. BOLLOCKS ! Historias para los ninos. Estan mas perdidos que Alicia en WONDERLAND…Ehhh, es muy amargo el dinero que ganan. No vale la pena. No son felizes, no son libres, por esto se enborachan y colocan tan amenudo…
    Los Luciferianos estan COMPLETAMENTE locos. Steagnus ha notado bien, han empezado hablar de NUCLEAR TREATH… y FBI Europeo….claro! Son Control Freaks ! Pero, hay una buena noticia… The buffalos have returned !!! BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. luciana 2 abril, 2016 en 4:55


    despertemos abre los ojos:

    Lcc mira hasta donde llegan los tentaculos de los illuminati aca en peru el expresidente alberto fujimori(japones por cierto)le torturaba a su esposa susana con electrochoques(tipica tortura mk ultra) aparte de esto hizo esterilizacion forzada en peru( reduccion de la poblacion) ;hay algunos datos q refiere q montesinos mano derecha de fujimori era agente de la cia;otro ex presidente del peru alan garcia perez grupo politico del cual su simbolo es el pentaculo (color rojo)y adivina su himno del apra q musoca lleva? Pues la musica de la marsellesa de francia ( como sabemos quien batuteo la revolucion francesa fueron los masones) y oh “coincidencia el fundador del partido aprista peruano era mason ( musica fiel a sus amos) el mismo alan garcia perez habla en una logia masonica de colombia diciendo q hara cumplir lo q digan sus compañeros masones(esto ultimo esta en video y audio en youtube; y asi en accion popular tuviron a belaunde terry tambien mason; nuestro presidente actual ollanta humala d habla en conferenciad q lo q necesitamos es un nuevo orden global y encima es nacionalista pero es pura disidencia controlada(en la cartas iluminati aparece tambien el nacionalismo);para terminar hubo un candidato llamada julio guzman q lo sacaron de ccarrera(2016) tuvo de logo la antorcha(prometeo igual lucifer)y oh “coincidencia su esposa es judia(sionista) todo lo q digo es verdad y mis hermanos peruanos no me dejaran mentir creo q el poder de la elite llego a todos los rincones del mundo :espero q mi colaboracion sea de su ayuda lcc y a todos

    ¡hola compatriota despertemos abre los ojos, y es verdad y em quedado en shock por esto que has escrito y gracias por confirmarme muchas de las cosas que sospechaba de Peru (aun falta MILLET FIGUEROA, KEIKO, OLINDA, ETC…) lo de Montesinos me dejaste sin palabras se que es o fue 1 agente de inteligencia ¿PERO DE LA CIA? esa si que no me la sabia; pero aun hay mas: ¿sabias que ACUÑA TAMBIEN ES MASON, QUE KEIKO TIENE EN SU CASA (segun alguien que tiene contactos y es amigo del guardespaldas de Keiko) 1 ESTTUA DEL BAHOMET AL QUE TODOS LOS DIAS ADORA Y SE PERCINA ANTES DE SALIR A HACER SU CAMPAÑA? en cuanto a lo de Ollanta (segun las fotos de los saludos que se hacia con su esposa en algun evento y encuentro con algun alto funcionario pues sospecho que tambien ya entraron en eso de las logias secretas, tu me confirmaras si es cierto o no), lo de Alan ya se sabe que es mason desde que haya lo designo como sucesor, lo de Julio tambien(pero falta varios candidatos mas) y otra cosa mas curiosa, enigmatica y misteriosa que sospecho hace algun tiempo: ¿TE HAS DADO CUENTA QUE PANAMERICANA Y LATINA HAN HECHO 1 ACUERDO QUE PARECE DE HERMANOS DE 1 MISMA FAMILIA (y creo bajo la mesa) PORQUE SUS ESTRELLAS SE VISITAN DE 1 LADO PARA OTRO(hasta en las noticias, loq ue sale en 1 canal, ya es noticia importante en el otro y ahsta los invitados a 1 celebracion como ocurrio en el programa de Andres Hurtado)RARO NO?…..!!!! sin ams hgasta la proxima

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. luciana 2 abril, 2016 en 5:02

    y para terminar algo curioso queria pregutnarte STEAGNUS ¿porque los famoso de hoy (Y PARECE QUE TAMBIEN ANTES EN EL SIGLO 20 Y SOBRETODO EN LA ERA DORADA DE HORRYWOOD, TANTO EN LA RADIO, CINE Y TV) LLEVABAN Y LLEVAN LENTES TRANSPARENTES Y OSCUROS CUANDO NO NECESITAN TENERLOS PUESTOSm ES POR MODA O QUE(ya que a varios es raro verlos asi)…esto no tendra que ver con MK-ULTRA e ILUMINATI?….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. ZYBOOR 2 abril, 2016 en 6:11

    Cien personas desaparecen cada año en España

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Antonio 2 abril, 2016 en 9:48


    mad:

    A veces las transiciones de la vida son la oportunidad perfecta para dejar atrás una situación desagradable y abrazar algo mejor que siempre sabrá llegar a su debido momento. Por favor, evita que las circunstancias incontrolables definan quién eres o te proporcionarán una excusa para ser desagradable, resistete a las circumstacias. gozate gozame gozale, gozamos
    Babanam Kevalam

    ”abrazar algo mejor que siempre sabra llegar a su debido momento”
    que bellas palabras de animo para”cualquiera”
    El cambio de circunstancias en la vida es continuo,como lo es la corriente de un rio y su
    fluir…
    El”gozo”esta en la COMPLEMENTARIEDAD
    y no es tan siquiera necesario un 100%
    de afinidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. mad 2 abril, 2016 en 13:21

    el ‘complemento’ de ‘cada uno’ es el ‘resto del universo’

    jijiji

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. mad 2 abril, 2016 en 13:23

    afinados y desafinados estamos todos, todos los dias, todo el tiempo jejejeje

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. buba3000 2 abril, 2016 en 17:00

    bueno ultimamente no paso mucho por aqui pero con lo que acabo de encontrar como hubo siempre mucha discusión de si tal o cual foro era manipulada y eso os dejo este video ya no hay dudas

    https://www.youtube.com/watch?v=byV1WwwVQ40

    ah otra cosa el autor tiene muchos videos muy interesantes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. tere 2 abril, 2016 en 20:27

    siempre abriéndonos los ojos, hay que acabar con esos hijos deputa ya

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. armando 2 abril, 2016 en 20:29

    gracias por el vídeo, muy bueno

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Pans 2 abril, 2016 en 22:37

    Hacker revela cómo la derecha manipula elecciones en América Latina
    http://www.librered.net/?p=43561

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. gocuzero 3 abril, 2016 en 1:04


    Isabel:

    Hola buenas tardes podrían por favor explicarme si yo soy una persona normal, soy ama de casa, porque tengo un párpado un poco caído. Mucha gracias por su respuesta

    Todos tenemos un ojo mas caido, un testiculo mas grande que el otro, un pezon mas grande que el otro.
    Al contrario del resto de los animales nosostros al parecer fuimos diseñados asimetricamente por los anunakis.

    Los mkultra ojos los tiene como de idos o hipnortizados eso si.
    Tambien dicen que se les bisqauean los ojos como resultado del proceso de hipnosis.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Tashunka Witko 3 abril, 2016 en 2:30

    Gocuzero…hola hermano… No te has fijado bien en las fotos. No tenemos los ojos tan diferentes….no asi !! Hay gente que tiene LA MIRADA de un ojo un poco diferente que del otro…como , UNO te mira normal, pero la MIRADA de otro ojo es muy ” seria”…. No me fio de este tipo de personas…Tambien hay gente que no tiene la cara simetrica por resones diferentes.. la edad, falta de dientes, los accidents, problema de los nervios… No hay que dar mas vueltas… Los MK ultra personas tienen el cerebro DANADO ! Y eso se ve! Y la MIRADA de este ojo es diferente… que mencione antes… alguna vez es oskura, no definida, sospechosa….incomoda. Algo pasa , solo un tonto puede negarlo y dudarlo…..lo siento…bless you all.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Tashunka Witko 3 abril, 2016 en 2:44

    …no dicen para nada que ” los ojos son el espejo del Alma “…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. lapaz 3 abril, 2016 en 6:56

    Curioso eso que dices de las miradas CaballoLoco, yo pienso que de niños antes que la vida te apalee tenemos la mirada dulce en ambos ojos…pero luego de adulto nos ponemos ‘serios’ ,pero el niño permanece ahí y a veces mira dulcemente ….
    Bless you everyone….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Antonio 3 abril, 2016 en 9:11

    no se si mas o menos afinada o desafinada jijiji
    pero desde luego que bien complementada jejeje
    viva pues tu universo de mi complementada y afinada o desafinada vida….merci beaucoup
    jojojo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Antonio 3 abril, 2016 en 10:13

    donde empieza la complementariedad
    https://cibercooltura.files.wordpress.com/2013/09/cerebro-3.png
    y una imagen para ese universo
    https://al310052.files.wordpress.com/2015/02/descarga-1.jpg
    cheeee que poca finura jajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Loe 3 abril, 2016 en 14:04

    Sobre la simbologia oculta en Hollywood:

    A Beginner’s Guide to Decoding Esoteric Symbolism in Film

    http://www.watkinsmagazine.com/a-beginners-guide-to-decoding-esoteric-symbolism-in-film?utm_source=sendinblue&utm_campaign=WATKINS_MAGAZINE_TEMPLATE&utm_medium=email

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Daevec Wolf Heart 3 abril, 2016 en 15:46

    “Los Luciferianos estan COMPLETAMENTE locos. Steagnus ha notado bien, han empezado hablar de NUCLEAR TREATH… y FBI Europeo….claro! Son Control Freaks ! Pero, hay una buena noticia… The buffalos have returned !!!”

    ¡¡Así es, Hermano!! Yo también lo noto de la misma manera… estos hijos de puta no podrían estar más desesperados, son como un boxeador muy cansado y acorralado en el ring por un contrincante INESPERADO y extremadamente poderoso que se escapa por completo a su control… ¡¡EL DESPERTAR GLOBAL!!
    La LUCHA se está volviendo cada vez más y más feroz y encarnizada. ¿Será necesario que el mundo sea puesto al borde del abismo para dar a muchos la motivación que necesitan? No me gusta decirlo, pero pienso que es lo más probable… y es que sigue habiendo demasiada complacencia y demasiado poco fuego en las venas. Estoy hasta la polla de leer a gente supuestamente “despierta” comentando una y otra vez en internet; “oh dios mío, es horrible lo que está ocurriendo en el mundo, ¿cuándo podremos ponernos en pie y luchar contra esta lacra?”. ¡¡No se dan de cuenta de que ELLOS SON EL CAMBIO, ELLOS SON LOS QUE DEBEN PONERSE EN PIE Y LUCHAR CON SUS PROPIOS MEDIOS -su propia luz interior, su propia forma de ser y actuar como los héroes y los herejes que son- SIN ESPERAR QUE NADIE LES DE EL PISTOLETAZO DE SALIDA!!
    Ahora mismo parece que no hay demasiada urgencia por hacer nada. Parece que hay demasiada tranquilidad en el ambiente. Los autoatontados son el pan de cada día y acojonan un poquito a los borregomátrix a la vez que causan un poquito de indeferencia en los despiertos. ¿Habrá que darle una vuelta de tuerca a la situación para volverla más desesperada y EVIDENTE y sacudir así las consciencias que faltan por ser agitadas? El tiempo lo dirá… el futuro lo estamos creando entre todos nosotros a cada momento, y es por esto que CUANTA MÁS COMPLACENCIA EXISTA HACIA LOS AMOS DEL MUNDO, MÁS AGITACIÓN SE REQUERIRÁ PARA INVERTIR LA SITUACIÓN, mientras que CUANTOS MÁS INDIVIDUOS SE VUELVAN SOBERANOS DE SUS PROPIAS EXISTENCIAS Y MÁS PRONTO LO HAGAN, menos necesario será equilibrar la balanza del caos…. confiemos en que todo salga según la segunda posibilidad y actuemos en su favor potenciando este futuro glorioso con todas nuestras fuerzas, ¡¡porque EL PENSAMIENTO ES, EL PENSAMIENTO CREA!!
    Todos nosotros somos los Maestros Creadores de nuestra propia realidad… ¿a qué estamos esperando, ENTONCES, para traer a nuestras vidas la Holocracia y la Nueva Tierra? ¿Acaso creéis que un día, en medio de un caos global inenarrable, vendrá un mesías dorado señalándoos el camino hacia un nuevo mundo mejor y bien lejos de la mierda, que podremos empezar a recorrer bajo su tutela mientras continuamos con los brazos igual de cruzados? ¡¡Ese es el tipo de estupideces supremas que quieren que tengamos en la cabeza para tenernos bien sumisos y con las orejas bien gachas!! ¡¡Por favor, NO CREÁIS EN NADIE MÁS QUE EN VOSOTROS MISMOS!! Si queréis mirar qué es lo más alto que existe por encima de vosotros, MIRAD DEBAJO DE LA SUELA DE VUESTROS ZAPATOS. No existe nada más poderoso que el fuego que arde dentro de todos y cada uno de nosotros… ¡¡Y EN TANTO MÁS Y MÁS LO RECORDEMOS Y LO VIVAMOS, MENOS NECESARIO SERÁ QUE NOS LO TENGAN QUE RECORDAR UNOS CHIFLADOS OBSESIONADOS CON DESTRUIR EL MUNDO A GOLPE DE PEPINAZOS TERMONUCLEARES!! ¡¡NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE PERDER PORQUE TODO ESTÁ PERDIDO Y HUNDIDO YA, Y EN CAMBIO LO TENEMOS ABSOLUTAMENTE TODO POR GANAR Y TENEMOS TODO UN NUEVO MUNDO POR CONSTRUIR…!! ¡¡…PERO ESTO SÓLO PODRÁ SER ASÍ A TRAVÉS DE NUESTRO TRABAJO Y NUESTRO ESFUERZO CONSTANTES DESDE ESTE MISMO MOMENTO, PORQUE NUNCA JAMÁS PODREMOS GANAR NADA SI NO LO HEMOS MERECIDO PREVIAMENTE CON NUESTROS PROPIOS MÉRITOS, CONSTRUYENDO ESA GLORIA A CADA MINUTO Y A CADA PASO!!

    -¿TE ATREVES A DESPERTAR?
    -LA REVOLUCIÓN ES AHORA
    -ROMPE TUS CADENAS
    -TU VOLUNTAD ES ENERGÍA ILIMITADA
    -ERES PODEROSO E INFINITO
    -SI NO TIENES MIEDO NO TIENES LÍMITES

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Ol 3 abril, 2016 en 18:46

    Hace poco salió una noticia que uno de los mejores dj del mundo, avicii, se retira por motivos de salud, quizás le maten con alguna enfermedad rara como siempre hacen con los famosos. Saludos y gran trabajo Steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Leandro 3 abril, 2016 en 20:03

    Lo facil o dificil que cambies tu vida depende completamente de tu karma de tus vidas pasadas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. DAEVEC LOWF HEARD 3 abril, 2016 en 20:32

    Sí, sí. ROMPE TUS CADENAS, pero INTERNET, LA MÚSICA, LA ROPA, LA TONTERÍA DEL FACEBOOK, PEGARSE LA FIESTA, LA COCA-COLA, etc. Eso no, eso dejarlo ahí… Hay que ser CAPULLO.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. PACO CHONYSSS 3 abril, 2016 en 20:36

    Qué rica la cocacola… Me creo muy erudito y listo y culto… Gracias por apoyerme. Los retrasados mentales necesitamos hacer piña también. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. luciana 3 abril, 2016 en 21:15


    UltimateUnlimitedInfinity:

    Según la teoria del karma solo los que hayan hecho algo horrible en una vida anterior pueden ser MK-ultra/Monarca.

    ¡wow UltimateUnlimitedInfinity me dejaste sin palabras y asombrada hasta impactada(no sabia lo 2° que escribiste, pero lo 1° si porque esa es la leyd el karma); solo 1 pregunta ¿de donde sacaste que solo las personas que hayan comentido cosas horribles 1 vida anterior pueden ser MK-ULTRAS/MONARCA y cual es la fuente fidedigna de donde corrobora eso? me da curiosidad saber….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. luciana 3 abril, 2016 en 21:32


    Pans:

    Hacker revela cómo la derecha manipula elecciones en América Latina
    http://www.librered.net/?p=43561

    ¡ PANS oh my god , estoy en shock gracias por la GRAN INFO, YA QUE E MI PAIS PERU; ESTAMOS A 1 SEMANA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y LA COSA ESTA QUE QUEMA SI SUPERIERAS COMO ESTAN LAS COSAS ACA XD…!!!!! Y PARA COLMAR Y POR 1° VEZ VAN A CERRAR SUS MITINES DE CAMPAÑA EN UNA CIUDAD DE PROVINCIA(siempre la hicieron el la capital Lima) y lo mas interesante y curioso es que sera en mi ciudad de nacimiento: TRUJILLO….raro ¿que estara pasando realmente y que conspiracion se cociendo por debajo?, sospechoso…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. luciana 3 abril, 2016 en 21:41


    Tashunka Witko:

    Es totalmente cierto de que las personas que han sido sometidas a torturas, los MK Ultras , tienen un ono caido, diferente! Ryanna ha admitido gue tiene “diferentes personalidades”…pero de ligera..en el escenario es una y en vida privada , otra persona…. BOLLOCKS ! Historias para los ninos. Estan mas perdidos que Alicia en WONDERLAND…Ehhh, es muy amargo el dinero que ganan. No vale la pena. No son felizes, no son libres, por esto se enborachan y colocan tan amenudo…
    Los Luciferianos estan COMPLETAMENTE locos. Steagnus ha notado bien, han empezado hablar de NUCLEAR TREATH… y FBI Europeo….claro! Son Control Freaks ! Pero, hay una buena noticia… The buffalos have returned !!! BNK

    ¡Tashunka Witko, vaya amigo estoy sorprendida con esto, ¿pero como reconoceremos a alguien que tiene distintas personalidades ya que todos los famosos MK-ULTRA son asi pero algo que los distinga como el caso de Angelina o Charlie Cheen o Rianna, etc?porque hay algunos que son MK-ULTRAS y no actuan de esa forma(caso Jim Carrey, Michael Jackson, etc…) y estuvieron en contra de eso; no se corrompieron….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Pans 3 abril, 2016 en 22:07

    PAPELES DE PANAMA.
    Todos en el ajo..

    http://www.eldiario.es/economia/politicos-mundiales-aparecen-Papeles-Panama_0_501500208.html

    ¿xk no sale israel?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. holocracy now 3 abril, 2016 en 22:57

    Christa Tilton, una abducida entre millones (lo fue en julio de 1987) pero cuyo caso representa un elemento especial dentro de la Ebelogía junto a otros pocos, pues su abducción estuvo caracterizada por elementos que hasta ese momento habían sido tomados como simples alucinaciones, en los casos de muchas otras abducidas que cuentan el mismo relato y cuyos casos emblemáticos podríamos resumir en los de Judy Doraty (Texas, mayo de 1973) y Miran Hansen, Nuevo Méjico, mayo de 1980.

    Cuenta Tilton que su abducción por grises, tipo visitantes de dormitorio, ocurrió en 1987, y que fue conducida en una pequeña nave hasta la cima de un cerro, donde vio en medio de la oscuridad cómo una luz brotaba de la entrada a un túnel en el cerro hacia donde la llevaron y en cuyo interior vio guardias armados. En el interior del túnel observó con especial interés la gran cantidad de cámaras de TV, y pequeños vehículos que conducían a personas, trabajadores y uniformados al interior; observó también oficinas a los costados, comprendiendo que estaba en el nivel uno de una construcción subterránea muy cerca de donde fue sacada.

    Un guía rubio y de piel y ojos muy claros, la recibió con los “grises” e ingresaron a través del túnel. Hacia los lados de la gran construcción, a medida que avanzaban, había pequeñas naves o discos como el que la había llevado hasta allí que estaban siendo tratados por grises pequeños que no prestaban atención a nada a su alrededor, sólo a su trabajo de manutención, entraron a un elevador sin puertas y bajaron al nivel cinco de la construcción, sintió mucho miedo, los guardias armados de ese nivel eran menos amistosos que los de arriba, pero saludaban militarmente a su guía que no portaba insignias, sólo su traje gris; fue llevada a través de una sala que olía a formaldehído, con muchos grandes tanques que poseían brazos mecánicos anclados al piso y que se insertaban dentro de los tanques, produciendo un extraño y suave zumbido, todo eso computarizado; ella intentó asomarse a los tanques, pero su guía la tomó del brazo diciendo que no era aconsejable que lo hiciera, pues podía complicar las cosas.

    Ingresaron a un gran laboratorio el cual le llamó mucho la atención, pues ella estaba relacionada con aspectos médicos y nunca había visto las máquinas e instrumentos que allí veía, vio pequeños “grises” trabajando de espaldas, oyó el ruido de metal contra metal, idéntico al que ella oía cuando los doctores iban a operar a alguien; el ruido era de instrumentación quirúrgica.

    El guía le dijo que se acostara en una mesa central en la sala y le pidió que cooperara, que así sería más fácil, ella tuvo mucho miedo y comenzó a llorar, no quería quedarse sola con los grises en la sala así que se tranquilizó, el guía se apartó de allí al momento de ingresar un doctor que comenzó a examinarla, siendo uno de los grises quien levaba la dirección de la situación; luego fue intervenida, sometida a operaciones internas y cuando terminó todo debió ponerse sus ropas y vio sangre en su entrepierna, como si le hubiese llegado su período. El guía conversaba con el doctor y luego fue donde ella diciéndole que todo aquello había sido necesario y que lo olvidara.

    Vio más EBEs, que no les prestaban atención, le pidió a su guía que le explicara ese lugar y él sólo le dijo que era un área muy sensible y posiblemente en algunos años sería llevada allí nuevamente a lo cual ella preguntó dónde estaba y éste le respondió que por su propia seguridad no debía saberlo. Al caminar hacia el pequeño vehículo vio personas de otras razas que estaban en contenedores transparentes parados contra la muralla, se acercó y vio que eran como extrañas figuras, no pudo entender qué estaba viendo; vio además animales en extrañas cajas enormes, vivos. Su abducción duró alrededor de tres horas, siendo luego regresada a su casa de la misma forma, de allí en adelante se ha dedicado a hacer investigaciones sobre la base de Dulce. A continuación, fragmentos de una entrevista a Christa Tilton:

    P.: ¿Viste a alguna persona que diera muestras de estar cautiva al interior de la construcción durante tus abducciones?
    C.T.: Sí, recuerdo haber visto a algunos individuos, como en animación suspendida en el interior de grandes tubos transparentes, me acerqué a algunos tubos y puse mis manos sobre ellos esperando algún tipo de respuesta pero, aparentemente no tuve ninguna, aun así no podría decir si estaban muertos o vivos o en algún punto intermedio.

    P.: ¿Conoces algunas otras bases que puedan ser investigadas?
    C.T.: Pero claro, hay muchas bases subterráneas y que han sido usadas con diferentes propósitos, como proyectos encubiertos del gobierno, en especial una en los Álamos y otra al norte de Tucson Arizona conocida con el nombre código de Evergreen Aviation, la que es una base de la CIA, poseo fotografías de helicópteros negros estacionados allí sin marcas, también otros tipos de naves raras. Ahora estoy trabajando con dos investigadores muy buenos de Gran Bretaña, que han escrito algunos trabajos de investigación en esta área, ellos son excelentes investigadores en especial Tymothy Good, cuyos títulos de sus trabajos son “Above Top Secret” y “Alien Liason”, ellos investigan bases subterráneas en América y Gran Bretaña .

    P.: ¿Qué tipo de reptilianos, si viste alguno, encontraste dentro?
    C.T.: No creo haber visto algún reptiliano, los que vi y están relacionados con mi vida han sido pequeños grises a quienes uno, o los que conocen el tema llaman trabajadores, estos son seres que creo no tienen alma o individualidad, son sólo trabajadores para una raza establecida de Aliens, a ellos se les entregan ciertos roles, ciertos trabajos, como si trabajaran para una gran compañía, sin embargo he visto algunos muy altos, pero sin ese look reptiliano, pero sé de qué estás hablando.

    P.: Mi creencia es que los grises operan con un instinto animal básico de depredación en sus agendas para incrementar su base de poder en la tierra y explotar otras culturas, eso continuarán haciéndolo como colectivo hasta que sean frenados por la fuerza, creo que algunos de los grises pueden ser convencidos por los humanos para hablar y desarrollar en ellos un grado emocional e individual, si ellos pueden ser separados de esa mente colectiva en la que trabajan, ¿qué piensas tú de ello?

    C.T.: Estoy de acuerdo contigo en gran parte, ciertamente los grises piensan y actúan en forma coordinada y supeditados a una gran energía o poder mental trabajando a nivel colectivo cuya vital responsabilidad es la de entregar órdenes y dirigir a distancia, ya que ellos actúan y piensan juntos, no hay ya discusión en torno a esto, ellos hacen trabajos o trabajan en proyectos o ciertas cosas que les son encomendadas por altas esferas o seres Alien de capacidad mental tremenda y o humanos también, aunque esto último no podría confirmártelo realmente, tengo mis dudas de que los humanos tengan la capacidad de establecer algún control, natural al menos, sobre algún tipo de Alien acá en la Tierra, y si están trabajando juntos humanos y Aliens es porque hay un pacto entre el gobierno y ellos; creo que los Aliens han venido acá por alguna razón poderosa y ciertos individuos en el gobierno han dado órdenes para trabajar en conjunto con un propósito a nivel mundial.

    Christa Tilton ha compilado cientos de páginas de información, documentos y fotos relacionadas a la base de Dulce.

    De http://www.bibliotecapleyades.net/offlimits/esp_offlimits_5.htm

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. holocracy now 3 abril, 2016 en 23:09

    La única manera de defenderse de esta PARASITACIÓN INTERDIMENSIONAL es mediante LA BÚSQUEDA CONSTANTE DEL CONOCIMIENTO.

    CONOCIMIENTO = LIBERTAD ESPIRITUAL

    http://montalk.net/spanish/140/fringe-knowledge-spanish

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. uper 4 abril, 2016 en 0:29

    eres un crack padre

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. despertemos abre los ojos 4 abril, 2016 en 0:48


    luciana:

    y para terminar algo curioso queria pregutnarte STEAGNUS ¿porque los famoso de hoy (Y PARECE QUE TAMBIEN ANTES EN EL SIGLO 20 Y SOBRETODO EN LA ERA DORADA DE HORRYWOOD, TANTO EN LA RADIO, CINE Y TV) LLEVABAN Y LLEVAN LENTES TRANSPARENTES Y OSCUROS CUANDO NO NECESITAN TENERLOS PUESTOSm ES POR MODA O QUE(ya que a varios es raro verlos asi)…esto no tendra que ver con MK-ULTRA e ILUMINATI?….

    bueno gracias por tu infomacion y tu comentario lo de keiko con baphomet es muy fuerte y seguro debe ser cierto lo de ollanta creo q esta manipulado por empresas iluminati y gente de la elite q si. No hacen lo q desean lo matan :no se si te acuerdas el logo anterior de frecuenvia la tina era como un ojo(como el canal de nticias cbs canal desinformador)ahora si te das cuenta el logo de latinaes una
    L es como si tuviera circulos inconclusos(simbolo del ojo)aparte de eso aparece en otras ocasiones en la L formado con una luna y estrellas formando la L(simbologia satanica) ahora en america aparece en la portada de su programa la actriz monica sanchez haciendo el mudra hakini no se si lo hace porq sabe alguno de sus significados o oporq agun funcionario de america le dijo porq los dueños de america television tambien son dueños de el comercio y otros mass media de nuestro pais.Sigamos haciendo ver la realida a nuestras familias saludos desde huancayo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. universo 4 abril, 2016 en 1:46

    bueno la verdad es que tengo un puto ojo mas cerrado que el otro casi parece que ando guillandole a la gente ya la vida jajaja,y desde que recuerdo estoy en contra de la puta soiedad,sonara muy ratardado mental esto,hubo justamente hace muchos años,minutos antes de ser año nuevo una luz roja que sabra que haya sido se acerco justamente sobre nosotros en el patio,se quedo por un minuto antes de año nuevo,mientras tanto otra se acercaba,y llego exactamente en año nuevo 12:00am,para sustituir a la primera que llego,esta iba retirandose,y la nueva se quedo observandonos que se yo,por un par de minutos y entonces comenzo a desaparecer alejandose,no digo que desde entonces,pero he tenido muchos sueños con naves extraterrestres,alienigenas etc,estupideces por mirar mucha tv jajaja,jamas dejes de ser quien eres,jamas traiciones a tu patria,que es tu idioma y lo unico que tienes,reinventate,escribe,castellanizate,si te empujan por muy debil que seas,levantate y artilugiate,empujando con mas fuerza,la idea existe,crece y se expande,PULSA DENURA,Gracias BABA YABA….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. maria 4 abril, 2016 en 2:05

    felicidades

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. Holybolud-O 4 abril, 2016 en 15:09

    HOLA LCC !
    Sin animo de ofender ni menospreciar tu trabajo opino que esto no esta tan bueno, diria que es poco relevante, hay muchas personas que por estar cansadas o estresadas padecen esta pequeña anomalia, solo el 1% sera Mk .
    Tu estas para cosas mayores , como en el video que describes a Baba y a la meditacion y sus efectos.
    Saludos desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
    Gracias a to2!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. Holybolud-O 5 abril, 2016 en 4:33

    Gracias LCC y David Parcerisa por aportar su conocimiento !
    https://www.youtube.com/watch?v=TCZBuiMfrHY

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  87. pedro 5 abril, 2016 en 15:44

    gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. oberyn 6 mayo, 2016 en 1:48

    El satanista de Jean Paul Sartre, otro más.

    http://www.conspiracyschool.com/arc-crisis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario