¡Mañana exclusiva: descubrimos por fin que pasó en la Atlántida!

MANOLO ESCOBAR ES  UN REPTILIANO ANUNNAKI QUE PAQUÉ

EL GENIAL CANTANTE ES UN PRODUCTO EXTRATERRESTRE DE TAVISTOCK

I ♥ DR. MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENT LO QUE PIENSA LCC

Ni D¿ios podría sospecharlo. El más grande y sexy  cantante hezpañol de todos los tiempos no es el inocente coplero que nos han vendido. Está metido en el ajo hasta las trancas. Es un cuidadoso producto para el control de masas y mozas creado por el siniestro Instituto Tavistock illuminati de London. Manolo Escobar es un portal  orgánico del más perfido mal, parasitó a nuestros abuelos, padres y ahora a nuestros jóvenes , porque de sus pegadizas y melodiosas canciones no se libra ni  el tato, ni pasan de moda: son imperecederas.  Tiene conexiones con el Puticano, ya que habla de ir a Roma en su mítica Mi Carro, a la Rome….ría… ¿Qué hezpañol en su sano juicio no se ha querido parecer en algún momento de su vida al galán de las españoladas de los 70 y triunfador de triunfadores, Sir Manolo Escobar?

ESCUCHA LA INMORTAL QUE VIVA ESPAÑA MIENTRAS LEES EL POST

Siempre que escucho está canción, me pasa como al oír Valencia es mía de John Cobra,   me se pone la piel de gallina, especialmente cuando estoy en el extranjero o en el retrete.

 

UN PUTO GENIO

Manolo Escobar es, junto con Bach y  el rapero  sevillano Tito MC, mi músico favorito. Me parece un puto genio, y un personaje enigmático y pintoresco con un frikismo y personalidad sin parangón. Además representa al hombre macho español: guaperas, muy bien parecido, bien proporcionado y dotado,  moreno sensual con viriles patillas, afortunado tupé y apuesto machista. Pero eso no es todo, Manolo Escobar tiene una lectura oculta tanto en su biografía como en sus canciones. Lo que la gente no sabe es Mi Carro encierra una compleja y sincromística simbología alienígena, ya que representa un gémido nostálgico a las costelaciones de la Osa Menor… de Alfa Draconis…que forma en su conjunto.. ¡un Carro! ¡Cómo nadie había caído en esto antes…. tanta gaita con el carro y el carro en los Mass Mierda no podía ser casual, leñe!.  Éste iene más peligro que Farruquito de Director General de Tráfico.

FUE EL QUINTO DE DIEZ HERMANOS: PENTAGRAMA

Su mujer es alemana caucásica askenazi – como Napoleón, por cierto…..qué raro siendo él, el típico macho español- y descendiente de Karl Marx, financiados todos por los jodíos Rotchilds. El célebre  cazailuminatis,  Dock Horlock, precisamente se ha decidido a venir  antes del Crack a vivir en Hezpaña, en Torrelavega, sólo para investigar el fenómeno illuminati de Manolo Escobar y ha descubierto que:

“El tío me olió a chamusquina desde el principio. Toda la parafernalia de Manolo Escobar es marketing y propaganda Mátrix. Tras una ardua investigación, he descubierto que es el quinto de 10 hermanos (10=número perfecto), lo cual representa el pentagrama iluminati templario y su grupo estaba primeramente compuesto por Cinco Componentes-hermanos: “Manolo Escobar y sus Cinco Guitarras”. ¿Por qué cinco, si podían trabajar más hermanos? Se trata de un iluminati oculto, pero de los de campeonato. Un tipejo manipulador de la peor especie reptiloide. Un lagarto metamórfico con todo el careto, pero de los de libro, un empedernido succionador rutinario de sangre y emociones negativas. Sus recuerdo que el mundo está controlado por Vampiros Anunnaki. En la cúpula no son humanos son seres reptilianos de la Cuarta Dimensión que necesitan beber sangre  y comer vibraciones de muerte  que también dan a sus Dioses Macrobios. Esto no es un chiste. Es tan real que lo digo aquí para que parezca una chorrada y no se note mucho lo que digo... Es tan real que estos Macrobios quieres destruir parte del mundo ahora, viven en Bases Secretas, tiene HAARP y chemtrails para matarnos e impedir que mute el ADN y preparan una escenificación de invasión alienígena y posterior llegada de los Anunnaki en el planetoide de Niburu, con el Anticristo llegando a la Tierra. Anu el padre existe y los hijos Enki , Enlil y Marduk y ahora los tres están enfadados en tres bandos”.

SU FECHA DE NACIMIENTO SIMBOLIZA EL CADUCEO REPTIL

Las programadas MK Ultra Cathy O´brien y Arizona Wilder denunciaron que le vieron participar en rituales sátanicos en Estepona cambiando a forma a  lagarto con unas escamas monísimas. Nació en El Egido, Almería, y ejido viene de exitus : “salida”, por lo que es además : “el elegido” para conspirar en España. Salió aquí pero vino de otro lugar remoto: la Osa Menor. Si sumamos su fecha de nacimiento 19-11-1931, (el 11 no falla!!!!!)  sale 26, que sumado da 8, el número cabalístico iluminati del infinito y número de la estrella de la vampira Isthar. Pero esto no es lo mejor. Cuando le preguntamos a nuestra fuente secreta en EEUU, Doc Horlock, sobre el significado de esto nos deja de piedra:

“El 8 simboliza el caduceo -nos explica nuestro sagaz interlocutor en su mansión de Holcomb- las dos serpientes iliminati reptiloides. Esto le conecta con los reptiloides, según la Teoría clásica reptiloide de  Barbara Marciniak, así como la simbología de mi Carro a la Osa Mayor. Este tío tiene más peligro que Hurtargargarín organizando un congreso sobre “Reflexión de Eventos Deportivos” pagado por  una ONG de niños subnormales. Más peligro que Hurtargarín de tesorero del Domund. Me temo que lleva décadas conspirando en Almería y muchas partes de España sin que nadie se haya dado ni puta cuenta”

MI CARRO, ES UNA REFERENCIA ALINÍGENA A LA OSA MENOR

La romería es una referencia a la guera nuclear de la Atlántida, “porque -según Doc Horlock- aquello acabó como una romería: a pura hostia atómica”. Es de alqaeda, el sistema de Alkaid, el lugar originario del tonallidero almeriense. También es una referencia al NOM, al pitote que se va a montar ahora, a la Romería del Fin de los Tiempos que cita la Biblia con la Desolación, la Gran Tribulación, los 3 días de oscuridad , la llegada del Anticristo Anu y finalmente la llegada de la Holocracia.

Hay más, tíos, “Mi carro”, es como decir  repetidamente “Mi Caro”, “Mi caro”….. “Mi querido”, pero recalcándolo, más  , a lo bestia…. ¿Quién es mi carro, mi querido? Pues quién va a ser, Cojones, El Lucifer de Marrras…  Gadú, Satanás…  what else…? ¡Como quiere Manolo  a su Caro, a su Querido Jabulón Satanás Gadú…qué el cabrón no para de llamarlo…. de invocarlo…!

LA CONEXIÓN CON EL LOBBY JODÍO ROTHCHILDS

Nos le presentan como un folklórico, pero es mucho más, es un fino artista consumado, ya que es pintor, casado con una ex agente alemana, Ana Marx, de la CIA conectada con el lobby jodío y los Rothchilds en la Operación Paperclip. Qué raro. Si pones Manolo alrevés sale OLOMAN, Holoman, es decir hombre holográfico, como si fuera un creación artificial o cyborg, y escobar significa scopare, “follar”, en la lengua italiana iluminati del vaticano: es decir es un reptiloide de la estrella de Alkaid (nombre inventado por la CIA para la secta de  Vil Ladillas, Al-kaid que se parece a Al-meria: “a Al me iría”, trata de dar a entender a la estrella Alkaid) de la costelación de la Osa Menor , un hombre holografico follador. Manolito asemeja a monolito, es decir,que sería un “monolito o falo follador”. ¡Qué hostias…! Sería un portal dimensional como el monolito de Kubrick.

SIMBOLOGÍA OCULTA DE MI CARRO

España es uno de los centros mundiales de la Mafia X, justo desde los 60 que recayeron en Andalucía, Marbella, El Egido y sobre todo Barcelona, donde realizan rituales illuminati…etc.. Estos crearon un personaje popular para promocionar este país cara el mundo y mejorar así sus negocios inmobiliarios. Así nació el famoso Viva España o el mismo extasiante narcotizante Mi Carro. ¿Por qué una canción con letra tan chorrona es un hit parade del copón? Si miramos la letra de Mi Carro, vemos que es una clara rememoración a su origen en la Osa Menor: El reptil siempre tirá p´al Monte, su casa, a la Osa Menor o Alfa Draconis:

“…Mi carro me lo robaron, estando de romería (en Roma= Vaticano)

mi carro me lo robaron, anoche cuando dormía (desterrado en Almería en otro cuerpo)

¿dónde estará mi carro?.(bis) (dónde está mi constelación de procedencia la Osa Menor)

¿dónde estará mi carro?. (bis)..”

Luego hace un recuerdo de un río, del Nilo egipcio de la Atlántida y la búsqueda del Santo Grial iluminati:

“…Donde quiera que esté, mi carro es mío,

porque en él me crié allá en el río ( claro como los Rothschilsd, Manolo viene de Egipto, Atlántida, en el Rio Nilo)

si lo llego a encontrar, vendrá conmigo, (Búsqueda del Arca de la Alianza y el Santo Grial)”

Luego utiliza el símbolo masón de la pala, el símbolo del amor fraternal de los masones, donde grabó su nombre en fuego en un ritual, iluminati total: se refiere al Templo de Salomón:

“…en mi carro de amor, por el camino (masón, el New World Order).

Le digo por el camino, hablando con los romeros (Vaticanistas satánicos de Roma),

que llevan sobre su pala, mi nombre ‘grabado’ a fuego“. (el nombre masón grabado, fuego, la Antorcha iluminati)

(Luego se refiere a la Luna como sátelite artificial, tal y como señala el  arruinado contactado alcohólico ,  Alex Colier. Es simbología alienígena total: (nos toman por tontos)

“y en mis noches de amor, llevé la Luna” (la Luna satélite artificial: no rota, no da vueltas… por ejemplo)

Y acaba con el hallazgo de la tecnología de la Atlántida buscada por los iluminati:

“preguntando busqué, por todas partes y por fin lo encontré, sin aparejos  (¡sin oopartssssssssss!……. este tío se las sabe toasssssss!!!!)  ” (los iluminati encontraron la tecnología de la Atlántida, en René de la Chateu por Oto Rahn , pero no saben aplicarla, no tienen los aparejos con que llegaron a la Tierra. La referencia a que le robaron los clavos de oro, es lo mismo)

Puede parecer alucinante, pero su hija se llama Vanessa, que alrevés se lee assenav, que es el nombre diabólico de una bruja rica, y no mentimos como puede verse en este link. Su linaje está conectado con uno de la familias más conocidas de la Mafia X, los escobar colombianos. Aquí no vemos conspiranoias, como los chemtrailnoicos, damos datos empíricos.

SU HIJA TIENE UN NOMBRE SATÁNICO: VANESSA

 LA PARIENTA TEUTONA DEL SINIESTRO MANOLO ESCOBAR SE APELLIDA COMO EL GRAN AHIJADO DE LOS ROTHSCHILDS: MARX. ¡ATENTION! ESTAN TOOS COMPINCHAOS.

Vanessa es un nombre clave inventado por el iluminati Jonathan Swift, el famoso autor de Gulliver, que representa a los lepidópteros o hombres polilla o reptiloides. Pero eso no es Todo, Manolo es un nombre jodío iluminati, viene de Enmanuel, que significa Mesías. Nace en Almería (=General), la Antigua capital Tartesos de la Atlántida. Manolo escobar es un Mesías venido de otro planeta de la Osa Menor para perpetuar los siniestros planes de los masones iluminati y los jodíos Rothschilds ¿Quién financió a Marx? los Rothchilds ¿Cómo se apellida la mujer de Manolo Escobar, Marx!!, que también tiene relación con Mars, Marte. Más claro: el agua. ¿Quiénes son los mayores bromistas de la historia? Pues los hermanos Marx.. Sí son como los gitanos, son todos familia. Que os hemos calao, titis.

.

ANNUIT COEPTIS A LA ESPAÑOLA

Manolo Escobar es un personaje tan prodigioso como poliédrico. El sistema le prefabricó en el Instituto Tavistock, como fabricó a los Beatles , Mamonna o Choni Cacao Spears, o al huevo frito y la tortilla de patata. Los muy canallas querían presentar a un hombre de campo inocente que triunfaba en la música de casualidad, cuando en realidad es un alienígena reptiloide con claras conexiones con los masones iluminati y sus planes Annuit Coeptis, Nuestra Empresa, del Nuevo Orden Mundial. Por cierto, Cosa Nostra y Nuestra Empresa significan lo mismo…

Sus canciones aparentemente iluminati, como la picante La minifalda, o el inolvidable Me gustan las mujeres , Me gusta el vino, que están incitando al sexo pervertido a la juventud o a las drogas como el vino: al más degenerado alcoholismo garrafapaliano. Todo de una manera desenfadada, subliminal..como quien no quiere la cosa. El malvaloca, incita claramente al desenfreno , la masturbación, la pornografía  y la vida desarreglada.

AGÁRRATE : EL POROMPOMPERO ES UNA CANCIÓN DEL HOLOCAUSTO NUCLEAR

El porompompero YA ES LA REHOSTIA.  Son mantras satánicos cabalísticos, fijáos que aparece el om y dice:

“…llevo sangre de reyes en la palma de la mano.”

¡No te jode! ¡Vaya jeta el tío, no se cortan el pelo estos anunnakis que realizan sacrificios humanos con jóvenes cada 5 minutos y controlan encima too! El muy hijodeputa ni lo oculta. La Palma es otro signo iluminati. Vaya cara  tiene el tío, hasta él mismo lo reconoce, que pertenece a los trece linajes iluminati de la Atlántida, señalados por Jordan Maxwell. Poropo es un demonio de Lemuria y la Atlántida:

“Porompom pón, poropo, porompom pero, peró, poropo, porom pompero, peró, poropo, porompom pon. (bis)”

Porompompón... suena a holocausto, a bombazo, a carnicería mkultra, a sacrificio ritual illuminati,  el que no lo vea es que es gilipollas perdído. Suena A PEDO, a superexplosión…. al nuevo 11S Blackjack que preparan con bombas nucleares… ¡Porompompon! es un mantra clarísimo del NOM, ¡porompompon! ¡pompon!: se va a montar la de D¿os te está diciendo el Manolo. Este lagarto se las sabe todas,  tiene más peligro que un vídeo de la MTV  a las 6 de la tarde en hora infantil . El 60 % de la humanidad son portales orgánicos o mentes colectivas de los Anunnaki: Controlan todo a través del Consejo de los 13, en las dos facciones enkiana sionista, enliana ariana y una tercer disidente  formada por extraterrestres rebeldes, cada facción sigue a un Dios anunnaki, Enki, Enlil o Marduk.

CONCLUSIÓN:

Esta es quizá la conspiración más evidente que he presentao en el blog. Cualquiera que no lo vea es que es claramente gilipollas. ¿Quién es el siniestro, oscuro y satánico Manolo Escobar?  Todos pensábais que era un cantante analfabeto andaluz que gusta a los viejos y a los macarras. Pero si examinas su vida y sus canciones, que hechizan (nadie lo niega) , porque usan sistemas MK-Ultra pegadizos para que te gusten, verás en él mil símbolos iluminati masones. Nadie puede escapar del embrujo de las canciones de este sinverguenza, tú las escuchas y te pones como una moto y empiezas a zapatear como un gitano. El Sistema te domina y atonta a través de ellas.

Hay algo terrorífico en el montaje Mátrix de Manolo Escobar. Se trata de un alien , reptiloide u hombre polilla u hombre polla (scopare=follar) originario de la Estrella Al-kaid de la Costelación Carro de la Osa Menor, que utiliza un  “inocente” cuerpo humano parasitado andaluz al-meriense para lavar el cerebro a la gente y pervertirla con materialismo e incitación a las drogas y el sexo. Su hija y su mujer tiene igual oscuro origen jodío y satánico. Ha sido utiizado por la élites desde la noche de los tiempos, como el modelo de Zapatero, el Caudillo General Franco, para promocionar su dictadura y dormir a los borregomátrix y por la Mafia X rusa para difundir en el mundo el negocio inmobiliario y el turismo español, controlado por ellos. España fue un centro clave de las élites en la Atlántida y ahora es igual. Es momento de que sepas la verdad.

Todas las claves del Novus Ordo Seculorum están escritas en esta canción iluminati: el dichoso porompompero… que digamos lo que digamos no podemos dejar de tararear.

posdata:  ¡uyuyuuyyyyyy! hay más…

LA TORTILLA DE PATATA Y EL HUEVO FRITO:

INEQUÍVOCOS SÍMBOLOS ILUMINATI DEL CULTO AL SOL

¡Por las bragas de Falete!……hasta la tortilla y el huevo frito, lo más inocente y sabroso de nuestra gastronomía….son amarillos, redondos, como el Sol. ¡Culto al Sol!. ¡Tómate esa! Ambos representan el culto al Sol de la Atlántida. Son de origen celta-vasco-atlante. España está llena de símbolos iluminati subliminales con los que nos domina la Mafia X. Producen una vibración inconsciente que nos atonta y adormece para que los iluminati nos coman el coco. Eso te ocurre cada vez que tomas un bocata de tortilla o mojas un huevo frito. Sin Saberlo. El Culto al Sol nos rodea, no podía ser casual que la tortilla y los huevos estén tan ricos, nada rico es bueno o engorda o están los Rothschilds detrás.

(Este post (actualizado) fue publicado el 28-12-2008 como inocentada y varios fueron los que nos insultaron por considerarlo una chorrada…jo,jo)


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
La conspiración illuminati de Manolo Escobar, Mi Carro y la Tortilla de Patata, 4.0 out of 5 based on 1 rating