La bondadosa solución nazi a la crisis: tipos de interés cero: así manipulan la historia

//La bondadosa solución nazi a la crisis: tipos de interés cero: así manipulan la historia

La bondadosa solución nazi a la crisis: tipos de interés cero: así manipulan la historia

LA MANIPULACIÓN DEL HOLOCAUSTO-click aquí

Winston Churchill era partidario de gasear a las minorías étnicas, y dijo en público que “el único fallo que Hitler cometió fue no dejar que los banqueros internacionales participaran de los beneficios”.

(gracias por la referencia a nuestro ilustre colaborador el semiótico algebraico de Torrelavega y portero de discoteca, jota)

EL FÜHRER FUE PERSEGUIDO POR EL LOBBY JODÍO POR SUS IDEAS CONTRA LA AVARICIA

No era una hermanita de la caridad, sino un demonio que pactó con el diablo de un grupúsculo más de la Mafia X (cuatro gatos al principio) , que controló el mundo durante un tiempo, lo que la gente no sabe, debido a la propaganda, es que la facción ganadora o lobby jodío o la Corporación Británica Churchill, eran infinitamente más sanguinariay fascista que los propios nazis, con los que mantenían muchos contactos. Hitler fue elegido democráticamente y casi todo el mundo le apoyó, invadió Austria y partes de Polonia con aplausos y vítores. El nazi Reinhard Gehlen fundó la CIA y luego ayudó en el Mossad y los Servicios Secretos Alemanes. Wiston Churchil era otro iluminati Mafia X ocultista que a veces apoyó a los nazis y luego se los cargó. Tenía en una torre magos negros, Glastonbury Tower, que emitían mantras para luchas psíquicas contra los nazis, lo que muestra que la guerra real, era entre bandos de la Mafia X.. Stalin tal para cual, otro psicópata. Roosvelt, igual , montó el y la mafia X la segunda guerra mundial.

GLASTONBURY TOWER:

CHURCHILL TENÍA MAGOS AQUÍ PARA HACER GUERRAS MÁNTRICAS CON HITLER

CON FRANCO NO HABÍA CRACS NI RESCATE DE BANCOS

I ♥ EL CAUDILLO, SIEMPRE ILUSTRA LO QUE PIENSO

Porque los bancos los limpiaba él bisbo.

La propaganda del lobby jodío nos invade. Manipulan toda la información que recibes. Controlan Matrixmedia, el mundo de las finanzas y de la mafia X, desde la Atlántida, los fenicios Cannanitas (adoraba al Can o Perro de Sirio B) y los jodíos, que eran sus descendientes usureros naturales. Les echaban de todos los sitios porque solo saben robar, engañar e intrigar, de hecho los fenicios no provienen de África como nos dice Culturamatrix, sino de España (Andalucía, Tartessos…) e Irlanda. Hasta la Guerra de Troya se produjo en realidad en España Sur e Irlanda, en Cai (Cádiz)i por ejemplo, como los sostienen arqueólogos como Walkins o el ilustre Tañedor de madolina Colin Mandolino Rivas y puede advertirse en la descripción de los accidentes geográficos.

Este es un ejemplo más de como nos manipula Matrix. Los nazis son malos y los jodíos buenos. En realidad ambos eran malos malísimos, pero los jodíos más, mientras que los nazis tenían muchas cosas buenas que nos ocultan, como su lucha contra la usura, los programas sociales, el ecologismo (que crearon ellos), los programas femeninos y juveniles, la cultura del deporte y su egoismo nacionalista siempre en defensa de su pueblo, algo que hace todo el mundo ahora y nadie lo ve mal, empezando por el presidente de Cantabria, el demagogo barato de andar por casa, anchoa en ristre, Revillita. Ya sólo le falta ir por la calle y la teletonta en cuévanos con una vaca agarrada a un cordel.

Los nazis eran además amantes del buen arte, el Führer era un genio de la pintura y la oratoria, expertos en ocultismo, amante del buen arte y contaba con magnificos diseñadores de uniformes militares y estética estatal, como Leni Riefenstahl.

Con Hitler no habría habido crack del 2008 ni los problemas raciales de la inmigración incontrolada (que serán resueltos en el modelo del futuro, la Holocracia), porque impedía la usura y atacaba a los banqueros, por eso se le cargaron. Levantó a su país que estaba en depresión hiperinflacionaria, con precios que alcanzaban millones de marcos por un simple bocadillo:

el texto oficial del programa del partido nazi (texto, por cierto, prohibido actualmente en Europa): decía cosas tan interesantes y avanzadas como ésta:

se prohibió bajo pena de muerte el interés del dinero, hecho inédito en las sociedades contemporaneas. El préstamo recuperó su antiguosentido comunitario, dejando de ser usura legalizada.”

11. Se abolirá todo ingreso no conseguido por medio del trabajo, así como la servidumbre impuesta por el interés.

13. Pedimos la nacionalización de todas las empresas que actualmente están en poder de los trusts.

14. Pedimos la participación en los beneficios de las grandes empresas.

15. Pedimos que se ponga en práctica un plan gradual de asistencia social a la vejez.

16. Pedimos la creación y el mantenimiento de una sana clase media

17. Pedimos una reforma agraria que sirva a nuestros intereses nacionales, la sanción de una ley que ordene la confiscación sin compensaciones de la tierra con propósitos comunales, la abolición del interés en el préstamo sobre las tierras y la prohibición de especular.

20. […] Exigimos que el Estado eduque a su cargo a los niños dotados de talento superior y los hijos de padres pobres, sean cuales sean la clase y la ocupación de éstos. 21. El Estado procurará elevar el nivel de la salud de la nación protegiendo a las madres y los niños, prohibiendo el trabajo infantil, aumentando la eficacia corporal mediante la gimnasia obligatoria y los deportes […].

22. Pedimos la abolición del ejército mercenario y la formación de un ejército nacional.

Programa del Partido Obrero Alemán. 1920

HITLER Y EL POCERO DE FUENLABRADA,

UNIDOS EN SU BONDAD Y SENSIBILIDAD CON EL CIUDADANO

El pocero se cepilla sólo el 3 % de beneficio, Hitler con su característica sensibilidad social renunciaba a todo con el 0%.

Pero atención peligro lo del Pocero no es tan chollo como se cree, escucha la sabia Voz de Llinares

ZPEDO ES INFINITAMENTE MÁS NEFASTO, NAZI Y LADRÓN QUE HITLER, COMO EL MAFIA X VATICANISTA ASESINO CASTRO

Pagaremos las consecuencias de tener el presidente más patético, ladrón e inútil de la historia de la humanidad: tenemos ya el segundo máyor defícit comercial del mundo con mas de 700.000 millones de E., tras Estados Hundidos, sólo tienes que mostrarle un papel con un informe falso para que te suelte miles de billones para cualquier chorrada: como sida, calentón, vacunas de utero, renovables, lo que sea…D.E.P.

CONCLUSIÓN

El gobierno de ZPedo o el Banco Central Europedo y la mayoría de los gobiernos mafiosos occidentales controlados por el pérfido pútrido lobby jodío son mucho más incompetentes, fascistas y peligrosos que el del propio Reich Führer, Adolf Hitler. Los programas de Hitler eran mucho más avanzados que los de los robaperas del PPSOE, verbigracia. En estos momentos de crisis total a nadie se le ocurre que los tipos de interés sean cero o mínimos o que las hipotecas no se vinculen a los abusos del euribor, ya que puede haber mil sistemas mucho más asequibles para el ciudadano. Lo mismo ocurre con el problema de la vivienda, sería sencillísimo dar casas baratas si se renuncia a la usura y el abuso de los precios actuales, causa del crack mundial, como hace el pocero de Fuenlabrada, que sólo obtiene un beneficio del 3%. O simplemente dando suelo barato a cargo del Estado o la Iglesia, que ya han robado bastante hasta ahora. Pero nadie tiene el más mínimo interés en servir al ciudadano, como hizo Hitler con su amado pueblo. Ahora hay campos de concentración como el de Guantánamo y el lobby jodío -Mafia X ha creado un holocausto global y local (Extremo Oriente) mucho máyor que el inflado que se atribuye a los nazis, del que todavía viven millones de avariciosas bocas sionistas con el timazo de las indemnizaciones.

¡¡ NO COMPRES CALOR GLACIAL, ES MEJOR NO SABER LO QUE SE CIERNE !!!!

Las claves de todo lo que va a pasar, en el mundo y economía:la Nueva Era Glacial. No lo leas, no amargues tu bonita vida sabiendo lo que no debes

TAROT SAMSARA. REGALAMOS CARTA ASTRAL: 806 40 22 89

ESTHER, MADURA NINFOMANA Y HAMIJAS: 803 40 00 36

1, 40 euros min. movil, 1,09 fijo, iva incluido , mayores de 18, -Luis Marchand Prados , apdo. 49 28930-Madrid.

♥♥♥

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

Este inútil manipulador David no se qué, de aspecto bobalicón y afeminado, que tiene una puta mierda de programa de misterios que nadie conoce, censuró todas mis intervenciones sobre el calentón global en su basura de foro con links a este blog, con encerrona sin dejarme debatir con calentólogos fanáticos. Menos mal que nadie le conoce ni le visita.Puto payaso, inútil que no tiene ni estudios de periodismo y que sólo hacía preguntas gilipollas. Cuando le dije “tío tu fétido aliento emite 50.000 millones de ppm de C02 y la atmosfera sólo tiene 384, te estás asfixiando?, no sabía que contestar, mascullaba como una comadreja, para evitar tener que decir sí. : humm, hummm, hummm!!!!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
La bondadosa solución nazi a la crisis: tipos de interés cero: así manipulan la historia, 4.0 out of 5 based on 4 ratings
By | 2010-05-23T12:52:23+00:00 mayo 23rd, 2010|mito alqaeda|1 comentario

Deja tu comentario