Israel Chabad-Kushner Padre e Hijo presidentes de EEUU

/, internacional, mafia X-Sion/Israel Chabad-Kushner Padre e Hijo presidentes de EEUU

Israel Chabad-Kushner Padre e Hijo presidentes de EEUU

Is-Ra-el -Kushner padre e hijo presidentes EEUU. La secta alubia Chabad de Hijo de Putin y Trampas dueños del mundo ahora.PROCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN, de Libro.

CANAL CAPADO-EN 7-4 DÍAS NO SE SUCRIBIÓ NADIE:  INCLUSO BAJAN.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (15 votes cast)
Israel Chabad-Kushner Padre e Hijo presidentes de EEUU, 4.5 out of 5 based on 15 ratings
By | 2017-05-11T11:46:54+00:00 mayo 9th, 2017|Illuminatis, internacional, mafia X-Sion|21 comentarios

21 Comentarios

  1. Gabriel 10 mayo, 2017 en 1:47

    al fin pusiste el siguiente capitulo de esta novela de trampas y sus peculiares familiares, y tal como lo dijiste, todo según los protocolos Saludos y Paz para los q ven toda esta tráma, ya va corriendo el plan del NOM y ahora solo falta q nos presenten al falso mesías y la novela acaba
    Atentos todos y hacer el bien siempre 😀

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  2. ZYBOOR 10 mayo, 2017 en 6:27

    ¡Ya podrás hacerte tatuajes con sonido!
    http://www.msn.com/es-es/video/viral/vea-estos-tatuajes-con-ondas-sonoras/vi-BBATjGL

    Denunciados 15 sitios de internet que incitan al suicidio
    http://www.msn.com/es-es/noticias/otras/denunciados-15-sitios-de-internet-que-incitan-al-suicidio/ar-BBASXe5?li=BBpmbhJ

    Los trucos de la industria para hacernos adictos a la comida procesada
    http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2017/05/09/los-trucos-de-la-industria-para-hacernos-adictos-a-la-comida-procesada/

    ¿Hay un doble suplantando al verdadero Stephen Hawking?
    http://www.mundodesconocido.es/hay-un-doble-suplantando-al-verdadero-stephen-hawking.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. madborrega 10 mayo, 2017 en 11:45

    hola Gabriel, nice to meet you!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Con respeto 10 mayo, 2017 en 15:25

    Tengo muchas dudas y me gustaría hacer muchas preguntas…, pero si no te sabe mal y no es molestia, contéstame sólo una: por qué este medio para comunicar? Es necesario hacerlo de esta manera y de la forma con que se hace? Es que no sé cuál es el objetivo…, aunque esto seguro que no me lo dirás. Si tuviera más información tal vez lo sabría.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Con respeto 10 mayo, 2017 en 15:26

    De todos modos respeto tu forma de hacer. ES que se me hace un poco raro…, pero si es para bien te doy todo mi apoyo y bendiciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. juan 10 mayo, 2017 en 20:50

    grande Luis Carlos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. Maria 10 mayo, 2017 en 20:51

    verdades como puños, de nuevo tenías razón Trump echa al que investiga sus conexiones con Rusia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  8. Anairt 10 mayo, 2017 en 20:52

    Hasta Alex Jones el desinformador te da la razón y dice que viene una era glacial

    No fallas una, mientras los demás sólo dan refritos

    https://www.infowars.com/ivanka-pressures-trump-to-push-global-warming-as-earth-enters-new-ice-age/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  9. chugui 10 mayo, 2017 en 20:59

    Que tal despiertos de matrix, alguien podría negar esta agenda de los Protocolos de los Sabios de Sion, da igual quien lo escribiera describe muy bien la realidad del pueblo elegido para gobernar y someter al rebaño humano. La humanidad esta secuestrada no tiene opción(por el momento), es karmico que el planeta Azul se gobierne así de forma cruel y sangrienta, en todas las grandes estructuras de poder siempre hay judío encerrado, hasta los chinitos comunistas reciben su influencia, el deber del guerrero de luz, el iniciado o el despierto es ser consciente de esta realidad y no caer en un nihilismo total, al contrario debemos ser fuertes en nuestra realidad y en algún momento del devenir humano esto se terminara conforme mas y mas humanos de la base piramidal vayan despertando es la ley del progreso. Últimamente la conspiranoia esta peor que una convención política con teorías tan absurdas, sin fundamentos por lo menos fueran un tanto racionales y creíbles. Ahora resulta que los bonos de la prosperidad están siendo desbloqueados y custodiados por el mismo Trompas y sus dizque militares patriotas, que triste con estas informaciones, mejor siguiesen hablando del comandante Ashtar y de platillos volantes de la federación galáctica son mas creíbles que la repartición de esta supuesta riqueza a toda la humanidad, esta teoría es una completa tomadura de pelo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. drmatrix 10 mayo, 2017 en 21:08

    los protocolos son matemáticos chugui, en el video se ve 100%, haré un video para zanjar el asunto son la referencia a todo lo que pasa

    la conspiranoia ya es basura, tdos repiten las trampas que le s pone la cia, efecto mandela, cern, trampas putin salvadores, bruno secuestrado, fecha catastrofes

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  11. En serio 10 mayo, 2017 en 22:19

    Perdóname, no me debes ninguna explicación. Confío en ti y sé que no me traicionarás. Tengo fe en ti. No hace falta ver nada. Ni saber para creer. Quiero liberarme para no tener que repetir curso aquí. Por eso continúo. El placer de conocerte es mío. Buenas noches.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  12. En serio 10 mayo, 2017 en 22:22

    Para mi eres una bendición. Pido también por ti. Hasta la próxima y buenas noches.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  13. soy yo 11 mayo, 2017 en 10:14

    Total 2001 odisea en la matrix los que tienen el hueso se quedan con el agua para ellos solos y los demas a pasar sed, nada nuevo bajo el sol, la ley de la selva el mas fuerte se queda con la chingada, de que me suena a mi eso ¡a si los animales no son tan buen ejemplo de pacifismo hacen lo mismo, haber si eso es nuestra naturaleza y lo llevamos en los genes en un mundo de depredacion, dominio y aqui el que no corre vuela, haber que clase de vaselina recomiendas el Magkalan o el Jameson los dos muy buenos con hielo, para sentarse a ver el cadaver de tu enemigo pasar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Loe 11 mayo, 2017 en 14:46

    Mucha tecnoligia y mucho avance …¿de verdad ?

    Vivimos una época de embriaguez tecnológica en la que todos nos inclinamos fascinados ante el becerro de oro de las nuevas tecnologías.

    Sin embargo, debemos hacernos una pregunta antipática:

    ¿constituyen todas estas nuevas tecnologías avances productivos o tecnologia banal?

    ¿Por qué entonces se ha ralentizado el crecimiento de la productividad en los países desarrollados?

    Dado que el tiempo es un recurso evidentemente escaso (una constante desde el albor de los tiempos es que el día tiene sólo 24 horas), la clave del progreso material a largo plazo es el aumento de la productividad, es decir, cuánto más logramos producir en esas mismas 24 horas:

    todo aquello que nos haga ganar tiempo es un aumento de la productividad, y todo aquello que nos haga perder tiempo supone una caída de la misma.

    Los revolucionarios avances posteriores a la Revolución Industrial supusieron enormes ahorros de tiempo. Hasta entonces y durante milenios, la productividad apenas aumentaba y, en consecuencia, generación tras generación las familias disponían prácticamente de los mismos recursos que sus antepasados más lejanos. Las granjas del s. XVIII, por ejemplo, eran muy parecidas a las de los tiempos de Roma.

    Con la Revolución Industrial, y por primera vez en la Historia, se sustituyó la fuerza bruta del hombre y de los animales por la de la máquina, primero con la máquina de vapor y, posteriormente, con la electricidad y el motor de combustión.

    También por primera vez el tren, al barco a motor, al automóvil y, finalmente, al avión lograron una inimaginable reducción de tiempos de viaje acortando distancias. Hasta principios del s. XIX los hombres viajaban de la misma forma (a pie y a caballo) y los barcos utilizaban la misma tecnología (la vela) que en el Antiguo Egipto, casi 5.000 años antes.

    Por primera vez, la electricidad permitió no depender de la luz diurna y la noche pudo transformarse en día sin encender fuego. Se inventaron el telégrafo y el teléfono, la radio y la televisión, por lo que también por primera vez el hombre pudo comunicarse a distancia, transmitir sonido e imágenes y conservarlas.

    El frío artificial hizo posible la conservación de alimentos, el aire acondicionado, el progreso en climas cálidos, los electrodomésticos liberaron tiempo y trajeron confort, la producción en cadena permitió un increíble abaratamiento de los bienes, los fertilizantes hicieron posible multiplicar la producción de alimentos con la misma superficie de tierra cultivable (otro recurso escaso) y el desarrollo de materiales como el acero, el plástico y la fibra de vidrio facilitaron la fabricación de bienes impensables hasta entonces.

    Todo ello fue posible gracias a la energía barata provista por combustibles como el carbón y el petróleo, hoy tan grotescamente denostados, sin cuya abundancia y eficiencia energética resulta impensable tamaño salto de progreso de la Humanidad.

    Desde el punto de vista humano, el aumento de la productividad siempre ha tenido su origen en el ingenio y tenacidad de una minoría de inconformistas capaces de apoyarse en el conocimiento y la experiencia acumulados por generaciones precedentes y, simultáneamente, cuestionar creencias arraigadas y limitantes desafiando el statu quo en la terca convicción de que mejorar es posible. Estos inconformistas son científicos, inventores y también empresarios, cuyo papel en el aumento de la productividad a través de las mejoras del proceso productivo suele ser ignorado.

    Por ejemplo, entre 1909 y 1919 Henry Ford, inventor de la producción en cadena, pasó de fabricar 18.000 coches anuales a fabricar 1.000.000 con tal eficiencia productiva que, en el mismo período, pudo bajar el precio medio de cada Ford T cerca de un 50%, doblar el salario mínimo en sus fábricas y lograr beneficios año tras año (frente a tantas “empresas” tecnológicas actuales en las que los beneficios, como Godot en la obra de Beckett, nunca llegan).

    Pues bien, este salto tecnológico brutal se produjo, fundamentalmente, entre principios del s. XIX y el segundo tercio del s. XX, y supuso un enorme ahorro de tiempo.

    Desde entonces, la productividad en los países desarrollados parece haberse ralentizado, conviviendo avances en el campo de la robótica y la automatización de rutinas con mejoras marginales poco destacables en multitud de productos, evoluciones más que revoluciones.

    Esta disparidad entre la percepción generalizada de estar viviendo inmersos en increíbles avances tecnológicos y una mediocre mejora de la productividad causa cierta perplejidad.

    Es cierto que muchas innovaciones recientes sólo están dirigidas a la miniaturización y a un ocio generalmente poco inteligente, más que a aumentar la productividad. Incluso el extraordinario invento de internet parece haber tenido un efecto relativamente efímero en la productividad y puede haber caído ya en manos de la ley de rendimientos decrecientes.

    De hecho,

    ¡cuánto tiempo perdemos con ciertas aplicaciones de las nuevas tecnologías como el email o los teléfonos móviles, en los que tecleamos como taquígrafos enloquecidos salivando como perros de Pavlov cada vez que oímos el aviso de que alguien nos ha escrito alguna nadería!

    ¿Y qué decir del tiempo perdido en las redes sociales (o deberíamos decir asociales), esos instrumentos de propaganda y linchamiento organizado, de control de la población, de fomento de la esclavitud del qué dirán y de incitación a todo tipo de adicciones?

    Así surge una pregunta incómoda para una sociedad que sufre de histeria tecnológica:
    ¿es comparable el salto producido entre 1800 y 1970 con el producido por los cambios tecnológicos del último medio siglo? Pongámoslo de otra manera.

    ¿Qué valoraría más un hogar africano pobre:
    agua corriente, electricidad, teléfono fijo, electrodomésticos, fertilizantes, aire acondicionado y un coche, o un ordenador con internet, un móvil llenito de aplicaciones y un perfil en las redes sociales?

    basado en articulo de Expansion 05/2017

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  15. lorena 11 mayo, 2017 en 16:03

    Steagnus ha vuelto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. javier 11 mayo, 2017 en 16:05

    eres un crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  17. Claro que sí 11 mayo, 2017 en 16:47

    Luis Carlos C. es de lo más cuerdo que hay en este mundillo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Claro 11 mayo, 2017 en 16:48

    Luis Carlos C. es de lo más cuerdo que hay en este mundillo. Yo creo en ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Rafa palito. 12 mayo, 2017 en 10:17

    En fin. Descargué el libro de los protocolos de Sion y, suponiendo que todo lo que dice sea verdad, que supongo que no, lo que queda claro es que al borrego nos llevan dando por culo un montón de gente desde tiempos ancestrales y va a seguir siendo así.

    Antiguamente, según dicen, nos gobernaban la Aristocracia Cristiana, que aunque nos digan que todo es maravilloso, ya me imagino que todo era una mierda y al final, como sacaras los pies del tiesto, a las primeras de cambio te mataban, te torturaban, o lo que fuera.

    Después, dicen que a estas castas aristocraticas las han ido sustituyendo ellos, empleando todo tipo de estratagemas y siempre teniendo en cuenta que son los amos de la riqueza. Pero el resultado es mas o menos parecido, al borrego que le den.

    Entonces yo como borrego de rancio abolengo que soy, creo que lo único que puedo hacer es estudiar mucho, ser un buen profesional, ser legal 100% y formarme en economía y aprender a ahorrar de forma seguro para que no me roben ni los pobres ni los ricos.

    Vuelvo a insistir que ahora con las nuevas tecnologías, y el acceso a las fuentes de información tan bestial que hay, es muy fácil que te vaya bien, muy bien, siempre y cuando, UTILICES EL CEREBRO y te formes muy bien. También aprender a usar internet, sobre todo en su faceta comercial.

    Vuelvo a insistir que hoy en día un tio bien formado en su casa con un buen ordenador y aplicaciones informáticas y comercializando sus productos por internet puede desarrollar el mismo trabajo que el que hacían 20 personas hace 20 años.

    Cada vez mas el trabajo poco especialzado estará peor pagado y tenderá a ser sustituidos por máquinas cada vez mas habilidosas.

    Al final se llegan a situaciones absurdas en la que un señor que no se forma trabajando como un mulo 12 horas, gana 1200 euros y otros, especializándose, siendo ahorrativo, teniendo conocimientos, usando internet y buenas aplicaciones, puede facturar a lo mejor 10.000 trabajando 5, PERO CLARO HAY QUE USAR EL COCO.

    Lei los protocolos de sion y lo que dicen que al borrego que aporta cosas lo dejan tranquilo o al menos le dejan correr. (mas o menos) Ellos nos necesitan, somos su rebaño y tiene que haber de todo, lo que tenemos que hacer es aportar cosas positivas dentro de la legalidad y estar super bien formados, especialmente en economía famiiar, para que nos nos arruinen con sus inventos.
    Esto no es ningún secreto, la bolsa de toda la vida se ha nutrido de dos grupos de personas, la que van de borrego total, y compran caro y luego se arruinan y los que son consientes del timo y saben que después de un subidón viene la debacle y despues, cuando digan que el mundo se va a acabar, pues invierten y al final se forran.

    En fin:
    1.-meditar (sin llegar a hacerse anacoreta). Y si uno está muy salidillo pues que se folle una puta que tampoco hace falta hacerse homosexual para apagar un calentón.
    2.- Rezar, si besarle el culete a nadie.
    3.- Vaselina de la mejor calidad.
    4.- 100% legal.
    5.- Apagar la tele. Desconectar de la basura borrega y la conspiranoica rata.
    6.- Formarse mucho y estar muy muy bien especializado, apoyado de las nuevas tecnologías y aprovechando el tirón comercial de la red.
    7.- Formarse mucho en economia y aprender a ahorrar en cosas que den una rentabilidad. Pero tenerlo todo organizado para si te la pegan por un sitio que no te arruines.
    8.- Fuera drogas, alcohol, y mierda varia que te hace perder el tiempo y te arruina la vida.
    etc. etc.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. vanessa 14 mayo, 2017 en 10:38

    eres un crack aciertas ya no sólo en los ciberataques si no en eurovisión

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. martin 14 mayo, 2017 en 22:28

    eres un puto crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario