¡atención! post en modo turboinsultos

EN TÍPICA BIOGRAFÍA MKULTRA NO SE SABE NADA DEL DIRECTOR DEL TRUÑO

NO ES CIENCIA FICCIÓN, SINO CIRCO-CHATARRA-FICCIÓN GASTANDO 100 MILL.$

El director sudafricano, Jonathan Liebesman, con la impresentable Michel Rodríguez que la meten con colador en la bazofia, no pega ni con cola. Lo mismo en Avatar. Está claro que, como Liebesman, hizo sexo oral a alguien para estar ahí o es de familia sionista o mkultra. (El ojo es el logo de un congresos de comics) El comic como veis en el logo del OJO, está -como todo- controlado por los illuminati. A Liebesman, pese a ser pésimo director, le vendieron en el 2000 premio al mejor director joven. Es un enchufado de una familia illuminati que depone panfletos por encargo. Sus anteriores películas – The Killing Room, La matanza de Texas, el principio, Rings, Darkness falls etc..-, están basadas en lo mismo, miedo, sangre, gore, illuminatis secretos e insultante mediocridad.

EL FILM ES UN ABURRIDO VIDEOJUEGO DEJA VÚ

“Y LAS ESTRELLAS DEL CIELO CAERÁN A LA TIERRA”, Revelación 6, 13-14

El 11 que no falte… y más fechas símbolicas, 12-8-20011 y 3 y 4 del 11 del 2011

QUE NADIE VAYA A VERLA O PEDID EL LIBRO DE RECLAMACIONES

No sólo la ciencia y la política, el Cine también ha dejado de existir. Y este funesto largometraje es la última prueba. Es un éxito de taquilla. Lo primero que nadie vaya a verla. Es una estafa desde las primeras tomas hasta el final. No tiene ni guión, ni argumento, ni efectos especiales, ni extraterrestres (que apenas se ven), ni originalidad, actuación de actores (son zombis como los espectadores que ven la película sin rechistar) ni ninguna chicha o contenido. Propaganda basura de la industria sionista promocionando a sus marines asesinaniños y civiles y blue beam descarao o falsa invasión alien para aterrorizar y preparar al borregomátrix para cuando pase.

No es una película. Es un excremento, un videojuego fecal. Un insulto a la inteligencia y una megasuperestafa. Deberíamos crear ONGS para que devuelvan el dinero y para que linchen al director, junto con el illuminati ZPedo y a Mourinho, por fantasmilla.

Sales hecho un cristo de la película, los ojos revirados de tanto movimiento de cámara, del ruido de disparos, de los gritos, de tanta deposición infame y falta de creatividad. Ni el peor aficionado con Parkinsson y una pedo de campeonato movería más y peor la videocámara. Es un pandomonio de errores, exclamaciones y de sinsentidos sin principio ni fin. Ya podemos proclarmar sin ambage que : El cine ya ha dejado de existir.

Hasta los pésimos pedantes criticos de El Pis de Bilderberg lo reconocen (pero sin machacarla), lo cual es el colmo:

“Liebesman no parece admitir línea de diálogo sin signo de exclamación y sus operadores parecen moverse con la urgencia de quien requiere aliviar su vejiga, pero, a pesar de todo, logra que, bajo la histeria, aún se reconozca (por lo menos) la degradación de lo clásico.”

MARINES=EUGENESIA DEL OJO ILLUMINATI

¿A qué no te habías percatado de esto? El ojo oculto y el 11 son imprescindibles en las películas de estos patanes

DESCOJONANTEMENTE CAÓTICO

Resulta que los extraterretres invaden el mundo y no hay otra cosa en el mundo que la historia de un puñado de asesinos marines pagados por el Estado que intentan luchar contra una invasión planetaria y desigual. Es todo de risa, inverosímil y descojonantemente caótico. El mundo está destruido, pero funciona la teletonta sionista CNN….¡o las comunicacione de los marinos!. Y todo rodado por un director que anda como loco moviendo la cámara de un lado a otro como si estiviera histérica o beodo perdío.

Parece imposible que haya películas peores que Tierra Hostil, Citizen Kane o Piratas del Caribe o tanta mierda que exhibe impúdicamente el porno Hollywood illuminati. Pero el film Invasion a la Tierra los supera a todos. Es imposible hacerlo peor y ser más previsible. El climax de la película es cuando un marine subnormal le grita a los extraterrestes algo así como:

-¡Sus vais a cagar…!

SOBRE TODO, INFANTIL

Es todo infantil. Bochornoso, groseramente predecible, estomagante. No estamos hablando del PPSOE sucialista, pero la peli es lo mismo: Es la degradación absoluta de la inteligencia humana. Es un videojuego de guerra que te venden como película. Son hora y media de disparos, ruido , caos y bombas sin más.Los aliens no tienen gracia, ni hablan, ni saben ni contestan, ni te dejan verlos apenas, son una copia mala del fantástico Código 9, que sí que tenía guión. Son aliens tan humanos que dan diarrea.

Distingo a un mediocre a leguas y los 5 minutos ya avisé que la película iba a ser basura. Como casi todos los medios están comprandos, incluso se leen hasta buenas críticas de este fallido ejercicio infantil de evacuación. Encima con rIdículo final feliz, ya que el Marine propagandista, el jodío Aaron Eckart, resulta que descubre que el centro de Control mundial que controla los ovnis y aliens, lo tiene justo a la vuelta de la manzana donde ha ido a parar el y cuatro yonquis militares descerebrados. Lo vuelan y al final todos aplauden y ríen. Da vergüenza ajena. No he sentido más ridículo desde la última vez que una fea de Torrelavega que trabajaba en una funeraria me dio calabazas.

MASTURBACIÓN

En el colmo de la infamia y la mentira, el marine va de bueno y masturba a la audiencia en audaz pajote con la ilusión que es un nuevo arquetipo yanki JOHN WAYNE (al que se cita varias veces) que se preocupa de sus hombres y de un padre y un hijo sudakas que andaban por allí acojonaítos perdíos. Que estos psicópatas asesinos MARINES son zombis que están matando niños en guerras inventadas sin sentido como Afganistán, Irak, Libia y la que viene de Irán e Siria, pues DE ESO: EL vomitivo DIRECTOR NO MENCIONA NADA. Recordar ante tamaño desatino que la esclva mkultra CISCO WHEELER reveló que su padre le dijo que traía droga en los ataÚdes vacios de la siniestra guerra de Vietnam (el Irak de la época).

FRENTA A ESTA BOCHORNOSA PROPAGANDA DE BATTLE:LOS ANGELES, INVASIÓN A LA TIERRA, RECORDAR QUE LA ESCLAVA MKULTRA CISCO WHEELER DENUNCIÓ QUE SU PADRE LE DIJO QUE LOS MARINES TRAÍAN DROGA EN LOS ATAÚDES VACÍOS DE VIETNAM

VER EL TRAILER EQUIVALE A VER TODA ESTA BASURA DE ZURULLO:

“VIDEJUEGO DE ACCIÓN EN PRIMERA PERSONA”

Brian Lowry resume en Variety lo obvio, pero que muchos grandes medios comprados por los illuminati ocultan:

“En su mayor parte, es el equivalente cinematográfico de un videojuego de acción en primera persona, en el que los marines sólo tienen un poco más de personalidad que los invasores sin rostro” (Brian Lowry: Variety)

La ofensiva de Hollywood de propaganda blue beam es brutal para 2011:

Green Lantern
Thor
Battle Los Angeles
Cowboys and Aliens
Paul
Mars Needs Moms
Transformers 3
I am Number 4
Super 8
Apollo 18

EL JODÍO JONATHAN LIEBESMAN, NO SÓLO TIENE JETA DE CENUTRIO, SINO QUE LO ES

FIRMA PROBABLEMENTE LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA

En el fondo se ve el “OJO” illuminati. “Los aliens son como los genocidas nazis matan sin remordimiento”, erupta este chavalín comprado y mimado por los sionistas para estafar al público y corromper a la juventud.

Es quizá la peor película de la historia, compitiendo con tantas secrecciones anales inmortales, como Piratas del Caribe, El discurso del rey, Tierra Hostil, las de Garci o en las que sale Antonio Banderas y Penejope Cruz.

Para Invasión a la Tierra valen casi las mismas crítica que hicieron para la horrorisa Matanza de Texas, el principio (2006), también de este mamarracho:

“Pésimamente escrita, dirigida e interpretada. (…) los giros de guión se ven a millas de distancia.” (Peter Travers: Rolling Stone)

“Repite el guión arquetípico de ‘Chainsaw’ sin ningún sentido” (Nathan Lee: The New York Times)

“Más sangrienta y desagradable que las anteriores” (Philip French: The Guardian)

“Charcutería repetida. (…) El grado de horror, eso sí, es de primera. (…) Lo de siempre, sin mayores variaciones que la clase de tortura y el tamaño de los ganchos (…) Puntuación: ** (sobre 5).” (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

LOS ALIENS Y EFECTOS ESPECIALES SON UNA PORQUERÍA

TODO PREDECIBLE EN ESTE ASESINATO DEL CINE PERPETRADO A CÁMARA LENTA

Tiene menos gracias y estética que ver a Rugalcabra cagando en el Parlamento, algo que por otra parte hace cada vez que interviene.

TODO EL FILM ES PROPAGANDA JUSTIFICATORIA DE LOS MARINES ASESINOS

No es cine, es un panfleto militar yanqui. Colaboraron montones de marines reales como el Segundo Batallón de Marines, MV-22 Ospreys del VMMT-204 de New River, en Carolina del Norte, CH-46 Sea Knights del HMM-268 y el HMM-774 de Camp Pendleton y la Estación Naval de Norfolk, y reservistas del Tercer Batallón de Marines de Belle Chasse, Louisiana. Spilberg, James Cameron y su ex mujer, defecadora de Tierra Hostil, trabajan para la NSA y la industria militar. No son directores, son propagandistas militares. En esto gasta la pasta del contribuyente esta gentuza, en guerras y películas infumables. Al otro guionista, el fracasado Christopher Bertolini, no le conoce ni Dios y no ha hecho nada en su vida , excepto alguna basurilla militar (La hija del general).

SE DICE QUE EN FEBRERO DE 1942, HUBO UN INCIDENTE CON ETS EN CALIFORNIA

El estreno en Los Angeles fue el 11 de marzo de 2011, el mísmo día del Terremoto de Japón. Aparecen fechas simbólicas que seguramente usarán los illuminati en su agenda, como 3 y 4 del 11 del 2011 ó 12 DE AGOSTO DEL 2011. Preparan HAARP y atentados pseudonucleares en Los Angeles. De hecho el título es simbólicamente oculto, se refiere a una próxima batalla o catástrofe en Los Angeles: Batalla, los Angeles. O referencia a que Angeles vendrán en Blue beam. Cita a Tokio al principio de la película.

ECKART ILLUMIANTI EN OTRO BODRIO DE LIEBESMAN

En otra película del mocito éste se hablaba del gobierno secreto illuminati.

CONCLUSIÓN:

El fin del filme es simple: el control mental de los borregomátrix. Meterte el concepto del miedo a la falsa invasión alien -conocido como blue beam- como ya tienen preparado los illuminati desde 1917, según reveló el asesinado espía de la NSA, Bill Cooper. Amos satánicos mkultra como Reagan y Kissinger ya acojonaron con la falsa invasión alien. Lo mismo Von Braun y el patético Orson Welles con su programa de radio de 1938, basado en el libro del eugenista H. G.Well, el macarra de la psicópata eugenésica Margaret Sanger.

Es lo último que tienen preparado estos descerebrados: una falsa invasión alien para reducir y controlar la población. Con ello crearían una ley marcial y gobierno mundiales y te implantarían un chip de control, aparte de una Nueva Religión Global. La mayor parte de los ovnis que ves son del gobierno y de grises y reptilianos, los dichosos platillos volantes. Lo mismo las más famosas abducciones y fotos de ovnis están manipuladas. De los ovnis plasma o ebanis y RODS (gusanos) nadie habla. Schauberger ya hacía ovnis para Hitler en los 40. Ya hicieron un holograma de la crucifixión de Jesuseldelcristo hace 2000 años al principio de la Era de Piscis y ahora pues quieren repetir lo mismo, cambiando el nombre y adaptándolo a los tiempos. Cristo será Sananda y el Comandante Ashtar y en vez del cielo te salvarán llevándote en ovnis a otros planetas, donde acabarás como esclavo en una de las ya existentes bases subterráneas militares en Marte.

Con pseudopelículas como ésta y más que vienen SOLO QUIEREN PREPARAR AL PÚBLICO y convencerte de que los aliens son siempre malos y vienen a invadirte en el plan más terrícula: a hostiazo limpio y con panoplia militar más humana que la madre que los parió.

Película de libro para borregomátrix dormidos narcotizados que luego en casa seguirán dándole a los videjuegos de guerra con que les programan mentalmente los illuminati.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (12 votes cast)
"Invasión a la Tierra", una puta mierda con repugnante propaganda Marine, 4.1 out of 5 based on 12 ratings