Imperdible Video Celades sobre la Dimisión de los Illuminatis del Rey

/, política-economía, Vídeos/Imperdible Video Celades sobre la Dimisión de los Illuminatis del Rey

Imperdible Video Celades sobre la Dimisión de los Illuminatis del Rey

EL TIMO DE “JODEMOS” NO CUELA ENTRE LOS LÍDERES DE CONTRAINFORMACIÓN

https://www.youtube.com/user/CienciayespirituTV

Cuando vi la duración 1:20 pensé vaya coñazo a ver quien se traga esto, pero luego no pude evitarle escucharlo entero.  Imperdible y muy interesante para ver el panorama de como nos la quieren colar en la política actual con el cambio de collar del perro. Es un video que muestra la lucha entre la información oficial de los repetidores de propaganda y la contrainformación, con autores como José Luis Camacho , Mitoa Campos, Belén Calvo, Luis Carlos Campos…

Es viento fresco, de ver que ante tantas mentiras hay también cabezas que piensan algo , que es por otra parte evidente.

Estás acostumbrando a que pedantes y repetidores de propaganda pagados comenten las noticias, pero cuando no es así, ocurre lo que en este vídeo.

 

Lo más curioso es que espontáneamente todos  coincidimos en …

 

razonamientos y todos unimos la abdicación del parásito con el nuevo timo de JODEMOS (Podemos). En la sincronía de verdad todos pensamos más o menos igual de como nos quieren colar el timo neocumunista de P´AMEMOS. Una de las cosas que hacía el pseudolider perroflauta era contar una pelea que tuvo con pelos y señales y justificándola, que circula por internet.

El timo es mayúsculo, lo del Rey más , ahora nos quieren colar a una niña como jefa de los éjercitos así por la cara, la gran prueba de que los anunnaki gobiernan con sus familias sucesoras, sin ninguna otra causa que el parentesco genético, la eugenesia y la tomadura de pelo.

Lo curioso que haya borregos que se traguen esto y que voten y que todavía pidan referémdum entre monarquía y república, como si no hubiera otra alternativa, aparte de que la última vez que hubo una república acabamos matándonos unos a otros.

 

CONCLUSIÓN:

El Borregomátrix nunca aprende y el problema es estar rodeado de ellos y escuchar sus desvaríos y programación de siglos entre buenos y malos, izquierda y derecha.

¿Qué hacer? No tragarse nada, hay que montar algo fuera del Sistema o usar el sistema para tu Sálvese quién pueda y salvarse cada uno como pueda y crear tu burbuja sin caer en las trampas y drogas del sistema. Recuerda que las drogas y malos hábitos que te han creado culturalmente es para que seas más esclavo y no seas libre y te lo tragues todo. Enfréntate a todo y serás Feliz y Libre, más tarde o más temprano.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (58 votes cast)
Imperdible Video Celades sobre la Dimisión de los Illuminatis del Rey, 4.1 out of 5 based on 58 ratings
By | 2014-06-12T23:04:19+00:00 junio 8th, 2014|Mass Mierda, política-economía, Vídeos|116 comentarios

Deja tu comentario