¡Viernes las claves que no te contaron de XFiles!

DAVID PARCERISA DEMUESTRA SER UN CABALLERO

Y ABIERTO AL DEBATE Y CRÍTICA EN LA POLÉMICA SOBRE PARKS
parkscerisa

BUENAZO

David Parcerisa da la cara y demuestra ser un Señor y un caballero y estar abierto a la crítica. Es buena gente y honesto , como ya me había dicho la gente que le conoce. El reconocer lo que hizo de Sitchin, de admitir que es un manipulador, le honra, y lo mismo que le critiqué por Parks por eso le felicito.

Publicamos su explicación y hablé con él y veo que es una persona abierta y encima ni muestra enfado y rencor. Gracias y disculpa si te hice daño, es mi tono humorístico, pero no va nada contra ti, sino mi crítica es a Parks. Por cierto mirad la foto, el botón de arriba abrochado, je,je. ¡Qué careto de bueno tiene el tío!

Me ha dicho que estuvo muy enfermo y que desconcectó de internet y que está colapsado de emails y sitios que le llaman, yo no sabía nada. .. y le veía subir videos… Entonces resulta que se olvidó por completo que quedamos en debatir lo de Parks….yo le había llamado y estaba ilocalizable.

Desde luego, sé que el atacan seres oscuros, como a mí y a otros, como a Ivan el de Gran misterio. Deberían hacer yoga, pero dudo que me hagan caso. Por eso yo tengo un escudo y nadie puede conmigo. Pero bueno, cada uno tiene sus armas. Yo lo que le digo a Parkscerisa es que desconfíe más, que no se trague canalizaciones y que no haga caso a mucha gente que se le acerca, que sólo quieren darse a conocer y vender cursos…y a JL igual, pero JL ya está escarmentado y desconfía más.

David es bueno y confiado y les da voz, pero que esto le sirva de escarmiento, porque , a pesar de todo, llega mucha gente y sabe comunicar, todavía puede hacer grandes cosas. Y si mete la pezuña, le voy a criticar, da igual que sea amigo o la Virgen Santísima, busco la verdad, soy independiente y voy de frente, Steagnus no se calla y es así. Steagnus con la espada en ristre siempre. Lo siento, lástima que me haya tocado criticar a un buenazo. Se va a casar y su mujer también es buena gente. Les pido a los dos que desconfíen más. Si fuera un estafador , pues pasaba de él , pero no es el caso. Y todo el mundo se puede equivocar u obsesionar. Si sigue creyéndose a Parks, peor para él.

Bueno , al menos que se vea que soy independiente y que yo busco la verdad y critico todo , aunque sea de un amigo, que lo que ha pasado encima refuerza nuestra amistad, en vez de romperse. Buena señal.

Lo de Sitchín se lo avisé y se dio cuenta, lo de Divo igual, PERO SI SIGUE SIN DARSE CUENTA, y lo de Parks también, le avisé hace un año que pasara de él…que le iba a pasar como con Sitchin, sino lo saco yo lo sacaría otros, porque siguo pensando que Parks es un bluff.Vidalin ni me manda las fotos que le pedí, las pruebas , el pasaporte de Parks, que demuestre que existe, tampoco se las manda a David.

David se obsesionó y lo reconoce, y a vuelto a pedir pruebas a Vidali, el cerebro de Parks, pero dejémosle que se explique y démosle voz , que se lo merece por su educación y bonhomía.

Desde luego el tío majo, tranquilo, antipolémico es como nadie. Un santo, se le ve en la Cara. Noble de pueblo. Y como no negué en el post, es un gran comunicador, le sigue mucha gente y eso no es casual, sólo que esto sirva como debate sobre Parks y el tema de moda de anunnakis y reptilianos.

Que yo hable de reptilianos no quiere decir que sea un loco o subnormal o friki o que me lo trague todo y no se pueda ser crítico. Yo soy un profesional de la Consultoria en la City, no soy un mindundi, ni vivo de esto. Creo que la diferencia de mi foro y seguidores es que somos los más críticos en conspiración y gente con preparación intelecual , que no nos tragamos todo y que pensamos por nosotros mismos y que sabemos que la Conspiración es la Verdad. Cada vez somos más. Somos una Vibración de cambio, no somos frikis ni idiotas, ni abrazaforalas que este debate sobre Parks sirva para que todo el mundo vea eso…y no veo a Parcerisa enemigo ni vendido, aunque se equivoque. Tampoco le condenéis por esto, en todo caso le tiramos de las orejas, pero aún tiene recorrido.

 

NOTA DE DAVID PARCERISA SOBRE ANTON PARKS

Sería difícil para cualquiera no enfadarse con el reportaje de Luis Carlos Campos sobre Anton Parks, y las críticas y burlas vertidas hacia mi persona. Estoy dolido, pero no enfadado. Básicamente porque sé que todo ha sido un malentendido.

 

PARCERISA TIENE EL CORREO COLAPSADO Y LE LLAMAN DE MUCHOS SITIOS

COMO ASTRÓLOGO ES BUENO Y FIABLE

 

Parcerisa es alto, tamaño anunnaki, color anunnaki y con ojos extraños anunnakis o reptilianos, según algunos. Con Lay Ruth, que ha contribuido a desenmascarar la obvia estafa del recambio de Paul MacCarney, ahora un peligroso illuminati al servicio de la Psicopatocracia Anunnaki.

 

Luis Carlos comparte amistad con un gran amigo mío, que es Joaquin Piquer, que fue quién me lo presentó. Yo y Campos hemos hablado por teléfono muchas veces, pero no nos hemos visto en persona. Cosa que si hubiese sucedido, estoy seguro que no me hubiese atacado de esta forma. Ya que si él me hubiese conocido bien, sabría que nunca traiciono a los amigos, ni a los compañeros de investigación. Campos es un hombre que desconfía por naturaleza. Yo siempre he sentido una proximidad y un respeto hacia él. Creo que a pesar de que muchos le critican, siempre he salido a defenderle, he intentado hacer entender de que él tiene un estilo humorístico propio, y está en todo su derecho a hacerlo. Yo sé que es buena persona y por eso nunca le he criticado, y ni se me pasaría por la cabeza hacerlo. Porque me gusta respetar el trabajo de otros, siempre y cuando se juegue limpio. La única persona que he criticado a lo largo de todos estos años a sido a Sitchin. No por quién era, sino por lo que hizo.

Campos y yo no coincidimos en los últimos meses. Saqué un video sobre Nibiru, y ahí fue cuando él pensó que esto iba contra él. En realidad no era así. Pero malinterpretó las cosas y no confió en mí, aunque yo le había dicho muchas veces que ambos éramos investigadores con visiones distintas y debíamos complementarnos. Porque yo creo en eso, en el valor de la amistad, del equipo, de trabajar juntos sin tirarnos tierra encima. Porque solo nosotros sabemos lo duro que es investigar, buscar y contrastar la información. De verdad no consigo entender la furia desatada contra Anton Parks. Yo respeto que Campos piense así, pero me cuestra trabajo entender este deseo por hundir algo que requiere tiempo, quizás años de estudio. Yo no podría sentenciar una cosa que apenas asoma por el horizonte. Ni mucho menos, enjuiciar a una persona de la que se puede extraer un mensaje digno de estudio.
Los investigadores investigamos. Opinamos. Contrastamos. Pero no ponemos una pistola en la frente obligando a nadie a creer en esto u lo otro. Eso es un trabajo individual. Nosotros aportamos datos. Yo me dedico a eso; presento unos datos. Pero es cosa de cada uno qué hace con ellos y qué conclusiones saca. Yo estoy convencido de que Parks dice la pura verdad.
Cuando Parks no daba la cara ni salía en ningún sitio muchos decían “Ah, esque no existe”. Cuando salió en una conferencia y en un video de 3 minutos dijeron “Ah, es un actor”. Da igual todo. Se parte de la base de que Parks es un farsante. Se construye cualquier historia a partir de un hecho; el misterioso silencio de una persona que durante años ha querido permanecer en la intimidad. Eso es carne fresca para ciertos conspiranoicos de turno. Carne suculenta para alimentar las fábulas más rocambolescas posibles, de satanismo, y de cualquier cosa que se preste que encaje mínimamente con esas ideas prejuiciosas. Ellos van a atacar a muerte, porque toca hacerlo, porque no se van a tomar la molestia de investigarlo (demasiado técnico, es complicado, da pereza y por eso es un coñazo). Así funciona este país, “lo que no entiendo, me lo cargo”.

Lo que casi nadie sabe es que yo fui el primero en tener un total de 4 fotografías de Anton Parks, ¡Un año antes de que saliese a la luz pública! Esas fotos, que aún conservo, me las entregó un terapeuta argentino, gran amigo mío, que había conocido a Parks en el año 2007. Todo lo que me contó lo contrasté. Decía la pura verdad. Anton Parks se había unido a un grupo expedicionario para viajar al Polo Norte. Era un nutrido grupo de investigadores que, basándose en la teoría de la tierra hueca, se disponían a realizar una expedición que iba a ser dirigida por el veterano Steve Currey, en busca de la entrada secreta al mundo interno, que justamente la élite iluminati conoce a la perfección. Esa expedición de la que Parks formaría parte, fue suspendida a última hora. ¿Cuál fue la razón? El veterano expedicionario Steve Currey murió súbitamente de 6 extraños tumores cerebrales. Sin aviso. Algo que dejó a todo el grupo desolado. Aquel suceso dejaba claro que una persona sana que de la noche a la mañana sufría una muerte tan súbita, no podía ser casualidad. Pero de eso no se habla, y ahí está el quit de la cuestión. En vez de prestar oídos a la verdadera conspiración, la que nos afecta a todos… atacamos a una persona noble, que denuncia las actividades de esta élite…

PARCERISA, CON JOAQUÍN PIQUER E IVAN DE GRAN MISTERIO

http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/

Joaquín es un gran investigador que sabe mucho, le hice una regresión y salió una abudcción de grises y que estaba en una mesa de experimentos. Ivan también , pero tiene que depurar fuentes y no tragarse todo , como lo del 23 S y darle bola. Tuvo una grave enfermedad, para mí es un ataque de oscuros en toda regla,a parte de los físicos y los de internet, que también nos los hacen contínuamente. Te hacen ataques de magia negra a David también y a mí, y a ellos quizá les vea más vulnerables. Cuando te atacan es por algo…por los temas que tratamos… También hay trolls que pagan para dividir. Con yoga de verdad estarían protegidos, pero no me harán caso. Se ve que son buena gente, que no se enfaden por las críticas, es que tenemos que eser exigentes y empÍricos: que hables de estos temas no quiere decir que dejes de ser periodista y seas un chiflado. Aunque no lo parezcan: SON TEMAS MUY SERIOS….¡ que están abducciendo a la gente en los dormitorios, por eso nos atacan por decirlo!.

Le pedimos al Gran Joaquín, estudioso de energía libre, aliens y tecnología desconocida (es como un científico chiflado que hace experimentos siempre en su laboratorio y un manitas) su opinión sobre David Pacerisa y nos dice lo siguiente:

– Gracias a mi gran amigo  Luis Carlos a Campos tuve el honor de  conocer a David Parcerisa, a quien considero ya uno de mis mejores amigos, y que gracias a el me dio a conocer porque creyó en mí y lo que yo aportaba y por lo tanto estoy muy agradecido con los dos. A David lo conozco lo suficiente como  para saber que es una persona que busca la verdad en los temas que trabaja, y se que  es una persona honesta y cree firmemente en lo que aporta en sus vídeos,  aunque a veces vaya a contra corriente de las ideas y opiniones dadas por ciertas, y eso  le otorga valentía y firmeza en sus creencias y su trabajo sin dejarse influenciar por otras corrientes del mundo del misterio demostrando personalidad propia.”

…Sobre las fotos que me entregó este amigo un año antes de dar la cara Anton Parks, tengo que decir que efectivamente era el mismo. Este terapeuta me contó que Parks era una de las personas más nobles que había conocido, extremadamente sincero, aunque con problemas de timidez

 

y retraimiento, fruto de un pasado traumático en su juventud debido a esos “flashes” y visiones que le causaron gran impresión y le aislaron a nivel social. Me dijo que le costó mucho tiempo recuperarse de todo aquello.

A todos los seguidores de Luis Carlos, os pido un poco de respeto. Yo no soy tan ingenuo como pensáis y mi sentido crítico me ha llevado a desenmascarar a muchos pretendidos “contactados” que querían “colarla”. Tengo mucha experiencia en ese aspecto, y sé cuando alguien miente. Simplemente, me gustaría que el mismo respeto que yo muestro hacia Luis Carlos, lo tengáis hacia mí y mis investigaciones. Creo que todos tenemos derecho a opinar diferente, sin difamar ni denigrar a nadie.

Yo me comprometo a seguir investigando con la misma transparencia del primer día. Y cualquier avance en mi trabajo, espero compartirlo con Luis Carlos, y con todos vosotros. Os mando un efusivo saludo.
David

 

Y OTRO COMUNICADO EN SU WEB

Lo último que hubiese deseado en este caso, es recibir insultos y ataques contra LCC. Admito que se le fue la mano con su reportaje, pero se debe a que llegó a pensar que yo rechazaba su amistad, y malinterpretó las cosas. Un rencor mal canalizado. Lo hemos aclarado, y Luis Carlos tiene algo muy positivo, y es que es sincero, nada de hipocresía, y lo más importante, tiene una gran alma, y un deseo verdadero de ayudar. No comparto con él su excesiva belicosidad y la forma de difamar cuando no está de acuerdo con alguien. Pero os pido que intentemos extraer de cada persona, lo mejor, la parte positiva. No nos quedemos en sus defectos, sino en sus virtudes y os aseguro que Luis Carlos tiene cualidades muy, muy buenas, y es que él cree ciegamente en lo que dice (esté en lo cierto o no lo que plantea). Y eso abunda poco. A mi ciertamente me sorprende su gran sinceridad. Lo valoro. Y ante eso, también he aprendido una lección; estuve demasiado tiempo sin estar en contacto con él. Desde Septiembre hasta finales de Diciembre padecí una dolencia en la espalda con dolores que no me dejaban descansar, no podía apenas moverme, perdí peso, y… en fin, que ha sido una de las peores épocas de mi vida. Mucha ansiedad, unido a que tuve que tomarme calmantes para el dolor lumbar, me dejaron en un estado depresivo, de abandono, de aislamiento. Gracias a dios que estuvo a mi lado mi pareja que me cuidó. Pero durante esos meses, no atendía casi a llamadas, la gente se enfadaba conmigo porque creían que los ninguneaba. Simplemente no me sentía con fuerzas de hablar con nadie y me encerré en mi dolor. Cuando eres popular, si no respondes…la gente imagina cosas raras del tipo “a este se le ha subido la fama a la cabeza”, cuando la realidad es todo lo contrario. Nunca me he creído nadie especial, y mi autoestima no suele estar por las nubes precisamente. Así que, es una pena saber que mucha gente haya pensado esto de mí, que toda la vida he sido muy cercano con todo el mundo, y no hago diferencias con las personas ni soy nada interesado. Luis Carlos es ante todo sensible, y pensó que yo pasaba de él. Sintió rencor. El resto ya lo sabéis. Pero quiero recalcar que para mí, LCC es un amigo que quiero de verdad. Os pido que no insultéis. Yo acepto y asumo lo sucedido, sin el más mínimo rencor hacia él. Espero poder conocerle en persona y darle un abrazo. Y gracias a todos por vuestro apoyo, que me emociona mucho leer vuestros mensajes. Os quiero a todos, saludos.

 

 

CONCLUSIÓN:

Gracias David somos amigos y queda poca gente como tú.Nos emocionas tú.  Queda claro que no se te ha subido la fama a la cabeza e ignoraba que estuvieras enfermo ya  que no contestabas por eso.Un Señor.

Parecerisa es un fenómeno en internet, le llevan a la TV, y cada vez tiene más seguidores…. y al menos este episodio sirve para que le conozcamos mejor. Creo que queda fuera de toda duda que es buen chico y no es un desinformador, sino que puede estar equivocado, como ya varios apuntaron. Se ve claro.

David, sigues pecando de un candor primoroso si te tragas que Parks va a ir a una expedición al Polo Norte a la Tierra hueca y luego la suspenden. Pues claro, lo suspende, porque todo es una bola de puta madre, como todo lo que se inventa Vidali. Sólo eso parece confirmar todas mis críticas. Eso es infumable…y qué casualidad….el tío siempre desaparece, es más esquivo que el Messi regateando. Siempre por h o por b se esfuma, cuando publica sus libros, cuando le queremos entrevistar , cuando va hacer una expedición….Macho, no sé como puedes creerte eso.

Bueno que sirva todo esto para el debate de anunakis y reptilianos,que aunque parezca increíble y raro , está de moda. Hay miles de videos, millones de visitas con estos temas…. hay mucha desinformación, sí, la mayoría, pero esto demuestra que estamos tocando una tecla y que lo cierto es que muchos se han percatado que es real lo de los anunnakis y reptilianos, pero no hay que confundir, son distintos, como en Destino Júpiter. Sorprendentemente .En Expediente X Files acaban de contar lo mismo que este blog, hablaremos de ello el Viernes.

David entrevistó con Ivan a un pintor que dibujaba reptilianos y dijo ser abduccido , ese tipo de reportajes sí que son investigación y noticia, eso sí, pero no tragarse a cualquiera que venga de canalizadora de reptilianos o de vendedor de pensamiento crea , sin aportar nada nuevo. Que ser conspiranoico no quiere decir que seamos lelos pendejos.

Creo que a David como a mí y a Iván nos atacan seres oscuros y buscan confundirnos. Por eso , deberían protegerse y desconfiar y si le ocurren cosas raras es por eso, lo aviso.

Steagnus busca la Verdad, Luz, luz es información, que nadie se ofenda porque quiera darla y te quiera abrir los ojos…aunque joda y duela. Yo creo que la gente lo agradece , porque sabe: “este tío no se calla, se atreve a contarlo todo y no se corta ni tiene miedo…aunque sean sus amigos, voy a ver que dice ….” Cada vez llegamos a más gente y es porque quieren que les demos la información que les ocultan los mass mierda, pero si acabamos de voceros de desinformadores o estafadores, entonces eso no vale y la conspiración se han convertido casi en eso, refritos de Divo, Sitchin, Parks, Alex Oso Jones y Nueva Era y así no HAY REVO-LUZ-IÓN.

Steagnus Ha Revuelto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)