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Fiebre de Sábado Noche y Control Mental MKULTRA

drmatrix

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HACIENDO LA PIRÁMIDE ILLUMINATI EN BRAGAS ANTE EL ESPEJO TRANSDIMENSIONAL

¡COÑO! A QUÉ NO TE HABÍAS DAO CUENTA NUNCA DE ESTO…

No falta la antorcha illuminati, una aparente pirámide o obelisco amarillo, color mkultra (en realidad era un casco de obrero). ¿Por qué lo hace, tú crees que es una casualidad? ¿Por qué no se toca los cojones o se mete el dedo en la nariz?. Al final de la pelicula se da el saludo masón con la chica protagonista, Stephanie Paramount no confiaba en el éxito de la película. El montador le dijo al director : “Por qué hacemos una pelicula de discos que están en decadencia….”. En el 79 se quemaban discos….los manipuladores illuminatis buscaban formas de promocionar mundialmente los antros discotequeros.

BEEGES: OJO DE RA, AVIONES, TORRES GEMELAS, PIRÁMIDES..

FIEBRE DE SÁBADO NOCHE, CARPE NOCTEM A TOPE

– Bailar es una cosa del momento, no dura siempre…

Así proclama Tony Manero en una de las mayores películas mkultra de la historia. Un panfleto barato del carpe diem, el macarrismo de arrabal y la cultura del vicio. Bueno más que carpe diem Carpe Noctem...porque la felicidad está en la noche y en el Sabbath….en el ritual del Sabado noche jodío masónico… ¿a que no te habías percatado nunca del inocente detalle y de la imagen de la pirámide que hacía el Travolto en 1977, pensabas que todo fue un éxito casual y un fenómeno social de la época…?. Que la Disco es un sitio inevitable para jovenzuelos, para ligar y para PASÁRSELO BOMBA…. Con todo la banda sonora es apotéosica, la mayoría de los Beeges, con temas inolvidables como staying alive, night fever, more than a woman, you should be dancing... La peli mola a la peña y fue y es un superéxito. Es una buena película con un fantástico guión y una bella y convicente historia de amor.

Pero No seas tan inocente, tío.

ESCUCHA LA INOLVIDABLE MUSICA DE LA PELI MIENTRAS LEES EL POST

LA DOBLE PIRÁMIDE QUE TANTO GUSTA A A MAMONCÉ

Se pone una cadena con la cruz illuminati y luego el símbolo de Satán.

LA CANTANTE AALIYAH ASESINADA POR LOS ILLUMINATI

…para que MAMONCÉ SE QUEDARA CURIOSAMENTE CON SU NOVIETE…

ESTE ES SIGNO DE VENGANZA MASÓN

Mamoncé tiene lios con sus amos mkultra y ya se está planeando asesinarla en un pseudoaccidente. Y te lo dice un ex fantasma profesional: un makarrilla de discoteca de toda la vida. Fiebre de Sábado Noche iba a ser dirigida por el director de la fecal Rocky, John Avildsen, pero fue echado a la puta calle por Travolta, que acabó haciendo el montaje. Esto es tan inusual como sospechoso….¿Por qué mandaba tanto un chavalín que acabó con una flota de aviones predicando para la secta satánica Ciencióloga?.

Saturday Fever Night narra la historia de un emigrante pobre que quiere pasar como quen no quiere la cosa del puente pobre de Broklyn al puente rico de Manhattan. Trabaja en una tienda de pinturas entre semana y es un mierda siempre, excepto el sábado noche que triunfa bailando , bebiendo, fumando y follando (en el coche de los aledaños) de la disco ODISEA 2001. Ni viaje multidimensional ni hostias, los illuminati quieren que te quedes en la disco del subvurbio dando saltitos mientras la economía yankee se desangra en una nueva recesión de los 70. El hermano de travolta es cura pero lo deja, para dar a entender al borregomátrix que SER UN MAKARRILLA DE DISCOTECA ES LO MÁS MEJOR, y que ya no eres la oveja negra. La historia se basó en un reportaje en New Yorker de peleas callejeras con portoriqueños. Al final uno de la banda de Travolta se suicida, Tony Manero gana el concurso ante unos portoriqueños mejores, pero rechaza el premio y el borregomátrix se va a casa a HACER EL MONO IMITANDO COMO SEA AL TONY MANERO ESE DE LOS COJONES. Vistiendo como una mariquita y yendo a la disco cargado de drogas y alcohol porque allí SÍ ESTÁ LA UNICA FELICIDAD QUE TE APORTA EL SISTEMA. Se inauguró la moda de Disco Inferno, la bajada al infierno, por primera vez se mostraba claramente en películas drogas y sexo. El productor de la película Robert Stigwood es un illuminati que vive en el mismo sitio que el estafador refritero Divo Pesetero Icke, la isla de Wight, Inglaterra,la isla de Rite la llaman, la isla de los rituales illuminatis. Era productor de Hair, de conciertos de la mafia de Unicef, Beeges y Jesucristo superestar. Comecocos total. Los miles de fans de Travolto apenas dejaban filmar los rodajes.

EL MUDRA DE LA MANO ES UN GESTO MASÓN

EL SABATH SATÁNICO NOCTURNO ES EL RITUAL DE LA FELICIDAD

La película fue un éxito de taquilla recaudó más de 350 millones de $. Luego de Grease Travolta se hundió en la misera, como los Beeges pero finalmente renacieron. El gesto de la chica es otro mudra masón muy usado por Mamoncé. El suelo, ajedrezado y cuadrados de Saturno. Travolto en blanco y negro transdimensional. Los diálogos son perfectos y sacados de la calle. Algunas tomas del inicio de la película fueron hechas por Joe, el doble de Travolta. Travolta faltó algunos días porque por aquella época murió su novia, Diana casi 20 años mayor que él, que tenía 23. La madre de Travolta aparece en la escena de la ferretería al principio y la hermana es la vendedora de pizza del princpio.

El puente de Mahattan es el símbolo que une la película y dos mundos, el de la pobreza y otro más sofisticado. Julie Vobasso, la madre en la película, hace un gran trabajo en su corta aparición. La escena final del filme con Travolto sólo en el metro tras el fragor de la disco y el drama de sus amigos pone la historia con los pies en la tierra con altas dosis de credibilidad y toque poético urbano. El lmagistral guión de Normal Wexler dibuja personajes redondes, indagando en sus coflictos personales, la película no envejece y supera a la tipica películ disco. La peña se identifica con lso personajes. Es algo más. La cámara steadycam permitió grabar en movimiento dífíciles escenas como en la que bajan las escalares para ensayar. La díficil escena que dan vueltas bailando se hizo atándoles con una cuerda.

El traje de Travolta está en el instituto mafioso arqueológico illuminati Smithonian. En principio Trafvolto quería que fuera negro, pero lo cambiaron a blanco porqué si no destacaría demasiado el traje blanco de la chica.

El símbolo central en la peli de Travolta es la carta del Mago del tarot.El gesto del Diablo del tarot (que tiene el brazo derecho doblado) es, digamos, un escarnio de la postura del Mago. Los colores del Mago del tarot Rider-Waite son blanco y rojo, y en la peli Travolta va de blanco y la maroma de rojo (el mago y su ayudante femenina serían el yin-yang).Ambos gestos con las dos manos en la estatua de George Washington (abajo) son la bendición de sacerdotes del culto solar (bueno, el de la mano izquierda apunta hacia abajo, ¿puede que invierta el significado?).El gesto de Travolta bailando es el del Mago, tomando energía del cielo para traerla a la tierra (el poder de manifestar), también trae el sagrado mensaje “como es arriba es abajo”. Subliminalmente te envían que “tú puedes ser un mago que crea realidades si imitas al macaco Travolta”. Nada malo en gestos mágicos, sino en cómo se utilizan vendiéndote humo y espejismos como el gesto del mago o con símbolos astrológicos y mitológicos, p.e. utilizando el símbolo del dios de la vegetación, el Gigante Verde, en una sospechosa multinacional de alimentos.
Nada nuevo, sexo-drogas-rock’n’roll es el culto dionisíaco degradado para la ignorante masa postmoderna.
El gesto de Mamoncé (abajo) de los dedos índice y corazón estirados significa “sacarle los ojos al traidor” en la masonería, según la autoridad Richardson.
El gesto de señalar hacia arriba a menudo indica que el meollo ocurre en el cielo (Astroteología), p.e. en el cuadro de la Última Cena de Leonardo.
STALLONE significa SEMENTAL en italiano, dudo que sea su apellido real (es el título de su peli porno, Un Semental Italiano).
El beso que da Travolta al veteranísimo actor podría denotar “iniciación templaria“.En cuanto a la pose del diablo (que creo que es de Eliphas Levi) (nota LCC: ¡CORRECTO), que George Washington saca, no sé si el ángulo recto del brazo derecho indicará la escuadra y el brazo izquierdo el ángulo del compás, lo dejo ahí, pero curiosamente las rodillas de Travolta hacen el mismo gesto: ¿una rodilla doblada insinuando el ángulo de la escuadra, y la otra estirada indicando las patas del compás?Hablando de bolas: la bola dorada que baja a fin de año en Puerta del Sol, me indica Pradiip, es otro símbolo solar descarado (luego ¿la suben a mediodía en Madrid, cuando el Sol está en “la casa de su padre”?)

¿NO TE DISTE CUENTA QUE EL ICONO DE TONY MANERO ES MASÓN?

GEORGE WASHINGTON MASON ILLUMINATI SATÁNICO TRAVOLTO

LUCIFER TRAVOLTO, LUZ EN LA OSCURIDAD

Yo mismo iba de Travolto. Era un bailarín de rockabilly con brillantina que llevaba mis discos a la discoteque de Inglaterra en Plymouth para montar el show a lo Travolta: me hacían corros y rompía pantalones con los saltos acrobáticos. Te hubieras descojonao de conocerme entonces. Fijáte que el gesto de Travolto es masón también.

EL DEDO MASÓN ILLUMINATI DE LA CUNA A LA TUMBA

El Gurú Maón Albert Pike insistía en la importancia de mostrar los símbolos masones en público para transferir energía satánica a los ciegos embobados borregomátrix goyim. Cuando está en la habitación Tony Manero forma también la doble pirámide con los brazos, que tanto gusta a Mamoncé.

EL BORREGOMÁTRIX DEBE FUMAR PARA DIVERTIRSE Y SER FELIZ

Travolta es un fantasma (de noche) que bebe como un carretero, como una ukraniana emigrada a Hezpaña y folla como una cerda. Pide siempre Siete Sietes. El alchohol es imprescindible y da la felicidad junto al tabaco y el sexo en el coche o donde fuere. El gesto de la mano con los dedos centrales juntos (ver también fotos abajo) es típico gesto masón illuminati, Hitler y muchos grandes estadistas aparecen así en cuadros.

ESTA POSE DE MANOS SALE EN MIL IMÁGENES MASONAS

La pista parece el ajedrezado transdimensional, que también aparece en el estudio donde entrenan. La bola de las discos es un elemento del culto al Sol de Egipto y Babilonia y de los rituales illuminatis, COMO LAS BOLAS DE LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD, que son símbolos del sol de Egipto y PAPA NOEL EL DIOS ODÍN DE UN OJO. No te enteras pero en algunos momentos la bola y el círculo que está encima forman el OJO QUE TODO LO VE ILLUMINATI.

En un momento de la película cuando va hablando con la compeñera de baile por la calle se ve en el fondo sun.co en amarillo y en la otra acera SUN en azul, es decir culto al sol, referencias ocultan que aparecen en tantas películas illuminati. Encima del sun azul dos columnas masonicas y dos ojos en forma de farolas o los cuernos del diablo.

TRAVOLTA ERA PÁLIDO Y CANIJO, UN IDOLO PREFABRICADO

Adelgazó 10 kilos para hacer la película. Hollywood puede hacer de un mierda una estrella, véase Lady Caca, Travolto, Demonina Jolie, Brad Pito, Tomasín Cruz, George Clooney, Mamoncé, Mamonna…

UN BORREGOMÁTRIX POBRE IMIGRANTE PUEDE TRIUNFAR SI BAILA EN LA DISCO

Puedes salir de esclavo si haces el pelotazo de bailarín famoso, actor, cantante o futbolista. Esas son todas las opciones que te da la jaula del capitaltimo.

ROCKY OTRO MONIGOTE STARSYSTEM, FILMABA ZOOFILIA DELFÍN

Odisea 2001, película illuminati y fecha del inicio del NWO era el lugar del Triunfo. Fue una discoteca real, que luego pasó a ser antro gay y luego se demolió. Aparece un ídolo anunnaki o mágico en pequeño. Travolta aprendió estilos callejeros del baile de Nueva York en las principales discotecas, fue discipulo del hermano de Gene Kelly e hizo obras musicales en Brodway. Dirigió algunas de las coreagrafías y hasta el montaje final de la película, algo un poco extraño e inhabitual. El drogata Bruce LEE que murió de medicarse y drogarse era otro de los ídolos que MATRIX te obliga, también de Tony Manero.

JOHN TRAVOLTA ES GAY…O LO PARECE

BESARSE ASÍ ES PARTE DEL RITUAL TEMPLARIO ILLUMINATI

Cosa que respetamos. Es el rumor que siempre corrió por Hollywood y por cualquiera con dos ojos en la cara, al menos por su amaneramiento danzando.Robert Randolph así lo cuenta. Pertenece a una secta satánica masona illuminati de libro, cienciología, com su mujer e hijos (uno de ellos QEPD), y tiene una flota de aviones privados. Acumula demasiada pasta para haber triunfado sólo en tres películas (pulp fiction, del psicópata sanguinolento Tontolino, incluida). El resto de sus muchísimas películas fueron casi siempre una puta mierda, muchas son desconocidas o impresentables. Pero hay que reconocer que en sus dos mas famosas, lo bordó, los illuminati buscaron y encontraron un filón con Travolto.

EL CULTO AL CUERPO Y ACICALARSE MARICONAMENTE ES LA META DEL BORREGOMÁTRIX

Cuando su padre le pega en la comida, Travolto improvisa el chiste : “no me pegues que me despeinas”…no venía en el guión.

LA AGENDA ROCKEFELER DE AMARICONAMIENTO NO FALLA

TE VENDEN LOOK HORTERA AFEMINADO COMO EL PARADIGMA

Nadie se percató que no bailaba nada, y que sus movimientos mariconiles cantaban más que el hedor de pieses de Einstein y Divo Icke juntos. En cualquier sitio, salón o casa decente te corren a gorrazos si te calzas esas pantalonas.

NO TE DIJERON QUE EL CONTRATO INCLUIA FSN Y GREASE

EL COMECOCOS COMPLETO PARA Z0MBIFICAR A LA JUVENTUD

El comecocos ideado por el gobierno oscuro para entretener a la chavalería incluía el contrato de FSN y Grease. Quizá las dos mejores y más vendidas bandas sonoras de la historia, junto con El Guardaespaldas de la drogadicta acabada Whitney Houston, 3 grandes y comerciales películas para influenciar en la cultura borregomátrix con modelos mundiales DE LO QUE DEBE SER EL HOMBRE Y LA HEMBRA del capitaltimo. Los illuminatis siempre te ponen a una drogadicta, puta, gay como modelos de la juventud.

Tampoco te dijeron que John Badham el director,era de familia illuminati hijo de un alto militar inglés de la Corporación Británica, un propagandista al servicio de las élites oscuras. Es productor y sigue lavando el cerebro con basura psicópata con series como
Mentes criminales o Crossing jordan telebasura televisiva para mantener al borregómatrix siempre anodadado en su infrahumanidad. No faltó películas de propaganda de sus Amos, Drácula y del comecoco prealqaeda de la guerra fría con War Games. Vamos un propagandísta barato de puta madre.

LA PISTA ERA UN HEXAGRAMA ROJO-RITUAL REDECORADA EN LA DISCO

Y LOS RECTÁNGULOS-CUADRADOS DEL CULTO BABILÓNICO JODÍO A SATURNO

La peli revolucionó la estética de las discos de todo el mundo, que ya pasaron a ser templos de la juventud y el ocio, el que no iba a la disco a hacer el indio era un raro gilipollas. Fíjate que el conjunto forma el 4 de saturno y son los colores masónicos azul turquesa de Egipto y sangre real y amarillo del Sol y el rojo ritual. En el centro la cruz templaria ROJO SANGRE…¿a qué tampoco te habías fijado nunca?. La discoteca era real, costaba 10 dólares la entrada, pero el director cambió el suelo por 15.000 $, lo cual muestra intenciones de manipular con simbología illuminati oculta.

El guión es bueno y la puesta de escena y actores convincentes (Donna Pescow, Annete, la chica desdeñada lo borda con gran expresividad, aunque la actriz protagonista bailarina es un callo malayo y baila como el culo (otros eran bailarines amateurs ganadores de concursos locales). Eligieron chicas normalitas para que dieran más credibilidad a féminas de Broklyn. A varias actrices las salieron herpes del nerviosismo de trabajar en esta película (como la que le limpia el sudor en la discoteca) Al final la película gana en realismo con los dramas personales de la dura realidad mátrix al descubierto: el jovencito de la banda se suicida, la enamorada de Travolto se cepilla a un amigo y Travolto regala un premio viendo la injusticia del racismo y se arrpiente de la paliza que pegó a los puertoriqueños, quizá por error

CONCLUSIÓN:

Se confirma la increíble tesis de mi libro El misterios de los vampiros bakaladeros que a los reptilianos les molan mazo las discos, al menos para camelarnos a nostros y absorbernos la energía allí bien apretaditos y atestaos de humo.

Te han hecho creer que Hollywood era una industria del entretenimiento. Te creías que las películas eran obras casuales que triunfaban o no dependiendo del gusto del borregomátrix. Pero no es así. El cine y todo en Mátrix es un experimento de Control MENTAL. El sistema te manipula especialmente en el ocio, pero sin que te enterés. Ellos te estimulan al estilo de vida que quieren para ti: el de la más absoluta infrahumanidad.

Crees que te diviertes, que eres joven, follador, bebedor, golfo, bailarín….porque imitas a Travolta, sin saber que TONY MANERO, es un espantajo PREFABRICADO EN EL INSTITUTO TAVISTOCK y la cocina illuminati.

Te cuelan símbolos masones y satánicos que pasan a ser iconos de la modernidad, véase el cartel de FIEBRE DE SÁBADO NOCHE y te venden que el Sabath nocturno jodío es la felicidad, pero con drogas, sexo, tabaco, alcohol y música y aderezzo afeminoide.

La película fue un fenómeno de masas y aún hoy lo es. Todos crecimos con la cultura de la disco, como centro del ocio, y pensabas que eso era casual. El techno se creó en las grandes discotecas de Nueva York y tampoco era casual. La música es una de las maneras más fáciles que tiene Jabulón Lucifer para tenerte atrapado y drogado creyendo que eres feliz y te lo estás pasando bien, cuando sólo te estás crudificando y olvidándote de tu naturaleza INFINITA MULTIDIMENSIONAL.

Todo tu ocio e ídolos de barro han sido prefabricados por la industria de Hollywood-Tavistock jodío illuminati para tenerte perpetuamente atrapado en la miseria y para que lo máximo que aspires es que te toque la lotería o te toque un pelotazo tipo Travolto o Tony Manero o te creas que eres el rey del mambo porque haces el indio en el centro multicolor de una discoteca.

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