Connect with us

Elmisteriovampiros

Feas de Torrelavega, Sueño 2012 y Carta magistral sobre El misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

¡ATENCIÓN LC. CAMPOS DARÁ UNA EXCLUSIVA MUNDIAL PARA LA HUMANIDAD EN III CONGRESO DE CIENCIA Y ESPÍRITU!… ¡ARREPENTÍOS EL FIN ESTÁ CERCA!

JOSE MARÍA PEREDA, OTRA VÍCTIMA MÁS DE LAS FEAS DE TORRELAVEGA

Vivía en Polanco, que es lo mismo que decir Torrelavega, como el dr. Matrix fue otra víctima más de las Feas de Torrelavega. Ambos se sublimaron en la literatura.LCC le imita en esta entrega. Precisamente el Puticlub de Mariacristina estaba cerca de la casa de Pereda, que por desgracia no pudo disfrutar en su época como solución definitiva a las feas de Torrelavega.



ESCUCHA EL “DEJAME MOSTRARME A TI, LAGARTO”, EL TEMA BAKALADERO DE LOS VAMPIROS


Escúchalo mientras lees el post. Es el tema que bailan los vampiros del libro en la cripta del cementerio…Let me show you, Lizard,lagarto, de Camisra…lagarto, lagarto…Así bailan los vampiros

Ramón Rivers, que se expresa como los ángeles, nos sorprendió hace poco con una carta de despertar después de leer este blog que nos sorprendió y gustó a todos. Ahora me ha vuelto a enviar otra MARAVILLOSA sobre El misterio de los vampiros bakaladeros. Es reconfortante ver que haces disfrutar a la gente y que sintonizan con lo que escribes. Como este blog, lo publiqué porque me empujaron a ello y está siendo un éxito, a mi casi ni me quedan ejemplares y habrá -si el Comandante Ashtar quiere- más ediciones. Mil gracias, Amigo Ramón y todos los lectores de este libro, que es la vida real, porque la literatura es la vida real, la vida realmente vivida y recordada. Os regalo otra cómica entrega imitando trozos el estilo de mi paisano el carca José María de Pereda, que vivía cerca de Torrelavega, siendo otra pobre víctima más del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega).

MAGNÍFICA CARTA RESEÑA SOBRE EL LIBRO

“Buenas noches Luis Carlos,

Te escribo para decirte que me ha encatado tu libro.Una historia muy bien ambientada, original, divertida, fresca, adictiva…Increíble. Que manera de reír con los personajes, que son de esos que les coges cariño en seguida, de aquellos libros, en donde sus personajes, pasan a la inmortalidad porque siempre son recordados desde la buena onda por el lector. Para mí es clave en un libro coger cariño rápido a los personajes…si la obra lo consigue es que vale la pena y tiene su sitio en la eternidad.

Silverio Palomeque (el protagonista) (en muchos tramos de la obra, hay que reconocer que uno se siente muy identificado con él, por su aislamiento del mundo, su búsqueda de la verdad, su proceso de maduración mediante el deporte y la meditación, eso sí aunque acabe Vampiro jeje), Jezabel, el Romualdo (su frase “te voy a meter de todo, menos ,miedo” es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, jajajaja que manera de reir, me tronché durante horas, y aun ahora cuando explico la anécdota como cierta: siempre digo por ahí que en “tal sitio” las chicas tienen miedo a ir solar por la calle porque hay un tipo que cuando ve a alguna macizorra le chilla eso del ” te voy a meter de todo menos miedo” jajaja les digo que el tipo se hace llamar pin-pin…jajaja es la tipica historia para explicar entre amigos haciendo unas copas o unos vinitos, se tronchan durante horas, después les explico la verdad y les recomiendo el libro jajaja) , El pin-pin (buenísimo) (nota de LCC, el pin-pin es un gitano que existe de verdad, con una pintas increíbles)…las historias en el cementerio no tienen precio. El “Coterillo” jaja vaya salido, lo mejor de todo es como el tipo intenta siempre excusarse y suavizar sus depravaciones hasta hacer parecer que son normales, me encanta.

Palabras mayores para el personaje de Benito Matamoros jajaja que orgía de risas me pegué con él, además, este tipo es el fiel reflejo de nuestra sociedad donde nos venden santurrones como líderes del mundo, de la empresa, de la banca , de los mass media,de la universidad y en el fondo el 99% de ellos son degenerados, lo triste es que la gente aun se crea la parte “aparente” ellos, la que nos venden los medios…sin saber que eso tan solo es la punta del iceberg. Las colombianas, jajaja, increible reflejo de la más pura realidad…Los vampiros bakaladeros en los afters bailando al son del “Let me show you” de Camisra (“con los brazos en horizontal, y despues cruzando los codos” jajaja buenisimo.) (por cierto lo volví a escuchar después de mucho tiempo).

Mención a parte para el Padre Apolinar, que manera de sufrir el hombre por su celibato, pero que bien le va la canita al aire en el Maria Cristina jajaja buenisima tambien la escena en el puticlub (La solución final para las feas de Torrelavega, por cierto 😉 ) Un personaje entrañable, luchador, honesto, noble, buscador de la verdad, directo e inteligente, persistente, constante, audaz, el mejor. Que bueno La Leopolda también, me quede con las ganas que echara un polvete con alguien, parecía tan reprimida y tan deseosa de probar carne jajajaja.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

No sé si lo habrás pensado, pero tu obra puede ser un excelente guión de película. Dirigida por Alex de la Iglesia, interpretada por Santiago Segura como Benito Matamoros (jaja daria el pego que te cagas)…para el señor Coterillo molaria contar con Pajares jajaja, me lo imagino poniendo caras raras disecando y refregándose con los cadaveres jajaja. Una película, si se hace bien, daría mucho juego, además serviria para indirectamente y transmitir las verdades de mátrix al borregomátrix.

En fin, nada… que el libro vale la pena, me lo leí en un fin de semana, me engancho desde el principio. Ahora si tengo tiempo iré al Calor Glacial y a La Macroestafa del sida.

UN SUEÑO Y SEÑALES DE ASCENSIÓN

Por cierto, no viene a cuento con el mail, pero recientemente he tenido un sueño muy real (desde hace años que siempre he tenido experiencias de despertar que yo arrinconaba porque no entendía, y que ahora por fin, entiendo perfectamente…experiencias con estrellas fugaces, estrellas que se mueven al contemplarlas durante minutos, luces que me siguen cuando hacía running por la noche, pitidos, vibraciones, zumbidos, extrañas coincidencias de números, horas , sitios…) en el que el mensaje es muy muy claro: nada pueden hacernos si vibramos en la frecuencia del amor, nada. No pueden. En el sueño, estaba en una playa rodeado de gente normal, y de pronto se oye un temblor, el mar se agita y aparecen olas grandes, la primera cubre toda la playa. Salimos corriendo, para mi sorpresa, al mirar al cielo veo 2 pies gigantes que me quieren aplastar (sí sí dos pies gigantes, pero solo los pies, el cuerpo esta difuminado como si furea incorpóreo) los pies van destrozando todo a su paso coches, casas, arboles…yo intento escapar y en el momento que el pie me va a aplastar veo que un chica muy bella, rubia, de piel muy blanca, de ojos azules, nordica vaya, me mira y me dice “no tengas miedo” y el pie no me hizo nada. Hacía el gesto una y otra vez de aplastarme pero no podía hacercarse a mi, ni a la chica rubia. De pronto sale una luz inmensa en el horizonte, es el sol, me quedo lleno de una luz blanca muy intensa. Le pregunto a la chica: “¿Que puedo hacer para vibrar con el amor y no tener miedo?”y me respondió :” Solo sé amor, sólo sé bondad”. Entonces me esfuerzo en ser amor, y mirando al cielo azul (los pies han desaparecido) veo como el cielo se va “pixelando”, con pixels en forma de…hexagono, y los hexagonos parecen ser paneles, y esos paneles se giran , se caen , se destruyen y detras de ellos hay una gran luz blanca, reparadora, tranquilizadora, llena de amor…me despierto lleno de paz y tranquilidad. Una experiencia increíble, muy real. Bueno todo este rollo, es para decirte, pues eso que tu ya llevas tiempo diciendo: que vamos a ganar, que no pueden con nosotros. Para mí ya es una verdad inamovible, es de aquellas cosas, que aunque no puedas demostrar, sabes que són verdad.

Sigue adelante con tu web y con tu esfuerzo de busqueda y transmision de la verdad, eres la luz que guía a muchos de nosotros.

Un abrazo de uno que desperto gracias a tí.

Ramon “Rivers”

nota: por cierto un chaval médium me habló de un pie gigante y una visita de rubia pleyadiana en trance.

“SIGUE ADELANTE CON TU WEB…ERES LA LUZ QUE GUÍA A MUCHOS DE NOSOTROS”

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

ENTREGA XII EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS BAKALADEROS

(ver caps. anteriores en posts previos)

VI

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Día 23 de agosto

El estudio de los libros esotéricos me está absorbiendo el coco. Paso noches en vela enfrascado en las lecturas más varipintas sobre espíritus, exorcismos y vampiros. Todo me coge muy lejos, que a mí nunca me dio por estas vanidades, siguiendo la prescripción del sabio Santo Tomás de Aquino, San Agustín también era muy reacio a estas cosas, aúnque me ha llamado la atención el hecho de que reconocía la existencia de íncubos y súcubos (espíritus masculinos y femeninos chingones del Más Allá, al parecer reptilíanos). Mi mente se está expandiendo con este nuevo flujo ingente de información.

Yo siempre fui persona muy conservadora, muy chapada a la antigua. Y me ha ido bien así, que las ideas progresistas me parece a mí que llevan todas al libertinaje, al apetito desordenado del sentido y al desmembramiento de la familia y la unidad de España. Si me tuviera que situar en alguna franja del espectro ideológico -¡cuan acertado es ese sustantivo: espectro!-, me situaría en la ultraderecha más radical, joseantoniana y ultramontana. Yo soy cura de los antiguos, de los de la liturgia en latín, de los que llevan sotana y bonete romano y un escapulario de Santa Teresita de Lisieux que me abarca media delantera. El mundo está loco, está emponzoñado por la concupisciencia barata, el politiqueo venal, el colesterol, el ateísmo hedonista, la partitocracia, el onanismo físico, psíquico y espiritual y la adoración de los activos líquidos (tómese el sintagma en todos los sentidos).

Yo tonto no soy, que no me creo las cosas porque las diga la Biblia o El Vicecristo, Su Venerable Santidad. Tengo mis dudas y soy como el San Manuel Bueno Mártir de Unamuno: en el fondo no creo en nada, pero el catolicismo me aporta una base estética y etica para deambular en el caos. Es una sugestión, una fe que me reconforta en este valle de lágrimas. Santa Teresa de Jesús, las llagas infectadas y supurantes de Cristo (infectadas de amor y supurando bienaventuranza), la Misa en sí Menor de Bach, las Confesiones de San Agustín, mi Misalito Regina (misal)etc… son tesoros cristianos que estructuran y llenan mi vida, que amueblan mi psique senil y reposada. Y ahora, de sopetón, me veo metido de Sherlok Holmes y cazafantasmas amateur, todo al mismo tiempo. Yo que hasta hace dos días lo único que leía eran autores católicos, el ABC, El Marca, la revista cristiana Vida Nueva y a Jose María de Pereda Y Sánchez, mi autor favorito, el más grande prosista de todos los tiempos, alabado hasta por el insigne erudito Don Marcelino Menendez y Pelayo, que universalizó la verde y rozagante belleza de Cantabria hasta cotas aún no superadas por pluma alguna.

Mi fiel ama de llaves, Leopolda, es como yo. Somos uña y mugre. Por eso nos llevamos tan bien desde hace más de 40 años, cuando llegué a este viejo caserón de Solares, situado en una colina maravillosa de espectaculares vistas, junto al cementerio. [Que seguramente el maestro Jose María de Pereda, al que me encanta imitar, describiría así:

“Alzábase majestuoso, amigo lector, sobre una miranda imponente el vetusto caserón en el que moraban el bienquisto párroco de Solares, Rvdo. Padre Apolinar, de familia natural de Entrambasaguas, con su morigerada Ama de llaves, doña Leopolda O´donell de la Muela. Tratábase de una casa rústica, típica montañesa, con lastras de piedra como tejas, recia viguería de alcornoque y una sobrefaz cubierta de parras, hiedra y balconadas cerradas, con espaciosos soportales de los que colgaban ajos, pimientos y maíces y en los que descansaban el carro de siega y los aperos de labranza. Divisábase desde la colina toda la extensión del pueblo de oriente a occidente, al fondo este y sur siluetas montañosas, los riscos y cumbres esbeltas de los Picos de Europa, recortados por un cielo de prístino azul. Todo en derredor, parajes de verde exuberante, poblados de barzales y un sinfín de frondas de hayedos, tejos, plátanos, abedules, acebos y eucaliptos. Abajo al frente, hace guardia desde tiempos inmemoriables una provecta encina de vetas sinuosas, que custodia el espúmeo río Cubas, así como los escajos, zarzamoras, serbales, juncos, jaramagos y rabos de zorra que empeñosamente crecen por sus aledaños.

Vense por doquier, paciente lector, grupúsculos inmobles de reses pastando en estática y reflexiva actitud. Y no faltan muchas noches lóbregas, la vista de ovnis en el cielo. Llega a mis henchidas napias la fragancia del bálago y la boñiga y a mis ancianos oídos el alegre canto de las miruellas y los colorines. Vense a los rudos pasiegos con sus poblados entrecejos, sus mentones salidos y sus faces curtidas y coloradas encaminarse felices a la mies, cantando encaramados en sus carros las canciones montañesas más emotivas:… la vida de los pasiegos /yo la sabré contar/comer torta, beber leche/ y dormir en el pajar… etc.. Puedo afirmar sin ninguna inflación y petulancia que nos encontramos ante de uno de los más hermosos cuadros, si no el mejor, que contemplaron ojos humanos desde que, por mor del fatídico pecado original, fuimos aciagamente amonestados y posteriormente evacuados del Edén.”]

Aquí vivimos como señores y somos más felices que el mejor de los matrimonios. Con Jesucristo como Sex-Symbol y unos cuantos hobbies que nos apasionan, somos quizá la pareja más dichosa de la tierra. Hasta ahora, lo único que ocupaba mi tiempo era preparar mi sermón dominical y servir a mis parroquianos. Y en el interín me entretenía con mis muchas aficiones, porque yo soy un cura muy vital. Me encantan los toros (soy currista hasta los tuétanos),la rumba, la salsa, los bolos, la petanca, los horóscopos, el parchís, el cicloturismo, los habanos, tañer la bandurria y una buena copichuela. En casi todos estos pasatiempos me acompaña deleitosa mi Ama de llaves, que estamos tan compenetrados que ya casi sólo nos falta entrarnos juntos a la letrina a defecar, meternos el dedo en la nariz o acabar en la madrugada en el tálamo, echos un ovillo. Ella tiene además otros dos hobbies que le apasionan: cocinar y hacer encaje de bolillos.

-Ea, padre -me dijo el martes por la mañana- Déjese de tanta lectura y de comerse el coco con el caso, que usted no es Scotland Yard. Tenga, despójese de los calzocillos esos de acetato que afanó al pobre Silverio y póngase estas bermudas que le compré ayer en el Corte Inglés y vayamos al Sardinero a pegarnos un buen baño. Ah, y pruebe estas folladas de hojaldre con bonito, que están para chuparse los dedos.

Las di un bocado y casi me empalmo del gusto. ¡Sabían a gloría, las jodías!.

Pensé que un poco de distracción no me vendría mal, pero no pude evitar cargar con el diario de Silverio. Cogimos las palas, las gafas de bucear, el flotador, El Hola y montamos en la moto-sidecar rumbo Santander. Una vez en la capital, sacamos las bicis en casa de mi cuñado y aproveché para pasar por el laboratorio para que analizaran los menstruos de la braga que encontré en el cementerio. Conociendo mi filiación eclesial, el encargado del laboratorio me miró con una sonrisa maliciosa, cuando al ser preguntado por el contenido del sobre respondí: “unas bragas sospechosamente sucias”. Luego añadí: “no piense mal, muchacho, es un tema de secreto de confesión que estoy investigando. Y no vaya a hacer ninguna guarrada con ellas, amigo, que estoy cansado ya de absolver a la peña de pecados de misofilia ( atracción por las prendas sucias)y autonepiofilia (atracción por la regla)): que hoy en día hay muchas almas que se calientan con estas cosas. Y compruebe, por favor, añadí, si la sangre que aparece en el tanga es la misma que hay en este frasquito. “

Puestos a relajarnos, antes de ir a la playa nos tomamos unas rabas o calamares en El Cormorán del Sardinero, que nos supieron a ambrosía divina. Y luego bajamos a la playa, en donde ni la rumba que salía de mi radiocassete ni siquiera las impresionantes muchachas en top-less me distrajeron de las cogitaciones monológicas que tanto me preocuban en los últimos tiempos. Realmente estaba ido.

El bullicio playero se se mezclaba festivo con el calmoso sonido de las olas del mar, los gritos de los niños, la alegre rumba gitana y los pelotazos de las paletas, ¡p-p, p-p, p-p¡:

…achilipú, apú, apú, achilipú, apú, apú,

achili, achili, achili, achiliiiiiiiiiiiii

Si yo tuviera un palacio yo nunca te dejaríaaa,

porque yo soy reina, reina, reina de la moreríaaa,

achilipú, apú, apú….

– ¡Despierte, padre! -me zarandeó Leopolda- vayamos a la orilla a pasear que aún no ha lucido las bermudas nuevas.

– ¿Y tú qué…?-bromeé- ¿no te pones en top-less?, que ya dentro de poco va a ser obligatorio para permanecer en la playa, ¿no?. Cualquier día se me presenta una feligresa a comulgar con las tetas al aire . ¡Cómo está el patio, hija mía!

-Uy, padre, ¡no sea tan grosero! -replicó- que a mí los senos sólo me los ve mi Esposo, Jesuscristo, en la intimidad de la alcoba, el único hombre que está en su sitio en el Universo, allí en la cruz bien clavadito, como Dios le trajo al mundo, enjuto y fibroso, con los costillares bien marcados cual top-model de pret-a-porter, allí arriba, como un santito, chorreando sangre y pus por todos los lados, sufriendo por nosotros como un campeón, agonizando por todos los cristianos, mendigos y pobres de espíritu de la tierra, salvando a la Humanidad tan divinamente desde esa inconfortable posición vertical…

En efecto, Leopolda era recatada en exceso. Ni siquiera se desposeía en la playa de las enagüas, la faja y su largo vestido victoriano, paradigma de decencia y seriedad. Simplemente se quitaba los borceguíes (botas antiguas con cordones), se arremengaba un poquito los faldones y paseaba por la orilla, como las viejas, las gitanas y las maromas de los talibanes. Yo en cambio estaba más feliz que unas castañuelas paseándome por el concurrido Sardinero con mis flamantes bermudas de rayas azules y patitos amarillos y viendo tantas nenas rollizas paseando tetones y panderos con una desvergüenza que daba asquito. Y eso que Leopolda era hermosa, de facciones clásicas, serenas y armoniosas y un pelo castaño y lacio, que siempre llevaba recogido en un moño. Con su aspecto foráneo, sus ojos y tez claros, parecía una actriz veterana de Hollywood o una aristócrata jubilada del Imperio astro-húngaro.

Como el calor apretaba, sin pensármelo dos veces, me zambullí en las frías aguas del atlántico norte, con mis gafas de bucear y mi flotador , que luego arrojé a la orilla. La mar estaba deliciosa, en aquel bálsamo coruscante, translúcido, refrescante.

-¡Extrémese en su cuidado, Padre! -voceó Leopolda- ¡Qué hoy hay bandera amarilla!. ¡Ande, coja el flotador y así estaré más tranquilaaaa!

-¡No se apureee hija, -repliqué yo -que siento que Jesucristo está aquí mismo protegiéndome, como un guardiajurado divino, como la loba más celosa a sus crías. Sanguis Domini nostri Jesu Christi custodiat animam meam in vitam aeternam: La Sangre de Nuestro Señor Jesucristo guarda mi alma para la vida eterna. Amén!.

Cuando salí de las aguas, sintiendo con el sol de mediodía acariciaba mi cutis lechoso, contemplando en la lontananza el cielo desnudo y palpitante, la silueta del faro apuntando al cielo infinito, las aguas cabrilleando sobre el inmenso azul, los rumbosos acantilados, el augusto palacio de la Magdalena, viendo a las buenas gentes reposar distendidamente en la arena sedosa y caliente, no pude menos que pensar en el funesto peligro que les acechaba. Y ellos, el mundo, no se daban ni cuenta. Y no muy lejos de allí, los vampiros bakaladeros estarían durmiendo en sus criptas, a ritmo de la infernal música máquina, cargando pilas para cometer su próximas fechorías póstumas. Y los reptiloides torturando niños con los illuminatis en las bases subterráneas secretas, mientras preparan guerras y la agenda del Nuevo Orden Mundial. La humanidad estaba en peligro.

Pensaba en todas estas cosas mientras el día resplandecía de luz en aquella mañana de verano y el sardinero se veía lleno de vida y destellos multicolor.

Me sequé y me puse a tragar como un descosido un apetitoso bocata de tortilla que me había preparado Leopolda, acompañado de una lata de Fanta limón. No podía pensar en otra cosa. La historia de Silverio no se me quitaba de la cabeza. Leopolda quiso que la acompañara a comprarse un helado. Pero yo me negué y, a falta de visera, me calé mi bonete eclesiástico para protegerme del sol, conecté el radiocassete y me tumbé en mi toalla para volver a sumergirme en la apasionante e inaudita odisea de Silverio Palomeque:

...No sé que tienen tús ojitos, que me vuelven looco,

que me vuelven looco, cuando me miras, muy poquito a pooco,

muy poquito a pooco. Será tu forma de seer o tu manera de

veer mis sentimientooooos…

(Continuará por la Gracia del Comandante Asthar)

LUIS CARLOS CAMPOS EN EL CONGRESO CIENCIA Y ESPIRITU Y EN LUCES EN LA OSCURIDAD EL DÍA 8 MADRUGADA

8 Y 9 DE MAYO BARCELONA clik aquí para ver el programa

Seguir Leyendo
1 Comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio