¡Viernes el Secreto del Universo!

NUEVO VÍDEO CON INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA CIA OPERATION

SÓLO UN PERIODISTA DE TELERRISA TUVO ACCESO A LA FARSA

Phil Jordan , ex director de la DEA denunció que El Chapo financió la campaña de Del mkultra Pena Miento. Todo es un camelo, para limpiar la imagen del capo, usando un doble y siendo extraditado a Estados Hundidos donde le protegerán y todo quedará en nada.(EFE. 25.02.2014 – 05:17h)

 

El exdirector la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) en El Paso (Texas) Phil Jordan, afirmó en 2014 que el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán financió la campaña electoral del actual presidente mexicano, Enrique Peña nieto. Jordan hizo estas declaraciones en una entrevista en el canal Univisión, unas afirmaciones de las que se desmarcaron inmediatamente tanto el Departamento de Estado de EE UU como la DEA. “Las declaraciones del oficial retirado de la Agencia Antidrogas (DEA) Phil Jordan y las de aquellos agentes de procuración de justicia retirados no reflejan la postura del Gobierno de los Estados Unidos”, ha indicado la embajada de Estados Unidos en México en un comunicado.

Algo malo pasó entre el PRI y ‘El Chapo’, no te puedo decir qué es lo que pasó””Nunca pensé que con el PRI -el Partido Revolucionario Institucional, que gobierna en México- lo iban a arrestar, porque ‘El Chapo’ metió mucho dinero en la campaña de Peña Nieto, me sorprendió cuando supe que lo arrestaron”, dijo Jordan al canal de televisión. Y añadió: “Algo malo pasó entre el PRI y ‘El Chapo’, no te puedo decir qué es lo que pasó. Él pagó millones de dólares para que no lo tocaran y millones de dólares para que lo dejaran salir la última vez. Tiene todo el dinero del mundo. Así que es una victoria para México que Nieto dejara que lo detuvieran”.Obviamente el agente de la DEA,agencia que ha sido acusada tantas veces como la CIA, ignora el plan desinformativo y de lavado de imagen preparado por la CIA.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)