Viernes exclusiva ¡Satanás no existe!

 LOS ROTHCHILDS SON LOS BANQUEROS DEL VATICANO Y LA REINA DE INGLATERRA

I ♥ ANUNNAKI XVI SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA COSMICAR

 Puufoadicto XVI prohibió el yoga en los conventos cuando era el cardenal Ratzinger. Su rostro irradia bondad y espiritualidad. No le interesa el dinero ni las riquezas del Watercan, que suele repartir a los pobres. Verle sonreir te llena de energía positiva y todos los joven de la Reunión de Madrid tiene caras de gente despierta e inteligente.Los Rothschilds son los banqueros del Watercano y de la Reina de Inglaterra. Son los fontaneros de los illuminati y manejan las agencias de espionaje illuminatis -CIA,Mosad, NSA, MI6- a su puto antojo.

Entrevista en Radio Cielo Peru de Luis Carlos Campos sobre los Rothschilds, illuminatis,y otros temas de consiración

File name: ENTREVISTA DE LIBERA TU MENTE A LUIS CARLOS CAMPOS:
Download link: http://www.mediafire.com/file/bbr3yx1u2e26cro

CONCLUSIÓN:

El Watercano sionista controla el mundo a través de la CFR y las agencias de espionajes que están en manos de los G-Suitas y los Rothchilds. El cristianismo es un pufo copiado de Egipto y Persia para el control mental, el verdadero cristianismo mistico lo ocultan.

Atentados inexplicables como el Juan Pablo II a manos de Ali Agca, las contradicciones de la repentina muerte de Juan Pablo I,  o el asesinato disfrazado de suicidio  de Alberto Calvi , uno de los responsables del Banco Ambrosiano ligado al Vaticano,   encuentran explicación cuando utilizamos la lógica de la Mafia X. (Leedon, 2001), (William.,2003)

Una de las tesis investigada por el juez Carlo Palermo era la vinculación de Agca con la mafia turca y siliciana, razón por la cual le pusieron varias bombas y al final  esta vía de investigación dejó de tenerse en cuenta. No interesaba que se descubrieran datos capitales en el caso.Hay que recordar que la magistratura italiana llegó  también a procesar hasta al presidente Bettino Craxi por sus conexiones con la mafia.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)