Entrevista Efecto Matrix al dr. Máximo Sandin: el darwinismo es una tomadura de pelo eugenista illuminati

//Entrevista Efecto Matrix al dr. Máximo Sandin: el darwinismo es una tomadura de pelo eugenista illuminati

Entrevista Efecto Matrix al dr. Máximo Sandin: el darwinismo es una tomadura de pelo eugenista illuminati

DR. MÁXIMO SANDÍN: “EL DARWINISMO ES UN CUENTO CHINO”

Sandín fue profe de de nuestra colaboradora Noemia Fox Pantoja, que ha sido abducida por Reptilianos vacilones.

ROGER MORNEAU: “EL DARWINISMO FUE IDEADO POR SATANISTAS”

Morneau perteneció a logias satánicas illuminatis: dijo que los salmos cristianos y el darwinismo son obra de Satanás ideada por los illuminati para manipularnos.

DARWINISMO OTRA ESTAFA TIPO SIDA, DE LOS MEDIOS Y MATRIXCULTURA

El darwinismo es una macroestafa, un pufo, una tomadura de pelo , una teoría eugenésica y sobre todo satánica. Roger Morneau, ex adepto satánico illuminati lo denunció públicamente, dijo que los illuminati había inventado el darwinismo para comernos con el coco con pseudociencia materialista basura.

EL AVISPADO DR. MÁXIMO SANDIN DESMONTA A DARWIN

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.Resumismos su charla con algunos añadidos nuestros. Viene a confirmar todo lo dicho ene este blog sobre la estafa de los virus, la farmafia y la masturbación de Darwin, que no era ni científico.

Con estas ideas tiene garantizado no llegar a catedrático ni a nada en el albañal científico actual, pagado por los politiqueros parásitos.

DARWIN ES MALTHUSIANISMO BARATO COMO EL CALENTÓN

El darwininismo tomó de Malthus su teoría. Nunca estuvo bien formulada, era un cacao de ideas.

El Subtitulo del origen de las especies: revela su comecocos eugenista:

“Mantenimiento de las razas favorecidas en la lucha por la vida”

DARWIN NO ERA CIENTÍFICO, ERA UN MINDUNDI SIN ESTUDIOS

Era un naturalista aficionado. Era un titulado en teología. Reconoce en su biografía que no tiene gran capacidad, como Huxley.El habla de los científicos como algo ajeno a él. Nos han contado un cuento chino con Darwin. Querían formar el X Club, a la cabeza estaba el eugenista Thomas Huxley, con el objeto de promover el darwinismo, junto con Spencer, Darwin… etc.. Han convertido el darwininismo en el sustituto de la religión, algo que es rotundamente falso. Es una religión. Para que exista la selección natural tiene que haber características grabadas en nuestros genes. “Los que están el poder”, es una ley natural. El Darwinismo es una justificación de la explotación, es la misma teoría de Adam Smith y Malthus. Basura illuminati eugenista. Justificaba que las razas civilizadas eliminarán a las inferiores. Según el chalao de Darwin, la mujer está en un estado evolutivo inferior al hombre y a los pobres habría que meterlos en la cárcel. “El origen del hombre es una auténtica bazofia intelectual y científica”, concluye Máximo Sandin.

DARWINISMO ES EUGENESIA Y COMPETENCIA

Galton creo que el eugenismo para justificar el poder de las élites. Horace Darwin y otro hijos de Darwin eran de la Sociedad Eugenésica y propugnaban asesinar a los más pobres. Otro hijo (de puta) el Mayor Leonard Darwin participó activamente en la Tercera Conferencia Internacional sobre Eugenesia de de 1932, junto a otros psicópatas atolondrados, como Dupont, Harriman, Kellogs etc…A la sociedad Fabiana pertenecían todos estos zumbaos eugenistas, como H. G. Wells, Julian Huxley, Aldus Huxley, Bertrand Rusell, cuya batuta ha sido recogida por los estafadores disfrazados en antisistema, Jacque Robafondos Fresco y Peter Joseph Mastella del movimiento illuminati NWO Zeitgeist.

El espía del MI6 Adolf Hitler se basa en Darwin para elaborar algunas de sus teorías raciales. En EEUU esterilizaban a los borrachos y pobres. Attenborugh (premio príncipe de Asturias), Cousteu, los Rockefeller, los Rothchilds son todos eugenistas. Ted Turner, el genocida e illuminati dueño de la CNN, dice que sobra el 90 % de la población: “vale tío empieza matando a toda tu familia y amigos…y a la de Robama y 11Bush”.

El darwinismo sostiene que la vida es competencia y que los más aptos se quedan con todo, es decir los illuminati. Darwin se basó en Herber Spencer en la supervivencia del más apto en la sociedad.

NO HAY PRUEBAS DE LA PAJA DARWINISTA

No hay pruebas del darwinismo, no se encuentran pruebas intermedias ( de la evolución de los pájaros o del murciélago), sino grandes cambios paleontológicos y grandes extinciones, que pueden ser por meteoritos u otras causa. Esto produce “estrés genómico” y hay cambios bruscos. Casi se puede decir que no hay un gen , sino secuencias fragmentarias de adn. ADN es una serie de nucleótidos o letras genéticas empalmadas. Los genes no causan enfermedades, sino que son consecuencia. Por eso las tonteorías de sida y cáncer son una macroestafa.

El estafador ateo diarréico paranoico Richard Dawkins se inventó lo del gen egoísta, algo que no tiene ninguna base científica. Lo de lo influencia de los genes en el cáncer es otra patochada. Dawinkins decía que las moléculas y genes competían entre sí. Es la teoría de Adam Smith llevada a la biología.

La bacterias y virus y retrovirus no son malos, son beneficiosos. La bacterias fueron las que provocaron la vida en la Tierra. Al azar y gradualmente no se produjo la vida, como dice Darwin. Hay más de 10.000 millones de bacterias en un sólo trozo de tu cuerpo . Tenemos más bacterias que células y son fundamentales para la vida. La placenta se forma con un retrovirus similar al satánico e inofensivo VIH, que fue producido en laboratorio. Toda la medicina actual es una farsa , ya que se basa en el timo de matar bacterias o virus , que son a menudo beneficiosos y cumplen muchas funciones naturales.

Hay más virus que bacterias y no son patógenos, según Máximo Sandin.La lucha contra las virus actuales es demencial. El 10 % son virus naturales. Hay muchos virus endógenos, como dijimos en La Macroestafa del sida. En aguas marinas hay 10.000 millones de virus, que son esenciales para la vida: esto puede encontrarse en cualquier playa.

JACKE ROBAFONDOS FRESCO:

” EN EL FUTURO NO TENDRÁS OPINIÓN, NI HIJOS , NI BAILE, NI DEPORTES, NI PENDIENTES, NI AMOR, NI ESPIRITU…”

Todo el que siga en movimiento zeitgeist ya no es un engañado, sino un fanático del NWO. Sigue las mismas tontunas eugenistas de Darwin, predijo el fin del mundo por la superpoblación en 1981. La economía de recursos es un concepto illuminati de la ONU. Si quieres traer a este viejo sarnoso para una conferencia a España, tienes que pagar a Proyecto Venus 8000 euros por charla, para decirte que los hijos “son un dolor de culo”.

EL VIRUS DE LA GRIPE NO SE CONTAGIA, COMO DIJIMOS EN OTRO POST

El virus de la gripe, es un virus más . Es un virus que produce una caída del organismo y estrés. La gripe no se contagia, como ya dijimos en otros post. Cultivan las vacunas de gripe en embriones de pollo, donde hay montones de virus. Las vacunas de gripe cerda y aviar son vacunas sintéticas y virus sintéticos.El Nobel Harald Zur Hausen es otra estafa, se lo dieron por el virus que dicen causa el cáncer de útero-papiloma virus. El tarao de Hausen Dice que coges virus al comer carne cruda. Dos miembros que le regalaron el Nobel sionista eran de la farmacia. Nobeles,Oscars y Príncipe de Asturias son una estafa jodío-masónica.Te ponen timerosal en las vacunas para matarte, esto está archidemostrado.

-He dejado de investigar a la farmacia -reconoce el dr. Máximo Sandin- para que no me acusen de caer en lo conspiranoico.

EL ORIGEN DE LA VIDA

La vida es el resultado de la integración de bacterias y virus.No se sabe bien el origenLos genomas saltan de un sitio a otro por estrés ambiental. Esto puede ocurrir de unos animales a otros.

No hay basura genómica ni enemigos en la Naturaleza. Todo es uno. Todo es una integración de fenómenos armónicos. Se trata de no incordiar a la Naturaleza y mantenerse en armonía con ella.

DARWIN ERA UN MONO TARAO TEÓLOGO SIN NINGUNA PREPARACIÓN CIENTÍFICA

Era un chorizote de la élites inventado para vendernos un camelo eugenista, competitivo y materialista. Se basó en el hijodelagranputa de Malthus, el Mentor de Juan Carlos I y de Al Gorrone. Es la misma historia que la estafa sionista de San Frank-Einstein y del amongolado traficante de aduanas Adam Smith.

La vida es una forma más de la Naturaleza.Hay teorías de universo estacionario de Hoyle, que niegan el bigbang.La biología está en una situación esquizofrénica.Los transgénicos son un negocio y un peligro.Prestigiosos científicos como John Saphiro dice que hay que cuestionarse el darwinismo

Sandín, no acepta el origen divino de la vida (=craso error), y se identifica sobre todo coen el Sir Fred Hoyle, que avisó que llegaba una glaciación, y que estamos dominados por entidades multidimensionales de otros planetas.

CONCLUSIÓN:

El darwinismo es una chaladura más de los eugenistas illuminati. Todo era mentira. Hay insectos que siguen igual que hace una porrada de millones de años o antepasados de tiburones que siguen igual. Todo es mentira lo que te cuentan medios, revistas, enciclopedias (son de los Rockefeller algunas como al Británica) repetidores de propaganda, pseudocientíficos, pedantes…. No cuadra nada. Fuimos hechos por Diseño Inteligente. El origen de la Vida es la Conciencia Suprema , Parama Purusha, Dios. Pero en un pasado remoto razas aliens nos hibridaron y modificaron genéticamente, al igual que a algunos animales y la Tierra es una Biblioteca Viviente puesta o modificada mayormente por los Planificadores Originales alien, (sobre todo) reptilianos y pleyadianos

 
 
 click aquí para ver este vídeo que no tiene desperdicio 45 ´
http://vimeo.com/10330767
 

 

¡ESCÁNDALO SEXUAL¡¡¡AGOTADA 1ª EDICIÓN EN UNA SEMANA

“Obra monumental del periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

click aquí para cómprarlo

COMO PREDIJE, CLIMATEGATE Y EL MUNDO COLAPSADO POR EL HIELO

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

click aquí para cómprarlo

CÓMPRALO AQUÍ, NO EN LIBRERÍAS

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 2 E. gastos de envío por transferencia. Compra la versión ilustrada de 2005 por 15 euros, es complementaria a la de bolsillo, aún quedan algunos ejemplares.

click aquí para cómprarlo. Sólo 6 euros envio inluido a los amigos del blog.


MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

www.falsarealidad.com

Lee Jaquemate click, el periódico de la verdad: abre los ojos y levántate

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP-COMPRAS EN ÁMERIC

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Entrevista Efecto Matrix al dr. Máximo Sandin: el darwinismo es una tomadura de pelo eugenista illuminati, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2010-03-26T06:33:37+00:00 marzo 26th, 2010|Vídeos|1 comentario

Un comentario

  1. MGRS 21 abril, 2017 en 8:35

    Que me dices de las mitochondrias?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario