¡Viernes! ¡demencial!: Teoría reptiliana de la locura

LA TIERRA ESTA CONTROLADA POR ILLUMINATIS Y ANUNNAKIS
PARASITADOS POR MACROBIOS DEL INFRAMUNDO

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE QUIÉN ES EL AMO

Hay muchos enigmas mediáticos que tienen un fácil solución si sabes de qué va el cotarro. Si sabes quién está detrás de todo en la Matrix: pues los mismos Arquitectos Masones que la han creado.  No es una generalización. Es conocimiento.  Más de lo que creéis. Algún día dentro de poco se descubrirá el pastel y se sabrá que los illuminatis y los anunnakis controlan todo parasitados por Macrobios. Yo ya lo sé, pero sólo puedo platicar hasta un límite. ¿Dónde van los niños que  se esfuman del mapa?, ¿por qué de repente salta a los mass mierda el Caso Urdangarín?, ¿qué pasó con Ylenia Carrisi, la hija de Albano?, ¿Quién fue el asesino del Zodiaco?, ¿quién mató a las niñas de Alcasser?, ¿Quién causó la separación de la Pantoja?… ¿Quién hace las abudcciones “terrestres” extraterrestres?. ¿Quién puso las bombas del 11S, 7J y 11m? Todo es muy fácil de responder si eres conspiranoico y sabes de la misa más de la media…

 

YLENIA CARRISI, NIETA DE UN MASÓN

EL CISNE NEGRO ES UN TÍTULO Y SÍMBOLO MASÓN Y MKULTRA

– Tyrone Power, abuelo de Ylenia, hizo una película titulada El Cisne Negro. El cisne negro se usa como símbolo en control mkultra monarca. La programación mkultra monarca es un sistema de lavado de cerebro usado por la CIA que te convierte un zombi con el terror, el trauma, la hipnosis, electroshock, abuso sexal, cábala y programación neurolíngüística con símbolos y frases. El sistema es original de los dracos y se usaba en sumeria para parasitar alma en el ritual de urusdhaur. Se llama mariposa monarca porque las mariposas se metamorfizan en identidades desde orugas….y porque las mariposan pasan genéticamente sus caracteristicas a sus hijos, como las familia mkultra.  Hay hasta una película al respecto, titulada igual , El Cisne Negro, de la mkultra Natalie Portmann. La virginal Cisne Blanca se metamorfiza en un cisne negro y encuentra la libertad autodestruyéndose y  suicidándose, típico proceso mkultra. El Cisne Negro es el Ave Fénix masónico y se usa en heráldica. Te venden que estrellándote resurges de tus cenizas.

Hay muchas pistas en el caso Ilenia que apuntan a los illuminati:

-La propia Romina dijo en Telahinco que su hija podía haber sido secuestrado por el gobierno  terrorista de Estados Hundidos. Su madre (abuela de la niña) era  una drogadicta viva la vida.

-Frederick Tyrone Power  era miembro de la Howard Lodge No.35 de New York City., como el psicópata del MI6 Y AMO MKULTRA Bob Hope, John Wayne, Louis Armstrong, Clark Caradecable Gable,    (Por cierto, el borracho Errol Flyn era también  un agente de la CIA…Todas las películas de tu infancia tenía gato encerrado, o mejor dicho:  lagarto encerrao).

-Ylenia entró a los 6 años a una escuela de una base militar de la OTAN en Italia.

-Un negro marginal vagabundo era el culpable perfecto de 52 años, Alexander Masachela , quien fue definido “como un asqueroso , borracho y abusador de chicas jóvenes”, confiesa otro amigo vagabundo. Masachela fue el negro callejero con el que Ylenia convivió sus últimos dias en Nueva Orleans.

-Ylenia quería escapar del hotel en Nueva Orleans y Albano no la dejaba. “Papá -le dijo- yo soy mayor de edad, si tu no te vas llamo a la policía y digo que me estás molestando”. La Familia se va e Ylenia se queda dos días en Nueva Orleans. Les dice que se lanza drogada al río Missisipi y luego se salva. Un testigo dice que la vio lanzarse al río.

-Se parece a su tía Taryn Power.

-Estudiaba en Londres, la capital illuminati,  en la época  que desapareció (estaba de vacaciones en Nueva Orleans).

-Se registró en un hotel de mala muerte, Le Dale Hotel, en Nueva Orleans por 23 $ la noche con Alexander Masachella, dormía sola en la habitación número 6: “hexagrama”. Fecha de desaparición el 6 de enero,día de reyes: hexagrama. Son todo fechas católicas y/o de rituales satánicos. “Yo pertenezco al agua”, dijo al guardia de seguridad que la vio, antes de tirarse. El guarda dijo que la vio hundirse. Enki o Ea el dios Anunnaki es dios también del Agua.

-Tenía una hermana llamada Crista que nació un 24 de diciembre fecha de rituales illuminati.

-La vieron dibujos de magia negra y vudú

– “Yo no puedo hablar con este objeto de plástico en la mano”, le dice Ylenia a Albano la última vez que habla con ella.

-Un testigo llamado Calogero Todaro, dueño de una tienda de vinos, dice que la vio después del 6 de enero (día de su supuesta muerte) con el negro vagabundo

-Ylenia tenía problemas de relación con su padre, Ilenya lo cantaba en canciones  y se enamora del guitarrista de David Bowie

– El empalagoso Albano canta también canciones con tema illuminati Solar, como La Mañana, símbolo del Sol ILLUMINATI Y de la Estrella de la Mañana, LUCIFER:

LA AURORA SU SOL VA PINTANDO
AL MUNDO CUBIERTO DE AZUL
DESPIERTO Y ES OTRA MAÑANA
ALEGRE LO MISMO QUE TU
HAY UN RUISEÑOR QUE ME CANTA
Y UN CARRO SE OYE GEMIR
Y ES OTRA MAÑANA QUE NACE
Y NACE MI VIDA EN TI…

la mañana
el oro del mundo
solo te tengo a tì
en el sol
querido amor
pensando en tì
el seto
viejo san juan
mùsica
sensaciòn
o solo mìo

ROMINA EN FOTO MKULTRA:

CON SIMBOLOS MARIPOSA, CUERNOS, LUNA, LOLITA..

¿LA RECATÁ ROMINA EN BOLAS?

HURTARCAGARÍN, CHORIZAR POR DEPORTE

¿Ahora se dan cuenta de que las ONGS son una chorizada y que los reyes illuminatis son multimillonarios a costa del borrogamátrix?  La reina de Inglaterra hasta tiene  un  banco propio, el COUT, y  Robos Santader también es suyo indirectamente a través del grupo interalpha.

Hay muchos libros comprometidos sobre juancar, como los Amadeo Mártinez Inglés o Jesús Cacho, con historias peores que las de Hurtargagajorín, pero no pasa na, nadie puede ni podrá investigar.  Ahora sólo queda de chori el rubio ario de origen aristócrata por parte parte de madre Belga, que se forraba organizando congresosos sobre “reflexión de eventos deportivos”.

Si esto sale es porque quieren que salga.  Algo ha hecho el chaval que  los anunnaki han dicho:

-¡Ahora te vas a cagar, ning!

Todos los reyes proceden de los anunnaki y controlan el mundo desde hace 450.000 años.  El Rey no manda …hay unos “tíos” por encima de él que le dan órdenes….su yerno ha debido meter la pezuña y lo está pagando y él no puede hacer nada, aunque sea inviolable por ley. Son listos, se lo han montao de puta madre. El Hurtargargarín, en su desaforada avaricia, ha debido hacer un pufo con algún anunnaki que está encima de él y se la han cargao, le han dicho:  “pues ahora te vamos a joder, por listo, guapo, que tú aqui eres un nuevo rico”. O puede que usen el caso para causar revueltas o por una vendeta contra juancar, no olvidemos que cuando salieron estas noticias apareció con el ojo morao.Los reyes no son los amos, hay un consejo detrás que los dirige y pone donde quieren. Kissinger fue el que decidió que seguía el cazador de osos borrachos tras el Caudilllo, no Franco y Kissinger también es un mandao.

¿Y WWF presidida por cazadores no es un pufazo o el IPCC por magnates de renovables como Pachurri con su empresa Teri  o Al Gorrino con su empresa GIM?

Recordamos que el rey es inviolable por ley y tiene muchos negocios, como participación en Autopistas en Estados Podridos. El 11 del 11 del 11 le dio la noticia a Hurtarchorizín que no podía venir a Hezpaña. Casualidad, claro.

¿Qué hay detras del caso hurtarmamonín?: agenda illuminati o vendetta illumati. Punto. La corrupción es multiomniversal y ahora sólo le cargan el muerto a este cara de pitufo de sonrisa sádicorra. Me da muy mala vibración este hombre que parece “tan bueno”…

El Caso de Strauss-Khan es gemelo. Los illuminati le acusan de nuevo de un falso cargo de proxenitismo por pagar unas simples putas. Van a por los dos.. por luchas intestinas…

EL ASESINO DEL ZODIACO, PARAFERANALIA ILLUMINATI

Retrato robot del mangui.

Podría ser perfectamente RuGALcabra, Zapatero o hasta Felipe GALzález, currículum de guerras y cal viva no les falta. Podría ser el corrupto Juez Garzón o la pseudoperiodista Ana Rosa Quintana o el excrementicio presentador de Sálvame. Este asesino en serie mataba jovencitas en la California de los años 60 y dejaba mensajes zodiacales y  crípticos enigmáticos y usaba un símbolo anunnaki enkiano la cruz con un círculo.  Dejaba Mensajes  encriptados como éste:

“ME GUSTA MATAR GENTE PORQUE ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE MATAR ANIMALES SALVAJES EN EL BOSQUE, PORQUE EL HOMBRE ES EL ANIMAL MÁS PELIGROSO DE TODOS  (nota de LCC, EL Borregomátrix, por su puesto que sí).. MATAR ALGO ES LA EXPERIENCIA MAS EXCITANTE. ES AUN MEJOR QUE ACOSTARSE CON UNA CHICA. Y LA MEJOR PARTE ES QUE CUANDO ME MUERA VOY A RENACER EN EL PARAÍSO Y TODOS LOS QUE HE MATADO SERÁN MIS ESCLAVOS. NO DARÉ MI NOMBRE PORQUE USTEDES TRATARÁN DE RETRASAR O DETENER MI RECOLECCIÓN DE ESCLAVOS PARA MI VIDA EN EL MÁS ALLÁ EBEORIETEMETHHPITI”.

A poco que sepas como funcionan los amos mkultra illuminati el caso está claro, además se mueve por California y Presidio, zonas de total control illuminati, Cathy O´brian y otras esclavas monarca contaron muchas sevicias por allí. Los Angeles se llaman así como chiste, porque es una ciudad demoniaca, donde están los nigromantes de Horrywood.

Nunca le atraparon  y encima se ríe y vacila a la poli. Sus mensajes cínicos mencionando a “esclavas” tiene el típico tono de un psicópata illuminati, que mata por aburrimiento y porque se cree muy listo y creativo. Hacer safaris con niños no les llena del todo. Después de matar se iría a dar un discurso a la ONUnaki ó a una ONG calentóloga o a recibir el Premio Nobel o de directivo a la farmafia Glaxo.

CASO MADELEINE: PROPONEN UN CHIP PARA CONTROLAR A TUS HIJOS

Contínuamente desaparecen niños en todo el mundo. Se evaporan, como Madeleine Mccann o los dos niños de Córdoba o las jóvenes de Ciudad Juárez.  Nunca se sabe nada de ellas y nunca se evoluciona en los casos ni nadie descubre nada. Al que investiga le multan o le meten a la cárcel. Los  mass mierda te bombardean con chorradas y te proponen el chip aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladodid.  No aparecen ni los cadáveres, como en el Caso Carcaño en Sevilla o aparecen en circustancias sospechosas como las torturadas niñas de Alcasser.  También mucha gente dice ser abduccida, muchos cuentan que les abduccen nórdicos de dos metros, grises o reptilianos. Hasta un fotógrafo mostró fotos de reptilianos que le secuestraron en una cueva en Valgorguina, Barcelona, las fotos salieron en la Televi-SIÓN y en La Vanguardia.  El misterio es muy fácil de resolver. Los illluminati hacen las abducciones y te llevan a bases para usarte para rituales o para mkultra o para que te coman o torturan  los draconianos o psicópatas humanos illuminati. ¿Suena a locura? Ya lo sé, sin embargo es real. Ni siquiera necesito demostrarlo. Dentro de no mucho se descubrirá, como otras cosas que digo que sonaban raras y luego se comprueban siempre.

Por si no te has dao cuenta el telediarrio y los mass mierda sólo dan noticias de sucesos, miedo, mentiras  acojone y propaganda. Y el borregomátrix escucha embobado con la boca abierta musitando entre dientes:

-jolín, cómo está el patio.Vamos a beber,  ver el balompié o el programa del corazon, alá…

ESTRELLA SE  ESTRELLA, SUICIDA O APARECE SUICIDADA

Cosmicar=el puto amo

El tema ya es un clásico illuminati mkultra y un clásico en los Medios de Defecación Masiva. Al borregomátrix lameculos de idolos de barrro le birlan al Dios en 5 minutos y ni se entera de la fiesta.  Hacia los 27 ya eres viejo en programación mkultra monarca y te suelen matar o más adelante si amenazas con “cantar” o ya no les interesas o les matan por sacrificio reitual en Sabath como a la Houston. La lista es interminable, desde Elvis a Grace Kelly, Kurt Gobain, John Lenon, Jim  Morrison, Jimmy Hendrix, Marylin, Michael Jackson, Janis Joplin, Bob Marley, Amy Winehouse, Whitney Houston, Alliyah… Encima el borregomátrix es tan gilipollas que les envidia y sueña con ser un día rico, guapo  y famoso como ellos. R.I.P.

CONCLUSIÓN:

La Mátrix no es real y está controla por la G masona, Gadú , el Arquitecto del Universo. Es un Rothchild, pero por encima de él hay un Consejo de ancianos y  los dracos y los Macrobios.  Por eso no te creas nada de los mass mierda, ni modas, ni ídolos, ni teorías, ni cultura, ni las esquelas (la muerte no existe)… siempre hay un lagarto encerrado detrás para comerte el coco. Es tan simple que nadie se lo podría creer. Usan los mass mierda para enviar mensajes y para control mental con sus símbolos mkultra, para reírse de ti e influenciarte subliminalmente con programación neurolingüistica y sobre todo EMOCIONES. Fíjate en la MTV es una teletonta de emociones. La mkultra Katty Perra aparece en un videclip con el ojo reptiliano, ¡qué casualidad !. No:  ese tipo de símbolos son la clave de quien Está detrás de todos los acontecimientos mediáticos. El que no lo vea es gilipollas o militante de un partido político. Y pocos lo vemos. Da igual. El borregomátrix no va a hacer nada. Olvidaros de manifestaros o intentar abrirle los ojos. Tiene que pasar algo Gordo y grande. Un evento cósmico, que por cierto se acerca, pero los Draco preparan un Show. ¿Qué ocurrirá? Algunos verán a D¿os en la Casa de su mente, otros le verán en Cielo y acabarán estrellándose , como los mkultra. C´est fini.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
Enigmas sin resolver: sigue la pista illuminati, 3.3 out of 5 based on 3 ratings