CRISTO BAILANDO POR SEVILLANAS Y GANGNAM STYLE

FIJÁOS EN LA VIRGEN CON EL SIGNO DE VOOR Y OSIRIS

vaticanu

SEXO CUARTO

La Figura Central de la Capilla Sixtina sólo podría hacer un cosa: ¡bailar el gagnam style!… y de paso un poquitín de Flamenco y Sevilllanas…. Keep Calm and Gagnam style, brother…Si te se cruzan los cables, manten la calma …y gagnam style o…¡ harlem skake!. La Figura Central de la Capilla Sixtina hace un gesto masón y Dios también , te señala con el dedo del Tío Sam, rodeado de -claro- 11 niños. 11 , las dos columnas de Salomón masonas y el número favorito cabalístico de los illuminati. Alucina de lo que te vas a enterar en este post.

El Vaticanu es la clave del poder illuminati…son hijos del Dios Satánico sumerio Anu. Todo es magia negra y simbología. La Capilla Sixtina se construyó por orden del Papa Macarra Putero Sixto IV que tenía macroputiclubs y creo la Guardia Suiza con sicarios y maleantes. Te preguntarás qué demonios tiene que ver Suiza con el Vaticanu…. pues empieza a atar cabos con todo los que te vas a enterar hoy. Como dije, ni puto caso a las abstractas profecías de Malaquías y Nostradamus.

¿Por qué dimite inesperadamente el Santo Padre Venenoadicto XVI? ¿y luego ponen a un G-Suita también viejo por vez primera en la Historia en la recta final del NOM….? y dice en su presentación -introducido por un cardenal gay francés- que viene del Fin del Mundo. Porque Viene y Va hacia el Apocalipsis. Un papa descendiente de italianos, protector de Videla, que salió de la nada siendo un desconocido cura de pueblo? ¿Por qué se llama Francisco? Todo tiene que ver con el bailarín stripper del Gagnam Style de la Capilla Sixtina. Todas las claves están ahí. Las fumatas blancas y negras forman setas simbólicas y los cardenales se visten de rojo y blanco como las setas amanita muscaria. Es todo un ritual chamánistico negro. Todo está fijado hace mucho tiempo en la agenda illuminati por el mkultra Pitbull cantó el 2010 su famoso bom bom papa americano…. La elección de Pakito I , el chivato, ya estaba decidida en 2010, casí sale en la anterior elección de Maloadicto.

CHIVATO CON CARA DE BUENO

Un léctor argentino nos dice:

-LCC en este post (Los G-suitas las prefieren con pelucas rosas) te adelantaste a lo de francisco I , la verdad vos sos el numero uno , indiscutido y nos es por chuparte las medias , yo conozco a Bergoglio el tipo es bueno , tranquilo y se ha ganado el amor de mucha gente , por su humildad y don de buena persona, ¿como puede ser que esconda tanta maldad? desde ya gracias

Depende de la foto con que le veas. El demonio se viste de Prada. El demonio parece bueno. Hay un refrán español que reza: “es más falso que un jesuita”. Debajo del Vatic-anu hay grandes bases secretas donde hacen rituales negros, lo mismo debajo de las Grandes Catedrales. Ratzinger cantaba demasiado con su cara de psicópata. El Consejo Anunnaki de los XIII le destituyó porque había luchas intestina con los g-suitas.

Es como en ciclismo , primero los gregarios llevan al líder….a la meta, y luego el líder—los g-suitas, toman el mando del Pelotón de Borregomatrix: son ya Papas en el momento crucial de la historia. Todo lo de la elección de Pakito I, el chivato, estaba preparado, porque todo el Vaticano es una Farsa como veréis más adelante.Este Papa nació un día 13, fue ordenado sacerdote un día 13 y ahora elegido un día 13 también. El 13 es el número del Poder OCULTO Del Consejo Anunnaki de los 13, los Amos que pusieron a Pakito I. Se hizo sacerdote a la edad masónica y poco usual de 33 años. Juan Pablo I quiso investigar las logias masonas en el Vaticano y los g-suitas lo mataron ritualmente a los 33 días de su pontificado.

EL MUDRA DEL GAGNAM STYLE ES IMPORTANTE Y REPETITIVO PARA LOS MASONES

Muchos jesuitas han cantao. El ex padre José Luciano Luna dijo que participaba en rituales asesinando niños en subterráneos del Puticano y que mató a 15 g-suitas y que los G-suitas controlan el HSBC, Nestlé, Sony (donde Michael Jackson hacía los gestos masones en sus videoclips) y Walt Disney y el BBVA.

 

PUTAS, REPTILIANOS Y LUPANARES

La riqueza del Puticano tiene su origen en el siglo IV cuando el Papa Silvestre I hizo el pelotazo fichando al emperador Constantino como mecenas o makarra. A partir de entonces se forraron ambos y se hincharon a cobrar impuestos, follar y a matar en rituales, guerras o lo que se les pusiera por delante. Antiguamente el Puticano creía hasta en la reencarnación, pero eso fue cambiado en un concilio. La historia del timo de Mahoma es similar, no existió y uno de sus clones en que se basa la historia chuleó a la rica vieja Jadicha, cuentan.

Hubo Papas que hasta tuvieron prostíbulos. Sixto IV financió una guerra contra los turcos, –Sexo Cuarto le llamaban- construyó en Roma un puticlub para ambos sexos. Con Clemente VI en el siglo XIV las putas eran tantas -como ahora en el Parlamento- que el Papa les puso un impuesto. El historiador Joseph Mackey encontró un documento que demuestra que el Vaticano compró un prostíbulo a la viuda de un médico “en el nombre del Señor”.

Putas, Macrobios, demonios reptilianos y amos mkultra siempre gobernaron el Puticano. En el Saeculum Obscurum hacia el año I d. de C. , las putas Teodora y Mazoria, madre e hija, que estaban como trenes, controlaban el Vaticano. Lucrecia Borgia, era hija de un Papa (Alejandro VI) y la prostituta del Papa. Pedro el primero ,el masón, le llamaban el inicuo. La mkultra Cathy O´brien fue torturada en centros católicos. Los familiares de la lolita Manuela Orlandi dicen que la torturaron y mataron en un ritual en el Watercano.

LA BANDERA SUIZA ES LA BANDERA TEMPLARIA:

CENTRO CLAVE ILLUMINATI VATICANO

El pufo de la ONG masona Cruz Roja también viene de ahí.

LA GUARDIA SUIZA SON MASONES

GESTO DEL BAPHOMET EN RITUAL

TRIPLE ASESINATO DE GUARDIAS SUIZOS EN LOS APARTAMENTOS DEL VATICANO

La Guardía Suiza es como la los militares blackwater. Mafia pura y dura y espías del más bajo nivel.El 14 de Mayo dos jefes de la Guardia Suiza aparecieron asesinados en los apartamentos del Vaticano, Alois Estermann y Cedric Turnay  y la mujer de Alois, Gladys Meza . ¿Estas cosas donde ocurren…? Pues en las películas y en la mafia…..¡o en el Puticano!… Fueron testigos de cosas horrendas y participaban en las orgías del Vaticano. Esterman era de una facción del opus en luchas internas con la masonería jesuítica. Hoy en día oficialmente  la causa del triple asesinato es un misterio.

MANUELA ORLANDI , LOLITA MKULTRA ASESINADA EN UN RITUAL  DEL PUTICANO

MANOS ATRÁS Y ADELANTE

SON GESTOS MASONES

signodenoestres-guard

Sacado del Richardson , manual masón del rito escocés. El saludo militar también usado por la Guardia Suiza (antes de los modernos rituales militares) es masón, y las manos hacia atrás y llevar la lanza. y el gesto de llevarse la mano al cuello (es de amenaza de muerte al traidor) , que sale en muchos videoclips de los mkultra mamoncé o Michael Jakson.

LA GUARDIA SUIZA, MERCENARIOS ILLUMINATI

La Guardia Suiza que protege al Vaticano, junto con el ejército de los Jesuitas, fue creada por el Mafioso Sixto IV, de mercenarios, ladrones y convictos. Sexo IV ya había hecho una alianza previa con la Confederación Suiza y construyó cuarteles en “Via Pellegrino” previendo la posibilidad de contratar mercenarios suizos. El pacto fue renovado por Inocencio VIII para usarlos contra el duque de Milán.Para pertenecer a la Guardia Suiza tienes que ser Suizo. La CIA fue creada por el Vaticano y la Mafia y el nazi Reinhard Gehlen. La oficina secreta del Puticano es la mayor agencia de espionaje y la que manda sobre el Mi6-Mosad-CIA, que son lo mismo. Tienen bases secretas con ovnis en todo el mundo y trenes levitantes en pasadizos de miles de kilómetros, que conectan el Vaticano con Suiza y otros lugares.

La Guardia Suiza es La conexión del Vaticano con los illuminati, o descendientes directos de “sangre azul” de los Reyes Anunnaki de Sumeria. Ellos solos se delantan porque se creen impunes y creen que el borregomátrix nunca se va a dar cuenta de cómo le esclavizan usando sus símbolos ante su puta cara. El logo de la bandera Suiza es el rojo ritual y la Cruz Templaria y anunnaki. Allí viven los más ricos del mundo, los grandes mafiosos, en un pais neutral que “guarda el dinero negro” y que nunca participa en ninguna guerra de las que crean los propio illuminati.

Suiza y Reino Unido están fuera del euro, porque saben que la moneda es un timo para crear un colapso y el Gobierno Mundial. La Unión Europea la creo el Vaticano por eso su bandera es azul con estrellas pentagramas amarillas, como las que salen junto a la Virgen Isis. Suiza significa también “Hermanas de Isis” ( del germánico Schwyz) que proviene del antiguo alto alemán Suittes, vocablo relacionado con la palabra suedan que significa “quemar” por los rituales de la tribu celta de los Helvetii , de ahí viene Helvetia , otro nombre de Suiza, que significa algo así como “los superricos”. Se refiere a los illuminati, los descendientes aristócratas de los reyes anunnaki.

Varios miembros del Consejo de los 13, que controla el Mundo y el Vaticano, viven en Suiza y otras partes de Europa, como Italia, Francia y Alemania, son la Nobleza Negra de Verdad. Son fáciles de reconocer, pero nunca los verás en público, son muy altos, arios, ancianos, con mirada hipnótica penetrante y ojos azules o muy claros, insondables. Son listos, pero tienen la mente un poco p´allá con sus obsesiones enfermizas.

En Suiza están los grandes bancos, las grandes aseguradoras, las grandes joyerías y controladoras del tiempo, las famosas relojerías de lujo, las mejores putas y chaperos de lujo (donde más se gan, junto con Japón) , allí están las sedes mundiales de Ginebra, ONUnnaki donde crean leyes para justificar su robo mundial. Por eso la Mafia Suiza fue la policía de la Guardia Suiza en el siglo XVI creada por Sixto IV, el que hizo pintar el gagnam style masón en la imagen central de la Capilla Sixtina, que es un bodrio infumable.

La prueba de que la Guardia Suiza es de los illuminati es que se encargaron también de la seguridad del palacio de Versalles (Francia) durante el reinado de Luis XVI. Ahora ya sabes por qué estos fantoches guardas, que tienen que ser católicos, cuidan del Vaticano.

CATHY O´BRIEN DIJO QUE LA CONTROLABAN MKULTRA

CON GESTOS MASONES G-SUITAS. BUSH PADRE LOS USABA

Fijáos que este célebro mudra masón, es de nuevo el del gagnam-style. El Papa 266 forma el pentagrama ya que suma 5. Elegido en la Quinta Votación. Con 77 años y 77 votos. 7 es el número del menorah o candelabro judío y el título de un tratado satánico, de Alisteir Crowley, 777,

 

EL OK DEL ANO DE SATANAS Y OJO DE HORUS:

¡OK SATANÁS, LO QUE UD. ORDENE!

JHS el logo jesuita significa ISIS , HORUS Y SETH. El espía del Mi6 Hitler Rothchilds dijo que se basó en la SS y sus jerarquías en los jesuitas. ¿Qué pintan jeroglificos egipcios o shamash sumerio en Roma?

El Juramento jesuita promueve despellejar , ahorcar y enterrar vivo:

“Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús.”

EL GESTO MASÓN G-SUITA POR EXCELENCIA

“¡LOS G-SUITAS NO HEMOS HECHO NADA SOMOS INOCENTES!”

Más perlas del cara de bueno. Juramento Jesuita:

“Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la ‘Madre Iglesia’ de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti ‘Padre Espiritual’, o cualquier otra orden secreta.”

Los G-suitas crearon al simpático Comandante AShtar y la Nueva ERa falsa. Había que dar un premio al que diseñó la chaquete azul masona de ASthar y su apoteísico peinado. Mamoncé lleva esa chaqueta en el vídeo mkultra Telephone.¡Tocate los cojones!

01801

beyoncetelephone

 

BUENO PERO CON EL PISTOLÓN

El juramento jesuita admite usar armas:

“Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.

Y admite el uso de mkultras para conspirar con niñas:

“Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.

A propósito de reporte semanal….todos los viernes la oficina secreta de espionaje g-suita que controla el MI6 hace reportes de toda la información mundial para tener controlado al borregomátrix.

TOMA EL NOMBRE DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

CREADOR DE LA LEY MÁRITIMA: CON EL GESTO MASÓN

LA LEY MARÍTIMA QUE NOS ESCLAVIZA

San Francisco era de una familia de ricos illuminatis comerciantes que influyeron en la creación de leyes marítimas para el control social. Esto es muy poco conocido. Era un fanático que quería convertir a todos los musulmanes en la época de los templarios y las Cruzadas. San Bernardo también era templario. San Francisco se llamaba Pedro, por lo que lo de Pedro El romano, no está tan desencaminado. San Francisco se llamaba Francesco di Pietro di Bernardone  , según la Enciclopedia Británica de los Rockefeller. Los franciscanos utilizaban el símbolo Tau masón.

El símbolo del Poder Universal de la Iglesia es el obelisco. El CFR consejo de Relaciones Exteriores está controlado por los jesuitas y logias masones de Caballeros de Malta, San Juan y de Colón. Su lema es “UBIQUE”, “Control en Todo lugar”. El mayor Obelisco está en Washington, luego en el Vaticano. San Pedro es la piedra masona: Petro, piedra. Trajeron esos obeliscos de Egipto. Representan el falo de Osiris, Satanas. En la Plaza de San Pedro está el Shamash anunnaki, la pirámide vista de arriba con unos aspas, que es la bandera de Inglaterra. El obelisco es el símbolo totémico de su poder mágico. En Argentina hay otro muy grande y allí mandaba el Gran Mago Negro, Pakito I, el chivato. , está en la avenida más inmensa de Argentina. Los illuminatis ponen el obelisco donde gobiernan.

La punta es -claro- una pirámide, un de los grandes símbolos illuminati. Es símbología sionista judía de la circuncisión, marca de esclavitud sobre los esclavos, viene de Egipto de los Sacerdotes de Amon Ra. (La circunsión es recomendable e higiénica y ayuda al autocontrol, lo recomienda el yoga). Desde que te registras eres un esclavo de la Ley marítima es como dar un nombre a un barco. Antes nos robaban con bulas, que se hacían con la piel de niños sacrificados, ahora pagas bulas igualmente, para salvarte del calentón güeval tienes que pagar impuestos.

Vaticano significa lugar de brujería. Son magos negros. El Papa Negro g-suita siempre reína a través de la Ley marítima fenicia cananita . Eres como un barco, tu madre rompe aguas y tu nombre es una cosa escrita en un papel EN MAYÚSCULAS. La ley marítima nos gobierna, la ley de los piratas, simbolo illuminati de skull and bones. Es el símbolo del Vaticano, que es un vevé o ideagrama de vudú reptiliano. Hay que dar un nombre al Gobierno, desde que les das el nombre eres su esclavo y te tienen dominado. Con ese nombre te llevan a la guerra, a los juzgados y a las muerte. Este certificado de nacimiento ya se exigía en Roma. El nombre está conectado a un fideicomiso. No tienes nada tuyo, todo es de ellos, si no pagas impuestos te quitan tu casa. Estos impuestos empezaron a funcionar con Constantino, creador del timo del cristianismo. Los impuestos se sistematizaron con él.

Un fideicomiso es un contrato o convenio en virtud del cual una o más personas, llamada fideicomitente o también fiduciante, transmite bienes, cantidades de dinero o derechos, presentes o futuros, de su propiedad a otra persona. La Tierra es de los descendientes de los anunnaki, los illuminati. Toda la Tierra del Reino Unido por ejemplo es de la Reina de Inglaterra, que tiene hasta el banco COUTS. Todo les pertenece a ello. Los reyes tenían derecho de pernada, ahora tienen derecho de follar y torturar a los/las mkultra.En 1302 el Papa Bonifacio defecó la bula Unam Sanctam donde proclamó que toda la tierra y todas las almas de la tierra pertenecen a la Santa Sede , Holly Sea, se refiere a los oceanos, “Santo Mar”. Nada te pertenece a ti, pertenece al Mar, a Dios. Vaticano, Londres, Washington, Israel y Suiza nos gobiernan y Suiza es el centro mundial de la Mafia. Cuando el Papa besa la Tierra la declara como suya en un ritual de vudú y judeomasonería.

Desde que nacemos o rompemos aguas tenemos un certificado de nacimiento como los barcos de estancia en el muelle y cuando morimos, uno de defunción, como productos ya no servibles y nos meten en un ataúd que representa el culto satánico a Saturno, para que nos pudramos sin ser devueltos a la naturaleza, como esclavos de la Cuna a la Tumba. Desde el momento que no registres a tus hijos y vivas fuera del sistema , YA NO TE PODRÁN ESCLAVIZAR. Ahora el ministro sionista Gallardón quiere privatizar hasta el registro con un coste de 130 millones de euros para el borregomátrix.

VATICANO DETRÁS DE TOO

Las Guerras Mundiales fueron planificadas por al Mafia X g-suita para apoderarse de las corporaciones europeas que le faltaban: FUE COMO UNA OPA HOSTIL.

El jefe de Seguridad de Hitler, Reinhard Gehlan, fue un caballero masónico de la Cruz de Malta y fundador de la CIA. Todos los científicos nazis montaron la NASA para seguir robando y manipulando.

El Vaticano les dio pasaportes a los líderes nazis para refugiarse en Sudamérica y fue también uno de los fundadores de la CIA junto con la mafia masona italiana (dominada por Manzini) y americana (dominada por Pyke).Los templarios crearon los bancos y el juez se sienta en un banco, el Banco está detrás del Juez, el símbolo de la balanza es masón y la Justicia es AFrodita o Isthar anunnaki, Isis.

Hurguemos más hondo: el Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario).Y en el siglo V ya tenían un contrato. Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también.

La conexión británica-“lobby judío” existe, y se llama en muchos textos “British-Israel World Federation”, Perida aporta en un artículo muchos datos sobre este apartado.Otro dato curioso es que el fundador del grupo radical los Islamistas Negros o la Nación del Islam fue un judío.

LOS TEMPLARIOS, ANTEPASADOS DE BUSH, AMBOS SE INVENTABAN CRUZADAS

Los templarios eran unos caballeros que hacia el año 1118 decidieron ir a Jerusalén a matar moros lo mismo que hoy hace Robama en Irak, Siria e van a hacer en Irán

Ya había antecedente de los templarios en Egipto, los gaenim, por eso el símbolo masónico lleva una G en el medio. Era una invasión de las élites, ya que los templarios eran la mafia x de la época, los creadores de los primeros bancos y del sistema financiero de entonces, que llega al actual. Los bancos se llaman así porque los clientes se sentaban en un banco para recibir el dinero.

La invención de AlQaeda es clónica de la invención de las cruzadas y de la Reconquista.Todo propaganda de la Mafia X , que llega hasta hoy. Bush y Al Gore mantienen parentesco con algunos de los principales templarios como Hugo de Champagna o Godofredo de Boiullon.13 linajes antiquísimos nos gobiernan desde la noche de los tiempos (es decir, desde la Atlántida, Egipto y Sumeria). Eran los dioses Anunnaki y luego los Sacerdotes de Amon Ra y luego los templarios.Y este dominio de las elites – de el, o culto a saturno – llega hasta hoy en día.

Los g-suitas citan en su Juramento a Suiza y a los masones, para disimular. Ellos controlan la masonería ..¿No te resulta curioso que citen a la masonería hasta en su juramento?:

“Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de ‘Su Santidad’ en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.”

PAKO I ES EL DESCENDIENTE DE OANNES ANUNNAKI

QUE LUEGO FUERON LOS SACERDOTES DE AMON RA

fuente: Knight , C & Lomas, R., 1997, The second Messiah, p.67

Esta imagen es de un sacerdote egipcio. Los payasos son -eran- también sacerdotes egipcios. Nos dominan desde hace 450.000 años con la religión , desde Sumeria,la Atlantida y Egipto. Los Rothschilds son descendientes de los Sacerdotes de Amon Ra.

Y EL PAPA SUMERIO: OANNES

 

LOS TEMPLARIOS SIONISTAS CREADORES DE LOS BANCOS

Los templarios crearon los bancos y el juez se sienta en un banco, el Banco está detrás del Juez, el símbolo de la balanza es masón y la Justicia es AFrodita o Isthar anunnaki, Isis.

Los g-suitas citan en su Juramento a Suiza y a los masones, para disimular. Ellos controlan la masonería:

“Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de ‘Su Santidad’ en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.”

G-suitas, Vaticanu y sionismo son lo mismo, por eso los Papas llevan el kipá el gorro judío. El Talmud hebreo reza:

“LA COMPASIÓN HACIA UN NO JUDÍO ESTÁ PROHIBIDA , si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”

El Vaticano dio una bula a los judíos para no pagar impuestos en 1139. Son los Amos, los PUTOS AMOS, desde siempre. Israel es el pueblo elegido de los anunnaki. Puticano y sionismo son sinónimos. Son lo mismo. Utilizan las dos grandes religiones para el Control Mundial.

LA IGLESIA  AMIGA , CON EL CRIMINAL VIDELA

 

 

Un g-suita siempre debe hacer los gestos masones de su poder oculto en público, como recomienda el gran masón Albert Pike.

CRITICA A LOS HOMOSEXUALES, PERO NO A LOS CRÍMENES DE VIDELA

lA IGLESIA Y EL PSICÓPATA, ENCANTAOS DE LA VIDA LOS DOS

SIGNO DE VOOR

SU VERDADERA JETA: FRÍO, CALCULADOR

PSICÓPATA, TRAICIONERO, DICTADOR

CONNIVENTE DE CRIMINALES

Dicen que tienen cara de bueno..pero mírale aquí: participó en los juicios del criminal Videla por delatar a dos guerrilleros g-suitas que mataron. Está contra la libertad de los homosexuales, pero jamás levantó una palabra para criticara a los gays abusadores de la Iglesia. También dice que no se enteró nada de los niños robados hasta hace 10 años, cuando las Madres de Mayo llevaban décadas denúnciándolo. ¿Quién robaba niños en los hospitales españoles? pues una monja…a la que han fingido un falso entierro para no dar cuentas. La mkultra Bryce Taylor dijo que la OMS (Organización Mundial de Sicópatas) organizaba esos robos.

HOMÓFOBO Y SUPERMACHISTA

Además de homófobo es un machista prehistórico. “Las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos”, ha defecado. “El orden natural y los hechos nos enseñan que el hombre es el ser político por excelencia: las Escrituras nos demuestran que la mujere siempre es elapoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada más que eso.

Varios autores delatan a Pakito I, el Chivato, del secuestro de jusuitas. El jesuita de Sergio Rubín y Francesca Vergara, y El silencio de Horacio Verbitsky. que denujncia que el actual Papa le retiró la protección a varios sacerdotes y catequistas de la Compañía de Jesús que trabajaban en los zonas pobres de Buenos Aires

HASTA DIOS ES MASÓN…HACE EL GESTO DEL TÍO SAM Y ESTÁ ACOMPAÑADO DE 11 NIÑOS

Es sobre la Creación de Adán… Es decir son 12 hélices de ADN que hacen al hombre. Simbología anunnaki. La Capilla Sixtina se divide en 9 partes del Génesis…. Gen -Isis… en honor de Isis. 9 número favorito ritual anunnaki.

1mason27

12 + 1 =13, CONSEJO DE LOS 13. Dios rodeado de angelitos pequeñitos.

LA CAPILLA SIXTINA ES UNA REPRESENTACIÓN DEL TEMPLO DE SALOMÓN

LA CONSTRUYÓ SIXTO IV, EL PAPA GUARRO QUE TENÍA MACRO PUTICLUBES

Le pones unos rótulos fluorescentes y mejor que El Flowers de Madrid o El Dallas de la Junquera. La bóveda la mandó Julio II , sobrino de Sixto IV y otro psicópata, que instauró definitivamente la Guardia Suiza.

Por eso hay columnas salomónicas en La Catedral San Pedro, cuatro de culto a Saturno, Satanás.

CULTO AL CUBO DE SATURNO

4 COLUMNAS SALOMÓNICAS

SIXTO CUATRO, EL PAPA MACARRA

CREÓ LA GUARDIA SUIZA CON CRIMINALES

Fijáos en su nariz de judío sionista.

LA IGLESIA NO ES DIVINA, SINO DEMONIACA

La Iglesia no fue creado por Jesuseldelcristo, que fue un maestro místico esenio y/o egipicio. Los místicos cristianos son reales como San Juan de la Cruz, que fue perseguido por la Iglesia y escribió el bello Cántico Espiritual en la cárcel. La Iglesia es un montaje temporal, una empresa , inventada por los Consejeros de Enlil que crearon las religiones y el dinero para esclavizarnos. El Vaticano tiene moneda propia y fronteras propias, para hacer todo lo que quieran. He aquí algunos hitos de la Iglesia, que antiguamente creía en la reencarnación :

-La Iglesia se fundo en el año 33 en Jerusalén, es romana no judía. Jesús no fundo una iglesia en Roma.

-El papado fue inventado en el año 607 por Bonifacio III.
-en el 709 se le empieza a besar el pie al Papa.
-786 se hace oficial adoracion a imágenes y reliquias en e l 613.

-995 comenzó a llamarse santos a los muertos que vivían en amistad con dios.

-1079 se inventa el celibato, Pedro , Pablo y santiago eran casados, pablo era viudo por eso perteneció al Sanedrín.

-1084 se invanta la inquisición.

-1115 se inventa el timo canibal y vampírico de l ala transustanciación.

-en el 850 empieza a usarse el agua bendita.

-1220 empieza la adoración a la hostia, que es una copia de ritual egipcio.

-1229 se prohibe leer la Biblia masona a los laicos.

– 1439 se decreta la doctrina del timo del purgatorio.

-1870 se decreta la infabiliadad Papal, antes podía fallar. De risa.

EL MKULTRA PITBULL AVISÓ DE QUE EL PAPA SERÍA AMERICANO

La letra dice bom bom bom , yo quiero estar contigo….. y mete la frase un papaamericano sin ninguna lógica, basada en una canción tradicional itialiana y retocando la letras.  después de la frase “mira eres rica”. Bom Bom se refiere a bombas de autoatentados y quiero estar contigo se refiere a Satanás. Dale cosas ricas se refiere a las bombas y eugenesia de los boregomatrix. Trae tu amiguita, se refiere a Isthar. Menciona a Mami , una de las manipuladoras genéticas anunnaki. Menciona a también sin ninguna lógica a otro tema apocalíptico del NOM y a la mkultra Lady Caga “Learn a vera, I’m Alejandro, Fernando, Roberto, Tell lady gaga, I’m putting together a scandalous way.”…¿qué coño pinta la frase del Papa americano o de Lady Caga? Pues se están riendo de ti, saben su agenda y te lo dicen, hablan del primer Papa G-suita americano., Juan Mario Borboglio. Aparecen contínuamente las rayas azules y el amarillo del bikini en simbología a la bandera argentina, y también salen las de otros dos grandes centros masones, Cuba y Chavezuela.

CONCLUSIÓN:

Estos días de dios el despierto asiste con sonrisa sardónica al baboseo cansino de los Mass Mierda con la elección del Nuevo Santo Padre. “Que es muy bueno y muy humilde..”, exclaman los borregomátrix con mueca de tontosdelbote, sumidos en su propio vómito de subnormalidad profunda. Son más peligrosos que los propios g-suitas. Los repetidores de proganda glosan su vida y subrayan que iba en metro y que ama a los pobres y que se hacía el sólo la comida. Así una y otra vez. Cansinos. La chavalería argentina celebran el tongo como una victorio de la Selección nacional. Los más retrasados y subdesarrollados incluso lloran. Ganas dan de darlos un par de collejas o de pedir al Gran Falete que salte sobre ellos desde el trampolín.

Pero nadie te cuenta lo que te contamos aquí. La Verdadera historia sin pamplinas y gaitas en vinagre. Una puta vergüenza. Es Todo un timo. Una tomadura de pelo institucional y secular. La dimisión del Papa delataba que algo tramaban los amos, los g-suitas anunnaki y ya lo sabes. Diz que se va de viejo y ponen a otro chocho gagá… Para Poner ya con toda la cara a uno de los suyos, ellos que siempre estaban a la sombra.Es todo una farsa ponen y quitan al que quiere el Consejo de los 13, pueden manipular fácilmente a los Cardenales en las elecciones.

Ahora tienen ya los dos Papas, el Papa Negro, el padre Adolfo Nicolás, y el Papa Blanco, Pakito I , el Chivato, formando los dos ya el ajedrazado masón. Lo tenían en agenda para estos tiempos históricos. Las pofrecías de Malaquías resultaron, com predije, una cagada.

Peneadicto cantaba mucho, se le notaba mucho la cara de psicópata. Este es más falso que un diente de goma y más malo que una botella de aguarrás. Este tiene más peligro que Falete suelto en una playa con su trikini de faralaes. Tiene cara de bueno a veces y conoce mejor los planes del NOM y el sueño del chip y el gobierno mundial. Es todavía más psicópata, calló com un puta cuando Videla asesinaba y robaban niños y ahora viene de santo y de reformista. Lo tienen todo preparado, hasta cantaron al nuevo Papa en la canción de Pitbull bombom papaamericano...pero no saben que esta vez la Naturaleza y la Providencia nos va ayudar al Equipo de Luz. Que estés leyendo esto ahora es cosas de la Providencia. Muchos jesuitas están cantando y todo el mundo se está enterando de la Conspiración G-suita. Ya avisé en anteriores posts que controlaban todo. Los illuminati están al servicio de sus planes. El Consejo de los 13 es el que ha controla el Vaticano y le mundo.

Tras los datos mostrados más arriba, demostramos públicamente la realidad del Vaticanu. No se puede discutir. No se puede refutar. Ellos muestran sus símbolos masones y ahora ya los detectamos fácilmente. Sólamente viendo los símbolos y repasando la historia y las conexiones HEMOS CAZADO LA AGENDA ILLUMINATI. Quieren crear un Gobierno mundial y meternos un chip para ser zombis, lo ha denunciado hasta el ex g-suita Luciano Luna, que ha dicho que nos envenenan con chemtrails y con la comida basura.

Resumimos. La iglesia es un pufo, creado por los anunnaki para el control de los borregomátrix. Los Sacerdotes de Sumeria y Amo Ra de Egipto y los templarios ya gobernaban desde siempre con la ley marítima del almirantazgo, que reactivo San Francisco de Asís. Por eso el nuevo Papa se llama Francisco. El Antro donde estafa fue creado siguiendo el templo de Salomón masón, la Capilla Sixtina. El que pagaba era un putero que tenía burdeles, Sixto IV, el que pintaba, Miguel Angel, un masón inciado del priorato de Sion, como Leonardo da Vinci, (ambos gays típico en logias templarias) por eso llenó la Capilla Chumina de símbolos masones, siendo el gagnam style el central, porque a estos les va la marcha cantidad. La Guardia Suiza les delata y los conecta con la guarida de los illuminati en Suiza. ¿Por qué el Moisés de Miguel Angel tiene cuernos?…. pues sionismo puro y culto a Sin, la Luna y Satanás. La Guradia Suiza fue creada de sicarios, y hoy en día siguen matando igual, por eso mataron al jefe de ellos y su mujer y su amante en 1998. Eran hasta guardas en Versalles.Que raro. Qué anunnaki. Los anunnaki detrás de todo, controlando el mundo a través de los g-suitas yel CFR. Creando guerras y sacrificios y forrándose tan panchos en la tranquila Suiza.

Que la Capilla Sixtina siga el modelo del Templo de Salomón y la construya la guarra de Sixto IV les conecta claramente con la masonería, mafia, el mal y el sionismo. Los obeliscos con el culto a Osiris y el Shamash con los anunnaki. Ya no engañan a nadie.

Puedes ser libre de ellos, estando fuera del sistema, con boicot si nos unimos o creando tu realidad con tu pensamiento. Si no te registras o no registras a tus hijos, ERES LIBRE, porque ellos te esclavizan desde el momento que te ponen nombre como a los barcos con su ley marítima. Pero estando en elsistema puedes ser libre si no te engañan y te adaptas a sus mentiras con una vida sana y autosuficiente hasta que llegue el momento de la liberación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.4/5 (105 votes cast)
El Vaticanu templario Suizo y Pako I al ritmo del Gagnamstyle, 3.4 out of 5 based on 105 ratings