¡El Timo Sida Demolido! -Entrevista LCC en Boira

/, la macroestafa sida, medicina, Vídeos/¡El Timo Sida Demolido! -Entrevista LCC en Boira

¡El Timo Sida Demolido! -Entrevista LCC en Boira

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2016-03-14T00:31:37+00:00 marzo 14th, 2016|Ciencia, la macroestafa sida, medicina, Vídeos|43 comentarios

43 Comentarios

  1. PACO JHONES. 14 marzo, 2016 en 3:04

    Enhorabuena Doc. Mátrix otra vez poniendo en evidencia la falsedad de la MIERDICINA oficial!!

    A VER CUANDO COÑO TODO ESTE ENTRA-MAMADO OFICIAL DE LA INDUSTRIA FAR-MAFIA-CEUTICA Y SUS
    DEVOTOS LACAYOS RECETADORES PROMOCIONAN EL “MENS SANA CORPORE SANO”, LA CIENCIA DE PITÁGORAS, LOS REMEDIOS NATURALES,…. Y SE LES ACABA EL CHOCHO-LLO DE FORRARSE CON EL MAL AJENO!!

    ESTOS LADRONES-TIMADORES NUNCA DIRÁN QUE LA SALUD Y LA CURACIÓN ES UN ESTADO MENTAL AUTOGENERADO CONSCIENTEMENTE POR EL PROPIO INDIVIDUO A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN Y DE SER POSITIVO!!

    DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS LAS ÉLITES HAN ENSEÑADO Y DOMESTICADO LA BORREGOMÁTRIX A DEPENDER DE UNA AUTORIDAD EXTERNA E INFALIBLE QUE LE DIGA SI ESTÁ MALITO O NO!! CON ESTA ACTITUD INFANTILOIDEA Y SUMISA AL BORREGOMÁTRIX NUNCA SERÁ UN SER INFINITO!!

    BORREGOMÁTRIX NO TE TRAGUES TODA ESA MIERDA DE LA CIENCIA OFICIAL Y SAGRADA QUE TE LLEVARÁ AL MATADERO IGUAL QUE LAS SANGRÍAS Y LAS FÓRMULAS MAGISTRALES DE LA MIERDICINA MIEDO-EVAL!! ESPABÍLATE QUE NO TE ENTERAS!!

    Un saludo a todos los contertulios y amigos!!

    PRACTICAD BABA NAM KEVALAM PARA QUE TODAS LAS PUTAS SERPIENTES, DRAGONES Y LAGARTIJAS SE CAGUEN POR LA PATA DE ABAJO!!
    QUE SON UNOS COBARDES, MISERABLES Y TRAIDORES!!
    QUE

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Albus 14 marzo, 2016 en 3:27

    Buenísima entrevista-resumen, me pregunto si está disponible el audio de la segunda parte con el Dr Juan Manuel Morillo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. juan jose perez 14 marzo, 2016 en 7:58

    gran verdad los médicos no son mas q currantes acéfalos de las farmaceuticas y estas a su vez son respaldadas por los illuminati de siempre. jejeje grande Steagnus. baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Patrizio 14 marzo, 2016 en 9:45

    Mejor titulo imposible LCC , la macroestafa de las farmacéuticas iluminati

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Antonio Gazquez Gonzalez 14 marzo, 2016 en 11:21

    Brutal espero la mesa redonda jojoj y como desmontas sus escasos y falsos argumentos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. drmatrix 14 marzo, 2016 en 12:36

    gracias antonio, no se atrevió ningún médico, les masacraría, ya los masacro en la Macroestafa del sida

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. drmatrix 14 marzo, 2016 en 12:36

    gracias patrizio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. aklaim10 14 marzo, 2016 en 12:36

    Alguien me puede decir por que coño hacen estos individuos al entrar y salir a los dolmenes de antequera con la mano extendida sobre el puño de la otra…que significa este evidentemente simbolo mason?….
    https://www.youtube.com/watch?v=w6WlrcBHNyk

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. drmatrix 14 marzo, 2016 en 12:49

    gracias albus, no ningún medico se atrevió a discutir con migo, tienen miedo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. drmatrix 14 marzo, 2016 en 12:50

    gracias paco

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. EL PALADÍN DE LAS CONTROVERSIAS 14 marzo, 2016 en 13:00

    Una verdadera pena que el sistema tenga que funcionar así. Las enfermedades y los medicamentos son solo otro producto de consumo para que este motor llamado civilización siga funcionando. Ni más ni menos. Siempre ha sido así, y el nuevo orden mundial tiene bastante poco de nuevo. Al menos llevamos así 2000 años. ¿Realmente podremos algún día concebir nuestra existencia en este planeta de otro modo?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Melon con jamon 14 marzo, 2016 en 13:37

    Acabo de ver a una empresa de odontología emplear en la tele un truco escéptico

    Han dicho algo así como “hay personas que hablan mal de nuestro servicio y de nuestros precios, pero también hay gente que dice que el ser humano no ha llegado nunca a la luna” (como diciendo que los que dicen ambas cosas son estúpidos…)

    No se si habrá un escéptico tras esta campaña (es posible, hay publicistas entre sus filas…) o simplemente desde la empresa se han “sumado” a esta corriente pues les ha parecido bien como estrategia comercial.

    Es curioso como desde los escépticos se usa esta misma estrategia para vender otros productos, por ejemplo, quien está en contra de transgénicos es como los que creen en ovnis (ambos estúpidos…).

    ¿Y por qué quien cree en una cosa es como aquellos otros que creen en otra muy diferente, quién establece que ambas cosas están relacionadas cuando realmente no tienen ninguna relación?, yo puedo entender que se me diga que el fútbol es un deporte como el baloncesto, pero ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?, pues esta relación artificial y forzada es la que algunos están tratando de hacer.

    ¿Con qué fin se hace esto de comparar lo incomparable y lo mas absurdo para desprestigiar?, pues no lo se…, pero si se que “coincidentemente” este tipo de planteamientos benefician a las empresas que están tratando de comerciar con transgénicos.

    No se mucho mas pero…, siga usted al dinero.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Inhar Rayo de Luz 14 marzo, 2016 en 14:05

    Fantastico, los medicos tienen miedo a discutir contigo por que perderan.

    Miguel Jara no sabe si hay estudios cientificos sobre la homeopatia.

    La homeopatía y el fracaso del sistema

    http://www.migue1jara.com/2O16/03/14/la-homeopatia-y-el-fracaso-del-sistema/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Eduanhell 14 marzo, 2016 en 17:52

    Las fases de choque en la meditación son necesarias, estar cerca de Ananda marga te ayuda a no perder la inspiración

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Nameless 14 marzo, 2016 en 19:26

    Hola Campos, DEMOLEDORAS las evidencias, excelente post.

    Quisiera informarte sobre un progresillo que tuve en esto de la meditación que tanto le haces publicidad y decirte que en verdad SE SIENTE ALGO.

    Te contare desde el inicio…
    Cuando empezaste a publicar todos esos post sobre meditación-ananda-mantras,etc.
    los leí cuidadosamente pero no tenia ningún interés en hacerlo. Hasta que un día que ya me tenias bien enfadado me dije a mi mismo: “esta bien, intentemoslo, me doy permiso para iniciarme e intentarlo”.

    Y la neta me sentía bien mamón, así que un día empece a meditar, te lo explico en dos fases para que quede mas claro lo que sentí/descubrí….

    FASE 1: -MEDITAR EN POSICIÓN DE LOTO SIN MANTRAS:
    Pues veras, lo que note en esto fue que mi cuerpo se relajo y se desestreso, ademas de sentir un cosquilleo en la frente y nuca. También pude experimentar como una sensación muy placentera en mi interior pero solo lo pude sentir como dos veces pero de allí ya no pasaba a lo que tanto hablabas.
    NOTA: la verdad es que en esos momentos no tenia ni idea de que para meditar y experimentar lo que comentabas necesitaba de mantras, curiosamente mientras revisaba los comentarios de un post buscando algo, me encontré con un tipo que te decía que para meditar lo hacia sin mantras y tu le contestaste que sin eso no ibas a ningún lado y dejo claro que hasta ese punto yo creía que eso era opcional.
    Y la neta me desanime un poco, porque en cierto sentido pensé -perdí el tiempo- hasta que lo volví a intentar. Las únicas veces que no sentía nada era porque ni estaba concentrado y ni tenia deseos de hacerlo, en esa fase solo medite cuando tenia ese anhelo en mi ser, ese deseo.
    ¿Dices que duelen las piernas-rodillas?, ¿es lo mismo si a mi solo se me duermen/acalambran?.

    FASE 2: -MEDITAR EN POSICIÓN DE LOTO CON MANTRAS:

    Tiempo después, un día o mas bien ya de noche para irme a dormir que estaba muy contento, estaba escuchando música bonita, medio sentimental y me volví a sentir medio mamón y mientras estaba acostado se me ocurrió el intentar meditar con mantras pero de cierta manera, recordando lo que comentabas y me dije que rayos.
    Bueno, se que tal vez no sea lo mas recomendable pero no perdía nada en intentarlo.
    mientras estaba acostado con los ojos cerrados me concentre y mentalice dentro de mi mente imaginándome en la posición de loto…y…meditando…meditando y comenze a repetir indefinidamente y cantando el mantra BABA NAM KEVALAM mentalmente…
    NO PASARON NI CINCO MINUTOS cuando note algo raro en mi cuerpo, primero como una especie de cosquilleo/agitación en mi cuerpo, algo familiar porque se sentía a algo que con anterioridad y en otras circunstancias sentí.
    Luego sentí lo mismo pero en la nuca y frente, mientras yo seguía repitiendo el mantra mentalmente y visualizandome meditando en posición de loto, es eso empece a sentir como un leve desprendimiento y comenze a ver algo raro, primero como una especie de luz blanca no se, que me presento ante algo, como un brutal silencio, algo que era indescriptible es decir no tengo palabras para describirlo… lo único que se me vino a la mente era… ¿DIOS?… PORQUE LO QUE SENTÍ Y VI NO ERA ALGO FÍSICO, SINO COMO PURA ENERGÍA/LUZ. En ese momento fue cuando sentí como si me desprendiera de algo… como si de una armadura se tratara…¿mi cuerpo?
    y avance poquito hacia ese infinito, pero como que inconscientemente no tengo ni idea que paso , me dio miedo porque me sentía en un vació, no tenia de donde agarrarme, un ejemplo: haz visto las caricaturas del coyote y del correcaminos, donde el coyote en el acantilado se pasa y mira para abajo y se va a caer e inmediatamente se regresa a la tierra firme, pues algo así me paso, después de eso pues ya le pare , pero me quede de NO MAMES WEY que fue eso, el loco de Campos tenia razón, fue una experiencia extraña.

    NOTA: a la mañana lo volví a intentar pero ya en posición de loto, en el suelo sin ningún apoyo, a lo bruto, pero como que se me fue la inspiración lo único raro fue que por primera vez encontré un punto exacto donde me sentí realmente cómodo haciendo la posición de loto y así medite un buen ratillo y le deje alli para otro momento.

    Se que tal vez no es la mas impactante experiencia que te han contado, y lo que viví/sentí yo se que solo es LA PURA PUNTITA, pero quería compartir mis intentos en esto de la meditación ademas lo siento pero no soy muy regular en esto, de momento solo lo hago cuando me surge el deseo, las ganas en mi ser.

    Bueno, es todo.
    Un Cordial Saludo. 🙂

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Nameless 14 marzo, 2016 en 19:42

    Otra cosilla, los del NWO andan como locos porque los Chemtrails en mi ciudad no paran, las estelas quimas en el cielo asemejan como a una maya/reja/red, nunca había visto que fumigaran hasta ese extremo acá en Zamora, ademas una cosa con lo que relaciono los Chemtrail con la población, es que en México se ha desatado una epidemia de Influenza, yo la denomino “INFLUENZA QUÍMICA” porque los síntomas están muy raros y se dio en un tiempo anormal/atípico ademas de que estos ataques biológicos ya han ocurrido antes y yo tomo nota de esos sucesos. RELACIÓN ENTRE CHEMTRAILS-ENFERMEDADES-EPIDEMIAS-VIRUS EN LA POBLACIÓN LOCAL DESPUÉS DE LAS FUMIGACIONES…

    Ademas, las campañas de vacunacion están en su máximo, yo ni madres me vacuno pero tristemente soy el único que se da cuenta de todo esto, el resto del mundo ni puta idea y creen que todo esto es algo muy normal y común cuando en realidad es un GENOCIDIO y si a eso le agregamos esa mamada del zika-chicongunya-dengue, puta madre.

    Saludos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. madborrega 14 marzo, 2016 en 22:14

    “No podíamos encontrar comida y teníamos que comer pasto”: los testimonios de la vida bajo asedio en Siria

    Los niños se están muriendo de hambre y los adultos se preguntan cuándo les llegará su turno de morir.

    Las madres se ven forzadas a alimentar a sus hijos con pasto y alimento para animales, a quemar colchones para mantenerse calientes.

    Los heridos se están muriendo porque no hay abastecimientos médicos tan básicos como vendajes y analgésicos.

    Estas son las escenas de la vida diaria de las 400.000 personas que se calcula viven en las áreas bajo asedio en Siria.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. madborrega 14 marzo, 2016 en 22:17

    Hebrón en el ojo de la tormenta: una ciudad donde cada día que pasa se eleva la cifra de muertos palestinos

    A medida que el número de muertos ha aumentado en todo el territorio palestino ocupado, al sur de la ciudad cisjordana de Hebrón se ha encontrado en el centro de la violencia

    Ciudad segregada

    Los colonos comenzaron a llegar a la Ciudad Vieja de Hebrón, en la década de 1970, utilizando el uso de la fuerza armada para desalojar a los palestinos de sus hogares.

    Abu Aisheh, que nació en 1973, sólo había estado en la escuela dos años cuando el edificio de la escuela pasó a manos de un grupo de colonos, lo que obligó a los estudiantes a abandonar el lugar.

    Abu Aisheh señala que a partir de ese momento “comenzó a odiar a los colonos.” No podía entender la desigualdad extrema, ¿por qué los soldados y policías parecían actuar siempre por orden de los colonos?.

    Tenía 21 años cuando, en 1994, el colono israelí nacido en Estados Unidos, Baruch Goldstein – -venerado como un héroe entre los colonos de Hebrón – masacró a 29 palestinos en el interior de la mezquita de la ciudad.

    Durante un tiempo, parecía que la opinión pública israelí había cambiado, consciente al fin de la gravedad del error que había sido permitir a los colonos que vivan en el corazón de Hebrón. Peso esos sensación pasó enseguida. En pocas palabras, no había esperanza entre los palestinos de que Israel iba a sacarlos.

    Pero en cambio, el ejército israelí comenzó a sellar partes de la ciudad vieja de Hebrón. La ciudad fue segregada, dividida formalmente en distritos palestinos y controladas por Israel, – divisiones impuestas por los puestos de control y armas del ejército.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. madborrega 14 marzo, 2016 en 22:17

    el rey David subió a Hebrón, desde donde fue coronado rey, gobernando Israel durante siete años, hasta que logró conquistar Jerusalem y proclamar la ciudad santa como la capital eterna del pueblo judío. Durante la época del Segundo Templo (en torno al 20 AdC), el rey Herodes construyó una estructura sobre la Tumba de los Patriarcas, que parcialmente sigue en pie hasta nuestros días

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. drmatrix 14 marzo, 2016 en 23:50

    gracias nameless

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. drmatrix 14 marzo, 2016 en 23:56

    miguel jara es un desinformador, disidencia controlada , hasta la farmafia le ha dado premios que son basura.

    * La verdad sobre la homeopatía – hay una serie de grupos con un interés económico en desacreditar a la homeopatía difundir información falsa sobre ella. Este sitio web fue creado para asegurar que los consumidores disponen de información sobre la homeopatía:

    http://www.extraordinarymedicine.org

    * En el año 2003, la prestigiosa publicación International Journal of Oncology mostró al mundo científico un estudio titulado“Ruta 6, nuevo tratamiento para los tumores cerebrales”.en el que se explica y se demuestra la alta efectividad del remedio homeopático Ruta Graveolens a la 6 ch para combatir los tumores cerebrales

    http://www.wellandtrulyhealthy.co.uk/files/Ruta-and-Brain-Cancer.pdf

    * Tratamiento Homeopático en Animales
    Los investigadores observaron una muy significativa reducción del nivel de alergia entre quienes recibieron la preparación homeopática de más del 50%, mientras que los que recibieron placebo tuvieron un empeoramiento del 20%.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23622262

    * En 2010 de nuevo el International Journal of Oncology publicó el artículo “Los efectos citotóxicos de los remedios ultra diluidos en las células del cáncer de mama” en el que explican los distintos resultados obtenidos con varios remedios homeopáticos para detener y curar un alto porcentaje de casos de cáncer de mama.

    http://www.abchomeopatia.com/wp-content/uploads/2011/11/Int-J-Oncol-Vol36-No2-Pg395.pdf

    * EL ESTUDIO DE SALAS CUEVAS (1989) DEMUESTRA QUE LAS SUSTANCIAS HOMEOPÁTICAS AUN DESAPARECIDAS QUEDAN EN ESPECTROGRAMAS El espectrograma es el resultado de calcular el espectro de tramas enventanadas de una señal. Esto quiere decir que la sustancia ha desaparecido, pero sigue en la memoria del agua. Prueba irrefutable del empirismo homeopático.

    http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=HomeoIndex&lang=p&nextAction=lnk&exprSearch=1065&indexSearch=ID

    * Homeopatía: ….El propio The Lancet publicó un estudio de Linde (1998) concluyendo que la homeopatía era 2’5 veces superior al placebo y que no podía deberse al azar.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9310601

    * Los efectos citotóxicos de los remedios ultra-diluidas en las células del cáncer de mama.
    …..( Los resultados demuestran la actividad biológica de estos productos naturales cuando se presenta en dosis ultra diluida)

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20043074

    * El gobierno Suizo : ( la medicina complementaria / alternativa ) : ….demuestra que es tan efectiva como la medicina convencional, con pacientes que informaron una mejor relación médico-paciente y menos efectos secundarios.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22189362

    * Eficacia de la homeopatia en el síndrome de fatiga crónica:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15016577

    * Efectos de los preparados homeopáticos en el crecimiento del cáncer de próstata humano en modelos celulares y animales.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17101766

    * La eficacia,seguridad y coste efectividad de la Homeopatía en la medicina general:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16883077

    * Luc Montagnier quien ya a finales de 2010 aseguró en una entrevista que publicó Science que la Homeopatía es eficaz

    http://www.huffingtonpost.com/dana-ullman/luc-montagnier-homeopathy-taken-seriously_b_814619.html

    * Tratamientos de homeopatía para el cáncer, especialmente para los tumores cerebrales, de los Drs. Banerji

    http://www.pbhrfindia.org/

    * Revista de la Institución de Ingenieros ( India ) revisada por pares con doble ciego,.dicen, hay un fenómeno real tras la homeopatía……

    http://link.springer.com/journal/40031

    y en este documento se explica un poco más del control de los artículos publicados en la revista:…..https://www.ieindia.org/PDF…/publication/Journal_FAQ.pdf

    http://paperity.org/journal/2812/journal-of-the-institution-of-engineers-india-series-b

    * Las enfermedades o problemas clínicos para los cuales los encuestados utilizan o han utilizado la homeopatía son diversos (Fig. 4) y la satisfacción es elevada: 82% de los usuarios se manifiestan satisfechos o muy satisfechos. (Fig. 5)

    http://recursos.boiron.es/files/2/65.pdf

    * Uso de la homeopatía en Alemania……Entre quienes reconocen haber utilizado medicamentos homeopáticos, 48% afirman haberse sentido ayudados por ellos y otro 39% “haber sido ayudados aunque no siempre”. Sólo 9 % manifiestan no haberles servido para nada….…

    https://www.bah-bonn.de/index.php?eID=dumpFile&t=f&f=4233&token=8724d36ab6615321300b76f723126d5e07d6e21e

    * La homeopatía eficaz en la depresión de moderada a grave en las mujeres menopáusicas

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25768800

    * publicación revisada por pares
    Colorantes solvatocrómico detectan la presencia de potencias homeopáticas.
    . Cartwright SJ homeopatía, 2015: 1-11

    ……..El Dr. Steven Cartwright obtuvo su doctorado en biología molecular de la Universidad de Edimburgo, pasando a desarrollar técnicas en cryoenzymology en las universidades de California y Oxford antes de la formación en homeopatía. Se dirige un proyecto de investigación basado en el laboratorio en el Centro de Innovación Cherwell las afueras de Oxford que investiga las propiedades físico-químicas de los medicamentos homeopáticos utilizando una clase de colorantes iónicos sensibles como sondas moleculares de soluciones diluidas y succussed.

    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2015/10/Cartwright-SJ-Solvatochromic-dyes-full-text-Homeopathy-2015.pdf

    * Los primeros pasos para demostrar la eficacia de la homeopatía en el tratamiento del cáncer

    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_19_Tournier_NKCs.pdf

    * Nuevo sitio web: la verdad sobre la homeopatía – hay una serie de grupos con un interés económico en desacreditar a la homeopatía difundir información falsa sobre ella. Este sitio web fue creado para asegurar que los consumidores disponen de información sobre la homeopatía:

    http://www.extraordinarymedicine.org

    * Los efectos citotóxicos de los remedios ultra-diluidas en las células del cáncer de mama.

    …..( Los resultados demuestran la actividad biológica de estos productos naturales cuando se presenta en dosis ultra diluida)
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20043074

    * Eficacia de la homeopatia en el síndrome de fatiga crónica:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15016577

    * El gobierno Suizo :

    ( la medicina complementaria / alternativa ) : ….demuestra que es tan efectiva como la medicina convencional, con pacientes que informaron una mejor relación médico-paciente y menos efectos secundarios.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22189362

    * La eficacia,seguridad y coste efectividad de la Homeopatía en la medicina general:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16883077

    * Efectos de los preparados homeopáticos en el crecimiento del cáncer de próstata humano en modelos celulares y animales.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17101766

    * Tratamiento Homeopático en Animales

    Los investigadores observaron una muy significativa reducción del nivel de alergia entre quienes recibieron la preparación homeopática de más del 50%, mientras que los que recibieron placebo tuvieron un empeoramiento del 20%.[1]

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23622262

    * la hormesis que implica que a bajas dosis a veces se puede tener un mejor efecto terapéutico que una dosis alta. Obviamente no quiere decir que esto se extrapole totalmente a la homeopatía pero es interesante que hayan sido los proponentes de la homeopatía que son investigadores los que hayan dedicado en su mayoría a estudiarlo. El artículo completo lo puede leer gratis:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1299203/

    * la adrenalina incluso en dosis homeopáticas inhibe ciertos procesos inmunes en basófilos humanos, eso bien podría usarse para crear nuevos medicamentos anti alérgicos que sean potentes, baratos y sin efectos secundarios:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20581771

    Montagnier explica que ¡la información del ADN se transmite electromagnéticamente al agua!

    http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs12539-009-0036-7

    http://montagnier.org/IMG/pdf/DNA_waves_and_water.pdf

    http://arxiv.org/pdf/1012.5166.pdf

    * En 1993 la doctora Jennifer Jacobs, inicia una serie de trabajos, sobre homeopatía y sus beneficios para la diarrea aguda infantil y sus 10 estudios publicados siempre concluyen que la homeopatía es superior al placebo.

    * http://pediatrics.aappublications.org/content/93/5/719?variant=abstract&sso=1&sso_redirect_count=1&nfstatus=401&nftoken=00000000-0000-0000-0000-000000000000&nfstatusdescription=ERROR%3a+No+local+token

    * http://online.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/acm.2000.6.131

    * The Lancet publicó un estudio de Linde (1998) concluyendo que la homeopatía era 2’5 veces superior al placebo y que no podía deberse al azar.

    INTERPRETACIÓN:
    hemos encontrado pruebas suficientes a partir de estos estudios que la homeopatía es claramente eficaz para cualquier condición clínica.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9310601

    * Son los efectos clínicos de la homeopatía efectos placebo? Un meta-análisis de ensayos controlados con placebo.

    INTERPRETACIÓN:
    Sin embargo, hemos encontrado pruebas suficientes a partir de estos estudios que la homeopatía es claramente eficaz para cualquier condición clínica.
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9310601&usg=ALkJrhjXdxMsQVfgvFhj_r1s1QERnjp7iQ

    * La directiva de medicamentos Europea reconoce a la homeopatia como medicamentos,Somos un país que tenemos que acatar la regulación europea y tenemos que dar todas las garantías a los ciudadanos.
    nosotros no tengamos una cultura en este país de utilización de los medicamentos homeopáticos pero si estan muy utilizados en paises como : Francia,Alemania, Belgica,Suiza

    http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX:31992L0073

    * 1.- ¿Por qué los cubanos ya no tienen que preocuparse por la leptospirosis ( También conocida como enfermedad de Weil o Ictericia de Weill) ?
    Aplicaron un preparado homeopático de bacterias altamente diluido para el control de la epidemia de leptospirosis. Este ha sido el estudio homeopático realizado a mayor escala, con la participación de 2,3 millones de pacientes de todas las partes de Cuba, que recibieron una dosis del remedio homeopático como prevención de las enfermedades a consecuencia del huracán. Se redujo a casi cero la tasa de infección por leptospirosis, con un coste que sólo supuso una pequeña fracción de lo que se habría pagado por la vacuna.

    (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20674839)

    * 2.- El meta-meta estudio: evaluando todas las investigaciones
    Un meta-análisis es un estudio de las investigaciones, los resultados totales obtenidos en su conjunto. La Facultad de Homeopatía hizo un meta-meta-análisis (http://www.britishhomeopathic.org/export/sites/bha_site/research/evidencesummary.pdf),y encontraron: “ Que cuatro de los cinco ensayos clínicos aleatorios (RCT) daban resultados positivos en términos generales. El quinto ensayo llegó a una conclusión negativa sobre la utilización de la homeopatía”.

    * 3.- ¿Puede la homeopatía salvar su vida? Sí.
    Frass M. Y adl. realizaron tratamientos homeopáticos en pacientes con sepsis severa (síndrome de respuesta inflamatoria sistémica (SRIS)): un estudio aleatorio, doble ciego, controlado con placebo en una unidad de cuidados intensivos.
    …..Aplicado en 67 pacientes, después de 180 días, el 75,8% de los pacientes tratados con este remedio homeopático todavía siguen vivos, frente al 50% de los pacientes tratados con placebo. Umm… profesor Frass, no haga otra vez esto, deles a todos el tratamiento homeopático.

    http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1475491605000263

    4.- ¿Tiene efecto placebo en los niños con diarrea? ¿ Y controlado con placebo?
    Jacobs, J y adl utilizaron la homeopatía en el tratamiento de la diarrea infantil: resultados combinados y meta-análisis de tres ensayos aleatorios, mediante ensayos clínicos controlados. Pediatric Infectous Disease Journal, 2003; 22:229-34.

    ( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12634583) Un meta-análisis de estos tres ensayos clínicos demuestran que la homeopatía redujo la duración de la enfermedad a un cuarto de duración.

    5.-Influencia en los pacientes con cáncer de mama.

    Frankel M. y adl estudiaron los efectos citotóxicos de un preparado ultradiluido en las células del cáncer de mama. International Journal of Oncology 2010, febr; 36(2); 395-403. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubme/20043074?itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_RVDocSum&ordinalpos=1)

    Conclusión: cuatro remedios homeopáticos produjeron la muerte de las células cancerígenas en el laboratorio, con un efecto similar al de la quimioterapia, pero sin afectar a las células normales.

    6.- Actúa como el Prozac, pero mucho más barato.

    Adler U.C. y otros, realizaron ensayos individualizados de Q-potencias frente a la fluoxetina para el tratamiento de la depresión moderada: doble ciego, pero no inferior al ensayo aleatorio.

    (http://ecam.oxfordjournals.org/cgi/content/full/nep114)

    Evidencia basada en la medicina complementaria y alternativa, 17 de agosto de 2009. Conclusión: los remedios homeopáticos individualizados son tan eficaces como el Prozac en pacientes que padecen de una depresión moderada a severa.

    7.- Con los remedios homeopáticos los resfriados desaparecen antes, sobre todo en los niños.
    Tratamiento homeopático y el tratamiento convencional en las afecciones agudas de las vías respiratorias y dolores de oído: un estudio comparativo sobre los resultados en atención primaria. BMC Complementary and Alternative Medicine, 2007, 7:07.

    ( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1831487/)

    En este estudio de carácter comparativo, en el que participaron más de 1500 pacientes en las consultas de atención primaria de al menos 6 países europeos, concluye que el tratamiento homeopático para los problemas agudos respiratorios y del oído no era menor que los tratamientos convencionales.

    8.- Los pacientes con fibromialgia

    Bell I.R. Y adl notaron un mejoría en el estado clínico en los pacientes con fibromialgia tratados con remedios homeopáticos individualizados frente al uso del placebo. Rheumatology (Oxford). Mayo de 2004; 43 (5) :577-82.

    ( http://rheumatology.oxfordjournals.org/content/43/5/577.full)

    “ Los pacientes a los que se administró el tratamiento mejoraron de forma significativa en el recuento de puntos sensibles y al dolor en ellos, en su calidad de vida, su salud general y se observó una tendencia hacia menores tasas de depresión, en comparación con aquellos a los que se les administró un placebo”.

    9.- ¿Quién dice que la homeopatía no tiene cabida en los hospitales?

    Frass y adl., Tratamiento homeopático y convencional para el tratamiento de las afecciones agudas de las vías respiratorias y dolores del oído: un estudio comparativo sobre los resultados en la atención primaria. CHEST, marzo de 2005, vol. 127, nº 3: 936-941.
    ( http://chestjournal.chestpubs.org/content/127/3/936.full)

    Usted respira de forma autónoma. Quiere respirar más cómodamente, pero se siente atrapado por las secreciones traqueales. Este estudio demuestra que, una vez más, los homeópatas sabían algo. Otros hospitales están trabajando en la difusión de este estudio.

    * Son los efectos clínicos de la homeopatía efectos placebo? Estudio comparativo de los ensayos controlados con placebo de la homeopatía y la alopatía.. ( Lancet 2005 agosto 27 a septiembre 2; 366 (9487): 726-32. )

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16125589?ordinalpos=3&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

    * Las conclusiones sobre la eficacia de la homeopatía dependen en gran medida el conjunto de ensayos analizados.

    RESULTADOS:
    Todos los ensayos fueron muy heterogéneos (I 2 = 62,2%). La homeopatía tuvo un efecto significativo más allá del placebo (OR = 0,76; IC del 95%: 0,59 a 0,99; p = 0,039).

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18834714?ordinalpos=6&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

    * Los medicamentos homeopáticos como alternativas clínicas para el Cuidado sintomático de la otitis media aguda y Alta Infecciones respiratorias en niños

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3833578/

    * Les recomiendo que revisen los trabajos cientìficos de los Drs. Karin Lenger, Manfred Spielmann y RP Bajpai sobre la detección de fotones de alta energía en homeopáticos por método de resonancia magnética publicados en la US National Library of Medicine

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23872840

    * Renzo Galassi, Licenciado en Medicina por la Universidad de Roma, : “Hay muchos intereses detrás de las críticas a la homeopatía”

    http://www.diariodeavisos.com/2014/04/renzo-galassi-hay-muchos-intereses-detras-criticas-homeopatia/

    * La homeopatía tiene beneficios clínicos en pacientes con artritis reumatoide que son atribuibles al proceso de consulta, pero no el remedio homeopático: un ensayo clínico aleatorizado y controlado.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21076131

    * (Placebo,en los medicametos homeopáticos )…. Los fármacos tradicionales no funcionan también en buena parte por lo mismo. En muchos casos el placebo es más importante que el principio activo que incluyen: para migrañas,ayudar a dormir (meta-análisis), depresión (meta-análisis) etc migrañas:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24401940

    ayuda a dormir,…..investigar la efectividad de los hipnóticos no benzodiacepínicos (fármacos Z) y las respuestas al placebo asociados en adultos :

    http://www.bmj.com/content/345/bmj.e8343

    depresión,…..Meta-análisis de la respuesta al placebo en los ensayos con antidepresivos.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19246102

    * Un estudio doble ciego, controlado con placebo muestra la effeciency de y la tolerabilidad de un remedio homeopático combinación

    http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs00106-006-1480-x

    * Cáncer en ratones: ….Homeopática Thuja 30C mejora los benzo (a) pireno daño en el ADN inducido por el estrés y la viabilidad de las células pulmonares de ratones perfundidos in vitro.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24299603

    * Osteo artritis : ……Los remedios homeopáticos para el tratamiento de la artrosis: una revisión sistemática

    http://www.crd.york.ac.uk/crdweb/ShowRecord.asp?AccessionNumber=12001003447&UserID=0#.Uw3D6eN5P3Q

    * Como estudio de laboratorio, un ejemplo sería el de Gelsemium en ansiedad, publicado en Neuroscience, que muestra cómo consigue aumentar la secreción de alopregnanolona (relacionada con el control de la ansiedad) en las neuronas. Lo hace a través de receptores glicinérgico (la estricnina inactiva el efecto) y probablemente el efecto está mediado por un cambio en la expresión génica.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?itool=pubmed_Abstract&DbFrom=pubmed&Cmd=Link&LinkName=pubmed_pubmed&IdsFromResult=18367344&retmode=ref

    * Como estudio farmacoepidemiológico, el grupo LASER (que incluye personalidades como el director de una unidad de investigación del INSERM
    (Institut National de la Santé et de la recherche médicale) realizó un estudio conmédicos de atención primaria franceses, diferenciando los que incorporaban homeopatía (272), los que la incorporaban parcialmente (356) y los queno(197). Se siguieron 3 cohortes de pacientes, con IRVA (655 pacientes), dolor músculo-esquelético (1153) y sueño-ansiedad-depresión (842). El estudio demostró LOS resultados Terapéuticos discretamente mejores en el grupo de homeopatía, con apenas la mitad de consumo de fármacos convencionales:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?db=pubmed&cmd=link&linkname=pubmed_pubmed&uid=21247493

    * Como ensayos clínicos controlados + aleatorizados + revisados por pares: la última revisión contabiliza 137 (41 individualizada, 96 no individualizada).

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23290875

    * Si nos guiamos por la selección de estudios de mayor calidad catalogados como tales por Shangen su artículo negativo de Lancet en 2005, identificó 21 estudios de mayor calidad con resultados globales favorables

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19371564

    * Otros estudios de interés se hicieron para el control de rinitis y asma alérgicos, y fueron publicados en Lancety British Medical Journal

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10948025

    * La Faculty of Homeopathy de Gran Bretaña ha publicado recientemente una actualización y resumen de la evidencia científica disponible en homeopatía, clasificada por niveles y categorías

    …….De 5 revisiones sistemáticas comprehensivas de los RCTs homeopáticos existentes, 4 han dado resultados ampliamente positivos a favor de la homeopatía.

    http://www.facultyofhomeopathy.org/wp-content/uploads/2015/03/2-page-evidence-summary.pdf

    * Creo que la medicina homeopática es una mejor terapia, en la mayoría de las enfermedades. Si no lo creyera, no estuviera dando esta terapia. La terapia homeopática y alopática no están peleadas. Aquí un estudio donde se combinan ambas para beneficio del paciente con cáncer.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26051564/

    * el Aderall, un medicamento para tratar la hiperactividad y déficit de atención, es químicamente igual a la metaanfetamina. Aquí un articulo donde este misma enfermedad es tratada con éxito con homeopatía y claro sin efectos secundario ni colaterales.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16047154

    * Ahora que las vacunas y sus efectos secundarios incluyendo Autismo, están en la mira, hay que desviar la atención hacia otro lado. O por lo menos eso es lo que intenta la FDA, al decir que los medicamentos homeopáticos tienen efectos secundarios. Que raro, antes decían lo contrario.

    http://www.naturalnews.com/050073_homeopathy_side_effects_vaccines.html

    * Hace poco fue el día internacional contra el SIDA. Aunque síndrome es complejo, hay cosas básicas que sabemos. Una, que es una imnundeficiencia, y la otra que es provocado por un virus. Para la primera existen medicamentos homeopáticos que estimulas las defensas y para la otra, hay un estudio donde un medicamento homeopático evita la reproducción de este virus. Aquí la liga.

    http://www.huffingtonpost.in/2015/04/12/snake-venom-hiv-aids_n_7048822.html

    * Aqui una liga, a un estudio, de los 80′s donde se demuestra la eficacia para reducir, el tiempo de parto, y sus complicaciones, con un complejo homeopático.

    http://homeopathyplus.com/quicker-births-and-fewer-complications/

    * La epilepsia es un episodio, que para aquella persona que lo vemos, nos deja marcada de por vida, aun más en infantes y cuando son crónicos.Este es un estudio donde se demuestra la eficacia de la homeopatía y medicinas complementarias en la epilepsia.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26614551

    * Sabían que el 92 % de los médicos de equipos alemanes de la bundesliga utiliza homeopatía para tratar a los jugadores. Los alemanes siempre van un paso adelante.

    http://www.spiegel.de/wissenschaft/mensch/homoeopathie-und-fussball-em-profis-setzen-auf-sanfte-medizin-a-556276.html

    * El año pasado, la eficacia de la vacuna contra la influenza fue de tan solo un 23%, según la CDC. Actualmente no se sabe si esta nueva vacuna será mas eficaz eso sin contar con los reacción hacia la misma vacuna. La otra opción es la “vacuna homeopática” que aumenta las defensas en contra de la influenza y enfermedades similares.

    http://www.cdc.gov/media/releases/2015/p0115-flu-vaccination.html#.VL0n-9Qe7gI.facebook

    * Este estudio hace referencia de esto, donde la homeopatía utilizada junto con antiinflamatorios no esteroideos en lesiones musculares y articulares, disminuye el uso prolongado de los últimos, evitando sus efectos adversos.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22782803

    * estudios científicos que avalan la eficacia de la homeopatía. Ahora este estudio comparativo donde el grupo tratado con homeopatía en las fracturas tiene una mejor evolución, con mas callo óseo, menos dolor, y mejor remodelación, comparado con el grupo placebo o de control.

    http://download.springer.com/static/pdf/180/art%253A10.1186%252F1472-6882-12-S1-O61.pdf?originUrl=http%3A%2F%2Fbmccomplementalternmed.biomedcentral.com%2Farticle%2F10.1186%2F1472-6882-12-S1-O61&token2=exp=1457624788~acl=%2Fstatic%2Fpdf%2F180%2Fart%25253A10.1186%25252F1472-6882-12-S1-O61.pdf*~hmac=752021aa10a97587fc297c3a27353618c095f551f7a202514d31ff07a07faf75

    * la homeopatía es una excelente terapia para tratar y CURAR, el Asma Bronquial en pacientes pediatricos.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23089218

    * Anexo una liga donde se demuestra la eficacia de la homeopatía en insuficiencias cardiacas de leve a moderada

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12798830

    * Se acerca el otoño y con esta las enfermedades alérgicas, entre ellas la rinitis, la eczema y el asma bronquial. Todas estas se pueden curar de manera gentil y permanente con la Homeopatía

    http://centrohomeopatiaflores.com/index.php?option=com_content&view=article&id=85%3Adermatitis-atopica&catid=37%3Acomunidad-chf&Itemid=57

    * Le preguntaron a la Reina de Inglaterra por el secreto de vivir largamente y en salud y uno de esos secretos, adivinen cual es? Si, la Homeopatía

    http://www.elmundo.es/loc/2015/09/05/55e9d7f122601def268b4594.html

    * Y siguen más estudios clínicos saliendo en favor de la homeopatía en el tratamiento para el Cáncer. En esta ocasión le tocó a Sulphur, medicamento homeopático que induce la muerte celular natural, llamado Apoptosis.

    http://www.spandidos-publications.com/ijo/47/2/573

    * El estado de Punjab, en la India, involucra la homeopatía como sistema para ayudar a los adictos a dejar sustancias ilegales. Lo hace porqué un estudio demostró su eficacia y su viabilidad económica comparado con el sistema tradicional. Sería bueno que se incorporara al sistema nacional tambien. No creen

    http://www.dailypioneer.com/state-editions/chandigarh/punjab-to-involve–homeopathic-docs-for-de-addiction-campaign.html

    * Para tomarse en cuenta por nuestros amigos corredores. Salió este articulo donde se demuestra que el Árnica, tomada antes, durante y después de una maratón, disminuía considerablemente el dolorido muscular. Se debería dar en las zonas de hidratación, no creen?

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14587684

    * Otro estudio más donde se demuestra la eficacia de la homeopatia. En este caso en paciente con Cáncer con tratamiento convencional y terapia homeopática adjunta.

    http://www.complementarytherapiesinmedicine.com/article/S0965-2299%2815%2900037-0/abstract?cc=y=

    http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0965229915000370

    * Les anexo una recopilación de datos y estudios científicos sobre la efectividad de la homeopatía en casos de epidemias pasadas y actuales, entre ellas, Malaria, Dengue, Chikungunya, Leptospira. Es increíble como no se utiliza mas, siendo tan eficaz y sin efectos secundarios.

    http://homeopathyplus.com/human-homeopathic-prevention-records-studies-and-trials/

    * este comentario con respecto al paracetamol, donde decía que el uso de esta, es la causa más común de falla hepática después de el alcohol. Hay un estudio donde se demuestra que utilizando un medicamento homeopático llamado Lycopodium, preventivamente, evitó lesiones en el higado, que fué expuesto a dosis tóxicas de este.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25576269

    *Diarrea: tratamiento homeopático individualizado para la diarrea en niños. Un meta-análisis de tres ensayos aleatorizados controlados con placebo,mostraron que el tratamiento homeopático redujo la duración de la diarrea .

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12634583

    * La homeopatía es una respuesta al placebo? ensayo controlado de la potencia homeopática, con el polen de la fiebre del heno como modelo.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2876326

    * Aleatorizado estudio piloto controlado para comparar la homeopatía y la terapia convencional en la otitis media aguda.
    ….…………….……CONCLUSIÓN:
    la homeopatía individualizada es un tratamiento convencional eficaz en la otitis media aguda, no hubo diferencias significativas entre los grupos en el resultado principal. La mejoría sintomática fue más rápido en el grupo de la homeopatía, y había una gran diferencia en los requisitos a los antibióticos, lo que favorece la homeopatía

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22226309

    * Tintes químicos pueden detectar la presencia de altas diluciones homeopáticas

    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2015/12/HRI_ResearchArticle_30_TournierRoberts_2015_SolvatochromicDyes1.pdf

    * Los mejores estudios muestran tratamiento homeopático individualizado tiene efectos beneficiosos más allá del placebo

    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2015/10/HRI_ResearchArticle_29_RobertsTournier_IndividualisedHomeopathyReview.pdf

    * Los primeros pasos para demostrar la eficacia de la homeopatía en el tratamiento del cáncer

    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_19_Tournier_NKCs.pdf

    * Las nanopartículas, Adaptación y Medicina de red: Un marco teórico Integral de Homeopatía

    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_17_Bell_Nanoparticles.pdf

    * La homeopatía puede ahorrar costos y prolongar la vida
    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_14_Ludtke_Costs.pdf

    * Una nueva teoría cuántica para explicar la homeopatía
    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_7_Tournier_QuantumTheory.pdf

    * Homeopatía para el Insomnio: Una revisión de la evidencia científica
    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_ResearchArticle_9_Relton_Insomnia.pdf

    * La homeopatía para las mujeres con síntomas de la menopausia: una revisión de la evidencia

    https://www.hri-research.org/wp-content/uploads/2014/09/HRI_Newsletter_-1_January2008.pdf

    * Tratamiento del vértigo con un remedio homeopático complejo en comparación con los tratamientos habituales

    http://www.biopathica.co.uk/Articles/Dizziness/19%20-%20Vertigo%20Treatment%20with%20a%20Homeopathic%20Complex%20Remedy.pdf

    * tratamiento individualizado homeopática y fluoxetina para la depresión moderada a severa en mujeres peri y postmenopáusicas

    http://www.plosone.org/article/fetchObject.action?uri=info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0118440&representation=PDF

    * Picadura por hormígas en la mano de un niño de 10 años tratada con homeopatía en 24 horas:

    http://hpathy.com/clinical-cases/fire-ant-bites-another-picture-case/

    * Urticaria en una pierna tratada con homeopatía http://hpathy.com/clinical-cases/rashy-horror-picture-show/

    *Tratamiento homeopático de la Esclerosis Múltiple.:

    http://draestherdelapaz.blogspot.com.es/p/articulos.html

    * Caso clínico de Psoriasis (. Dr. Saurabh Mehrotra ) :

    http://hpathy.com/clinical-cases/case-skin-eruptions/

    * Remedios homeopáticos para el Virus del Ebola

    http://homeopathyforwomen.blogspot.com.es/2014/09/homeopathic-remedies-for-ebola-virus.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. roger 15 marzo, 2016 en 0:15

    por supuesto LCC, el sida es una estafa como muchas de las enfermedades, inventadas por OMS, creo q la mayoria de las patologias en las personas es por causa emocional y mala alimentacion, y q opinion le merece el dr. hamer y su medicina germanica. gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Tashunka Witko 15 marzo, 2016 en 1:43

    Namaskar. Aparte de gran negocio , creando el mito de Sida ha traido otros beneficios para los Satanistas. Su planes de reducir la populacion en la Tierra se facilitaron con este timo…quanta gente ha muerto con toxicos tratamientos?…. y quantos se suicidaron ?!!! Si te dicen que tienes tres dias de vida…no creo que vais ir muy bien de animo….o si eres un junkie…te pinchas mas seguro ! Estas acabado…Con invento de Sida se pasaron tres pueblos…pobre gente , que solo tenia menores problemas, de repente pensavan que van morir pronto…En instante converterian tu Vida en una pesadilla …y te pintan da pecador…culpable encima ! Es un juego satanico perfecto, no solo que crea muerte con medicamentos, tambien sufrimento psihologico de persona y su familia y amigos…No se como pensan quando inventan estas movidas con falsas epidemias. No tienen el miedo de castigo que lo espera? Cada dos por tres… el virus ! Normalmente no dura mucho la historia… siempre es alguna enfermera ( Espanola?!) o trabajadora de ONG , que viajaba y bla..bla..bla..y que ahora esta bien. Se ha qurado con el medicamentos que vais tomar todos por los cojones….Pero con la Sida…se pasaron tres pueblos !!! BABA NAM KEVALAM.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Tashunka Witko 15 marzo, 2016 en 2:25

    …Su mejor arma contra la gente no son solo las drogas y medicamentos. Es el alcohol tambien. Con esto no fallan! Fin de semana..todos borachos perdidos, algun otro dia…tambien. Vodka esta de moda. Antes era tequila.Hay que beber, darse el martillazo por la cabeza y quedarse inconciente…olvidar de todo.
    El alcohol es enemigo numero UNO! A destrozado tanta gente, culturas, las naciones.. Que ha pasado con los Indios Americanos y muchos otros Nativos, que pasa ahora con muchos Serbios, Polacos…Engleses, Espanoles…el alcohol es el maldito rey…hoka hey!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Patrizio 15 marzo, 2016 en 3:04

    Humanos esclavos de los deseos perversos de los anunnaki, …..iluminati, aliens y bichos varios la masoneria son los mercenarios del cuento, futbol, drogas, alcohol, violencia, masoquismo, perversiones, enfermedades, guerras, religiones, medicina, psicologia, onu, cines…. todo se vende y se tima estafando y lo envuelven y lo venden, , todo es un fraude, porque es una gran construccion maligna creada sobre nosotros, que nos impregna, la matrix, Luis abriste un gran espacio intelectual, tejiendo en teorias y pruebas,, lo de los protocolos de los sabios de sion es capital, los anunnakis , la corrupcion politica brutal, y todo lo ya conocido y probado..la matrix del engaÑo esta mas expuesta que nunca,…,,,,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. unico 15 marzo, 2016 en 6:07

    este es el primer comentario en tu sitio,donde lo aceptas sin condiciones,he visto demasiados de tus videos y leido tus criticas comentarios y chingaderas burlonas,en todos tus articulos y videos con algunos otros desinformanoicos,te entiendo perfectamente bien,pero toma todo con tranquilidad que aqui estamos ,los guerreros,librando lo que pretendes ,un saludo,PULSA DENURA GRACIAS BABA YABA…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. unico 15 marzo, 2016 en 6:25

    y no me pierdas de vista,que te observo y te bajo del pedestal egoista en el que te han puesto,la ansiedad nos lleva aun limite donde nisquiera el universo infinito se resiste.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Lula 15 marzo, 2016 en 8:55

    La cura para el VIH-SIDA. Por favor dejen de tomar los medicamentos que les hayan dado. Esto es un genocidio. Los medicamentos son lo que a ustedes los está matando, no el virus, se les ha mentido. Cualquiera que haya sido diagnosticado con VIH / SIDA, por favor dejen de tomar los medicamentos que les hayan dado los hospitales, comenzarán a ver que su condición mejorara a pasos agigantados en cuestión de semanas. Despues es muy recomendable que tengan una buena dieta y tomar algunos suplementos o vitaminas para reparar el daño que les causaron los venenos mortales de las farmaceuticas. Una cosa importante coman del jardin de la vida muchas frutas y verduras. Se recuperaran rapidamente. Siempre se ha dicho que no existe una cura para el VIH / SIDA, simplemente por que no existe, es una gran mentira, siempre nos han mentido desde hace más de 30 años. Si han sido recientemente diagnosticados con VIH o SIDA, no tomen los medicamentos que les hayan dado, porque seguramente les causará la muerte. Si el hospital o el médico les esta suministrando los medicamentos venenosos, favor de tirarlos por el inodoro. Por favor recuerden siempre, que los medicamentos que están tomando para el VIH / SIDA son VENENO. Los están enfermando y matando, el virus no existe. Solo La verdad nos hara libres. Saludos amigos. https://slayingevil.wordpress.com/2011/11/09/the-hivaids-conspiracy-lies-more-lies-the-love-of-money-and-eugenics-short-facts/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. lapaz 15 marzo, 2016 en 9:04

    HOKA HEY. Buen dia para morir……pero no de cirrosis hepática….alcohol is ghe great shit……curioso que los musulmanes lo tengan prohibido en su religión, y creo que en árabe significa demonio……jum….
    Amigo CaballoLoco voy leyendo tus avances y tu esfuerzo ….p alante…
    HAU

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. FERNANDO T. 15 marzo, 2016 en 9:45

    LUIS QUE MEDICINA SE PUEDE TOMAR PARA LA OTITIS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. FERNANDO T. 15 marzo, 2016 en 9:48

    homeopatica

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Solldier 15 marzo, 2016 en 12:00

    Dr.Matrix, puedes hacer un post de la simbologia que los iluminatis usan negativamente, pero en realidad tienen cualidades positivas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Fernan 15 marzo, 2016 en 14:00

    Excelente video. esta informacion ayuda a dar un fuerte reves para la industria farmaceutica que lo unico que le interesa es forrarse a costa del pueblo.logicamente los medicos no estaran muy contentos ya que estudian del manual de la oms que ni se atreven a cuestionar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. KABBALAH MASHIAH 15 marzo, 2016 en 15:13

    Ese que ha comentado diciendo PULSA DENURA no tiene ni puta idea de lo que escribe.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. MALCOM 15 marzo, 2016 en 15:52

    https://www.youtube.com/watch?v=EFt6aGpT5qM

    Ruego a los que quieran que se vean este vídeo a partir del mínuto 35, si quieren ir más al grano. Un modelo de cómo funcionaría todo con Electromagnetismo y electricidad. Sólo verlo ya da mucho qué pensar y qué y a quién estoy creyendo.
    Gracias a los que lo analicen, difundan o lo tiren por tierra con otros modelos que funcionen mejor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Antonio Gazquez Gonzalez 15 marzo, 2016 en 19:14

    LA HOMEOPATÍA FUNCIONA OS LO ASEGURO.

    EN MI CASO cuando cojia gripe o catarro. Solia recurrir pues a cosas naturales, para aliviar los síntomas. Y a veces depende de mi sistema hinmune. Estaba es una semana a finales bien. O se me agarraba al pecho y se demoraba más curarme.
    Sin tomar nada de medicamentos.

    Este último resfriado tuve decimas un domingo entero com algun pico de fiebre. Y solo tomaba agua y medio ayuno sopa caliente de verduras ajos y cebolla.

    La fiebre fue mi mecanismo de defensa y la deje actuar, y cuando se subio a 39 me refresque con una ducha y la sopa me dejo muy bien. La semana posterior tome oscillococcinum durante esa semana cada vez que notaba los síntomas mas fuerte. Dolor en garganta mu agudo todo quedo en eso. A la semana ya estaba perfecto.

    La homeopatía funciona a largo/corto Plazo. Ayuda mucho a que tu sistema hinmune espabile.

    Muchas gracias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Patrizio 15 marzo, 2016 en 21:58

    Hellary Clinton acusa al ex presidente Ronald Reagan de tardar varios años para financiar el combate a ese virus:

    http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article65567217.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. ZYKA FRIENDS 15 marzo, 2016 en 23:23

    Espero que el debate que se anuncia en el vídeo sea interesante y se aporten diferentes puntos de vista. Está claro que el SIDA como enfermedad es un timo. Pero también es cierto que muchísima gente MUERE indirectamente por ello. Por tomar la medicación y por no tomarla; Al final, todos somos números para engordar listas para que los de siempre hagan lo de siempre. Eso sí, enfermedades de transmisión sexual hay unas cuantas. Ya tengo ganas de escuchar el próximo programa!!! Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Dani 16 marzo, 2016 en 0:25

    Excelente luis carlos desde que comence con la meditacion no he tenido ganas de tomar ni una gota d alcohol y conste que antes ja tomaba era pura cerveza casi q a cada rato.pues ahora ni siento ganas d tomarla ni nada eso si me ha sorprendido mucho de todas forma tambien estoy comiendo saludable jeje 🙂 se que es poco a poco y me lo has dicho pero igual seguire poco a poco gracias luis carlos saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. inciandosealamatrix 16 marzo, 2016 en 1:39

    luis carlos, sueles decir que conseguir meritos y fama en este mundo no tiene valor porque nos morimos y ya esta, pero yo creo que esto es una idea equivocada, que no muramos todos no significa que debamos vivir sin esforzarnos a conseguir nuestros objetivos, y que lo mandemos todo a tomar por culo… al fin y al cabo volveremos a reencarnar otra vez ¿que sentido tiene todo esto? bueno solo es mi opinion, por otro lado estoy empezando a hacer meditacion, me acoste sobre la cama y solo presete atencion a mi respiracion durante media hora mas o menos, sin pensar en nada, y cosegui llegar a esa extasis sexual que tu hablas, pero por muy breve tiempo… gracias por todo, ua ultima pregunta… ¿se puede hacer meditacion con musica de fondo?? aunque sea musica relajante y tranquila??’ kk ahora si, gracias y adios.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Tashunka Witko 16 marzo, 2016 en 2:09

    Namaskar. En mi casi todo ha sido bastante dificil. Primero, siendo un biker, siempre estava en sitios donde se bebia mucho, fumava mucho, se comia solo carne y no faltava alguna raya de farlopa …vamos, el paraiso de Satanas…jejeje. Claro, ahora me rio de todo, he sobrevivido y BABA me ha salvado. Y lo se porque. Para poder escribir estas palabras ahora.
    Alguna vez , la situacion era tragi- comica. Ano pasado fui a una concentracion do motos en norte de Serbia… Habia mucha gente, 400, 500 moteros…. y yo ha sido unico vegeteriano y que no bebe !!! En Londres es mas facil ser tu mismo… siempre enquentras la comida vegeteriana. Y los moteros solo beben el te…con los leyes que tienen aqui… Si te pillan boracho con la moto….has cagado… Vas a calabozo un par de meses para meditar…. jejeje….Serbia es totalmente otro mundo… todos hacen que les de gana… das al poli 20 euros y se acabo….
    Caballo Loco era unico jefe que lo tenia claro sobre el alcohol y dano que el provoca a su gente. Luchava muy duro contra esta plaga y tenia profundo desprecio hacia los gerreros que bebian whiskey . …En gerra de Yugoslavia, mayoria que murieron en el combate eran borachos en este momento. Rakiya ( brendy) estava por todos lados en todos bandos… incluido los Muslumanes de Bosnia ! Los Rusos en secunda gerra mundial hacian un tipo de vodka de patatas y no se que mas ( el petroleo!!??) …jejeje..que era la bomba….arrasavan y violavan todo por su camino hasta Berlin …de todo esto no hablan los libros de historia…bless you all. Lapaz, como me alegro que estas aqui otravez….si….hoka hey….hay que levantar el animo de la gente… La Victoria esta cerca !!! BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. UltimateUnlimitedInfinity 16 marzo, 2016 en 20:07

    Incluso la teoria de los patogenos es erronea. Ni microbios ni virus causan enfermedades, nunca jamas, sino los malos hábitos como la mala alimentación o la falta de higiene o las emociones negativas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario