El timo de los famosos que palmaron por sida: ninguno murió por el vih, sino de enfermedades de siempre

/, la macroestafa sida, salud, sexo, Sida/El timo de los famosos que palmaron por sida: ninguno murió por el vih, sino de enfermedades de siempre

El timo de los famosos que palmaron por sida: ninguno murió por el vih, sino de enfermedades de siempre

 LOS QUE DICEN QUE MUEREN DE SIDA SUELEN SER POR CÁNCER O TUBERCULOSIS O NEUMONÍA

 

 

¡la macroestafa del sida , quita tu miedo al follar ya!

SIDA=TIMO=PARANOIA RECAUDATORIA=EUGENESIA

El sida es un timo. Estamos ganando la batalla. Mi vidios sidageist que censuraron en youtube y no puedo tener en mi web ya tiene casi el millón de visitas. La Gente puede despertar gracias a internet, y lo más importante, ya puede Follar a Gusto. Sin Paranoias. Sackoff et al hizo un estudio en 2005 y comprobó que los que dicen que mueren por sida no mueren ni por las 32 enfermedades de sida que ya existían, sino de Cáncer.

Todo es un Pufo… los cuatro gatos famosos que te venden murieron por sida NO MURIERON DE SIDA , SINO DE ENFERMEDADES DE SIDA. Infórmate, alucina y relájate. Todo es un camelo para venderte tests que no captan el VIH, antirretrovirales venenonosos y sobre todo campañas de eugenesia y recaudación que son una estafa, como las que hizo Lady Caga y la trabaron quedándose con la pasta.

 

Sida= timo. En Africa no hacen test. El responsable de seguimiento sida de la OMS, James Chin dijo que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Plough fue multada con 339 mill. E. por sobornar y falsificar estudios de sida. Los tests Abbot y WB y CargaViral dicen en folletos:no detectanVIH.La medicación es venenosa y placebo ( The Lancet, 2006). Gallo fue condenado por fraude por el OSI. Montagnier nunca vio VIH sino transcriptasa, una proteína. El VIH no mata CD4 (Hoxie,1985)

ATENCIÓN ESTAFA LA FARMAFIA FUE MULTADA POR FALSIFICAR ESTUDIOS FALSOS DE SIDA

PERO NI PAGÓ LA MULTA NI PASÓ NADA,  LOS ESCÉPTICOS VENDIDOS CALLÁN 

 

 

 

EL SIDA ES UNA MACROESTAFA COMPRA LA MACROESTAFA DEL SIDA YA!!!!-CLICK AQUÍ

 

NINGÚN FAMOSO MURIÓ DE SIDA

Si el sida se contagia por sexo, se espera que los casos de famosos hetero o gay fueran muy numerosos y notorios. Pero esto no es así. En el apartado gay tampoco fueron muchos: Rock Hudson, Nureyev, Anthony Perkins, Freddie Mercury, Néstor Almedros… Y en todos pueden encontrarse causas de muerte distintas al sida: Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditis causado por citomegalovirosis, (un virus que tenemos todo) es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió de cáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : “complicaciones por sida”, es decir, de neumonía.

El marido de Margaret Heckler, la fanática abogada que presentó la teoría del sida en una rueda de prensa con el Dr. Gallo en 1984, murió de neumonía.

Otros gays famosos se mantienen vivos con VIH, como el saltador de EE UU y campeón olímpico Greg Louganis, quien dice estar sano gracia a no medicarse, o el patinador Rudy Galindo. Magic Johnson esta vivo y sano y el boxeador Tommy Morrison está igual sin medicarse y ahora da negativo y denuncia que el sida es todo una estafa y un negocio.

Greg Luganis, denuncia:

“ El verdadero truco está en dejar los medicamentos. Sentía que estaba perdiendo calidad de vida…” (The State, abril 15, 1997).

 

 

ASHE Y PERKINS NO CONTAGIARON A SUS MUJERES

Arthur Ashe, el tenista ganador de Winbledon, se especula que se contagió en transfusión para un bypass (= desviación de arterias) en 1983 y su muerte se atribuye al sida, pero fueron en realidad complicaciones del corazón, ya que tenía un problema congénito. En años no pasó el virus a su mujer, como Perkins, y su hijos nacieron sanos. LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE EL VIH NO SE TRANSMITE POR SEXO. La medicación le dejó demacrado y murió: Duesberg dice que víctima del AZT, “sida por receta”. Murió en 1993.

Es el mismo caso que Isaac Asimov, que murio de fallo coronario y renal, algo que no tiene absulutamente nada que ver con el sida. Ya tenía muchos problemas coronarios, por eso se especula que se contagió en una transfusión con bypass, como Ashe.

Aquí estan todos los casos famosos. Se demuestra que el sida es una macroestafa. El VIH no aparece por ningún sitio. Nunca dije que el vih o sida no existan. El vih es un retrovirus inofensivo, igual al visna de las cabras o el SIV de los monos. El sida es inmunodeficiencia,que siempre existió por muchas causas, no por el vih. Decir sida es decir “murió de enfermedad, murio de inmunodeficiencia”,todo el mundo muere de inmunodeficiencia, sino seríamos eternos.

DAR POSITIVO AL TEST NO SIGNIFICA QUE TENGAS SIDA NI NADA. PRUEBAS:

Que estos famosos dieran positivo al tests no significa nada, cualquiera puede dar positivo al test estando sano como dieron perros y ratones.Cualquiera puede dar positivo por tener enfermedades de transmisión sexual, hepatitis, gripe o citomegalovirus (Bronze et al, 1998). Luego, como el vih no mata una mosca, se inventan lo de la latencia y esperan a que te pase algo al cabo de los años y lo llaman sida, pero no es sida, son enfermedades que existían antes del sida.

los tests de la farmafia ABBOT son una vergonzosa estafa: dan tanto falsos positivos como falsos negativos. PRUEBAS:

Crewdson, J, (2002) Science Fictions, p. 448 (premio Pulitzer)


Carlson, J. R., et al. “Evaluation of commercial AIDS screening test kits.” Lancet 1(8442):1388, June 15, 1985

(The Lancet es una de las principales revistas médicas del mundo, encima oficialista dirigida por sidólogos)

ROCK HUDSON: MURIÓ DE CÁNCER LINFÁTICO, NO DE SIDA

Fumar y hacer publicidad de drogas es lo que le mató, no el fantasmal Virus de la Imbecilidad Humana o VIH.

ANTHONY PERKINS:MURIÓ DE NEUMONÍA, NO DE SIDA

FREDDY MERCURY: MURIÓ DE BRONCONEUMONÍA Y SOBREDOSIS E INMUNODEFICIENCIA POR DROGAS, NO DE SIDA

Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.

“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.

Lo escribió antes de morir de SIDA.

 

Los fanáticos niegan esta carta, no les hagáis caso.

RUDOLPH NUREYEV: MURIO DE PERICARDITIS ENVENENADO, NO DE SIDA

ARTHUR ASHE: MURIÓ DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN Y DE LA TÓXICA MEDICACIÓN, NO DE SIDA

ISAAC ASIMOV, MURIO DE FALLO CORONARIO Y RENAL, NO DE SIDA

Isac Asimov era otra estafa sionista, era calentólogo. Era judio y de la mafia pagada por la CIA de la secta de escépticos magufos charlatanes.

TOMMY MORRISON: SANO SIN MEDICARSE, AHORA SERONEGATIVO, NO MURIÓ DE SIDA

GREG LUGANIS: SANO SIN MEDICARSE POR NO TOMAR MEDICINAS, NO MURIÓ DE SIDA

MAGIC JOHNSON: SIGUE SANO, NO MURIÓ DE SIDA

Los jugadores clave de la NBA son masones o controlados mkultra, como Rodman, Jordan llevaba el 23, aquí vemos a Bird con el 33…Lebron hace siempre simbología masona.

Con los psicópatas genocidas Bill y Hitlary Clintontos. Varios han denunciado ya que el sida de Jhonson es el mismo montaje de las campañas pro sida de los Clintonto o de sus falsas ongs para robar descaradamente dinero con la disculpa de catástrofes como la de Haití, Katrina o tsunami de Sumatra. Clinton aplicó el programa psicópata de MKultra de la CIA y él y su parienta robaron dos millones al productor Peter Paul y luego le metieron en la cárcel con sobornos. Todo está corrupto, es sida es sólo una patraña más de estos ladrones. REvolución  contra estos genocidas ya!!!!

Magic Jonhson es un ignaro estafado reciclado en otro gran estafador. Vive del sida , tiene empresas asociadas con la farmafia ABBOT , que siempre le ha pagado para comer el coco a la gente, así como Glaxosmithkline etc… Es un evangelista fanático supersticioso, muy fácil de engañar,aparte de que ha encontrado un filón con el sida para vivir del cuento de por vida.La farmafia le pagó una millonada por mentir con que adquirió el VIH con sexo. Fue una demoledora y superpensada campaña de marketing, algo que confirman muchos artículos que dicen que Magic no tomaba medicinas en realidad, excepto a veces para disimular si le pagaban bien. Hay muchas pruebas que apuntan a un montaje de marketing orquestado por su avaricioso agente Michael Ovitz y ejecutivos de la farmafia del sida y la ong de sida Aids Action: Johnson estaba al final de su carrera (32 años), ya había logrado todo, era negro, lo cual daría más impacto cara al sida africano. Todo encaja a que le pagaron para hacer el paripé como Teleevangelista -su especialidad- de la enfermedad, contagio, y curación, todo a golpe de talonario. Su mujer atribuyó a Jesus el Cristo la curación de su marido.

ATENCIÓN PERO ESTO SÍ MATA LAS CELULAS T, LA MEDICACIÓN DEL SIDA AZT:

EL AZT INHIBE Y MATA LA CÉLULAS T, NO EL VIH (Balzarini, 1989)

Balzarini, J., Herdewijn, P. and De Clercq, E. (1989) Differential patterns of intracellular metabolism of 2′,3′-didehydro-2′,3′-dideoxythymidine and 3′-azido-2′,3′-dideoxythymidine, two potent anti-human immunodeficiency virus compounds. J. biol. Chem. 264: 6127-6133.

El Vih no te mata, porque nunca un retrovirus animal o humano ha sido letal, pero el AZT sí mata como demuestra el estudio de Balzarini. Tampoco el Vih mató celulas en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985). Pero los matasanos del sida si te pueden matar, si haces caso a su pseudociencia y al terror que te instilan al condenarte a muerte sin base científica.Recuerda que hay millones sanos sin medicarse como Silvia L. , Nuria G. y el dr. Garrido, diagnosticados hace 18 o más de 20 años.Toda la paranoia del sida no se cumple en ellos, porque…

CONCLUSIÓN

 sida= timo. En Africa no hacen test. El responsable de seguimiento sida de la OMS, James Chin dijo que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Plough fue multada con 339 mill. E. por sobornar y falsificar estudios de sida. Los tests Abbot y WB y CargaViral dicen en folletos:no detectanVIH.La medicación es venenosa y placebo ( The Lancet, 2006). Gallo fue condenado por fraude por el OSI. Montagnier nunca vio VIH sino transcriptasa. El VIH no mata CD4 (Hoxie,1985)

El sida es un timo porque:

-Porque lo modelos matemáticos, en que se basa el pufo de la mediación,  no son pruebas científicas ni para analizar virus, crear tratamientos o establecer cifras de muertos y contagios en África (ni para nada): esto es Fundamentalismo Matemático.

-Porque los retrovirus humanos conocidos antes de los inventados por Gallo, como los espumosos, son inofensivos, y los únicos animales dañinos, como el visna, el primer lentivirus aislado y modelo del VIH, NO MATAN LAS CÉLULAS T (Petursson et al, 1991), que hasta aumentan (Reyburn et al, 1992) ni infectan las células dendríticas (claves en nuestra defensa) ni afectan a las células CD8 (similares a las CD4) (Eriksson et al, 1999).Esta es otra prueba definitiva contra el dogma de que el VIH mata las células T.Sigue sin haber modelo animal.

La propaganda mediática y la mentira nazi repetida mil veces te ha hecho creer que estos tipos murieron de sida o estan al borde la muerte. Pero todo es falso. Son cuatro gatos famosos entre 6000 millones. Nadie puede achacar su muerte al sida, ya que el sida son 30 enfermedades que siempre existieron, como cáncer de utero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano… El sida es un cuento chino –UNA CONSTRUCCIÓN SOCIOPOLÍTICA– no es ciencia, ni una enfermedad nueva y vamos a acabar ya con esta estafa global.

EL SIDA ES UNA MACROESTAFA Y VAMOS A ACABAR CON ESTE FRAUDE GLOBAL ¡¡¡YA!!!!!!

¡¡¡¡¡ ESCÁNDALO SEXUAL!!!!!!! compra ya 2 edición DE LA MACROESTAFA DEL SIDA 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (45 votes cast)
El timo de los famosos que palmaron por sida: ninguno murió por el vih, sino de enfermedades de siempre, 4.2 out of 5 based on 45 ratings
By | 2014-09-13T00:48:24+00:00 septiembre 12th, 2014|general, la macroestafa sida, salud, sexo, Sida|1 comentario

Un comentario

  1. miguelo 13 octubre, 2015 en 20:19

    Me dieron la noticia en el año 94′ y no me quise medicar. En el 2004 y por estar soportando una relación terrible y muy tóxica, me enfermé de neumonía. Me dijeron que tenía vih. Me cargaron con decenas de protocolos de arvs, y me pasó de todo!. Todo lo peor llegó a mi vida!. Un día dije basta, no tomo más nada. Y la sangre empezó a dar valores de mejor salud!. Cero colesterol, cero triglicéridos, nada malo y me sentía óptimo. Pero extrañamente, los cd4 bajaron y apareció un notorio aumento de virus en sangre!. Todo estaba bien con mi salud, pero los valores daban otra cosa!. Cosa más extraña!. Sería porque mi mente pensaba a veces que me estaba escapando de los protocolos internacionales y estaba haciendo mal las cosas y algo mío escuchó eso, miedo, culpa, y los valores de “ellos” no daban con lo que tendría que dar…?. Dije definitivamente basta hace más de una semana atrás, y al diablo con la Atripla…!. Última droga arv que estuve tomando!.
    Encaro mi vida de otra manera, leo a Krishnamurti, vivo, siento, la vida de otra manera y sé que así se puede vivir sin miedos ni cucos ni nada del mundo!.
    Gracias muchas gracias…!!!.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario