¡Viernes exclusiva! CR7, Bolt y el CIA Proyecto Superhuman

HAY REDES RITUALES DE CLOWN KILLERS MKULTRA
EL CIRCO,DE ORIGEN MASÓN Y EL FENÓMENO ES MARKETING DE IT

Esta conspiración sobrepasa el marketing y el terror. Existes redes mundiales de payasos asesinos en donde están involocrados famosos mkultra y alucinarás con el origen del circo. Escucha las aberraciones que dicen canciones de payasos al revés…el famoso e inocente “Hola Don Pepito” o la “Gallina Turuleca”.

Al Revés se escucha ” eso me lo f….yo” y   “saca la p….”

Los payasos son una invocación al Demonio Nórdico Loki, que es un joker bufón en toda regla, de origen anunnaki como toda la mitología nórdica.

.

¿POR QUÉ VISTEN A LOS MKULTRA DE PAYASOS?

katyperrykillerclown

En el vídeo te lo explicamos: no es casual, como el hecho de que las pinten el pelo de rojo o azul o salgan maquilladas de payaso, joker o arlequín. Por eso no es casual el fenómeno de los payasos asesinos, que responde a una campaña publicitaria y una programación subliminal masiva de trauma y terror, que es la base del programa mkultra.

LOS PAYASOS ADORAN Y LLEVAN LA SIMBOLOGÍA DEL DEMONIO LOKI NÓRDICO-ANUNNAKI

Image result for god loki

COMO EL FÚTBOL EL CIRCO FUE CREADO POR UN MASÓN INGLÉS

PARA CONTROL DE LAS MASAS Y LOS NIÑOS

phillipashley phillipashley2

HOLA DON PEPITO AL REVÉS:

TIENE MÁS GUARRERIDAS QUE LOS SOBACOS DE GAYRRAFECAL

I p>

¿Caíste que El Circo del Sol usa símbolos illuminatis del culto al Sol y las pirámides?

PAYASOS MULTIMILLONARIOS

Hay algo peor que un cementerio repleto de Zombis, que una escena de sangre de Hellraiser, que las orgías carnicería rituales de las mkultra, que un minuto de un programa de política de la teletonta, , peor que el Gran Ritual de Babalón, peor que Hitlary Clintonta preparando una guerra reptiliana o pinchando con un tridente a una vírgen del programa Monarca en el Chateau des Arnerois (Castillo de los Reyes) de Bélgica. ¿Qué puede ser?

¡Pues quá va a ser… ! Los payasos… ¡Los payasos de la Tele! Gaby, Fofó , Miliki y Milikito….. Susanita Tiene un Ratón, La Gallina Turuleca, La muñeca fea, Hola Don Pepito...etc… Hay algo más terrorífico los payasos asesinos. Si escuchas está ultima canción al revés vas a alucinar en colores : está llena de aberraciones sexuales… y el ratón de Susanita…¿ qué pensabas qué era….? Como se llamaba el fundador de la saga, pues tenía un nombre masón, de OBELISCO, de Falo, “El Gran Pepino”, de OZ, de OSIRIS, que es la representación del falo.

Milikito llamó la Sexta, el hexagrama a su quebrado y fecal canal televisivo….Y adivina quiénes fueron los creadores de la televi-Sión de la Dictadura g-suita Cubana Comunista….¡Pues los payasos de la Tele! que están registrados en Israel como empresa y vinieron de Cuba a Hezpaña no a hacernos reír, sino a reírse directamente de los sobajados borregomátrix. Es un poco raro que simple payasos desengrasados acaben creando televisiones importantes y haciendo películas con las fuerzas armadas en Cuba ( “Tres bárbaros en un jeep” , 1955)

 

¡ EXCLUSIVA LA EMPRESA DE MILIKI REGISTRADA EN ISIS-RA-EL!

El mundo Mátrix es una mentira virtual manipulada por los Anunnaki hace cientos de miles de años. Se esconden siempre en ONGs, ídolos de barro, monigotes políticos masones y en los mass mierda y Horrywood. Walt Disney es un antro de perversión mkultra, el Walt Disney no sabía dibujar y enseñaba fotos porno de cuerpos desmembrados a la esclava mkultra Brice Taylor. La música pop es más de lo mismo, todo sátanico. Esta es la única realidad que se va descubrir ahora. En lo Alto de la Cúpula hay Macrobios y Vampiros y Anunnakis reptilianos que beben sangre… uno de sus juegos principales es poner su enfermiza psicopatía en Cine, películas y Material Infantil. Nadie se daba cuenta…hasta ahora. A veces usan a los artistas y payasos y sus discos y letras para manipular las letras. Puede ser el caso de los famosos payasos de la tele. Fofó era el único que tenía algo de gracia, siempre dentro de un nivel ínfimo subterráneo de mentes infantiles ligeramente retrasadillas.

Mi barba tiene tres pelos es una canción que se canta en la festividad judía del purim contra los antisemitas con música de la división azul

EL GRAN PEPINO, G-SUITA, CLARO

Hay cosas que chocan mucho en el mundo de los espectáculos infantiles e industria del circo. ¡¡¡¿Sabías que la empresa de Miliki y Milikito LTD está registrada en la sionista Televiv?!!! . Gaby es un nombre judío, usan nombres de doble sentido. Provienen de una familia burguesa granadina que luego fue a Cuba y que triunfó en Argentina dos años (y misteriosamente desaparecieron) y México. El Fundador de la Dinastía, Gabriel Aragón, se llamaba “Gran Pepino” (¿doble sentido?) y fue un jesuita fracasao que dejó el seminario, los símbolos fálicos son comunes en todas sus canciones. Sin pizca de gracia, cuyo máximo ejemplo es Emilio Aragón hijo, Milikito, llegan a lo más alto controlando una cadena estalinista basura que quebraron en dos minutos… al servicio de la secta masona PPSOE. Nadie discute que sea un payaso como la copa de un pino.

LOS PAYASOS ERAN SACERDOTES EN EGIPTO Y LOS DE LA TELE ESPAÑOLES CREARON AL TELEVI-SIÓN CUBANA, LA PRIMERA DE HISPANOAMERICA Y PARTICIPABAN EN EL FAMOSO SHOW ILLUMINATI DE ED SULLIVAN EN ESTADOS HUNDIDOS, UN SHOW A DONDE NO IBA CUALQUIERA Y MENOS UNOS PAYASETES SIN GRACIA..ALLÍ SE HICIERON FAMOSOS LOS MKULTRA MARYLIN Y MICHAEL JACSON , DONDE ERA SODOMIZADO EN FILA CON SUS HERMANOS. TAMBIÉN FUE LA NIÑITA MARISOL…¡QUÉ CASUALIDAD!…

EMILIO ARAGÓN, EN EL TIMO DE LAS ONGS

De ser un payaso sin gracia pasa a ser multimillonario y quebrar el canal simonista La Sexta, el hexagram. ¿Como?…. OJO AL DATO….Emilio Aragón hijo forma parte de ONG CHUPONAS como Acción Contra el Hambre (de la que es vicepresidente), Intermón Oxfam ( es socio de VISA y pro 15M (IERDAS) ), el Comité Drogas No y la Fundación Dales la Palabra. También forma parte del proyecto “No Hunger” que pretende convencer a el mkultra Al Gorrone (denunciado por Cisco Wheeler que decía que siempre lleva bolsas de sangre y Brice Taylor que dijo que estaba controlado mentalmente por los illuminati) para que su próximo documental esté dirigido contra la desnutrición debido al gran calado social de su Una verdad incómoda… Me parece que los payasos somos nosotros y esté tío es listísimo. El actor Willy Toledo ha denunciado que es un explotador. Aragón se lleva de puta pena con el arruinado Fofito y no le daba trabajo en la sexta, aunque Fofito llore en público, es reconroso como un paquidermo herido. A Fofito no le dejaron entrar en el tanatorio, cuando murió milikito, un famoso payaso español, (por lo menos al principio) según contó en Tele5 a Teresa Campos.

LOS PAYASOS ERAN SACERDOTES ORIGINALMENTE

Los payasos son tétricos: son como cadáveres maquillados. Gazy el psicópata yanki gay se vestía de payaso para violar y matar jovencitos. El illuminati y genial escritor Stephen King también usa la figura de un payaso terrorífíco en IT. Algunos payasos pueden acojonar solo de mirarles, o si no mirad la cara de Zapatero o de el Juez prevaricador Garzón. El payaso es otro símbolo de programación en la mátrix. Si te fijas, dan miedo, pero se supone que los niños borregomátrix se tienen que reir viendo a dos cretinos hacer payasadas sin gracia. Así mismo el Capitaltimo tomó del circo su patético modelo político y los gobernantes de los payasos su principal fuente de inspiración, aparte de los rateros, ladrones y mafiosos. El origen de los payasos es anunnaki aristocrático, eran los únicos que podían hacer chistes al rey y en Roma se vestían con símbolos masones como la cresta de gallo o alas de reptiliano. Eran sacerdotes y y Tenían la función de Control social. Como en el Caso de Peneadicto, la función de sacerdote y payaso eran ejecutadas por un mismo clown. El Gorro puntiagudo es esotérico y masón, por eso es el gorro típico catalán… Esto está documentado: ¡Alucina!

Bala, Michael (Winter 2010), “The Clown: An Archetypal Self-Journey”, Jung Journal: Culture & Psyche 4 (1): 50–71,

Charles, Lucile Hoerr (1945) The Clown’s Function in The Journal of American Folklore Vol. 58, No. 227 (Jan. – Mar., 1945), pp. 25-34

STEPHEN KING USA UN PAYASO ASESINO EN IT , “ELLO”.

SON MONSTRUOS INFRADIMENSIONALES MAQUILLADOS RITUALMENTE

stephenkingilluminati

EL FAMOSO PSICÓPATA GAZY ES UNO DE LOS SERIAL KILLERS MÁS FAMOSOS

SE VESTÍA DE PAYASO PARA VIOLAR Y ASESINAR BORREGOMÁTRIX

clowkiller1

Los payasos son sacerdotes y cadáveres rituales que parasitan a los niños con chorradas y los atontan con humor no infantil, sino negro. Muchos payasos da terror sólo con mirarlos 2 segundos, como ZPedo, Rajao, Pedro Jeta Corpiño Ramírez, Ana Rosa Quintana, Mou, Maria Teresa Campos, Leire Pajín Mental, Ruiz Aspiradora Mateos o Arsénico Escolar e hijo. El blanco cadavérico y ojos negros y el rojo sangre nunca faltan. La pitota la tienen roja de macharse al beber la sangre y del pedo que se pillan en los rituales, beben más que Gayrraputapal celebrando una estafa con donaciones. Gazy era ejemplar en su comunidad y hacia servicios sociales. El Dr. Petiot otro de los mayores psicópatas fue elegido democráticamente como alcalde y era, como buen psicópata, médico, esto es, matasanos. La Psicopatocracia Macrobia que vivimo es ansí.

 

EL COMPAÑERO LISTO MARCA SIEMPRE SU OJO DE HORUS

CON UNA SOLA CEJA-ERAN SACERDOTES EGIPCIOS

Y un gorro masón de sabio en contacto con el conocimiento oculto, como los magos. El bufón tiene en su cabeza un Sol con rayos, del culto illuminati al Sol.

SIGNIFICADOS OCULTOS Y MKULTRA EN SUS CANCIONES:

Fijáos como los huevos forman un culo subliminal y la gallina tiene una jeringa en la mano

UN CULAZO SUBLINIMAL O DOS GÓNADAS EN LA GALLINA TURULECA

también puede interpretarse como un falo y dos huevos o como nuestros impuestos y mass mierda : una sodomización subliminal.

CHINITO DE AMOR

(Es de Miliki , 1999, y la interpretaba Miliki con su hija en la Tele. ¿Padre hija interprentando roles de amor, no podía poner a otra?

Cuando te digo china, china, china del alma
Tú me contestas
Chinito de “amol”

Cuando te digo chino, chino, chino del alma
Tú me contestas
Chinita de “amol”

AMANECE
(El flautista de Hamelin, 1988. Miliki y Rita Irasema)

Amanece… cuando ves salir el sol

(Culto al Sol Anunnaki, Amanecer del NOM)

DALE RA-MON

(Ra y AMÓN, ojo de Ra, divinidades illuminati egipcias)

SUSANITA
(Susanita…, 1975. Gaby, Fofó, Miliki y Fofito)
Rafael Pérez Botija

(Susana en hebreo significa “Aquella que es casta…”)

Susanita tiene un ratón, (Micky Mouse, pentagrama, símbolo de programación mkultra monarca)
un ratón chiquitín, (=pene)
que come chocolate y turrón (se lo pasa bomba con drogas)
y bolitas de anís. (es alcohólico como Gayrrafapal)
Duerme cerca del radiador, (está siempre caliente, en celo)
con la almohada en los pies (pisa a la esclava mullida)
y sueña que es un gran campeón
jugando al ajedrez. (ajedrezado masón 64 cuadros, cumple designios masones, es el Amo, Campeón mkultra)

(no pega ni con cola hablar de ajedrez aquí)
Le gusta el cine, el fútbol y el teatro,
baila tango y rock & roll. (el Amo mkultra manipula con los mass mierda)
Y si llegamos y nota que observamos
siempre nos canta esta canción.

PEPE TRAE LA ESCOBA
(Gaby, Fofó y Miliki con Fofito, 1974)
Popular

Pepe trae la escoba
Que te doy con ella
Pepe trae la escoba
Que te voy a dar

(En mkultra se usa la escaba en los rituales para matar a las sacerdotistas viejas, tal y como se hace con la bruja de El Mago de OZ. Te dan en la nariz y otra sacerdotisa recoge el último soplo. Esto lo reveló la mkultra Cisco Wheeler, contando la muerte de una famosa de Horrywood en un ritual.)

NO SÉ ATAR MIS ZAPATOS
(Vamos a marcarnos una canción, 1991. Miliki y Rita Irasema)

no se atar mis zapatos
no se atar mis zapatos
no se atar mis zapatos
disimulo si, pero es grande mi fracaso

mal ando, ando mal
no es por nada pero hay algo que no va

(Programación mkultra creando un patron de esclava inservible que no sabe hacer nada y necesita a su Amo-Handler)

MI BARBA TIENE TRES PELOS / MI BARBA
(Había una vez un circo, 1973. Gaby, Fofó, Miliki y Fofito)

(Mi barba tiene tres pelos es una canción que se canta en la festividad judía del purim contra los antisemitas con música de la división azul)

Mi barba tiene tres pelos
tres pelos tiene mi barba
si no tuviera tres pelos
pues no seria una barba

(Trinidad Satánica Anu, Enki y Enlil. Es la Barba del Chivo Anu)

MAMI DE MIS AMORES
(Single Mami de mis amores / Feliz en tu día, 1972. Gaby, Fofó y Miliki)

Mami te traigo flores,
flores de las mejores,

La reina de mi vida,
siempre la preferida,
mami de mis amores.

(Mami, es María, la Virgen, Ishtar-ISIS, VAMPIRA LILITH SUMERIA. Mami también es el nombre de una de las creadoras genéticas de lulu o ganado humano creado en Suemria como trabajadores esclavos)

LOS DÍAS DE LA SEMANA
1. (Había una vez un circo, 1973. Gaby, Fofó, Miliki y Fofito)
2. (A mis niños de 30 años, 1999, Miliki)

(1)

Lunes antes de almorzar
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
por que tenia que planchar

así planchaba asi, asi
así planchaba asi, asi
así planchaba asi, asi
así planchaba que yo la vi

…..

(2)

Lunes antes de almorzar
un marido fue a correr
pero no pudo correr
por que tenia que planchar

así planchaba asi, asi
así planchaba asi, asi
así planchaba asi, asi
así planchaba que yo lo vi

(Extrañamente relaciona a la niña mkultra no con otro niño, sino con un Marido adulto… que hace lo mismo: planchar...cuando va a correr…(se)

planchar es sinónimo de “fornicar”). El Adulto (se) corre y la niña “juega”. Lunes es culto a la luna a Sin a los Cuernos de Anu, Sin, satánico)

LA POLKITA DEL PLIN-PLIN
(Hola don Pepito, hola don José, 1972. Gaby, Fofó y Miliki con Fofito)

– Por favor, niñita, ¿me dices tu nombre?
Lolita
– Lolita, ¿quieres decir plin-plin?
– Plin-plin

(plin-plin es fornicar, como cuando dices ñaca-ñaca, formas fonéticas sexuales omotapéyicas)

(Curiosamente la niña se llama lolita, el nombre de las teenagers por excelencia, cfr. Lolita de Nabokov, plin , plin son mantras de programación mental)

LA ORQUESTA ERES TÚ
(El flautista de Hamelin, 1988. Miliki y Rita Irasema)

(Esta extraña canción menciona subliminalmente referencias al sexo, al pandero (al culo), la tromba, la viola, con expresiones ocultas sexuales… como se toca, como lo haces…. etc.. En otra canción La familia insiste en las connotaciones sexuales de “tocar instrumentos…”en familia”. En Ese soy yo insiste en el tema del Flautista-Falo de Osiris)

Una buena orquesta empieza
con la flauta
una flauta canta lo que quieras tú

Atención… la flauta se coge así… se tapan los agujeritos
con las yemas de los dedos y por esta ranura sale el sonido…
Tú seras el flautista
A ver si lo haces bién.

Una buena orquesta empieza
con la flauta
una flauta canta lo que quieras tú

Ahora tú, vas a tocar la viola da gamba
¿ sabes como se hace?
¡ No!
Se coloca la viola así, entre las piernas.
Se coge el arco y se toca así.. veamos

….

¿ Tú sabes tocar el cuerno?
¿ Los cuernos suenan?
¡ que si suenan! ahora verás
con mucha imaginación, coges el cuerno así
y lo preparas para soplar
tienes que soplar muy fuerte ¿ deacuerdo?
¡ de acuerdo!

Y ahora le toca al del pandero
tu serás el del pandero
el pandero se coge con la mano izquierda
y la maza en la derecha ¿ ya lo tienes?
¡ Yo no tengo nada!
pero tienes imaginación para imaginar que lo tienes, ¿ no?
si señor
pues a tocar…

Una buena orquesta empieza
con la flauta
van sonando todos
la flauta y la viola
y la trompa y el pandero
la flauta y la viola
con la trompa y el pandero
la flauta y la viola
y la trompa y el pandero
como quieras tú
como quieras tú

LA MUÑECA FEA
(Susanita…, 1975. Gaby, Fofó, Miliki y Fofito)
Francisco Gabilondo Soler

EN EL MERCADO
(El flautista de Hamelin, 1988. Miliki y Rita Irasema)

(Esta canción es típica mkultra, se refiere al abuso y humillación a la muñeca maniquí fea

de nuevo usa la metáfora “platica con ratones” (sexo de los Amos mkultra, dice que está “temerosa” por el trauma

y que “un bracito se le rompió”. “Tus amigos no son del mundo” la dicen, “no tienes razon”, obedece al Amo Mkultra)

Escondida por los rincones.
Temerosa de que alguien la vea.
Platicaba con los ratones
la pobre muñeca fea.

Un bracito ya se le rompió.
Su carita está llena de hollín.
Y al sentirse olvidada lloró
lagrimitas de aserrín.

Muñequita
– le dijo el ratón –
ya no llores tontita
no tienes razón.

Tus amigos
no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón.

LA GALLINA TURULECA
(Había una vez un circo, 1973. Gaby, Fofó, Miliki y Fofito)
La canción original se titula “La gallina papanatas”, de G. Monreal
G. Monreal / A. Jofre Villegas

(Habla de las despersonalizaciónd de la mkultra que es comprada, está “enlatada”, tiene patas de almbre, pasa mucha hab mre y esta loca “despersonalizada de verdad)

Yo conozco una vecina,
que ha comprado una gallina,
que parece una sardina enlatada.

Tiene las patas de alambre,
porque pasa mucha hambre,
y la pobre está todita desplumada.

….

La gallina, turuleca,
es un caso singular,
la gallina, turuleca,
está loca de verdad.

ES DE CHOCOLATE
(Vamos a marcarnos una canción, 1991. Miliki y Rita Irasema)

(Aquí es descarado el símbolo mkultra del arcoris, como en el Somewhere over the rainbow de El Mago de Oz, es “un mundo encantado” y no falta el Amanecer Sol del NOM. El símbolo del Chocolate también se repite: se refiere a las drogas mkultra)

Por detrás del arco iris
lleno de colores
hay un mundo encantado
hecho para ti
y es tan grande el colorido
que es el fin del monte
y convierte en caramelo
el amanecer

EN EL MERCADO
(El flautista de Hamelin, 1988. Miliki y Rita Irasema)

(En esta canción se ríen de la esclavitud borregomátrix paga impuestos)

No me queda “na”, todo se me va
en tributar y tributar
este fisco me hace cisco
vaya sandez, trabajar
“pa” el inglés, que cosa…

EL AUTO NUEVO / CANCIÓN DEL AUTO NUEVO
(Gaby, Fofó y Miliki con Fofito, 1974)
“Auto feo”, Pipo Pescador

( De nuevo.. te vas de viaje-trance mkultra …”en el auto de papá”… apasear, es un auto feo, adulto

pero no te importa, porque llevas torta, es decir drogas.., los símbolos fálicos no faltan, bocina que tocarás…, tunel

El viajar es un placer
que nos suele suceder
en el auto de papá
nos iremos a pasear

vamos de paseo pi pi pi
en el auto feo pi pi pi
pero no me importa pi pi pi
por que llevo torta pi pi pi

por el tunel pasarás
la bocina tocarás
la canción del pi pi pi
la cancion del pa pa pa

vamos de paseo pi pi pi
en el auto feo pi pi pi
pero no me importa pi pi pi
por que llevo torta pi pi pi

CONCLUSIÓN:

Los payasos llevan la simbología y son invocación y adoración al Demonio nórdico anunnaki Loki, el origen de lo jokers.

El circo tiene un origen ritual, satánico y sociológico para dormir al borregomátrix con panen et circenses, pan y circo, como dijo Juvenal, la comida del hombre común. Se usan para programación mkultra , abuso y asesinatos y por eso visten a muchos famosos mkultra de payasos. Los clown killers son programación mundial subliminal de trauma y terror, lo ponen en videojuegos, en cine y música. Existen redes mundiales de psicópatas que se visten de payaso para asesinar y violar, por eso trabaron a Gacy en esta guisa, pero lo que hay detrás es EL GRA RITUAL DE LOS PAYASOS ASINOS.

Los payasos no son los payasos, sino los borregomátrix. ¿Sabías que hay un puesto de Consejero de Circo en el ministerio de cultura y que existe EXISTE UN PREMIO NACIONAL DE CIRCO … y creo que debe ser el premio al que hay más candidatos en Ex-paña. El Payaso cántabro Tonetti fue consejero de Circo y sincrónicamente empezó su carrera en la calle Zapatero de Santander..jo,jo..

Da que pensar la influencia de unos simples payasos venidos de Cuba y Argentina…. de sus letras y símbolos y de que tengan su empresa inscrita en Tela Viv o salgan el show elitista de Ed Sullivan. Creo que todo el mundo estará de acuerdo que estos tíos son unos payasos y sin ánimo de ofender. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Da la sensación como en las películas de Walt Disney que una mentes pérfida y satánica se está riendo y programando a los niños. De hecho, los colores se usan en la programción mkultra y una de las frases famosas de los payasos era “rojo , amarillo y verde”. Recordamos que ritual viene de rojo y de sangre, amarillo es el colo mkulra monarca por excelencia (vg. camino amarillo de El Mago de Oz, color masón del Sol) y Verde es el color de Satanás, representado por el Abeto). No es casual nadie que sea famoso en la teletonta y puede que todo fuera orquestado o que los utilizaran para el control mental mkultra como hacen con Walt Disney.

Los clawns de la Tele parecen demasiado listos al tiempo que la Mátrix es un Gran circo y los borregomátrix -esos que se ríen de tí cuando les informas del NOM y los illuminati- los verdaderos y más profesionales payasos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (22 votes cast)
El Tétrico Misterio de los Payasos Asesinos ¡ Resuelto!, 4.7 out of 5 based on 22 ratings