El Primo de Rajoy tenía toda la razón: el C02 no es una amenaza, su aumento trae prosperidad, como decía Arrhenius, el descubridor del efecto invernadero, según el cual los gases de la atmósfera, como el C02, retienen el calor de la Tierra. Tenían que echar a la puta calle a todos los inútiles calentólogos de IPCaCa y todos los parásitos del Ministerio de Medio Polvo y ponernos al primo de Rajao y a mí solitos.  En dos siglos la temperatura ha subido sólo casi medio grado: 0,6 º una miseria. El C02 ha disminuido y estamos en los niveles más bajos de la historia. En el Cámbrico sin industria y cuando empezaba la vida, hace 50o millones de años, teníamos 9000 ppm , ahora 381. La teoría del caletamiento antrópico es una religión, una verguenza global, que, como el sida, sólo engaña a los más tontos, que son los que lo financian con sus impuestos y hacen las donaciones.

CALENTÓN MEDIÁTICO GLOBAL

El primo de Rajoy tenía toda la razón: nos están alarmando sin ningún motivo: el cambio climático es natural causado por los ciclos solares debido a que se acerca una glaciación. Se llama José Javier Brey y es catedrático de Física Teórica de la Universidad de Sevilla. Cobárdemente ha dicho: “No voy a realizar ninguna declaración, soy un profesor de universidad, un profesional de la investigación”.

Traes a los cien mejores científicos del mundo y no te pueden decir al cien por cien de probabilidades si pasado mañana va a llover en Sevilla. Y hay seudocientíficos que saben lo que va a ocurrir dentro de 300 años con el cambio climático”,  declaró con toda razón el primo de Rajoy en una entrevista en El Diario de Sevilla. Los primos de Gore sí mienten y son peligrosos sobre todo para nuestra “cartera”. No acertaron ni en la predicción del verano pasado y quieren clavarnos por una predicción a 100 años, cuando estaremos en plena glaciación, según el ciclo solar de Gleissberg.

Pero fue el partido de Rajoy -La santanderina ministra Tocino, que tenía un gran tocino en sus neuronas de pija pepera- quien nos metió en la estafa de Kioto, donde el C02 se vende como si fueran morcillas. Así que… son tal para cual unos y otros, PP y PPSOE. Aunque ZP y ministras como  Carbona o la Rosa AGuilar, que como siempre pasa de izmierda hundida a chupar del bote de calenteloga,  son un peligro inminente dado su fanatismo ecolojetista con el que están robando el dinero de todos los españoles para luchar contra un fantasma, nacido de un “calentón mediático” global, creado por el lobby judío de Matrix que nos Gobierna: los Rothchilds, Soros, Maurice Strong etc…, que son los que pagan al telepredicador barato Al Gore, Al Morro.

LA PRUEBA DE ALGODÓN DEL TIMO ALGORIANO

Gráfica irrefutable que demuestra estamos en los niveles más bajos de la historia de C02 y no hay relación directa entre el C02 y la temperatura: la línea negra del C02 y la azul de la temperatura no coinciden. En el carbonífero hace 300 millones de años teníamos los mismos niveles que ahora, SIN INDUSTRIA Y SIN BUSH y Greenpeace no hizo nada

Fuente : Scotesse & Berner, 2001.

¡NO EXISTE CORRELACIÓN ENTRE C02 Y TEMPERATURA!!!

co2ytemps1958-2004.png

click en el gráfico para verlo más grande

La cantinela de los fundamentalistas carbónicos es un dogma absolutamente grotesco: no existe relación directa entre la temperatura y el C02 como muestra impepinablemente el gráfico. En los años 40-70 nos enfriamos y el C02 seguía subiendo. Marte también se calienta 0,6º, por la contaminación de los marcianos…, ¿no?.

¡alucinante!!!! el telediario esto nunca te lo ha dicho:

GROELANDIA Y LA ANTÁRTIDA SE ENFRÍAN EN GENERAL

Lo del calentamiento global es el mayor ejemplo de manipulación mediática de la historia. Todo lo que te cuenta Matrix es mentira. El actual deshielo de Groenlandia es igual al de 1920-1940, según informaron Box & Herrintong , (2007) en la reunión anual de la Unión Geofísica Americana en San Francisco. Entonces emitíamos mucho menos C02 y no pasó nada. Groelandia se enfría en general (Johanessen et al, 2005) y la Antártida, el barómetro de la Tierra, bate records de hielo (Davis, 2005). Sólo algunas partes se derriten en el Ártico y la Península de la Antártida (fuera del circulo polar) por cambios en la presión atmosférica (Polyakov, 2002). El deshielo del Ártico y Canadá fue el causante de las dos últimas grandes glaciaciones, que es lo que ocurrirá ahora: a eso se debe el cambio climático.

CON LOS DINOSAURIOS TENIAMOS 20 VECES MÁS DE C02 QUE AHORA:

¿QUIEN CONTAMINABA: LOS EXTRATERRESTRES?

En el jurásico, con los dinosaurios, teníamos hasta 6000 ppm(partes por millón), ahora 381. ¿Quien contaminaba : los extraterrestres?. Entonces no había hielo en los Polos, lo cual dulcifica el clima, ya que hay menos diferencia entre las temperaturas de los Polos y los trópicos, lo cual derrumba por completo otro de los dogmas de los calentólogos: que el deshielo es una amenza: El deshielo hasta sería bueno y no extremiza el clima. Entonces la Tierra tenía un clima global tropical paradisiaco, como el Caribe. Además llegado un límite logarítmico el C02 ya no calienta. Todas las pruebas científicas que nos dan los calentólogos fanáticos del IPCC (los supuestos expertos de la ONU) son modelos computurazidos que son un fraude, como los de la epidemia de sida en África.

… Y PARA COLMO EL CO2 NO CALIENTA LLEGADO UN LÍMITE

Como el sida la ficción del calentamiento global es ciencia basura a raudales difundidas por becarios o periodistas sin preparación (Gustavo Catalán, Alicia Rivera, Rafael Méndez, Manuel Ansede, Jorge Alcalde (pseudociéntifico oportunista) , la inútil Julia Otero…) y los medios corruptos de Matrix. Resulta que llegado un límite el aumento logarítmico (matemático) de Co2 en la banda de infrarrojos (son los rayos rebotados de la Tierra) de 14-16 micrones ya no calienta, se mantiene estable incluso disminuye (Idso, 1980), esto explica que en la época de los dinosaurios no pasará nada malo con tanto C02, que es el alimento de las plantas y no es contaminante ni tóxico.

En nuestro aliento tenemos 50.000 ppm y nadie se muere, en la atmósfera, 381. El C02 representa sólo el 0,03 % de los gases invernadero, siendo el principal el vapor de agua natural el 95%. Si todo esto no es un fraude gigantesco que venga Lol y lo vea.

Además el C02… hasta ¡ ha disminuido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, manipulan hasta los libros de paloeclimatología, Beck (2007, 2006a, 2006b) ha señalado mediciones de hasta 400 ppm en los años 40 y mucho más en los últimos siglos, y ahora repetimos hay 381.

CONCLUSIÓN: EL CALENTAMIENTO ES UN TIMAZO-NEGOCIO

Conclusión: que nadie se crea nada de los del calentamiento global provocado por el hombre, es natural y mínimo y un un gran negocio para vender insostenibles renovables: Kioto mueve 200.000 millones de euros hasta el 2012 y nos piden 300.000 millones de euros al año para salvarnos, lo mismo que se ha gastado EE UU en la guerra manipulada de Irak.El índice bursátil de calentamiento global del Credit Suisse ha subido en una año un 230%. El negocio que han montando con esta machacona biorreligión política, que ya apesta, ES COLOSAL.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
El primo de Rajoy tenía razón:el calentamiento es un timo...¡y el C02 ha bajado!, 3.0 out of 5 based on 2 ratings