juezbermudezbeni

Cría conspiranoicos y te sacarán los ojos. Aquí ya ve las conspiraciones hasta el gato, hasta el más tonto del pueblo. ¡La madre que os parió!

El impactante post  de las parejas fake más famosas de la historia queda anulado porque too cristo ha acertado en la porra y me acabáis el stock de Gorras del Dr. Mátrix.

¡Por la Gorra del Dr. Mátrix! si tuviera que regalar a todos los que han acertado , pues me quedaría sin mi capital y bien más preciado, aparte de mi miembro sexual, mi stock de gorras del dr. mátrix al precio único de 1069 euros. Si compras la gorra, ligarás y te cargarás de energía. Llamarás la atención y Todo el mundo te preguntará que es esa gorra.

El post será pues censurado y borrado y en su defecto sacaremos un monográfico exclusivo sobre las mejores parejas reales modelo para todos, como el Juez Bermúdez y la periodista de la sexta Elisa Beni y sobre la vida sexual de John Cobra y su novia en el extranjero.

El Juez Bermúdez y Elisa Beni son dos grandes almas despertadoras de la Verdad. Él presidió el tribunal que trabó a los moros yihadistas que nos pusieron las bombas del 11-M, a pesar de desguazar los trenes y a pesar de no dar con el autor intelectual. Beni es apellido raro, es judío según el buscador avotaynu.com, código 760000 base de datos AGJKNY. Bermúdez también es apellido judío.

Las hordas yihadistas nos amenazan, como el sida y el calentamiento global, menos mal que la CIA los pilla rápido antes de que se vayan a Siria a formar células, que si no, tíos , andábamos apañaos.

Esta pareja es ejemplar impartiendo verdad y justicia. Ella da siempre una versión progresista muy cercana a la verdad sobre temas de diferente índole, siempre con una símbología y vestuarios muy apropiados al tema.

Lo siento porque había parejas muy interesantes, que nadie imaginaría, pero  si lo saco tengo que regalar mi apreciada gorra a todo el mundo y así me arruináis. Ok Ronaldo y la Irina son fake, ¡qué pasa que todo el mundo lo sabe…!

Pero hay parejas reales como Elisa Beni y Bermúdez  o John Cobra y su novia que llevan ya la pila de años juntos y nos enseñarán el secreto de su éxito sexual…

 

 

 

OFERTA VERANO GORRA DEL DR. MÁTRIX ´¡SÓLO A 1033 EUROS!

¡Y ENCIMA ENVÍO GRATIS A LOS 33 PRIMEROS COMPRADORES!

http://contraperiodismomatrix.com/e-shop/index.php/articulos-varios/gorra-contraperiodismomatrix-com-15-20-21-contraperiodismo

¡NUEVA GORRA BARRETINA CATALANA DEL DR. MÁTRIX!

¡LA ÚLTIMA MODA PARA IR ESTE VERANO A LA DISCO O PLAYA!

DrMatrix Gorra-Barretina [2]

Gracias a nuestro amigo Cosmic Ray Hunabku, despertador de conciencias, por el tuneo y su gran trabajo.

https://www.youtube.com/user/CosmicHunabku

LA GRAN PERIODISTA PROGRE ELISA BENI SUELE DAR

UN VERSIÓN BASTANTE IMPARCIAL DE LAS COSAS

Desde esta festiva perspectiva de Un Solo Ojo, Beni hace un gran trabajo sobre nuestra Benefactora Justicia  e impecable  instrucción del 11m. Si no fuera porque las principales testigos rumanas que acusaron a los de las bombas, y que luego dijeron que las pagaron  por ello,pues sería casi  perfecto.

http://www.avotaynu.com/

LA GORRA DEL DR. MÁTRIX LE SIENTA MEJOR QUE

LOS HERMOSOS SOMBREROS NEGROS QUE USA

Parecen casualmente gorros judíos, como los del mkultra Michael Jackson. o a la del simpático Freddy Krueger.

CASUALMENTE BENI ES UN APELLIDO JUDÍO, SEGÚN EL BUSCADOR AVOTAYNU

Y BERMÚDEZ TAMBIÉN CÓDIGO  796340 BASE DE DATOS JK

http://www.avotaynu.com/

Pero es anecdótico para nada creemos que sean de esa religión, que respetamos, sólo resulta curioso, vamos casual.

NEGRO DE SATURNO, OCTOGRAMA DE ANU Y TOISÓN COLLAR MASÓN

LA SIMBOLOGÍA DE LA JUSTICIA ES CASUALMENTE CURIOSA

L

Pagar procuradores y notarios como intermediarios muy útiles siempre ayudan al ciudadano de a pie y pagar por recurrir. También ayuda bastante que el Consejo General del Poder Judicial sea elegido por políticos imparciales y limpios y el Constitucional También.  Todo está montado en tu beneficio para impartir justicia, un símbolo de la balanza, que por cierto es masón, como el mazo, pero puede ser una casualidad estético, no creo que haya nada conspiranoico detrás.

OTRA CASUALIDAD VESTUARIO FELINO MKULTRA Y REPETIVA PIRÁMIDE

fue nombrada directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

SHAMASH, SOL NEGRO ANUNNAKI

ÉSTA SI ES UNA PAREJA REAL QUE VELA POR NUESTRO BIENESTAR

SON TAN REALES QUE HASTA SE DIVORCIARON

Gracias a los tribunales, Guántanamo y la CIA Bin Laden fue capturado y el yihadismo disminuido, para mayor seguridad de los ciudadanos.

Casualmente fue en el Canal de la SExta  o Hexagrama de Salomón, donde está gran peridista orienta a los ciudadanos sobre temas de distinta índole, siempre con una visión acertada y aportando un extra de información a los televidentes. Casualmente fue en la Sexta donde se dio a conocer la marca de Potemos, digo el personaje Pablemos, un auténtico espartaco contra el robo de la Casta y que una vez que lleguen al poder, podremos estar ya tranquilos y libres de corrupción y de todos los males que aquejan al planeta Tierra y a la Piel de Toro, que las asambleas soviets del 15-m no han caído a saco roto, aunque nadie vio a Pablemos en el 15m. El Padre del erudito Iñigo Rejón, otro de los salvadores de Potemos lleva 30 años con cargos politicos y haciendo estudios , por ejemplo, para combatir el cambio climático.

El colmo de que esta pareja es real, feliz y  consistente es que hasta se han divorciado, los cual puede considerarse el climáx de la felicidad de las parejas, cuando por fin ya te sientes bien y libre,  algo que deja nuevo y demuestra que hay química y libertad. El divorcio es la meta de toda pareja, y para eso el prerrequisito imprescindible es estar casado. Sin estar casado, nadie podrías ser finalmente feliz, es decir, divorciado, libre. En eso, como en su sentencia acusando a los que dejaron las bombas en mochilas, pues, lo bordó , el tío.

JOHN COBRA ES DIOS

Otra pareja real e ideal. John Cobra y su esposa Carol. Nos contarán el secreto de su éxito. Cobra nos contará los secretos para seducir a una mujer y las posturas sexuales más decentes, empero al mismo tiempo placenteras, que hagan mantener una relación de pareja tanto tiempo como la suya,

Finalmente Cobra hará un análisis de la reciente reforma fiscal española, que tanto nos beneficia y otro análisis sobre la epistemología de Wittengstein en relación la paradoja matematica de Gödel.

CONCLUSIÓN:

Los medios de comunicación, alíados a los jueces y políticos intentan orientarnos en nuestra visiónde la realidad y ayudarnos en todas las facetas de nuestra vida y como consecuencia somos cada vez más felices y estamos todos contentos en la Cultura de la información, cada vez más grata y masiva,  donde  gracias a estos agentes pues nos enteramos de todo lo que pasa con gran imparcialidad. Y en su consencuencia el borregomátrix no es engañado en nada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (36 votes cast)
El post de parejas falsas anulado porque la porra arruina el stock de Gorras del Dr. Matrix, 4.0 out of 5 based on 36 ratings