“La realidad ya ha dejado de existir, ha sido sustituida por los medios de comunicacíón”.

Baudrillard

DEL TANQUE A LA BATA Y DE LA BATA AL CHORICEO EJERCIENDO DE DIOS

EL FRAUDE DE LA VIDA SINTÉTICA AYUDARÍA A COMBATIR EL CALENTÓN GÜEVAL

Cuando algún memo habla de combatir el calentón o de sostenibilidad ya pudes ir saliendo en estampida. El ex militar macrochorizo Craig Venter, de la ciencia a la pasta, uno de los mayores estafadores de la ciencia contemporánea y eso que la competencia en estafas con el resto de colegas es brutal: Gallo, Fauci, Montagnier,David Baltimore, Susan Solomon, Mario Molina, Jay Levy, Wilmut. Lovelock, Carlos Duarte, Antonio Ruiz de Elvira, Newton, Eistein, …

a falsa noticia que este profesional del pimple científico ahora es un Dios de andar por casa capaz de crear vida ha llenado las bocas de los repetidores de propaganda de Matrixmedia. Repiten ahora que Venter ha creado vida sintética en un laboratorio, como quien crea una nueva tapa de jamón.

El vomitivo Science publica de nuevo la mentira. Recordamos que Science está controlado por la AAAS, dominado por psicópatas eugenésicas “atacadas de los nervios” como John P. Holdren , el Zar de la Ciencia que pide envenenar alimentos y abortos forzosos para reducir la población.

Que es Dios no sé, pero que vive como Dios a costa de los incautos, no cabe duda. El tipo claro ya trabaja en España, por Valencia, recogiendo boñigas de alga por las playas y mares y pagado por algún ministerio o instituto de Hispanistán.

LA GUERRA DEL GENOMA DE JAMES SHREEVE DESTAPA EL ESTAFÓN DE VENTER

Demuestra que ciencia y política ahora van juntas como uña y mugre, y que todas las paparrachas de Venter son vulgares negocios para subonormales,que finalmente pagan tarados como ZPedo.

EL VIEJO BULO DEL “GRAN AVANCE”

Por supuesto el borregomátrix no sabe que todo es falso y que no existe ninguna demostración empírica del bulo, como no existe del calentón o el timosida o la paranoia cerda.

Tampoco te dicen que todavía no ha creado vida, como graznó hace dos años, sino que es “gran avance” para crear vida artificial dentro de poco y para combatir el calentón y absorber C02 a manta. Tampoco te dicen que trabaja para la illuminati BP, la del autoaccidente que luego su propio presidente, también de Goldman Sachs, vendió la mitad de sus acciones.

El timo se perpetra en tres partes INFORMÁTICAS:

1.-Consiste en coger un código de una bacteria y luego codificarlo con un programa informático. Es decir, es una estafa informática del tipo de los modelos matemáticos calentólogos.

2.- Luego el gañán dice que copia el código en un cromosoma sintético, todo por ordenata también.Cromosoma es un portador de material genético.

3.- Y como tercer paso te mienten que ese cromosoma empieza a replicar, aunque nadie lo haya visto, ni haya fotos conclusivas, ni videos. Nada, solo la cara bobalicona de Venter predicando ante un pseoudoperiodista atontilonado.El bicho, el pequeño frankestein replica informáticamente. Replica como una pedorreta por repollo. Replica como una puta pendenciera discutiendo con la mami del Puticlub Mariacristina, la solución definitiva a las feas de Torrelavega.

NO HAY VÍDEOS NI FOTOS CLARAS SOLO DIBUJITOS O CÉLULAS INDEFINIDAS

Es lo mismo que hacen con el timosida. Nada demuestra que esto no sea una bacteria o célula natural

ALGAS AL MICROSCOPIO, LA VIDA PRIMIGENIA

UN MILITAR, ESTAFADOR PROFESIONAL

Hay que denunciar públicamente el fraude de Craig Venter, uno de los mayores chorizos manipuladores de la ciencia contemporánea. Un estafador profesional que está engañando a todo el mundo. Ex militar y hombre de negocios, se metió a científico y montó Celera Genomics para promocionar el mapa del genoma humano. Le echaron por inútil, porque el mapa no sirve para casi nada . Y ahora vive en la Polinesia como un magnate y viaja por todo el mundo en un yate de lujo pagado por Estados Hundidos como expedición científica.

EL PANFLETO ILLUMINATI DE ROBAMA SIEMPRE DA ESTÁS NOTICIAS

TIME DEBERÍA CAMBIAR SU TÍTULO YA DIRECTAMENTE A : “TIMO”

Time da cobertura a los Nobeles comprados de Kissinger, Robama o Al Gorhez. El dueño es del equipo de Gobierno de Robama Cocama.

DE PESCA PAGADO POR EEUU

¿Sabéis para qué?, pues para investigar el ADN y genoma de los peces mientras practica la pesca y se folla putas en el barco pagadas por los presupuestos de EE UU. ¿Tiene algo que ver el genoma de los peces con el nuestro?. No exactamente, pero da igual.Tiene mansiones de cinco millones de $ en la Polinesia y un patrimonio inagotable (reportaje de Shreeeve en Wired, agosto, 2004)

Ahora Venter, enfermo capitalista (estos paranoicos obsesivos como Al Mangone, nunca tienen bastante), quiere más pasta y esta metido hasta la gamuza -como todos- en todo tipo de negocios calentólogos sostenibles-renovables para combatir el C02. Tambien metido -como no- en el timo eugenésico racista de los biocombustibles (para impedir que el Tercer Mundo se desarrolle y se mueran de hambre).

YATE PAGADO Y MANSIONES DE 5 MILLONES DE $

VIAJA COMO UN MARICÓN DE PLAYA PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS

En el colmo de la estafa el tipo va por el mundo en un barco estudiando el genoma de los peces y -como todos los mercanchifles contemporáneos- combatiendo el cambio climático, por supuesto, pagado por el gobierno de EEUU y otras fundaciones que hayan picado en sus timos. Hasta le echaron de Celera Genomics, que fundó él, por inútil.

LA ÚLTIMA MENTIRA: EL GEN DE VIDA SINTÉTICA

Venter es del NIH (National Institute of Health), el instituto donde se montó el fraude del sida. Ahora cuela la noticia de que ha inventado un gen de vida artificial, porque en el 2005 montó su último pufo Synthetic Genomics. Pero manipulan dando la noticia antes como un rumor. ESTAFA GLOBAL de nuevo como LA OVEJA DOLLY.Por supuesto, es falso que haya creado vida artificial, pero este pequeño detalle no lo citó ningún gran infradiario basura de Matrix , como El Inmundo, El Pis de Bilderberg, 20 becarios, Masturbación Digital o Engaño Público (de los becarios inútiles, sin formación científica y pseudocientíficos, Manuel Ansede y Patricia Fernández, Lameculos sumisos de greenpeace).

LOS NOBELES COMPRADOS POR EL LOBBY JOD͍O Y STRONG

Los Nobeles de medicina son casi todos modelistas matemáticos de genes o células madre -otro cuento chino- como los calentólogos. Todos son amigos que se dan premios entre sí. Algunos de los Nobeles de 2007 recibieron el Lasker, el Nobel de EEUU. Como Antony Fauci, el mefistofélico, censor, mentiroso capo del sida o Gallo, el padre de la tonteoría. UNA MAFIA REPUGNANTE que engaña diariamente a todo el mundo, especialmente a los lelos periodistas y becarios imberbes, como Jorge Alcalde, Manuel Ansede, Patricia Fernadez (estos dos los más tontos con diferencia) Alicia Rivera, Rafael Méndez, Julia Otero o Gustavo Catalán, que son los correveidiles de la Mafia Cientificia que os dan la información falsa de ciencia que véis todos los días en los medios.

Los amos de Science y Nature, son todos calentólogos y lentosidólogos, como el estafador David Baltimore (cfr. The Baltimore case.Padrino de Venter y de todo aquel que quiera pimplarnos científicamente, llevándose él una buena coima), John P. Holdren, Philip Campbell, Andrew Sugden o Annete Thomas. La corrupción al servicio de las multinacionales, que les pagan, en todo tipo de temas está garantizada.

Los Nobeles y principales premios del mundo (como el Príncipe de Asturias) son controlados por la Mafia X de Bilderberg-ONU, sencillamente los compran o pagan o influyen a los jurados que los dirigen. SON SIEMPRE PREMIOS POL͍TICOS: la ciencia ya no existe. Ejemplo de Nobeles de la Paz: el Julai Lama, la ONU, Koffi Annan (estafa petróleo por alimentos, marido de una Wallenberg, los de Electrolux, gerifaltes de Bilderberg, profesional del robo y la estafa de guante blanco) , Al Gore e IPCC, Jimmy Carter, Wangari Maathai (la negra gorda del robo sostenible en África), Muhamed Yunnus (el caco del banco de los pobres), Médicos sin fronteras (primos de Anesvad e Intervida), Isaac Rabin y Simon Peres (jodíos sionistas), Nelson Mandela ( la mujer acabó en la cárcel por criminal, él al tiempo), Desmond Tutu (Julai Lama sudafricano), Alto Comisionado de Refugiados de la ONU (chupafondos) ,Mijail Gorbachov (mafia X rusa, amigo de Strong, el monigote illuminati para la caída del comunismo), Rigoberta Menchú (pazguata analfabeta de ONG pedigueña)…. Vamos, de vergüenza, todos corruptos, oficialistas u ONGs ladronas o amigos del lobby jodío o de Maurice Strong que es el que decide los Nobeles. Uno de los Nobeles ya vendidos es a ONUSIDA, que se le dará en uno de estos años.

PROYECTO GENOMA: COMO SIEMPRE FONDOS PARA ROBAR.

Lo del mapa del genoma es un trabajo analítico informático que no sirve para mucho, o si no que alguien nos explique su utilidad. Ojo, pero puede haber alguna excepción de un estudio util, pero seguro no es oficialista.Al tener el mapa puedes clonar y con eso hacer algo interesante. Es como si te pones a analizar por ordenador la evolución de todas las lenguas románicas desde la edad media, puede servir para buscar algún dato parcial, pero no es nada revolucionario como nos venden.Todo parte del dogma ese de que las mutaciones genéticas causan cáncer y enfermedades , cuando son consecuencias, no causas.

CONCLUSIÓN:

En el proyecto genoma se han gastado como mínimo y de inicio más de 2000 millones de $, para casi nada.Como en el sida, todo especulaciones, mienten en casi todo y cambian la información oficial cada cinco minutos. Primero decían que teníamos 100.000 genes, pero luego Venter reconoce que metieron una vez más la pezuña: “el corto numero de genes -unos treintamil prueban que no estábamos en lo cierto-”.

Las terapias revolucionarias se han quedadado en especulaciones -miles de millones para estudiarlas- sobre la diabetes, alzheimer o el parkinson, es decir los cajones de sastre de siempre para robar fondos como sea. PATÉTICO. El camelo de la célula artíficicial o vida sintética es más propaganda de lo mismo, que casualmente servirá para combatir las preocupación de los illuminati: el calentón y todas sus paranoias eugenésicas.

La ciencia, la realidad y el método científico hace mucho que dejaron de existir.D.E.P.

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQU

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
El nuevo fraude del maricón de playa Craig Venter, vida artificial, genoma y los Nobeles , 4.4 out of 5 based on 7 ratings