ALGUNOS COMPORTAMIENTOS ANORMALES O NO-HUMANOS DE TITO TORBE PODRÍAN TENER ORIGEN EN SU MISTERIOSO RH NEGATIVO VASCUENCE-ALIENÍGENA

La fetichista bilbotarra Rubia Underground y sus divertidas desviaciones también podría tener origen aliénigena.

PRÁCTICAMENTE NADIE DISCUTE QUE ALGUNOS VASCOS, COMO CLEMENTE , SON SUPERIORES

La superioridad del atletic , actualmente como puta por rastrojo, ha sido recogida por el podería cántabro del Racing y el letal duo sacapuntos Zigic-Munitis.

VASCOS, LOS DIRECTOS DESCENDIENTES DE LA ATLÁNTIDA

Hemos argumentado en otros posts que el pueblo vasco ( y el cántabro y astur…) tienen un misterioso origen que nosotros relacionamos con la Atlántida, de ahí provienen las estelas y esvásticas, como el lauburu. Los primeros europeos o ingleses eran vascos, esto es algo demostrado. La ikurriña tiene una pirámide en dos dimensiones, simbolo celta egipció que también tiene la Badera de Inglaterra. Se han encontrado faraones llamados “IKER” o en sumerio hay muchas palabras de origen vasco, como “ur”, río, en euskera encontramos Ur-alde. El vasco es tan antiguo que Ignatius Donelly, el primer gran autor de la Atlántida, dijo que provenían del perdido continente y otros dicen que era la lengua del paraíso de la que se basa el mito de Babel, según dijera ya Manuel de Larramendi en 1729. En vasco techo se dice “alto de la caverna” o hacha (aitzkora) “piedra que corta” (aitzo): es una lengua antediluviana. No son tonterías hay una sólida base para hacer estas afirmaciones: el sahariano atlante demostrando indudables semejanzas con el euskera. Según R. Frank los vascos llegaron hasta América en tiempos prehistóricos, de hecho los conquistadores se entendían con algunos indios con el euskera.

Se ha dicho que el primer vasco fue Aitor, una especie de Noé superviviente al gran cataclismo o también se la ha llamado Tubal, nombre relacionado con la Atlántida y lugares originarios estelares de los reptilianos. “Tubal” significa en hebreo “tú has sido traído” y es nombre de los atlantes. “Hijos de Tubal” son según muchas mitologías “descendientes de Noé”.

EL RH NEGATIVO ES UN MISTERIO PREHISTÓRICO

Pero aún hay algo más. Los vascos se caracterizan por tener un tipo de sangre muy particular el rh negativo y su origen es un gran misterio, así como tienen bajos niveles de tipo B y alta incidencia de tipo O. . Rh 1 no lo tiene ningún animal, es como si tienes tres orejas y todos tienes dos. Casi el 85 % de la población es RH positivo. Los vascos tienen la mayor concentración de rh negativo de todo el mundo, después los irlandeses, británicos bereberes , ainus de japón y georgia, según Cavallo-Sforza. El ainú y georgiano es muy parecido al vasco. Palabras como aionoa cazador de oscos o ahinco esfuerzo vienen del euskera, de ahí viene también incas. Alguien puso el rh negativo AB. RH viene del mono rhesus , no hay ningún otro animal o celula que lo tengan. Dicen que esto viene de una mutación, pero eso es como decir que a un perro no le crecen alas para volar.

Esto nos hace especular que el origen vasco pueda provenir de hibridaciones del pasado, que ya se conocían en el pasado , según muchos autores, como Lloyd Pye. Esa sangre podría tener, pues, un origen alienígena, de otro mundo.

También el Rh negativos se ha relacionado con trazos de sangre reptil o reptiloide. El abducido Alex Collier ha dicho en numerosas ocasiones que los reptilianos de Alfa Draconis eran expertos genetistas creadores de hibridaciones y que estos crearon la raza primate. El RH negativo se ha conocido como “el dragón interno” y se ha dicho que el mítico dios o rey serpiente Quetzatcoal era RH positivo de orignen celta o vikingo.

EL ASPECTO ALIEN DEL PATÉTICO LEHENDAKARI VASCO ES DE TODOS CONOCIDO:

CURIOSIDAD

En www.frikipedia.es/friki/Bilbao leemos el siguiente comentario.
por Torosentado hace 4 horas 34 minutos, publicado hace 2 horas 51 minutos

“Bilbao limita al norte, al sur, al este y al oeste consigo mismo. No es que todo el planeta sea Bilbao, es que todo Bilbao es el planeta…Dentro de las zonas conocidas como afueras de Bilbao se concentran grandes aglomeraciones tales como Ciudad de Mexico, Tokio o Zaragoza.”

EL RH NEGATIVO SE RELACIONA A LOS REPTILES Y REPTILIANOS

BARAKALDO Y BILBADO KUNA, DE LA CIVILIZACIÓN HUMANAS leer post aquí

BIBLIOGRAFÍA

Haddingham, Evan;1992, “Europe’s Mystery People,” World Monitor, p. 34. Cr. A. Rothovius.
Science Frontiers #85, JAN-FEB 1993. A9 1997 William R. Corliss

Cavalli-Sforza, L. 1991, “Genes , peoples and languages”, Scientific American.


¡VES EL TRIS QUE HACE, NENG!!, ¡¡COMPRA CALOR GLACIAL YA!!!!

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

BOLÍGRAFO ESPÍA CON CÁMARA Y MIL PRODUCTOS ALUCINANTES, SUPERMÓVILES, ENTRA AQUÍ::

www.microcubo.com

teléfono táctil dual Sci-Phone 68 sim java, ¡¡sólo 120 euros!!!

La web de Cubi, el crack de internet-Directamente desde Torrelavega al Mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)