¡¡¡Mañana abducción terrorífica y polvazos con una fantasma 10!!!

♥♥♥

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

LOS ANUNNAKI CONTROLAN EL MUNDO A TRAVÉS DEL SEXO

EL BAKALAO ES REPTILIANO

I♥ ANAIRT SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA CÓSMICAR

Sinopsis: El padre Apolinar sigue investigando la conjura de los vampiros. El no-muerto viviente Silverio acude a su viejo caseron para que le empale….

XXI



DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Días 4-6 de setiembre

Pasamos los días sucesivos sin salir de casa, muertos de la vergüenza, jugando al parchís o a la petanca en el jardín, navegando y chateando por internet, viendo la tele y yo tocando la bandurria en los momentos más bajos. Algunos feligreses de confianza vinieron a visitarnos y la verdad no sabíamos qué explicación darles.

-¿Padre -preguntó mi vecina Piluca- pero qué demonios les ha pasado para llegar a tal estado de degradación, cazando vampiros, yendo por la calle en bragas y a lo loco y usté vestido como un chuloputas de todo a cien.

Ignoraban lo que estábamos haciendo por ellos, como los romanos y los jodíos sionistas que se cargaron a nuestro padrecito Jesusuleldelcristo. Ahora teníamos una mayor motivación para acabar con el asunto. No teníamos nada que perder: lo habíamos perdido todo: estábamos en el nádir de nuestras vidas. Nos moríamos de rabia y queríamos salir airosos a pesar de todo. Al final resplandecería la verdad, como cuando Cristo espichó y luego, en plan fantasma, resucitó en un santiamén dejando patidifusa y completamente en ridículo a toda la peña jodía. Leopolda estaba muy afectada:

-Padre, ganas me dan de abandonarlo todo y entrar en religión e irme a Sierra Leona de misionera. Estoy hasta las huevas de los vampiros. Yo mañana hago mi equipaje y me voy a casa de mi hermanastra y luego a las misiones.

– No te jode -repuse yo- A mí también me da prurito de irme a la Patagonia, hija o al Puticlub Mariacristina. No seas egoísta. La humanidad está en peligro y tenemos que hacer algo. Si nosotros no hacemos nada, nadie lo hará. La música dance acecha con más peligro que nunca, los reptilianos quieren implantar el Nuevo Orden Mundial orwelliano. Cuando todo se aclare pondremos en marcha la organización de Muertos Sin Fronteras y quiza así ayudemos a cambiar la sociedad con unos principios más austeros y solidarios.

-Padre, creo que está loco.

Estaba decidida a irse. Y si no se fue, es porque a las 3 de la mañana alguien llamó a nuestra puerta. Cuando la abrí, en camisón, gorro de noche y con un candil en la mano, no podía creer lo que veía.

Era el no-muerto Silverio Palomeque.

– Voy a matarle, padre -declaró, pero enseguida soltó una carcajada y añadió- Que no tonto, que es una broma. No temá, padre -susurró- entremos y platiquemos. Tengo algo muy importante que contarle. ¿A qué no se imagina quién es el psicópata…?

Entramos al salón y le ofrecí una taza de té. No gracias, dijo, olvida que soy un vampiro. ¿Le importa que ponga este CD de bakalao?. Introduje el disco compacto en mi ordenador y comenzó a hablar:

-Llevo dos días sin tomar pastillas y sin practicar coyunda. Estoy más tranquilo y asentado y he sacado fuerzas para luchar un poco por mi libertad. La no-vida de vampiro es horrible. Yo no he nacido o no-muerto para esto. Los vampiros quieren utilizar mi proyecto de Muertos Sin Fronteras, pero al revés, para mal. No -Muertos Sin Fronteras, lo quieren llamar. Pretenden entrar disimuladamente en política. De hecho ya lo han hecho. La mayoría de los partidos conservadores y socialdemócratas del mundo estan financiados por los No-muertos. El PPSOE es su última facción, es su última y más letal mutación. Muchos empresarios y políticos ya son no-muertos o no-vivos y la gente no lo sabe. ¡Son vampiros psicópatas!. David Icke y Cathy O´brian han revelado, sin que nadie la denuncie, que Clintonto y 11-Bush Padre se visten de camuflaje para hacer safaris humanos. Estos se presentan a las elecciones y arrasan. Son todos fanáticos neoliberales y quieren prostituir mi sueño. Yo propongo la nueva sociedad espiritual, más allá del capitalismo, guiada por los muertos o por los más sabios, la Holocracia. De la producción para el beneficio se pasará a la producción para el consumo, como decía Erich Fromm. Pero estos quieren perpetuar para siempre el no-muerto sistema de mercado. Y yo los temo. Prefiero morir que seguir en esta falacia. Para eso vine para que me empale ya de una puta vez.

-¿Y el amor de Jezabel?.

-Es imposible. Todo son dificultades. Mientras esté el Pin-pín por ahí rondando, lo tengo claro y como no-muerto no me reconozco, soy un cabronazo. Sólo tiene que hacer cuatro cosas:  tenga la bondad de empálarme, mate al sr. Coterillo a Bienvenida y al Conde Drácula , que es, desde Transilvania, el responsable de todo este tinglao y así Jezabel quedará liberada.

Al oir sus últimas palabras, mi arcos superciliares se levantaron sorprendidos:

-Eso último no sería difícil. Que esa tía me encanta.

El muchacho se tumbo de espaldas y rogó que le empalara. Yo le dije que se relajara y se tomara una raya o una pastilla. No quería matarlo, aunque he de confesar que -egoísticamente- ganas me daban de hacerlo para quedarme con la Jezabel. En eso, entró Leopolda a la habitación con una estaca en la mano, declarando enérgica:

-Padre, si no lo hace usté, lo haré yo. Anda, hijo, ponte a cuatro patas.

Sumiso y completamente entregado a su destino, Silverio accedió a la petición de mi valiente ama de llaves.

Leopolda se acercó al muchacho y le bajó primero los pantalones, luego los boxers de Carrefour y le lubricó un poco en el esfínter y alrededores.

-Me estoy excitando, padre -reconoció Leopolda, que parecía fuera de sí.

No obstante, no se lo pensó dos veces, blandió el palo y se lo clavó en el recto con una puntería casi matemática: justo cuando el chaval empezaba a decir: “Padre el psicópta es…..”, pero el palo llegó antes. El pobre Silverio chilló como un chancho, mientras Leopolda se regocijaba sádicamente con un metisaca que no denotaba precisamente inexperiencia o remordimiento, sino más bien una perversa e inocultable gratificación sensual, lo cual me llamó mucho la atención. Al cabo de una hora, el cuerpo de Silverio se desintegró casi por completo, quedando en el piso algo que recordaba a un político, esto es: una piltrafa indeterminada, con pelos, sangre y ropa, y un líquido viscoso negro y repugnante, que no era coca-cola, pero que con un poco de azúcar y una buena campaña de marketing y merchandising podría llegar a serlo. Aquello parecía un presidente del Gobierno hezpañol.

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Día 7 de septiembre

Esa noche dormí muy inquieto. Rezar el rosario como una vieja durante  un par de horas, acompañado de mi leal Leopolda, no me había servido de nada. Tenía pesadillas y veía montones de vampiros, gollums y reptilianos y el rostro de Silverio llorando en el más allá. Cerca de las 2 llamé con la campanilla de servicio a mi ama de llaves para que me trajera un nestea ¡Tlon,Tlon, Tilín, Tilín, Tlon!. Pero nadie contestaba. Ni puto caso. ¡Cómo está el servicio!

Me alarmé. Fui  a su aposento y vi que su yacija estaba vacía. Había una nota que decía:

Distinguido Padre:

No se asuste. Mire, de perdidos al río. Voy a acabar esta misma noche con estos fantonches, que si no usted, me parece que no va a tener nunca pelotas para hacerlo. Me da igual lo que pase.  Ya no tengo nada que perder: ya no soy nadie. Ellos son vivos, no-vivos, muertos o no-muertos, pero son algo. ¿Y yo qué soy?: la vergüenza y el pitorreo del barrio, el monigote de la parroquia, del que todo el mundo hace chistes, el hazmerreír del Solares. ¡Qué ignominia! ¡Qué siento más vergüenza que si me hubieran sorprendido haciendo de cuerpo en mitad del supermercado! Soy una no-nadie, una que pasea en no-ropa, una no-vestida.  Años de severa castidad, disciplina, pobreza, autocontrol, duchas frías, un bachillerato en un internado -católico-suizo-para-niñas- pijas, un cursillo victoriano de ama de llaves en Plymouth, horas interminables de lecturas de La imitación de Cristo de Kempis y El Camino de San Monseñor Escribá de Balagué, autoflagelos cuaresmales, una dieta sin fritos ni colesterol etc…todo eso no me han servido practicamente para nada. Voy al cementerio a cargarme con unas estacas y banderillas a todo vampiro que se me cruce por delante. Si me matan, me da igual. Igual hasta me suicido. Y no me siga, por favor.

Quizá hasta nunca.

Crucificada y torturada junto al Señor:

Leopolda O´donell de la Muela

Me vestí rápidamente y pedí un taxi por teléfono (lo cual, fue un error porque no me percaté que un maromo con sotana al que iba a dejar en cementerio en la madrugada podía levantar sospechas…).  En media hora llegué al cementerio.

En un principio el panorama se vislumbraba tranquilo.

Sólo advertí a los moros en unos nichos husmeando en los bolsillos de los muertos buscando contumaces alguna documentación. Pero ellos a mí no me vieron. Entré a la mansión y vi que en el salón principal el señor Coterillo yacía muerto, encharcado en sangre, junto a una armadura. Me acerqué y, con más pulso y acierto que Manolete en la suerte de matar, le clavé una buen estaca en el ano, casi hasta la bola, como mandan los cánones. Luego le di la extremaunción e inspeccioné un poco el cuerpo, del que recogí un par de pelitos negros e hirsutos. A continuación, me dirigí a la cripta principal, aunque los planos me los había levantado Leopolda. Llegué a la estancia aneja a la cripta de baile -del que salía el pom- pom bakaladero de siempre- Allí  reposaban como diez vampiros en sus ataúdes. Estaban Liliana, Pocahontas,  el Ñejas, Paquiro y Bienvenida etc…. También se encontraba Leopolda, acompañada de alguien más que no distinguí entonces. Liliana, el Ñejas y Pocahontas tenían sendas estacas en sus posaderas.  Silverio y sus amigos más allegados estaban ya salvados. En la punta de los palos asesinos había colado unas banderitas británicas, quizá porque su papá era  natural de Brighton.

¿Pero quién era la persona que acompañaba a Leopolda?. Se oía una voz femenina, pero allí no se veía a nadie.

-Mira he traido también banderillas, del color de la bandera de España -oí que decía Leopolda.- Sólo falta que suene un pasodoble, tipo El Gato montés o Gallito– Dale, dale, la vuelta y bájale las bragas o las no-bragas, jo, jo, jo, que está las tiene ya para el arrastre.

Contemplé como Leopolda cogía los pinchos como un banderillero y haciendo unas cuantas fintas se acercaba al ataúd de Bienvenida y la clavaba en el trasero, mientras ella y su acompañante gritaban : “oléeee, oléeee”. El grito y los estertores que se oyeron eran espeluznantes. Más de cien años de maldición quizá habían muerto para siempre. Luego repitieron el rito con Amoroso, Paquiro ,  el Pin-pín, Romualdo y alguno más que no conocía.

-Son las 6 menos 10 -oía que decía la voz femenina que la acompañaba. Marchémonos ya, otro día daremos por el culo con las estacas a los que quedan. Lo más importante ya lo hemos hecho.

Vi salir a Leopolda sola , a la que seguí a unos metros de distancia. De improviso, se detuvo y comprobé como se subía la falda, se abajaba la ropa interior y se ponía a miccionar en cuclillas.  No pasaba nada. Una simple necesidad fisiológica. ¡Qué guarra, ponerse a mear allí mismo!.

Cuando llegó al salón, la silbé.

-¿Qué demonios hace aquí padre? -musitó- Le dije que no me siguiera. Lo peor ya está hecho ya sólo falta cargarse al sr. Coterillo y al Conde Drácula.

-Del primero ya no te preocupes -informé, percatándome de que Leopolda aún no había visto el cadáver del sr. Coterillo. (¿O lo decía para disimular?). – Mira allí, debajo de la armadura. Y tiene un estaca en el culo. ¿Y por cierto, con quién diablos estabas en la cripta?.

-Era Jezabel. Me estaba ayudando, pero sin materializarse. Es majísima. Nos hemos hecho muy amigas.

-Así que no se veía a nadie..

Entonces sonó el timbre. ¿Quién será a estas horas? pregunté. Fuera oímos el ruido de coches y sirenas de policía y alguien que vociferaba por altavoz diciendo:

-¡Están rodeados, amigos, entréguense: tendrán un juicio justo!.

Abrimos la puerta y encontramos al comisario Don Esmeraldo Rapino acompañado de una pléyade de policías.

-¿Quéeeee -nos saludó irónico. Leopolda aún con las estacas en las mano- cazando vampiros?, ¿no?.

(continuará…)

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (5 votes cast)
El misterio de los vampiros bakaladeros XXXI: Empalamiento sexual, 2.0 out of 5 based on 5 ratings