Connect with us

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros XXX: ¡ violación y thriller!

drmatrix

Publicado

el

¡mañana! el pleyadiano y la alucinante historia de V.Brossa

♥♥♥

LOS VAMPIROS ANDAN MAS SALÍOS QUEL PICO UNA PLANCHA

Sinopsis: El cura salido Padre Apolinar y su estricta Ama de llaves Leopalda acuden al cementerio y descubren a los vampiros bakaladeros bailando en la cripta. La fantasma Jezabel les cuenta más secretos de infarto y avisa de la violación de Leopolda. Los vampiros les atacan ya…

XX

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Día 3 de septiembre, madrugada y amanecer

Serían las cuatro cuando entramos al cementerio. De nuevo debía enfrentarme a aquel terror de otro mundo. Bajo todos los conceptos, me resultaba horripilante tener que volver allí; era como una pesadilla fúnebre que nunca se acababa. No se veía un alma, porque la plaza de enterrador permanecía vacante. Todo estaba muy tranquilo y nadie ni nada nos molestó, a excepción de alguna rata y murciélago despistados.

Entramos a la mansión y tomamos unas cervezas en el salón. Luego subimos a la pieza de Silverio y vimos que todo seguía revuelto y que, la puerta completamente rota y astillada, permanecía en suelo. Máxima tranquilidad, no obstante. Gracias a los planos del sr. Coterillo pudimos adentrarnos en un nuevo pasadizo, que estaba en el cuarto de las putas disecadas, que nos llevó en un periquete a la cripta bakaladera principal.

Caminábamos despacio y con el máximo sigilo, aunque a veces oíamos el eco de nuestros pasos. Llegamos a una puerta, la transpusimos, y dimos con cuartito pareado con la cripta principal. La música máquina ya sonaba a las 5 de la mañana, como en after-hour más in de la capital. Miramos por un respiradero y advertimos las siluetas de nuestros amigos bailando en la pista mecánicamente, al ritmo frenético del Let me show you de Camisra, como si los hubieran acabado de poner las pilas. Allí estaban Silverio y el Ñejas en primera fila y detrás de ellos Pocahontas y Liliana, siguiendo el ritmo macabro del bakalao cual si les fuera la vida en ello (que así había sido). Pom-pom-pom-pom-pom-pom…. Eran ya no-muertos bakaladeros. Hasta se diría que se les veía contentos, más que en el infierno, en la gloria, que no negaré que había allí un ambientazo que aquello parecía el Nell´s de Nueva York en Noche Vieja. Encima había pantallas con hologramas donde aparecían reptilianos, alien grises y sus sescuestrados bailando en las bases subterráneas secretas. En otras se veían rituales asesinando niños y bebiendo sangre, donde aparecían importantes personalidades de la política mundial. En otras se veían ovnis, y seres deformes metidos en cámaras de cristal o desnudos en mesas de operaciones.

Me santigüé y lloré al verlos. ¡Pobrecitos!, murmuró Leopolda, vampiros ya para toda la eternidad. Por si acaso, cargábamos con varias estacas, vaselina y unos medallones con ajos y esvásticas. La música era tan contagiosa, que de nuevo, y sin darnos cuenta, movíamos la cabeza y los pies a su ritmo.

-Van a ser las 5 y media -avisó el sr. Coterillo- es mejor que ahuequemos el ala ya.

Llegamos al torreón de la zona norte. Subí sólo, mientras el sr. Coterillo y mi ama de llaves, permanecían en la planta baja comiendo pipas.

Todo seguía en calma en la habitación. Me senté en el escritorio y dije lo siguiente a viva voz:

Memento, Domine, famolorum famularumque tuarum: Acordáos Señor de Vuestros siervos y siervas. Perdona que te moleste, Jezabel, hija mía. Soy el reverendo padre Apolinar, el confesor de tu novio Silverio. Aunque me veas sin sotana, hecho un chavalote con este pañuelo tan mono, no te engaño, que es que me he vestido así, con este panamá y esta ropa de sport para pasar desapercibido en una importante cita que tenía en un puticlub de Torrelavega. No pienses mal. Quisiera que me ayudes a acabar con esta maldición que os persigue. Dime si los vampiros tienen algún jefe supremo y si el Conde Drácula todavía existe. Apórtame, hija mía, cualquier información que tu consideres oportuna para recuperaros para la sociedad o en su defecto para el Reino de Dios. Quisiera también saber si Silverio te infectó aquella noche que te llevó al huerto. Y si fue así, me arriesgo a que me mates cuando quieras. Estoy a tu merced, a cuatro patas, completamente a huevo. Por cierto, sé que no es el momento, pero he leído los diarios de Silverio y puede decirte que me siento fascinado con tu persona y que, a pesar de ser célibe, despiertas en mí unos extraños sentimientos que yo ya creía muertos. Un abrazo, preciosa.

Y en un cuarto de hora mi mano comenzó a entrar en trance recibiendo el siguiente mensaje automático:

CARTA EN ESCRITURA AUTOMÁTICA DE

LA DIFUNTA JEZABEL SAÑUDO A EL

PADRE APOLINAR

Estimado Padre Apolinar:

Seré rápida, porque hay peligro. PELIGRO. PELIGRO. PELIGRO. Gracias por su buena voluntad. Creo que en estos momentos usted debe ser la única persona que puede ayudarnos. Por eso, no sabe lo feliz que me hace verle por aquí.

Me encuentro muy mal. Completamente desnortada y desmadejada. No sé qué hacer. Como es obvio, aún no soy una vampiresa, porque si no, no le hablaría como le hablo y todo gracias a que lo hicimos con preservativo. Aunque la sensación supongo que no será la misma. Imagínese desvirgarse después de un siglo y encima hacerlo con goma. ¿Me habré perdido mucho? Bueno usted es célibe y no sabrá de estas cosas. A mí me encantó de todos modos. Era una sensación contradictoria, de total plenitud sensorial y psicológica, por una parte era, como si te llenaran algo (¡qué ya lo creo que te lo llenan con el cipotazo ese que tiene mi amor!) y el placer rebosa por todos los resquicios con una gratificante sensación de plenitud y por otra parte, era como cuando vas a hacer pipí y te vas toda y te da un gustirrinín tremendo. No sabe lo que se pierde padre, y no es que pretenda excitarle, pues este no es el momento, pero es que necesitaba contárselo a alguien. ¡Me hubiera gustado tanto contar a mi mamá esta experiencia vital tan subjetiva!, a ella, que debería ser mi mejor amiga… ¡Pero fíjese lo he hecho por primera vez con quién le cercenó la mano la otra noche!.

Yo no noto síntomas de estar infectada. Pero tengo mis dudas, porque le hice el francés, o como se dice vulgarmente, por si usted, que es cura y no entiende, porque me la metí toda en la boca, se la chupé como Dios manda. ¡Y le confieso que me encantó!. Sobre todo cuando lo soltó todo en mi cara y mis fauces ¡Era francamente delicioso!. No quisé enjuagarme la boca, para permanecer toda la noche con el sabor. Si esto es el francés, yo quiero aprender este idioma y llegar a catedrática, ja. Es una broma. No me extraña que digan que el francés sea el lenguaje del amor, como admitía Carlos V (el italiano, el de la política: el alemán, para hablar con los animales y el español, por supuesto, para hablar con Dios…,ja, ja). A lo que iba, a veces pienso que sí me infectó, ya que tengo mucha sed (algo nuevo en mí) y me empieza a gustar bastante el bakalao. Un día hasta estuve en la cripta bailando con el Pin-pín, para aprovechar y estar un poco cerca de mi amado Silverio. Pero este Silverio ya no es el que yo conocí. El sí que es un no-muerto. Ahora es seco y antipático y casi ni habla conmigo. Sólo quiere toquetearme y copular, como todos. ¡Se acabaron los besos en la feria y el romanticismo! ¡Ha cambiado tanto! Y yo la verdad, que una de las razones por las que me acosté con él, era para convertirme en otra vampira y estar así siempre juntos. Pero creo que esto ha sido un suicidio. He dado la vida o la muerte o la no-muerte por él. Para nada.

Yo le voy a ayudar, pero usted a mí también. Le suplico que si me convierto en una vampira, que me clave la estaca por detrás hasta dentro, con la máxima violencia que pueda, aunque me haga todo el daño del mundo. (Pero antes lubrique un poco, si es posible). Quiero que me la meta bien y hasta dentro, para acabar así para siempre con un sufrimiento que arrastro desde hace lustros. Y mire, padre, aunque suene tragicómico, sería la primera vez que me la meterían por detrás, que esa es otra cosa que nunca he probado. Se lo repito, si degenero en vampira le ruego encarecidamente que me sodomice mortalmente como si fuera una vulgar perra. Y así quizá reposaré para siempre. Si además de eso hace el rito mágico que explicaba Silverio en su diario, quizá acabará también con la maldición, que está ya en las últimas, porque ya han muerto más de 49 varones, contando a Silverio, (le recuerdo que las colombianas no cuentan: en la maldición las mujeres no entraban: ésta era sólo para hombres, porque el pecado lo hizo un varón, Romualdo) y el sr. Coterillo va por el mismo camino. Matando a Pepe lo tenemos casi todo hecho: ya no morirán más inocentes. Sólo quedará terminar con mi estado de fantasma. Si Silverio no me quiere, habrá de quererme Usted, como padre, amigo, partenaire, macarra, compañero o lo que sea, pues si recuerda, sólo el Amor puro destruirá lo que queda de maldición.

Sobre su pregunta, le diré que si hay un jefe supremo, un Príncipe de Vampiros, por supuesto, que aquí hay jerarquías como en todo en la vida (y la muerte). Claro que existe el Conde Drácula. Alguna vez lo he oído nombrar y creo que vive en la base subterránea del Mi6 que hay en Westminster o en Trasilvania en un castillo cerca del lago Snagov. Pero yo no sé mucho de él. Yo no sé, si sodomizándole a él, morirán, ipso facto, por efecto dominó, todos los demás. La única información que poseo, es que ahora, por supuesto, va camuflado por la vida y casi nadie conoce su auténtica identidad. Es un rico empresario de Transilvania con negocios diversificados en distintos sectores, como la informática (sobre todo), el fútbol, el juego, banca, la hostelería, inmobiliaria, ocio, tráfico de armas, trata de blancas, y , sobre todo, drogas, etc.. Dicen que él fue el creador de todas las técnicas de magia póstuma y que todos los vampiros del mundo le obedecen. También creo que ocupa un alto cargo en el FMI (Fondo Monetario Internacional), que, por cierto, está en fase terminal.

Y ya no puedo hablar más, porque. PELIGRO. PELIGRO. PELIGRO DE MUERTE. Tengo que confesarle otra cosa: la señora que ha venido con usted está en grave peligro, puesto que el sr. Coterillo ya es un no-vivo. El otro día no se pudo resistir y se lo hizo con la Pocahontas, que si viva era una pendón desorejado, de no-muerta es ya un escándalo. Le comunicó que Liliana y ella ya fallecieron la semana pasada. Se las cargaron los colombianos y ahora ya son no-muertas. A estas pobres Paquiro y el Pin-pín, ya las han puesto ha trabajar en un tugurio que hay en Cueto.

S.O. S. RAPIDO BAJE A AYUDAR A SU AMIGA. Reciba mi más cordial abrazo. Comuníquese conmigo mentalmente siempre que quiera.

Un beso muy fuerte

Jezabel Sañudo.

Leer las ultimas líneas y echar a volar, todo fue uno. Bajé al primer piso y en efecto, el muy canalla del sr. Coterillo estaba metiendo mano a la pobre Leopolda, a la que intentaba ultrajar por todos los frentes y agujeros.

En esos momentos, forcejeaban en el suelo y el muy cochino tenía fuera, todo enhiesto, su voluminoso y sonrosado apéndice genital. Leopolda berreaba como una cerda, ya que también era virgen, como Jezabel hasta no hace mucho. ¡Sátiro, desvergonzado, alejaos de mí!, clamaba mi ama de llaves, ¡qué antes prefiero morir que pecar!. ¡Padre, coadyúveme que este sátiro me la quiere meter!. ¡Veni, sanctificator, omnipotens, aeterne, Deus!, grité mirando al cielo, mientras sacaba un esvástica y se la ponía al Coterillo en las napias, “¡Venid, Santificador omnipotente, eterno Dios!”, repitió Leopolda en una traducción tan excelente como apresurada. Al ver la esvástica el vampiro emitió un grito desgarrador, que me permitió verle los colmillos, y se separó de Leopolda casi al instante. Le pegué con la esvástica en la cabeza mientras le llamaba sencilla y llanamente “hijo puta” y “maricón”, que yo ya no estaba para latines ni diplomacias. Huyó entonces hacia uno de los rincones y nosotros aprovechamos para salir a la velocidad de la luz.

Eran las 6 y cinco. Y una vez fuera, divisamos a un grupo de vampiros que bajaban lentamente, como momias andantes, las anchas escalinatas de la mansión, sin duda a la búsqueda y captura de nuestras almas. Distinguí a lo lejos al propio Silverio, al Ñejas, a Liliana, a Pocahontas, A Bienvenida, a Paquiro, a Amoroso, A Romualdo, al Pin-pín, etc... Estaban todos… ¡y venían a por nosotros!. Reían, gritaban y nos saludaban, en tono sardónico. Me estremecía viendo a aquellos viejos conocidos, tan irrecuperables ya para la sociedad y la Iglesia. La música bakalao se oía ahora en todo el cementerio, pero mezclada con los sones del Réquiem: Voto a Dios que el mix me resultaba extremadamente interesante y sobrecogedor…

Dimos un rodeo por un panteón y corrimos hacia la salida principal. Pero como estaba muy lejos, opté por intentar saltar la tapia de la margen izquierda. Les oíamos gritar con el fondo del Réquiem y la música bakalao del Let me show you, que debía ser el top-one en el hit-parade de ultratumba, porque no paraba de sonar todo el puto día.

Cada vez estaban más cerca. Casi sentía sus alientos en mi cogote. Me faltaban las fuerzas y sentía un nudo en la garganta y el estómago.

Y nunca en peor momento, Leopolda pisó o se trabó con su larga falda (siempre llevaba faldas largas, porque tenía un gran sentido de la decencia) y cayó al suelo.

-¡Rápido, no hay tiempo qué perder! -grité nervioso y convulso, mientras le ayudaba a levantarse- Es mejor que te quites la falda para que corras más cómoda.

-Pero eso sería una indecencia -replicó Leopolda.

Pareció dudar y yo entonces se la quité de un manotazo. Era la primera vez en mi vida que desnudaba a una mujer y la dejaba abiertamente en bragas, además en público y en un cementerio, en una situación límite. Y no negaré que me daba cierto morbo. No estaba nada mal la tía, pero no andaba yo entonces para erotismos, a pesar de la tórrida carta que me acababa de regalar la Jezabel. Corrimos hasta la tapia y le ayudé a subir a ella primero, empujándole los molletes, que los tenía bien macizos. Luego me encaramé yo con mucha dificultad, al punto que advertía como Paquiro y el Ñejas me estaban cogiendo y mordiéndome la pierna derecha. Porfié unos segundos y logré alcazarlos con algunas coces desesperadas, pudiendo al fin saltar la tapia.

La moto sidecar no estaba lejos. Pero cuando nos montamos, Leopolda, a un pelo de la taquicardia, no encontraba las llaves. Tras un minuto de búsqueda histérica, a vida o muerte, las encontró, pero entonces la condenada moto no quería arrancar. La situación era de película thriller. Probó un par de veces más y por fin se puso en marcha. Salimos tan rápido, que el viento se llevó mi coqueto panamá. Rogué a Leopolda que volviera para atrás, aún jugándonos la vida, de tal suerte que conseguí recuperarlo gracias a la segura intersección del bueno de Jesucristo. Finalmente mi fiel ama de llaves volvió a acelerar y salimos como motos -nunca mejor dicho- hacia la carretera, hacia la libertad, ya fuera de todo peligro.

Cuando llegamos a nuestro bello caserón de Solares estaba casualmente casi todo el vecindario a la puerta, incluido Manolito, el feligrés que me había trabado en el lupanar la madrugada anterior. Dimos la vuelta para entrar como ratas por la puerta de atrás, pero también había moros en la costa: la panadera, la hija del botiario, el alcalde, el jefe de policía etc…. No teníamos otra alternativa y tuvimos que salir, mi ama de llaves en sucinta y negra ropa interior, echa una cerda (jamás pensé que usaría bragas tan breves) y yo con mi ropa de sport y mi panamá. Dábamos un cante de órdago, que unas drag-queens con plataformas junto a nosotros pasarían desapercibidas. ¡Qué bochorno! ¡Redios! No sabíamos por dónde meternos….Toda mi reputación se estaba yendo a pique en unos días. Ahora qué les explicaba yo a toda aquella buena gente. Encima el chivato de Manolito, no tardó un segundo en dar parte a toda aquella audencia de mis últimos movimientos:

-Sí, ayer estaba a las tantas en un puticlub de Torrelavega, en el afamado María Cristina. Fíjate, parece un adefesio. ¡Cuánto ha cambiao ese señor!, ¡Si era un caballero!. Y mira la ama de llaves, que es exmonja, allí en bragas por mitad de la calle. ¡No la dará vergüenza, toda una mujerona hecha y derecha, ya entrada en edad!.Ya decía yo que esos dos debían estar liaos. El debe ser su macarra, seguro. ¡Quillo!, ¡Cómo está el patio!

-Sí -dijo otra señora- Dicen que ahora van por ahí persiguiendo vampiros, ¡Jesús que locura!. Y lo han botao de la Iglesia.

-No es lo que pensáis -traté de explicarme mientras subía la escaleras de nuestro viejo caserón entre abucheos y dicterios- Unos vampiros nos perseguían y hemos sufrido un desgraciado accidente.

(continuará…)

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo
130 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio