Connect with us

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros XXIII:una Disco en la Cripta

drmatrix

Publicado

el

Si pensaste que Jesulín de Ubrique era el mejor orador: no tienes ni puta idea:

¡mañana! Discurso Magistral de JohnCobra representando a la humanidá ante ETS

PLEYADIANOS CONTRA REPTILIANOS, LA GUERRA MILENARIA

Nuevo blog en stopsecrets, repetiremos posts buenos de aquí y por si censuran:

http://contraperiodismo.stop-secrets.com/

SOMOS UNA GRANJA HUMANA

CONTROLADA POR VAMPIROS LAGARTIS

Nos controlan desde las catacumbas, tienen bases secretas y bailan bakalao o funky, house etc  (Mamonna, Lady Caca, Enana Minoge, Anticristina Aguilucha, Jenicerda López, Feancé, Shakiramera), . David Icke, Sir Fred Hoyle, Oberth o Arthur David Horn, Barbara Marciniak,  Alex Collier o Laura Knight- Jadjick han dicho que nos controlan entidades Macrobios Reptilianas.

Pocahontas está basada en la bella Luz Marina, una  novia colombiana de Buenaventura.Un bellezón impresionante marcada por el karma, la pasó todo lo que predije.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Día 1 de julio, tarde.

Miré el reloj y eran las 5 de la tarde. Acostumbrado a la más variada gama de ruidos raros, áquel todavía no lo tenía catalogado.  Luego me llegó un sonido de muelles, cachetazos, resoplidos y la siguiente exclamación:

-¡Dios mío!.

¿Qué era eso?… Sali de la habitación para echar un pis y me detuve ante  la pieza  del  prestigioso doctor Matamoros. El escándalo continuaba. Miré por el ojo de la cerradura y me tranquilicé: el bueno de Benito estaba clavando a la guayaba a cuatro patas mientras le pegaba azotes en las ancas y emitía distintas exclamaciones de dicha. Este doctor Matamoros…, mascullé para mí, ¡vaya crápula está hecho…!. La chica tenía el culete llena de marcas rojas, como tiras, y algunos moratones insignificantes.

Volví para mi cúbiculo cuando comencé a oír una canción del Fary. Mientras los vampiros sólo se dediquen a oír macarradas, me dije, no hay problema. Las colombianas ni se mosquearán. Pero iba a entrar a mi habitación cuando en el fondo  del pasillo, vi al Pin-pin, en el centro de dos tenebrarios, junto a una armadura,  mirándome retador con sonrisa retrechera. Tenía una melena ensortijada y su aspecto no podía ser peor.  Un poco de playa  o solárium le habrían venido de perilla.  Le faltaba un ojo, y la cara la tenía llena de costras semiputrefactas. Llevaba una camisa de tirantes, que dejaba ver unos  tatuajes de serpientes en hombros y brazos.  Me mostró una enorme navaja, al tiempo que le asomaban unos piños draculinos, farfulló con voz  atiplada y típica entonación gitana:

–  Ya hay una tumba prepará pa tí, maricón. Deja a la Jezabel en paz, que es mi prometida y nos vamos a casar por el rito gitano no-muerto. Sus voy a rajá a toos.

Le contemplé unos instantes, pensado que a esa hora no nos podía atacar. El ojo que le quedaba era verde y brillaba como si allí tuviera una bombilla.

-Escucha amigo -contemporicé- Es tarde y ni tú ni yo hemos dormido. Estás borracho y lleno de pastillas. Vete a tu ataúd a dormir la mona y luego hablamos tranquilamente.

Me di la vuelta y oí como la navaja se clavaba en mi puerta. ¡Plonnkkkk!.  Entré como un rayo,  cerré y cogí una esvástica como protección. El gitano comenzó a golpear la puerta.  Pocahontas se despertó y me preguntó  quién era.

-Tranqui, Kelly ( Pocahontas se llamaba Kelly de nombre real). No pasa nada. Es  sólo un vampiro gitano que quiere matarnos.

Ella apenas prestó atención a lo que decía y volvió a caer dormida, lo mismo que servidor, aunque no del todo, por el susto.

A eso de las 6 el bakalao de las criptas nos despertó definitivamente. Nos desperazamos, abrí la persiana y me asomé al balcón. Hacía un día maravilloso. No había ni alma en el cementerio y las cruces emitían destellos y brillos misteriosos. Se oían los grillos y las cigarras, los pájaros del camposanto y las gaviotas,  que planeaban por la costa .

-Pues eh chévere la música acá, papi.-observó Kelly refiriéndose al bakalao que  venía de la cripta- se está bacano acá.

Nos duchamos y comimos algo, ya en compañía del señalado doctor Matamoros, quien obligó a las chicas a estar  sólo en braguitas y zapatos de aguja. Con esas pintas, las nenas estaban de escándalo. Luego salimos fuera a dar un paseo por el cementerio y hacer unas fotos, que las colombianas son unas obsesas de la cámara.  Hicimos un buen reportaje de fotos porno y otras más decentes.  Luego volvimos a salón, pusimos una peli  X y empezamos a bailar, salsa, vallenato y bakalao. Hicimos de todo: las metimos mano, nos las intercambiamos, las obligamos a hacer un lésbico y luego azotaron al esclarecido doctor Matamoros mientras éste hacía de perrito sumiso la mar de complacido.  Estabamos en esto cuando oímos con una voz cavernosa:

– ¡Te voy a meter de todo menos, miedo!.

Luego se inició el rito sonoro de los relinchos , el golpe, la frase: ¡¡Dónde está mi niña,!, ¡Dónde está mi niña, Jezabel!. ¡Jezabel!. Por supuesto, las colombianas ahora sí que se asustaron.

-Está casa está encantada -coligió Liliana- mamí, marchémonos al chochal tengo miedo y estos güebones están como cabras.

-No pasa nada, mamis -dije- vayamos a la pieza y durmamos otro poco. Es el ruido de la tele de arriba, que me la he dejado encendida.

Les pusimos salsa y un les dimos unas rayas y las tías enseguida se olvidaron del susto. Así volvimos a nuestras habitaciones y nos pasamos la tarde noche haciendo guarradas hasta que caímos de nuevo dormidos.

XIV

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Día 2 de julio

A las cinco de la mañana, unos golpes en la puerta me despertaron.

-¡Rápido, Silverio, abre! -gritaba desesperado el prestigioso doctor Matamoros- me he despertao y la Liliana no está: ha desaparecido!.

Salí y nos dirigimos a la habitación de Liliana.  Había restos de sangre en la cama. Esto ya es demasiao, dijo el  bienfamado doctor, yo voy  a llamar a la policía, el FBI o a la Guardia Civil. Estoy hasta los cojones de esta casa. Pero Pocahontas se negó en rotundo a que llamáramos a la poli, porque estaban ilegales. Quizá la sangre es de la regla y la tía ha ido a dar una vuelta, especulé yo.

En eso las puertas comenzaron a abrise y cerrarse en un nueva exhibición de poltergeists.  Se oyó entonces una la cantanta 198 que interpretaba Jezabel y vimos a un caballo transparente cruzar por el pasillo y desaparecer tras la pared. A continuación aparecía la  mano reptante moviéndose al relentí. De improviso, dio un saltó y le toco una teta a la Liliana.

Los tres nos abrazamos.

-Va a ser verdad todo lo que me cuentas de esta mansión diabólica -reconoció entonces el prestigioso doctor Matamoros.

– ¡La chimba!, ¿qué pasa con esta casa? -preguntó  la Pocahontas- Dónde me habei (en Buenaventura no pronuncian las eses) metido.

El renombrado doctor Matamoros era un cobardica. Se quería ir. Pero la Pocahontas dijo que (sic) “¡una chimba (=polla)!”, que ella no se iba sin Liliana”.

Eran entonces las siete de la mañana y los vampiros ya nos podían atacar.

– Escucha Kelly -dije mirándo seriamente a Pocahontas- No hay tiempo para que te explique ahora. Es una historia muy larga. Si no te quieres ir, has de tener en cuenta mis instrucciones. Primero toma este medallón con una esvástica y no te lo quites bajo ningún concepto. Si alguien aspecto raro se te acerca muéstraselo y por favor no se te ocurra hacer el amor con nadie y menos sin preservativo.

Entiendo que mis instrucciones deberían sonar un poco disparatadas en esos momentos, ya que Pocahontas  no sabía nada de la historia.

– El que quiera culeá que pague plata -repuso Pocahontas tan fresca-Acepto tarjetah. Y yo sin goma no lo hago ni con el Papa.

Traté de decirle que allí había unos tipos muy raros que podían pegarle alguna enfermedad, si yacía con ellos. El bakalao se oía ahora como si estuviéramos en Ministry of Sound. Así, decidimos investigar por la mansión para ver si encontrábamos a Liliana.  Ibamos los tres juntos, ya que que teníamos un miedo de aupa y así nos sentíamos más arropados. Primero miramos en las plantas de arriba y en el desván.  Las ratas y los murciélagos de vez en cuando nos molestaban o quizá nosotros a ellos. Mientras tanto, yo iba tratando de explicarle a Pocahontas toda la compleja historia de los vampiros de la mejor manera que se me ocurría, pero a juzgar por la manera que tenía de mirarme creo que pensaba que estaba sencillamente loco.

Entonces bajamos a la planta baja e inspeccionamos en cada rincón. Llamando a Liliana o a “¡Mamiiiiiiiii”, como gritaba Pocahontas.  Estuvimos casi una hora  buscando  en cada rincón sin tener el más mínimo rastro de ella.

– ¿Y esa música de donde viene? -preguntó Pocahontas.

Una buena pregunta. Proseguimos y entramos en un nuevo pasadizo, lleno de esqueletos y estatuas antiguas. Bajamos unas escaleras y nos colamos en un habitáculo húmedo donde se guardaban sudarios, ataúdes y artículos funerarios. El rostro del prestigioso doctor Matamoros dibujaba un continente serio y tenso. Oímos pasos como que alguien se acercaba. Nos escondimos tras un ataúd y vimos acercarse al Pin-pín, acompañado de Paquiro y Amoroso, quien llevaba a  Liliana en brazos.  Decían ordinarieces y se reían:

– Has visto, papa -decía Paquiro- conmigo lo hacen gratis, ja, ja,ja…Ahora ya tienes macarra nuevo, cabrona, ja, ja.

-¡La chimba!,¿quieneh son eso tipoh? -bisbiseó Pocahontas.

-Psssshhhhhhh.- dije yo.

Salieron y les seguimos a distancia. Hasta que entraron a una cripta en donde dejaron a Liliana en un ataúd.  Cuando se fueron, entramos y la vimos allí tumbada, como dormida, con el cuerpo semidesnudo lleno de sangre. Había un pequeño ventanuco que daba con seguridad a la cripta principal. Era de allí de donde venía el dichoso bakalao. Eché un vistazo y vi a un montón de vampiros bailando tan alegremente o copulando en grupo en las esquinas tenebrosas. Casi todos seguían el mismo movimiento. Tenían los dos brazos hacia adelante con las palmas hacia abajo y los movían alternativamente, adelante y atras, acompañándose de uno pasitos acompasados. Obvio: parecían zombis o vampiros o zumbaos del otro mundo o  quizá de la discoteca de la vuelta la esquina. Había hasta gogós en las tarimas. Muchos eran horribles y parecían monstruos del más allá, con pieles viscosas, rostros llagados y por supuesto la piel con una cadavérica lividez. Pero así a primera vista, aquello parecía un after-hour de lo más normal, decorado al estilo mazmorra.  Algunos yacían en el ataúd y luego se levantaban, esnifaban o se zampaban una pastilla y se ponían a bailar.  Y viceversa.

También se veían unos hombres lagarto que parecían hacer de guardas, musculados y con rabos, escamas verdes y una mano con tres dedos alargados. Lo más asombroso es que aquellas enormes  estancias daban lugar a unas cuevas y especie de naves donde se veían aparcados !!! ovnis!!! Eran pequeños y algunos tenían formas triángulares y otros de cigarro. También había otros artefactos alienígenas que ni sabía lo que eran. Y jaulas con seres desconocidos dentro y niños o aliens grises deformes.  En otros sitios se los veían metidos en tuvos, como muertos, como fetos en formol o algo así. Ahora entendía por qué se veían tantos platillos volantes en la zona. Es que algunos de los vampiros reptilianos venían de otros planetas y dimensiones en ovnis en cuestión de un periquete.  Hasta vi como despegaba  uno. Se iluminó, luego se vió una niebla y desapareció como si pudiera cruzar la materia como si fuera  transparente o aire.

– ¡Al loro colegaaaassss! -gritaba Amoroso, que por lo visto ejercía  en ese momento  de gurú, además de DJ residente–  A tope con el último compacto de Camisra, Let me show you: el himno universal del bakalao. ¡Qué marcha bakaletas! Venga fuera todo Cristo de los ataúdes, no seáis gandules y a la pista a bailar que os va a entrar un colocón de la hostia. Aspirad el polvillo y tragaos  pastillas a lo tonto  y moved el esqueleto no-muerto, cacho cabrones. ¡Qué esto es lo que queríais hijos de puta! ¿No queríais sexo, drogas y bakalao? ¿No queríais materialismo?. ¿No queríais felicidad? Pues aquí la tenéis. Ya la hemos encontrado. Magia Póstuma y technodance: he ahí la salvación de la humanidad. Catapultados por el avanzadísimo sistema capitalista, hemos encontrado el sendero de la felicidad. Somos inmortales, no-muertos para toda la eternidad. ¡Qué gozada chavales! Follando, bailando, viendo la tele, jugando a los videojuegos y metiéndonos coca toda la puta vida y toda la puta muerte. Este es el paraíso que siempre soñaron los filósofos, desde Platón a Heiddeger. Es fácil y científico, chavalotes, haces magia póstuma o te infectan y ¡ala a bailar bakalao a tope para siempre!  y a vivir del cuento, en la propia tierra, no en el cielo. Hermanos tomad y comed las pastillas de éxtasis que ellas son el Cuerpo del Conde Drácula. Id por el mundo y follaos a todo quisqui y difundid la doctrina del materialismo eterno, de la eterna felicidad aquí y ahora, en el mundo, y dejaos de mariconadas, de cielos, de moralidad, de tabúes, de solidaridad. Buscando el bienestar de tu ego, procuras el bienestar de la sociedad, como decía el jeta y Vampirazo ese del Adam Smith. Estamos conquistando el mundo con nuestro vampirismo capitalista.  Cada vez somos más. Disfrutad de esta orgía póstuma neoliberal y perpetua.  Ni las depresiones fabricadas por los Rothchilds pueden con el capitaltimo. Vivid bailando este eterno presente, este trance eterno. ¡A tope colegas,  correos de gusto bailando a muerte, ja, ja,ja, nunca mejor dicho…!

La música no sé de dónde la sacaban, pero era buenísima, que a ese DJ residente no-muerto lo contrataba yo para el Pachá de Ibiza. Sin darnos cuenta, seguíamos el ritmo con las manos hasta que nos percatábamos del hecho y volvíamos a lo nuestro: a la lógica circunspección que reclamaba la espantosa situación en que nos encontrábamos.

Resolvimos coger a Lililiana, pero ahora corríamos un doble riesgo: ya que era una no-muerta y nos podía infectar a nosotros. Sin pensarlo dos veces, la cargamos entre el doctor Matamoros y servidor y salimos con ella a toda marcha.

-¿Qué ha pasado con mami? -preguntó Pocahontas- ¿Es una muerta?.

– No -susurré yo- aún peor: es una no-muerta.

Pocahontas empezó a llorar.

– Mira que por esta salida noh teníai que habé pagao un millón, ¡la chimba!

Subimos unas escaleras cuando vimos que por detrás nos perseguía una vieja, que al rato distinguí como Bienvenida.  Gritaba, peía y eruptaba y nos aseguraba que tenía una plaza para nosotros en el cementerio.

-Bueno espero que no haya que pagar, como las plazas de garaje –repliqué yo quitandole hierro al asunto.

Nos apresuramos y entramos en un pasadizo que creíamos  erróneamente  que nos llevabaría  a la primera planta.

Una vez allí, comprobé que estábamos atrapados y que la vetusta vampiresa nos perseguía con una motosierra, mientras llamaba a viva voz a la familia para que vinieran a ayudarle.

– ¡Están aquíiiiiii -gritaba- Los he cogido..! Vamos a follárnoslos a todos, Paquiiirroooo, Amorosooo, Pin-piiiiiiin. ¿Dónde esta mi niña?, ¿Dónde esta mi niñaaaaa?, ¡Jezabelllllll!, ¡Jezabelll!

Veía su silueta en el vano de la puerta. Tanto Pocahontas como el prestigioso doctor Matamoros retrocedieron, pero yo me levanté y le puse la esvástica en las narices. Al instante retrocedió, cayéndose al suelo y cortándose  aparatosamente una mano.

– Salgamos ahora. -grité, dando un puntapié a la mano sangrante que aún movía los dedos- Mámi, afánese. Señora -añadí dirigiéndome a Bienvenida- creo que se la ha caído algo. Bienvenida sea a la mansión.

Cogimos a Liliana  con no poca dificultad y apretamos a correr.

– Ha sido un placer, señora, -dije a la gitana- Transmita mis respetos a su hija de usted.

Subimos a toda mecha y ganamos la primera planta y luego nos refugiamos en mi habitación. Llené la puerta de ajos y dibujé una enorme crop circle en la puerta, que también ahuyentaban las vibraciones vampíricas. Estábamos nerviosos y no sabíamos que hacer.

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS


“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?
tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!
la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!
kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo
107 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio