Connect with us

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros XVI: cita con El Fary en el cementerio a medianoche

drmatrix

Publicado

el

¡MAÑANA EL NOVAMÁS DE LA CONSPIRANOIA!: EISTEIN APARTE DE SUBNORMAL..¡ERA UN ZOMBI!!!

EL FARY IRRUMPE EN EL CEMENTERIO DE LOS VAMPIROS BAKALADEROS

VOTAR AL FARY O AL PARTIDO DE JOHN COBRA SERÍA NUESTRA SALVACIÓN DE LOS PARÁSITOS

La historia está a tope, el friki enterrador del cementerio y camarero del puticlub Mariacristina de Torrelevega, Silverio Palomoque ha descubierto la maldición del cementerio y comienza a enfrentarse a los vampiros, con musica de fondo de Bach y el Fary….Descacharrante….todo lo que sigue, especialmente el capítulo donde sale LCC en el puticlub mariacristina y la visita al Conde Drácula en TRansilvania. No te lo pierdas…

Publicar un libro por entregas en una conocida web es una nueva experiencia que te permite estar más cerca del lector e interactuar con él. A sangre fría de Capote se publicó también por entregas.

ESCUCHA LA MARAVILLOSA MELODÍA DE BACH QUE SE OÍA EN EL CEMENTERIO

CANTATA 198 LASS FüRSTIN

Bach es un genio, mi autor favorito, parece nacido en Torrelavega.

(nota : las letras en negro forman una clave final y las tachadas las tacha el padre apolinar que está leyendo los diarios de Palomeque y es narrador del libro. )

IX.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Día 2 de junio

Serían algo así como las siete de la tarde. Me coloqué en posición contemplativa y comencé mi concentración mental. Al principio sólo escuchaba el canto de los pájaros, el mirlo, el chochín, el carbonero, el gorrión, los graznidos de las gaviotas…,. el ladrido perdido de algún perro, el motor lejano de un coche en la carretera.  Inesperadamente comencé a oír la voz angelical de Jezabel junto lcon los coros  de la cantanta 198 de Bach:

Lass, Fürstin, lass noch einen Strahl….

Lass, Fürstin, lass noch einen Strahl….

Señora, dame tu luz en la noche….

Señora, dame tu luz en la noche…

Era deliciosamente emotivo.  Como una invocación misteriosa que fluía en el espacio con etérea y celestial armonía, como venida de algún lejano lugar completamente fuera del tiempo.  Al oírlo, te sentías irremediablemente transportado a ese  lugar secreto y sagrado. Estaba embelesado en la melodía cuando vi mentalmente su hermoso rostro, aunque un poco pálido. Tenía apariencia de querubín, con alitas y todo. Me sonrió y me habló por vez primera muy suavemente, como entre susurros:

– Ve a mi habitación esta noche a la hora de las brujas, siéntate en mi escritorio y comienza a escribir. Pero recuerda: has de ir solo y nunca debes mirar para atrás.

Luego la imagen desapareció.  No me lo podía creer. Abrí los ojos y escuche la melodía de la cantata 198, que salía del panteón de Jezabel. Serían las 8 y en el cementerio no había nadie.

Llamé raudo al señor Coterillo y le comenté lo ocurrido.  Le pedí consejo y me dijo que debería acudir la cita. Igual es una trampa, repuse, por eso me dice que no mire para atrás, para matarme así más fácilmente. O para darte por el culo, vaciló él, siempre tan perverso y sorpresivo. Con todo, decidimos que debería acudir a la cita.  El no quería venir, porque estaba aterrado, por lo que acordamos que los moros me acompañarían, para que me sintiera más seguro.  Asimismo, avisé al perilustre doctor Matamoros y me aseguró que al menos acudiría “con sales, unas rayitas y la petaca de ron para hacerme una visita y hacer un seguimiento clínico in situ de mi estado psicológico”.

Cené tranquilamente una ensalada y una pizza margarita en compañía de los moros, que de la historia no sabían ni papa.  Luego sacamos unas cervezas y comenzamos a beber mientras veíamos distendidamente la televisión. Amed me dijo que si podía desenterrar algún cadáver para ver si tenía carnet de identidad o pasaporte. Le miré sorprendido.

-Yo necesita para papeles -se explicó- No hace male a nadie.

-Normalmente -dije- la gente va al más allá sin cartera.  Allí esas cosas ya no hacen falta. De todas formas, si os váis no tardéis más de una hora. Y luego volved a enterrar al muerto, que si no, me lo dejáis todo perdido.

Estuvimos viendo un rato un partido de fútbol hasta que a eso de las 10 los moros salieron a mirar nichos y desenterrar algún cadáver. Cuando me quedé solo, la inquietud volvió a  apoderarse de mí.  No era para menos, que la situación en aquella lúgubre mansión, junto al camposanto, con todo lo que había pasado, se me antojaba aterradora. No sabía qué hacer, así que ordené un poco los librLos de mi cuarto, luego, por hacer algo,  me autosatisfací mecánicamente y después bajé a la critpa a poner a Matilde unos ligueros y un body de vinilo, monísimo, que tenía gargantilla y le dejaba las peras fuera. Fuera empezó a llover, algo, por otra parte, muy común por estas latitudes.  El mar se oía a lo lejos encrespado. Para complicar las cosas parece que se avecinaba una tormenta. Miré el reloj y vi que marcaba las once y cuarto. Y el prestigioso doctor Matamoros, sin llegar.

De pronto, sentí un frío muy grande pasar cerca de mí y vi la imagen de Amoroso con un hacha en la mano de la mano de Paquiro con el cipote al aire, en plan exhibicionista. Ambos se reían.

Semos novios -decían – ¿queríamos invitarte a nuestra boda? Sólo nos quedan dos invitaciones, ja, ja, ja, ja.

Disparé unas balas de plata y salí de la cripta como una moto dirigiéndome al salón.  Cuando llegué,  escuché una samba a toda mecha. ¡Y ahora una samba!, pensé, esto parece  Joy Eslava disco!. Estaba fuera de mí. Al final llegaba la hora fatídica y estaba sólo.  El volumen de la samba arreciaba por minutos.  Siendo como es música alegre por excelencia, aquellos ritmos me dieron cierta seguridad. Aunque una samba en un cementerio, la verdad, no pegaba ni con cola.

Fuí a la cocina y tomé un trago.  La puerta se cerró violentamente y escuché el llanto de Bienvenida.

-Sólo los muertos lo sabeeennn-ululaba.

Entonces oí un disparo fuera y luego un ruido líquido, como si algo se estuviera vertiendo.  (¿O alguien se había puesto a mear?) Volví al salón y eché un vistazo. Ya pensaba en irme definitivamente cuando oí un extraño gruñido. Salía de uno de los armarios que tenía enfrente. Luego escuché una tos grave  y hueca. Me armé de valor y la abrí.

Allí había un hombre inmóvil,  con pajarita, mofletudo, regordete, apaisado. Tenía los ojos cerrados, aunque estaba de pie.

-El prestigioso doctor Matamoros, supongo -dije, queriendo hacer un chiste fácil.

Y es que aquel tipo era el afamado doctor Benito Matamoros.

Por unos instantes pensé que podía tratarse de un no-muerto. Reculé con miedo y le puse la cruz en la cara. Seguía con los ojos cerrados, y los músculos de la cara apretados, como si estuviera defecando. Parecía que estaba vivo. Creo que respiraba. Le toqué la tripilla y el prestigioso psicoanalista soltó una ventosidad,  lanzando un grito de incontenido espanto. Abrió los ojos y me vió.

– ¡Mecagüen la puta! -resopló- Eres tú. ¡Uffff! la virgen, tío, estaba acojonao -salió del armario y se sacudió el polvo. Sacó la petaca y se echó un trago-  Menos mal que te encuentro. Cuando llegué, no vi a nadie me metí en el salón y empecé a oir cosas raras. Oí unos relinchos y una samba supermarchosa… Estuve a punto de ponerme a bailar… Pero luego  me acojoné y me metí al armario.  Estaba muerto de miedo.  Hasta me oriné: mírame el paquete -comprendí entonces el ruido líquido que había oído instantes antes-  Tuve que disparar. ¡Uf, que susto!

-Son las 12 menos veinte -señalé- Es casi la hora. Yo también tengo mucho miedo.  Desde el día que escuché las predicciones apocalípticas de Al Gore, o el día que me presenté al carné de conducir y me follaron, no había pasado tanto miedo. Pero ya es tarde para retroceder.  Los moros han desaparecido. Me voy a la alcoba de Jezabel. Deséame suerte y dame un consejo.

-Oye, -gimió-¿pero no me irás a dejar solo?. Yo me voy contigo. El único consejo que te puedo dar es que no confíes en ninguna mujer, que son todas unas putas.   Pero déjame irme contigo, que yo aquí, me defeco.

-Sabes que no puede ser -repuse- Y controla un poco mejor tus esfínteres, maricón. Lo que puedes hacer es acércate a la puerta del torreón y me esperas allí con este machete y esta ristra de ajos…y reza si te te viene alguna oración a la cabeza.

Cuando salimos, vimos dos figuras a lo lejos bailando samba. Estábamos ya claramente temblando. No obstante, al acercarnos comprobamos que eran los moros y la música una cinta de cassete que llevaban en una riñonera.  Me sentí muy reconfortado al verlos. Ya éramos cuatro y eso te hacía sentirte más seguro.

– Apagad la música y esperadme aquí -dije.

Pero justo cuando apagaron la música empezó a oírse una rumba de los del Río, que decía algo así como “qué mundo loco,  qué mundo loco/ ni tú estás en tu sitio, ni yo tampoco…/El carpintero hace pan, el panadero coches/, el sereno está de día/, los niños juegan de noche/. El sillero vende leche,/ el lechero camarones/ el pescadero tomates y el relojero jamones...”. Entonces explosionó un trueno fantasmagórico y comenzó a llover copiosamente. Como Bienvenida es gitana, racionalicé yo, es normal que se oiga una buena rumba, ¿no? Además la letra de la canción viene aquí que ni pintiparada.

– Os presento al famoso doctor Matamoros -mascullé.

Los moros, al oír la palabra matamoros, retrocedieron instintivamente. En aquel contexto, a esas horas, en un cementerio en medianoche, entre sombras grotestas y una desapacible tormenta, siendo además naturales de Casablanca, en un país de secular xenofobia hacia los moros conquistadores, aquello debía sonar sin duda un pelín amenazante. Creo que me miraron con una evidente mueca de terror en el rostro. Lo mismo pensaron que los íbamos a matar allí mismo. Normal: si les presentas a un tal siniestro Doctor Matamoros, que además llevaba un machete en la mano, pajarita, el pantalón mojado de orines y el rostro  desencajado…

En eso oímos un zumbido y  después los aullidos de los lobos. Las olas se estrellaban salvajemente contra los agrestes acantilados. La rumba cesó y por unos minutos no escuchamos nada, sino el ruido de la lluvia y el viento runflando desapacible.  En ese momento se oyó el sonido de caballos, relinchos y el canto melancólico de Jezabel. Presentado el sospechoso doctor Matamoros y con aquel escándalo fantasmal, los moros  ya no se lo pensaron más veces y dejaron atrás a los vientos hacia la puerta de salida, haciendo imprecaciones a Alá y batiendo todos los récords de velocidad:

Alah akbarrr -gritaban- La ilaha ilalá. Mohamed Rasulalá!.(Alá es grande. Alá es el único Dios y Mahoma su profeta)

El distinguido doctor Matamoros me miró por unos instantes.

-¿Por qué corren? -preguntó- ¿qué son todos esos ruidos? -entonces presa del pánico, salió al galope sin más protocolo, diciendo- ¡voy a la gasolinera a por  una coca-cola: ahora vengoooooooo!.

Era comprensible. No pudieron resistirlo y me dejaron solo, fatídica y patéticamente solo. En ese momento el reloj de la iglesia empezaba a dar las doce campanadas.

Yo también pensé en salir corriendo, pero hubo algo en mí que me empujó a abrir el portalón de la torre y subir las escaleras de caracol, así hasta llegar al aposento de Jezabel.  Sabía que la humanidad estaba en peligro y que los vampiros reptiloides acechaban. Tenía que hacerlo, no por mí, sino por la doliente Humanidad.

A las doce en punto me senté en el hermoso escritorio de la difunta adolescente, que era de estilo Luis XV con incrustaciones azuladas de rocalla en cada vértice. Mientras estaba allí sentado muchas imágenes pasaron por mi cabeza. Notaba como si alguien me estuviera observando. Sentía un frío polar en la espalda, pero no podía mirar para atrás. ¿Será una trampa lo de no voltear la cabeza?  pensaba. Ahora viene el Paquiro, me decía, y me mata de un hachazo. Entonces oí unos pasos y una frase que ya me era familiar:

-¡Te voy a meter de toooooooo, menos miedooooo!. ja, ja, ja, ja

Era voz masculina, por lo que Jezabel, lamentablemente, no podía ser. Debía ser el espíritu de Romualdo, el tío que la violó. La puerta se cerró violentamente. Oía un ruido como de castañuelas y la inconfundible y cálida música de El Fary:

...y si es verdad que tú me quiere a miiií

que con el rinpinpiiiiín, rinpinpiiiín, con el rinpinpiiín

Es más verdad lo que te quiero yoooo,

con el ronpompooooón, romponmpoooón, con el romponpoooón...

Vaya, pensé, esto parece el Corral de la Pacheca,  ya sólo falta que aparezca el bueno de Manolo Escobar con una guitarra en la mano.  Confiaba en que aquello no fuera sino la enésima fantasmada de Romualdo -nunca mejor dicho- que el tipo, a estas alturas,  no debía tener la libido para muchos trotes. En ese momento, escuche las notas  escalofriantes del inicio de la Tocatta y fuga en Re Menor de Bach,: ¡tararánnnnnn, tarararáraaaaaannn!, que quedaron interrumpidas con un nuevos sones de El Fary.

...¡ay, vaya torito, qué torito guapooooo!,

tiene botines y no va descalzo…..

En eso vi que una mano sangrante subía lentamente por una de las patas del escritorio rococó. Contuve la respiración e hice un movimiento reflejo de protección. Sin duda era la mano del Conde de Presmanes y Vecilla. Entonces ocurrió un fenómeno prodigioso. Sin darme tiempo siquiera a escapar o reaccionar: la asquerosa extremidad dio un salto y se introdujo  de sopetón en mi propia mano con la velocidad de una bala, cual si fuera un guante. Notaba perfectamente, y no sin cierta repugnancia, la humedad de la sangre y sentía ahora mi mano como cargada de energía. Una voz interior me dijo entonces que cogiera una pluma antigua de ave que tenía ante mí. Me concentré en lo alto de la cabeza, en la glándula  pineal, sede de la intución paranormal, y una corriente me subió por toda la columna hasta llegar al brazo, que comenzó a agitarse como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Me noté adormilado y empecé a escribir como  un poseído, completamente en trance, en los pergaminos ahumados que había en la mesa. El tintero estaba seco, pero yo no paraba de mojar la punta de la  pluma en él. Escribía con toda fluidez comprobando que lo que parecía tinta era en realidad… ¡sangre!: la sangre de una tragedia ancestral.

(continuará….)

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

click aquí para leer la entrega anterior

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!
Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂
Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.
Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.
¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…
¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.
saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.
Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.
Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:
Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….
Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.
En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..


Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog


COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQU

S I

Seguir Leyendo
101 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio