El misterio de los vampiros bakaladeros XV: meditación en el cementerio da poderes

//El misterio de los vampiros bakaladeros XV: meditación en el cementerio da poderes

El misterio de los vampiros bakaladeros XV: meditación en el cementerio da poderes

¡MAÑANA EXCLUSIVA MUNDIAL!: ENTREVISTA A ALEXANDER BACKMAN :  LOS ILLUMINATI PREPRARAN BUNKERS PARA EL 2012

MEDITAR EN UN CEMENTERIO ES UNA EXPERIENCIA IMPRESIONANTE

VÁS MÁS ALLÁ DE LA MUERTE Y PIERDES EL MIEDO

En la India hay yoguis que meditan (desnudos) y duermen en cementerios junto a calaveras y cadáveres: son los aghori (=no terrorífico) y kapalika (el que medita con calaveras).Es mejor hacerlo acompañadado en luna llena, atardecer o noche. Se pueden tener poderes y descubrir muchos secretos. El gran antropólogo Mircea Elliade escribió: “El cementerio representa la totalidad de la vida psicomental nutrida por la conciencia del yo: los cadáveres simbolizan las diversas actividadades sensoriales y materiales. Sentado al centro de su experiencia profana, el yogui quema las actividades que lo alimentan del mismo modo que  los cadáveres son quemados en el cementerio…uno finaliza más rápidamente aún la combustión de las experiencias egoístas; al mismo tiempo se libera uno del miedo, se evocan los demonios terribles y se los somete”, Yoga, Libertad e inmortalidad.La Pléyade, 1977, p. 284. Lo hice y tuve experiencias increibles, se puede oír el OM. Hoy el capítulo de El Misterio de los Vampiros tratas sobre estas experiencias del protagonista y la neutralización de laterrible maldición del cementerio. No te lo pierdas.La historia se pone a mil.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Dias 29-31 de mayo

Las sabias y ponderadas palabras del afamado doctor Matamoros terminaron de convencerme para no abandonar el cementerio.  Aparte de esto, consideré que se me presentaba una oportunidad única de profundizar en el desconocido mundo de ultratumba.  Estaba ya a punto de contactar con el más allá y no podía irme. Y tampoco negaré que la historia de Jezabel ejercía en mí persona un poderosísimo magnetismo desde que la oí por primera vez.  Es más: Jezabel comenzó a convertirse en una auténtica obsesión. Tenía miedo y respeto, pero al mismo tiempo sentía una extraña atracción hacia aquella  fantasmal y bella señorita.   ¿Cómo será?  pensaba ¿Qué hará durante todo el día? ¿Qué es lo que persigue? ¿Habrá alguna manera de neutralizar la maldición? ¿será peligrosa? ¿es posible que sea una vampira asesina. Todas estas preguntas revoloteaban  incesantemente en mi cabeza.  Casualmente el martes 29 leí lo que sigue en un viejo grimorio medieval que encontré en la biblioteca de la mansión :

“La única y más poderosa manera de romper una maldición

mágica nacida de alguna tragedia es el amor. El mago debe

concentrar su mente  en Dios y solicitar la fuerza de su amor divino y crear una situación de Amor.  Debe operar  dibujando el pantáculo de Salomón (símbolo mágico)  en  el cementerio a las 12 en Sábado a la hora de  Marte cuando Aries esté a 25º 42´12´´(…) y repetir , encima del símbolo, en postura contemplativa,  concentrado en El Tercer Ojo, las palabras mágicas IEVE, ADNI, IAI, AEHIEH, BABA NAM KEVALAM Consumatum est, comsumatum est, consumatum Est. Y la maldición desaparecerá al instante”

Aquello me pareció interesante y tomé nota puntualmente, aunque con cierto escepticismo. Quizá en un futuro podría hacerme falta.

Los días se sucedieron con exasperante lentitud.  Cada noche fue una tortura psíquica incalculable, pero resistí con el presentimiento de que me esparaba alguna experiencia prodigiosa.

Y puedo adelantar aquí que mi presentimiento era completamente correcto.

Mis prácticas mágicas iban perfeccionándose cada vez más. Había aprendido protecciones astrales, conjuros, defensa con piedras orgonitas, mantras de ataque y defensa, concentración mental, sungazing o contemplación del Sol y todo un sinfín de técnicas esotéricas. Cada día después de mi sesión de pesas y footing meditaba como un Buda frente al panteón de Jezabel, encima de la tumba del que fue su prometido, el Pin-pín. Con esta  práctica dominaba el miedo, despertaba mi visión clarividente  y sintonizaba con las ondas del más allá.

Era terrorífico meditar allí al atardecer o por la noche. Oía en soledad el canto de los pájaros, el rumor del mar, los chillidos de las ratas y los murciélagos, las risas de los muertos, el zumbido del OM eterno o sonido de la creación o sencillamente  escuchaba el silencio sobrecogedor del cementerio. A veces, veía ovnis o demonios musculados en forma de lagartos con cuernos rabos y alas me venían imágenes de algunos de los difuntos que tenía cerca de mí. Les veían levantarse y me hablaban desde el más allá, lamentándose o contándome algún acontecimiento de sus vidas. Otras veces, escuchaba como espectador único los coros del Réquiem y del primer movimiento de la Pasión Según San Juan:

Heeeeeeerr, unser Herrscher, dessen Ruuuhmmm

In allen Landen herrlich iiiiiiiist!…

Señor, maestro Nuestro, cuya Gloria

llena cada rincón de esta tierra…

Pero es cuando vuelvo a la mansión cuando las experiencias sobrenaturales comienzan a hacérseme insoportables. Especialmente a la hora de la cena. Suelo cenar  en el salón principal porque allí hay televisión. En la espaciada estancia, en la que destacan un mural sangriento lleno de tetas, culos y calaveras pintado por la mano fantasma, y dos aristocráticos retratos de la gitana Bienvenida y del Conde de Presmanes, no faltan armaduras, blasones y símbolos extraños, un piano de Eruard, tapices medievales, armas antiguas, un artesonado exquisito y algunas estatuas clásicas. Empiezo a tragar y ya comienzan  los relinchos de un caballo y luego las campanas fúnebres: ¡Clamm, clamm, clamm, clamm….!.  Las puertas se abren y cierran enloquecidas y el microondas  en la cocina no para de funcionar.

Mientras duermo escucho a Jezabel interpretando el Réquiem o la cantata 198, su favorita. Son bellísimas y  como frases transcendentales e inmutables emitidas por  labios demiúrgicos,  eternos:

Lass, Fürstin,lass noch einen Strahl….

El jueves le escuché cantar un aria de Bach y esa música parecía que bajaba del cielo: Ich folge dir gleichfalls mit freudigen Schritten… (Yo te sigo con pasos raudos…) Unas pedorretas de una voz de señora mayor, que se reía, supongo que sería su madre, la interrumpieron. Y luego me decía:

-¡Protégeteeeeeee!, ¡protégeteeeee!. ¡Ya estás en el cementerio!.

Y volvía a reírse.

Ya empiezo a temer seriamente por mi vida.  Ya apenas distingo entre el sueño, la pesadilla  y la realidad. Mi percepción está completamente alterada. El 31 de mayo, viernes,  ocurrió algo espeluznante. Entré a la cripta de las mujeres disecadas para meter una muerta  de cuerpo espectacular, (había sido modelo) llamada Matilde.  Estaba colocándola en una postura excitante (para impresionar al señor Coterillo al día siguiente) cuando de improviso en una de las esquinas apareció un vortiginoso torbellino de humo tras el que veía a Amoroso degollando a Paquiro y luego ahorcándose entre risas.

Salí corriendo y subí a mi habitación en donde me mantuve encerrando repitiendo algunos conjuros de defensa y viendo un partido de la NBA por la parabólica. Entonces unos golpes atronaron con lúgubre eco en la puerta de mis aposentos. ¡Pom, pom!, ¡Pom, pom!, ¡Pom!, ¡Pom!.

No cesaban y en una acción instintiva pero inopinada cogí la pistola con balas de plata que guardaba en mi comodín. Estaba tan nervioso que me puse a preguntar:

– ¿Quién es? ¡Dejadme en paz! ¡No podréis hacer nada conmigo! ¡Todavía no ha nacido nadie -mentí como un bellaco- que pueda asustar a un Palomeque!

Y una voz del más allá contestó:

– Soy la muerte, áaaaaabreme. ¡Pom, Pom, Pom, Pom! Tú hora ya ha llegado, tío…

Y luego oía las notas del Réquiem:

Réquiem aeternan dona eis, Domine…

Kyrie Eleison, Christe, eleison, Kyrie eleison…

Descolgué el teléfono, pero la línea estaba desconectada. Busqué  agitadamente mi móvil y llamé al señor Coterillo y prestigioso doctor Matamoros:  en ambos teléfonos se mantenía el buzón de voz.  El corazón se me salía del pecho y la  aterradora llamada de la muerte continuaba su fúnebre golpeteo. De nuevo doblaron las campanas de difuntos: ¡Clamm, clam, clam…! La voz dijo:

-Escucha, ya suenan las campanas de tu funeral. La muerte es la única realidad.  Réquiem aeternamLa televisión, la política  y la publicidad son una ilusión. -y soltó una carcajada diabólica- Son Mátrix, gañán.

Eran justamente las tres. Y el rito de siempre volvió a repetirse. Primero los gritos de Bienvenida: “¡Donde está mi niña! ¡Dónde está mi niña! ¡Jezabel, ¡Jezabel!.” Luego los relinchos del caballo,   el golpetazo, con el nuevo ingrediente de gritos de defensa, como si la estuvieran violando y luego las campanas fúnebres. Después unos minutos de silencio. Y otra vez la voz de Jezabel interpretando la cantanta 198.

Puedo decir que jamás en mi vida había pasado tanto miedo, excepto aquel año que con la  Gimnástica nos jugamos la categoría contra el Alcorcón y estuvieron a punto de meter un penalti en el descuento.  Cuando amaneció suspiré aliviado, como si hubiera vuelto a nacer. Sali de mi cubículo y gané la calle. Por el día todo se veía más tranquilo. Las cruces permanecían  inmobles y falsamente  apacibles. Ver el mar a lo lejos me serenó un poco.  Lo peor ocurría siempre después del atardecer: por el día todo era más llevadero.  A eso de las 12 y media llegó el Señor Coterillo  para  hacer el amor y azotar   a la Matilde. Le conté lo ocurrido la noche anterior y le dije, que, como era lógico, había determinado irme y que ya ésta sería mi última noche allí.

El asintió. No podía hacer nada para reternerme.

-Pensé que con tu magia podrías hacer algo -se lamentó-pero veo que estás acojonao.  Creo que ya nada podemos hacer, sino esperar a la muerte.

Pero yo me resistía a abandonar, aunque no tenía otra opción . Aquello ya no era un juego y comenzaba a ponerse feo.

Sin embargo, lo más fantástico de mi historia aún quedaba por llegar.

Fue esa misma tarde, cuando ya había empacado todas mis cosas y me disponía a hacer la última meditación ante el panteón de Jezabel, a modo de despedida.

(continuará….)

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES:

click aquí para leer la entrega anterior

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!
Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂
Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.
Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.
¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…
¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.
saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona

“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.
Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.
Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:
Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….
Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.
En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..


Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog


COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQU

S I

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (4 votes cast)
El misterio de los vampiros bakaladeros XV: meditación en el cementerio da poderes, 3.3 out of 5 based on 4 ratings
By | 2010-07-01T15:55:03+00:00 junio 30th, 2010|Elmisteriovampiros|113 comentarios

Deja tu comentario