Connect with us

Elmisteriovampiros

El Misterio de los vampiros bakaladeros III: terror en el cementerio

drmatrix

Publicado

el

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social únete ya a la Revolución Zeitgeist

LEE EL LIBRO QUE TE SACARÁ DEL HOYO DE MÁTRIX

EL LIBRO ES UNA PARODIA DE DRÁCULA DE BRAM STOKER

STOKER ESCRIBIO EL LIBRO MEZCLANDO TEXTOS DE DIARIOS

click aquí capítulo anterior-basado en una historia real. La conspiración illuminati reptiliana

Resumen:

El Padre Apolinar es un cura friki que investiga con ayuda de su estricta y virgen ama de llaves, Leopolda, la muerte del joven Silverio , el enterrador del cementerio. Indaga entrevistando al psiconalista del chaval, el dr. Matamoros, otro cachondo mental. Son trozos de su diario:

“...APARECE MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

EL ENCARGADO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

Virgen del Mar. EFE. El joven Silverio Palomeque Polvorosa, encargado del cementerio Municipal de Ciriego, apareció muerto en el día de ayer en la Sala de Altas del camposanto. Fuentes policiales han sugerido que la muerte se ha producido por un súbito paro cardiaco. El cadáver apareció con ropa interior femenina: una braga en la cabeza y otra rodeándole el gaznate, por lo que se manejan distintas hipótesis como que pudo ser violado por el conocido “psicópata del cementerio” o bien que pudo haberse suicidado por autoasfixia. Otro dato llamativo ha sido la aparición de sendas punciones en ciertas partes del cuerpo, como las nalgas y brazos, por lo que también se baraja la posibilidad de que se trate de fallecimiento por sobredosis.

Al parecer, la víctima padecía depresiones y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. Se da la circunstancia que es el cuarto encargado del cementerio municipal que fallece repentinamente.

“Todo se debe a una serie de desafortunadas coincidencias -ha declarado Don Aquilino Polaino, Subdirector de Cambio Climático, violencia de género & Cementerios de la Diputación Regional- Se ha especulado mucho sobre los últimos fallecimientos, cuando nuestras investigaciones nos hacen pensar que las muertes se han debido a muerte natural debido a intoxicaciones químicas causadas por la inhalación de gases tóxicos producida por los cadáveres en putrefacción en la Sala del Altas del cementerio” .

Para mayor intriga se da la circunstancia de que en esa zona son ya cientos los testigos que aseguran ver ovnis y osnis que vienen del mar de la Playa de Liencres y revolotean cerca del cementerio de Ciriego.

[Por cierto, y sólo a nivel anecdótico diré que el horóscopo de ese día decía:

Virgo. El bloqueo afectivo produce desasogiego si no

es capaz de superarlo. Esos celos tan comunes en su

persona son una carga obsesiva. Vas a conocer a una

mujer muy viciosa que te va sacar toda la pasta]

DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Día 20 de agosto.

La noticia me ha hecho andar meditabundo todo el día. Resultaba que ahora era un muerto: él, que siempre quiso ser el defensor de los muertos. Su foto me llamó la atención: era rubio, de mirada misteriosa e insondable, atlético, con cara de diablo. Después de almorzar comenté el hecho con Leopolda, mi fiel ama de llaves.

-Yo conocía a ese hombre – observé mientras encendía un hermoso habano, sentado en mi sofá favorito- vino a confesarse el otro día. Tenía mucho miedo. Todo me parece muy misterioso. Creo que tenemos el deber moral de investigar: esto me huele a bacalao -añadí entonces ignorando lo certero de mi presagio y de la palabra utilizada en mi prognosis: bacalao.

Leopolda trató de persuadirme para que no me metiera en líos.

-Padre -dijo, mientras me servía una infusión de menta- no se meta en bragas de once varas. Deje a la policía hacer su trabajo. Nosotros no somos Starky y Hutch.

-Este caso es distinto -repliqué- Pon esa rumba más alta, que Peret me encanta… -sonaba a la sazón a toda mecha el….Hay borriquito como tú, que no sabes ni la ú, yo sé más que tú, que tú, que tú, que tú… etc..- Conozco datos que la propia policía ignora. Ese muchacho me dejó intrigado. Tenemos que investigar. Me da en la nariz que aquí hay tomate.

Disponía de algunas pistas. Tenía que entrevistarme con el prestigioso doctor Benito Matamoros y acudir a la mansión del cementerio para recabar pruebas.

-Prepara la moto y el sidecar -ordené resoluto a mi Ama de llaves- Hoy pasaré de mi sesión de solárium y esta misma tarde visitaremos al eminente doctor Matamoros y por la noche acudiremos al poético cementerio de Ciriego, rodeado del mar infinito. Quiero saber qué demonios pasa allí por las noches. El lugar es maravilloso. Pensar que ponen las ferias allía en verano. El contraste me pone mil: es espeluznante. Quítate los borceguíes y las bragas esas monstruosas que llevas siempre y ponte unos tangas y playerucas y un vestido cómodo y discreto, porque es posible que tengamos que escalar el muro del cementerio.

[Explicaré lo del solárium para que nadie se extrañe. Acudo tres veces por semanas a el gimnasio Body-Fitness de Solares para unas sesiones de rayos UVA, que tomo por recomendación de mi médico de cabecera para combatir unos terribles dolores que tengo en la espalda. De paso confesaré -ahora que no me escucha la estricta y exmonja Leopolda- me solazo un poco con las curvas de las buenas mozas que andan por ahí, que uno no es de piedra. Item más: un poco de bronceado tampoco le hacen mal a nadie: vanitas vanitatum… El moreno me favorece, ya que mi físico es muy discreto, soy menudo y pernituerto, de filosa y exagerada napia, escuchimizado, boquiangosto, de tez marfileña y el pelo blanco e híspido, terminado en agresivas puntas. Sólo me siento orgulloso de mis ojos verdegay, transparentes, escudriñadores y profundos, como de gato, como de cura bibliófilo o intelectual.]

Serían la 19.26 p.m. cuando entré en la consulta del afamado doctor Matamoros, en Mataporquera, presidida por dos monumentales fotos de Freud y Marx y un montón de títulos y diplomas. Era un hombre generoso en carnes, calvo, bajito, con un gran mostacho, cerdoso y grasiento y los carrillos arrebolados, como yo, aunque éste de la mala vida y yo de la mala circulación. Su boca desprendía un hálito nefando, tenía bolsas en los párpados, una holgada papada y un par de dientes pochos, que dijo no arreglarse por temor al odontólogo. De movimientos torpes, respiraba con dificultad y parecía como que iba a explotar de un momento a otro, víctima de un trombosis cardiaca. Su expresión era muy curiosa: su cara dibujaba una mueca como de asco y temor, con los ojos abiertos en exceso, como si llevara encima de sí un susto permanente.

Me pareció un hombre serio y educado, de exquisita policía, de esos que te dicen: “tengan la bondad de tomar asiento”, “le suplico que” o al despedirse de Leopolda: “quedo rendido a sus pies, señora”. Aunque a veces le costaba observar honestidad en sus palabras, pues era muy poco continente en expresiones soeces y coloquiales, sobre todo cuando se adentraba en terrenos de índole sexual. Vestía pajarita y una americana de estampado tan vivo que semejaba los colores de un papagayo tropical. De sus dos ojales colgaban el lacito antisida -una estafa mundial , como el calentón global- y la insignia del Real Madrid.

Su rostro adquirió un rictus serio cuando hablamos de Silverio. Me dijo que llevaba varios meses tratándole y que su caso le parecía inclasificable.

-Parecía un buen tío -dijo- Simpático y muy vital. Llegamos a ser buenos amigos. Pero tenía unas obsesiones muy extrañas. Aquí lo cuenta todo en su diario, que le paso, junto a algunos escritos míos. Lo de los muertos parecía una chorrada suprema y lo de los vampiros que dominan el mundo. Pero te contagiaba….Al final, te creías eso de que los muertos eran la mayoría, los más necesitados. Te comía el coco con una facilidad pasmosa. Yo quería alejarme de él…, porque, si le soy sincero ya casi me había hecho miembro de su lunática asociación esa: Muertos sin Fronteras. El otro día se enteró mi mujer y a poco me corta el nabo, con perdón.

Me confesó que tenía miedo. Dijo que el muchacho trabajaba en un puticlub y que estaba en contacto con una mafia de trata de blancas. Me enseñó dos libros que le había dejado el chaval, uno se titulaba El Mayor Secreto de un periodista inglés llamado David Icke y el otro La conjura de los reptilianos. Manual de gestión illuminati del ganado humano de Frank Hatem.

-Quiero que esta conversación permanezca en el más estricto de los secretos -prosiguió- Yo soy un hombre de ciencia. Un psicoanalista serio, epígono del gran Freud, que fue un gran montaje de su sobrino Edward Barneys, el creador de las técnicas propagandísticas mediáticas del mundo moderno. He visto cosas raras en ese hombre que me hacen pensar en magia negra o aún algo peor: en una conspiración judeo-masónica-illuminati-socialista. Mi reputación puede verse afectada. Es una cosa oscura de hombres lagarto y demonios. No quiero saber nada más del caso. El chaval ese me ha metido en líos con la mafia colombiana, que aún me persigue. Mi esposa ha dicho que se separará si sigo metido en estechocho”, como dicen por aquí. Y yo sin mi mujer, no valgo nada: soy una mierda, con perdón, por mucho que me las de psiquiatra, que la verdad, nosotros los psicólocos*, como digo yo, ja, ja, nos pasamos el día aconsejando a la gente y resulta que somos los más reprimidos de la clase, pura bazofia en nuestras vidas personales -suspiró- Hummm, escúcheme reverendo padre, este asunto me huele muy mal, más concretamente a bacalao -sonreí para mis adentros al escuchar aquel palabro que iba a convertirse a partir de entonces en tan familiar en mi vida- aléjese de él o lo lamentaremos todos.

Haciendo el más absoluto de los casos omisos del renombrado psicoanalista, justo en el momento que la luz del sol comenzaba a esconderse, nos dirigimos a cenar a Santander para partir más tarde al Cementerio de Ciriego. De esta guisa, hicimos un alto en el restaurante Los peñucas del barrio pesquero, en la calle Marqués de la Ensenada, para zamparnos unas rabas y unos percebes que estaban de rechupete. Leopolda se mostró preocupada mientras rebañaba la salsa de tan exquisitas tapas. ¿Y qué vamos a hacer a estas horas en el cementerio?, preguntó, ¿y si alguién nos sorprende qué vamos a decir?. No te preocupes, la tranquilicé, llevo encima un crucifijo, agua bendita de Solares y una navaja automática. El caso comienza a excitarme, Leopolda, y no me digas que no te da nada de morbo, como dicen ahora, meternos en las misteriosa mansión gótica esa del Cementerio…

CONTINUARÁ

¡ESCÁNDALO SEXUAL¡¡¡AGOTADA 1ª EDICIÓN EN UNA SEMANA

“Obra monumental del periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyr

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

COMO PREDIJE, CLIMATEGATE Y EL MUNDO COLAPSADO POR EL HIELO

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

CÓMPRALO AQUÍ, NO EN LIBRERÍAS

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 2 E. gastos de envío por transferencia. Compra la versión ilustrada de 2005 por 15 euros, es complementaria a la de bolsillo, aún quedan algunos ejemplares.

Lee Jaquemate click, el periódico de la verdad: abre los ojos y levántate

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social únete ya a la Revolución Zeitgeist

comprar La Macroestafa del sida

comprar Calor Glacial

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP-COMPRAS EN ÁMERICA

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elmisteriovampiros

Suben en vídeo el primer capítulo de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros

drmatrix

Publicado

el

 

comprar aqui www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Gracias amigos a los que subieron este video con mi libro el misterio de los vampiros bakaladeros. Un orgullo para cualquier escritor que tu libro guste y que hagan un video con sus capítulos.   Se trata de una parodia del Conde

(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad

drmatrix

Publicado

el

El Misterio de los Fantasmas Descubierto Para Toda la Eternidad. La película el Sexto Sentido es completamente real
(más…)

Seguir Leyendo

Elmisteriovampiros

El misterio de los vampiros bakaladeros: en Transilvania con el Conde Drácula

drmatrix

Publicado

el

Viernes 2 alucinantes historias de la camiseta mágica del dr. matrix

 

EL VOCABLO BAKALAO VIENE DE ALGUIEN QUE ESPERABA DISCOS

Y PREGUNTABA “¿YA HA LLEGAO EL BACALAO?

Resultado de imagen de el misterio de los vampiros bakaladeros

De ahí quedó la palabra de llamar bakalao a la música tecno dance, famosa en la ruta de l bakalao en Valencia y Castellón en los 90.

comprar el misterio de los vampiros www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

sinopsis: la parodia del Conde Drácula va a llegando a su clímax despiporrante. El Padre Apolinar va con su ama de llaves Leopalda al Castillo de Drácula en Transilvania. Descubren que a Drácula le encanta el technohouse. Libro basado en hechos reales,incluso cosas que pongo en el libro han pasado luego…alucinante.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio