El misterio de la Esferas de la Atlántida desvelado

/, Enigmas/El misterio de la Esferas de la Atlántida desvelado

El misterio de la Esferas de la Atlántida desvelado

http://www.marykay.es/karinbecker, el maquillaje que acaba con las Feas de Torrleavega

LAS ESFERAS REPRESENTAN NÚMEROS,

CONSTELACIONES Y LA PERFECCIÓN PLATÓNICA

esferasatlantida

 

SIN SENTIDO

Enormes piedras más pesadas que Sanchez Dragó platicándote a la hora de la siesta o un discurso de la espía del mossad Merkel, imposibles de mover de acuerdo a la tecnología de época se esparcen misteriosamente por Costa Rica, Guatemala y otros lugares ancestrales de la Atlántida.

De hecho , TE LO OCULTAN , PERO TAMBIÉN aparecen en Todo el Mundo, en el Polo Norte, en Nueva Zelanda , en Bosnia, en Canadá, en Italia… pero NADIE TE LO CUENTA, menos los nerd arquéologos actuales, que tienen menos credibilidad que Miles de Cirrosis de Directora de una clínica de Adicción Sexual.

No hay explicación. No hay tu tía, tíos...Nadie sabe nada. Sólo se han dado todo tipo de hipótesis descabelladas. Nadie sabe explicar qué demonios hacen allí… tiradas en la selva sin ningún sentido.

Las bolas de Costa Rica y resto del mundo son como Dios, el fútbol y las mujeres de Torrelavega: no tienen lógica.

¿Quién las hizo? ¿Para qué? ¿Qué son? ¿Qué sentido tienen? Nadie lo sabe. Como no saben que son los geólogos las han bautizado como “megaesferulitas”.

Hasta Hoy. Steagnus Ha Vuelto… para contártelo.

Es el mayor enigma de la historia.Vas a alucinar en colores, porque Jamás Nadie pudo imaginar para qué eran esas silenciosas bolas….

¿O quizá no eran y no son tan silenciosas?…

OPINIÓN IN SITU

 

Gustavo Picado Durán es Costaricencse y jugaba con ellas de pequeño, nos da en exclusiva su opinión. La opinión de los que viven junto a ellas es interesante para saber si han captado algo especial en las misteriosas esferas:

-Aquí nadie les da una explicación convincente, solo chorradas, cuando yo era niño, habían varias en mi barrio y jugábamos con ellas, hasta que urbanizaron la zona y ahora su paradero es mas misterioso que su propio origen.

Fijáos como alguien muy listo se las ha llevado ya, sin ningún motivo para hacerlo.

Cuando le preguntamos qué sentía cuando se acercaba a ellas me da exáctamente la respuesta que esperaba y algo más… también muy acertado:

“EMANAN CIERTA PAZ Y MISTICISMO”,

NOS INFORMA GUSTAVO PICADO

Recuerdo que si me gustaba acercarme a ellas, como que emanan cierta paz y misticismo, su superficie es increíblemente lisa, muchas no tienen ni siquiera un impacto, hay de varios tamaños, las mas grande que recuerdo tenia como 1,50m de alto y las más pequeñas como 40cm. Tal vez las haya más grandes. Mi tío tenía la teoría de que las piedras en su conjunto formaban un mapa de las constelaciones y estaban hechas a escala, por lo cual, el cambiarlas de lugar fue una tontería. Un saludo desde Costa Rica.

Exacto. No van nada desencaminados… No habí tecnología antigua para hacerlas tan lisas y perfectas, como hicieron las calaveras de cristal, de las que son primas hermanas. Es normal que sientas algo especial, místico, una vibración de paz cuando acercas a ella , porque tenían una función que te lleva más allá del mundo físico en 3D.

GEOMETRÍA SAGRADA

Las pirámides y el bisonte-toro eran dos de los grandes símbolos de la Atlántida. Las Pirámides son edificios meditando. Por Geomatría sagrada y mantras se crea un portal dimensional donde la punta de la pirámide te lleva “más allá del horizonte”, a otra dimensión.

Las esferas son otro símbolo de las Civilizaciones de la Atlántida y de muchas extraterrestres. Cuando entran naves multidimensionales, aquí las vemos como esferas, en 3D. La esfera es la forma de la perfección, como el círculo simboliza el Infinito, donde no hay principio ni fin. En la geometría sagrada, en los Sólidos Platónics de Platón la Esfera es la perfección. La pirámide que son octaedros también es de los sólidos platónicos. Los satélites se guían por geometría esférica y los aviones, no por la geometría del plano. La Esfera es pues un concepto matemático y espacial muy importante, más en geomancia o geometría sagrada.

Las esferas son también matemáticamente “números”, “puntos”, “intersecciones infinitas en 3D”. Su función es también matemática, aunque va más allá de las matemáticas. Las esferas son números y geometría sagrada sólida plátonica, símbolo de la Perfección. Para entrar a otro mundo siguiendo el lema esotérico de “como es arriba es, abajo”, debes crear en 3D ese mundo y usar algún método para entrar en él…. Ese método es el sonido, las vibraciones. Las piedras vibran matemáticamente.

 

¿QUÉ SON EXTERNAMENTE?

Las esferas de Costa Rica son más de 500 enigmáticas esferas de piedra sólo en Costa Rica y han sido encontradas en todo el mundo, sobre todo en zonas mayas , olmecas y toltecas, y fueron descubiertas por casualidad en 1939, cuando la compañía bananera estadounidense United Fruit Company se las encontró en mitad de la jungla. Los conquistadores españoles no las vieron . Son patrimonio de la humanidad, según la ONUNNAKI, lo cual ya prueba que hay algo relacionado con los antepasados de los illuminati, sino no, NO las darían notoriedad.

Lo cierto es que fue un matrimonio de arqueólogos, los Lothrop, quienes las encontraron y estudiaron por vez primera. Para ellos representaban constelaciónes. Corrrecto.

Las esferas son de tamaños desde 10 centímetros hasta los 2,57 metros de diámetro y su peso llega a superar las 16 toneladas: imposible moverlas con la tecnología antigua. Somo ooparts como la copa de un pino.

La mayoría están hechas en piedras duras como granodiorita, gabros y caliza. Los arqueólogos a través de la estratigrafía de su emplazamiento -que no tiene nada que ver con su datación, esto es una chapuza desinformadora- y de otros objetos encontrados en su cercanía, especularon que las piedras fueron ubicadas por los indígenas de la zona entre el 300 a. C. y el 300 d. C., pero aún no han podidos ser datadas científicamente. Es decir, no se sabe su datación y lo de del 300 a. de C. es una pura especulación. Son de la Atlántida, es decir tienen más de 12.000 años.

SU POSICIÓN NO ES CASUAL NI SU TAMAÑO

CADA TAMAÑO ES UN SONIDO Y POSICIÓN ASTROLÓGICA

Parque de las Esferas de Costa Rica.JPG

Esferas de Costa Rica ,aparecen aleatóriamente.

ESFERA EN SARDINIA, ITALIA

ancient stone ball sardinia

ESFERAS EN BOSNIA, EUROPA, DONDE HAY PIRÁMIDES

bosnia ancient stone spheres

bosnian stonespheres

ISLA CHAMP , RUSIA, CERCA DEL POLO NORTE

stone spheres champ island

ESFERA EROSIONADA POR EL MAR EN CANADÁ

ontario stone spheres

ESFERAS EN NUEVA ZELANDA

new_zealand_mysterious_ancient

alien_spheres_new_zealand

MILES DE HIPÓTESIS

Hay mil hipótesis sobre estas esferas:

– Creación de descendentes de la Atlántida ( correcto).

-Geomorfosis natural (patética desinformación que nos toma por pendejos).

– Hecha con sustancias secretas para ablandar la piedra. (existía esta sustancia , es cierto)

-Tienen una semilla de café en el centro.

– MADE IN ALIEN (bingo).

– Ejes energéticos complementarios a Nazca y la isla de Pascua (no va mal encaminado).

– Delimitación territorial. (absurdo, aparecen también el Polo Norte).

– Hitos conmemorativos ( y para qué tantos y tan pesados , absurdo).

– Representación del eterno femenino (se representa con cúpulas, no lo creo).

– Dispositivos navegacionales (se dice que marítimos, imposible, ¿por qué en tierra)…. en todo caso aéreos).

– Símbolo perfecto de la divinidad, fuentes de energía y bienestar ( es símbolo de la perfección y emiten energía).

– Dispositivos de equilibrio tectónico, puertas dimensionales (correcto, pero incompleto).

– Dispositivos alien esotéricos según Von Däniken y JJ. Benítez (Por supuesto).

BALAS DE TARA

En la cosmogonía bribri de las tribus cabécares y otras etnias de América, las esferas de piedra son «balas de Tara» (Tara o Tlachque es el dios del trueno) que con una inmensa cerbatana las lanzaba a los serkes (dioses de los vientos y los huracanes) para alejarlos de estas tierras (González Chavez, 2002). Es decir, producían energía también para controlar el clima y huracanes… y como veremos “otras cosas”.. y era centros de control energético, como las pirámides. Tara nombre celta de centro reptiliano en Irlanda y nombre de la hacienda de la mkultra Lo que el Tiempo se llevó.

“Su número, tamaño, perfección -reza la bazofia desinformadora Wikimierda sionista de la CIA-, formación de esquemas organizados y abstracción ajena a modelos naturales”

Es decir, sigue unos patrones de tamaño y posición pensados por una inteligencia superior a las racionalmente conocidas. Esto es, son para algo, nadie se molesta en labrar bolas de 16.000 kilos para adorno….. o en hacer tantas.

KEPLER HIZO ESTE ARTEFACTO CON

TODOS LOS SÓLIDOS PERFECTO PITAGÓRICOS

Son los sólidos del Sistema Solar, la esfera, la primera Misterium Cosmographicum.

 

La armonía de las esferas es una ancestral teoría pitagórica tomada de Sumeria (aunque esto no se sabe oficialmente), basada en la idea de que el Multiverso está gobernado según proporciones numéricas armoniosas y que el movimiento de los cuerpos celestes según la representación geocéntrica del universo — el Sol, la Luna y los planetas — se rige según proporciones musicales; las distancias entre planetas corresponderían, según esta teoría, a los intervalos musicales. El teorema de Pitágoras es también anunnaki. Sin saber el más famoso teorema de las Mátemáticas -junto con el de Euler– sería imposible construir pirámides o zigurats sumerios.

Toda la sabiduría árabe y griega viene de Sumeria, pero esto se nos oculta. ¿Quién se dice que creo el algoritmo?, pues Ibn Al-kuarizmi, que era persa, simplemente aprendió informaciones que les dejaron sus antepasados paisanos anunnakis, los llamados “ulemas”. Vamos con la exclusiva de misterio de las piedras esféricas: forman secuencias en su posición, forman algoritmos. Los algoritmos, la enésima creación anunnaki.Te sorprenderás que hasta la cerveza y el acohol con que te mamas son un invento anunnaki para tenerte controlado Heineken y otras son satánicas, sólo tienes que ver sus anuncios. ¿Quién fue el primer borracho histórico?, pues no fue De Pena Miento ni Justina Monigote Biever, sino el anunnaki Noé

Loa algoritmos son exactamente igual que las esferas de la Atlántida: un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad

Las armonías se basan en los patrones numéricos 1, 2, 3, 4, 9, 8, 27 — que corresponde a la fusión de la serie de las primeras potencias de 2 (2, 4, 8) y de la serie de las primeras potencias de 3 (3, 9, 27). Y las esferas siguen un patrón como el de la música de las esferas pitagórico; sobre todo el 1,2,3,4,6 y 8.

El gran Peter Kolosimo, estudioso de civilizaciones desparecidas, escribe sobre la piedras de Costa Rica en Tierra sin Tiempo (1969, p.218):

“Tres, cuatro, cinco esferas suelen estar colocadas en línea recta, cerca de la cual otras bolas forman figuras geométricas (en gran parte triángulos) según rigurosos criterios matemáticos con relaciones en la que siempre concurren los números 1, 2, 3, 4,6, y 8…”

Exacto….¡está hablando de patrones o de los patrones pitagóricos de la Música de las Esferas!

¿Y qué tienen que ver las duras piedras de Costa Rica con la música de las esferas?

Vas a alucinar en colores. Pues las piedras la movían por levitación, con mantras y sonidos, como hacían con las pirámides y los edificios colosales de la Atlántida, que dejaron restos en todo el mundo. Las piedras son eferas de prefección, puntos energéticos que interactúan con sonidos.Ali Babá era un anunnaki ylos genios Nephilims o demonio anunnaki. Alí Baba movía las rocas de la montaña…¡con mantras!

Si esto te parece una gilipollez…te recuerdo que nadie hasta ahora ha podido explicar como hacían esos monstruos enormes en la Prehistoria. Es que no hay explicación racional, porque la explicación va más allá de nuestra racionalidad y tecnología.

Se dice que Pitágoras descubrió la música de las esferas cuando oía martillear a un herrero. Percibió y experimentó más tarde que si cambiaba el peso y forma del martillo este cambiaba de sonido …. “de octava ” como decía él. A partir de entonces empezó a experimentar con los objetos y formas y el tono que producían, estableciendo las relaciones matemáticas de la llamada “música de las esferas” o “martillos de Pitágoras”.

Las distancias de las Piedras de Costa Rica siguen patrones matemáticos. Nadie sabe por qué las ponían en un sitio y no en otro… y como transportaban piedras de 16.000 kilos…. No hay explicación lógica, ni científica , ni racional.

Es que representan constelaciones -como dijo el matrimonio Lothrop– en geometría sagrada y cada distancia es la distancia de diferentes planetas, no sólo del sistema solar. Sigue patrones como la Ley Titius Bode :

 

  • Mercurio: distancia = 4 (0,387) do
  • Venus: distancia = 7 (0,723) re
  • Tierra: distancia = 10 (1,000) sol
  • Marte: distancia = 16 (1,524) do
  • Céres: distancia = 28 (2,77) re
  • Júpiter: distancia = 52 (5,203) si bemol
  • Saturno: distancia = 100 (9,539) mi
  • Urano: distancia = 196 (19,182) mi+
  • Neptuno: distancia = 388 (30,055) la

Las distancias y los mantras al emitirse sobre las piedras te teletransportan a la constelación que representa segun el principio mágico de “como es arriba es abajo”. Las bolas son representaciones, puntos infinitos de planetas y estrellas. Son como autopistas geománticas multidimensionales.

Es muy complejo. No te preocupes por no entenderlo. Esto quiere decir que las distancias entre las piedras no son casuales sino que son algoritmos matemáticos de geometría sagrada conectada con las constelaciones y planetas. Es magia ritual de “como es arriba es abajo”. Las distancias y tamaños interactúan con mantras o sonidos y te teletranportan a otras dimensiones. Depende del lugar, la posición, la hora, y las piedras que son microcosmos , vas a una constelacióno a otra.

Recuerda que las pirámides son pesas energéticas en la rejilla de la Tierra y que también teletransportan especialmente los merkabas con dos pirámides o tríangulos. Con las esferas se funcionaba igual con la alta tecnología mágica de la Atlántida. Son puntos que te llevan a la multidimensionalidad. Funcionaban con mantras y pensamientos. Las razas atlantes que las usaban tenían una especie de cascos que emitían vibraciones y estás al chocar contra lo puntos algorítmicos te tranportaban a un sitio u otro, a una planeta u otro, a una dimensión u otra.

Es imposible que sean adornos, porque nadie se molestaría en hacer tantos y esculpirlas tan perfectamente, otra prueba de que entonces no había tecnología para hacer bolas tan perfectas. Bueno porque son dispositivos discos duras de piedra , como las Calaveras de Cristal. Con un dispositivos que emitía vibraciones te situabas en un mapa cósmico y te trasportabas… con la Nave.

Los grabados anunnakis cuentan con extrañas esferas que se decía servían para el cálculo de las constelaciones.

EN LOS GRABADOS ANUNNAKIS SALEN TAMBIÉN EXTRAÑAS ESFERAS

La magia es ciencia, son leyes naturales que nos ha ocultado. Son esferas energéticas y constelaciones.

 

EL MISTERIO DE LA PIEDRA DE SHIVAPUR

Si las movían con sonidos no te extrañe que interectúen con sonidos. Piedras, huesos y calaveras de cristal son como discos duros que guardan información. Queda grabada ahí con sonidos y mantras. Con vibraciones. Los aliens de la Atlántida conocían perfectamente esta tecnología . Crop circles y pirámides se hacen e hicieron con vibraciones, con mantras sónicos.

De hecho, hay un famoso oopart (artefacto fuera del tiempo) en la India, Puna, la piedra de Shivapur, que levita con mantras y sonidos. Está demostrado, puedes verlo en fotos. Es un misterio. Nadie sabe cómo se produce. Como véis las piedras y esferas estaban en todo el mundo , no sólo en zona maya y olmeca. Aquí tienes otro resto. Por tradicción se transmitió el código de sonido que la hace levitar y si lo aplicas levita “por magia”.

 

LA PIEDRA DE SHIVAPUR LEVITA…¡CON MANTRAS!

 

Llegados aquí, el escéptico, el racionalista cabeza cuadrada, el ignorante y sobre todo el borregomátrix programado hasta las trancas exclamará estreñido….”buahhh este tío es un loco esto no se lo traga nadie… piedras que vuelan… ” etc..

Pero es que no sólo los burros, la plata y los derechos de los ciudadanos vuelan , sino también las piedras.

En el templo mahometano de Shivapur en Puna una piedra sagrada levita cuando 11 personas la tocan cantando mantras sumerios, el QAMAR ALI DERVISH. Las vibraciones producen un efecto de antigravedad. 11 número ritual. QAMAR ALI DERVISH era un niño sufí que fue a la India con su familia hace 800 años. Era muy espiritual y no particiapaba en deportes. Bromeaban con que no hacía esfuerzo físico, entonces refiriéndose a dos piedras que usaban luchadores de unos 70 kilos que estaban ahí dijo que por su poder las podrían levantar si repetían su nombre tocándolas 11 dedos (no manos) . Murió a los 18 años.

“Dervish” es derviche, el nombre de los yoguis sufíes, como mendigo que va de puerta en puerta, “o el sabio que atraviesa los portales dimensionales”. “Qamar” es luna. “Ali” significa “alto elevado” como “Anu”. Alá es un culto pagano de culto a la luna y a Venus. Podría traducirse como “el portal que te llevá más allá de la Luna”.

 

GATOIDES GIGANTES

Vemos pues que los anunakis conocían ya esta tecnología de levitación por mantras. Las construccionesde Puma Pumku en Tihuanaco tienen inscripciones cuneiformes anunnakis y son idénticas a las Puertas de Persépolis de Persia.Tiwanako significa “Esto es de Dios”…. Esto es de los Dioses…Y Puma Pumku “Puerta del Puma”. Es decir vemos conexión entre aliens gatoides y anunnakis. Y de hecho en Sumeria aparecen estatuas de Dioses Gatoides (y en todo el mundo).

El arqueólogo Marcel F. Homet escribió: “las inmensas losas de piedra de los templos de Tihuanaco están unidas unas a otras mediate escarpias metálicas de las cuales hasta ahora sólamente se han encontrado equivalentes en un sitio: en Mesopotamia, en la arquitectura de los palacios asirios… Asimismo las diosas y los dioses de la pesca antediluvianos de Tiahuanaco parecen idénticos a las divinidades adoradas del siglo V al IV antes de C. en Mesopotamia”. (Cfr. Kolosimo ,1969: 248, Tierra sin tiempo).

Cieza de León describió las estancias como un “Palacio de Titanes”. Un anónimo cronista escribió: “Los templos escalonados de Tiahuanaco son idénticos a lso que se alzaban entre el Tigris y el Eúfrates”. (Op. cit. Kolosimo).

DIOSES GATOIDES EGIPCIOS Y SUMERIOS

 

Sin embargo, los que pusieron las piedras no eran sólo los anunnakis. Sino…. -de nuevo prepárate para alucinar- porque aquí aparece una nueva raza alien popularizada por LCC,…¡los gatoides!.

En el mundo antiguo prehistórico había muchas razas alien en la Tierra. Todas dejaron huellas. Eran tenidos por dioses. Los anunnakis eran unos, pero también había seres humanoides con forma de gato especialmente en la zona de Costa Rica y maya. Se les llamaba “hombres-jaguar”.

¿Qué leyendas o datos tenemos de los habitantes de la zona de las piedras de Costa Rica? Esto puede darnos claves de quiénes las pusieron allí.

Pues hay gigantescos libros llamados “Libros de las Profecías“, enormes libros de piel de ciervo que narraban la historia del pasado y el futuro. Fijaos el dato…”libros de gigantes” o anunnakis o gatoides gigantes que aparecen en el arte de Sumeria. En los libros se dice que inteligencias extraterrestres bajaron a la Tierra. Hacían alusiones a “hombres-jaguar” bajados de las estrellas.

Se encontraron en Costa Rica columnas de gigantes, de seis metros y sillas mesas de formas modernas de piedra volcánica adornadas con hombre jaguar.

Fueron los olmecas los que introdujeron el motivo del jaguar en América Central. Una misteriosa civilización de hombres arios anunnakis… En todo América encontramos representaciones de gatoides y en todo el mundo, lo que prueba que no es algo mitológico.

 

“…tales representaciones -escribe Peter Kolosimo en Tierra sin Tiempo– se encuentran en las mitologías del mundo entero. Y volveremos a hallarlas continuando nuestro viaje a través de América Precolombina. Los arqueólogos sostienen, por lo general, que se trata de imágenes religiosas, de deformaciones inspiradas en el culto al jaguar. Pero se ha constatado que estatuas del mismo tipo también se encuentran en lugares a cuyos habitantes les era totalmente ajeno un culto semejantes, y que aún hoy los indígenas de esas regiones, recordando sin duda narraciones antiquísimas, hablan de los monumentos como de figuraciones de “guerreros extranjeros” o de, mejor difinidos, “guerreros de la noche”. Quizá, porque algunas poblaciones descendientes de los olmecas se refieren a los hombres-jaguar como “a los dioses llegados de la Luna”.

Mayas y olmecas hablaban de Balam Quiché , “el tigre de la sonrisa dulce”, el tigre de la noche”,”el tigre de la Luna”.

Es decir, por la zona había algien gatoides y anunnakis. Las bolas eran dispositivos rituales que usaban con su tecnología de mantras. Representan constelaciones , según el matrimonio Lothrop, los primeros arquéologos que las estudiaron y que las descubrieron.

LAS PIRÁMIDES ESFÉRICAS AZTECAS DE GUACHIMONTONES

USAN EL MISMO PRINCIPIO DE LAS PIEDRAS DE COSTA RICA

Otro misterio resuelto. Las pirámides redondas de México siguen el mismo principio esotérico que la esferas de la ATlántida. En vez de Octaedro se usa la esfera perfecta como portal dimensional activado con mantras o música de las esferas. En Geometría sagrada las fromas más adecuadas para el portal dimensional son la esfera, el octaedro o el merkabá , que son también dos pirámides o triángulos.

CONCLUSIÓN:

Hemos demostrado en otros artículos que la Atlántida era un imperio anunnakis, como lo demuestra la Fuente Magna cuneiforme del lago Titicaca. Entonces lo más probable es que estos artefactos fueran creaciones anunnakis. Si no, son tecnología de otra civilizaciona alieníngena como los gatoides, ya que en la zona de las piedras de Costa Rica las leyendas hablan de Hombres-jaguar que bajaron del cielo.

Al aparecer en todo el mundo, confirman la prueba del astronauta alien prehistórico o una civilización más avanzada, la Atlántida anunnaki . La explicación de las esferas debe relacionarse con las pirámides , el gran emblema de la Atlántida, y que también aparecen en todo el mundo y son bibliotecas de piedra y portales dimensionales que se construyeron en paralelismo a constelaciones, como Gizeh a Orión.

Por eso la explicación es la misma. Las esferas son constelaciones y planetas y representan microcosmos. Por esta causa varían en tamaño y distancias creando patrones algorítmicos, sobre todo de los números 1, 2, 3, 4,6, y 8. Eso quiere decir que su disposición no es casual , sino ritual y geomántica en los sitios más adecuados para producir el efecto deseado que teletransporta o envío o canalización de vibraciones de los planetas a los que “representan ” o invocan.

Estos algoritmos funcionan como el sonido de las esferas pitagóricos, por lo que esas vibraciones afectan de alguna manera a los sujetos que interctuan con la esferas como portales dimensionales, con mantras, matemáticas y uso de la geometría sagrada.

¿Cómo lo hacían? Es una tecnología completamente desconocida y alien, como lo prueba que oficialmente no se sepa que eran las pirámides o las esferas y cómo las hacían y transportaban. Si las hacían por levitación y teletransporte no es entonces extraño en modo alguno que las mismas vibraciones sónicas con que las hacían, las usaran “cómo música de las esferas ” para viajar por todo el Multiverso. En una hora y lugar determinados, normalmente en una nave, pero también en un metatron te situabas en una posición clave y te teletrasportabas o interactuabas con el astro o planeta correspondiente.

Esta es la explicación más completa lógica y razonada esotéricamente dada hasta el momento para este casi insoluble enigma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2015-05-22T20:59:02+00:00 mayo 22nd, 2015|Atlántida-Mu, Enigmas|134 comentarios

134 Comentarios

  1. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:07

    Israel exige la censura mundial de Internet
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Oriente-Medio/32054/Israel-exige-la-censura-mundial-de-Internet

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:07

    OTRA VEZ: TROPAS IRAQUÍES ABANDONAN DECENAS DE VEHÍCULOS QUE CAEN EN MANOS DE ISIS
    Parece ser ya una extraña costumbre que se repite constantemente en la guerra contra Estado Islámico: tropas que huyen del “ejército terrorista”, dejando equipamiento útil atrás que cae en manos de los islamistas.

    En la reciente batalla de Ramadi, un portavoz del Pentágono, el coronel Steve Warren, estima que media docena de tanques fueron abandonados, así como un número similar de piezas de artillería, un mayor número de vehículos blindados de transporte de personal y unos 100 vehículos como Humvees, tras la huída del ejército iraquí de Ramadi.
    Aunque no todos los vehículos estaban en condiciones, lo cierto es que gran parte de los vehículos y equipos que han caído en manos de ISIS, sí estaban operativos.
    Cuando al coronel se le preguntó si los iraquíes debían haber destruido los vehículos antes de abandonar la ciudad con el fin de evitar que cayeran en manos de ISIS, Warren dijo que: “Ciertamente hubiera sido preferible que los destruyeran, pero este no ha sido el caso”.
    Tantos errores continuados del mismo tipo empiezan a ser sospechosos, ¿no?
    Fuente: http://www.debka.com/newsupdatepopup/11420/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:07
  4. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:08

    ERA DE ESPERAR: RELIGIOSOS RELACIONAN LOS EXTRAÑOS RUIDOS EN EL CIELO CON LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS
    Los extraños ruidos en el cielo que vienen escuchándose especialmente en la última década por todo el mundo, para las personas más religiosas ya tienen una explicación: son las trompetas del apocalipsis.

    Muchas personas describen estos sonidos como algo parecido a “trompetas” o a la sección de viento de una orquesta y existen numerosas grabaciones en youtube al respecto (aunque no puede distinguirse cuales son falsas manipulaciones y cuales son verdaderas).
    El geocientífico de la Universidad de Oklahoma, David Deming escribió en la revista Journal of Scientific Exploration que las posibles fuentes de estos sonidos podrían ser las transmisiones telefónicas y “una aeronave operada por la Marina de los Estados Unidos con el propósito de comunicaciones submarinas”.
    Por su parte, la NASA ha dicho que el planeta Tierra tiene “emisiones de radio naturales” y que “Si los humanos tuvieran antenas de radio en lugar de oídos, escucharíamos una notable sinfonía de ruidos extraños provenientes de nuestro propio planeta. Los científicos los llaman ‘tweeks’ ‘silbadores’ y ‘sferics’. Suenan como música de fondo de una película de ciencia-ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción. Las emisiones de radio naturales de la Tierra son reales y aunque ahora somos mucho más conscientes de ellas, han estado a nuestro alrededor todo el tiempo”.
    Algunas otras teorías hablan de ruidos provocados por el choque de placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, trabajos de construcción, extraterrestres o experimentos secretos como el HAARP.
    Resumiendo: nadie tiene ni idea, pero los científicos nos dicen que siempre habían estado ahí pero nadie se habia fijado.

    Esta falta de explicaciones ha llevado a que los más religiosos le encuentren explicaciones bíblicas.
    Según los más creyentes, en el último libro del Nuevo Testamento, conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar trompetas, acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales que caen sobre la Tierra.
    El octavo capítulo de Apocalipsis señala que siete ángeles hacen sonar siete trompetas y que cuando lo hacen, se producen eventos catastróficos, incluyendo la muerte de un tercio de toda las plantas de la Tierra, la tercera parte del mar convirtiéndose en sangre y enjambres de langostas con el poder de los escorpiones.
    Esperemos que estén equivocados…
    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.wnd.com%2F2015%2F05%2Fwhats-causing-mystery-trumpet-blasts-in-sky%2F%23RWvAVKMu2lO30zyd.99

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:08

    ¿NADIE LO VE? EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR A PERSEGUIR A LOS “REBELDES”
    http://elrobotpescador.com/2015/05/21/nadie-lo-ve-el-primer-paso-para-empezar-a-perseguir-a-los-rebeldes/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:08

    INVESTIGADOR AFIRMA: “UN COMETA DESTRUYÓ UNA ANTIGUA CIVILIZACIÓN MUY AVANZADA HACE 13.000 AÑOS”
    El escritor e investigador británico Graham Hancock afirma que una cultura milenaria en la Antártida fue destruida por un cometa, pero que sus conocimientos de matemáticas y astronomía sobrevivieron y pasaron a civilizaciones posteriores. supervivientes de la original, tales como los olmecas, los aztecas, los mayas o los egipcios.
    Hancock, autor del controvertido best seller “Fingerprints of the Gods” (Las huellas de los dioses), ha escrito un nuevo libro en el que supuestamente aporta pruebas de que un cometa impactó con la Tierra hace 13.000 años y destruyó una antigua civilización muy avanzada.
    Fingerprints of the Gods fue ridiculizado por los académicos, pero se convirtió en un gran éxito comercial, vendiendo 3 millones de copias.
    Ahora, 20 años más tarde, Hancock esstá a punto de publicar una secuela de 500 páginas del libro, titulado “Los magos de los Dioses”, que cree que va a demostrar a sus críticos que estaban equivocados.
    Citando investigaciones científicas y arqueológicas, Hancock, un ex periodista, afirma que ha conseguido las pruebas necesarias para confirmar lo que escribió en 1995, al publicar el primer libro.
    “Una serie de artículos de geofísica y geología aportan pruebas de que la Tierra fue golpeada por un cometa hace 12.800 años, que es exactamente lo que yo propuse en mi libro”
    Hancock sostiene que la existencia de dicho cometa ha sido enmascarado porque golpeó el hielo y no dejó un cráter.
    Pero reconoce que muchos también van a ridiculizar su nuevo libro, que se publicará en septiembre.
    Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/comet-wiped-out-highly-advanced-5711279

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:09

    mas yuyu
    EL MAGNATE GEORGE SOROS ADVIERTE DEL RIESGO DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.marketwatch.com%2Fstory%2Fsoros-sees-risk-of-another-world-war-2015-05-19%3Fsiteid%3Drss%26rss%3D1

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:10

    Un reciente estudio ha servido para confirmar algo obvio: las letras de las canciones pop más populares son ridículamente idiotas y empeoran con cada año que pasa.

    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Ftheantimedia.org%2Fhow-popular-musics-lyrics-perpetuate-american-idiocy%2F

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:10

    EL EJÉRCITO CHINO DECLARA OFICIALMENTE LA GUERRA EN INTERNET
    En una nota publicada este miércoles, el Ejército Popular de Liberación de China, o PLA, informó al mundo que, al menos en lo hace referencia a Internet, China está en guerra.

    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.businessinsider.com%2Fchinese-army-declares-internet-war-2015-5%3Futm_source%3Dfeedburner%26utm_medium%3Dfeed%26utm_campaign%3DFeed%253A%2Bclusterstock%2B%2528ClusterStock%2529

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:11

    barriendo pa casa

    EEUU APRUEBA UN FONDO DE EMERGENCIA EN CASO DE GUERRA
    (que ellos mismos crean y se benefician)

    El pasado viernes, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó una masiva Autorización de Defensa Nacional para 2016 que garantiza la participación de Estados Unidos en más guerras y más intervenciones en el extranjero en los próximos años.

    La mayoría republicana recurrió a todo tipo de trucos para evadir las limitaciones de gasto militar impuestas por la Ley de Control de Presupuesto de 2011.
    La Cámara autorizó un gasto extra de 89.000 millones de dólares para un fondo de emergencia en caso de guerra.
    Irónicamente, una buena parte de este dinero de “emergencia” irá a la guerra que el presidente Obama tiene montada contra ISIS, una guerra que ni la Cámara ni el Senado de EEUU han debatido ni mucho menos autorizado.
    Los neoconservadores han hecho creer a la gente que bajo la Administración Obama, el presupuesto militar se está reduciendo, cuando en realidad, es todo lo contrario. El instituto CATO señaló hace poco, que el presupuesto de defensa medio del presidente George W. Bush fue de 601.000 millones de dólares, mientras que durante el gobierno de Obama, el promedio ha sido de 687.000 millones de dólares.
    Este proyecto de ley es otro ejemplo más de esta tendencia malsana.
    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.globalresearch.ca%2Fnew-military-spending-bill-expands-empire-but-forbids-debate-on-war%2F5450753

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:11

    Mujer muere por masticar chicle con aspartamo en contacto con las encías
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/mujer-muere-por-masticar-chicle-con-aspartamo-en-contacto-con-las

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:12

    Barcelona prohíbe la Marcha Contra Monsanto

    España, Portugal y la República Checa son los únicos tres países que aún permiten a Monsanto en Europa. Mientras tanto: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, y Reino Unido rechazan a Monsanto. Y cabe señalar que España, Portugal y República Checa son los países menos desarrollados de la Unión Europea. Sobornada por Monsanto, La Junta Electoral Provincial incumplió la Ley y prohibió la concentración de Barcelona por la Marcha Mundial contra Monsanto (adjuntamos prohibición y petición en PDF) ¡El payaso Mulet debe estar festejando! – See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2015/05/barcelona-prohibe-la-marcha-contra.html#sthash.jN3J0tAY.dpuf

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:12

    Incendiaron la casa de una Madre del Barrio Ituzaingó por protestar contra Monsanto
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/incendiaron-la-casa-de-una-madre-del-barrio-ituzaing-por

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:12

    Quién las hizo?: Hallan herramientas de piedra mucho más antiguas que los primeros humanos

    Un equipo de paleontólogos estadounidenses ha hallado un conjunto de piedras labradas en un sitio arqueológico de al menos 3,3 millones de años de antigüedad. O lo que es lo mismo, cientos de miles de años anterior a la aparición de los primeros humanos. Las herramientas fueron descubiertas entre fósiles de homínidos en el sitio arqueológico Lomekwi 3 en Kenia. Corresponden a la época de Plioceno, que antecede a la aparición de los primeros homos, los Homo habilis.
    http://actualidad.rt.com/ciencias/175339-hallan-herramientas-mas-antiguas-humanas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:13

    hasta una niña ve
    Una niña de 15 años descubre la verdad sobre el “HOLOCUENTO” judio y obtiene un diez
    https://falsasbanderas.wordpress.com/2015/05/20/2984/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:13

    José Luís Camacho entrevista Felipe Botaya sobre los Enigmas de la 2ª Guerra Mundial
    ¿Fueron los norteamericanos los primeros en construir la bomba atómica?, ¿Las bombas de Hiroshima y Nagasaki eran en realidad alemanas?, ¿existe una base secreta alemana en la Antártida?, lanzaron los norteamericanos bombas atómicas en la Antartida?… en el SORPRENDENTE videoprograma que os hemos preparado, hemos traído al máximo experto en España sobre la Segunda Guerra Mundial, el Dr. Felipe Botaya, quién nos hablara sobre estos y otros asombrosos misterios que acontecieron en el mayor conflicto de toda la historia.
    https://youtu.be/q5tXWBMuzlA

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:13

    Impresionante video: Células ‘asesinas en serie’ atrapan y matan células cancerosas.
    https://youtu.be/ntk8XsxVDi0

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:14

    VIDEO: Esto es lo que pasa cuando cobramos la NOMINA

    Una animación de 3 minutos que muestra de forma gráfica muy clara el gran ROBO cotidiano que el Estado ejerce sobre el pueblo. Aunque seamos “dosmil-euristas”, acabamos quedándonos con unas migajas, y el estado se ha embolsado más de la mitad. Cifras reales y demostradas.
    Imprescindible verlo y comprender, lo que es hoy día, y lo que hemos vivido en estos últimos decenios, de SUEÑO de “progreso y normalidad”.
    País de parásitos y burócratas. Nos llevan en masa a una gran estampida hacia la BARBARIE.
    Y dirán que esto es la “democracia”, que los poderes del Estado “emanan del pueblo”, que “somos un país avanzado y con una gran historia”, que la crisis ya ha pasado, que “ya se ve la luz al final del túnel”…
    Vean, vean, y decidan.
    Por las futuras generaciones, que necesitamos un nuevo modo de trabajar: libre, asociativo, respetuoso con Todo, y sin espolio ni tiranía. Los IMPUESTOS son un ROBO, para nada democrático ni elegido por el pueblo.

    http://www.lacajadepandora.eu/2015/05/video-esto-es-lo-que-pasa-cuando-cobramos-la-nomina-compartelo/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:15

    impuestos? cual impuestos

    El rey de España se niega a pagar los impuestos de sus dos ferraris, pese a los requerimientos de Hacienda

    La Agencia Tributaria ha abierto dos expedientes de impago a Hacienda por la importación de dos vehículos marca Ferrari que, procedentes de los Emiratos Arabes Unidos, fueron obsequiados al rey Juan Carlos tras una visita a Abu Dhabi junto a la princesa Corina. El expediente fiscal, que tiene fecha de diciembre de 2011, consta de una declaración tributaria complementaria y otra de requerimiento de pago por vía ejecutiva, pero no ha podido cobrarse aún porque la Casa Real española se niega a ello.
    http://www.espiaenelcongreso.com/2013/06/24/el-rey-se-niega-a-pagar-los-impuestos-de-sus-dos-ferraris-pese-a-los-requerimientos-de-hacienda/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:16

    farmafia:

    Nuevos daños de los fármacos usados para la esclerosis múltiple

    Gilenya (fingolimod) -fabricado por Novartis-, un fármaco usado en el tratamiento de la esclerosis múltiple puede provocar leucoencefalopatía multifocal progresiva (LMP). Ésta es una rara infección que ocasiona daño al material (mielina) que cubre y protege los nervios en la sustancia blanca del cerebro. Así lo ha confirmado la agencia de medicamentos en un paciente con esclerosis múltiple en tratamiento con Gilenya. No es un hecho aislado.
    Este primer caso presenta dicha enfermedad que no está recogida como reacción adversa en la ficha técnica del producto (el documento oficial con toda la información del fármaco). La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha informado a los profesionales sanitarios del primer caso notificado de LMP y que no había sido tratado previamente con natalizumab (Tysabri) ni con otros medicamentos
    La sospecha de LMP se estableció tras la realización de una resonancia magnética cerebral de rutina. El diagnóstico se confirmó posteriormente con la detección de ADN del virus JC en el líquido cefalorraquídeo. El tratamiento con fingolimod fue suspendido inmediatamente y hasta la fecha, el paciente no ha experimentado ningún signo ni síntoma clínico relacionado con la LMP.
    Se recomienda vigilar el posible riesgo de desarrollo de LMP en pacientes tratados con fingolimod. En caso de aparición de la enfermedad, se debe suspender el tratamiento de modo permanente.
    Se da la circunstancia de que Gilenya está sujeto a seguimiento adicional para poder coocer mejor su seguridad, como explica su fiche técnica. Y es que el grupo de medicamentos para la esclerosis múltiple está en entredicho. No hace mucho, la Comisión Europa (el Gobierno europeo) aprobó la comercialización del principio activo alemtuzumab, medicamento del laboratorio Genzyme cuya marca es Lemtrada y que está indicado para el tratamiento de la EM.
    Así, esta compañía propiedad del grupo Sanofi, recibe autorización por parte del organismo comunitario, algo que se produce tras la conseguida hace poco también para teriflunomida, comercializado como Aubagio, para la misma indicación, esclerosis múltiple. Para aprobarlo la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha debido revisar al menos dos ensayos clínicos que demuestren su eficacia.
    Una vez aprobado para su venta va la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y emite su informe mensual de novedades en el que incluye a Lemtrada, como nueva “entrada” en el mercado español. Hete aquí que el organismo encargado del control de los medicamentos en nuestro país va y avisa:
    El mecanismo por el cual alemtuzumab ejerce sus efectos terapéuticos en la esclerosis múltiple no se ha aclarado completamente“.
    Pero eso no es todo, alemtuzumab es primo hermano del natalizumab, cuya marca ya he citado pues es Tysabri. En España se han registrado muertes por leucoencefalopatia multifocal progresiva desde 2008 que la AEMPS dio la primera voz de alarma.
    Estos medicamentos tienen que estar más controlados pues el beneficio/riesgo no está muy claro. No es normal que se comercialicen sin comprobarse bien su eficacia y que se reproduzcan daños que ya se conocían hace tiempo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:16

    Los “nuevos” fármacos para la artritis pueden provocar graves infecciones

    El tratamiento con los últimos fármacos biológicos para la artritis reumatoide que están saliendo al mercado, tanto con dosis habituales como con dosis altas, se asocia a un aumento del riesgo de infección grave, en comparación con los fármacos antirreumáticos tradicionales.
    Así lo asegura un metanálisis -el trabajo científico de mayor calidad posible- reciente publicado en The Lancet. La revisión sistemática publicada incluyó 106 ensayos clínicos con más de 42.000 pacientes tratados con alguno de los nueve fármacos biológicos aprobados para el tratamiento de la artritis reumatoide.
    content/uploads/2015/05/Remicade11.jpgEn comparación con los tradicionales, también llamados FAME -acrónimo de fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad-, los autores calculan que por cada 1.000 pacientes tratados al año se producirían seis casos adicionales de infección (con el tratamiento con dosis estándar) y 17 casos adicionales (con dosis altas de fármacos biológicos).
    Como se comenta en el editorial acompañante del artículo, el riesgo se calculó para todos los fármacos biológicos en conjunto, una mezcla de medicamentos con diferentes mecanismos de acción y con pacientes en distintos estadios de la enfermedad. Por tanto, quedan cuestiones sin resolver, como el posible riesgo causado por cada fármaco biológico, con el fin de seleccionar el tratamiento más adecuado para una determinada situación.
    ¿De qué fármacos tratamos, qué marcas? Para hacernos una idea, uno de los más recetados y conocidos es el infliximab, marca Remicade, del laboratorio Schering Plough, un anticuerpo monoclonal con una potente acción antiinflamatoria. Está desarrollado para el tratamiento de diversas enfermedades: además de la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante, la artritis psoriásica, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y la psoriasis.
    Es un tratamiento potente, que debe aplicarse bajo supervisión médica. Es preciso, antes de empezar el tratamiento, descartar que haya alguna infección latente o activa, especialmente tuberculosis, sida y hepatitis B y C, que pudieran agravarse con el tratamiento. Este fármaco no se toma en casa, sino que se recibe por vía intravenosa, en el hospital, con una periodicidad variable.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:16

    Lácteos: peligro de la leche y sus derivados

    pesar de la creencia general, la leche animal no es adecuada para el consumo humano. Puede provocar numerosas patologías. Y no ayuda a fortalecer los huesos. En Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, es donde hay más casos de osteoporosis. Al contrario, la leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis. De hecho, las mujeres vegetarianas que no toman leche tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras padecen una pérdida ósea del 35%. En cuanto a los niños lactantes sépase que éstos asimilan bien la caseína de la leche materna pero no la de la leche de vaca. Ésta puede inflamar el organismo y ser causa de intolerancias y alergias. Además, está constatado que los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman. Sin olvidar que la leche de vaca contiene 59 tipos diferentes de hormonas que pueden ser causa de muy diversas enfermedades degenerativas.
    Es hora de que sepa: el consumo de leche -y sus derivados -se ha relacionado ya con la anemia ferropénica, la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, el autismo, las cataratas, la colitis ulcerosa, la diabetes mellitus tipo i, los dolores abdominales, la enfermedad de crohn, las patologías coronarias, la esclerosis múltiple, el estreñimiento, la fatiga crónica, las fístulas y fisuras anales, la incontinencia urinaria o eneruresis, las migrañas, los problemas de oídos y garganta, la sinusitis, las reacciones alérgicas, el sangrado gastrointestinal, el síndrome de mala absorción, los trastornos del sueño, las úlceras pépticas, la acidosis, la preeclampsia, la dificultad de aprendizaje en niños, la infertilidad femenina, los linfomas y los cánceres de estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón y testículos.
    Video subido a Youtube por discoverydsalud
    https://youtu.be/j6kGHCvRlU4

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:17

    Azúcar blanco
    Ladrón del organismo
    http://espaciodepurativo.com.ar/problemas_alimentarios/azucar_blanco.php

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Baba Nam Kevalam 8 22 mayo, 2015 en 12:17
  25. Enki 22 mayo, 2015 en 13:20

    Grande Doc!! Otra prueba irrefutable de que existió una civilización avanzada, negarlo es ya de retrasado…. Cada dia los conspiranoicos le estamos dando la vuelta a la tortilla, se estan quedando en bragas y por eso ya empiezan a relacionar a Bin Ladillas y a su camara de yihadistas terroristas con los conspiranoicos, con los que decimos la verdad jojojo esto es de chiste….. un abrazo crack!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. lapaz 22 mayo, 2015 en 13:47

    Babanamkevalam nos tienes informados de magistral forma, gracias por tanto esfuerzo. Hoy es un buen día, luego leo el post tranki, saludos a todos, Doc grande ….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Eduanhell 22 mayo, 2015 en 14:27

    Wow el martes en la noche escuche el audio, pero al leerlo te deja sonando. Felicidadess difusor de la verdad

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Enki 22 mayo, 2015 en 14:35

    Noticia Efecto Matrix!!
    http://cnnespanol.cnn.com/2015/05/21/halo-solar-deslumbra-a-habitantes-de-la-ciudad-de-mexico/

    Un halo o antelia es un efecto óptico que usualmente en lugares fríos como la Antártida, Alaska, Groenlandia, norte de Escandinavia o zonas boreales de Rusia y Canadá.
    Que viene el CALENTON GUEVAL!! QUE VIENE!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. lapaz 22 mayo, 2015 en 15:25

    https://youtu.be/tpYZ-vldDWc

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. steve o 22 mayo, 2015 en 16:48

    Para mi que son las pelotas de los anunakis.. dejadas para recuerdo y felicidad de los reptilianos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. chugui 22 mayo, 2015 en 17:17

    Excelente post dr Matrix, soy de Costa Rica, desde pequeños nos han familiarizado con estas esferas, por supuesto nunca nos han dado un explicación satisfactoria de su origen y función. Algunas poseen inscripciones o marcas(espirales). Muchas han sido saqueadas incluso como adornos en casas de personas pudientes. El tocarla es una experiencia muy particular, antiguamente se creía que adentro había un tesoro, algunas las llegaron a dinamitar.
    Se conoce de un liquido especial que ha sido hallado en contadas ocasiones dentro de una botellita de barro, que tiene la increíble virtud de ablandar la piedra como si fuese barro, oficialmente este liquido no esta descubierto pero su existencia es atestiguada por muchas personas, es mas hay arqueólogos en mi país que conocen de este maravilloso liquido, lastimosamente no hay pruebas de su existencia, ha sido imposible preservarlo. Costa Rica es una zona caliente en fenómenos ovnis, un gran avistamiento de esferas lumínicas a finales del año 1997, consterno a la población ya que dicho avistamiento fue visible en la capital posteriormente la prensa informo del hecho. Grande doctor saludos desde este país tropical.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. amorinfinito 22 mayo, 2015 en 17:41

    LCC busquen “Plaza de la justicia” en Costa Rica, tienen una de las esferas y “otras” cositas mas con las cuales alucinaran ..como tu dices “para que digan nosotros somos los locos” a ver que pito toca con costa rica lo que esta junto a la esfera

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. drmatrix 22 mayo, 2015 en 17:45

    gracias chugi , muy inteesante, es verdad las ablandaban

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. drmatrix 22 mayo, 2015 en 17:46

    gracias Enki, eduanhell, a todos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. break 22 mayo, 2015 en 18:23

    Genial este post, claro si la materia es vibracion con vibración se le da forma y se puede mover.
    Y nos podemos imaginar el efecto de un mantra en nuestro cuerpo fisico.
    Mas claro esta que después de leer toda esta información pensemos de otra manera aquello de que la música te transporta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Tasio 22 mayo, 2015 en 18:42

    Estos lagartix….

    Cierran Restaurante En Nigeria Que Servía ‘Carne Humana’ A Sus Clientes

    http://insercionblog.blogspot.com.es/2015/05/cierran-restaurante-en-nigeria-que.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Tasio 22 mayo, 2015 en 18:45

    Akakor Y La Leyenda De Los Ugha Mongulala

    Y los Dioses gobernaron desde Akakor. Gobernaron sobre los hombres y sobre la Tierra. Tenían naves más rápidas que el vuelo de los pájaros; naves que llegaban a su punto de destino sin velas y sin remos, tanto por la noche como por el día. Tenían piedras mágicas para observar los lugares más alejados, de modo que podían ver ciudades, ríos, colinas y lagos. Cualquier hecho que ocurriera sobre la Tierra o en el cielo quedaba reflejado en las piedras. Pero lo más maravilloso de todo eran las residencias subterráneas. Y los Dioses se las entregaron a sus Servidores Escogidos como su último regalo. Porque los Maestros Antiguos son de la misma sangre y tienen el mismo padre”

    http://insercionblog.blogspot.com.es/2015/05/akakor-y-la-leyenda-de-los-ugha.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. María 22 mayo, 2015 en 20:18

    Me recuerdan a las piedras Moki

    Saludos y gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. lapaz 22 mayo, 2015 en 20:20

    ZENBRIA estás ahí ????????? Contesta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. lapaz 22 mayo, 2015 en 20:21

    ZENBRIAAAAAAAAAA 🙁

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. lapaz 22 mayo, 2015 en 20:51

    Illa ande estás metía ???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Lobo Artico 22 mayo, 2015 en 20:56

    http://elpais.com/elpais/2015/05/22/estilo/1432310711_473350.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. lapaz 22 mayo, 2015 en 20:57

    mensaje para ZENBRIA
    Sábado 22:30 parque la paloma, delfines
    confirmamelo xfa (●_●)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. amorinfinito 22 mayo, 2015 en 21:15

    LCC hay un americano llamado Bret Colin Sheppard el cual ha dado testimonios como su madre la cual hacia rituales satanicos lo hizo un mk ultra para supuestamente usarlo como portal dimensional para distintos seres… lo que dice es igual a lo que tu hablas de las mk ultra identico se me pararon los pelos. No se si sea un farsante al parecer no sale en ningun medio masivo y parece serio. Sabes de el? y si es asi, sera d confiar?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. lapaz 22 mayo, 2015 en 21:16

    Mmm están todos abdusidos ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. amorinfinito 22 mayo, 2015 en 21:18

    el ultimo video de Snoop doggie dog … SIGUEN!!! https://www.youtube.com/watch?v=oNDKCHGW70w

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. break 22 mayo, 2015 en 21:44


    lapaz:

    Mmm están todos abdusidos ?

    Yo si Lapaz, abducido por la luna creciente de esta noche, si tienes la oprtunidad mira donde se pone el sol en un ratito.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. lapaz 22 mayo, 2015 en 22:37

    Hola break, pos va a ser que no, veo algunas nubes o estan fumigando ? No distingo bien, orientacion mas bien sureste

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. casta mercenaria 22 mayo, 2015 en 22:45

    EL MAGNATE GEORGE SOROS ADVIERTE DEL RIESGO DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.marketwatch.com%2Fstory%2Fsoros-sees-risk-of-another-world-war-2015-05-19%3Fsiteid%3Drss%26rss%3D1

    Pero mira que son bobos, prefieren una guerra a subir los sueldos. Yo si fuera norteamericano y tuviera un arma de fuego, adquirida legalmente, lo me dejaría desarmar. Iría directamente a por la casta y sus mercenarios extranjeros y nacionales.


    Baba Nam Kevalam 8:

    Un reciente estudio ha servido para confirmar algo obvio: las letras de las canciones pop más populares son ridículamente idiotas y empeoran con cada año que pasa.
    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Ftheantimedia.org%2Fhow-popular-musics-lyrics-perpetuate-american-idiocy%2F

    Mirad los programas de la mtv y los créditos. Llenos de apellidos judaizantes. Por cierto, esto ya venía profetizado en 1984, tenían una máquina para producir canciones sólo dando un botón.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. break 22 mayo, 2015 en 23:04

    “quiero ejercer libremente mi derecho a explorar llibremente mi propia conciencia” cantaba un isleño,
    Que una vida no alcanza
    yo me vivo esta con muchas ansias
    nada a mi me quita esperanza
    aunque tarde todo en llegar
    el niño que llevo dentro nunca calla
    y me lleva siempre a dictar de lo que sueña
    una vision intacta
    una perspectiva astral del alma
    todo viaje empieza hoy
    ya me reí el ayer
    nos vemos mañana.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. break 22 mayo, 2015 en 23:29

    si Lapaz esas algodonosas del oeste son reales, hay una bonita puesta de luna, a ver si mañana nos permiten

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. El tomate mecánico 23 mayo, 2015 en 3:48

    ¡Llega la realidad virtual al porno! Acabo de ver la noticia en msn, se prepara una nueva generación de gadgets, vídeos y aplicaciones para que no podamos escapar. ¡Joder, y me lo voy a perder! Si lo sé no lo dejo. ¿Sabéis que hay una estadística de que el 80% de las actrices porno son mujeres blancas? ¡La raza más minoritaria! La estadística está en jotdown.com.
    Lo del bukake a la pitufina rubia de los pitufos azules pseudo-socialistas y pseudo-capitalistas iba en serio. Hay que ir dejando esas cosas, que la descarga de semen hace bajar varios tonos a la hora de bailar bajo la lluvia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. los mercenarios 5 23 mayo, 2015 en 3:59

    Ya os digo yo que por mucho que adornen a la pitufina…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. gremlins 3 23 mayo, 2015 en 4:14

    los mercenarios nos van a salvar el culo a todos. o nos dan por él o nos lo salvan. cuidado con la banca y los estados-nación posmodernos. Otra noticia de hoy: “nueva guerra en la banca española por la fidelidad de los clientes”. ¡Qué miedorl!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. este piso es una ruina 2 23 mayo, 2015 en 4:33

    Jajaja, si es bueno que sea así. Que las noticias sean pura guasa. “Crean un videojuego para ayudar a comprar y vender casas”. Yo si queréis un doy a todos un password para pasar directamente al último nivel. Ya lo dijo Steagnus también. Iros a vivir a un pueblo o mini city, huid de las grandes ciudades. Si no estáis hipotecados. Si lo estáis, quizás también.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. ASU (anticristos super-star united ) 23 mayo, 2015 en 5:09

    No dejéis que las mujeres se acerquen a nosotros. Nuestro pensamiento de hombres debe de quedar entre hombres. Nuestro pensamiento de hombres puede hacerlas daño. ¿Quién es ése que habla a las mujercillas y las dice cómo deben comportarse? Cuidado con la mujer imitando al hombre y con el hombre imitando a la mujer.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. ZYBOOR 23 mayo, 2015 en 5:43

    ———— (INTRODUCIR ESTAS NOTICIAS EN EL BUSCADOR) ————

    Recupera lo que Bankia te ha estafado
    http://www.arriagaasociados.com/

    Videntes
    http://www.wengo.es/tarot-videncia/?payload%5Bpage%5D=all-voyants

    Coaching y psicología
    http://portal.luisguillermopareja.com/

    Si pasas por Madrid, obligatorio visitar la discoteca New Garamond
    http://www.newgaramondmadrid.es/

    The Highlander PUB, el mejor restaurante y cervecería en Tetuán, Madrid.
    https://www.facebook.com/thehighlanderpub

    La ‘pequeña Nicolasa’ que se codea con la jet de EEUU. Charlotte Laws se ha pasado la vida colándose en fiestas de la ‘jet-set’ estadounidense, un fenómeno documentado en un nuevo libro, ‘Rebel in High Heels’

    1.433 hombres, 261 famosos, son investigados en Reino Unido por abusos sexuales a menores

    México disfrutó el jueves del fenómeno del halo solar: ¿por qué se forma?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. lapaz 23 mayo, 2015 en 6:15
  59. xoan 23 mayo, 2015 en 10:05

    sin la conexión permanente a nuestro creador,el engaño es permanente y nos desintegramos para siempre…aunque no existan matrix ni demonios…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Borja 23 mayo, 2015 en 10:08

    Gracias por la info Doc! Acabo de ver el nuevo videoclip de Snoop Dogg, maravillosa producción hasta arriba de simbolismo, pirámides, ovnis, mudras… Para verlo buscad esto en youtube:

    Snoop Dogg – California Roll ft. Stevie Wonder, Pharrell Williams

    Un abrazo familia! Forza Steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. xoan 23 mayo, 2015 en 10:28

    http://www.dionidream.com/la-colazione-base-di-corn-flakes-fa-bene-ecco-la-verita/#comments
    información imprescindible…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Jaimito 23 mayo, 2015 en 11:33

    Lobo respecto al link que has puesto :

    http://elpais.com/elpais/2015/05/22/estilo/1432310711_473350.html

    ..Hay que joerse, el hijo se llama “Zion”

    La edición australiana de Elle se encuentra en el centro de una polémica tras retirar una portada de la revista que mostraba a la modelo Nicole Trunfio dando el pecho a su hijo Zion.

    La editora de Elle, Justine Cullen, explicó que la foto no había sido planeada: “No era una situación pactada: Zion necesitaba mamar, Nicole le dio el pecho y cuando vimos lo guapos que estaban, simplemente los movimos al set”,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Dany, "el de azul". 23 mayo, 2015 en 11:47

    Una maravilla pruebas que demuestran la maravilla del multiverso y que estamos para algo más para transitar tal borregomatrix….Saludos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. NOW 23 mayo, 2015 en 11:55

    #YonoVOTO Elecciones España 2015. Despliegue de Ingenieria Social (El Vórtice Radio) #ORWELL84

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/05/yonovoto-elecciones-espana-2015.html

    “Hemos permitido de buen grado que un gobierno invisible filtre los datos y resalte los asuntos más destacados de modo que nuestro campo de elección quede reducido a unas proporciones prácticas.

    Aceptamos de nuestros líderes y de los medios que emplean para llegar al publico que pongan de manifiesto y delimiten aquellos asuntos que se relacionan con cuestiones de interés publico.

    Aceptamos de nuestros guias (….) un código estandarizado de conducta social al que nos ajustamos casi siempre.”

    E. Bernays , “Propaganda”.

    Cumplidos 40 años de una inexistente Democracia , todo sigue igual que al principio, los mismos objetivos, los mismos actores, las mismas traiciones y la misma mentira.

    Lograr la continua imposición de una doctrina que solo favorece a quien la implanta, y conseguir someter y ahogar durante todo este tiempo a una sociedad entera, podría parecer difícil pero ni lo fue ni lo sigue siendo: Durante todo este tiempo han bastado unas pocas siglas, unos cuidados retoques aparentes, un perfeccionamiento tan sibilino como vacio en los discursos y la entrada de un nuevo Dios , Los Mercados, a un Olimpo que únicamente toma como sagrado el mandamiento de robar y usurpar a cuantos mas mejor, enorgulleciéndose del reguero de pobreza y miseria que deja tras de si , mientras sus victimas no hacen sino entregarse a su credo confiando en que será el mismo verdugo quien tenga piedad de sus cabezas.

    Con nuestro colaborador Antonio J. Mayor, analizamos las próximas elecciones municipales, el porqué de una considerable parte de la población que se resiste a cambiar nada creyendo que ello le beneficia, el modo en que el poder trata a toda costa de retener su cuota de mercado, y el comportamiento estratégico de cada uno de los partidos tradicionales , tratando de venderte su marca aun a sabiendas de que en verdad sólo quieren tu alma en forma de voto para que les permitas seguir asesinando impunemente una sociedad con la tranquilidad que da el saber que son sus propias victimas quienes les han legitimado para ello.

    Un grupo social que a fuerza de necesidad y golpes comienza a abrir algunos ojos pero que todavía se halla excesivamente dividido para realmente tener conciencia de la fuerza del numero que posee, una democracia que nunca ha sido tal y un dilema ante el que el voto continua legitimando un sistema corrupto, y la abstención no alcanza a significarse como efectiva por si misma para obrar cambio alguno.

    Con la crudeza de un análisis tan real como exhaustivo, conocerás como el Poder maneja de manera tan ruin como efectiva la palabra Democracia para desplegar una verdadera obra de arte de la Ingenieria Social que se repite en cada fecha de elecciones, y que tristemente , sigue obteniendo el efecto pretendido.

    Y lo seguirá haciendo mientras lo aceptes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Calenta Miento 23 mayo, 2015 en 12:08

    Las fuertes nevadas cubre el norte de la ciudad de China a principios de verano

    Nevando en Italia a finales de mayo

    Retornos de invierno en los Alpes alemanes

    Nevando en los Pirineos – A finales de mayo

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCcQ7gEwAA&url=http%3A%2F%2Ftranslate.google.es%2Ftranslate%3Fhl%3Des%26sl%3Den%26u%3Dhttp%3A%2F%2Ficeagenow.info%2F%26prev%3Dsearch&ei=XF9gVZCXCcn1UJiRgJgL&usg=AFQjCNHneL03euu2qweM9AGAX7Kt4hRAPw&bvm=bv.93990622,d.ZGU

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Alf 23 mayo, 2015 en 12:09

    Misteriosa ‘UFO’ con la luz verde en el cielo por encima de Groningen

    Harry Perton de Groningen, Holanda, le gusta hacer fotos de la naturaleza. El martes partió en el Onlanden, la frontera entre las provincias de Groningen y Drenthe.

    Al regresar a casa, miró hacia arriba justo y vio algo raro. En una de sus fotografías de cielos amenaza es un fenómeno de luz verde en el cielo.

    Perton “vio pronto algo intermitente,” Harry escribió en su weblog . “Pensé que era mi dispositivo, pero el flash estaba abajo.

    No había ni una gota de mi lente. Decidí que debía de haber sido el aligeramiento del sol. Pero en casa veo algo extraño en una de las fotos que he hecho al final de los árboles de carril. ”

    ¿Fue un OVNI, un meteorito o un fenómeno natural especial

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://missiongalacticfreedom.wordpress.com/2015/05/21/mysterious-ufo-with-green-light-in-the-sky-above-groningen/&usg=ALkJrhi1fLRbV-8x7krEWyz9HUwDQHV2fg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. drmatrix 23 mayo, 2015 en 12:18

    muy bueno calentamiento y nevando en el pirineo en españa… hace mucho frío en torrelavega

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. drmatrix 23 mayo, 2015 en 12:18

    gracias Dany

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. lapaz 23 mayo, 2015 en 12:30

    Veo mucho lo de PPPSOE como diciendo ….pero no sé por qué no me gusta nada el maldito anagrama y entonces le dí la vuelta y frente al espejo apareció el nombre de ZOE, vida en griego, la primera Eva. Y las tres Pes al revés, qué creen que pueden ser ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. lapaz 23 mayo, 2015 en 12:52

    Hicimos
    ricos a tantos, que nunca nos faltará el apoyó de una clase poderosa.
    ‘Lailustredegeneración’

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. chini 23 mayo, 2015 en 13:25

    Hoy en día, pobres, minorías, locos y torturas en cárceles y cuarteles españoles

    http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2015/05/14/en-espana-se-tortura-impunemente/

    La verdad es siempre revolucionaria
    En España se tortura impunemente

    14may 2015
    Compartir: facebook twitter meneame35 comentarios
    Isabel Aparicio Sánchez ha muerto el pasado 1 de abril en la Prisión de Zuera en Zaragoza. Isabel Aparicio Sánchez había cumplido 60 años el pasado 2 de febrero. Llevaba presa desde 2007 y ya había pasado anteriormente por prisión otros cuatro años a partir de 1980. Madrileña, militante histórica del PCE(r) desde su fundación en 1975, padecía innumerables problemas médicos no atendidos desde su ingreso en prisión. Isabel tenía enfermedades de carácter grave que no habían sido tratadas en ningún momento, ni derivadas a hospitales, por lo que su gravedad estaba aumentando cada día, hasta ocasionar su muerte. No fue jamás tratada de su artrosis degenerativa general, ni de su osteoporosis, ni del desplazamiento de sus vértebras lumbares, ni de su hernia de disco, ni de sus problemas de respiración y sinusitis grave y crónica que han sido en definitiva los que la han matado.

    El 27 de abril, “apareció” muerto otro preso en la cárcel de Villabona, el vigésimo séptimo desde 2011, según cifras oficiales, el tercero en los últimos seis meses. Era Omar González López, de la cuenca minera asturiana, langreano, con 29 años. Entre 2011 y 2014, fallecieron un total de 26 reclusos en el mismo centro, según Instituciones Penitenciarias. En el primer año de la serie se produjeron 14 muertes, y en los años siguientes siguió esta macabra serie a razón de cuatro fallecimientos anuales.

    Noelia Cotelo Riveiro ha estado en huelga de hambre durante 37 días en la prisión de Briviesca en Ávila. Tanto ella como otras presas denuncian que ha sido víctima de abusos sexuales y torturas continuas por parte de sus carceleros.

    Pastora González, del colectivo Nais contra a impunidade, perdió a su hijo Xosé Tarrío en la cárcel, y lleva media vida denunciando las torturas sufridas por presos y presas en España. El relato de Pastora pone los pelos de punta. Fue testigo de los malos tratos sufridos por su hijo, llegando incluso a verlo esposado a la cama del hospital mientras estaba gravemente enfermo. Afirma que “las cárceles son centros de exterminio y campos de concentración”. Esta Madre Coraje nos narra el calvario sufrido por su hijoXosé Tarrío, quien luchó contra el sistema penal y carcelario hasta su muerte en 2005. Aunque Xosé fue condenado a sólo 2 años, 4 meses y un día por un robo menor, terminó cumpliendo 17 años de cárcel por su participación en fugas y motines.

    Dejó varios escritos entre los que destaca su libro “Huye, hombre, huye. Diario de un preso FIES”, donde denuncia la crueldad del sistema carcelario español, y cuenta con una plaza en su honor inaugurada por anarquistas en el madrileño barrio de Lavapiés.

    Pastora denuncia que, al igual que Xosé, todos los presos y presas sufren unas condiciones y malos tratos deplorables. Destaca el sangrante caso de los presos en régimen FIES, donde son apartados del resto de reclusos y sometidos a fuertes torturas y aislamiento.

    Los casos de Diego Viña, muerto “en extrañas circunstancias” en los calabozos de la guardia civil, o José Antúnez Becerra y Javier Guerrero, que han protagonizado largas huelgas de hambre para denunciar su situación, o Gabriel Pombo da Silva, que lleva cerca de treinta años de condena en lo que parece una cadena perpetua encubierta, han quedado invisibilizados por los medios de comunicación. Porque en realidad a nadie, más que a las víctimas y sus familiares y compañeros, les importa.

    En España se tortura, según denuncia cada año Amnistía Internacional. En los informes de esta organización se habla de las torturas en las comisarías de la Policía Nacional, en los Cuarteles de la Guardia Civil, en los de las policías locales, en los de las autonómicas. Y todos hemos podido ver las palizas que uno u otro cuerpo de Seguridad del Estado –como se les llama- les propinan a los detenidos en la misma calle, incluso con resultado de muerte como sucedió en Barcelona hace poco más de un año.

    España es el cuarto país con mayor número de población carcelaria de Europa, y con el número más elevado de reclusos por habitante, un total de 147,3 presos por cada 100.000 personas.

    Solo Reino Unido supera a España en población reclusa. Ellos tienen 148 presos por cada 100.000 habitantes. Contrastan con los 84,6 de Alemania, los 117 de Francia, los 111,6 de Italia, los 67,7 de Holanda, o los 71 de Noruega por citar solamente unos ejemplos.

    En España, el número de presos es incomprensiblemente elevado en relación a las cifras de criminalidad, una de las más bajas, con 46,1 delitos por cada mil habitantes frente a los 62,8 de media europea. Porque las cárceles españolas se llenan de negros manteros –hasta los fiscales se atrevieron a protestar por la legislación vigente que “criminaliza la pobreza”-, de pobres drogadictos que han hecho de “camellos” para proporcionarse la dosis, de rateros, de estafadores de poca monta, como la pobre mujer que utilizó una tarjeta de crédito robada para comprar comida y pañales para su niña, de emigrantes que intentan sobrevivir en este cruel país. Las cárceles españolas son el pudridero de los pobres. Mientras estafadores de gran recorrido, véase Miguel Blesa, Rodrigo Rato, Lluís Millet, Jaume Matas, un tal Rus, etc. etc. disfrutan de libertad paseándose en sus coches de alta gama y sus yates de lujo, el padre del niño metido en una maleta en la frontera de Ceuta está en prisión.

    Esta es la democracia de nuestro país: organizaciones sociales perseguidas, activistas políticos multados por manifestarse, presos maltratados en las cárceles, encarcelados por ser pobres, drogadictos y enfermos, sin tratamientos médicos, sin programas de educación y enseñanza, emigrantes miserables reprimidos por serlo. Y detenidos y detenidas torturados y torturadas en todas las comisarías de policías y cuarteles de la Guardia Civil.

    Cuando en 1977 escribí “Ser Mujer en las Cárceles de España”, con mi experiencia reciente de haber sido torturada y encarcelada, tenía la esperanza de que aquellas terribles páginas fuesen ya solo el testimonio de tiempos pasados. Hoy, cuarenta años más tarde, no estoy tan segura. Y lo peor, es que ni a los movimientos sociales, ni a los partidos de izquierda, ni a la ciudadanía en general les importa la situación de los presos y presas de nuestro país. Las personas de “bien” consideran que tienen lo que se merecen y se opondrían a que se les liberara porque les pueden robar la cartera en la calle.

    En esta perversa campaña electoral que estoy sufriendo, no se oye una palabra sobre este tema porque los candidatos y las candidatas saben que no atrae votos.

    De aquellos tiempos de Concepción Arenal, cuando declaró “odia y el delito y compadece al delincuente”, enseña que luce en el frontispicio de los antiguos penales; y de Victoria Kent, la primera Directora General de Prisiones que ordenó romper las cadenas con que se aherrojaba a los presos y las hizo fundir en una estatua que se yergue en Ceuta, como recordatorio perenne de la horrible crueldad del sistema de prisiones; y Clara Campoamor abogada de tantos presos y presas pobres y perseguidos por una justicia injusta, que hicieron de la defensa de las personas en prisión una de sus causas, y de la exigencia de programas de reinserción y educación una de sus tareas, nos encontramos hoy en un ambiente de absoluta crueldad e indiferencia hacia esas víctimas. No los defienden más que las organizaciones humanitarias a las que nadie hace caso. Ni siquiera aquellos dirigentes políticos que se reclaman preocupados por la gente desde una perspectiva de progreso y democracia.

    Los ideales de libertad, igualdad y fraternidad que hace un siglo estaban trasnochados por la proclamación de las revoluciones sociales, se encuentran de nuevo plenamente vigentes. Porque si no los defendemos volveremos a la ignominia de los regímenes feudales que creíamos enterrados.

    Madrid, 13 de mayo 2015.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. lapaz 23 mayo, 2015 en 13:47

    Más o menos espabilados y veraces, los adscritos al
    entramado informaban de lo público y privado, promoviendo o evitando lo que les ordenasen, con
    el fin de amparar el buen nombre de la institución, yugulando cuanto pudiese mancharlo. A vista
    de la información, se redactaban listas negras, decretando la muerte civil del incluso, de no poder
    recetarle la física. Las blancas incluían a los fieles. Acreedores los favorecidos al triunfo,
    desfrutaban de patente de corso para delinquir, sin padecer menoscabo. Distribuidas a partidos
    políticos, juzgados, cuerpos de policía, universidades, oficinas de hacienda, ayuntamientos,
    bancos, editoriales, medios de difusión, clubs privados y asociaciones de vecinos, a través de
    individuos de confianza, cada cual y en cada caso actuaba en consecuencia, con respecto al
    individuo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. lapaz 23 mayo, 2015 en 14:04

    Cumplida la edad de abandonar la secundaria, Ignacio hubiese deseado hacerse militar. Pero la
    técnica complicó la carrera. Temiendo el sofión de verle rechazado, le destinó a las letras, previa
    entrevista con rector de universidad privada. Recibido con los honores debidos al cargo, el General
    expuso el caso.
    – El chico no piensa ejercer. Pero hace falta título universitario.
    – ¡No hay problema!. Metemos los datos en el ordenador y lo extendemos. En casos como el tuyo,
    estoy autorizado. A un hombre del rey, como será tu hijo, ¡no puede faltarle!.
    – ¡No corras tanto!. Quiero que me lo entretengas unos años…
    – En tal caso, le daremos dos carreras. Es lo normal. Te aconsejo historia y políticas. Garantizo
    expediente brillante.
    Ignacio no tuvo nada que objetar. Mientras el segundo de sus hijos estudiaba de veras, pues su
    herencia sería parca, Luis aprendió dos lenguas foráneas, pese a no tener nada que decir,
    preparándose a ejercer cargo, de designación digital. Fue por entonces cuando atendiendo a la
    atracción de lo similar, por ser condición humana, se rapó la cabeza.
    – ¡Hijo!. ¡Cómo te has puesto! – exclamó la madre, intuyendo la causa.
    Policías inexpertos le sorprendieron apaleando a sudamericano, excesivamente moreno. Huyó con
    sus compañeros, pero les delató la calva. Instalados en la incomodidad de banco de comisaría, se
    juraron que escapados de enredo con homicidio, a todas luces voluntario, no volvería a pelarse.
    Iluminado por el Espíritu Santo, Luis pidió ver al comisario. Enunciado su nombre, el padre fue
    avisado, delegando chofer oficial, con orden de soltar a los chicos, borrando toda huella de su paso,
    por el establecimiento. Esperaba Luis bronca histórica. Y la padeció moderada.
    – ¡Tú eres idiota! Si te da por correr marginales, ¡forma un grupo! Te daré piso para reuniros y
    tarjetas de identidad, que os eviten líos. Pero el trabajo sucio, ¡qué lo hagan otros! ¡No quiero
    chismes ni problemas con la prensa!. Limítate a mandar, ¡Es lo tuyo!. Esos tipos serán útiles en su día. Pero tienen que estar disciplinados !
    “Fragmentos de a obra anteriormente citada”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. Waldo 23 mayo, 2015 en 14:11

    Pues venga, a construir piramides y esferas. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. lapaz 23 mayo, 2015 en 14:16

    Cuando una sociedad se descompone, los débiles pierden la capacidad de réplica. Y se dejan hundir
    en la desesperanza y la indigencia, sabiendo que la ley y la justicia son instrumento, al servicio del
    fuerte. Dios se manifiesta por la ausencia del bien, que permite el imperio del mal. Perseguidos en
    la impotencia, los que conservan principios éticos y capacidad de criterio, son Condenados a
    contemplar el avance de la miseria cultural y económica, asistiendo inermes a la autodestrucción del
    conjunto, víctima de la vanidad y estupidez de espíritus burdos, que desde al poder omnímodo de la
    opulencia, engullen a las clases medias, imponiendo la crueldad se su ineptitud, desde su
    prepotencia irracional. Romos, carentes de recursos intelectuales, apasionados de la superioridad de
    la fuerza, arrasan y destruyen al hombre y su obra, entendiendo la realización de sus capricho, como
    manifestación de omnipotencia celestial.
    “Ea el último, no seré mu cansino …”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. nue 23 mayo, 2015 en 18:05

    Almería estalla en denuncias contra el PP por compra de voto por correo

    http://www.teleprensa.com/almeria/almeria-estalla-en-denuncias-contra-el-pp-por-compra-de-voto-por-correo.html

    » 24M

    Almería estalla en denuncias contra el PP por compra de voto por correo
    21 de Mayo de 2015 20:24h
    179
    Las denuncias de compra de voto se han conocido durante la visita de la ministra
    Las denuncias de compra de voto se han conocido durante la visita de la ministra
    Multimedia
    Video que ha provocado la intervención de la Policía por la compra de votos por parte de candidatos del PP en Melilla

    TELEPRENSA.- Unión Mojaquera y posteriormente el resto de fuerzas políticas del municipio mojaquero fueron los primeros en denunciar posible compra de voto por correo en aquella localidad por parte del Partido Popular. Esta práctica, sin embargo, parece haberse extendido a Almería capital donde esta mañana el candidato de Ahora Almería denunciaba, a través de un artículo de opinión que se puede leer en Teleprensa, los numerosos casos con los que se está topando de vecinos que le aseguran que ya han votado porque han cambiado un puesto de trabajo por un puñado de votos. Así señala que un mes de trabajo en la concesionaria de la limpieza urbana o la renovación de un contrato temporal en otra empresa concesionaria del Ayuntamiento de Almería son cuarenta votos.

    Pues bien a estas denuncias se suman hoy dos más: la del PSOE de Turre que ha descubierto al alcalde del PP entregando 80 votos en Correos y la del Grupo Municipal Socialista en Almería capital que ha decidido poner en conocimiento de la Fiscalía una posible compra de votos por parte del Partido Popular por lo que pide una investigación ya que puede haberse producido un delito electoral.

    Así, denuncian “que el pasado día 16 de mayo en el barrio de Pescadería, en la calle Botalón y Bitácora y adyacentes, varios vecinos nos dijeron que “los votos de aquellas calles ya estaban comprados por el PP a cambio de puestos de venta en el mercado ambulante”, que la fórmula realizada era darles a los muñidores electorales del PP entre 10 y 20 DNI por cada puesto de venta ambulante”. Igualmente personas que trabajan en mercados ambulantes les han contado que “desde el Ayuntamiento, presuntamente a cambio de votos, se han adjudicado provisionalmente nuevos puestos de venta en distintos mercadillos durante el presente mes de mayo por parte del responsable del Área, el concejal Carlos Sánchez, sin pasar, al parecer, por el procedimiento establecido, sin pagar, al parecer, las tasas estipuladas, etc”. En concreto, enumeran hasta más de una decena de puestos.

    El Grupo Municipal Socialista ya ha pedido al Alcalde de Almería una copia del Expediente para poder comprobar esta información, “para ver si es más extensa la relación de autorizaciones provisionales dadas por el concejal referido en estos momentos electorales y para estudiar las garantías de estas personas y su seguridad jurídica así como verificar el proceso legítimo de otorgamiento de las autorizaciones a dichas personas”.

    En el escrito que han entregado en el juzgado, apuntan a que en la investigación la Fiscalía deberá requerir a la Delegación de Estadística de Almería comprobar si las personas adjudicatarias de estos nuevos puestos han emitido el voto por correo así como sus familiares. De la misma manera, entienden que será preciso preguntar a la Policía Municipal si estos señores cumplen con los requisitos legales y tienen los papeles en regla para ubicarse en dichos puestos de venta ambulante.

    Pero éste no es el único caso de compra de voto detectado por los socialistas. Así, aseguran que un grupo de militantes del PSOE haciendo campaña electoral en el Barrio de Torrecárdenas se toparon con un señor que les manifestó que “él ya había votado”, se le dijo que cómo era posible si aún no se había producido el día de la votación, y aseguró “ que tanto él como su mujer, sus cuñados y varios de su amigos habían firmado los papeles a su suegro que era el encargado de hacer el voto” y que a cambio “le iban a dar un local en el Puche para que montara una asociación”

    También han tenido conocimiento de que están llegando hasta 53 solicitudes de voto por correo a un mismo domicilio de El Puche, en el cual no vive nadie, y que posteriormente alguien recoge a las personas que van dirigidos los sobres y los lleva en una furgoneta a Correos a cambio de 20 euros.

    Otras personas de este barrio también les han dicho que ya han votado “que les habían pedido los DNI y que no era necesario que fueran el domingo al colegio electoral a depositar el voto”

    Además de en Pescadería y El Puche, en El Alquián también han conocido que “a trabajadores de una empresa concesionaria del Ayuntamiento de Almería, se les ha requerido el DNI de sus mujeres e hijos para tramitarles la solicitud del voto por correo”.

    “El aumento del voto por correo en estas elecciones ha experimentado según nuestras noticias una subida muy significativa con respecto a otras elecciones anteriores, lo que viene a incidir presuntamente en un supuesto fraude electoral y compra de voto bastante generalizado por parte del Partido Popular de Almería”, concluye el escrito del PSOE.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. break 23 mayo, 2015 en 18:30

    Muy buenas..
    Todo segun lo previsto Lapaz??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Unamas 23 mayo, 2015 en 20:24

    Zembria, te esperamos?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. amor real 23 mayo, 2015 en 20:28

    LCC una pregunta, somos la unica biblioteca viviente o hay mas en el universo? y Brat Colin Sheppard un MK ultra que esta cantando, sabes de el? dice mucho (casi identico) de lo que haz dicho parece serio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. drmatrix 23 mayo, 2015 en 20:36

    hay muchas bibliotecas vivientes, es lógico.no podemos ser los únicos, 13 principales por esta galaxia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. Mikerov 23 mayo, 2015 en 21:58

    La canción de Edurne en eurovision tenía muchos elementos illuminati, vestido rojo, la cancion se llama devuelveme el amanecer y el escenario tiene forma de ojo con la pupila detrás en pantalla. Igual queda en buen puesto España

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. metralla cosmica 23 mayo, 2015 en 22:08

    Como 300 billones de soles: Hallan la galaxia más brillante del universo

    Astrónomos de la NASA han descubierto la galaxia más luminosa del espacio hasta la fecha, la cual brilla con una luz equivalente a más de 300 billones de soles. Se cree que posee un agujero negro gigante en su centro, que sería responsable de tanta luminosidad.
    Todo sobre este tema

    Cosmos
    Como 300 billones de soles: Hallan la galaxia más brillante del universo
    ¿Tiene Marte su propia versión del Yellowstone?
    China planea enviar la primera sonda de la historia al lado lejano de la Luna

    El estudio publicado en ‘The Astrophysical Journal’, explica que la galaxia, descubierta mediante el análisis de datos del telescopio espacial Wise de la NASA, ha sido nombrada Wise J224607.57-052635.0. El hallazgo ha sido añadido a una nueva clase de objetos todavía no explicados, conocidos como ELRIG o “Galaxias infrarrojas extremadamente luminosas”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. drmatrix 23 mayo, 2015 en 23:40

    total mikerov

    buena info metralla

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. sergiof 23 mayo, 2015 en 23:43

    Estaría bien que mas adelante hicieras un análisis de Eurovision. Más ojitos que telina jajaja la propia estructura forma de ojo solo meten un circulin en medio y listo. ¯\_(ツ)_/¯

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. rumber 24 mayo, 2015 en 0:12

    Se le ha dicho a Pablo Iglesias de Podemos, a ver si pierde las elecciones generales para ser presidente de España si abandonará la política, el ha dicho que puede ser…, entiendo que ese mismo criterio rige para Mariano Rajoy del PP, para Pedro Sánchez del PSOE y para Alberto Rivera de Ciudadanos, ¿no?, vamos que de los tres solo puede ganar uno, pero los otros tres se irán…, es lo lógico y justo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. hugo 24 mayo, 2015 en 0:38

    Hola Luis Carlos: Creo que se empieza a saber de la energia de las rocas, estas nos llevaran a desperta y teletransportarnos a distintos universos, todo es cuestion de organizarnos, juntarnos y meditar en sitio; cuando esto suceda, toda la poblacion en el mundo comprobará el cambio en el propio organismo…saludos desde acapulco guerrero, mexico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  87. 21 century schizoid man 24 mayo, 2015 en 0:42

    You are the heroes of my night. Well Done!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. schizoid 24 mayo, 2015 en 1:08

    The return of the vision 2015

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  89. schizoid 24 mayo, 2015 en 1:09

    i told 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  90. lapaz 24 mayo, 2015 en 10:17

    HOKA HEY. Hoy es un buen día, y llueve , eso es el calentón jojo, ante todo: DOC GRACIAS. Fuimos 5. Conocí a 3 diosas y a un ángel. Lobo teníamos preparada la pista de aterrizaje pa tu nave jeje, pero estuviste con nosotros amigo. HAU

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  91. lapaz 24 mayo, 2015 en 11:16

    Doc habría forma de contactar contigo personalmente ? Un correo o algo mas privado, zenbria necesita consultarte algo bastante importante,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  92. Violeta 24 mayo, 2015 en 12:04

    En Málaga fresquito. No entran los comentarios

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  93. Violeta 24 mayo, 2015 en 12:06

    Ahora sí.
    Fue muy agradable conocernos personalmente y compartir información. Creo que podremos hacer cosas juntos.
    Lapaz, tu eres un ángel!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  94. lapaz 24 mayo, 2015 en 12:20

    Hola Violeta, estuvo rebueno. Me quedé con ganas de más jeje, la próxima a un indio o marroquí dice la Zenbria, mmm ……

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  95. lapaz 24 mayo, 2015 en 12:54
  96. Aeashkule 24 mayo, 2015 en 12:54

    Por la noche me concentro tanto y siento que mi cuerpo empieza a cambiar, hasta dejo de respirar instintivamente y siento mi cuerpo intentar evolucionar, es una experiencia tanto grandiosa como que te hace preguntar porque a nadie le pasa y te asusta dejar de respirar. Mi corazon lo sentia genial. Todo empezo con el pensamiento que lo malo es en el conjunto bueno, y que me mostraba que la duda era parte del yo completo, brillante y perfecto. Con ese pensamiento mi cuerpo hacia cosas raras, me dejaba llebar y hasta escuche algunas indicaciones en mi ser.
    Me estoy volviendo loco y mi cuerpo tiene convulsiones extrañas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  97. lapaz 24 mayo, 2015 en 13:01

    Cenuitica

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  98. Calenta Miento 24 mayo, 2015 en 13:07

    Alertan en EEUU que este verano las temperaturas estarán muy por debajo de la media

    No sólo por debajo de la media, pero “mucho” por debajo del promedio, según Weather.com.

    Una gran parte del centro y este de Estados Unidos puede esperar condiciones relativamente frías durante junio, julio y agosto, según el pronóstico de temperatura publicado por La División Profesional Weather Channel el viernes.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://iceagenow.info/2015/05/below-average-temperatures-for-much-of-u-s-this-summer/&usg=ALkJrhgMaFgAXb_EF0Zte8qi5lu428J5xw

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  99. JB Morgan 24 mayo, 2015 en 13:13

    Pistas de que se avecina un evento económico nefasto de dimensiones colosales: el Banco Central de Austria pretende repatriar el 50% de sus reservas de oro guardadas en otros países

    http://apocalipticus.over-blog.es/2015/05/pistas-de-que-se-avecina-un-evento-economico-nefasto-de-dimensiones-colosales-el-banco-central-de-austria-pretende-reptratiar-el-50

    El Banco Central de Austria pretende repatriar próximamente el 50% de sus reservas de oro guardadas en otros países. La mayor parte de su oro esta guardado en Londres, asi que los planes son almacenar solo en Londres el 30%, el 20% d en Suiza y el resto será almacenado en Austria.

    Esto es una medida sin precedentes que ha cogido a mas de uno por sorpresa ya que el Banco Central de Austria tiene hasta la fecha presente el 82% de sus reservas de oro almacenadas en el Reino Unido, en el Banco de Inglaterra. Por si fuera poco, el Banco Central de Austria está eliminando sus prestamos de oro en un 60%.

    Todos estos datos vistos en su conjunto nos dicen claramente que en breve podríamos enfrentarnos a un nefasto evento económico internacional de proporciones colosales de ahi que los grandes bancos como el Bundesbank alemán, el Banco Central de Venezuela, el Banco Central de los Países Bajos estén repatriando a toda prisa sus reservas de oro almacenadas en otros países.

    Cuando los bancos toman esta serie de medias preventivas es que tienen conocimiento de algo gordo y nefasto está a punto de producirse pronto y que sin duda les va a afectar, así que lo que hacen es blindarse de alguna forma de los posibles efectos negativos y repatriar sus reservas de oro guardadas en otros países.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  100. lapaz 24 mayo, 2015 en 13:13

    http://cenuitica.blogspot.nl/p/blog-page.html

    “Descarga gratis ‘De la nada al todo, La historia de las esencias’ . “

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  101. Cometa 24 mayo, 2015 en 14:01

    Muy bueno

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  102. lapaz 24 mayo, 2015 en 14:27

    nº 23 Violeta, ya estamos tardando…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  103. Waldo 24 mayo, 2015 en 15:25

    Nos muestran COMO DEBEMOS SER en figuras como Jesucristo, Clark Kent/Superman, Peter Parker/Spiderman, los caballeros Jedi, profesor Xavier de X-men, Goku, Aladin, Lisa Simpson, Bob Esponja, … ; la lista es bastante larga.

    Muy diferente sería si no lo hubieran mostrado, pero si exponen y rechazas es como haberles firmado un cheque en blanco.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  104. steve o 24 mayo, 2015 en 16:00

    En las leyendas antiguas acerca del origen del hombre , propiamente en tiempo de la cultura Inca y las preincas hay una leyenda que vi en un video Hace tiempo, es una leyenda acerca de la guerra de los dioses viracochas (dioses barbudos ) y de los sackras (dioses demonios que viven bajo tierra), estos ultimos para ganar la guerra crean un “robot” para que pelee por ellos, y este robot no es nada mas y nada menos que el “hombre”, bueno hay ciertos elementos mas que no recuerdo ahora pero que luego de esta guerra se forma un tribunal y acuerdan con castigar a los sackras y dar un tiempo prudencial a su creación , los hombres, para que demuestren que no son solo maquinas de guerra sino, seres capaces de evolucionar y que merecian vivir…. y que supuestamente estamos viviendo ese tiempo de prueba donde estamos jugandonos la existencia jaja..
    En el antiguo peru, se puede decir que los apellidos se asociaban muchas veces a animales, el condor, el puma, la serpiente, etc.. dentro de estos SE considera , segun cuenta esta leyenda, que los que se identificaban con lso dioses viracochas , tenian como animal representativo al “puma” (acaso gatoides?) y los sakcras con la “serpiente” (acaso reptilianos?)… estoy oviando muchos detalles interesantes de este relato, por falta de memoria y dominio de los vocablos quechuas, pero en esencia es de lo que trata

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  105. mario 24 mayo, 2015 en 16:13

    eres garnde

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  106. break 24 mayo, 2015 en 16:39

    Gracias a los cuatro por lo de anoche, ya me costaba abrirme y anoche fue tan facil.
    Menudo circulo de Luz que se montó, se notaba en el vello como subía la frecuencia.
    Para lo que necesiteis…
    Angel tú Lapaz.
    Estamos contigo Zen.
    Violeta,Unamás un abrazo de los que sanan como el de ayer

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  107. lapaz 24 mayo, 2015 en 16:41

    ” Los castigos de la sociedad son pequeños, en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos hacia otro lado”

    Luther King

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  108. break 24 mayo, 2015 en 16:45


    lapaz:

    http://cenuitica.blogspot.nl/p/blog-page.html
    “Descarga gratis ‘De la nada al todo, La historia de las esencias’ . “

    Este me lo miro, chachi.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  109. lapaz 24 mayo, 2015 en 16:46

    Si Break. Tenemos que abrirnos más y más veces jeje. Yo estaba como en un reencuentro ansiosamente añorado y esperado, poder hablar así con……. ustedes…..ha sido MUY importante para mí h me emociono cuando les recuerdo, bless you lighters

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  110. lapaz 24 mayo, 2015 en 16:55

    Les hablé un poco de ustedes a mi familia (que ojiplaticos perdíos ni mu contestaron) para que se vayan haciendo a la idea, llegar a mas de las 4 requiere una explicación y fuisteis la excusa perfecta para matar 2 de un tiro…;)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  111. xoan 24 mayo, 2015 en 17:02

    https://youtu.be/YoOmdDIqlyk
    muy bueno!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  112. lapaz 24 mayo, 2015 en 17:06

    Claro que fué fácil abrirse, estábamos juntos l@s de la misma familia, la de verdad…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  113. hieronimus 24 mayo, 2015 en 17:33


    sergiof:

    Estaría bien que mas adelante hicieras un análisis de Eurovision. Más ojitos que telina jajaja la propia estructura forma de ojo solo meten un circulin en medio y listo. ¯\_(ツ)_/¯

    El mejor festival en mucho tiempo, pero España debería haber quedado más arriba y Alemania merecía más de 0 puntos. La canción ganadora me gustaba más que la rusa. ¿Simbología Illuminati? Siempre. Podría dar algunos detalles con lo que sé, si Steagnus ve el festival entero extraerá bastante más cosas como para un artículo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  114. buba_3000 24 mayo, 2015 en 18:03

    interesante artículo, hace tiempo leí un artículo sobre monjes tibetanos usando piedras enormes, haciendolas levitar con mantras y sonidos (unas trompetas enormes), me parece que para hacerlas saltar 60 metros, desde el suelo hasta una pared en una montaña.

    El descubridor de las pirámides de Bosnia también postula que las esferas además tienen una función energética beneficiosa para el clima local, produciendo lluvias adicionales, me parece que al producir orgón por la exposición al sol.

    Aunque a mi sinceramente se me hace un tanto problemático mover todo eso respecto a la tecnología actual, salvo con las más pesadas ahora es más sencillo con maquinaria.

    Otro que también usó lo mismo fue el constructor del coral castle en florida (parada obligatoria para cualquier turista que vaya allí).

    Quizás se pudiese simplificar el método grabando el sonido y utilizando algún dispositivo electrónico aunque también hay que tener en cuenta como se graba, el formato del sonido, y si tiene que ser digital o analógico, pero desde luego el que pueda sistematizar el asunto y hacer que funcione sería para “premio Nobel” (o cualquiera similar), sobre todo en países pobres.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  115. buba_3000 24 mayo, 2015 en 18:06

    bueno y ahora el cachondeo……… artículo en inglés sobre los boy scouts…..que se van a tomar por el culo y nunca mejor dicho….

    http://henrymakow.com/2015/05/Illuminati-Plot-to-Destroy-Boy-Scouts.html

    Aunque bueno a fin de cuentas ellos los crearon así que ellos pueden destruirlos.

    De todos modos que la gente tome nota, recordar lo que pasó con la secta Edelwaiss….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  116. drmatrix 24 mayo, 2015 en 18:36

    me alegro de la reunión, los despiertos debemos estar unidos, porque la borregada cada vez es mayor.. haced grupos por zonas, por aquí y en la red de contraperiodismomatrix.ning.com

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  117. drmatrix 24 mayo, 2015 en 18:37

    Editor en jefe de The Lancet: La mitad de la investigación publicada es poco fiable, si no completamente falsa

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.collective-evolution.com/2015/05/16/editor-in-chief-of-worlds-best-known-medical-journal-half-of-all-the-literature-is-false/&usg=ALkJrhgzSFUAW9m0_0K3-GRw_qTX7D2iZA

    exacto, muy buenos links farmafia, gracias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  118. drmatrix 24 mayo, 2015 en 18:38

    lapaz, que me envíe un correo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  119. lapaz 24 mayo, 2015 en 19:21

    Muchas gracias Doc. Me parece que te preguntó en otro post algo pero no obtuvo respuesta, no entra tanto aquí, sin embargo te tiene gran estima. Ya le digo algo, bless you

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  120. lapaz 24 mayo, 2015 en 19:24

    Break epero una lla mada mañana par quedar el martes para salir a caminar al campo, un amigo y yo, por si te apetece apuntarte hay un sitio para ti

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  121. pablo 24 mayo, 2015 en 19:42

    Me alegro por esos compañeros malagueños. Ojala se produjesen más encuentros así en todas partes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  122. lapaz 24 mayo, 2015 en 19:59

    Pablo, gracias , me llega tu buena onda abrazote

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  123. drmatrix 24 mayo, 2015 en 20:01

    haced grupos en la red contraperiodismomatrix.ning.com

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  124. lapaz 24 mayo, 2015 en 20:03

    La verdad tengo el alma en vilo, presiento ….. no sé ….movida … ?? ..éste nublao freskito temporada primavera-verano …..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  125. lapaz 24 mayo, 2015 en 20:07

    Doc había uno de Málaga, creo, igual se recupera, ahora somos mas . Si tiene que ser ya vendrá a su ritmo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  126. lapaz 24 mayo, 2015 en 20:47

    Es un voto nulo un sobre que, en lugar de la papeleta electoral con la lista de can didatos , contenga una lasca de chorizo ???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  127. pablo 24 mayo, 2015 en 21:15

    Que bonito sería que al sacar las papeletas en estas elecciones todas contuvieran una cuartilla con el siguiente texto:

    Voto Nulo porque no creo en este sistema ni en las personas que viven a todo trapo gracias a nuestra miseria y sufrimiento.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  128. lapaz 24 mayo, 2015 en 22:01

    Los tapones no eran entidades ni malas ni feas, al contrario, eran seres que habían recibido
    mucha luz de Fernandito. Podrían haber sido puntos oscuros para él, si él no los hubiera
    llenado con su amor y su luz.
    Para así poder llegar a amarles a ellos igual que a los demás seres, ni más ni menos que a
    todos los demás.
    Eran grandes estómagos, o picos de pajaritos, reclamando el alimento.
    Como agujeros negros o puntos oscuros a los que él llenó de la luz nutritiva que necesitaban.
    Para dejarles así al mismo nivel de luz del mundo que les rodeaba. Igual que todos los seres,
    como uno más, ni más ni menos, ni menos ni más.
    En este caso, la luz de Fernandito, no provenía de esos puntos hacia él, sino al revés, iba de
    él hacia ellos. Para amarles como a todos los demás seres, como a unos más, entre los demás.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  129. fumigator 24 mayo, 2015 en 22:21

    Umm, muchos halos solares ultimamente

    Halo solar sobre la Ciudad de México

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://news.sky.com/story/1488865/solar-halo-glistens-over-mexico-city-landmarks&usg=ALkJrhjywDB7-YaT3i69jbmL6X_oaD7Q-A

    Un halo solar apareció en la Ciudad de México el jueves – que provocó decenas de llamadas de vecinos preocupados a los meteorólogos.

    El fenómeno, que en realidad es una ilusión óptica, se produce cuando la luz del sol pasa a través de los cristales de hielo, haciendo que la luz se doble en un anillo de colores.

    No satisfecho con esta explicación científica, los locales en los medios sociales afirmaron que una invasión extraterrestre estaba cerca, mientras que otros conspiradores sugirieron que el gobierno estaba tratando de cegar a los votantes antes de las elecciones.

    El halo fue visto en tres ciudades, sobre todo por encima de monumento más famoso de la capital, el Ángel de la Independencia.

    Un ‘halo solar’ resplandece sobre el cielo de Madrid

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2470400/0/halo-solar/resplandece/cielo-madrid/#xtor=AD-15&xts=467263

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  130. NWO RIP 25 mayo, 2015 en 0:08

    – Las encuestas muestran que los jóvenes estadounidenses son escépticos del calentamiento global

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_nwo199.htm

    Incluso en 2015, el año de la vuelta prevista del tema del “engaño del calentamiento global” disfrazado bajo el lema “el cambio climático”, puede parecer que la generación joven no se deja engañar por la agenda de la religión del clima de la élite agenda global, inventada en la década de 1950 e iniciada en la década de 1960 por el Club de Roma.

    A pesar de que el movimiento del cambio climático está en plena marcha este año, las personas se aferran a su sentido común, el pensamiento crítico y el pensamiento racional y no han caído en la agenda.

    Cualquiera puede ver claramente que engaño del Cambio Climático ignora por completo la mayor amenaza para el planeta y que es la prevista, documentada y llevada a cabo la geoingeniería de esterilización de nuestro planeta.

    Mientras la humanidad mira con horror cómo nuestros azules cielos y blancas y mullidas nubes tornan los cielos en desagradables cielos con columnas lineales, el engañador del cambio climático observa en el silencio de la traición, sin decir una sola palabra para exponer las 150 patentes que el departamento de defensa tiene para rociar en nuestros cielos.

    Que los jóvenes ya se han dado cuenta de esto y / o no están creyendo en la mentira del calentamiento global es otra señal de que vamos en la dirección correcta, en términos de la conciencia humana en general y del despertar, por lo tanto una mala noticia para el Nuevo Orden Mundial.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  131. break 25 mayo, 2015 en 18:01

    Doc
    Respecto al grupo de Málaga en ning.
    Hay un grupo creado antiguo pero el admin no esta con nosotros o no responde.
    Se ha intentado crear uno nuevo pendiente de aprobación que quizas no entre al existir uno.
    No sé si se podra cambiar el admin o borrar uno para dar paso al otro, en tus manos queda.
    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  132. willy79 25 mayo, 2015 en 19:59

    Hola, me gustaria compartir un video de un fotografo de Londres Rankin, de una campaña de sexo para Coco de Mer, para mi esta lleno de simbologias illuminati mason, seria bueno si puedes dar tu opinion del video. aqui el link:
    https://vimeo.com/128134468

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  133. Benito 27 mayo, 2015 en 17:35

    Saludos fraternales. Os invito a que accedáis a esta galería virtual donde he creado, entre otras, composiciones con esferas. Un fuerte abrazo.
    By Benito

    https://www.virtualgallery.com/galleries/benito_a16967165/una_vision_caleidoscopica_s13855?edit=1

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario