El increíble mensaje del niño muerto: cómo hacer viaje astral multidimensional

/, Religión-Filosofía/El increíble mensaje del niño muerto: cómo hacer viaje astral multidimensional

El increíble mensaje del niño muerto: cómo hacer viaje astral multidimensional

¡Viernes! Adivina en que se convertirá tu móvil

acundalini

” NIÑO MUERTO ME CONFIRMÓ QUE MIS VIAJES MULTIDIMENSIONALES ERAN REALES”

¡Exclusiva esta historia y método no sale en libros!

HORIZONTE DE LUZ

Nunca olvidaré aquel horizonte luminoso de luz y nubes que se divisaba tras el hospital del Más Allá. Era un mar pero no de este mundo. Vastedad Celestial. A veces el mar variaba y era como un océano de nubes iluminado por un Sol de Ensueño. El hospital, que parecía metálico, flotaba sobre las Nubes. La historia ocurrió en 1992 y fue mi último viaje multidimensional. Han pasado casi 20 años de aquello. Estaba aterrado. Todo parecía real. Es más, todo era real. Pero en aquel sueño lúcido lo dudaba. Desde mi adolescencia aprendí espontáneamente a hacer viajes astrales y multidimensionales. Descubrí de la mano de los dioses que la puerta de salida era la Gran Piña, la glándula pineal. Nadie me creerá, pero todo lo que voy a contar es real. Yo mismo llegué a dudar de que las maravillosas experiencias que tenía cada noche fueran reales. Empezaba a confundir la realidad con el mundo del Más Allá y el mundo de los sueños.

Entraba con facilidad en ese estado. Depuré la técnica y entraba con los 3 pasos. Visité mundos increíbles, planetas prodigiosos, volé por todo el multiverso, vi monstruos y seres ultradimensionales. Algunos días sentía que la realidad se desvanecía.

Por eso aquel día, en aquel sueño lúcido, ascendi al Hospital del Olvido. Estaba triste, confuso. En la tierra no existen los paisajes del Astral. Es algo que supera nuestra percepción, pero es más real que nuestro pequeño mundo en 3D. Parecía un cuadro de Dalí, con un crepúsculo adormecedor, lleno de colores del otro mundo, de brillos que resplandecían, como reflejos en el mar, en toda la plenitud de mi mente. Entonces el niño muerto se acercó. Conocía mis pensamientos y me habló así:

PSICOLOR

Atardecer y Amanacer a veces se combinaban en algunos momentos de aquel no tiempo, no espacio, plenitud del ser.

EL SEXTO SENTIDO

-Hola Alvaro. Sé como te sientes. ¿Qué hermoso horizonte verdad? y dudas de que sea irreal…

El chico era rubio, con ojos azules, bien parecido. Bello como un querubín. Estaba vestido con ropas normales, pero tenía alguna particularidad. Una de ellas me heló las venas y asustó: tenía la cara con un golpe monstruoso, se veía carne y sangre, como un personaje de El Sexto sentido o como un el protagonista de Abre los Ojos de Amenabar.

Hablábamos telepáticamente. Recuerdo que era un sueño lúcido en el que eras consciente y que había entrado por trance.

Vio que me asustaba. Estaba como suspendido en el aire, como levitando leventemente sobre el suelo. Una aureola de energía recorría su cuerpo como un aura fantasmagórico. Él acertó mis pensamientos:

-Sí, soy un muerto. Morí en accidente a los 16 años en San Sebastian. Mirá como dejó el coche mi cara…

Temblaba y le miraba, pero me daba sensación de paz, de tranquilidad. Impresionaba, pero ya no tenía miedo. Sabía que había venido a darme un mensaje. Los viajes extracorporales me estaban empezando a volver loco, tenía mucha información y llegaba a ellos con facilidad. No sabía que hacer con tanta información y pensaba que igual me estaba volviendo loco. El niño sabía todo eso. Por eso se acercó hacia mi en aquel hospital de ensueño. Era como de cristal, con puertas y ventanales transparentes. El mar se veía en el fondo. Era un mar que cambiaba de color y a veces era azul turquesa y otras veces amarillo. Eran como reflejos de diamantes. No había tiempo y espacio. Me sentía muy a gusto allí, con mi nuevo compañero póstumo. El mundo se había detenido. Allí yo era inmortal. El fantasma del hospital de mis sueños.

-No existe el tiempo y el espacio -musitó el niño- No existe ni siquiera la muerte, aunque yo estoy muerto.

Se oían las gaviotas y la marea crecía en la playa del Ser. Muchas veces se repetía esta imagen en mis sueños. Y veía un cementerio junto al mar.Me veía muerto, paseando en el cementerio. La marea subía y subía….

¿Tú crees, Alvaro, que por estar muerto iba a dejar de pensar, de sentir?-añadió el niño- Sólo soy un muerto desde tu perspectiva, pero desde la mía sigo siendo un viajero con alma. Este mundo que ves, del que dudas es más real que la vida. De hecho, la vida real es la poesía, el arte , la literatura, los sueños lúcidos como éste, incluso los sueños normales.

EL ATARDECER DEL SUEÑO SE CONVERTÍA EN ETERNIDAD

el amanecer dorado

YO SOY TODO

Entonces el ocaso se convirtió en amanacer y entonces percibí en aquel extraño y mágico lugar las sensaciones que se tienen al ver un amanecer. En la clínica de la Verdad la verdad se desparramaba por el horizonte. En el hospital de mis sueños la verdad reverberaba en cada rincón. Algunas de estas frases me vinieron en sueños.

-El multiverso es un sinfin de mundos, pensamientos y realidades -dijo el niño rubio- Ahora vais a dar un salto en la Tierra hacia el multiverso. Estais genéticamente preparados para la visión panorámica multidimensional, sólo que los reptiles os habían mutilado. Todo es uno. El amor es la última realidad. Puede experimentarse aquí, pero sobre todo en meditación, cuando el cuerpo se desconecta del mundo externo y se concentra en el YO SOY ÉL, YO SOY TODO.

LOS MUERTOS SIGUEN EXISTIENDO EN OTROS PLANOS ANTES DE REENCARNAR

Y PUEDEN SER PERCIBIDOS POR MÉDIUMS, SUEÑOS Y SUEÑOS LÚCIDOS

Tal y como ocurría en El Sexto Sentido. El niño rubio levitaba coma la de la película en la foto.

LIMBO

-¿Entonces, donde estamos? -pregunté yo

-En la realidad, amigo mío. Este mundo es tan real como el que tu vives en San Sebastián cada día, como el que vivía yo cuando estaba vivo. Morí demasiado joven.

-¿Y que haces aquí?

– Estamos en el Más Allá, en un túnel en el tiempo. En un poema multidimensional. En el Atardecer del Olvido. Estoy en esta esquina del Universo como un personaje de un cuadro inmortal.¡ Que bello es todo! Aquí la realidad son los pensamientos, como en tu mundo, pero con más fuerza.

-Estoy confuso -dije- quiero saber si es real este mundo que tan a menudo visito en viajes astrales. ¿Esto es real o me estoy volviendo loco?

-Por eso vine, Alvaro -dijo el niño con voz pausada.

Era un fantasma traslúcido, lleno de luz. Era un vibración cósmica-

“LOS MUERTOS SEGUIMOS PENSANDO Y SOÑANDO…Y SINTIENDO”…

SOY EL HERMANO, DE JAIME EL SURFERO

Entonces me dijo algo que me estremeció:

-No sufras más con esta historia. Estos estados son reales. Déjalos. Si te levantas e investigas verás, que soy real, veras que todo es real. Yo tengo un hermano mayor que tú conoces, Jaime, que hace Surf en San Sebastian . Los dos estreyis unidos en algunas cosas en el mundo pasajero de Mátrix. Fíjate donde está la fiesta ahora. Continúa aquí…

Sonreímos y oímos vibraciones y melodías que no pueden transcribirse al mundo convencional. Las vibraciones telepáticas de nuestra conversación golpeaban en nuestras mentes y un Sol Irreal bostezaba zambulliéndose hacia el Atardecer, mientras las aguas rielaban destellos de Éxtasis. El tiempo parecía haberse detenido. Miré su cara, como gangrenada, destrozada en el impacto. Por momentos voló y luego se colocó en el horizonte, sobre el mar, con las piernas bajo las aguas, pero sin estar nadando. Como en un cuadro de un Dios todopoderoso. Contrastaba con los rasgos perfectos de su rostro ario y sus cabellos rubios, extremadamente brillantes, que se ondeaban levemente con la brisa de la muerte.

– Vine a darte la prueba de quee todo esto es real -susurró el niño- Soy un mensajero de Alba, como tú. Esto es un poético limbo y yo sigo aquí, viajando, buscando mi esencia. Yo también, amigo, estoy en tránsito,pero ya sé el secreto.¿Sabes?, te reveláre un secreto, todos estamos en tránsito. Esto es un caja de pandora de mundos sin fin, creado en la Mente de Dios. Los seres humanos también están de paso. El limbo, el mar, la muerte, son mis amigos en este mundo silencioso…

– La muerte es una creación mental – repitió una gaviota que volaba por allí.

Por unos instantes volamos junto a la gaviota, dirigiéndones hacia el Sol del Ocaso mientras sentíamos la brisa del mar en nuestras almas.Planeábamos llenos de paz. Vi a lo lejos una casa del futuro, iba a a ser mi casa de Estepona. Estaba viendo el futuro. Con el tiempo comprobé que toda la visión había sido real. Mientras volábamos el niño rubio me dijo:

-Incluso este mundo astral es más real que la vida, porque aquí no hay tiempo y espacio y los vivos, los muertos y los artistas nos comunicamos a través del pensamiento.

Me desperté impresionado. El sueño era especial. Dudaba y no sabía si seguía comiéndome el coco. Lo cierto es que al poco tiempo entré en un bar de San Sebastián y vi a un amigo que se llamaba Jaime y que era igualito al niño o de la visión. Entonces recordé todo. Me acerqué a él y le mentí, le dije que me habían hablado de él y que me habían contado que tenía un hermano pequeño.

Su rostro se pusó triste. Bajó la cabeza:

– Sí yo tenía un hermanito, pero murió a los 16 años, un coche le pilló y le destrozó la cará. Murió en el acto.

Pensé en contarle mi historia, pero me tomaría por loco. El corazón me dio un vuelco.¡ Entonces todo era verdad!. ¡Tantos viajes y experiencias y mundos visitados fuera de mi cuerpo!.

SALÍA COMO UN RAYO POR LA GLÁNDULA PINEAL

Aquí comprobé que toda mi odisea mental era real. Creo que todo era impresionante. Conocí muchos mundos y muchos seres, la mayoría positivos. Era como un sueño, pero real. Cuando les miraba a los ojos para conocer sus secretos, me despertaba, no fallaba. Volaba por esos mundos. Me sentía en la cumbre del universo. Escucha, pequeño ser humano, eso eres tú también. Ese mundo lo tienes en tu mente. No hacen falta ovnis o merkabás o vehículos espirituales para volar por el multiverso. No. No hace falta. Nos han ocultado esto. Somos multidimensionales y tenemos capacidas para 12 hélices de ADN. Cuando las activemos, con la llegada del nuevo mundo, podremos viajar todos como viajaba yo.

El Yo fiduiciario, el administrador del Más Allá, será nuestro guía. Nuestro doble Ka. Porque “yo es otro”, com decía el poeta Rimbaud y como reza el saludo maya pleyadiano, IN LAKECH, HALA KEN.

Pronto todos podreís hacer lo mismo que hacía yo. Dejé los viajes astrales porque al final acababas cansado, consumido. A veces entran entidades vampiros a chuparte la energía. O entran a engañarte para controlarte. Son muy burlones. Algunas canalizaciones son así, parecen reales, pero son demonios vampiros. En el mundo de la oscuridad existen muchos seres del bajo astral que son monstruos chupones de energía. Pueden entrar en tí en ciertas situaciones o cuando haces ouija.

En los viajes oscuros  había espiritus malos, como la niña del exorcista. Una vez vi una entidad negativa, es un Ser que lo que hace es chuparte y llenarte de negatividad, empiezan a dar vueltas y te van descomponiendo. Es acojonante. Te levantas temblando.

Las entidades malas solo las vi en sueños lucidos,en astrales nunca,ellos burlan mas fácil en el estado sueño lucido,en astral nunca vi unomalo, es otro estado difere

Ha veces he soñado con personas que se estában drogando , se les estaba derritiendo la piel y la sensación química que tenía en la lengua se mantenía cuando me despartaba. Todo esto es real.

Sin embargo, conviente practicar estos viajes alguna vez. Sólo para que te cerciores de que no existe la muerte y que el mundo no se acaba en las tres dimensiones. El tiempo es una farsa. Es extirable, se puede multiplicar y viajar a través de él y también a través del espacio. Es increíblemente maleable.

EL MÉTODO

1- Tumbarse en la cama, futón. o en suelo duro bocarriba como para dormir y relajarse (de costado también se puede). Si estás habituado en postura meditativa, loto, medio loto, piernas cruzadas o siddhasana también.

2.-El secreto es no pensar en cosas que distraigan tu atención del momento, hay que pensar en el cuerpo ,la cama. Cuando vas a la cama el cerebro se relaja y te duerme. Tú no puedes pensar en cosas que sean ajenas a ti. Si piensas en el congreso, estás fuera o si piensas en tu novia o tu abuela o problemas. No pensar en nada no se puede hacer. Pensar en la situación, que el pensamiento no salga de la cama, pie, brazo, cuerpo .Podrías pensar en el colchón de la cama. Se darán cuenta que no es broma, cuesta. Es difícil.

Entre el paso 2 y 3 ,notas que el cuerpo se va durmiendo de los pies a la cabeza , cosa que no es habitual. Tu cerebro te hace pensar en cosas para que te duermas.

Entonces en ese espacio que se va durmiendo el cuerpo, se pierde el conocimiento durante unos segundos, a los 15 minutos y despiertas en ese estado. Cuando te despiertas es estado lúcido. Tú pide mentalmente a Dios que quieres entrar en el mundo multidimensional y mirate a ti mismo subir en el espacio en tu doble yo y salir de tu habitación.

3.- Cuando llegues al estado lúcido salir con la mente. Cada uno sabrá hacerlo todo. Tu Yo espiritual te guiará, el yo fiduiciario, administrador. Y te sales del cuerpo.

CONCLUSIÓN:

La verdad es simple y clara, como el paisaje del mar de este artículo: eres infinito, es tu estado natural, cuando asciendas en la evolución y dejes de identificarte con Mátrix. Tienes capacidad para viajar por el multiverso sin necesidad de naves u ovnis. Puedes viajar con tu glándula pineal y será rutinario cuando actives tus 12 hélices de ADN. Kundalini, chackras, éxtasis, mundo astral…todo esto es real, mucho más que nuestro pequeño mundo. No necesitarás televisión, cine, videojuegos ni ataduras mundanales cuando aprendas a viajar dentro de tu yo, con meditación y con viajes lucidos y astrales. La libertad estaba tan cerca, que no la veías, al igual que tu Yo infinito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (48 votes cast)
El increíble mensaje del niño muerto: cómo hacer viaje astral multidimensional, 4.4 out of 5 based on 48 ratings
By | 2017-08-01T23:49:07+00:00 agosto 1st, 2017|Enigmas, Religión-Filosofía|83 comentarios

83 Comentarios

  1. Marsiux 1 agosto, 2017 en 21:35

    Todo es cierto,hubo un tiempo que despertaba en los sueños y viajaba en mundos difíciles de describir pero eran los más difíciles de estar consciente dentro del sueño,rápidamente podías caer en un espiral cósmico y despertar de golpe.logre tener control en mis sueños,me comunicaba con gente me nombraron lugares que luego investigue y existían en la matrix,pero luego de un largo tiempo de controlar mis sueños o tener sueños lúcidos,comenze a toparme con seres intradimensionales,nose como llamarles pero yo los nombre,los cazadores de sueños primero trataron de atraparme de muchas formas no lo consiguieron ya que.su camuflaje o cambios.de.apariencia no duran mucho tiempo dentro del sueño,se pueden transformar en cualquier ser pero al momento de estar serca tuyo logras darte cuenta que es un cazador de sueños ya que no pueden hablar ellos se comunican telepaticamennte entre si,después de muchos intentos por atraparme optaron por querer destruirme en el mundo de los sueños,ya que había alcanzado grandes habilidades como volar saltar muy alto mover objetos con la mente atravesar paredes y ser invisible.quise apartarme de esas experiencias.lo unico que puedo decir es que todo esto es real.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  2. drmatrix 1 agosto, 2017 en 22:03

    Hola, mi nombre es Luis J. Martín
    Notifico noticia interesante: pillan al gobierno de Australia suprimiendo temperaturas bajas récord de su base de datos, y no saben explicar por que, jajaja… estában modificando las temperaturas para dar la razón a los del cambio climático, y les han pillao con el carrito los helaos…
    No se si le sirva a ud. para publicarlo…
    Saludos.
    http://www.breitbart.com/big-government/2017/08/01/delingpole-australia-bureau-of-meteorology-caught-erasing-record-low-temperatures/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 10 votes)
  3. Alejandro 1 agosto, 2017 en 22:27

    Steagnus, que hay de cierto en el tema de que si abandonas tu cuerpo en este estado puede ser usurpado?
    saludos desde Chile!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. Encarnación 1 agosto, 2017 en 23:21

    Gracias Dr Mátrix estoy totalmente conmovida, todo es cierto, nada es casualidad, Dios te bendiga, sé porqué afirmo que todo es cierto, gracias nuevamente por fin respuestas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  5. Roswell1947 1 agosto, 2017 en 23:25

    Buenas LCC, quería preguntarte cuando consideras oportuno adquirir la pirámide de la felicidad que vendes en tu página. He empezado hace poco a meditar una vez al día sobre las ocho de la tarde como explicas en tu libro. ¿Debería esperarme de un año o dos para adquirirla?. O sería mejor meditar primero durante un año todos los días un par de veces.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. SionAstal 2 agosto, 2017 en 0:33

    Hace una semana desperte en un sueño lucido, estaba boca arriba y no podía moverme, senti que habia una entidad cerca de mi, entonces, comenzo a succionar algo de mi cuerpo, podría decir que era energia. Mientras me sacaba energias yo gritaba “NOOO, NOOO” al mismo tiempo apretaba el colchon de la desesperación. Al momento desperte pero con dolor en las costillas y en el abdomen.
    Al dia siguiente soñé con un lugar oscuro y poca luz, habia un reptiliano encapuchado, alguien le presentaba, era el quien me sacaba energías, a medida que se me acercaba en el sueño sentía que esa fuerte sensación de succión, pero se alejo y todo acabó. Me había dicho su nombre pero no lo recuerdo. A veces cuando medito o estoy acostado escucho voces burlonas que salen de mi cabeza diciendome “Maldito, maldito” o solo se ríen…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  7. Luis 2 agosto, 2017 en 2:27

    Yo una vez tuve un sueño raro… fue una pesadilla, estaba en el sofa salon acostado, las ventanas se movian fuertemente and se oian tambores y risas diabolicas, las puerta salon se abria y se cerraba muy fuerte y yo estaba muy asustado, sentia que me estaban chupando la energia, yo no sabia aue estaba soñando, para mi fue todo muy real, como estar ahi mismo..m hasta que me desperte en el solfa resaltado… alguna vez alguien ha tenido una de estos sueños tan horribles? Yo suelo tener muchos sueños premonitorios, a veces me pasan cosas en el futuro que son muy parecedidas a sueños recientes, pero no exactamente igual, mas bien como con pistas …

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  8. Paul Churches 2 agosto, 2017 en 3:35

    En mi infancia y adolescencia tuve sueños lúcidos con mucha frecuencia. Todo parecía real. Podía tocar y saborear los colores, ver los sonidos, saborear el aire. Ahora practicamente no los experimento. Quizás sea porque cuando te haces viejo pierdes la inocencia y dejas de ser susceptible a los estímulos. Las 12 hélices del adn son reales.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  9. Soy yo 2 agosto, 2017 en 10:04

    Bueno creia que los relatos nueva era eran un truño y una comedura de coco, un negocio chabacano deribado de las religiones, pero veo que no es asi, se alimentan las fantasias como en un mcdonal de carne barata a un modico precio, hay tantas incongruencias fuera de lugar que es para echarse a temblar si fuera cierto, porque relatos como estos los hay a patas por donde mires, curiosamente bienen de gente creyente acostumbrada a vivir en un mundo fantastico plagado de seres imaginarios creados por su mente.He conocido decenas de relatos similares a estos en los que todo es maravilloso y muy real pero imposible de verificar por ningun medio, eso los hace inutiles espureos y faltos de credibilidad, a la que aparece el personaje fantastico por excelencia como es dios del que no hay absolutamente ni una sola evidencia, y mira que ha habido tiempo para ello,ya se viene abajo todo el castillo de naipes de fantasias neuronales.
    Tenemos una realidad muy real aunque no nos guste de acuerdo, pero es real como la vida misma hay que tirar del hilo partiendo de lo conocido para adentrarnos en lo desconocido pero con una base solida del aqui y ahora.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  10. Madborrega 2 agosto, 2017 en 11:38

    muy bonito relato. este lo recuerdo.

    abrazos , pasar buen dia de veranito, sol, playita, amigos,

    Babanam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  11. Daniel 2 agosto, 2017 en 14:57

    Hasta el cogote de fantasias y sueños y tonteras, ¿Creo algo de lo que lei?, nose, ¿Es posible que habitemos el multiverso?.. puede ser, solo se que aqui y en el ahora todo es una mierda digan lo que te digan, hagas lo que hagas, todo es mentiram no tienes lo que quieres ni lo que mereces. vibraciones pa arriba, vibraciones pa abajo, que todo es lo que pensamos y tal y de verdad pienso y pienso, aspiro a mas y nada, nada cambia. Quimica o fisica o astrologia… la vida es un puto y desagradable juego para quienes no gustamos de segir en el fango, para mi sera siempre VER PARA CREER.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  12. HK 2 agosto, 2017 en 16:10

    ATENCION A ESTA NOTICIA SOBRE EL TIEMPO Y CLIMA EN TODA EUROPA DADA POR PRESENTADORA DEL TIEMPO EN RTVE:CALOR EN LOS MESES DE AGOSTO-SEPTIEMBRE-OCTUBRE.
    NO TENGO NI LA MENOR DUDA DE QUE PUEDEN PREVER EL TIEMPO EN ESPAÑA DE UNA SEMANA ENTERA EN ESTE CASO (AEMET) COMO SIEMPRE ANUNCIAN LA FUENTE,PERO LA PREVISION DE LOS DOS MESES SIGUIENTES COMO SEPTIEMBRE Y OCTUBRE EN EUROPA YA ES MODO DIOS.EN ESTE CASO QUEDA DEMOSTRADO COMO MANIPULAN EL CLIMA A FAVOR DEL TURISMO QUE ES LO QUE MUEVE LA ECONOMIA.SE VE CLARAMENTE COMO UTILIZAN LA GEOINGENIERIA PARA PROMOVER EL CAMBIO CLIMATICO,ENERGIAS RENOVABLES,COCHES ELECTRICOS,SUBIR IMPUESTOS.
    ADEMAS SI LA PREVISION DE ESTE MES Y LOS DOS SIGUIENTES ES DE CALOR,TODO ESTA RELACIONADO CON ESTA NOTICIA DE RTVE:
    http://www.rtve.es/noticias/20170802/cambio-climatico-acentua-riesgo-patogenos-europa/1591307.shtml
    UN SALUDO ESPERO VUESTRA OPINION Y LA DE LUIS CARLOS CAMPOS AKA JOHN CONNOR LIDER DE LA RESISTENCIA.RESPECTO AL TEMA PRINCIPAL DE VIAJES ASTRALES ESTA CLARO QUE HAY ALGO MAS ALLA DE LOS QUE NUESTROS OJOS PUEDEN VER.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  13. Madborrega 2 agosto, 2017 en 20:50

    los dibujos son preciosos. felicidades al artista. precioso relato. lo relei. abrazos brethren. babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  14. drmatrix 3 agosto, 2017 en 2:04

    gracias. el relato retocado por mí, claro

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  15. drmatrix 3 agosto, 2017 en 2:05

    roswell siempre ayuda puedes usar la pirámide cuando quieras

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  16. drmatrix 3 agosto, 2017 en 2:06

    Steagnus, que hay de cierto en el tema de que si abandonas tu cuerpo en este estado puede ser usurpado?
    saludos desde Chile!

    son gilipolleces , y otodo lo de los arcontes yu que te secuestran al morir, es basura de subnormales, vaticanu y un un judío llamado levy quien difunde esto y se lo tragan los más retrasados conspiranoicos rata

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  17. venoma 3 agosto, 2017 en 3:17

    Hermoso post! Me recordó un dia de hace unos meses que salí de trabajar, estaba tan cansada que me dormí en el bus volviendo a mi casa. Cuando desperté tenía una sensación rara de que la realidad era donde estaba mientras soñaba. Y el haberme despertado era entrar en un sueño.
    Espero haberme expresado bien, saludos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Patricia López Martínez 3 agosto, 2017 en 7:16

    Hola Luis últimamente no paro de ver noticias por internet y redes sociales de la iglesia hillsong, tiene toda la pinta de lavado de cabeza, pero los borregos que van de modernos la alaban, es nueva era o de que va!? No se pero me da mal rollo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Así es 3 agosto, 2017 en 9:06

    Como la peli de Tim Burton, “la novia cadáver”, cuando mueres te liberas y, por lo tanto, vuelves a recordar quien eres y a sentir lo que sentías antes de reencarnar. En la peli, los muertos son los que realmente están vivos, y salen en color. En cambio, los vivos no tienen color y están como muertos. Cuando sueñas eres tú, libre. Mientras estás despierto, la mayoría de las veces dejas de ser. Por eso en los sueños todo nos parece más normal, y según como hasta más bonito.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  20. Soy yo 3 agosto, 2017 en 9:14

    Son gilipolleces , y otodo lo de los arcontes yu que te secuestran al morir, es basura de subnormales, vaticanu y un un judío llamado levy quien difunde esto y se lo tragan los más retrasados conspiranoicos rata.

    ****************
    No hay mas preguntas señor juez, el testigo ya lo dijo todo, solo hay un pequeño resquicio
    por donde se puede colar la imaginacion, es cuestion de cada uno filtrarlas a su gusto y manera, pero los sueños sueños son.
    porque en este mundo traidor nada es verdad y nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Así es 3 agosto, 2017 en 10:20

    El dolor que siente el cuerpo cuando sufre es real. Dicen que hay quienes no sienten tanto dolor según sea su estado mental o de elevación espiritual. El frío o el calor se sienten en la piel, es real. O por lo menos eso siente nuestro cuerpo. Así que para mi es real. El color del cielo que vemos todos cada día, el color del agua del mar, eso no es real. Nuestra percepción nos convence de ello, pero según cómo se mire tienen otro color. Las apariencias no son reales. Las emociones que sentimos muchas veces tampoco. No engañan y hace que percibamos la realidad de un modo u otro. Los sueños sueños son, pero siempre hay un trasfondo de verdad o realidad. Nadie puede dominar nuestra alma, nadie la puede robar. Sólo se puede robar los cuerpos sin alma.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  22. Nono 3 agosto, 2017 en 10:38

    Brutal relato. Hace tiempo que tengo sensaciones y sueños de otras dimensiones.
    Hoy he leído noticia efecto Matrix.

    http://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20170802/235977038_0.html

    Nuevamente, doc, me quito el sombrero. Este sionista era, parece, un depravado hijo de la gran chingada.

    Saludos cósmicos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Joss 3 agosto, 2017 en 11:00

    Bonita historia LCC, la realidad siempre supera a la ficción de la matrixcultura.
    Aunque me encanta todos los post mkultras/desenmascaramiento de la pérfida cultura popular, echo de menos más post y videos sobre yoga y temas trascendentales. Sé que en youtube son menos vistos, pero con que lleguen a unas cuantas personas de verdad habrá merecido la pena.

    Pd: me uno a la petición de que te saques de la manga la publicación de un libro sobre sumeria.

    BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Así es 3 agosto, 2017 en 12:08

    Hay muchos mundos que están en este, en el nuestro. Ya no solamente los que vienen de fuera y se supone que están aquí, sino todas las especies que conviven con nosotros y no les prestamos atención, por ignorancia o por vanidad. Porque nos creemos superiores. Así como el hombre o la mujer hacemos de nuestros compañeros de vida nuestro alimento, así también servimos a otros seres de alimento. No hagas con los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Explotamos? Somos explotados. Absorbemos la energía de nuestros semejantes? Lo mismo se nos hace a nosotros. Hay seres cuyo nombre mejor no pronunciar que necesitan de nosotros para vivir. Pero nosotros no necesitamos vivir de todos aquellos animales inocentes. Porque podemos y sabemos vivir de un modo más natural y sano.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  25. Así es 3 agosto, 2017 en 12:15

    Nos creemos únicos porque vamos a piñón fijo por el mundo. No nos detenemos a observar la naturaleza. Está llena de vida. Tampoco somos los más inteligentes. Porque no hemos aprendido nada. Podemos hablar y comunicarnos entre nosotros. Pero las razas más evolucionadas utilizan el lenguaje no verbal y de pensamiento. Aún nos queda mucha evolución por delante. Pongo en duda cualquier pensamiento que me viene a la cabeza sino proviene del corazón. Aunque parezca todo tan real, si me hace dudar, tal vez no lo sea.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Soy yo 3 agosto, 2017 en 13:20

    Ycomo sabes que tienes alma, si no es porque lo as aprendido en alguna parte, porque te agarras a lo que no tienes constancia de ser, es que necesitas muletas para ser tu, ¿que te asusta tanto y si no hubiera nada mas que el vacio? no seria todo igual de real, para que necesitamos ser despues de no ser, para formar pate del show de Truman donde juegan con nosotros indefinidamente, en este caso es peor el remedio que la enfermedad, ¿quien desearia vagar por este mundo eternamente sin rumbo? horroroso verdad, si ya en una sola vida nos damos cuenta del gran engaño y desamos desandar esta gran tragedia sin final en la que nos vemos obligados a intervenir sin explicacion alguna.
    Me confomo con menos, vivo o muerto seguire siendo parte del cosmos, de su seno vine y a su seno regreso.
    *******
    Ser o no ser… He ahí el dilema.
    ¿Qué es mejor para el alma,
    sufrir insultos de Fortuna, golpes, dardos,
    o levantarse en armas contra el océano del mal,
    y oponerse a él y que así cesen? Morir, dormir…
    Nada más; y decir así que con un sueño
    damos fin a las llagas del corazón
    ¿Pues quién podrá soportar los azotes y las burlas [del mundo,
    la injusticia del tirano, la afrenta del soberbio,
    la angustia del amor despreciado, la espera del juicio,
    la arrogancia del poderoso, y la humillación
    que la virtud recibe de quien es indigno,
    cuando uno mismo tiene a su alcance el descanso
    en el filo desnudo del puñal? ¿Quién puede soportar
    tanto? ¿Gemir tanto? ¿Llevar de la vida una carga
    tan pesada? Nadie, si no fuera por ese algo tras la [muerte
    —ese país por descubrir, de cuyos confines
    ningún viajero retorna— que confunde la voluntad
    haciéndonos pacientes ante el infortunio
    antes que volar hacia un mal desconocido.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Así es 3 agosto, 2017 en 13:47

    Qué bonito. Pues mira, yo no sé si tengo alma porque nunca la he visto, no he podido verme a mi misma ni en sueños, que yo recuerde. Pero sé con certeza que el alma existe,porque la siento dentro de mi como una fuerza que me ayuda a continuar siempre, como una luz que hace brillar a cada uno de nosotros en determinados momentos en los que volvemos a conectar con nosotros mismos aunque sea brevemente. Porque el alma nos habla siempre, nos golpea con fuerza el corazón y nos ilumina la mente de vez en cuando, siempre que somos capaces de conectar con ella. Y los sueños son para reparar el cuerpo agotado y la mente cansada de tanto pensar, porque sino no lo soportaríamos. Tal vez el alma se libera cada noche y nos carga de energías. No lo sé. Pero intuyo que puede ser así. Lo que es curioso es que cuando llega una hora de la noche nos desconectamos, de golpe empezamos a tener tanto sueño que caeríamos redondos. Es como si nuestra energía se desvaneciera por completo. Comparto contigo que es mejor luchar por cambiar algo en beneficio del mundo que no vivir por vivir con más pena que gloria. Tienes tanta razón que me avergüenzo de lo que llego a comprender y no sé aún dónde enfocar mi atención. Donde el alma me lleve. Se la escucha sin miedos ni temores ni dudas ni cargas emocionales. El alma sí existe. Siempre hemos sido, nunca hemos dejado de ser. Nos lo recuerda cada día. En sueños también.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Madborrega 3 agosto, 2017 en 13:55

    abrazos brothers and sisters, cuanta energia !! envidiable y admirable

    Babanam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  29. Madborrega 3 agosto, 2017 en 13:57

    tengo un libro chulisimo sobre sumeria. el que quiera se lo regalo.

    Life is wonderful every minute of it, enjoy it, give thanks and praise Baba only

    Babanam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  30. Madborrega 3 agosto, 2017 en 13:59

    Cittam Atman

    somos nuestra alma, cada pedazo del ser es alma

    asalam malaikum

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  31. Así es 3 agosto, 2017 en 14:11

    Cuando miras a tu alrededor por ejemplo, cuando estás en medio del bosque, o del mar, o en la ciudad, da igual, y te das cuenta de que todo es tan bello y de que a pesar de existir los conflictos, las guerras, los odios y rencores, los desastres naturales o los provocados, cuando ves que luego la vida vuelve a surgir aún con más fuerza…Cuando te das cuenta de que todo ser vivo luchar por vivir, aún hasta el último aliento de su vida, cuando hay seres que luchan por causas y muchos mueren por ellas…, eso es el Alma no sólo la individual, sino la colectiva, esa que nos une a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Alvaro 3 agosto, 2017 en 15:22

    Hola lcc, solo una pregunta.
    Tienen algo k ver el color de los billetes de euros con el color de los cakras?? O son pamplinas de mi cabeza…. jaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Ricardlo 3 agosto, 2017 en 18:39

    Genial historia luis carlos, gracias por compartir esto me siento tan identificado contigo cuando hablas del materialismo y esta matrix absurda creo que soy un mensajero del alba por que dice en el libro que todo esto ya lo sabiamos y asi lo siento y tengo 20 años saludos desde mexico

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  34. Jonas brother. 3 agosto, 2017 en 21:28

    HORRIVUZ VENDEDORES DE HUMOS, RECETADORES DE BOTICAS Y APOYO PSICOLÓGICO.

    Pues, en esta ocasión una mema, k. estevart, actriz o al menos es lo que ella dice cuando está sobria vende lesbianismo a plazos. Antes estuvo como pareja de un guaperas de horrivuz, pero después de varios años se aburrió y cambió de opinión y se hizo lesbiana.

    Mañana se le cruzan los cables otra vez y nos recomienda hacer donaciones para salvar a las ballenas o nos promociona alguna dieta de adelgazamiento milagroso.

    Qué falsos actores y actrices que sirven para todo!!! Qué polifacéticos!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  35. drmatrix 3 agosto, 2017 en 21:36

    gracias ricardo, hice un video de la historia pronto lo subiré, queda muy bien en vídeo con la música

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  36. drmatrix 3 agosto, 2017 en 21:36

    no, alvaro, los chakras tienen que ver con las glándulas endocrina

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  37. drmatrix 3 agosto, 2017 en 21:39

    holly wood, varita magica negra, jonas. horriwood será barrido por un maremoto

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  38. En serio 4 agosto, 2017 en 5:17

    Buenos días, ¿en serio que regalas el libro que tienes sobre Sumeria? Si te lo pido yo me lo regalarías?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Soy yo 4 agosto, 2017 en 9:30

    Asi es, mira creer no es saber, poque el que sabe no necesita creer, pero es que ademas estas llena de contradicciones , primero dices que no sabes si tienes alma porque nunca la as visto, luego que tienes la certeza de que si, mas tarde dices que tal vez, no es eso una certeza algo incongruente y fuera de lugar, exige mas para poner tu conciencia en juego no te conformes con cualquier cosa, esto no es una ruleta, o es o no es, pero con evidencias, marcate esta premisa no te vendas al mejor postor por cuatro varatijas aunque sea bonito, ¿porque no lo simplificas todo a su estado natural y simple tal cual es?, ¿para que necesitamos alma ? yo te lo dire, para nada porque es algo superfluo e inutil que nos encadena al sufrimiento perpetuo.
    Si la vida es maravillosa pero proviene del caos y hacia el caos regresa, porque en la muerte y la aniquilacion de unos es el alimento y la vida para otros, que papel tiene el alma en este juego macabro y brutal, en todo caso seria complice de el escarnio el oprovio el vasallage la devastacion, ¿quien tiene mas derecho a vivir el verdugo o la victma?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Antonio 4 agosto, 2017 en 10:14

    Hola…,siguiendo con lo tuyo,como cada cual ni mas ni menos….Veras¡!..a vivir to quisqui,
    a matar” el cuerpo”’quien se le ocurra y pueda,,,yyyy”’ morir el cuerpo fisico”’toooquisqui….¡¡¡entonces!!!!si con esto ya”’parece ser que a’algunos’les basta…..¿¿¿¿para que seguir estableciendo debate u opiniones enfrentadas???….???tal vez para compartir amarguras????….pero claro
    ¿¿¿existen algo asi como”’amarguras ooo algo de donde surjan ni tan siquiera opiniones???
    ya que estamos ¿¿¿¿que es esto si no se puede demostrar ni tan siquiera de donde surge
    o ¿surge realmente un existir de tales ”cosas”’????
    ¿¿¿he de demostrar que ”algo”en mi”’se dirige a ti y quien guste,con la mejor voluntad de
    compartir”alegria,empatia….etc…¿que es ese algo?….uuyuyuy¿y si todo es mentira?…
    ¿etc….etc….etc….???????????????????????????????????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Así es 4 agosto, 2017 en 10:14

    Tienes razón. Primero, estoy llena de contradicciones, porque es que no sé nada de nada. Supongo que quiero creer para darle un sentido a muchas cosas. Dicen que la energía ni se crea ni de destruye sino que se transforma. Supongo que esta energía es el espíritu o el alma o lo que somos cada uno de nosotros en esencia. Me niego a aceptar que cuando mueres se acabó todo. El aura que desprendemos todos es lo que permanece siempre. Le llamo aura, alma, espíritu, esencia, vida en definitiva. Vida eterna e infinita. Dices que tal vez el alma sea cómplice de nuestro devenir aquí en la tierra, de nuestros actos, de todo lo que hacemos o dejamos de hacer. La verdad es que aún no comprendo qué hacemos aquí. Porque si el alma es eterna y es sabiduría, “ella” siempre ha sabido que esta vida nuestra de ahora es una condena (míralo como gustes). Hay quienes hacen de la vida una alegría y una aventura, pero siempre hay dolor, decepción, lucha ante un mundo implantado del que no deberíamos formar parte. No sé. Si tan amor somos, por qué se nos ha permitido vivir todo esto? ¿Para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de aguantarlo todo? ¿Para jugar el papel del bueno y el malo, del rico y pobre, del ser más vil al más amoroso? Es que no lo acabo de percibir… Pero a pesar de todo, tengo la sensación de que tenemos todos un alma, y que cuando estamos muy bajos de frecuencia es cuando se apoderan de nuestras energías y enfermamos. El alma o la consciencia nos hace ser fuertes y positivos, aún cuando vemos todo el sin sentido que hay en todas partes. Es mi manera de reflejar lo que siento y percibo. Pero también siento y percibo cosas buenas y bonitas. Según el momento o el día. Supongo que no soy la única.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Antonio 4 agosto, 2017 en 10:26

    Hola ”Asi es”…,primero”tendrias”que demostrar a ”susodichos…”que ERES,no ya unica sino
    que¡¡¡ERES!!!cuidadinnn….ennnn finnn,a mi me vale que expreses o INTENTES,al menos, ”eso”de expresar y compartir y ‘eso’ tan raaaarooo,raro,de”’empatizar”’….hasta otra

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Así es 4 agosto, 2017 en 10:32

    Sí, Antonio, podría ser todo mentira, pues tal vez es la ilusión o esperanza que hay en mi y en muchas personas y que imagina algo muy bonito y bueno. Sé que nadie que haya conocido ha regresado después de muerto para contármelo. Así que todo queda como una incógnita y nadie al final sabe nada. Todo el mundo habla de lo mismo, se plantea las mismas cuestiones. Siempre ha sido así. Tampoco es distinto en una era con tanta tecnología. Me siento triste a veces porque el tiempo va pasando y no consigo aprender más o saber más. Si todo es mentira, ¿qué hacemos contando mentiras a todo el mundo? Hay cientos de personas contando historias de manera hipotética, sin demasiadas certezas. Sólo con los pocos argumentos demostrables a nivel científico, como que existe la energía, y a partir de aquí, etc etc. Y con el testimonio de personas moribundas que regresan y han visto esto o aquello. Pero la ciencia también lo cuestiona poniendo en duda las supuestas visiones causadas por medicamentos y drogas o el propio estado de delirio y sufrimiento de los individuos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Así es 4 agosto, 2017 en 10:39

    Guay Antonio…, y cómo lo demuestro…? Con palabras sólo? Como dicen por ahí muchos…, cuestión de fe o creencia?? ¿Sabes? A pesar de todo, sin poder demostrar nada ni haber investigado nada de nada, por el momento, tengo la certeza de que algo bueno y majestuoso hay dentro nuestro. Y la verdad, igual estamos aquí porque queremos saber y sentir esta dimensión…, ni idea la verdad…, pero la cuestión es que ya que estamos aquí pues podríamos tratar de estar mejor de lo que se supone que estamos. Y disfrutar un poco más, y reír, y llorar también está bien porque te quedas mejor luego. Y si la pifias pues ya está hecho, da igual qué pensarán o dirán los demás. Qué más da ya todo, porque aferrarse a lo políticamente correcto es horroroso. Demasiado esfuerzo para gustar y agradar a todo el mundo. Me da igual si yo no estoy de acuerdo o no estoy bien con lo que soy o lo que hago a cada instante. Está bien…, hasta otra.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Soy yo 4 agosto, 2017 en 12:04

    humana y que, elevándose de esa verdad tan simple tan
    unánimemente reconocida de que dos más dos son cuatro, hasta las consideraciones
    científicas más sublimes y más complicadas
    , no admitiendo por otra parte nunca nada que
    no sea severamente confirmado por la experienci
    a o por la observación de las cosas o de los
    hechos, constituye la única base seria de los conocimientos humanos.
    En lugar de seguir la vía natural de abajo
    arriba, e lo inferior a lo superior y de lo
    relativamente simple a lo complicado; en lugar de acompañar prudente, racionalmente, el
    movimiento progresivo y real del mundo

    llamado inorgánico al mundo orgánico, vegetal,
    después animal, y después específicamente
    humano; de la materia química o del ser
    químico a la materia viva o al ser vivo, y de
    el ser vivo al ser pensante, los idealistas,
    obsesionados, cegados e impulsados por el
    fantasma divino que han heredado de la
    teología, toman el camino absolutamente
    contrario. Proceden de arriba a abajo, de lo
    superior a lo inferior, de lo complicado
    a lo simple. Comienzan por Dios, sea como
    persona, sea como sustancia o idea divina, y el
    primer paso que dan es una terrible voltereta
    de las alturas sublimes del eterno ideal
    al fango del mundo material; de la perfección
    absoluta a la imperfección absoluta; del
    pensamiento al Ser, o más bien del Ser supremo a
    la Nada. Cuándo, cómo y por qué
    el ser divino, eterno, infinito, lo Perfecto absoluto,
    probablemente hastiado de sí mismo, se ha decidido al
    salto mortale
    desesperado; he ahí lo
    que ningún idealista, ni teólogo, ni metafísico
    ni poeta ha sabido comprender jamás él
    mismo ni explicar a los profanos.
    Todas las religiones pasadas y presente
    s y todos los sistemas de filosofía
    transcendentes ruedan sobre ese único o
    inicuo misterio. Santos hombres, legisladores
    inspirados, profetas, Mesías, buscaron en él la
    vida y no hallaron más que la tortura y la
    muerte. Como la esfinge antigua, los ha
    devorado, porque no han sabido explicarlo.
    Grandes filósofos, desde Heráclito y Platón
    hasta Descartes, Spinoza, Leibnitz, Kant,
    Fichte, Schelling y Hegel, sin hablar de lo
    s filósofos hindúes, han escrito montones de
    volúmenes y han creado sistemas tan ingeniosos como sublimes, en los cuales dijeron de
    paso muchas bellas y grandes cosas y
    descubrieron verdades inmortales, pero han dejado
    ese misterio, objeto principal de sus investigaciones
    trascendentes, tan insondable como lo
    había sido antes de ellos. Pero puesto que
    los esfuerzos gigantes -como de los más
    admirables genios que el mundo conoce y que
    durante treinta siglos al menos han
    emprendido siempre de nuevo ese trabajo de
    Sísifo- no han culminado sino en la mayor
    incomprensión aún de ese misterio, ¿podremos
    esperar que nos será descubierto hoy por las
    especulaciones rutinarias de algún discípulo
    pedante de una metafísica artificiosamente
    recalentadas y eso en una época en que todos
    los espíritus vivientes y serios no confluye en idiologias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Kiichi 6 agosto, 2017 en 0:41

    Hola, siento que ya había visto esas imágenes y leído esta historia, no sé si la habrá republicado Dr Mátrix
    Pero bueno, espero pronto trascender de sueños lúcidos a astrales.
    Algunas doctrinas enseñan que se requieren el cuerpo astral para ir al astral y luego se requieren el causal y mental, hechos de oro para ir a la 5ta y 6ta dimensión. Por medio de la transmutación, esas doctrinas al final acaban implementando una jerarquía como la masonería…dicen que te dan las claves al inicio, de la verdad…pero después puras bolas…Moraleja: “Tus ropas con las que mueras serán tus ropas de fantasma por la eternidad”…

    En cuanto a los que sufren ataques, yo creo muchos son creación o atracción mental. Les contaré una: Bueno es muy difícil resumir mi experiencia. Pero una vez llegando a mi “futura” casa, que es un segundo piso en contrucción, al entrar sentí una oscura prescencia que me esperaba, todo estaba oscuro y se sentía como si podría ser mi padre, muchas veces huyo, salto por las paredes y vuelo por los techos (se crean un paisaje que no corresponde con el vecindario 100%) pero esa vez cambié mis pensamientos a positivos y se iluminó todo, entonces como si llegara a un cálido hogar llamé a mi hijita (que no tengo) le saludé y pedí venir, y apareció una niñita, y pues nos sentamos en loto a meditar pero ella no sabía hacerla y yo no daba buen ejemplo para la postura, muchas veces he dicho mantras como babanamkevalam, chillando y desesperado porque no surte efecto y acudiendo a otras cosas (como padre nuestro XD) pero a lo que voy, tu determinación, seguridad, alegría y amor deberían ser la mejor arma. Al final reflejan tu estado mental, es un pronóstico. No es de interés de algunos que profundices en el vasto océano de la conciencia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Soy yo 6 agosto, 2017 en 10:15

    Claro que casualidad yo tengo la certeza justo de lo contrario, cuando nos apoyamos sobre vaguedades (dices que supones que quieres creer) (que te niegas a aceptar) (supones que la energia es el alma) todo son especulaciones vacuas, ¿sobre eso bamos a depositar nuestras esperanzas de trascendencia a la muerte?,la verdad me tiene sin cuidado que exista el alma o no,pero necesito mucho mas que simples palabras, porque si fuera verdad deveriamos poder experimentarlo todos y no unos pocos priviligiados, especialmente los que carecemos de fe y afinidad con esas teorias, curiosamente ningun agnostico ni ateo relata tales (maravillas) porque sera, le damos otra explicacion mas cercana, porque puede mas la logica que el sentimiento y porque ante la enorme trascendencia del asunto hay que tener la cabeza lo mas fria posible y explorar todos los flecos antes de darlo por bueno.
    claro el alma existe porque existe un creador, la causa primera el Equinate, clasico razonamiento circular de los creyentes totalmente falso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Siempre es 6 agosto, 2017 en 17:50

    El alma existe porque nos mueve a hacer cosas grandes e inimaginables, porque nos hace crear de la nada, porque nos da aliento en situaciones límite. Porque nos hace sentir afinidad, cariño y ternura hacia todo ser vivo,amor y protección, porque nos hace ser justos cuando nos reconocemos a nosotros mismos como parte de la creación. Porque algo dentro de mi ser me chiva al corazón que es así. No lo puedo demostrar, pero hay tantas cosas que no pueden verse y son reales…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Siempre es 6 agosto, 2017 en 18:21

    Todos podemos experimentar esa sensación de saber con fe ciega de que existe el alma. Pero para ello hemos de aprender a escucharnos a nosotros mismos, a querernos mucho mucho por demasiado daño que los demás deseen hacernos. Hemos de estar convencidos de que nadie más que nosotros mismos tiene poder sobre nuestro ser. Y debemos actuar según nos dicta nuestra intuición. Porque siempre es para bien nuestro. Y esa intuición es el alma.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. Soy yo 7 agosto, 2017 en 9:16

    Vale y si no hacemos cosas grandes e inimaginables,y si no creamos nada de la nada si no nos da aliento en situacianes limite si no nos da afinidad ternura y cariño hacia los demas?, que significa eso que el alma no existe?.
    Mira yo puedo hacer todo eso que dices y mucho mas no creyendo en el alma para nada, creo en mi nada mas, si no se trata de aprender nada, es o no es, es como si me dijeras que hay que aprender a ver a oir a respirar a comer, mas el alma solo es una especulacion ante el miedo a la muerte nada mas,
    mira yo tambien puedo creer que soy superman, pero cuando intento hechar a volar no me estremezco un pelo, probandome eso que tan solo soy un hombre vulgar.
    Tu lo has dicho se necesita fe ciega de que existe el alma,efectivamente hay que estar ciego para no usar la cabeza y creer en la superticion sin sentido,
    joder te expresas igual que un predicador pederasta tan de moda en estos tiempos y todo es la misma gerigonza oportunista de mucho ruido y pocas nueces.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. Siempre es 7 agosto, 2017 en 10:48

    Hola, a excepción de ser un predicador, y aún menos pederasta, tal vez tengas razón en que el alma no exista. Tal vez sea la ilusión de todos los mortales por querer imaginar un mundo mejor que este, en donde deseamos ser felices porque aquí lo vemos una utopía. Tal vez todo sea producto de nuestra propia desesperación porque alguien nos metió en la cabeza la esperanza de una tierra prometida, donde seremos libres y felices, donde no sufriremos penurias ni dolor. Yo sólo deseaba expresar que alma, espíritu y cuerpo están unidos y somos uno. Que no están separados entre si, sino que tanto materia como espíritu y alma forman nuestro yo. El cuerpo es efímero, eso se sabe porque muere. El alma no. Pero sólo expreso lo que siento, no trato de convencer a nadie. No soy una experta en el tema. No estudio ni investigo. Leo, pero no me agobio, sino que disfruto. Lo siento si no puedo demostrarte lo que quieres. Me gusta compartir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Soy yo 8 agosto, 2017 en 11:15

    Si tengo razon mientras no se demuestre lo contrario, el dia que eso pase no tengas ninguna duda de que cambiare de opinion sin nungun problema, mientras tanto hay que estar ojo avizor para que no nos la cuelen con cualquier mandanga, seriedad y rigor ante todo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Siempre es 8 agosto, 2017 en 21:39

    Siempre se pueden hacer cosas extraordinarias sin necesidad de ser súper héroes que salgamos en TV. Desde ayudar a alguien que te pide ayuda, regalar una sonrisa sincera, abrazar a alguien desesperado o triste, escuchar, prestar atención, ofrecer ayuda. No sé si existen los extraterrestres. Nunca he reconocido a ninguno. Pero estoy segura de que muchos sienten lo mismo que siento yo. No sé si hay algo después de la muerte, porque aunque mi razón no lo puede comprender, sí lo siente mi corazón, que se emociona cuando ve toda la creación y la inmensidad de belleza que hay por todas partes, y el nacimiento de nuevas vidas, y la esperanza depositada en esas nuevas vidas. El amor que irradian muchos seres, la bondad de muchas gentes…, todo ello no se puede quedar en nada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Siempre es 8 agosto, 2017 en 21:43

    Yo no soy nadie importante. Nada he hecho que cause furor. Pero tengo intuición. Me he encontrado siempre con buenas personas que me han animado. Almas buenas, como las que hay aquí.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Siempre es 8 agosto, 2017 en 21:45

    Ojalá pudiera darte pruebas, pero no las tengo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Siempre es 8 agosto, 2017 en 21:50

    Feliz verano. Ya no me quieren aquí. Pero no he perdido la ilusión por nada. Porque la vida es el regalo. Soy yo, muchos ánimos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Ross 9 agosto, 2017 en 0:31

    Yo una vez en mi sueño desperté mientras dormía porque sentí que alguien estaba en mi habitación y para que yo no lo viera directamente me cubrieron con un velo, yo solo vi una luz esferica muy grande después escuche unas voces pero yo no les tome atención, la luz recorrio mi habitación y luego se fue por el techo, en seguida desperte y todo era silencio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Antonio 11 agosto, 2017 en 9:51

    Hola ”Soy yo”….,jajajajaja,te empeñas pues en infundir”debate”…..¡veras!para mi;poco me cuesta empatizar contigo…,pero¡claro!al hacerlo VEO tu necesidad de”luchita”….
    Porfa,tu que eres listo,a ver si entiendes ESTO:
    —Lo mismo me cuesta A MI ”decir”una cosa como que:–no es necesesario NI CREER,
    COMO NO CREER—-es lo miiiiismiiito—
    –Lo mismo me da A MI EXPRESAR ”EMPATIA”,SIN NINGUNA NECESIDAD EN ABSOLUTO DE ESTAR DE ACUERDO…..que mostrar ”necesidad”de mostrar continuamente EL PESO DE MIS RAZONES O RAZONAMIENTOS…–
    Y que poco cuesta o me cuesta A MI,por no decir”nada”COMPARTIR”TODA POSIBILIDAD DE V-I-V-I-R el MISTERIO DE LA VIDA YYYY ”NO”ENCABEZONARSE EN RESOLVERLO NI CREYENDO NI SIN CREER.
    Te recuerdo alguna cosa;
    –nadie puede aportarte,como por ejemplo paz interior,sino empiezas TU MISMO
    –palos a gusto”no duelen”,asi que quien”lo vea”;que deje el libre albedrio de”jugar al boomerang”sin hacerle de ”sparring”a quien guste TAL JUEGO….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Soy yo 11 agosto, 2017 en 12:56

    Muy bien dicho Antonio, pero los que os empeñais en darle trascendencia a todo sois vosotros y mas cuando no se tiene ni repajolera idea de nada por muchos relatos que existan posmorten.
    Lo siento en mi corazon¡ o se que existe¡, menuda seguridad es esa de pacotilla.
    yo no creo ningun devate el devate lo origina quien afirma al tuntun estas cosas sin aportar nada mas que cuentos que cualquiera se puede inventar,yo he tenido sueños lucidos con fallecidos de mi familia pero no por ello creo que son ellos realmente, los crea mi mente nada mas, tambien sueño que puedo volar pero es eso cierto? no, aspiro a lo mismo que vosotros pero sin fantasias inutiles, siendo tal cual soy con la simple levedad del ser, de momento me fio mas de lo de aqui abajo que de lo pudiera haber arriba. Saud y confianza

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Siempre es 11 agosto, 2017 en 19:43

    Las cosas no siempre se pueden ver u oír, pero eso no significa que no existan. Las ondas de radio o las frecuencias de la TV, por ejemplo. No las podemos ver con nuestros ojos. Hay muchas otras cosas que son difíciles de explicar. Pero la vida ya es un misterio, así que no te preocupes por querer darle a todo un sentido o explicación. Qué más da…, lo importante es lo que tú corazón te dicte. Pero si pretendes seguir la razón de tu ego, entonces te perderás en un caos que, al fin y al cabo, también tiene su sentido.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. No sé 14 agosto, 2017 en 19:41

    Hola…, pienso que ahora ya todo ha cambiado…, porque no se contestan mis dudas o preguntas. Siento que poco a poco voy avanzando… , y ahora que he dado un paso más, me siento aún más sola. No sé si podré continuar sin apoyo, porque al principio todos necesitamos de todos, porque todos nos hemos sentido así en algún momento de la vida. No sé qué más debo hacer para demostrar que parto de cero y no sé nada. Lo que expongo es pura intuición.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. No sé 14 agosto, 2017 en 19:44

    Es difícil ir avanzando cuando eres la única persona que piensa distinto. Pero supongo que debo pasar por esta incertidumbre en mi vida. No habré sido la única en el mundo. Dicen que estas situaciones te hacen más fuerte…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. No sé 14 agosto, 2017 en 19:46

    Un abrazo a todo el mundo que ha ayudado cuando ha podido o lo ha sentido.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. No sé 14 agosto, 2017 en 19:59

    Por cierto, me interesa cualquier opinión, no descarto ninguna.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. No sé 14 agosto, 2017 en 19:59

    A pesar de todo quiero un mundo mejor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. No sé 14 agosto, 2017 en 20:01

    Y aunque tenga muchos defectos, siempre ayudaré a quien me lo pida y haré el bien. Gracias por intentar despertar al mundo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. No sé 14 agosto, 2017 en 20:02

    Abrazos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. No sé 14 agosto, 2017 en 22:17

    Hola de nuevo…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. No sé 14 agosto, 2017 en 22:25

    No sé si seré capaz de poner en práctica todo lo que se explica aquí para llegar a tener una consciencia más elevada y, yo sola, aprender a hacer todos los ejercicios físicos y mentales para alcanzar un estado de concentración que te lleve a esa felicidad que aquí se enseña. Aquí sois unos cuantos, verdad?? ¿Alguien lo ha intentado solo? ¿Podéis echar un cable? No me quiero rendir antes de empezar…, por favor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. No sé 14 agosto, 2017 en 22:40

    Pero ya nadie me responde…, no es justo…, porque la vida es dar y recibir, es compartir, es ayudar a quien lo pide o necesite. Por lo menos intentarlo. No se puede negar ayuda o auxilio a ningún ser vivo, porque nuestra naturaleza es pura y es esencia de amor por todo lo que nos rodea. Cualquier ser de luz respondería a una petición sincera. Cualquier ser de luz se distingue de la oscuridad por tener un alma que le empuja a abrazar cualquier posibilidad que haya por obrar un acto de generosidad que implique un bienestar hacia cualquier criatura que respire y sienta en pro de la evolución de todo el mundo y universo. Pero pienso que nadie cree lo que digo. No sé

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. No sé 14 agosto, 2017 en 22:41

    Lo siento. Tanta verborrea que he soltado. Pero debía decirlo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Soy yo 15 agosto, 2017 en 10:31

    Haber que yo no lucho contra nada ni nadie, acepto la vida tal cual es sin complicaciones metafisicas, por eso no lucho me dejo llevar mansamente hacia la consumacion de mi existencia sin trabas es la conclusion final, tras haber pasado por las etapas por las que ahora os encontrais bosotros, en un mar de dudas. Pues claro que hay elementos que no se pueden ver oir o tocar,pero hasta que no tengamos la forma de detectarlos no podemos determinarlos,las energias invisibes haber ailas, pero es como si yo dijera que debajo de mi casa puede haber petroleo, puede o no puede ser hasta que no se compruebe eso, es de cajon mientras tanto todo son especulaciones gratuitas, es el juego de las margaritas si no si no, me quiere o no me quiere,he aprendido a ser cauteloso en este batiburrillo de creencias ideas y filosofias porque son arenas movedizas que te tragan a la menor ocasion, ya sabemos de las argucias de muchos por vivir del cuento, no muy lejos tenemos la prueba.
    No se, dices que no te contesta nadie, es que no sacas nada de lo que aqui se comenta?, todos te estamos respondiendo a tus cuitas de manera indirecta, recuerda todos para uno, uno para todos, yo le pregunto al viento y cuando pasan los años el viento me responde en forma de vida, diciendome todavia eres tu, no dejes que ningun grajo pasajero te la robe.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. No sé 15 agosto, 2017 en 10:59

    Hola…, a veces tengo la sensación de que se me responde, pero a veces pienso que no es a mí. Gracias por animarme, porque había perdido la fe. De hecho, hay días en los que siento que no hay nada más allá de nuestra realidad física. Hago esfuerzos por conectar conmigo misma, no con mi ser actual físico ni cerebral, sino con mi ser mental y mi esencia…, pero nunca recibo respuesta. Hay días en los que sí creo en que hay algo más que lo que puedo ver o tocar, pero otros tantos pierdo la fe y esperanza, porque no logro respuestas a todo lo que deseo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. No sé 15 agosto, 2017 en 11:05

    Tal vez deba creer más en mi potencial. Tal vez deba creer más en los demás. Tal vez deba actuar o pensar de otro modo. Pero quiero probar, no quiero quedarme en el intento sólo. No sé. Algo me llama, pero no sé cómo actuar bien. Estoy un poco perdida. Perdóname.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. No sé 15 agosto, 2017 en 11:06

    Gracias por contestar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. No sé 15 agosto, 2017 en 11:08

    P. D. ojalá tengáis razón y exista un mundo interior mejor que nos ayude y a su vez haga que podamos mejorar o cambiar toda la realidad para bien.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. No sé 15 agosto, 2017 en 11:10

    Yo pido poder ser capaz por mi misma de hacer mis sueños realidad. En ellos incluyo bienestar también para mi y vosotros y el resto del mundo nuestro y otros. Lo prometo que es cierto. Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Soy yo 15 agosto, 2017 en 11:49

    Claro, la vida es como una noria que pasas por todas las estaciones, unas veces estas arriba, otras abajo, otras ni abajo ni arriba sino en el medio, pero en cualquier caso hay que pasar por todas las etapas, porque vivir no es estar ni abajo ni arriba si no, estar hay, ser vivir cada uno de los eventos, y aprender siempre de todo y cada una de las experiencias, para que, pues para ser mejor, evolucionar y trasmitirlo a la siguiente generacion, pues lo que yo haga puede ser un ejemplo para otros, que razon tenia mi abuela cuando decia en sus ratos lucidos, de muriendo y aprendiendo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. No sé 15 agosto, 2017 en 12:08

    Entonces…, no es en vano todo mi sentir?? Aunque a veces no vea salida alguna…? Todo es necesario para aprender?? Me consuela lo que dices, sabes? Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. No sé 15 agosto, 2017 en 12:10

    Tal vez si todo fuera tan fácil no podríamos aprender.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. Antonio 17 agosto, 2017 en 9:47

    Hola….jajajaja,de nuevo”Soy yo”…Tranqui,pues si tu lo dices,asi sea…,:¡que no luchas contra nadie!…¡Te repito:empatizo contigo!….Pero al margen de lo acertado de tus ultimos
    comentarios,,,,¿me puedes demostrar,o tengo que hacer”eso”que tu niegas”sin ninguna necesidad”;eso de CREER lo que tu dices,cuando comentas”tan pancho”:…,”tras haber pasado por las etapas por las que ahora os habeis encontrado bosotros…”?
    —¿como puedes tu saber por donde,como,etc etc…he pasado o hemos pasado los demas?
    Lo siento de veras,pues he ahi una muestra inequivoca de tu EGORGULLO….,y tal vez por ello¡digo bien;tal vez!,sea cierto que no luchas,siiii te creyeras POR DELANTE de los demas¡pues estaria claaaaaaro!….humildad amigo y hasta otra….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. No sé 17 agosto, 2017 en 18:45

    Supongo que cada uno mira por uno mismo. Nuestro ego nos empuja a ser demasiado egoístas y muchas veces nos creemos que lo que nos sucede a nosotros no le pasa a nadie más. Otras tantas pensamos que los demás habrán vivido algo parecido a lo nuestro. Pero al final llegas a la conclusión de que cada persona es única. Cada ser, sentir, emoción, vivencias…, son únicas e intransferibles. Lo que puedes empatizar con los demás porque todos hemos pasado por algo parecido, pero nunca será la misma vivencia y, menos aún, la manera como cada uno de nosotros canaliza las emociones y las vive. Cada uno de nosotros nos enfrentamos a las cosas de modos tan distintos que por eso no nos entendemos o no terminamos de acercarnos más. No sé. Es mi sentir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. No sé 17 agosto, 2017 en 18:53

    Nos gusta juzgarnos unos a los otros, en vez de mirar dentro nuestro y comprender la realidad desde el perdón personal, la comprensión hacia nuestro ser y por consecuencia la proyección hacia un entendimiento universal. No hace falta estar de acuerdo con, pero sí entender los motivos por los cuales alguien actúa como lo hace. Aunque no lo compartas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario