SOBRE NOTICIAS DEL CRACK DE HOY, QUE YA PREDIJE:

hablé del fin de capitalismo, la gente se reía.

el crack del 2012 el fin del capitalismo

que vean las noticias hoy. y que combatan el calentón.

PRIMERO Y POR ENCIMA DE TODO EL EXPERIMENTO ES UN PAJOTE CIENTÍFICO DEL QUINCE

COMO SIEMPRE EL LOBBY JODÍO E ISRAEL, DETRÁS DE ESTE PROYECTO

Donde hay pasta van de cabeza. Israel es uno de los principales países involucrados en el proyecto. Piden a todos los países una millonada para investigar el origen del unvierso, luego se quedan con el dinero, una parte se la dan a científicos corruptos y los medios a dar el cante con el experimento del siglo. Con lo que roban de las indemnizaciones del holocausto, no tienen bastante.

El Gran Colisonador de Hadrones o LHC es un acelerador de partículas gigantes para hacer experimentos físicos. Es un túnel de 27 kilómetros en Suiza con el que los científicos quieren hacer colisionar protones para recrear las condiciones del big-bang que se supone originó este universo.

Como todos los grandes pufos científicos de la actualidad, este maquinón pertenece a una organización política , Organización Europea de Investigaciones Nucleares (CERN), que es supuestamente un laboratorio internacional para investigar la física de partículas, creado en 1954 por burócratas y que no han hecho casi nada útil desde entonces. Dicen que su primer exito fue en 1984 con unas masturbaciones con partículas bosones de Carlo Rubbia etc…

Tiene algun científico decente involucrado, pero en general es como el IPCC del cambio climático, es decir un chupafondos sin fin en donde cuatro científicos corruptos se reparten el dinero en experimentos que normalmente no sirven absolutamente para nada o bien se trata de puras especulaciones, como la ridiculez de pretender jugar al Dios Creador.

LA ESTAFA POLÍTICA Y MEDIÁTICA DE SIEMPRE

El hecho de los medios bombardeen sin fin, es ya la prueba de que estamos en otra estafa política y mediática. Porque en la actualidad la ciencia es pólitica, el método científico hace mucho que ha muerto, con tonterías como el sida o el calentón. Esto es más de lo mismo todos los países tienen que doner un dineral para investigar con partículas que hasta son hipotéticas , como una llamada del bosón de Higgs (también llamada partícula de Dios) o las divagaciones del discapacitado psíquico San Einstein, que ya rebatimos en tres posts anteriores.

1.700 MILLONES DE EUROS PARA ESPECULAR CON NUESTRO DINERO

El presupeusto de esta estafa es de 1700 millones de euros, pagados por todos para que unos científicos especulen y hagan el zángano. El prespuesto para 2008 es de más de 660 millones de euros. España nos roba de nuestros impuestos un 8,3%, un total de 53.929.422 euros.

Por supuesto todo es demencial y especulativo en este nuevo timo científico. Hasta la teoría del Big bang es sólo eso una hipótesis, por lo que pretender simular las condiciones del origen del universo es un solemne trampantojo, ya que el universo es un holograma de origen mental, surgió de la Conciencia, no de la materia.Para descubrir el secreto de la Creación debe usarse un procedimiento epistemológico =ciencia del conocimeinto) más allá de la dualidad sujeto/objeto (hombre /universo): por ejemplo, la meditación.

NO TIENE PELIGRO, NI CAUSARÁ EL FIN DEL MUNDO

Tampoco significará el fin del mundo como dicen otros alarmistas- Los rayos cósmicos provenientes de explosiones de estrellas producen un millón de veces más de energía que este acelerador y nadie se ha muerto.

LA MISMA BUROCRACIA CHORICERA DEL IPCC-ONU, PASTA , PASTA, PASTA…..

Como en todas estos fraudes burocráticos, la sede está en Suiza, como el IPCC Y ONUSIDA, ya que es lugar básico de robo y uso posterior de fondos en paraísos fiscales, está metida la Unión Europea, la UNESCO y el lobby jodío de Israel, Russia, India y , Japón y EE UU, es decir los chorizos de siempre -unos 2000 científicos – a robar a diestro y siniestro con un proyecto político, disfrazado de ciencia de vanguardia.

Desde la conspiranoia se dice que la máquina sirve para crear un campo magnético para neutralizar la llegada de asteroides o del planeta X (que se dice se acerca a la Tierra, lo cual es falso). Es probable que tenga que ver con proyectos secretos de la tecnología oculta de la Mafia X, ovnis o con los preparativos de la guerra de Irán , aparte de ser un típico montaje político para succionar fondos a mansalva.

LA CIENCIA ACTUAL HA MUERTO:

ES POLÍTICA & BUSSINES Y LOS CIENTÍFICOS, ZOMBIS

Detalle de científico calentólogo haciendo predicciones catastróficas a 100 años

La estafa es idéntica a otros proyectos faraónicos de grandes ordenadores que simulan el clima o procesos biológicos con inversiones multimillonarias de los países para que los científicos del sistema se forren y especulen como locos. Alguien dirá, “pero este tío dice que todo es una estafa”. Correcto, nuestra ciencia actual es una estafa, es sólo política y dinero. EL MÉTODO CIENTÍFICO HACE MUCHO QUE MURIÓ.

CONCLUSIÓN

EL PUFO DE SIEMPRE , TODOS A PAGAR Y LOS CIENTÍFICOS DEL SISTEMA A SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE CON ESPECULACIONES INÚTILES. Y MATRIXMEDIA A MACHACARNOS CON ELLO LAS 24 HORAS, COMO CON EL CALENTÓN Y EL SIDA Y TODAS LA TONTEORÍAS CIENTÍFICAS QUE SALEN EN LOS PAPELES CADA DÍA, MIENTRAS nos distraen de lo que está pasando el colapso definitivo del sistema capitalista montado por la Mafia X.

Son tan chapuceros que les entran hackers imberbes a su web nada más empezar o sufren una avería de principiantes, lo que indica el tipo de chapuza de que estamos hablando.Aquí no colisionan hadrones (protones) sino “ladrones”, colisionan y se junta los “ladrones” de siempre para robar vestiditos de científicos.

que alguien cite algún experimento básico de física del CERN que haya sido útil para la humanidad o qué utilidad tendría el de la simulación del origen del unverso.Dicen que un tipo del CERN inventó internet, pero ya había antecendentes antes con Vannever Bush y Ted Nelson, además son tan chapuceros, que dicen que descubren internet y el primer días se les cuelan hackers imberbes en su web.

♥♥♥

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
El gran pufo del Colisionador de "Ladrones", es un negocio como los proyectos calentólogos del IPCC, 3.7 out of 5 based on 3 ratings