El Gánster Presidente de EE UU Frank Sinatra mató a su empleado JFK

/, exclusivas/El Gánster Presidente de EE UU Frank Sinatra mató a su empleado JFK

El Gánster Presidente de EE UU Frank Sinatra mató a su empleado JFK

Lunes vídeo Cristo no murió en la Cruz

 DOCUMENTOS DEL FBI  REVELARON QUE LA MAFIA USABAN A SINATRA

Y LA MKULTRA MARILYN PARA CONSPIRAR CONTRA LOS KENNEDY

 

Porque es Brujería , malvada brujería

Mi corazón dijo sí entra en mí, guíame….

Album Brujería-Frank Sinatra

CATORCE PÁJAROS DE UN TIRO

Este post es una clase clave de Primero de Conspiración, una lección magistral de Conspiraciones.

post resuelve siete cospiraciones: disparos al Papa y Reagan y asesinatos de  Juan Pablo I, JFK, su hermano, el aviador Lindberg, la mujer e hijo de Polanski, Y otros tres asesinatos el banquero Calvi del Vaticanu y dos jefes de la Guardia Suiza del Vaticano. En total matamos conspiranoicamente 11 pájaros de un tiro. Y a estos 11 podríamos sumar los de Elvis, Michael Jackson y Marilyn.

Fran Sinatra era un gánster y fue el presidente real de Estados Hundidos. El asesinato conspiranoico más famoso de la Historia va a ser por fin hoy resuelto. Para Siempre. For Ever. Hoy. No lo digo yo: hay montones de libros y documentales sobre sus conexiones con la Mafia. Salía en las fotos con ellos. El hijo del mafioso Escobar acaba de declarar en su biografía: “en lo que era bueno Frank Sinatra no es en cantar, sino en distribuir droga”.

Es fácil.

No más películas desinformadoras  com JFK, dirigidas por el vendido Oliver Stone y hechas por el Mossad,  vamos, pagadas por el agente judío sionista Arnon Milkam, su productor.

Puede parecer una historia vieja, de famosos apolillaos,  de blanco y negro,  una historia que no conocen los niños ratas actuales,  pero es en realidad el mejor epítome de la Conspiración Actual. El Mejor Resumen de la Mátrix Actual. La historia del pésimo cantante de tuna Frank Sinatra y JFK es la historia y la prueba de la conspiración del mundo actual.

Hay muchos detalles que no se saben o hilos que no se conectan, pero hoy te los voy a conectar rápido, gratis e irrefutablemente.

Lo verás tan claro como el agua.

Frank Sinatra Era Elvis. Frank Sinatra era Marylin Monroe. Frank Sinatra era Lauren Bacall. Frank Sinatra era Mia Farrow. Frank Sinatra era Kim Novak. Frank Sinatra era Gracy Kelly. Frank Sinatra era Ava Gadner. Todos los sex symbols estaban controlados..¡por él a través del programa mkultra de la CIA ! Era todo una farsa.

Él fue uno de los amos controladores de todas estras estrellas, las chicas todas fueron pareja de él como esclavas sexuales. Como Mía Farrow actuó en La semilla del diablo y luego la mujer e hijo de Polanksi feron asesinados ritualmente: ahora ya sabéis quién lo hizo y por qué. Los illuminati no permitieron que se hablara de sus logias satánicas. ,

La Historia de Frank Sinatra es la historia del mundo actual. La Historia de la Conspiración. La REalidad de la Conspiración. La realidad de la Mentira de la Mátrix.

Presidentes muertos de un tiro, presidentes   y Papas disparados, Juan Pablo y Reagan, el inventor del timosida, …¿Esto a qué suena ?Pues a  A Mafia. ¿Sabías que el católico Frank Sinatra era mandado por el Vaticanu y que su familia era mafiosa y la de su mujer, pero eran en realidad judíos como lo muestra el nombre Joseph del padre de Kennedy, también apellido judío? ¿Sabías que el Vaticanu es El Consejo Druida de los 13 articulado por el Comando G? Los g-suitas.

¿Sabes que Frank Sinatra era del partido republicano y del partido demócrata, como Hitlary Clintonta?

Si todo en Frank Sinatra fue falso , incluso su voz, que era amplificada por tecnología artificial… (era la primera vez que se hacía) el resto del Siglo XX es falso:  todos sus iconos: Elvis, Marylin, Ava Gardner, Lauren Bacall, Grace Kelly, Bogart, Reagan, John Wayne, Bob Hope, el Rat Pack, Humphry Bogart, Michael Jackson,  John Wayne, Judy Garland, Lyza Minelli,  Mia Farrow, el Rat Pack, el Papa, Horrywood, la Televisión, El famos Show de Ed Sullivan, fábrica de famosos …

Todo, todo.

Todos los iconos y sexy symbols que influyeron a tus padres pasaron por el forro de Frank Sinatra. Una canción mkultra que siempre suena , con extraña letra, la cantaba su hija., Nancy Sinatra, These books are made for walking., estas botas se han hecho para caminar. La letra no tiene sentido, porque se usa para programación mkultra, son frases gatillo: te dice que te va a pisar :

“Estas botas están hechas para caminar,
y eso es simplemente lo que harán,
uno de estos días, estas botas
van a caminar sobre ti”

En España antes de la comida suena siempre esta canción en el programa de famosos, Corazón.  ¿Casual?

Kubrick, que no hacía nada por casualidad,la pone en La Chaqueta Metálica, donde habla entre líneas de la programación militar asesisina delta mkultra.

Todo cae por efecto domino….sólo necesitas atar cabos.

La Historia de Frank Sinatra es la Madre de Todas las Cosnpiraciones. Es la Historia Mátrix del Patético y Satánico mundo actual.

El padre de Kennedy pidió ayuda al gánster Sam Giancana para que su hijo llegara a presidente y para que le ayudara contra el mafioso Frank Costello a cambio de la oreja del presidente, según los libros El lado oscuro de Camelot  de Simon Hearsh y Los Kenndedy mitad de siglo de Larry Sabato.

Agárrate  y respira profundamente, porque puede darte un shock.

 

TODO EN FRANMASÓN PSICÓPATRA ERA FALSO

¡TAMBIÉN USABA PELUQUÍN Y MEDÍA 1, 60 Y LE HCIERON SEX SYMBOL!

sinatrayoutube

 

Frank=francmasón, Sin= culto sionista sanático a la Luna Satanás  at=punto. Ra_=Satanás, Frank Sin.RA

DEMOSTRADO: SINASTRA CON LA MAFIA Y CIA CONTRA LOS KENNEDY

thetelegraph

Ya te digo. Esto puede parecer viejo pero no lo es. La Película actual Oceans Eleven era en realidad una película de Frank Sinatra. Todo lo que se hace actualmente en los mass mierda, cine, marketing, productoras, periodismo, premios, Oscars, música, control de masas… nacio de las manos de Frank Sinatra. Todo se empezó a ensayarse entonces….Y AHORA FUNCIONA AL 100 % DE MARAVILLA, CHÉVERE.

Películas de mafiosos, de ladrones , de criminales, la Felicidad es una ciudad del vicio artificial creada por la Mafia, Las Vegas, a la que obligaban a cantar y loar a Elvis.  Ahora todo el cine es lo mismo, como si la realidad fuera la mafia y si quieres hacer una buena película tiene que ser siempre de mafiosos, ladrones o criminales. Horrywood no contempla una película de santos o youtube. Eso no le interesa a nadie. Han hecho que el sueño de todos los borregomátrix sea ser multimillonario, guapo y famoso.

 FIJATE CUANTO FAMOSO INVOLUCRADO EN LA TRAMA MKULTR A MUNDIAL

THANKS FOR THE MEMORIES LIBRO DE LA ESCLAVA BETA BRICE TAYLOR

 

SINATRA LLEVÓ LA CAMPAÑA DE JFK

 

Es la Mátrix actual creada por la Psicopatocracia Anunnaki o Consejo de los Trece o Comando G…

La elección de la estafa de Robama, empezó con Frank Sinatra que llevó la campaña de JFK, siendo republicano y demócrata a la vez. ¿Extraño no? ¿curioso no? ¿Un cantante que lleva la campaña del presidente y que es amigo de todos los mafiosos? Cuate, aquí hay tomate.  Un cantante , que además es actor y que además es católico y que además le hace una mansión con Helipuerto a JFK ¿Qué raro no? ¿Qué incongruente? Un cantante que no canta , que no actúa y que es un feto pero le hacen sex symbol. Pagaban a las fans por gritarles, como hacen ahora con Justina Coñito Biever, con youtubers o con Miles de Cirrosis. Lo mismo, no ha cambiado nada, se ha mejorado. Se controla mejor con internet, youtube y el teléfono móvil.

La  campaña fiesta de la elección de Kennedy, el empalmao, la organizó  su amigo Frank Sinatra. ¿O igual no era su amigo y era también un agente que trabajaba para el control y atontamiento  de masas ? ¿Qué raro un cantante que organiza una campaña?

Un cantante de tuna y de bodas bautizado como “La Voz”. Un mafioso como ejemplo e icono al que el Congreso le dio una medalla y también le dieron Oscars y un premio humanitario. Un sexy symbol canijo de poco más de metro y medio, que no sabía actuar y que le dieron oscars. Un multimillonario que era amigo de los gansters más famosos Sam Giancana y Lucky Luciano. Un Sexy simbol de quinceañeras.

¿Quién Era Frank Sinatra, el boxeador detenido y fichado  por makarrismo, hacer porno, delincuencia  y violencia cuando era jovencito?

Un cantante de Bodas de tercera división, que ese era el nivel de Voz de este tipo. Un cantante que formó el grupo más famoso de la época: el Rat Pack, la Banda de los Rata, compuesta por Dean Martin, cantante y actor, Sammy Davis , humorista como Bobo Hope…y otros dos desconocidos….. Sammy Davis es un satanista que no se oculta saliendo en fotos con  otros satanistas  de la CIA como Michael Aquino y Anton Lavey.

RAT PACK Y AGENTE DEL MOSSAD

Los dos desconocidos eran Peter Lawfort y Joe Bishop.  No pegaban allí ni con cola, subidos al escenario….? No calzaban  como dicen en Argentina, no salen , como dicen en Colombia.  Bishop era abstemio. Bishop no se llamaba Bishop ni Joe, sino Joseph Abraham Gotliebb y era un agente  judío del Mossad, que trabajó para los  servicios especiales (sargento)  en Fort Sam Houston. Peter Lawfort era el amo mkultra de una de las Kennedy u maridito…era además inglés… que raro, agente del Mi6 controlando a los Kennedy, sabían todos sus movimientos.Peter también era agente y amo mkultra de una Kennedy.

Ninguno cantaba ni tenía gracia, sólo se mamaban, fumaban ,drogaban  y hacían chistes malos,  pero los subían al escenario:  eran el centro de la movida y la fama en la farsa de Estados Podridos. Eso es el sueño americano, una estafa. De hecho, Frank Sinnata es también el paradigma del Sueño Americano: un emigrante pobre que llega a Estados Hundidos y un padre que era boxeador y tenía un bar…y trabajaba de día y de noche… Hay libros con sus frases, como si fuera un modelo. “El triunfo es la venganza más grande”, era una de ellas.

LA COSA ¡ES  NOSTRA!

¡Qué raro! El padre era de Sicilia, de Palermo, zona conocida por su mafia,  y la mujer Nancy tenía también familiares conectadoS con la mafia. El tío de Frank Sinatra era Babe Garavante, mafioso que trabajaba en zonas de Nueva Jersey. Todo esto es público, pero nadie lo ve. La Cosa Nostra, anuit coeptis, todo queda en familia.

Era sólo amigo… pero no tenía ningún interés ni era malo…sólo le gustaba cantar… ¡Ah, vale! Sinatra era dueño del Sands, uno de los antros icónicos del lujo y de la Mafia en Las Vegas.

El psicópata Jerry Lee Lewis, que tuvo una mujer de 13 años, era también del rat pack. “Que te enviamos a tío Jerry” le decían a las víctimas mkultra para asustarlas. Otro icono del rock. El rock and Roll fue creado por Sinatra por la CIA. Los Crooner cantantes melódicos también. Todo montado por la CIA.Bing CRosby es también atizado por al mkultra Bryce Taylor en Thanks for the memories.

Todo para el control de masas:rock and Roll, Sinatra, Elvis, Marylin, los sex symbols Kim Novak, Lauren Bacall, Ava Gadner, Grace Kelly, Mia Farrow. Luther King estaba apadrinado…..¡por Frank Sinatra! ¡Tú también , Bruto! Sex symbols no, mkultras.  Político liberador no, mkultra y ladrón que se quedaba con las donaciones que se gastaba en putas.

KENNEDY ES ROBAMA

Los Keneddy era una familia de traficantes, esto es público , lo puedes oír en cualquier documental. Kennedy era como Robama, una estafa pinchada de mierda, como Clintonto, se pasaba el día follando en la Casa Blanca, como Clintonto. “Cuando no follo, me duele la cabeza”, declaró JFK. Clintonto se dejaba felaciones con becarias y torturaba, como denunció  la mkultra Cathy O´brien, JFK era suave y gentil, según otra mkultra beta Brice Taylor.  Y ese era el cambio, la revolución de la política. Se inventaron Vietnam , como ahora la guerra de Siria y según las mkultra Cathy O´brien y Brice Taylor traín la droga en los ataúdes de los militares.

Todo sigue igual. Kennedy no era presidente. Era Frank Sinatra de facto. Era el que mandaba. El Puto Amo. Él externamente y el Consejo de los 13 internamente. Pero el que mangoneaba y decidía muchas cosas era Frank Sinatra. Entre otras cosas, matar al presidente.

La boda de El Padrino, película  planfeto genialmente hecha pagada por la Mafia para idealizarla, se basa en Frank Sinatra. Al principio hay una boda y un cantante canta y aparecen por allí políticos corruptos… pues esa historia se basa en la vida propia  de Frank Sinatra...cantaba en bodas de mafiosos con políticos.

 LA FAMOSA CANCIÓN DE LA HIJA DE SINATRA

HACE APOLOGÍA DEL ABUSO: TE VOY A PISAR

LA FAMOSA CANCIÓN DE LA HIJA ES DE ABUSO

 

Esta es la letra mkultra y sin sentido a menos que pienses en un Amo que va a pisar a su esclava cuando le dé la gana o va prenderla fuego, como las canciones de Miles de Cirrosis ahora, no se ha cabiado nada:

 

Continúas diciendo que tienes algo para mí,
algo que llamas amor, pero confiesa,
has estado metiéndote (a’ messin’)
donde no debías,
y ahora alguna otra se está llevando lo mejor de ti,
bien, estas botas están hechas para caminar,
y eso es simplemente lo que harán,
uno de estos días, estas botas
van a caminar sobre ti.

Continúas mintiendo
cuando deberías estar diciendo la verdad.
Y sigues perdiendo,
cuando no deberías apostar.
Sigues haciendo lo mismo (saming),
cuando deberías estar cambiando.
Ahora, lo que está bien está bien
pero tú todavía no has estado acertado.
Estas botas están hechas para caminar,
y eso es simplemente lo que harán,
uno de estos días, estas botas
van a caminar sobre ti.

Continúas jugando donde
no deberías estar jugando.
Y sigues pensando
que nunca te quemarás.
Bien, acabo de conseguirme
una nueva caja de cerillas, sí.
Y lo que él sabe, tú no has tenido tiempo de aprenderlo.
Estas botas están hechas para caminar,
y eso es simplemente lo que harán,
uno de estos días, estas botas
van a caminar sobre ti.

(frases gatillo para castigos) ¿Estáis preparadas, botas?
Empezad a caminar.

 

BRYCE TAYLOR CANTA MEJOR QUE SINATRA

Susan Ford, alias Brice Taylor fu prostituida, abusada y vendida por su padre Calvin Charles Eckart y sus abuelos paternos en una susbasta de esclavas y comprada por el payaso de Hollywood Bob Hope, que era un agente del Mi6 y del Papa negro para difundir mensajes encriptados por todo el mundo en sus actuaciones y servicios a las tropas de EEUU. Es básico leer los libros de las mkultra para entender el mundo mátrix actual, sobre todo la mentira de los mass mierda, política y economía.

BRYCE TAYLOR DIJO QUE SINATRA ERA AMO MKULTRA CON BOB HOPE

Y ASESINABA ENEMIGOS MANDÁNDOLES A LOS TIBURONES

JFK era un “echao p´alante y no hacía sexo brutal,  como su hermano TEd, escribe la mkultra. Le dijo a Brice que apenas tenía relación con su familia y que él era distinto. Se limitaba a cohabitar con ella de niña en variadas formas y hasta en retretes públicos por el morbo …aunque sus agentes le decán que “cuidadín”… O tambén lo hacían con otra compañerita mkultra espatarrao perdido en la Casa Blanca. Kissinger le odiaba y Brice hacía de espía, no es raro que le mataran.

Brice cuenta el secreto de asesinato de Kennedy,fueron los illuminatis…Guerras mafiosas. Los Kennedy eran mafiosos, pero con las nuevas tecnologías mkultras la mafia tradicional de Kennedy, Hearst, JP Morgan se quedó atrás.. Siendo los ILLUMINATIS los amos mundiales. Frank Sinatra le envío amenazas, pero JFK se lo tomó a broma. Y se lo cargaron. Sinatra, Bush y Dean Martin querían matar a la chavala porque sabía un huevo de ellos, pero Genocidio Kissinger no quería perder su com-puta-dora. Kissinger le anunció que JFK no iba a vivir mucho.

PORNO, EL BANDIDO ENMASCARADO

Sinnata hizo pelis porno a los 19 añitos , según reveló su biógrafo Darwin Poter : el título de una de sus sucias cochinadas resume toda su puta vida: El bandido Enmascarado.

“El Consejo -escribe Brice- está compuesto de un grupo secreto y poderoso de hombres que no son conocidos y que actúan en las sombras. Su verdadero poder y habilidad para gobernar las masas viene del hecho de que no son públicamente conocidos”.

Brice Taylor denunció que era un amo mkultra torturador como sus amigos de Rat Pack (sic: “pandilla de ratas”), Dean Martin, Sammy Davis etc…Parece mentira que nos la hayan colao tanto con este pintamonas, que no es que estuviera relacionado con la mafia, es que él era un mafioso que se casó con hijas de mafiosos, como Nancy Barbato y era íntimo dil capo di tutti capi , Luky Luciano. La historia no la escriben los catedráticos, sino la Mafia.

Sinatra no cantaba , sino un amplificador, y vete a tu saber quién cantaba en los estudios:

“A Sinatra se le reconoce el haber sido el primer cantante que hace un uso consciente de los medios de amplificación del sonido con el objeto de situar su voz por encima del sonido de la orquesta (dominadora de la música popular estadounidense de principios del siglo XX) y para aproximarla a la intimidad del oído del oyente”

 

Cfr Will Friedwald, Sinatra! The Song Is You: A Singer’s Art, pág. 26.

 

 

CON EL MAFIOSO LUKY LUCIANO HACIENDO EL OK MASÓN SATÁNICO 666

LOS KENNEDY ERAN CATÓLICOS PERO JUDÍOS Y LLEGARÓN AL PODER GRACIAS A SAM GIANCANA

 CISCO WHEELER TAMBIÉN LO ACUSA

Cisco Wheeler, ex mkultra,  ha hecho el mejor y más documentado libro sobre progamación mkultra junto con el enchironado con falsos cargos, Fritz Springmaier, Deepers insight ito de illuminati formula. Es soberbio. La información que da es tan rica, detallada y copiosa que pone no los pelos, sino las huevas, los dientes, el morro, el coxis  y la posaderas de punta.  En este libro también  cita a Frank Sinatra como Amo torturador controlador mkultra. Lo vincula a psicópatas infantiles como Walt Disney, el tarao sonriente de Ronaldo Reagan o la Banda de Tommy  Dorsey que era otro antro de degeneración y de Amos sádicos y en la cual trabajo Frank Psicópatra. También lo vincula a la Iglesia de Satán con su amigo oscuro, el negro negrísimo Sammy Davis…otro tontodelbote supuesto humorista prefabricado por los mass mierda como el espía del MI6 Bobo Jopé (Bob Hope) o Bill Cosby trabado en abuso y violación, todos humoristas “oficialmente”.

 

USO Y ABUSO  DE MKULTRA FAMOSOS

Cathy O´brien, otra famosa mkultra, también lo señala como parte del entramado mkultra illuminati relacionado a la fétida industria musical.

Cuando decaía su fama usaban a los mkultra para volver a ponerse de moda: utiliza el illuminati show de Ed Sullivan y allí obligaban a cantar a Marilyn o Elvis para que volviera a ganar popularidad. Elvis y Marylin fueron un montaje de la CIA con mkultra para el control de masas, como Michael Jackson, que también salía en fotos y shows con Sinatra al final de su vida (sus vidas…).

EL ASESINATO DE JFK

En un documental  que sacan en  las teles convencionales hoy una vez la hija de unos traficantes de droga decir:

-Los Kennedy eran traficantes como mi padre, ¿por qué no pusieron a mi padre de presidente?

¡Qué inocente la chama! El que gana en sus guerras pues financia a un político y de presidentes!

Frank Sinatra le montó la campaña, recaudaba dinero y le hizo famoso. Luego ganó. JFK era sólo un  adicto monigote al que pusieron de presidente. Pero una vez que fue presidente, se lo creyó y empezó a ponerse tonto en pequeñas cosas.

No le mataron porque iba a hablar de ovnis o sociedades secretas, como desinforman. Eso lo saben cualquier presidente actor o putero al que ponen ahí para engañar al borregomátrix.

No, no fue por eso. Fue por pequeñas cosas y rencillas con Frank Sinatra.  Frank Sinatra le hizo una mansión pagada por la CIA, pero se enfadaron cuando vio que no le hacía embajador en Italia. Allí el control de los negocios sería brutal. Por eso el Vaticanu es un estado aparte. Pero pasaba el tiempo y JFK estaba crecido mamao y follando sin parar y se olvidaba de nombrarle embajador. Teniendo ese puesto en Italia, con valijas diplomáticas, imagínate el bombazo que hubiera sido para sus negocios.

Sinatra también tuvo roces con uno de los Amos mkultra de una Kennedy , Peter Lawfort, del rat pack. Se enfadó con él y le mandó a tomar vientos. Fue él que sirvió de conexión con los Keneddy al principio. Así dejó de sacarle en las actuaciones del Rat Pack, donde no hacía nada, como  Joe Bishop, que era agente del mossad y sólo recaba información de la competencia en los negocios en los locales de las Vegas.

 

Sinatra quiso contratar a un judió marxista como guionista, Albert Maltz para una película,  The execution of private Slovik. Pero Kenendy tampoco quería por problemas que había tenido con él y se lo prohibió. El Vaticanu, dueño de EEUU, tampoco quería,  Maltz, que  había sido agente y fue expulsado por luchas internas y temían que cantara y no le querían  promocionar. Luego Sinatra se echó atrás por la presión pública.

El que no se crea esto , la Wikmierda sionista informó del conflicto, fijáos:

“La relación de Sinatra con los Kennedy entró en conflicto en marzo de 1960, cuando Frank decidió contratar a Albert Maltz para que escribiera el guion de The Execution of Private Slovik, la historia del único soldado estadounidense ejecutado por deserción desde la guerra civil, que Sinatra pensaba dirigir y producir.

Maltz estaba en la lista negra por ser uno de los diez de Hollywood que se habían negado a cooperar con el Comité de Actividades Antiamericanas. La polémica contrarió a Joseph P. Kennedy, sobre todo cuando los cardenales de Nueva York y Boston le comentaron que el apoyo de Sinatra a Maltz podría dañar la carrera de su hijo en los sectores católicos. Sinatra tuvo que despedir a Maltz y continuó su campaña por los Kennedy mediante actuaciones, donaciones y también contratando un detective privado para descubrir asuntos turbios de Richard Nixon”

Lenny Bruce escribe en su libro Lenny Bruce, el cómico de escándalo (págs. 40-41)

“Bueno  no sé si lo sabéis o no, pero la media naranja de Lawford (miembro del ratpack …fijáos como están todos conectados)es hermana de Kennedy , y Kennedy, naturalmente, fue el factor moral (contra Albert Maltz), probablemente ejerció un montón de presión….no de forma directa: es probable que Joe Kennedy  llamase al cardenal Stich, quien a su vez llamó a Spellman, quien a suvez, probablemente , llamó a Carmina es Sapio, quien llamó a Vito Genevose (mafiosos), despues a Sinatra y ¡bandam!¿Sabéis?…”

Fijáos la conexión de nuevo entre mafia y Vaticanu.

La wikimierda sionista loa a Sinatra, niega por ejemplo las conexiones con la mafia,  eran claro, sólo amigos que iban a verle cantar, para eso está para desinformar y mentir. Pero fijáos como la Iglesia mete baza para un tema absolutamente baladí. No querían que Sinatra trabajara con Maltz, pero es que Maltz era algo más que un guionista. Sinatra no perdía el tiempo.

El caso es que Sinatra se enfadó con Kennedy. El Consejo Druida tampoco estaba contento, porque empezaba a desobeder pequeñas órdenes de logística de sus negocios. Por supuesto un monigote presidente no está ahí para servir a un país , sino  los negocios del Consejo de los 13. Así que le dieron carta blanca a Sinatra y le dijero que le avisara que si nocambiaba le matarían.

Sinatra le avisó, esto lo confirma la mkultra espía Bryce Taylor en su libro Thanks for the memories. Le avisó pero JFK estaba endiosado y se pensó que podía pasar de algunas cosas que le decían sus Amos. No hizo caso. Pero fue avisado muchas veces… desde 1960.

El empleado no cumplía con algunas cosas que le mandaban los Amos y así pasaba el tiempo.   JFK pensó que una vez que era presidente lograría autonomía y poder real, pero no era así, él no no era quien gobernaba el país, sino Frank Sinatra, es decir la Mafia y el Consejo de los 13. Si veis la historia de la CIA en wikmierda reconoce que fue formada con la mafia italiana y ayudada por el Vaticanu. Marizo Puzzo se basó en el Vaticano para hacer su panfleto justificatorio de la mafia. El Padrino se basó en su libro.

SECUESTRO DEL HIJO DE SINATRA 16 DÍAS DESPUÉS

Dieciséis días después del sacrificio ritual de JFK ocurre otro extraño hecho: el hijo de Sinatra es secuestrado. Nunca se supo la causa y los enemigos… Ningún delincuente se atrevería a retar a un capo para pedirle 240.000 $ como decían….Como represalia los hermanos de JFK se vengaban contra Sinatra, porque sabían que era el que había presionado para el asesinato. No tienen ningún sentido secuestrar al hijo de un capi de tutti capi y enfrentarse a la Mafia…. claro , a menos que seas el Gobierno y tengas al FBI.

Hoover hizo -forzado por Kennedy- una farsa entonces de informes y presiones contra Sinatra. Y como represalia el hermano de JFK, Bob, fue también asesinado por encerrar mafiosos. Ya están resueltos dos de los más famosos asesinatos de la historia, con una lógica apabullante. Nunca se supo la causa del asesinato de Bob. Si aplicas claves de la mafia, TODO TIENE SENTIDO.

EL PADRE DE JFK, “JUDÍO CATÓLICO ANTISEMITA”

De acuerdo al libro The Darks side of Camelot de Seymur Hersh, Joseph P.Kennedy,   el padre de JFK se reunió con el mafioso Sam Giancana para obtener el apoyo de su hijo  para llegar a Casa Blanca. Giancana también compró votos.  Joseph era católico y tiene nombre judío y fue embajador en Reino Unido. Kennedy era en realidad del lobby judío, su apellido es también judío, según el buscador avotaynu.com:

563000 CANNADY JK

La Mafia detestaba al hermano de Kennedy, Bob,  que era Fiscal General, porque las condenas a mafiosos  pasaron de 35 en 1960 a 288 en 1963, por eso le mataron. En realidad era una guerra de mafiosos ya que Bob se quitaba a la competencia. Por eso y por secuestrar al hijo de Sinatra, la Mafia, es decir, Sinatra, que fue el despreciado, es decir, el Consejo de los 13, le mató.

El padre de JFK era un illuminati mafioso hasta las trancas, hizo su fortuna con la prohibición del alcohol y la depresión y era amigo de la familia illuminati anunnaki Asthor. Era supuestamente antisemita como Joseph Mengele (nombre y apellido judíos), pero fijad que le dijo al periodistas Joe Dinneen:

“Publicizing unjust attacks upon the Jews may help to cure the injustice “

“publicar injustos ataques sobre los judíos puede ayudar a curar la injusticia…”

Era amigo del famoso aviador Lindberg, que desapareció misteriosamente… Ahora ya sabes por qué…Otro ajuste entre ellos.

 

SINATRA Y LA MAFIA CONTRA JFK

En The Telegraph en una noticia publicada el 14 de Junio de 2010 se demuestra la conexión que hablo contra los Kennedy por Sinatra, la Mafia y Marilyn, esto también prueba que Marylin era una monigote mkultra a las órdenes de Sinatra y CIA. El titular habla de documentos del FBI y reza:

COMPLOT DE LA MAFIA PARA CALUMNIAR A LOS KENNEDY USANDO A SINATRA Y LA MAFIA”

El asesino intelectual fue Sinatra, quien odiaba a Kennedy después que le dejara tirado y no obedeciera y el asesino ejecutor fue el chófer como denunció Bill Cooper  y como se ve en el vídeo. El Consejo de los 13 dio permiso a Sinatra y la mafia, para proceder. Sinatra estuvo también involucrado en la muerte de Elvis, Marilyn, junto con Bob Hope y Kissinger , tal y como revelaron las mkultra y mis fuentes secretas. El asesinato de Michael Jackson siguió el mismo patrón.

AJUSTE DE CUENTAS RUTINARIO

 

El asesinato de JFK  fue un típico hecho rutinario por distintas disputas entre capos mafiosos. No tiene mayor misterio una veza que conoces las claves y te enteras que JFK era un timo , un monigote como Robama, puesto ahí por la Mafia para seguir estafando al borregomátrix como han hecho siempre.

Según el libro  Los Kennedy Medio Siglo (The Kennedy Half-Century: The Presidency, Assassination, and Lasting Legacy of John F. Kennedy )  del profesor de la Universidad de Virginia Larry Sabato. Joseph Kennedy pidió ayuda a Giancana para una disputa que tenía con el mafioso Frank Costello ofreciendo la oreja del presidente de entonces a cambio....

JFK y Giancana tenían un rollo común con una belleza mkultra beta de la CIA Judith Campbell. Adivinad quén se la presentó a JFK, pues Sinatra, según Sabato.  Entre mafiosos, rollos, disputas del negocio, la desobediencia de JFK causó la rabia de Sinatra, quien finalmente decidió cargarse al Robama de la época. Según Brice Taylor, Sinatra echaba a los tiburones a sus enemigos.

SINATRA PRESENTÓ A JKF A SU NOVIA MKULTRA BETA JUDITH CAMPBELL

TAMBIÉN NOVIA DE GIANCANA

CONCLUSIÓN:

Los asesinatos de los Kennedy , Lindberg (amigo del padre de JFK)  y Juan Pablo I y dos guardas suizos sin motivo conocido o los intentos de Regan y Juan Pablo II son típicos ajustes de cuentas de la mafia. Arreglan asuntos entre ellos y punto. No fue el mkultra Larry Oswald, incluso su asesinato por Jack Ruby era para disimular, para despistar como la película JFK, financiada por el Mossad.

Mossad-CIA y Vaticanu son lo mismo.  He documentdo como el Vaticanu presionó para que el guionista Albert Maltz no fuera usado por Sinatra y eso ya le puso contra JFK y luego cuando se negó a hacerle embajador en Italia, ya la decisión fue definitiva. Recuerdo que el Vaticanu mataron al banquero Calvi y a dos miembros jefes de la Guardia Suiza. Tres asesinatos más resueltos: ajustes de cuentas entre ello. “Te hemos hecho presidente para algo, no para que no me hagas embajador”, le dijo Sinatra. Y por eso y otras desobediencias le mataron. Sinatra le avisó antes , como informó Brice Taylor, quien también dijo que estaba involucrado con Kissinguer y Bob Hope en el asesinato de Elvis… y el de Marylin , más de lo mismo.

Podría abrumar con más datos y documentación, pero hay que sintetizar.  Queda claro con el documento del FBI que Sinatra no era un cantante, era algo más y le utilizaban para ir contra Kennedy. El hizo la campaña y creo la “marca” Kennedy, que era todo una estafa. hacía y deshacía sex symbols para el control de masas y tuvo de esclavas a las más famosas sex symbols como Ava Gardner, Kim Novak, Marilyn, Grace Kelly.

Siendo mafioso le hicieron un mito incluso moral, el mejor cantante,mejor actor, el más guapo, “la voz”, cuando era un mediocre que sólo quería ego y fama y no paraba de beber…”el viejo de los ojos azules”, el paradigama del sueño americano, actor oscarizado, sex symbol y medía poco más de metro y medio, hasta pagaban a las fans para gritar. Todo era una Estafa. El famoso asesinato de JFK no fue por que iba a hablar de extraterrestres o sociedades secretas, sino porque una vez que Sinatra le hizo presidente se negó a obedecer órdenes. Y cuando no obedeces tiro en la nuca y punto. Se negó a hacerle embajador en Italia y a que el agente judío del Mossad Albert Meltz le hiciera un guión.

Y dos miembros del rat pack eran agentes Peter  Lawford , inglés como Bob Hope, casado con una Kennedy y Joe Bishop, también agente. Eso canta demasiao. El mafioso Sam Giamcana financió la campaña de JFK y el Consejo de los 13  Sinatra mandaban a la Mafia.

Era además satanista, hacía apología de la magia negra en la canción Brujería y las mkultra cantaron que era el Amo y las bestialidades que hacía. Sammy también era satanista y Dean un drogadicto, ambos fueron acusados de abuso por Bryce Taylor.

El problema es que ahora es igual, Robama es un monigote que usan para bailar y hacer guerras y hacer lo mismo que hacía Sinatra. Los famosos  cantantes y sexy simbols son construciones de los illumianati, como Jackson, Biever o Cyrus.Star System y Horrywod son una farsa.

Ahora es todo igual, pero más controlado, más unificado todo con internet, los borregomátrix más idiotizados y el NOM como meta de estos satanistas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El Gánster Presidente de EE UU Frank Sinatra mató a su empleado JFK, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2016-05-22T11:47:38+00:00 mayo 19th, 2016|conspiranoicos, exclusivas|78 comentarios

78 Comentarios

  1. karime 19 mayo, 2016 en 23:39

    Buena investigacion, tengo duda pero demonios es lo mismo macrobios , es que ottos videos mencionas ambos y elibro de cisco wheeler hablan de usar demonios para el control .
    ojala me respondas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. karime 19 mayo, 2016 en 23:48

    como detalle sinatra protagoniza la primera version de candidato manchuria sobre un candidato mk ultra

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. karime 19 mayo, 2016 en 23:51
  4. karime 19 mayo, 2016 en 23:56

    https://youtu.be/q6hen06IM70

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. drmatrix 20 mayo, 2016 en 0:23

    gracias karime, son distintos los macrobios son todavía más complejos e intangibles son energías o portales orgánicos

    hice un video con joseluis mira en el buscador d eyoutube

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Patricio 20 mayo, 2016 en 0:54

    Entonces tenemos que referirnos a el como Frank Siniestro. Ya conocía la historia pero bien hacerla más pública. Gracias JLC

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. drmatrix 20 mayo, 2016 en 1:48

    je,je gracias patrizio, siniestro, flan sin nata.ya se le ve en los ojos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. hugo 20 mayo, 2016 en 3:04

    Hola Luis Carlos; muy buena informacion, creo que aqui en Mexico, estamos pasando lo mismo; un presidente titere del sistema y sus demás vasallos los “Senadores y Diputados”, cortados con la misma tijera a todo lo que diga el lider MKULTRA de “De Pena Miento”…saludos desde Acapulco Guerrero,
    Mexico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. ZYBOOR 20 mayo, 2016 en 7:57

    Medium
    http://videnteceleste.com/

    Recupera el dinero que te ha robado Bankia
    http://www.arriagaasociados.com/

    Acelera tu PC, alarga bateria… con AVG Performance
    http://www.avg.com/es-es/performance

    Alfa televisión para un Mundo mejor
    http://logostv.es/

    El secreto, consejos para alcanzar el éxito
    https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2235680563&feature=iv&list=PL0C762CF9B1D34137&src_vid=0iYrXtBP0ro&v=VFfvxU1TYZ4

    España inicia una pelea con Colombia por el galeón San José, cargado de oro y plata

    Destrozan coche de la Policia en París

    Tremenda bola de fuego cruza el cielo de Maine

    Alemana Bayer confirma conversaciones de compra de Monsanto

    Tom Cruise quiere hacer un exorcismo a su hija “poseída”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. juanito 20 mayo, 2016 en 8:36

    Brutal post Dr. Esto sí que es mojarse e ir contracorriente, esto si que es periodismo de investigación. Enhorabuena por el artículo, excelente. Un mito menos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. juanito 20 mayo, 2016 en 8:43

    “Some Velvet Morning”. Tema mk-ultra para mk-ultras y versioneado por mk-ultras

    Nancy Sinatra & Lee Hazlewood
    https://www.youtube.com/watch?v=Sb-SVPJM4L4

    Primal Scream & Kate Moss
    https://www.youtube.com/watch?v=iR7l__Florc

    Some velvet morning
    When I’m straight
    I’m gonna open up your gate
    Some velvet morning
    When I’m straight
    I’m gonna open up your gate

    Flowers growing on a hill
    Dragonflies and daffodils
    Learn from us very much
    Look at us but do not touch
    Phaedra is my name

    Some velvet morning
    When I’m straight
    I’m gonna open up your gate
    Some velvet morning
    When I’m straight
    I’m gonna open up your gate

    Flowers are the things we grow
    Secrets are the things we know
    Learn from us very much
    Look at us but do not touch
    Phaedra is my name

    Some velvet morning
    When I’m straight
    I’m gonna open up your gate
    Some velvet morning
    When I’m straight
    I’m gonna open up your gate
    Some velvet morning when I’m straight

    Flowers are the things we grow
    Secrets are the things we know

    I’m gonna open up your gate

    Learn from us very much
    Look at us but do not touch
    Look at us but do not touch
    Look at us but do not touch

    Alguna mañana aterciopelada
    Cuando soy franco
    Voy a abrir su puerta
    Alguna mañana aterciopelada
    Cuando soy franco
    Voy a abrir su puerta

    Flores que crecen sobre una colina
    Libélulas y narcisos
    Aprende de nosotros mucho
    Míranos pero no nos toques
    Fedra es mi nombre

    Alguna mañana aterciopelada
    Cuando soy franco
    Voy a abrir su puerta
    Alguna mañana aterciopelada
    Cuando soy franco
    Voy a abrir su puerta

    Las flores son las cosas que crecen
    Los secretos son las cosas que sabemos
    Aprende de nosotros mucho
    Míranos pero no nos toques
    Fedra es mi nombre

    Alguna mañana aterciopelada
    Cuando soy franco
    Voy a abrir su puerta
    Alguna mañana aterciopelada
    Cuando soy franco
    Voy a abrir su puerta
    Alguna mañana aterciopelada cuando soy franco.

    Las flores son las cosas que crecen
    Los secretos son las cosas que sabemos
    Abriré su puerta.

    Aprende de nosotros mucho
    Míranos pero no nos toques
    Míranos pero no nos toques
    Míranos pero no nos toques

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. NiDiosPorEncimaDelBienYdelMal 20 mayo, 2016 en 8:52

    Genial info doctor!!

    Flan Sinata no era sólo “amigo”,era un capo,y nexo de la Ciª de J que son los que están por encima de la mafia,gobiernos,bancos centrales,agencias informativas,etc,etc,y organizan el juego para que se haya luchas.En cada nivel hay organizado un juego de lucha distinto. Organizan los bandos y siempre ganas,por que estás en los dos bandos a la vez,eficaz no?

    Muchas gracias por esta genial info.

    Saludos cósmicos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. NiDiosPorEncimaDelBienYdelMal 20 mayo, 2016 en 10:48

    A propósito de Elvis en su faceta exclusivamente artística,aunque nunca fuí muy fan de él,tiene
    unas cuantas canciones que me gustan,pero más
    allá de eso si tengo clarísimo que era una bestia
    cantando.Es cierto que Elvis plagió,y se nutrió de muchos
    artistas de raza negra que eran “unos muertos de
    hambre” a los que los blancos plagiaban sin rubor,mejor dicho las productoras de capital sionista.Elvis no fué más que una genial voz instrumentalizada por éstas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. drmatrix 20 mayo, 2016 en 12:09

    gracias, nidios, elvis era ungenio cantando y bailando , es que mezcló la música negra con la blanca, cantaba como unnegro deblues pero era blanco

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. drmatrix 20 mayo, 2016 en 12:11

    gracias hugo, saludos a Acapulco

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. drmatrix 20 mayo, 2016 en 12:12

    bueno ojo juanito, con las letras, ya ves las claves rápido

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. oro parece plata no es. 20 mayo, 2016 en 13:36

    siempre en el ajo ,siempre en la brecha con un excelente nivel de imbestigacion, los mass mierda siempre han tirao la chinita de su relacion con la mafia, pero claro no le implicaban del todo con ella, poque una cosa es predicar y otra dar trigo,por supuesto que hay que aranar mas para encontrar la mugre bajo la alfonbra,y eso solo lo hacen los valientes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Patrizio 20 mayo, 2016 en 13:49

    El consejo de psicopatas mafiosos y su agente Frank Siniestro, creando una realidad falsa para manipularla a su antojo, la mafia judia ni hablar, un post de lujo LCC, gracias como siempre.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Patrizio 20 mayo, 2016 en 13:52

    La Voz mkultra era amigo de Joseph Fishetti, sobrino de Al Capone y jefe de la mafia de Miami, y Lucky Luciano como dice el post, mafioso en el exilio, a quien Sinatra fue a visitar a Cuba en 1947. Cuando Reagan decidió dar una gran fiesta en Washington para celebrar su toma de posesión, acudió a Frank Sinatra para que le organizara todos los detalles.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Patrizio 20 mayo, 2016 en 13:57

    El cantante sionista Robert Allen Zimmerman mas conocido como Bob Dylan publico un disco tributo a su gran influencia Frank Sinatra, el disco se llama FALLEN ANGELS, ….les suena cierto?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Patrizio 20 mayo, 2016 en 15:34

    Fíjense en la portada del disco, juego de cartas con la antorcha iluminati y reptiles :

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/bob-dylan-nuevo-disco-frank-sinatra-fallen-angels-5135726

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. torrest 20 mayo, 2016 en 18:03

    En 1947, cuando la Mafia celebró una conferencia en La Habana, en Cuba, escogieron a Frank Sinatra
    como escaparate para las relaciones públicas. Cuando posteriormente el FBI interrogó a Frank sobre
    la conferencia, él supo mantener la boca cerrada. Demostrar que era un tipo de confianza lo calificó
    aún más como un colega a ojos de la Mafia. En pocas palabras, a los mafiosos les encantaba Frank Sinatra.
    En la actualidad Frank está muerto, pero la historia de amor perdura. En parte porque los mafiosos
    están orgullosos del origen italiano de Frank, ya que realza su orgullo. Sin embargo, lo más
    importante es que la tristeza de sus canciones les conmueve. Abandonar es el único y verdadero
    enemigo en la vida, y Frank siempre cantaba que nunca hay que abandonar.

    Sicilia siempre ha sido exclusivista. La familia de Frank Sinatra procedía de la misma aldea
    siciliana que la familia de Lucky Luciano. Eso convirtió a Frank automáticamente en uno de los
    suyos.
    El hecho de compartir un origen común fortalece sus lazos, los convierte en un grupo más unido.
    SALVATORE LUPO, Historia de la Mafia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Grillo 20 mayo, 2016 en 19:08

    Y como pequeño detalle recordar que la hija de Fran sin nata sale unos minutos en serie “los sopranos” y los mafiosos la tratan como alguien super importante. Muy importante. Nunca comprendí esa escena hasta ahora. Todavía me acuerdo de lo intrigante que fue.

    Sobra recordar que los sopranos es una serie mafiosa por antonomasia que ensalza los valores mafiosos Jaja.

    Cómo siempre un paso por delante.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. madborrega 20 mayo, 2016 en 19:11

    A través del libro “Marilyn Monroe: A case for Murder”, los periodistas Richard Buskin y Jay Margolis develan el misterio sobre la muerte de uno de los mayores íconos hollywoodenses y su vínculo con los hermanos John y Robert Kennedy.

    Así, tras la intriga instalada durante los últimos cincuenta años, finalmente el libro logra echar luz a la muerte de la actriz y modelo Marilyn Monroe, quizá una de las más bellas y polémicas mujeres del último siglo, vinculada a lo largo de su carrera con los más encumbrados hombres del poder estadounidense.

    En contra de la versión oficial, y a mano con las múltiples teorías conspirativas que merodearon la muerte de Marilyn Monroe, los periodistas descartan una sobredosis de barbitúricos como causa del deceso. En cambio, señalan que fue asesinada por orden de Robert Kennedy, hermano del por entonces presidente norteamericano John F. Kennedy.

    Según la investigación periodística, “Bobby” ordenó el asesinato poco tiempo después de que la actriz amenazara con organizar una conferencia de prensa para revelar al mundo el romance que mantenía al mismo tiempo con él y su hermano presidente. Temeroso por su propia carrera política, la de su hermano y la reputación de la familia Kennedy, Robert decidió evitar esa conferencia de prensa a cualquier costo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. madborrega 20 mayo, 2016 en 19:26

    Frank Sinatra llevo a Marilyn a Cal-Neva (casino-hotel propiedad del actor) en avión privado. Allí estaba el jefe de la mafia Sam Giancana y fue alojada en el bungalow 52, sin figurar en la lista de huéspedes. Según testigos, la actriz se mantuvo todo el tiempo disfrazada, sin salir de la habitación. Ella suponía para que le habían llevado…Sinatra era amigo de la mafia y ella una figura clave para hacer chantaje al FBI.

    En días posteriores el fotógrafo Billy Woodfield recibió un rollo de película. por parte de Sinatra para revelar….

    En la película había negativos de Marilyn drogada, totalmente inconsciente, mientras varios hombres abusaban sexualmente de ella, en presencia de Frank Sinatra y de Sam Giancana.

    El FBI mantenía vigilado a Giancana en aquella época y muchas cosas podrían hacerse con fotos comprometedoras…..¿Doble juego por parte del mafioso Sinatra?…. (Estas fotos según entrevista concedida por Billy Woodfield, fueron quemadas mas tarde por el propio Sinatra en presencia del fotógrafo)

    El biógrafo A. Summers cita un informe del FBI de Julio de 1961 en el que Giancana amenaza con contarlo todo, acerca de los hermanos Kennedy y sus aventuras con Marilyn, todo revelado a través de Peter Lawford…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. madborrega 20 mayo, 2016 en 19:34

    Bueno claro y asi pues tambien

    En una ocasión, Frank, Marilyn y una mujer de color se encerraron en la habitación de un hotel para tener un encuentro sexual en grupo. Pero el trio no funcionó ya que, según Jimmy Withing (amigo de la pareja) la mujer de color y Marilyn empezaron a montárselo entre ellas y Frank se puso furioso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. madborrega 20 mayo, 2016 en 20:11

    En primer lugar, ¿Quién era Giancana y por qué Sinatra lo conocía?. Sam Giancana, además de varios intereses en negocios sucios del país, controlaba las actividades del hampa en Chicago (protección, extorsión, apuestas, lotería clandestina) y tenía intereses financieros en los hoteles Riviera, Desert Inn y Stardust de Las Vegas. A los veinte años ya era sospechoso de tres asesinatos aunque recaló en prisión por robo, mientras que en 1960 había ordenado ya más de seiscientos asesinatos. Sus rasgos antisociales y su personalidad psicopática le libraron del servicio militar. Pues bien, este angelito y Frank Sinatra se conocieron en el Hotel Fontainebleau de Miami pues el cantante tenía que actuar allí y el capo acompañaba a su novia, Phyllis McGuire componente del grupo McGuire Sisters. Pronto los dos italoamericanos hicieron buenas migas, como no cabía esperar de otra manera y Giancana estuvo ayudando a Sinatra durante su época más aciaga, brindándole la oportunidad de trabajar en sus clubes nocturnos cuando nadie le contrataba

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. madborrega 20 mayo, 2016 en 20:21

    Pero cuando Frank ni siquiera lo esperaba, Sam Giancana volvió a cruzarse en su destino. Durante la “campaña” de Sinatra para que JFK fuera elegido presidente de los Estados Unidos el propio Sinatra concertó una cita entre Joe Kennedy (padre de John) y el vicepresidente del sindicato de camioneros Harold J. Gibbons. Pero el encuentro, dispuesto para conseguir votos del sindicato de camioneros, fue poco o nada fructífero por lo que Joe Kennedy pidió a Frank Sinatra que hablara con Giancana para que éste contribuyera a conseguir votos en favor de su hijo en la zona de Virginia Occidental donde John debía ganar las primarias para conseguir la nominación demócrata. En esta zona de Virginia, el sentimiento anticatólico era muy fuerte por lo cual era el lugar más difícil para conseguir esos votos. Sinatra en un principio se mostró reacio pues no quería ser considerado tan influyente en un capo como Giancana pero no quiso desaprovechar la oportunidad para hacer un favor a los Kennedy y accedió

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. madborrega 20 mayo, 2016 en 20:22

    Durante una partida de golf Frank le comentó a Sam el problema. Giancana envió a Paul skynny D’Amato (propietario del 500 Club de Atlantic City) a Virginia Occidental como favor personal a Frank. D’Amato utilizó su influencia con lo sheriff que apostaban ilegalmente en el condado de Greenbrian para animar a los mineros del carbón para que votaran la candidatura de Kennedy. Los resultados de las primarias en la zona de Virginia Occidental fueron de 120.000 votos para JFK. Giancana nunca permitió que Sinatra y Kennedy olvidaran ese favor. Así pues Sam Giancana contribuyó de manera determinante en el camino de JFK hacia la Casa Blanca y también donó durante la campaña fondos de pensiones del sindicato de camioneros. Pero no llegó solo hasta ahí el grado de complicidad entre Giancana, Sinatra y JFK. En palabras de Peter Lawford: “Aunque ahora suene terrible, por aquel entonces era divertido y es que Frank Sinatra era el proxeneta de JFK”. Y no le falta razón a Peter Lawford pues fue innumerable el número de mujeres que Sinatra presentó a John F Kennedy. Una de ellas, Judith Campbell, que también había sido novia de Giancana, incluso llegó a quedar embarazada de JFK. Un embarazo que terminó en aborto. Después llegaría el escándolo con Marilyn Monroe

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. madborrega 20 mayo, 2016 en 20:23

    Pero lamentablemente para Sam Giancana todas sus aspiraciones políticas (las suyas y las de Sinatra) terminaron cuando John Fitzgerald Kennedy llegó a la Casa Blanca y olvidando todo lo que el capo había realizado por su carrera, nombró a su hermano Bobby Fiscal General con la única premisa de terminar de raíz con el crimen organizado que, por otro lado, dominaba el país. De la misma manera el nuevo presidente de Estados Unidos intentó distanciarse levemente de Sinatra aunque siguiera invitándolo a todas las fiestas. El Fiscal General elaboró una lista de “presuntos mafiosos” en la que por supuesto se encontraba Sam Giancana, así como Johnny Rosselli, dos amigos cercanos a Sinatra

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. PACO JHONES. 20 mayo, 2016 en 21:04

    Enhorabuena Doc. Mátrix por este impàctante artículo!!

    Es interesante conocer las relaciones mafiosas de los “poderosos” para explicar el estado actual de las cosas. Pero yo estoy seguro de que hay algo más oculto detrás de todo esto. Los reptiles son los que planean y se dedican a elaborar proyectos para joder todo lo posible porque proyectan malos pensamientos en estos gangsterres y sus secuaces.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Jose MK 20 mayo, 2016 en 21:19

    Gracia Luis Carlos por todo lo que aportas, te pregunto aunque está fuera de tema por el sueño Mauricio José Schwarz, e visto algún vídeo de el y me a descolocado por completo, si lo conoces me gustaría oír tu buena opinión..gracias nuevamente..

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. CARLOS 20 mayo, 2016 en 21:29

    A mi nunca me agrado luego la musica de ZINATRA y la cancion de su hija donde reza una bota pisandote,me hace recordar a 1984 DE ORWELL ,donde o BRAIHAN,le dice a WINSTON,si quieres imaginar el futuro piensa en una bota constantemente pisando el rostro de alguien

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Tashunka Witko 20 mayo, 2016 en 22:23

    Namaskar Steagnus. Canosa explica mucho mejor este asunto…jajaja…da mas pruebas…jajaja…y tu dices que Frank tenia las conecciones con el MOB, que es bien conocido, incluido masmierda ha reconocido esto y ya esta…da nos alguna prueba hombre, como senor Canosa…jajajaja…es broma Hermano, el articulo es estupendo ! Me pregunto donde esta el pobre Frank ahora… seguro ha conseguido ANANDA y disfruta el Amor Cosmico esperando su reincarnacion como Rata y reunirse con Sammy y Din , Rat Pack era solo la preparacion para esto…Y quando consigen esto van ser comidos en la India, finalmente van estar utiles para alguna gente que no tiene nada para comer…Love and light to you , my brother. BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. drmatrix 20 mayo, 2016 en 22:38

    frank ahora sera piedra, luego animal de esos que tienen accidentes en varias vidas y luego cuerpo humano para pagar miles de crímenes, en realidad era un idiota, gracias tashunka

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. drmatrix 20 mayo, 2016 en 22:48

    gracias por las informaciónes madborrega, se confirma la trama mafiosa que digo de giancana, marylin, sinatra.
    es de libro y se prueba que era una mkultra

    vaya trios que se montaba el tío, unos tantos y otros en Torrelavega tampoco, a ver si a las de Torrelavega del búnker para un trío

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. drmatrix 20 mayo, 2016 en 22:52

    gracias jose, no sé quien es ese pollo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. oro prece platá no es 20 mayo, 2016 en 22:55

    Y pensar que estados hundidos,es el modelo que se toma de la democracia perfecta !a escala mundial! manda huevos, si con todo lo que roban por.el mundo podrían vivir como reyes,asta el ultimo yanqui,pero no,toda la pasta va para guerras,armas o ejércitos bases por doquier total un espanto de país cuyo perberso dominio sufrimos en nuestras carnes,yo ni loco me iría a vivir alli,prefiero hispanistan a pesar de sus cepedos marianico el corto, ansar o el de la cal viva, total para partirse de gusto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. madborrega 21 mayo, 2016 en 0:19

    ¿Por qué las personas siguen festejando a este hombre? Empieza con su ingenio musical. Siempre y cuando se valoren la melodía y la armonía, la gente escuchará, bailará y hará el amor al son de Sinatra.

    El primero de sus sobrenombres fue “La Voz”.

    La voz del joven hombre era incomparable en su potencia, timbre, alcance y agilidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. madborrega 21 mayo, 2016 en 0:20

    cantó en la década de 1950, cuando su voz se profundizó y empezó personificar al ideal del hombre adulto y varonil.

    En la primera categoría las canciones incluyen: “All or Nothing at All”, “I’ll Never Smile Again”, “Saturday Night is the Loneliest Night in the Week”, “Time After Time”.

    En la segunda categoría: “You Make Me Feel So Young”, “I’ve Got You under My Skin”, “Witchcraft”, “All the Way”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. madborrega 21 mayo, 2016 en 0:21

    Sinatra cambió la canción popular por medio de la fuerza de su ejemplo –por su gran fraseo modulado tipo jazz– e inyectándole a la interpretación de una letra la habilidad y la pasión de un actor de método

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. madborrega 21 mayo, 2016 en 0:24

    Se le oye cantar a voz en cuello “New York, New York” después de cada juego de los Yankees, ganen o pierdan, en el estadio de los Yankees

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. drmatrix 21 mayo, 2016 en 0:36

    cuanto sabe usted madborrega, en el estadio de los yankees las hacían de todo a las mkultras, cuenta Cathy obrien

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. madborrega 21 mayo, 2016 en 0:44

    ahi por el bronx me regalaron la gorra del drmatrix

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. madborrega 21 mayo, 2016 en 0:54


    madborrega:

    ahi por el bronx me regalaron la gorra del drmatrix

    de nuestro amigo Victor del Bronx. saludos bro

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Patrizio 21 mayo, 2016 en 0:56

    JEW YORK KINGDOOM
    FRANKESINATRASTEIN
    SATANIC GANGSTER (under my skin)
    Anunnaki = Iluminnaki
    Frank goes to Horrywood
    Fgang Sinister
    FFF 666

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Patrizio 21 mayo, 2016 en 1:15

    Mind yorK Ultra
    McubaUltra
    MKennedy USA
    Mkultra dulce
    U.K.M.
    F.S. (fear SIN atra)
    Frak SINatraz
    Fake Satán

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. CARLOS 21 mayo, 2016 en 3:31

    LOS borregos sobre el tema de revoluciones armadas nunca se preguntan de donde vienen las armas de los subversivos,un ejemplo PERU con SENDERO LUMINOSO Y MRTA,ambos grupos marxistas es raro que no tenian armas de origen de paises comunistas ,mas bien tenian FAL y G3 del occidente capitalista y el GOBIERNO con sus militares de derecha si tenia armas KHALASNIKOV y demas del bloque MARXISTA,uno al analizar eso se da cuenta que es un SHOWS MONTADO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Juancho 21 mayo, 2016 en 8:49

    Justo hace algunas semanas me puse a pensar: ¿que relación tienen las películas del padrino, la cantidad de judíos (Asquenazis) y la cantidad de descendientes de italianos que radican actualmente en Argentina? Y la respuesta es obvia. Con razón tanta mafia en ese país, además de ser cuna de mks y un centro illuminati de importancia. En la película del padrino se ve que el personaje hace viajes a Cuba lo cual indicaría nexos de la mafia con latinoamerica y muestran a un gran jefe de la mafia que es judío que indicaría el nexo directo con los controladores illuminatis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. Somoslatierrainterior 21 mayo, 2016 en 10:24

    Frank Sinatra

    1) Frank = Franc = Francmasón= Francmasonería

    2) Sinatra

    2.1 Sin-at-ra= Sin at Ra (en inglés: “pecado o mal, en Ra -dios egipcio annu etc-)

    2.2 Sinatra escrito al revés: Artanis (personaje de un videojuego con tintes templarios quizás basado en un personaje histórico o mitológico)

    //////////////////////////////////////////////

    RAJOY

    Ra ( dios egipcio annu.) Joy (en inglés, gozo ,regocijo)

    Traducción no literal sino literaria: “El gozo, o para el gozo de Ra”

    /////////////////////////////////////

    Cristóbal Colón. También en varias lenguas COLOM.
    Columbus etc. Relacionado con la etimología de paloma
    y por relación con la paloma de la paz que se ha usado como símbolo negativo.
    ¿Cómo se escribe COLOM al revés? : MOLOC

    Da la sensación que hay escogidos por sus nombres o apellidos para ser instrumentos de nada bueno.

    ///////////////////////////////////////////

    Paciencia y serenidad a tod@s . El verdadero Bien aparece sutilmente y silenciosamente sin anunciarse el día menos pensado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. drmatrix 21 mayo, 2016 en 11:31

    coño, somos, muy bueno, hasta puede ser, desde luego lo de colom si es simbología masonica hay la logia d ecolom

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. PranaChiKi 21 mayo, 2016 en 12:27

    Vaya con los tejemanejes de la densidad material, en el plano astral se vive mucho mejor y en el plano causal aun muchísimo mejor. Paso de hacer para arreglar todo esto, me piro.

    Morihei Ueshiba despreciaba a los que obraban: “El cuerpo es una carcel, el mundo es una prisión y el Karma rige todo con mano de hierro. Estamos aquí para liberarnos y solo para liberarnos” = No hay que ayudar a los desfavorecidos, si uno es un desgraciado algo malo habrá hecho en esta vida o en vidas anteriores.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Daevec Wolf Heart 21 mayo, 2016 en 13:19


    Tashunka Witko:

    Me pregunto donde esta el pobre Frank ahora… seguro ha conseguido ANANDA y disfruta el Amor Cosmico esperando su reincarnacion como Rata y reunirse con Sammy y Din , Rat Pack era solo la preparacion para esto…Y quando consigen esto van ser comidos en la India, finalmente van estar utiles para alguna gente que no tiene nada para comer

    Qué buen cuento chino, jajajajajaja. En todo caso continuará encarcelado en el plano astral y controlado por los Arcontes, que le ordenarán seguir reencarnándose en formas humanas cada vez más decadentes. Lo que llamas karma, es un juego amañado. Nos hacen creer que el karma favorece a los “buenos” y castiga a los “malos”, pero si esto fuese así, ¿cómo es que hay “malos” que llevan cientos de miles de años dando forma al Infierno en la Tierra? ¿cómo es que los mayores satanistas y ocultistas que gobiernan el mundo se pasan el “karma” de marras por el ojo del culo, viviendo sólo para satisfacer sus propósitos pisoteando al resto de humanos? Bueno, yo te puedo decir porqué… porque su conocimiento de cómo el mundo funciona es mucho mayor que el de aquel que se ha creído una serie de cuentos de hadas muy bien repetidos durante milenios. Y por lo tanto, pasan mil pueblos de hacer el gilipollas creyendo en los cuentos del coco y del hombre del saco. Eso es para los esclavos, hombre.
    ¡¡Salud!! 😀

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Patrizio 21 mayo, 2016 en 15:05

    Esta bueno somoslatierrainterior no le di tantas vueltas como tu, pero fs queda mas que decifrado RIP. fransISIS.

    francis albert sinatra era su verdadero nombre, su madre era conocida porque practicaba abortos por 25dolares… y murió en el hospital Sinai de los angeles, como dato :el Sinaí es una península con forma de triángulo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Ainara 21 mayo, 2016 en 17:03

    Brutal Dottore! Entonces a John John, el hijo de JFK, se lo cargarían estos seguro… Siempre me olió a chamusquina ese accidente de avioneta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. drmatrix 21 mayo, 2016 en 20:22

    gracias ainara, sí, eso hemos comentado en mi canal de youtube, no daba espacio a hablar de ello. tipico asesinato por accidente de avión

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. rodrigo 21 mayo, 2016 en 20:23

    Hola LCC, sabes algo de la raza Homo Capensis??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. drmatrix 21 mayo, 2016 en 20:53

    anunnakis y playadianos hablé mucho en muchoss videos artículos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Ainara 22 mayo, 2016 en 10:26

    Acabo de ver el vídeo, Dottore, muy bueno.
    Yo vivo muy cerca de la embajada de USA en Italy. Para mi gusto es el edificio institucional más bello del país, han elegido seguramente el mejor (era la residencia de la reina) y te das cuenta que son los que mandan solo viendo donde están.
    Se ha reconocido oficialmente que la embajada de USA ha sido un centro neurálgico de poder, se han organizado diferentes acciones de control como la estrategia de la tensión, etc… a través de, entre otros, el grupo conocido como ‘i ragazzi di Vía Veneto’ (los chicos de Via Veneto, calle donde se sitúa la embajada).
    Hablando de Sinatra, ayer me vino a la cabeza un hecho muy curioso.
    Había una actriz llamada Virna Lisi, en los años 50 comenzó a rodar películas en Italia, se hizo bastante conocida y trabajo con los mejores actores de la época.
    Era guapísima. Rubia de ojos claros y muy fotogénica, a mediados de los años 60 desde América le ofrecieron un suculento contrato con una gran productora yanki.
    La idea de la productora era convertirla en una segunda Marilyn después de la muerte de ésta.

    Rodo algunas películas entre ellas ‘How to murder your wife’ con Jack Lemmon, el caso es que a los 2 o 3 años de estar en Hollywood por motivos que nunca han estado claros la chica rompió el contrato con la productora y se volvió a Italia con su familia.
    Y me acordé que se comentó mucho que Frank Sinatra fue detrás de ella de un modo casi obsesivo, así que leyendo este post he podido imaginar porqué la Lisi salió pitando de América perdiendo además muchísimo dinero.
    De todas formas la mujer murió muy mayor hace cosa de un año y siguió con una carrera bastante buena, haciendo buenas películas pero solo aquí en Italia.
    Saludos Dottore

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. drmatrix 22 mayo, 2016 en 11:43

    gracias por la info ainaira, pues claro la embajada de italia es casa CIA y hacían de todo allí, y las pobres mkultras a cuatro por allí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. drmatrix 22 mayo, 2016 en 11:48

    otra cosa era calvo y usaba peluca, todo falso en este tipejo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Patrizio 22 mayo, 2016 en 18:55

    Más de la voz, el ídolo de bono vox de U2:

    Cuando Fransis nació, su madre, Dolly Sinatra, se decepcionó mucho, ya que esperaba una niña. En vez de desechar la ropita rosa que había comprado, vistió con ella a Frank.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Lector habitual 22 mayo, 2016 en 21:06

    Muy buen artículo, hacía tiempo que no me pasaba por tu web. Un saludo a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Tashunka Witko 22 mayo, 2016 en 21:10

    Namaskar…muy buenos comentarios de todos…eso se llama LA INFORMACION. Aprendi algo, lo admito…bless you all. BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Patrizio 22 mayo, 2016 en 22:59

    Ana Frank Sinatra

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. drmatrix 22 mayo, 2016 en 23:12

    je,je, muy bueno patrizio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. drmatrix 22 mayo, 2016 en 23:13

    graciaslector,tashunko

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. rust 23 mayo, 2016 en 0:29

    no eres muy listo frank…, prendes fuego a tu bar a luego sales corriendo. encima luego te cargas al jefe. no eres muy listo frank.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. majencio 23 mayo, 2016 en 0:41

    frank sin-atra y corazón-corazón. la “cosa nostra” en estado puro. Me he tragado ese programa muy a menuo porque lo ven algunas mujeres de mi familia antes de comer. Yo les digo que es un catálogo e prostituta de lujo (no menciono la palabra mk ultra sería demasiado), y me llaman de todo, cosas como retrogrado, zumbao, y cosas así. Tambien están los mk ultra amo y demás pollas facho-españolas como el moro david bis-baal, paquirrín. Y yo digo que son endogamias hispano-fachoides porque tengo que distanciarme de lo que veo. No es casualidad lo e la canción de FRANK Sin-atra, ese programa merecería un artículo por sí solo. En los resumenes puees ver en unos segundos mascotas para todos: modelos con piel de felino, pelos rosas…. etc. Depene de a lo que estés sucrito. Me llaman retrógrado cuando critico ese programa. Cuando no hay naa más machista que la mujer. Depende de zonas. En todo el mediterráneo por la general las mujeres son más machistas que los hombres.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. princeps invictus 23 mayo, 2016 en 0:56

    frank (franncmason)
    sin (dios de la luna) o sina (cina) (lenny kravitz judio, los juegos del hambre), T (cruz tau, o falsa cruz jesuita), RA (repeticion de lo anterior, el falso cristo o jesus), aunque preferiblemente al otro como se puee ver en el nombre todos son familia.

    Por cierto Luis (rey luis)
    Carlos (un charlie)
    tu también te pareces a algo.

    pero tu web es excelente una vez más. saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. norte gaio invicto 23 mayo, 2016 en 1:22

    todos no son más que la eterna repetición de la figura del césar en formatos renovados a lo largo de los siglos, la victoria del sur sobre el norte por cuestiones de número y la extensión de su modo de vida. Los francs no sé quiénes son. Tal vez gente futurista.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. carto 23 mayo, 2016 en 3:01

    muy bueno

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. fabio_observer 29 mayo, 2016 en 0:46

    Han contado todo lo del mk ultra en la 2 (television española)
    documental titulado “el ejercito invisible”.
    brutalll!!!!!!!!

    monarca , blue bird ,artichoke, la cia , los militares, gente asesinada ,desaparecida,engañada.

    alucinante!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. drmatrix 29 mayo, 2016 en 3:45

    sí, lo han contado, por supuesto, es público, pero manipulando , sacando las declaraciones del mkultra bill clintonto pidiendo perdón y diciendo que ya no se hace,….y por supuesto de cathy obrien, cisco wheeler o brice taylor no se puede hablar en la tele, para eso está este blog

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. mad 6 agosto, 2016 en 10:01

    En el verano de 1975, Hoffa había convocado una reunión con dos de los más importantes capos de la mafia estadounidense. Tras ese día, su coche fue encontrado, pero su cuerpo nunca apareció. Sin embargo ahora, gracias a Charlie Brandt, se ha podido esclarecer al menos parte de la historia.

    Brandt es el ex abogado de Frank Sheeran (‘El Irlandés’) -amigo y asesino confeso de Hoffa-, ahora reconvertido en escritor para contar la historia de cómo se perpetró el crimen, y lo cuenta en su libro ‘I Hear You Paint Houses: Frank ‘The Irishman’ Sheeran And Closing The Case On Jimmy Hoffa’ tal y como el propio Sheeran lo explicó.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. mad 6 agosto, 2016 en 10:02

    Virginia Carbajo
    Tags

    MafiaCrimen organizadoRichard NixonFBISucesos

    Tiempo de lectura5 min
    02.08.2016 – 05:00 H.

    Jimmy Hoffa fue un activista sindical, icono para la clase trabajadora estadounidense en el siglo XX. Comenzó su actividad a los 18 años dentro del gremio de camioneros y, poco a poco se fue convirtiendo en una importante figura a nivel nacional.

    Pronto comenzaron a saltar los rumores de sus lazos con la mafia, a quienes pedía ayuda para intimidar a algunos empresarios y forzarles a negociar. A cambio, él ayudaba a blanquear el dinero de la mafia a través del sindicato. En 1964 fue encarcelado por sobornar a un jurado que investigaba sus relaciones con la mafia.

    En 1971 Richard Nixon le ofreció el indulto, a cambio de no ejercer como líder sindical durante al menos diez años. Cuando se encontraba en pleno proceso de apelación de esta decisión, murió en unas circunstancias que aún hoy siguen envueltas en el misterio.

    Al ser un amigo muy querido, El Irlandés se sentó en el asiento del coche que solía ocupar el líder sindical para alertarle de que algo no iba bien

    En el verano de 1975, Hoffa había convocado una reunión con dos de los más importantes capos de la mafia estadounidense. Tras ese día, su coche fue encontrado, pero su cuerpo nunca apareció. Sin embargo ahora, gracias a Charlie Brandt, se ha podido esclarecer al menos parte de la historia.

    Brandt es el ex abogado de Frank Sheeran (‘El Irlandés’) -amigo y asesino confeso de Hoffa-, ahora reconvertido en escritor para contar la historia de cómo se perpetró el crimen, y lo cuenta en su libro ‘I Hear You Paint Houses: Frank ‘The Irishman’ Sheeran And Closing The Case On Jimmy Hoffa’ tal y como el propio Sheeran lo explicó.
    De Hoffa a la muerte de Kennedy

    Él fue el encargado, junto con otras dos personas, de recoger al sindicalista para, en principio, llevarle a la reunión con la mafia. En un intento de prevenir a Hoffa de que algo no iba bien, tal y como cuenta el libro, El Irlandés se sentó en el asiento del coche que solía ocupar el líder sindical. Sin embargo, esto no fue suficiente; Hoffa no se percató de la señal de peligro y se montó en el coche, convencido de que se dirigía a la reunión.

    Frank Sheeran supo entonces que se encontraba entre la espada y la pared: no rematar el trabajo suponía desobedecer a los jefes de la mafia, y ese no era un escenario en el que le hubiera gustado estar. Así que llegaron a una casa vacía, se quedó detrás de su amigo y le disparó dos veces en la cabeza a quemarropa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. mad 6 agosto, 2016 en 10:03

    Sheeran le explicó al autor del libro que la mafia estaba molesta porque Hoffa no había mostrado toda la gratitud que ellos creían que les debía en Dallas. “Me di cuenta entonces de que se estaba refiriendo al asesinato de John Fitzgerald Kennedy”.

    Siempre se ha sospechado que Lee Harvey Oswald, el único detenido por el magnicidio, no trabajaba solo, y también de que la mafia había estado detrás. Así que Brandt le preguntó por ello. En ese momento el rostro del asesino confeso de Hoffa se volvió “de piedra”, sacudió las manos y dijo: “yo no quiero saber nada de Dallas”.

    Al exabogado le pareció clara la relación, también por las circunstancias de la muerte del propio Oswald, que tres días después y cuando los rumores de su puesta en libertad se agudizaban, fue asesinado por Jack Ruby, personaje relacionado con el crimen organizado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. José Manuel 16 enero, 2017 en 18:52

    El artículo está exageradísimo, aunque menciona algunas cosas ciertas. Este tipo de escritos que mezclan y revuelven tantas cosas (verdades y mentiras) caen en el amarillismo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario