“TODOS LOS MÉDICOS OBTIENEN PLACER DEL ABUSO

Y LA TORTURA DE LOS SERES DESAFORTUNADOS”, DR.RHOADS

oms

EL DR. RHOADS INOCULABA CÁNCER POR EUGENESIA

“Los portoriqueños son la más sucia, perezosa, más degenerada y ladrona raza de hombres que haya habitado el globo….Yo he hecho lo mejor que he podido para llevar a cabo su proceso de exterminación matando a ocho de ellos y transplantando cáncer en algunos más…Todos los médicos obtienen placer del abuso y la tortura de los más desafortunados”.

La frase es de una de las autoridades del timo del cáncer, el dr. Cornelius Pakard “Dusty” Rhoads, el primer director del más famoso instituto del cáncer: la superestafa del Memorial Sloan–Kettering Cancer Center. Cualquier estudio eugenésico del cáncer que veas en los Mass Mierda, es un fraude, siempre con el bulo de que descubren una nueva proteína , molécula o gen.

El moñas este sale en la portada del illuminati Timo (Time) con el texto “luchador del cáncer”. Siempre que veas a alguien hombre del año o alabado en Timo, Premios Nobel o Principe de Asturias o la Wikimierda es una estafa. Sidney Gottlieb fue director del NCI (Instituto Nacional del Cáncer) y era amo mkultra de la CIA y envenenaba ríos en el Congo para reducir la población.

No te extrañen pues las teorías de que el fin de la OMS sea asesinarnos, que nos envenenen y controlen con nanocopters (nanotecnología) con chemtrails, que echen venenos como fluor, mercurio…. al agua o que intentaron hacer un virus asesino con el VIH, en un laboratorio, claro, porque el VIH es un fantasma, ni es nuevo, ni fue aislado ni ha fotos fididegnas o no existe o es un “engendro de laboratorio” como sostuvieron el espía Bill Cooper, Phil Schneider, el Dr. Robert Strecker , el profesor Jacob Siegal y muchos más…

EL DR. ROADS INOCULÓ CÁNCER A 8 NEGROS PORTORRIQUEÑOS

SI TORTURAS BIEN, LOS ILLUMINATI TE PROMOCIONAN

La American Association for Cancer Research (AACR) tiene un prestigioso premio con el nombre del aciago dr. Rhoads. Le dieron el premio Walker, que es como el pre Nobel y montones más. Era asesor de la United States Atomic Energy Commission. En la babosa mentirosa wikimierda sionista le justifican con chorradas y lo loan, masturbándose con sus grandes logros terapéuticos. Esto te indica en el tipo de estafa mátrix en la que vives… En Wikmierda borraron mis entradas en español y en inglés, alegando mentiras. Censura pura y dura. Es el peligro real que tienen nuestras instituciones sanitarias oficiales. Se acepta que sus expresiones racistas eugenistas fueron reales, pero se inventan mil historias, como que estaba borracho y que lo decía en bromas. Ya que hablamos de borrachos, el Dr. Gallo, uno de los inventores del timosida, dijo mamao perdido que haría cualquier cosa por obtener el Nobel (Crewdson, premio Pulitzer, Science Fictions, 2002).

Era -además de patoso- patólogo jefe de los proyectos de cáncer y de la Fundación Rockefeller, siempre el más psicópata alcanza los puestos más altos como dijo spymaster (espía) en Hitler, was a brithisH agent de Greg Hallet. Dijo que solían elegir a los abusadores como los más altos cargos. Entre los illuminati se respeta a quién descubra nuevas formas de tortura a los niños, esclavas y bebés. Se valora mucho, una nueva tortura inventada, un nuevo juego en un safari con madre e hijos y cosas así. Se valora mucho una carnicería hermosa en una tortura de los rituales. Como esto les gusta mucho, te lo meten en las péliculas de Horrywood con la disculpa de que es un thriller, una peli de terror o un guión de Tarancretino. El borregomátrix se pasa el día viendo las fantasías de estos enfermos infrahumanos. Pero no se da cuenta. Un psicópata me decía que se sentía feliz tras matar a una madre e hija “como un general que ha cumplido su misión profesionalmente….sus cuerpos torturadosson los lienzos en los que yo expreso mi arte”.

Los altos cargos que sueles ver en el Telediarreo suelen ser elegidos con ese criterio, igual asesinaron con gran precisión y creatividad algún niño o fueron sobornados o robaron miles de biillones y uso gustó a Los Amos del Consejo y te premian con un superpuesto mundial. Recuerda siempre que psicópatas que asesinan niños son los que dictan tu vida, ocio y sanidad y sobre todo las políticas económicas. Son los que dan los Oscars y producen los vídeos de música pop y rap, son los que hacen los guiones de Hollywood. Son los que regulan toda tu vida, financian las sectas de Escépticos y las ONGS y el calentón güeval.

LA ESTAFA DE LA MEDICINA Y PLANES DE ESTUDIO

FUE CREADA POR LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER

Abraham Flexner, un pedagogo judío eugenista, con las mismas ideas psicópatas de Rhoads, fue el creador de la OMS y de los planes de estudios de la medicina oficial, auspiciado por la Fundación Rockefeller, en la que también trabajaba. Los llamados médicos no son tal, sino camellos comerciales vendedores de drogas de la Farmafia. No existe ninguna medicina que cure o que alguien me la cite. Son un negocio o drogas. Sólo habría que salvar los antibióticos, pero sin abusar de ellos.

El fundador de las sectas escépticas Paul Kurtz, era también pagado por la ONU y la Fundación Rockefeller, el Magufo Maestro de vendidos escépticos como Luis Alfonso Mortadelo Gámez, Jorge Pseudocientífico Alcalde, James Randi, Isaac Asimov y Carl Sagan . Sus críticas a los que destapamos la verdad tienen pues la misma credibilidad que la historia del autosecuestro del novio de Falete.

El dr. Richard Day reconoció en una reunión secreta de la OMS en 1969 que tenían curación para el cáncer , pero que no la daban para reducir la población. Rhoads reconoció que pueden inocular el cáncer….probablemente con alguna contaminación genética que vuelva locas tus células. También los illuminati tienen curación del cáncer con ciertos sueros alcalinos, aparte de criogenización de las élites, que guardan en cilindros en bases para ser resucitados en un futuro. Esto es real. Yo lo he visto. Day habló hace muchas décadas de la agenda del NOM, del uso de los mass mierda para estafar al borregomátrix y del colapso financieron que planean los Amos.

CARTA DONDE RHOADS CONFIESA SUS ASESINATOS RACISTAS LEGALES

“TE PONE ENFERMO HABITAR LA MISMA ISLA QUE ELLOS (PORTORRIQUEÑOS)

SON MENOS QUE LOS ITIALIANOS”, DR. RHOADS.

LAS FOTOS DEL VIH DE MONTAGNIER SON MICROVESÍCULAS

FOTOS DE GALLO EN SCIENCE (1984): NO SE VE NADA

LE OBLIGARON A QUITAR UNA FOTO PORQUE ERA FALSA

Gallo se reunió con la dirección de Science antes de publicar su bodrio de 4 falsos estudios, algo insólito. Una de las fotos era tan chusca que le obligaron a quitarla para que no cantara mucho el pufo. (Crewdson, 2002)

RETROVIRUS VIRUS MAEDI-VISNA DE CABRAS Y OVEJAS

HTLV-1 Y EL VIH: FIJAOS EL VISNA Y EL HTLV SON IGUALES

EL VIH se parece a “otros bichitos” que pululan en las micrografías, como las llamadas microvesículas. Lo que dicen que VIH puede ser cualquier cosa, virus natural etc..

EL HTLV, ANTECEDENTE DEL VIH….¡ES VISNA!

Al cotejar estas fotos puede verse claramente que el virus HTLV-1 y HTLV-2 son igules que el Visna y la estafa de su descubrimiento fue perpetrada por el Dr. Gallinón, el mismo que se pajeó con las patrañas del sida. De hecho, Gallo se basó en el HTLV para inventarse todas las majaderías que dijo del VIH. El VIH al principio se llamaba LAV y HTLV-3. Más claro el agua. Gallo defecó que el HTLV nació en África, de los monos y se transmitía por sexo. ¡Coño, donde había oído yo eso antes! Pues es lo mismo que dijo el masón éste, salido como no del Instituto Nacional del Cáncer de EEUU, del VIH. ¡Claro porque todo es la misma estafa! El HTLV es un virus que produce leucemia, algo risible , ya que el cáncer no tiene nada que ver con los virus, es una degeneración de las células, que se convierten de diploides a aneuploides (=”amorfas”). Una de las características del HTLV es que está latente hasta 50 años o más… Esto es de nuevo un buen chiste del club de la comedia. Por supuesto, el VIH, igual, si estas sano, porque todo es un timo, es porque está dormido.

STRECKER, EL VIH ES VIRUS DE BORREGOS Y DE LEUCEMIA BOVINA

Según el farmacólogo Robet Strecker en su Strecker Memorándum el virus del sida fue creado por el hombre, a raíz de estudios realizados por la OMS (Organización Mundial de Sicópatas) en 1972 cuando buscaban virus que atacaran las células T. Sería una mezcal de virus de borrego y virus de leucemia bovina (BLV), que se había extendido en el mundo a través de campañas de vacunación en África.

Strecker también afirma que los condones no protegen del sida, porque, según él, tienen agujeros microscópicos porosos al virus. Aunque piensa que la posibilidad de daño infeccioso es nula, en tanto que sólo hay un virus por mililitro.El farmacólogo Robert Strecker dice que el sida es un virus creado en laboratorios y que los condones pueden ser porosos al virus, aunque la transmisión sexual no se produce debido a la pequeña cantidad de virus que hay en los flujos sexuales.

Curiosamente, Strecker también considera que la teoría de que los CFC´ agujerean la famosa capa de ozono es una gran estafa. Algo que el gran Eduardo Ferreyra (wwww.mitosyfraudes.org) y nosotros ya desmontamos en Calor glacial (2005-2008), otro gran disparate nacido para recaudar fondos.El Nobel Kary Mullis, gran disidente del sida, dice lo mismo que noso­tros: Las teorías del sida, calentamiento global y agujero de ozono son gemelas por su inconsistencia y falta de fundamento científico. Sin embargo, los alelados borregomátrix las tiene asimiladas como indiscutibles.

El Dr. John Seal considera, por su parte, que los virus del sida fueron creados como armas biológicas después de la Segunda Guerra Mundial. La sospecha de que el VIH fue fabricado en laboratorios por Gallo, por encargo de las empresas Biotech,Electronucleonics y Litton Bionetics, que tenían estrechas relacio­nes y contratos con el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) ha sido comentada por numerosos autores.

“Es más fácil para un Rey hacer creer una mentira —ha declarado Strecker— que para un vagabundo difundir la verdad.

SEAGAL, EL VIH ES VIRUS VISNA Y DE HTLV

El profesor Robert Seagal sostiene que el VIH es un virus artificial que fue creado en 1975 en el Centro de Investigación sobrfe Amarmente Biológico de Fort Dietrick. Centro habitual de conspiraciones… Ese mismo año se creo un departamento para investigar virus, el Centro Frederickk de Investigación del Cáncer, pasando a depender del terrorífico Instituto Nacional del Cáncer de EEUU, donde trabajaba el impresentable Roberto Carlos Gallo. En un laboratorio secreto de los denominados P4 Gallo y un equipo de psicópatas trabajaría para mezclar visna y HTLV para crear el VIH.

PHIL SCHNEIDER Y OTROS: EL VIH ES ARTIFICIAL

Phil Schneider, ingeniero secreto de la NSA (Agencia de seguridad nacional de EEUU), otro asesinado por los illuminati por contar que vio grises alto reptilianos en una base secreta de Dulce, cantó que el VIH fue creado en los laboratorios, en el National Ordinance Laboratory de Chicago, Illinois. Ya son muchos contando lo mismo.

Pero hay más...El dr. Siefkles aseguraba que el VIH es mezcla de laboratorio de Visna y de BLV. Así que todo indica que hicieron un tipo de mexzclas de visna, BLV y HTLV. Y aún hay más autores que creen que el Virus de la Imbecilidad Humana se gestó en laboratorios, como Graves y Seal.

BILL COOPER,VIH HECHO EN LABORATORIOS

Éramos pocos y…¡ parió la abuela!. El su clásico Behold the pale horse (Contempla al caballo pálido, en alusión al apocalipsis), el más famoso de los espías y los conspiranoicos, Bill Cooper, ex agente de la inteligencia naval del NSA (Agencia de seguridad nacional de EEUU). Cooper fue asesinado, por lo que siempre es fuente fiable. Dijo que el VIH fue creado en la laboratorios y para acabar con la población de negros, hispanos y homosexuales. El ministro de sanidad de Sudáfrica, supuestamente el país más afectado (las cifras de África se las inventan, no hacen tests) Manto Tshabalala-Msimang repartía las hojas del libro de Cooper.

DUESBERG- VIH SÍ EXISTE VERSUS PAPADOPULOS-VIH NO EXISTE

Entonces ¿cómo diablos casa la teoría de que el VIH fue creado en laboratorios con las teorías de Duesberg, disidente oficial y de El Grupo de Perth de la fanática Papadoupulos? Alguien miente o está equivocado y es raro que Cooper o Schneider mientan , ya que los mataron y no ganaban nada con decir esto y no llegaban a medios masivos.

Duesberg es un disidente oficialista, profesor de Universidad de Bekerley en California y candidato al Nobel y considera que el VIH existe y que han sido codificadas 19 partes de su genoma (y posterioremente oficialmente se codificó todo). Pero dice con razón que no causa sida, que las drogas lo pueden causar. Gallo le alababa, luego le ponía a parir. Le entrevisté y Duesberg es un chulo y un payaso: no supo contestar preguntas y Papadópulos igual, una estirada engreída, le mandé fotos de VIH oficiales y no supo contestar. Soberbios, cerraos y fantasmas , como el VIH, así eran casi todos los disidentes que intentaba entrevistar. No te hacían ni puto caso. Duesberg puede ser un desinformador, pero lo dudo, porque le han machacado bastante.

Sin embargo, ambos tienen mucha razón. Si Duesberg, que fue el primero en hacer el mapa genético de los retrovirus, dice que existe, puede que exista. Pero los argumentos del Grupo de Perth son también sólidos y lógicos y muy documentados, puede ser perfectamente que no exista, ya que Gallo y Montagnier nunca vieron virus por microscopio sólo detectaron una enzima que todos tenemos que se llama Transcriptasa Inversa, que es reparadora celular.

EUGENESIA

El fin criminal y eugenésico de la OMS queda fuera de toda duda. Entonces lo de crear el VIH tiene mucha lógica. Son criminales, como lo muestran las campañas de vacunación o los chemtrails, las medicinas, timos de gripe cerda o aviar, Vioxx, prohibición de la homeopatía etc…. Ya en 1932 se hizo una importante Conferencia de Eugenesia. Ahora las conferencias de eugenesia, les han “cambiado el nombre ” y se llaman “de sostenibilidadad”. Greenpeace , WWF son chiriguitos del MI6 y las grandes ONGS son un timo “eugenésico”. PERO TODAS, SIN EXCEPCIÓN. Su fin es sólo robar y estafar. El fin del calentamiento global, es según el Drácula de los escépticos , Paul Kurtz, fallecido en 2012, crear un Gobierno y Tribunal Mundial, es decir, el NOM, Nuevo Orden Mundial.

Muchos famosos eran o son eugenistas como H. G. Wells (escritor), Ted Turner (dueño CBS) , Bill Gates, las Familias Rockefeller y Rothschilds, las familia reales inglesa y holandesa y todas las reales en general, Harvey Kellog´s (el de los cereales…por eso les ponen azúcar), el hijo de Darwin , Mayor Leonard Darwin, la familia Dupont, los Morgan, John T. Pratt y Walter Jennings y Cleveland H. Dodge (dueños de la petrolera Standar Oil), Cecil Rhodes (magnates mineros) o Henry Fairchild Osborn (banquero sobrino de J.P. Morgan), los nazis, los científicos famosos (Isaac Asimov, Hawkins, Carl Sagan , Richard Dawkins), documentalistas famosos ( Jaques Custeau, Carl Sagan, Félix Rodríguez de la Fuente, Richard Attenborough, documentales BBC y National Geografic, Discovery Channel) etc.. etc…Las agencias del Medicamento son eugenesia pura, proxenetas de la Farmafia. No existe ya la ley.

EL MEMORÁNDUM 200 DE KISSINGER

Existe un documento secreto del 10 de diciembre de 1974 elaborado por Genocidio Kissinger, amo mkultra de la esclava sexual Bryce Taylor, llamado National Security Study Memorándum 200, desclasificado en 1989, donde el mamarracho éste proponía la reducción de la población por necesidad de la Seguridad Nacional de EEUU. En el informe Iron Mountain se decía lo mismo: es necesario un enemigo necesario, como terroristas y C02 y guerras para la estabilización mundial.

CAMPAÑAS EUGENÉSICAS DE POLIO Y HEPATITIS B

El dr. Robert Bohannon y el periodista Tom Curtis descubrieron que más de un cuarto millón de borregomátrix africanos fueron inoculados por doctores yankis con una vacuna experimental de la polio, hecha con tejidos del mono. Reagan llevó una campaña similar en Estados Hundidos en la comunidad de gays en 1978 con una vacuna para la hepatitis B. Bohannon cree que aquí se inoculó el VIH. Yo lo dudo, parecen campañas rutinarias de eugenesia donde la vacuna de la polio sola te mata o paraliza. O puede que metieran los virus de VIH que fabricó Gallo, pero no hacían nada, aunque la de la polio, sí.

El Santo Padre, Pakito I , el chivato, abrazó en la Plaza de San Pedro a un chico inválido, rompiendo las normas de su seguridad. Ese pobre chico quedó paralizado en una campaña de vacunación, probablemente de polio. Conociendo la falsedad de los g-suitas es posible que todo estuviese preparado y que acariciarle fuera un acto satánico de falsa propaganda.

LA OPINIÓN DE LA MKULTRA SVALI: NO ES PELIGROSO

Svali es una mkultra que fue programadora y ha revelado muchos secretos de los illuminati.

– He oído informaciones de ciertos virus mortales que han sido preparados en laboratorios por los illuminati, pero dudo que el VIH sea uno de ellos. ¿Por qué? Porque muchos de los líderes illuminati son descaradamente pedófilos y homosexuales, el virus campa a sus anchas en partes de EEUU y ellos podrían también pillarlo. La mayoría de los líderes que yo conocí eran homosexuales en su rol nocturno (yo incluida) y era un estilo de vida aceptado y promovido (los illuminati van de buenos por el día y hacen rituales asesinos etc… por la noche).

Por eso mismo pudieron hacer un virus para asustar que luego no mataba o utilizaron virus de animales ungulados con otras mezclas para estafar con la presentación del virus.

CONCLUSIÓN:

SIDA, CONSPIRACIÓN Y CHAPUZA EUGENÉSICA

Teniendo en cuenta todos los datos expuestos más arriba, podemos sacar una conclusión lógica y convincente. Muchos son los que dice que el VIH fue hecho en laboratorio, como Cooper o Schneider, que tienen gran credibilidad porque se los cargaron y otros muchos expertos desconocidos que no ganan nada con decir esto, como Strecker o Seagal. Entonces dudo que mientan. Pero el VIH no mata una mosca, hemos publicado muchos casos de “espectros” sanos que no se medican y están perfectamente como Silvia L, protagonista de La Macroestafa del sida, y su hija. Los que han muerto como Willner, Maggorie o Papaganidou mueren, porque los etiquetados sida son tan mortales como el resto de los humanos, aunque el sida sea un timo. Además no mueren de enfermedades de sida, como Willner de infarto o Papaganidou de trombosis e hígado fastidiado de la antigua medicación , y Maggorie de medicarse además de ser depresiva y su hija de intoxicación de antibióticos, también la medicación AZT las había fastidiado ya el sistema inmunológico.

El VIH no puede ser nuevo. Son todo especulaciones no demostradas sobre él. Que viene de los monos lo dicen modelos matemáticos y van cambiando cada cinco minutos sobre cuando se creo, primero decían que a principios de siglo , luego hace miles de años etc.. etc… No es un nuevo y no ha sido aislado, no hay fotos claras, lo que muestran son microvesículas o otros retrovirus como arenavirus, visna… Los virus de ungulados, animales con pezuña -como Peña Nieto, Rajao, Piñera, Kirchner y Maduro, Castro, Morales, Correa– como las vacas, ovejas , cabras, burros se parecen mucho al VIH.

También se parece mucho al virus de leucemia inventado por Gallo, el HTLV, que además trabajaba para el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y para proyectos secretos de Biotech, Electronucleonics y Litton Bionetics. Entonces parece lógico que le mandaran hacer un virus eugenésico. Quizá le dieron “el engendro” que captó el inútil del Nobel Montagnier (el llamado LAV, que era sólo transcriptasa) y como no era nada pues lo mezclaron con virus de ungulados y HTLV haciendo otro nuevo monstruo artificial, pero que no era letal.

Gallo y su equipo eran unos inútiles, condenados por fraude científico por el OSI (Oficina de Integridad Científica), Mikulas Popovic, Prem Sarim, M. G. Sarngandaran (el chapuzas que hizo el test Elisa, multado con 100 millones de $ por sus errores), Zaki Salahuddin (estafó al propio Gallo: se encargaba trabajos a sí mismo). Gallo fichó a estos mataos de anuncios en la India cuando fue a conocer al Santón Maharaji y como dijo el periodista Seth Roberts “el laboratorio de Gallo era una cueva de ladrones”.

Entonces cuadra que esta pandilla de inútiles hicieran una “puta mierda de virus” artificial, mezcla de virus visna o de vacas o burros y de HTLV , que ya conocían bien porque se lo habían inventado ellos. Como dice Svali, es raro que los illuminati hagan un virus contra ellos porque son “unas cerdas promiscuas”. Por supuesto, los retrovirus no matan, son inofensivos, los humanos como los espumosos o los animales como el SIV de los monos o el de los felinos, que es una de las pruebas falsas que daba Gallo en Science (1984) alegando que el VIH mata. Parece que utilizaron a Gallo y sus caterva de incompetentes para fabricar el virus falso artificial y presentarlo en sociedad con el solo fin de estafar. Entonces tiene sentido que Cooper y Schneider oyeran lo de fue fabricado en laboratorios….y que no mate a nadie, porque es un engendro retrovirus artificial o puede que ni exista.

El Visna tampoco mata las células T CD4 (Petursson et al, 1991) ni afectan las células dendríticas (claves en nuestra defensa) que hasta aumentan ((Reyburn et al, 1992) ni afecta a las células CD8 (similares a las CD4) (Eriksson et al, 1999). El 8% de nuestro genoma son retrovirus humanos endógenos naturales o HERV´s, eso se descubfrió cuando hicieoron el mapa del genoma humano. Así pues, sólo un subnormal como Gallo haría un virus letal del inofensivo Visna, lo cual encaja con su perfil. Hicieron una chapuza. El VIH no mata células T, Hoxie et al lo demostraron en un estudio in vitro en 1985, pusieron VIH y células T dos meses en cultivo y no murieron. Fin de la discusión. No mata.

Así pues los illuminati pagaron un pastón a una pandilla de chorizos e incompetentes que no supieron hacer un virus letal, pero se llevaron toda la pasta. Si el VIH fuera letal no se inventarían las 33 enfermedades del sida o el timo de la latencia… ¿no? Muchos autores se enteraron de que intentaron fabricar un virus letal, lo cual es cierto, los tienen con armas químicas, pero el del VIH resultó una chapuza.

Esto explica que ni Duesberg, ni los negacionistas del virus ni los conspiranoicos no mientan. Era real que hicieron un virus artificial de ungulados y virus de leucemia, pero era un engendro, o pude que ni consiguieran crearlo y con la trasncriptasa dijeran que tenían algo. Eso explica lo que dice Duesberg que no mate o lo que dice Papadopulos que no existe. Es todo fantasmal y conspiranoico. Y sobre eso han montao un supernegocio eugenista, porque con el terror infundado de la transmisión sexual te obligan a usar condón.

Así pues, todo apunta a que el sida es una gran conspiración envuelta en una chapuza eugenésica y como toda la ciencia es una farsa mantienen la mentira con pseudociencia y subvenciones y miedo perpetuo en los mass mierda. Puede que exista o que no, da igual, ya que los etiquetados sida siguen vivos sin medicarse y no se cumple la toería del sida en ellos ni la teoría de las infecciones de Koch ni la Ley far de epidemias. Si existe lo sacaron de los virus de ungulados y HTLV, que era también falso. Creo que estamos ante una conspiración, pero que fue muy mal hecho, aunque siguieron con la bola de nieve delsida. Así pues Nuestra Sanidad está regida por psicópatas como el dr. Rhoads, por eso debes aprender homeopatía y yoga y dieta alcalina vegetariana para librarte de ellos. Todo el sida es una construcción sociopolítica eugenésica. Un Gran Farsa. Sida. D.E.P.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)