El Fake de la Luna ya es aceptado en el 45 Aniversario del Timo

/, tecnología-energía, Timazos/El Fake de la Luna ya es aceptado en el 45 Aniversario del Timo

El Fake de la Luna ya es aceptado en el 45 Aniversario del Timo

¡Viernes exclusiva mundial! Entramos en la zona de híbridos de Dulce!

BILL COOPEER CANTÓ QUE TODO SE FILMÓ EN WALT DISNEY Y ARIZONA
KUBRICK LO HIZO Y A CAMBIO LE REGALARON CÁMARAS PARA BARRY LYNDON

fakemoonluna

I ♥ SABINA KELLEY SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

http://www.jornadasdelaconspiracionyelmisterio.com/

ICONO MEDIÁTICO SOSPECHOSO

En el 45 aniversario conmemoran el enésimo pufo de la Mátrix. Nunca llegamos a la luna en cohete, si en ovnis, donde van todos los días. Bill Cooper cantó que todo era un fake y que fue filmado en los Estudios de Walt Disney y el Desierto de Arizona. No se ven estrellas, las sombras no cuadran y perdieron los vídeos. Sin pruebas, sin vídeos, no hay tu tía para mantener este TIMO: NO FUIMOS ES TODO UNA ESTAFA CULTURAL. Kubrick lo filmó pero no le dejaron hacerlo a su modo y su equipo cometió numerosas pifias a cambio le regalaron unas cámaras especiales que filmaban la luz de velas maravillosamente , como se vio en la genial Barry Lyndon.

Lo de Gagarin fue otro pufo y simplemente el hecho que no había wáteres que funcionaran con una lógica creíble,impide creer la versión oficial.

El 20 de julio de 1969 las televisiones de todo el mundo mostraban las imágenes de Neil Amstrong poniendo la pezuña en la Luna. La pata más famosa de la historia, juntao con las de Sabina Kelley. Amstrong, que nunca ha concedido entrevistas a la TV por miedo a que le traben, proclamó: “Este es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad.” Sin embargo, todavía hoy las dudas de que todo fuera otro montaje propagandístico de Matrix persisten.

PRUEBAS DEL FRAUDE

Hay muchas pruebas o hechos oscuros del posible fraude del viaje a la luna: empezando porque un portavoz de la NASA, Richard Nafzger dijo en 2006 que habían perdido LAS 15 CINTAS DEL vídeo original o que no las encontraban. El vídeo más importante de la historia de la Tierra y no lo tienen. Qué sospechoso
Hay apenas unas decenas de fotos -un evento capital ¿y tan pocos fotos?, qué raro- , la luz de las fotografías parece de un estudio: la iluminación y las sombras no corresponden ni son paralelas. El Dr. David Graves experto en fotografía e iluminación asegura que la luz era artificial (ver vídeo abajo). La bandera parece ondear al viento y no hay viento, las fotos están editadas, unas veces aparece una C, otras no. No hay cráter debajo de la nave ni apenas polvo en las patas de la misma, no hay estrellas, Amstrong no recuerda que vio estrellas o dice que no las vio, pero en un libro Michael Collins Apollo, Expeditions to the moon, luego dice que sí recuerda haberlas visto. Pero esta foto oficial demuestra que se ven estrañas luces ¿o estrellas?. ESTA PRUEBA DE LAS LUCES ES CAPITAL.

La versión oficial dice que no llevaban cámaras preparadas para fotografíar estrellas y que en la luna se ven muy débiles, pero la Luna se ve como la Tierra de noche, y el fondo debería ser parecido. Amstrong y sus compañeros simepre han sido esquivos y raros, como si quisiera ocultar algo.Llevaron tres vehículos a la luna que costaron 60 millones de $, pero inexplicablemente…¡ no llevaron un telescopio fotográfico! (una de las causas del fraude, es que pudo ser un negocio de 30.000 millones de $ que se pudieron repartir entre los implicados, o política propagandística en plena Guerra Fría y de Vietnam, o por ser una promesa de Kennedy, o porque el riesgo era tan alto que solo había un 0,017% de conseguirlo y por eso se lo inventaron, según Bill Kaysing, experto en cohetes y autor del libro Nunca fuimos a la luna, la estafa de América de los 30.000 $, 1974) .Luego curiosamente la NASA propuso gastarse 15.000 $ en un proyecto para demostrar que todo era cierto, pero fue finalmente rechazado.

Además las ruedas del vehículo lunar levantaban polvo como si estuvieran en un desierto o montaje de la Tierra , cuando la gravedad de la Luna es 6 veces menor que en la Tierra, y no hay aire, entonces el movimiento de la Tierra tendría que ser mucho más lento o quedar suspendido por momentos.La explicación oficial de nuevo es grotesca, dicen que con menos gravedad y sin aire el polvo debe moverse más rápido.

ESTO NO SE LO TRAGA NADIE

Las Imágenes oficiales son la PRUEBA CLAVE DEL FRAUDE: se dice que como no hay viento en la luna las pisadas de Amstrong permanecerán por siglos (min. 4.41). Pero luego se ve la bandera de EE UU movida por el viento ? Y la NASA dice que hay viento , pero que es “porque al desenfundar una pieza enrollada de tela con una velocidad angular acumulada se producen naturalmente ondas y rizos” y por el movimiento al intentar clavarla. Estas explicaciones son una gran invitación a la sospecha o a no creerse nada. Esto no se lo traga nadie.

Otra de las explicaciones que nos dan de la bandera ondeando es que pusieron una barra, algo que parece cierto y puede comprobarse en las fotos. Dicen que la NASA sabía que al no haber aire la bandera se caería y por eso pusieron una barra horizontal. ¿Pero si la bandera ondea antes y hace rizos y luego sigue haciéndolos, como lo demuestra esta foto? Los debunkers rompetimos alegan que ondeaba, porque se filmó en un estudio y lógicamente haría mucho calor y habría aire acondicionado o por ser filmado en un desierto.

LA ÚNICA PRUEBA: ROCAS, QUE PUEDEN SER METEORITOS

La NASA sostiene que un experto David Mackey examinó las rocas y dijo que eran únicas, pero es que Mackey es de la casa, de la NASA.Mackey tambien fue el primero en decir que hubo vida en Marte y ahí tiene toda la razón. Es más nosotros creemos que la vida llegó de Marte en meteoritos por panespermia (=la vida se da en todo el Universo), como postulaba Sir Fred Hoyle. O las rocas que nos muestran pueden ser restos de meteoritos provenientes de la Luna que se dice recogió Von Braun en una expedición a al Antártida en 1967 o simplemente fueron traídas por robots, que hasta han conseguido llegar a Marte y la Luna. La NASA en su web apenas da una página de explicaciones sobre las acusaciones de fraude y la rocas son su mayor argumento.

MUCHAS CONTRADICCIONES.

Las dudas y contradicciones son muchas, tantas que hay docenas de libros y documentales cuestionando la llegada a la Luna.¿Por qué? ¿Por qué no se cuestionan otras expediciones espaciales? ¿Si llegamos en el 69 , por qué en el 2000 ó 2008 o antes no repetimos con mejor tecnología y tenemos ya una estación espacial allí?. El Telescopio Hubble no tomó fotografías del alunizaje, ¿por qué ?.Los rusos estaban más avanzados que los yanquis en la carrera espacial, fueron los primeros en lanzar satélites y poner austronatas en órbita, pero en 1972 todavía no tenían tecnología para llegar a la Luna….¡y en 2008 tampoco!.De nuevo, todo muy extraño.

En aquella época no había tecnología fotográfica y películas para hacer fotos en la Luna que alcanza temperaturas altísimas durante el día cuando se produjo el alunizaje, pero la versión oficial dice que tenían sistemas de enfriamiento. Otros dicen que los astronautas no podrían haber soportado a la radiación del cinturón de Van Allen (una de las zonas del espacio (de la magnetosfera) para llegar a la Luna), viento solar, rayos cósmicos y otros factores extremos del espacio, aunque estas pegas parecen no tener demasiada base.

LOS ASTRONAUTAS SE VOLVIERON LOCOS

En el documental Astronautas que se vuelven locos, Sibrel, al que Collin uno de los que llegó a la Luna le llegó a pegar una hostia ante las cámaras, sostiene que todo es un fraude y que la mayoría de los astronautas que dicen haber ido a la Luna han acabado mal de la cabeza, quizá porque todo era falso.

Existe otra leyenda en un documental titulado Dark side of the moon o Operación Luna (2002) de William Karel, que el genial Kubrick hizo las filmaciones pagado por la CIA. Por esta razón posteriormente la NASA le dejó unas cámaras especiales para filmar las escenas con velas de la inmortal Berry Lyndon, una de las cumbres de la historia del cine. Rumsfeld, Kissinger y la viuda de Kubrick confirman el hecho, pero todo es una broma. El documental era un juego de hiperrealidad, una farsa y esta versión es intragable, porque si el perfeccionista Kubrick hubiera hecho el montaje, todo sería más creíble.

.

NASA Y LUNA COMO PROPAGANDA CONTRA LOS RUSOS

James Hansen, director del departamento de la GIIS NASA o dpto. de Vuelos Espaciales, es un conocido estafador, creador en 1988 del timo del calentamiento Global junto con Maurice Strong, uno de los Amos del Mundo. Hansen falsificó por ejemplo que 1998 fue el año más caliente del siglo, y luego tuvieron que rectificar que era 1934. Hizo la biografía de Amstrong y apoya la versión oficial. Con gente como él, el fraude o manipulación del viaje a la Luna es ampliamente creíble, para ganar dinero o apoyo a fines políticos o para lo que sea: están acostumbrados a mentir y robar. Aunque hay otros directores de la NASA que parecen más honestos y escépticos con el calentamiento, como Griffin y Christy.

LA CARA OCULTA LA NASA

First Man: The Life of Neil A. Armstrong, el libro de la vida de Amstrong lo escribe James Hansen, que es uno de los grandes estafadores mentirosos del calentamiento global, de hecho fue su creador en 1988 asustando en el senado de EEUU. Entrevistado en exclusiva para nuestro libro Calor Glacial, cuando la NASA tenía prohibido hacer declaraciones por la polémica de la película El día de mañana, nos dijo mentiras como que el hombre es capaz de controlar el clima.

Que el hombre llegara a la Luna nos da igual: puede ser cierto, puede ser falso, después del 69 puede que sí y por supuesto en el futuro llegaremos y en 2030 se iniciará la era espacial hacia otros planetas, eso es indiscutible. Lo que nos ocupa aquí es el tema de la manipulación mediática. Si atendemos a los orígenes de la NASA o Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica muchas claves se despejan. Normalmente nos imaginamos a este prestigioso centro como un reducto donde se agrupan los más grandes sabios e ingenieros de la Tierra, pero ya hemos visto que la ciencia siempre ha estado manipulada por la política y que en la trasera de muchos programas de la NASA se encuentran grandes negocios y también estudios inútiles, junto a otros que han sido provechosos.

CORRUPCIÓN EN LA NASA

En la NASA también hay mucha corrupción, como con James Hansen, el primero calentólogo agorero en 1988. Las chapuzas son constantes, han llegado a morir tripulaciones enteras en el aire y tienen programas absurdos con la ONU para combatir meteoritos, promocionados por el astronauta español Pedro Luque, lo cual implica robo seguro, estando la ONU detrás.

O se han dado casos de astronautas de la NASA que hicieron vuelos borrachos u otro reciente de una austronauta, Lisa Nowak, una loca que se la fue la olla y que quería secuestrar y matar -con un cuchillo y una peluca falsa- a una colega porque las dos se disputaban al mismo maromo. Esto da la idea del nivel de los científicos de la NASA. Hoy en día cualquier inútil o idiota puede recibir un Nobel, como Watson, o dirigir un importante departamento de la NASA, la OMS o la ONU, SIN SABER NADA DE NADA Y SIENDO NERD RETARDED PROFUNDO, como esta chiquita astronauta.

Como con el Sida y calentamiento, la NASA ha estado relacionada con numerosos escándalos de corrupción, chupa fondos astronómicos e impuestos que nunca se sabe a donde van a parar, como ha denunciado el empresario aeronáutico Andrew Beal en 2001. LA FBI cazó en corrupción a la Mission Shuttle en 1993. El 1991 detectó otro caso de corrupción con sobornos el Lightining Strike. En 1984 se destaparon intrigas de el caso Larouche en donde apareció también un think-tank o comecocos de la Mafia X-Bilderberg, la Fundación Heritage.

En el 95 hubo otros casos de soborno en la NASA.En 2007 se dio un nuevo escándalo relacionado con unos proyectos con el “supuesto” satélite DCOVR para combatir el timo del cambio climático. Se gastaron 100 millones y luego el aparato , que se dice que no era ni un satélite, no se usó para nada y lo dejaron durmiendo empaquetado en un almacén, alegando “otras prioridades”. Pero esto nunca sale en la prensa. La NASA oculta también toda información sobre la realidad del fenómeno OVNI o los datos de los científicos solares rusos y de la importancia de los ciclos solares para investigar el clima. Te multan si hablas de información alien.

SOSPECHOSA FALSIFICACIÓN DE FOTOS DE LA LUNA IAPETUS DE SATURNO

Otras veces como en el caso de la misión Cassini que obtuvo fotos y datos una de las tres luna de Saturno, llamada Iapetus , la falsificación de fotos e imágenes parece evidente.

Puede verse en las fotos que nos manda la misión Cassini, que en la Luna Iapetus de Saturno aparece una sospechosa raya. Abajo pueden verse bolas artificiales con las que pudieron trucar las imágenes, también con la raya sospechosa. Por estas misiones se pagan miles de millones, luego nadie controla a donde va el dinero, si se han conseguido los objetivos etc…, tú enseñas unas fotos falsas o dudosas y toda la misión está cumplida. PERO TODO PUEDE SER UN ABSOLUTO FRAUDE.

La gente desconoce esta cara de la NASA, hay lobbies del espacio como la ASA, el Instituto Arquímides o Mars Society etc..que se enriquecen con este organismo, lo mismo que hacen el agosto los calentólogos manipulando a la población. La ciencia y el sistema Mátrix están corruptos globalmente, y la NASA no es ajena. Ya en 1969 la corrupción era todavía mayor, entonces la tesis del engaño mediático cobra más y más fuerza. Hay que recordar que por aquellos años la Mafia X que gobernaba el mundo con todo tipo mentiras era especialmente poderosa, como lo muestran los asesinatos de los hermanos Kennedy, Oswald etc…El engaño de Matrix entonces era todavía mayor y más fácil que ahora.

LA NASA SE INICIÓ CON FINES POLÍTICOS

La NASA se creó en 1958, para contrarrestrar la propaganda rusa en la Guerra fría, que un año antes había puesto en órbita el primer satélite. Es decir, no se inició por motivos científicos, sino políticos PROPAGANDÍSTICOS: ¿y qué mayor impacto mundial que decir que se llega a la LUNA, aunque sea falso?.

Y en 11 años dicen que llegaron a la Luna. Eso es materialmente imposible en 10-11 años, los rusos no pudieron y estaban mucho más adelantados. Entonces la tesis conspiranoica de que pudieron montarlo todo por motivos de propaganda y para hacer negocio como hacen ahora son completamente plausibles. Esto explicaría todas las contradicciones, falsa pérdidas de vídeo, la chapuza de las fotos, el que cometan el error de no llevar telescopios fotográficos, que el telescopio del astrónomo Hubble (el más famoso de la época) no tomara imágenes etc.. y todas las demás citadas.

La nave salió y se puso en órbita, eso nadie lo niega y volvieron, pero que llegaron a la Luna es ampliamente sospechoso. Hemos mostrados muchas pruebas y datos oscuros, más allá de la conspiranoia. Los grandes mitos e hitos científicos son un timo demostrable, sida, caletamiento, la oveja Dolly, el agujero de ozono, ecologismo WWF/Greenpeace, lo del mapa genoma, las células madre, Alqaeda…¿Y por qué lo de la Luna nos lo tenemos que creer con tantos antecedentes de grandes verdades mediáticas que son un gran pufo aunque todo el mundo se las haya tragado?.

DUDAS DE LA CREDIBILIDAD DE LA NASA.

La discusión es en gran parte irrelevante, porque nadie niega que se puede llegar a la Luna y que incluso pudimos llegar, pero hay muchos casos de corrupción, hechos oscuros o las mismas fotos fraudulentas de la luna Iapetus de Saturno, que invitan a la duda. Estos son los datos: que cada uno juzgue por sí mismo y todo el mundo se lo creerá cuando nos muestren los 15 vídeos que dicen se han perdido. Desde luego, cualquier gran noticia científica proveniente de algunos departamentos de la NASA hay que tomárselos con mucha precaución, puede ser tan falsa como las del sida.

Lo que nunca te dicen es la NASA se creo como organismo propagandístico contra los rusos. Nos dicen que sólo en 10 años tuvieron tecnología para ir la Luna, algo que es materialmente imposible.

FAMOSAS FOTOS DE ALDRIN CAMINANDO EN LA LUNA-SEÑALES DEL PUFO

1.- El casco muestra brillos del suelo inconsistentes.

2.-Puntos calientes del suelo alrrededor del austronauta , pero horizonte oscuro, a pesar de los rayos del Sol.

3.- Roca en la distancia (izda), está alumbrada de frente, mientras el astronauta está alumbrado detrás. La sombra de la roca debería estar paralela a la del astronauta.

4.- La parte oscura del austronauta está completamente iluminada, pero sin flash, mientras que la sombra es negro sólido.

5.- No se ven estrellas, algunos dicen que es un efecto lógico desde la Luna.

ATENCIÓN HAY MÁS…NOTICIA EFECTO MÁTRIX:

UNA SONDA JAPONESA NO ENCUENTRA EVIDENCIAS DE QUE LA MISIÓN APOLO LLEGÓ A LA LUNA.

¿QUIÉN FOTOGRAFIÓ LA PRIMERA PISADA DE AMSTRONG?

Te dicen que fue una cámara de vídeo que había en la nave. O que la famosa pisada de Neil Amstrong, en realidad fue tomada por…¡el mismo Neil Amstrong!…a una pisadas de Buzz Aldrin. Lo cierto es que todo es suspechoso en el supuesto viaje a la Luna. ¿Dónde están el resto de fotos junto a la primera pisada?, ¿por qué no hay más pisadas, junto a la primera?., ¿Es que Amstrong era manco y saltaba a la pata coja a un solo pie?. Curiosamente ambos eran masones, caballeros templarios, del rito escocés y la la logia Shriner. Amstrong y Aldrin, ambos tienen una estatua en la Gran Logia de Washington.

Aldrin revela en su libro Return to Earth, que hizo un ritual con un caliz y vino cuando supuestamente estuvo en la Luna. Carter y Wilson revelan , reveló en su libro Sex and Rockets , ( Sexo y Cohetes), que Jack Parsons , un químico del Jet Propulsion Laboratories y otras muchas importantes personalidades, como Ron Hubbard , el fundador de la Cienciología y otros de la NASA eran adeptos esotéricos de rituales sexuales de Alisteir Crowley, el padre de la madre del psicópata de andar por casa George Bush junior. Ambos eran compañeros de rituales sexuales satánicos orgíasticos con diferentes mujeres y parejas personales para despertar el poder de una Diosa vinculada a la Luna que afectaría al desarrollo de la historia para instaurar el Nuevo Orden Mundial. Es el llamado Trabajo Ritual Babalon. Ron Hubbard se quedó con toda la pasta de Parsons, y finalmente le mató en una supuesta explosión en su laboratorio, tomada como un suicidio o accidente. Este tipo de adeptos satánicos son los que controlan la investigación espacial de la NASA, poseen hasta tecnología ovni y teletransporte (como informó Bill Cooper), pero el resto que nos dicen sobre sus viajes al espacio es un paripé lleno de mentiras y corrupción, con el que se trincan miles de millones de dólares a costa del ignorante contribuyente.

TANTO ALDRIN COMO AMSTRONG ERAN MASONES CABALLEROS TEMPLARIOS, DEL RITO ESCOCÉS Y DE LA LOGIA SHRINER. KUBRICK SACA EN SU PRIMERA PELÍCULA EL BESO DEL ASESINO UNOS MASONES CON EL GORRO MARROQUÍ DE SHRINER.


EL LIBRO SEX & ROCKETS DE JACK PARSONS

REVELA QUE LA NASA ES UNA SECTA SATÁNICA

Fíjate como no falta el ojo en la portada del libro. Todas estas nuevas sectas, están montadas por iluminati, com mormones, testigos, evangélicos, harekrisna. Suelen usar a famosos de Hollywood, como Tom Cruise, como borregomátrix o como manipulados con control mental.

NEIL AMSTRONG ERA MASÓN Y MORMÓN

Y BUSCABA TESOROS EN ECUADOR

Según el erudito contraperiodista Jordan Maxwell, Neil Amstrong, el supuesto primer hombre que puso su pezuña en la Luna, es masón iluminati del Grado 33. Lo que no te dicen las biografías oficiales es que su padre era también masón y auditor del Estado de Ohio, es decir, tenía una función capital a la hora de controlar el dinero que robaba la Mafia en su estado. Era parte de “La Familia”, por eso, su hijo fue elegido en el engaño. Amstrong es además un magnate de empresas de tecnología aeroespacial, como Aill Systems y Computing Technologies. Como todos los que están en ajo, todo su fraude se reduce a forrarse luego con supuesta consultaría aeroespacial, pero los vídeos donde se supone llegamos a la Luna Artificial, pues se les han perdido…

En 1976 Amstrong participó en una expedición iluminati anglo-estadounidense a la Amazonia americana, dirigida por Stanley Hall y formada por 65 personas, una veintena de militares ingleses y un reducido grupo de expertos arqueólogos y mormones. Hay que recoradar aquí que todas estas nuevas sectas como mormones, evangélicos, testigos, cienciologíaetc.. han sido creadas por los iluminati para dividir, hacer negocio y manipular. Buscaban un tesoro y unas placas escondidas en una cueva, que podían ocultar las llamadas Tablas de Maroni de los mormones. Años antes el escritor ufológico Erich Von Daniken había escrito un libro donde revelaba que existía una cueva en esa zona con extrañas placas con inscripciones jeroglíficas desconocidas. Un explorador hungaro -argentino llamado Juan Moricz había certificado la realidad del tesoro y la cueva. Las expediciones iluminati en Sudamerica han sido numerosas y secretas en busca de los tesoros de la Atlántida según algunas informaciones que guardan las familias iluminatis desde hace miles de años. Carlos de Inglaterra es un habitual de estas expedicciones. El explorador Mathias Rebitsch encontró una figurilla con orejeras típica de la Atlántida en el Cero Galán , en Salta, en Argentina. La Búsqueda del mítico tesoro precolombino de El Dorado es otra recurrencia habitual para la Mafia X.

EL DORADO,LOS TESOROS DE LA ATLÁNTIDA

SIEMPRE PREOCUPARON A LOS ILUMINATI

Neil Amstrong participó en su búsqueda y Von Braun, el fundador de la NASA. Apolo XI es un nombre iluminati.

UNA SONDA JAPONESA NO ENCUENTRA EVIDENCIAS DE QUE LA MISIÓN APOLO LLEGÓ A LA LUNA.

¿QUIÉN FOTOGRAFIÓ LA PRIMERA PISADA DE AMSTRONG?

Te dicen que fue una cámara de vídeo que había en la nave. O que la famosa pisada de Neil Amstrong, en realidad fue tomada por…¡el mismo Neil Amstrong!…a una pisadas de Buzz Aldrin. Lo cierto es que todo es suspechoso en el supuesto viaje a la Luna. ¿Dónde están el resto de fotos junto a la primera pisada?, ¿por qué no hay más pisadas, junto a la primera?., ¿Es que Amstrong era manco y saltaba a la pata coja a un solo pie?. Curiosamente ambos eran masones, caballeros templarios, del rito escocés y la la logia Shriner. Amstrong y Aldrin, ambos tienen una estatua en la Gran Logia de Washington.

Aldrin revela en su libro Return to Earth, que hizo un ritual con un caliz y vino cuando supuestamente estuvo en la Luna. Carter y Wilson revelan , reveló en su libro Sex and Rockets , ( Sexo y Cohetes), que Jack Parsons , un químico del Jet Propulsion Laboratories y otras muchas importantes personalidades, como Ron Hubbard , el fundador de la Cienciología y otros de la NASA eran adeptos esotéricos de rituales sexuales de Alisteir Crowley, el padre de la madre del psicópata de andar por casa George Bush junior. Ambos eran compañeros de rituales sexuales satánicos orgíasticos con diferentes mujeres y parejas personales para despertar el poder de una Diosa vinculada a la Luna que afectaría al desarrollo de la historia para instaurar el Nuevo Orden Mundial. Es el llamado Trabajo Ritual Babalon. Ron Hubbard se quedó con toda la pasta de Parsons, y finalmente le mató en una supuesta explosión en su laboratorio, tomada como un suicidio o accidente. Este tipo de adeptos satánicos son los que controlan la investigación espacial de la NASA, poseen hasta tecnología ovni y teletransporte (como informó Bill Cooper), pero el resto que nos dicen sobre sus viajes al espacio es un paripé lleno de mentiras y corrupción, con el que se trincan miles de millones de dólares a costa del ignorante contribuyente.

TANTO ALDRIN COMO AMSTRONG ERAN MASONES CABALLEROS TEMPLARIOS, DEL RITO ESCOCÉS Y DE LA LOGIA SHRINER


SIN WC EN EL APOLO11 Y SIN PRUEBAS DEL SALTO LA RANA DE GAGARIN:

LA CÁPSULA Y LA NASA SON COMO EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

Aquí hay algo de chiste…. que no cuadra y huele mal…, concretamente a bakalao

¿LLEGAMOS A LA LUNA EN 1969? No. Eso no se lo cree ni Dios. Lo hicieron todo en un estudio del illuminati satánico Walt Disney, Bill Cooper dixit. LA CORRUPTA NASA FALSIFICA IMÁGENES, PERDÍA LOS 15 VÍDEOS Y LA BANDERA ONDEA AL INEXISTENTE VIENTO. La trola de Gagarin del primer hombre en el espacio es otro cuento chino, más falso

GAGARIN, EL PRIMER HOMBRE EN EL ESPACIO

EL ENÉSIMO PUFOTIMO DE LA MÁTRIX

Guerra fría, China Maoista, clon judío Fidel Castrante, comunismo, carrera espacial, controlado, por los de siempre, por el demonio Lucifugum Rocafella, Rockefeller. (CCCP=Caca,Caca, Caca y Putas).

EL PRIMER VUELO ESPACIAL DE GAGARIN FUE OTRO FAKE

Rusia es un centro illuminati clave. Putin también, los supuestos conflicto y guerra fría entre Rusia y EEUU son otro timo, lo preparan entre ellos. Los judíos rusos son los amos.

Se nos vendió que el 12 de abril de 1961 los rusos pusieron en órbita la primer hombre en el espacio, Yuri Gagarin. Fue otro timo, un vuelo en paracaidas, ¡sín camaras!. Rusos y yankis son lo mismo, controlados por la Mafia X, esa es la razón por la que no se denuncian los pufos entre sí, como los ciclistas que casi todos se dopan. El 8 de abril fracasaron con la Misión Llyushin… ¡Y en cuatro días ponen a un tío en órbita!. ¡Superfake!. Según un libro de Gerhard Wisnewski, Lügen im Weltraum (Mentiras en el espacio, Knaur 2005), Gagarín no tenía suficiente preparación, sólo había saltado 5 veces en paracaídas y 75 horas como piloto de jet. Fue un salto de rana, una caídita de Roma... una chuminada, no un viaje al espacio.

La comunicación de radio fue una cassete ( ¿ serían rumbas de El Fary…?) No hay filmaciones, pero la nave tenía cámaras, que dicen se les olvidó instalar. Y así tropecientas chapuzas y contradicciones más. Como suele ocurrir, se lo cargaron en un falso accidente poco después. No fuera a cantar…

TIMAZO: ¡LA CAPSULA DE GAGARIN EN NIEVE O EN PRADERAS!

La misión fue una chapuza, Gagarin estuvo a punto de palmarla y salen fotos contradictorias de la cápsula en nieve o en praderas, aquí hay algo que no cuadra.

¿DÓNDE ESTÁ EL RETRETE EN LA CÁPSULA?

EN LA CÁPSULA DEL APOLO 11 NO SE PODÍA NI DEFECAR

No hay espacio para dejar los restos de varios días. El viaje duró 8 días. Esto es como el camarote de los hermanos Marx. Usaban un tubo y lo tiraban al espacio y las heces las guardaban…¡en bolsas!…¿Por que no las tiraban al espacio o las usaban para hacer los programas de EQuo del detenido Joseluis Uralde o del PPSOE RuGALcalva y Zapalelo?

FIJÁOS EL TAMAÑO DE LA NUEVA CÁPSULA QUE VA A IR A LA LUNA

Pese a que el timo era tan mierda como el 11, S, no había manera cristiana ni para defecar en la nave. Este es el módulo Orión de 2009, aquí si hay espacio, para mear a gustito. Esta sí sería una cápsula lógica y con espacio.

LOS PROBLEMAS Y UTILIDADES DE LA ORINA: ES UN FACTOR CLAVE PARA LOS

ASTRONAUTAS

LOS ASTRONAUTAS BEBERÁN SU PROPIA ORINA PURIFICADA COMO AGUA POTABLE

LOS ASTRONAUTAS RETRASARÁN SU VUELTA A CASA POR CULPA DE SU PURIFICADOR DE ORINA

 

 

 

 

 

Los tres falsos astronautas del Apolo XI, Colin , Aldrin y Amstrong, no concenden entrevistas para que no les cacen en las contradicciones de uno de los mayores montajes del siglo, junto con el sida, calentón, agujero de ozono y alqaeda. Llegas a la Luna, pero no te interesa para nada contarlo. Vale, tío. Van a la Luna y sólo hacen unas 30 fotos…¿cómo se come eso?. Sus vidas tras la supuesta llegada a la Luna están rodeadas de misterios, lagunas, silencios… ¿Cómo es esto ?…¿Si has realizado una de las mayores hazañas para la humanidad?, a menos, claro, que todo sea mentira. Aldrin abandonó a la mujer e hijos y acabó de borrachín perdido:¡ debe ser una frustración enrome llegar a Selene!. Amstrong es un iluminati de la secta Meditación Transcendental. James Irving acabó de predicador y Alan Bean de pintor loco obsesivo de astronautas. Amstrong participó en expediciones para buscar tesoros de la Atlántida en la Cueva de Los Tayos de Ecuador, donde se encontró una pirámide illuminati con el OJO de marras.

EL LOGO DE LA MISIÓN APOLO XI ES COMPLETAMENTE ILUMINATI

11 es un número cabalístico para rituales satánicos: ej. 11-S. El Águila es del culto al Sol, simbolo de los nazis. Apolo es el Dios de la Luz y el Sol, su hermana se equiparó a la diosa de la Luna. El 11 es el número de la doble perfección. El 1 es el número de la perfección. La imagen es la del Sol, los iluminati, dominando la Tierra, el mundo visible, el día, y a la Luna, el mundo invisible de lo oscuro, la noche. Los colores del círculo son los masones, el amarillo del Sol y el azul de Egipto e Israel.

LA NASA SE CREÓ POR FINES POLÍTICOS PROPAGANDÍSTICOS

Las contradicciones y sospechas sobre la llegada a la Luna son innumerables, empezando porque dicen que han perdido los 15 vídeos del alunizaje, no llevaron un telescopio fotográfico y la NASA se inició en 1958 con fines políticos propagandísticos. La NASA se ha llegado a gastar 15.000 $ para escribir un libro para demostrar que sí llegó a la Luna. ¿¡Si todo es verdad por quÉ hacen tantos esfuerzos en convencernos?. ¿Por qué se ha dudado tanto de la conspiración de la Luna?. Lo escribe James McDivitt, curiosamente un especialista en desmitificar todo lo relacionado a ovnis y mundo paranormal. ¡Qué casualidad!.

SÓLO HICIERON 30 FOTOS DE LA LUNA

Sólo hicieron unas 30 fotos de la Luna, algo increíble, además las pudieron hacer desde la Tierra y las rocas de la luna que dicen trajeron pudieron ser restos de meteoritos que cayeron a la Antártida. Hay mil errores sospechosos en la fotos que invitan a pensar en el montaje, en una grabación hecha en un estudio. De hecho, el asesinado por los illumialunados, Bill Cooper, cantó que grabaron todo en los estudios de Walt Disney y en el desierto de Arizona. Y los grabó Kubrick como puso de manifiesto en El Resplandor y como se cuenta en el mockumentary o documental en broma donde se vacila con Kubrick lo fimó. Claro que lo filmó.

El argumento de las 30 fotos es definitivo, ¡van a la Luna y sólo van a hacer 30 foticos! ¿Quién es el idiota que se cree esta payasada! aparte de los magufos del Circulo Tétrico Escéptico pagados por la CIA, como Mortadelo. Encima luego dicen que se les pierden los vídeos. Esto parece el ministerio de igualdá hezpañol o el club de la comedia. No te jode.

Tampoco es posible pasar el magnetismo del Cinturón de Van Allen y la radiación que hay en el Espacio es dificil creer que con la tecnología espacial del 69 pudieran hacerlo. Yo no me lo creo. La NASA es chapucera en el 86 se les desintegró el Challenger, han perdido montones de naves y sondas, por ejemplo en Marte y se han cargado astronautas (o asesinado) como quien se come un churro.

EN EL 69 NO EXISTÍAN LOS ORINALES ESPACIALES MODERNOS: EL WCS.

Luego están aspectos prácticos de la vida de un austronauta, como sus necesidades. Si vemos la cápsula veremos que no hay retrete ni sistema demostrado para resolver este problema. De hecho , esto se ha preguntado muchas veces a la NASA y no ha sabido responder o te da explicaciones ratoneras. ¿Cómo orinas si no hay gravedad?… ¿ o es que sube para arriba y luego te duchas?. ¿Cómo lo hacen?, que me lo expliquen. Hasta las naves Shuttle que comenzaron en los 80 no se usó un sistema avanzado de deshechos con el Waste Collection System (WCS) o Sistema de Colección de Deshechos.

MEABAN POR UN TUBO Y EN UN TUBO Y LO TIRABAN POR EL VENTANUCO…

Antes usaban un “tubo de alivio” o orinal espacial y luego lo tiraban al espacio. Se conoce que abriendo un ventanuco, como hacían en el Siglo de Oro Español (que no había wáteres) y tiraban todo por la ventana, eso sí , avisando antes. Los astronautas harán lo mismo pegando un grito por si hay algún marciano cerca: ¡ Amigos extraterrestres…Cuidadin!!! Orinaladaaaa vaaaaaaaaaa, !!!!. Si pasaba el comandante Asthar en su ovni tuneado a la última moda MTV, le pegaban un bozinazo con el PITO del mudito hermano Marx:

-¡Comandante, dé un volantazo en el ovni que tiramos de la cadena y lo mismo le ponemos perdido el morro o el capó!!!

Por cierto, ¿y cómo será el wáter del ovni del Comandante Asthar? ¿Por qué no hacen un post Sixto Paz o Sor Garrafatal describiéndolo. Por qué no lo menciona Sor Garrafapaypal en el el putiferio ese que han montao de Taller de Salud o en las charlas del 15 mierdas ante Eduard Pun-Seth? ¿O por qué muestran una fotito de prueba del excusado de ASthat?… ¡Pop qué…., com diría Mou!……¡ Pop qué…! El Asthar debe tener una tecnología de la hostia. Cara a la evacuación 2012 -nunca mejor dicho- la comfortabilidad de su retrete pleyadiano tiene que ser un reclamo para los creyentes y puntazo de última tecnología alien. NASA, Wáteres, illuminatis, mierda, garrapatal, Sixto paz, Pun-Seth, 15mierdas, ASthar, timos bananeros…todo está inextricablemente unido, como en un albañal de suburvio

La tecnología de la NASA es así. El mecanismo de un chupete tiene más complejidad que un chip de la NASA o el cohete de la SANA en la inolvidable película españolada de Toni Leblanc.

Los sólidos dicen que lo guardaban en bolsas, las “Apollo Bags”: eso no lo tiraban por el espacio, quizá por normativa de la Federación Galáctica Garrafapaliana. ¿Y como soltaban los sólidos con gravedad 0? Ni puta idea. ¿Serán los gobiernos del PPSOE mutaciones de los apollo bags?

El astronauta e ingeniero Don Pettit del transbordador Endeavour bebiendo café. Esta nave se lanzó en 1992 y por vez primera Pettit diseñó un wáter más menos creíble de Gravedad 0. ¿pero antes…?. Pues no existía tecnología convincente. La NASA ES UN GIGANTESCO FRAUDE para saquear al ciudadano con mentiras y rituales satánicos. Por la falta de gravedad, empalmarse debería ser más fácil…Todo subía p´arriba como por ensalmo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3489863/Contraperiodismomatrix/Primera%20meada%20en%20el%20espacio.jpg

gracias a Sonia por el tuneo.


¿SI NOS ENGAÑAN EN TODOS LOS GRANDES HITOS, POR QUÉ CREER LO DE LA LUNA?

Los que conocemos como funciona Matrixmedia y Matrixcultura sabemos que casi todos los grandes hitos que nos venden son falsos o manipulados, desde la evolución, la aparición del hombre, Jesucristo, Mahoma o Moisés o la llegada del iluminati inexistente Colón (fueron varios), el holocausto, el sida, el ébola, el calentón, alqaeda, etc… La CIA y las elites de la MAfia X de EE UU, ayudadas de expertos que vinieron de la Gestapo, eran también expertos manipuladores culturales, por lo cual hemos de dudar de la Llegada a la Luna.

EN 11 AÑOS NO TE DA TIEMPO A TENER TECNOLOGÍA PARA IR A LA LUNA

Finalmente hay otra prueba definitiva desde que su fundo la NASA, por nazis manipuladores rescatados de Alemania, por Von Braun, sólo pasaron 11 años y es imposible que en en 11años desarrolles de la nada tecnología para ir a la Luna. Por eso no muestran los vídeos , porque no los tienen, nunca los han tenido. Hay muchas expediciones al espacio que nadie puede comprobar, la NASA roba miles de millones , se quedan con ello y luego te muestran unas fotos trucadas, hasta han llegado ha poner las bolas de Ottosdal (un oopart o artifacto fuera de tieempo de hace 2.800) en algunas fotos.

TODO FUE UN MONTAJILLO DE SAINETE

Lo que parece que hicieron fue lo siguiente: en una reunión de la Mafia X, en plena guerra fría, (que era otro invento para acojonar de ellos mismos: siempre necesitan un enemigo necesario) se decidió manipular una grabación en un estudio, haciendo creer al borregomátrix que habíamos llegado a la Luna. O puede que luego llegaran con la tecnología oculta de la NASA, pero no en ese momento. Un cohete salió de Cabo Cañaveral, eso es cierto, pero solo estuvo orbitando cerca del espacio y al cabo de unos días apareció de vuelta en el mar, engañando a todo el mundo con la llegada a la Luna. Nadie pudo comprobar nada, sólo ver grabaciones en pantallas de Televisión trucadas en Huston. En el otro post puse vídeos donde se demuestra que todo era en un estudio: se ve a trastieda de grabación. Luego se dio máxima propaganda al hecho y así hasta hoy en día, cuando las sospechas de mucha gente ya son insoslayables, dadas las tantas lagunas de la versión oficial.

CONCLUSIÓN:

La llegada a la Luna en 1969 y el primer viaje al espacio de Gagarin en 1961 huelen a mierda, a basura y a pufo maloliente, como casi todo lo relacionado con la nazi NASA, la antigua URSS de los Rothschilds y la Compañía de Virginia o Estados Hundidos, propiedad de la Corporación Británica-Israelí, también de los Rothschilds. Ya en quiebra total, como muestra la noticia efecto mátrix, del fin de la NBA.

Todo es dudoso y sospechoso. No niego completamente que llegaran a la Luna quizá en otro momento y por otros medios: en los ovnis que tienen en las bases secretas militares subterráneas . Mi amigo Eduardo Ferreyra de FAEC, www.mitosyfraudes.org, me dice que conoció a un experto de espectroscopía de la NASA, Dr. Wiliam Martin , que dice participó en las mediciones de las distancias de la Luna con un espejo que colocó Amstrong. Pero estos espejos pudieron colocarlos en los vuelos regulares con ovnis que hacen hace siglos o los pudo poner una sonda.

Algunos niegan la llegada a la Luna por la radiación del cinturón de Van Allen, que dicen no puede soportarlo un humano en un utilitario oficial, esto es en un cohete. Aún nadie ha conseguido demostrar cómo hacían sus necesidades los astronautas de aquella mítica expedición, como tampoco existen videos de prueba físicos que demuestren el alunizaje, porque dicen que los perdieron. Esto es más tomadura de pelo que el misterio de Mortadelo Vil Laden.

La NASA se montó en 1958 con fines propagandísticos políticos en la guerra fría, por lo que la idea del fraude es imperativa. Que los rusos no protestaran es lógico, cuando sabemos que fue la MAfia X de Wall Street y los Rothschilds los que crearon el comunismo. Por lo que colegimos, que lo del primero tío en el espacio y la llegada a Luna es el enésimo fraude de Matrixmedia, Matrixcultura y de la Mitología sionista de Estados Hundidos. No cuela, tíos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (72 votes cast)
El Fake de la Luna ya es aceptado en el 45 Aniversario del Timo, 3.9 out of 5 based on 72 ratings
By | 2014-07-23T10:26:18+00:00 julio 23rd, 2014|mitos-culturales, tecnología-energía, Timazos|Sin comentarios

Deja tu comentario