¡Viernes exclusiva! Destino Júpiter decodificado

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE MERECE AIREAR PÚBLICAMENTE POR CADA rincón de La Mátrix que lo parió. El tío se quedó con toda la peña científica con un inusual experimento. Hizo pasar por locos a 8 amiguetes sanos que se presentaron en 12 manicomios para sar curados por el Bendito sistema. Cuatro eran psicólogos, otro pediatra, otro psiquiatra, otro pintor, otra una ama de casa. Una vez que se comprobó que no eran locos, por supuesto que no les dejaron salir ni a hostias. Si Rajao, Kirchner o Peña Nieto no están en un manicomio, la cárcel, una taza de wáter o en una pocilga, no hay ningún motivo para que a nadie el metan allí o le diagnostique un loquero zumbao que no sabe nada de la mente ni de la glándula pineal multidimensional.

Primero simularon estar más zumbaos que Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del porro Pal despúes de asimilar y exponer públicamente una bonita canalización del Comandante Asthar y fueron llevados a 12 manicomios donde todos decían que tenían alucinaciones y oían voces que siempre susurraba cosas com ” ¡Zas!”, “Vacío” y “Hueco”.

Con Yoga y homeopatía curo problemas psicológicos al momento. No falla. Tengo seguridad absoluta. No tomes drogas, despierta y disfruta de la Vida lejos de estos psicópatas de pacotilla que no saben hacer la o con un canuto: “también llamados” “matasanos” o “loqueros”…

Dos de ellos dijero que se llamaban Ramón y Cajal (haciendo el juego de palabras con nombres ingleses) y paridas similares… empezaron a hacer el científico, es decir a hacer que volaban, decir paridas, ponerse bizcos y pedorrear erráticamente: vamos lo que hace diariamiente cualquier director de periódico o alto cargo del FMI.

-Están como chotas -espetó el director de uno de los manicomios, nada más verles- menos mal que los trajeron aquí para prevenir. Os voy a pegar unos calambres que os vais a cagar, hijos…¡alá pal saco !!! y a medicarse…que tenemos un oferton de la OMS en pastillas contra el cruce de cables…

Todos repetían la palabra “¡zas”! como locos, según indicaciones de Rosenham y ponían cara como de tontos, como esa que ponen los comentaristas de las tertulias cuando repiten propaganda en la televi-SIÓN o analizan una declaración de Robama.

AL MANICOMIO DE CABEZA POR ESTAR SANOS

Como era de esperar, ningún psiquiatra oficialista se enteró de la fiesta y todos fueron internados de cabeza (nunca mejor dicho). Dentro se comportaron entonces normalmente y hasta algunos “supuestos locos” los tomaron por periodistas e investigadores: es decir -tomad nota y despotorraos- los locos los cazarón al instante…¡pero los psiquiatras, ni puta idea!. (¡juassssssssss!)

Todos fueron diagnosticados con rimbombantes nombres técnicos tomados de la Bilbia de la Psiquiatría, el pufazo de El DSM-IV (Manual Diagnóstico y Estadístico de Transtornos Mentales). Siete fueron diagnosticados con esquizofrenia, y uno con depresión con manías paranaoides. La media de estancia en el manicomio fue de 19 días y algunos estuvieron 52 días, pese a revelar el secreto y decir que no estaban locos. Algunos “cantaron por soleares” y quisieron salir, pero no les dejaban ni hartos de vino:¡ no se lo creían…!

…Y eso pese a tener un comportamiento ejemplar una vez dentro… para sorprender a los loqueros, empero no sirvió de nada para que les sacaran ni siquiera cuando insistieron a que todo era un montaje y Rosenham fue para los manicomios follao a liberarles. A poco estuvieron de entrullar en el puticomio al propio Rosenham.

En enero de 1973 Rosenhan publicó su experimento en Science, causando una gran conmoción científica. El estudio se titulaba:

On Being Sane in Insane Places (Estar cuerdo en sitios de locos).

El título parece una declaración de vida para un Despierto en la Mátrix. Pero todo siguió igual en el establishment: nadie cambió las terapias del coco basadas en machacarte a drogas o los electroshocks o las mil patrañas que inventan los psiquiatras, como el psicoanalísis -creado por el pajillero cocainomano jodío Freud en un montaje de su sobrino del Instituto Comecocos De Tavistock Edward Barneys– para pretender curarte a base de masturbaciones baratas churriguerescas.

Según el famoso cirujano francés René Leriche: “la enfermedad es aquello que molesta a los hombres en el ejercicio normal de su vida y en sus ocupaciones , pero sobre todo aquello que les hace sufrir”. ¡Toma esa!…

¡Coño!, según esta definición de Pena Miento, Kirchner, Correa, Rajao, Rockefeller o la OMS y la ONU, serían una enfermedad.

FARSA COMERCIAL PARA TONTOS

Desde el glorioso inicio de este blog hemos demostrado en la gran mentira mátrix que vivimos. En el capítulo de sanidad y medicina, creo que ha quedado claro que vivimos en una Simple Farsa Comercial para Tontosdelbote. Vacunas y terribles pandemias como gripe cerda, aviar o sida,son sólo entelequias infumables a poco que investigues, pero en el tema de sanidad y psicología la corrupción y la tontuna ya alcanza niveles estratosféricos.

Digámoslo claro: nuestros médicos matasanos ya nos son médicos, sino camellos drogadictos, que han creado una ficción sanitaria con el bulo que metiéndote química la cuerpo te curas hasta las almorranas. ( verbigracia, te cambian la dieta que te estriñe y te da hemorroides, sino que te venden una cremita p´al recto).

No son nadie, excepto recetadores de drogas, pero se creen dioses por llevar batas blancas y haber memorizado 4 autores y bibliografía durante 5 años de retraso mental y perversión cienífica. Pocos se salvan, no rechazamos nada que sea útil de la medicina oficial, ni la cirugía, que salva vidas. No importa que porten títulos con el mismo valor que un trozo de papel higiénico (sucio), y estén amparados por pomposos organismos patrocinados por la Mafia X Rockefeller, como la vomitiva y asesina OMS (Organización Mundial de Sicópatas), CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), o apoyadas por venales revistas pornográficas como Science o Nature.

SANIDAD=CORRUPCIÓN

Nuestra sanidad viven en la corrupción, como lo demuestran las pseudoterapias asesinas del cáncer y sida o el experimento Rosenhan o la pantomima de la Gripe Cerda para vendernos medicinas de Al Gore (pugnante ..sí también estaba metido en este pufo aunque ningún mass mierda os lo contó) y Donald Rumsfeld. En psiquiatría y psicología es más de lo mismo: eres idiota si recurres a estos farsantes que sólo se basan en suposiciones y sólo saben recetarte drogas para matarte o dormirte y crear sida en tu sistema inmunológico, porque son las drogas y el abuso de de medicinas antibióticas y corticosteroides las que causan inmunodeficiencia, no el inofensivo VIH.

Después de ver el excelente vídeo de más abajo, te convencerás todavía más del absurdo y fraude de la moderna psiquiatría: olvídate de estos matasanos de pacotilla: haz vida sana, yoga, deporte, usa homeopatía, no fumes, no bebas, BEBE AGUA DESTILADA (sin metales, esto es muy importante) y agua de mar, NO TE DROGUES, sigue dieta vegetariana, no te vacunes y denúnciales y despréciales: no les necesitarás para nada, vivirás más sano y más feliz.

EN ALGUIÉN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO SE CURARON YENDO A UN PUTICLUB

A veces, en determinados niveles de evolución, la mejor terapia es echar un polvo, correrte una juerga o descubrir el amor. En un hospital o en la OMS te puedes volver majara o te puede matar a cuchilladas tu propia psiquiatra como ocurrió en la Fundación Gímenez Díaz en 2003 cuando la matasanos Noelía de Mingo, haciendo honor a su nombre, se cargó por deporte a 3 pacientes e hirió a 7 que había por allí con un cuchillo de cocina: lo cual es la representación más plástica de la medicina hezpañola y mundial actual.

Para problemas mentales usa yoga, deporte, dieta vegetariana y homeopatía, consúltanos.

ESTOY MÁS ANIMADO Y MEJOR SIN MEDICACIÓN

Un chico que acaba dejar la medicación de drogas de la farmafia me dice:

-Bueno ahora si te traigo de novedades, he dejado de tomar por mi propia voluntad toda la medicación que tomaba recetada por mi psiquiatra, la de dejado poco a poco, y te puedo decir que no me ha pasado nada malo y estoy incluso bastante mejor y mucho mas animado, y mucho menos zombie, duermo mucho menos además, ya que cuando tomaba medicación había días que incluso dormia 18 horas seguidas y aun asi seguia cansado y muy zombie, desde que la he dejado, ya duermo mucho menos y ahora casi todos los dias estoy muy pronto en pie en horas como por ejemplo las 7 de la mañana 8 o incluso las 6 algunas veces y casi siempre aguanto sin dormir de dia hasta la noche, aunque es cierto que  a veces hay siesta, pero al menos mucho mejor que antes estoy y duermo mucho menos e incluso hay noches que solo duermo 4 horas namas y al dia siguiente casi nunca necesito recurrir a siestas, no solo eso desde entonces cuando deje la medicación uso el mantra baba nam kevalam antes de dormir todas las noches, desde entonces doy fe que funciona ni una sola pesadilla, ni paralisis de sueño ni visitantes de dormitorio, concilio el sueño mejor que nunca y cada noche que pasa me siento mas seguro de mi mismo y cada vez voy teniendo menos miedo a dormir y bueno..

CONCLUSIÓN:

Si hay carreras que no sirven ni para mondarte el orto, son las de medicina, psicología o psiquiatría. Es como estudiar políticas o sociología o giminasia o religión. En general todas son una bazofia, puedes salvar alguna técnica, el resto son basura que además ahora no sirven para tener trabajo. Si quieres trabajar ahora lo principal es ser subnormal, políticucho, mafioso, trepa o presentador de un Talk Show basura lleno de piojosos parlanchines.

Nunca pierdas el tiempo con un psicólogo o un psiquiatra ni lleves a ningún familiar a estos empleados de la Farmafia X. Recomiéndalo a algún enemigo o sucialista o independentista catalán, porque lo matará lentamente, previa larga drogadicción. Sólo te recetarán drogas o analgésicos o se inventarán un síndrome para volverte loco de verdad y llenarte de temores y bichos internos, como se inventan el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida o TIMOSIDA. La gente que llaman loca, son seres humanos sometidos a tremendos traumas o cambios kármicos o glandulares endocrinos, que se pueden reconducir con vida sana, dieta vegetariana, deporte o simplemente teniendo alguien que les escuche y les dé amor. “El Amor es perfecto -escribió el místico protestante inglés William Law- porque todos los errores son faltas de amor”.

Otras veces, como en la película Alguien voló en el nido del cuco, sólo necesitas un poco de vida mundana, transgresión o echar un simple polvo o juerga, para experimentar cosas y seguir adelante. Mucha gente vive acojonada, reprimida, sin experimentar las lecciones de la vida, en un juego metafísico virtual que ha sido creado PARA REÍRSE DE NOSOTROS Y SOBRE TODO DEL EGO. Luego puedes volar al Infinito con la ciencia de la meditación, dejando en el albañal del mundo a esta legión de pseudocientíficos que vegetan en el inframundo y que viven de robarte, estafarte y reírse de tí ante tus mismísimas narices.Todos los borregomátrix pican y se tragan esta FARSA PASAJERA, encima controlada por vampiros anunnaki. Vivimos rodeados de peligrosos gilipollas, porque el borregomátrix es mucho más peligroso que sus Amos illuminatis. Será el mismo el que pedirá que le metan chips y el que subirá a los ovnis del Blue Beam y aplaudirán las guerras inventadas de oriente para el NOM y nos llamaran locos a los cuatro despiertos que en vano les intentamos avisar.

Esto es una primera entrega sobre el tema de la locura. En una segunda entrega daremos una teoría conspiranoica, revolucionaria y novedosa sobre la locura. Cuando la oigas dirás: “¡Coño, claro, cómo nunca había caído en eso”!.

REFERENCIA:

Rosenhan DL (January 1973). “On being sane in insane places“. Science (New York, N.Y.) 179 (70): 250–8. doi:10.1126/science.179.4070.250. PMID 4683124. http://web.archive.org/web/20041117175255/

http://web.cocc.edu/lminorevans/on_being_sane_in_insane_places.htm.

EL TIMO DE LA PSIQUIATRÍA Y EL PANFLETO DSM-IV

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qmGP4YItkHA&w=425&h=350]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (46 votes cast)
El descojonante Experimento Rosenhan y el asesinato de la Psiquiatría, 4.5 out of 5 based on 46 ratings