El chorizo jodío de la ONU, padre de los indignaos, propone Gobierno Mundial y se declara sucialisto

/, historia oculta, Illuminatis, NWO-NOM, revolución/El chorizo jodío de la ONU, padre de los indignaos, propone Gobierno Mundial y se declara sucialisto

El chorizo jodío de la ONU, padre de los indignaos, propone Gobierno Mundial y se declara sucialisto

atención post en modo turboinsultos como los de antes

“Qué pena.Las acampadas de Sol Me empiezan a recordar a “El Señor de las Moscas”…(donde los niños en una isla acabaron matándose)

Comentario en foros.

EL PAPI DE LOS PERROFLAUTAS ES SOCIALISTA Y PRO GOBIERNO MUNDIAL

ESPÍA CARROÑERO DE LA ONU,AUTOR DE LA CARTA DE DERECHOS HUMANOS DEL 48

Con la guerra de Libia o la de Irak, que aplaude, la CIA, LA ONU o EL MOSAD, NO ESTÁ INDIGNAO.

Ya se quitó la careta el masón, que no el gorro porque el muy cabrón sabe que le favorece y le da mucho morbo y prestancia. Ahora ya se declara SUCIALISTO en una última entrevista y propone el gobierno mundial. Fue premio illuminati Consejo de Europa 2004 que ganaron otros trileros como Gorvachov (máson al mando del eugenista Maurice Strong) o Patricio ALWYN (ladrón y masón expresidente de Chile). Defiende gilileaks, a quien los Rothschilds también regalaron premios. Ha escrito una nueva cagada titulada Comprometeos junto con un fundamentalista carbónico ecolojeta llamado Gilles(pollas) Vanderpooten (pronuncioado vanderputen) autor de un deshecho eugenista titulado El Tour de Francia del desarrollo sostenible. Es público que es es espía y sus libros son absolutamente intragables, una farsa en donde no dice nada de nada, excepto vaguedades

ESCRIBE EL TRUÑO CON GILLES VANDERPOOTEN, PRESIDENTE DE LA ONG VIVE LA TIERRA

AMBOS QUIEREN REDUCIR LA POBLACIÓN Y COMBATEN EL CALENTÓN GLOBAL

 

Su enésima secta robadonaciones, ONG Asociación Vive la Tierra, está asociada a la misántropa WWF france, creada por el mismo nazi que creo el Club de Bilderverga, Bernardo de Holanda , dueño de la Shell, accionista de Greenpeace, que recibe también donaciones de la Fundación Rockefeller. En la presentación del libro Indignados participó el fanático de Greenpeace Manuel Rivas, de la boñiga en quiebra El Pis de Bilderberg (El País) .

LOS PIOJOSOS PERROFLÁUTICOS han hecho un rídi total:

Lo avisamos los primeros. Acabarán como el rosario de la aurora. Mantenéos siempre alejados de sucios perroflautas drogadictos, feminazis, taraos stopsecrets y papanatas antisistema que sirven al sistema. Tarde, pero la peña se dio cuenta:

Algunas opiniones en los foros de internet sobre los vagos gañanes porreflautas:

♦”Si no son capaces de encontrar una forma de organizar a 300 personas ¿Cómo pretenden enseñar a los políticos cómo gobernar un pais entero?”

 

♦”REPETIMOS: sabemos que muchas de las comisiones de SOL están tomadas por agentes del CNI. Solución: mayor flexibilidad y acción directa, abandono del consenso ABSOLUTISTA que os deja a merced de esos contra-dinamizadores.”

 

♦”Han pasado de discutir sobre el futuro de todos a discutir sobre el futuro de ellos mismos.”

♦”a red de subordinación asamblearia no parece tener límites. He contado, al menos, 9 comisiones, 6 grupos de trabajo y 16 subgrupos”

♦”Esto es patético, lo siento, pero si los que quieren cambiar el futuro de un país no son capaces ni de organizar si la propia organización”

♦”A casa chicos.
Lo que empezo bien es ahora una bufonada con huertecitos, basura y muy mala pinta.”

¿QUIÉN ESTÁ ARRIBA DEL PSEUDOMOVIMIENTO  CIA-ONU-PPSOE?:

¿QUIÉN ESTÁ ABAJO?: estos….

 

LOS PORRECHINCHEFLAUTAS DE SOL SON TU FUTURO

HASTA DEMOMAFIAIRREAL Y GALLI PASARON DE L PIOJOSOS SHOW

Indignaos revolucionarios. Ya pasaron las elecciones y no os necesitan, volved al lokal okupao y sacad los porros de nuevo y que no se vayan sin fumigar y desinsectar. Stopsecrets es sólo la web de un perroflauta por eso huyó todo el mundo de ese putiferio. Nadie se mete con la gente de buena fe que fue a protestar y que se unirá  para las verderas revoLUZiones que sí alentaremos.

RATOFLAUTA: UNA MUGRIENTA GARRAFAPALIANA JUGUETEABA CON RATAS

MIENTRAS RAFAPAL , QUE CENSURA COMENTARIOS, SERMONEABA SOBRE LA LIBERTAD

Representanta del 15 mierdas en la acaempanada de Sol. En asambleas a 40 grados los porroflautas salvaban a la humanidad en votaciones a mano alzada. Como Stéphane Hessel es de la ONU y Federico Mayor de la UNESCO igual llevan alguna libretica con las propuestas al Consejo de las Naciones Unidas.

RUMANOS GITANOS, FEMINAZIS Y AGENTES DEL CNI-CIA POBLABAN SOL

SU LOOK ATRACTIVO Y SERIO AUGURA QUE SON LOS LÍDERES DEL FUTURO MUNDIAL

El anarcocapitalismo del hijo del neocon Milton Friedman (David) usa los mismo colores rojo y amarillo y pirámide que el logo de la acampada de Sol.Amnistía internacional tiene logos similares. Los logos los hacen agencias del enemigo, Tavistock y el Mi6. Gracias a tus donaciones y sus asambleas el Tribunal de la Haiga protejará tus derechos y la banca ya no te estafará más.

LA CHUSMA DROGADICTO-ALCOHÓLICA TOTALITARIA PSEUDOREVOLUCIONARIA…

…LA CRÍA ASTHAR Y LA CIA-TAVISTOCK LOS JUNTA

Fumando porros, retozando con pulgas y chinches,  bebiendo alcohol y fornicando con hippies sarnosas es como se vence a Rockefeller. ¿Eso sí…!Nadie niega que del unánime prestigio que el  fondo de camisaría y sombrería de garraputapal tiene entre el exigente  colectivo porrofláutico. Como los mendigos todos estos gandules viven de donaciones de los más tontos.

Nuestro amigo Ariel del buen blog  maresmemistery.blogspot relata sobre Jaque mate, el papel higiénico fabricado por este mamarracho:” Solo un detalle, al dorso de su periódico en la parte inferior donde se dan los datos de la edición pone muy clarito:
EDITADO EN : IBERIA, AL-ANDALUS Y SEFARAD…!!!SEFARAD!!! solo un cripto judío llamaría SEFARAD a ESPAÑA”

FIJAOS LOS COLORES DE LA CAMISA DE PAYASOPAL

Y LOS LOGOS DE DEMOMAFIA, ANARCOCAPITALISMO, AMNISTÍA….

son todos la misma mafia illuminati…

 

La v masona illuminati del anarcocapitalismo neocon de DAvid Milton , Murray Rothbarth y Robert Lefebre

El logo del 15 illuminati jesuita. Enrique dans pol culo estudió en los jesuitas.

El logo de nolesvotes, que es un pufo creado por el dueño censor de meneamela, son las cruces illuminati de EXxon.

HESSEL APARECE EN PARIPÉS CON EL PEDÓFILO ECOLOJETE COHN BENDIT

QUE FUE UN LÍDER EN EL 68, EL MISMO PUFO QUE EL 15 MIERDAS

Hessel, el padre Frankestein de los indignaos, apareció en mítines ecolojetas  con El líder sionista Daniel Cohn Bendit de los verdes europedos, quien se declaró pedófilo en un vídeo que está en youtube...el sueldo se lo pagamos los hezpañoles entre otros borregomátrix para combatir el calentón güeval. También defiende las drogas y porros.

EL NEOCON FEDERICO MAYOR ZARAGOZA ANITISISTEMA DE LA UNESCO

PROPONE LAS RENOVABLES EN LA AGENDA DE LOS INDIGNAOS

Ex director del tugurio de la ONU- UNESCO (es una estafa para robar a los países pasta con la disculpa de la cultura y la paz), con montones de cargo de la onu y tontunas de la Alianza de civilizaciones. En el libro Reacciona, el panfleto hezpañol de los indignaos, propone salir de la crisis con las renovables, que hacen que paguemos el doble de luz por las subvenciones. El tipejo éste apoya todo lo que huela a timo: como la Guerra de Libia, la propaganda antinuclear, el calentón global, la Alianza de Civilizaciones de ZPufo.Sobre el problemón del deshielo del Áritco babosea así: “Estos son problemas… y no los que los obcecados en la inercia de la “globalización” pretenden hacernos creer con las bolsas de todo el mundo arriba y abajo, manteniendo a los ciudadanos distraídos y vendiendo más armas que nunca. Vale tío, me has convencío, cojo el perro, la flauta, los condones y las pulgas y chinches y me voy a acampar a Sol.

Los libros de Hessel son imprensentables. No dice na de na. El libro Reacciona es igual, el texto de stalinista Ignacio Escolar hijo son estadísticas y chorradas y las palabras del prevaricador condenado Garzón son como música celestial después de haber sido del ppsoe y haber sido condenado y apartado de su pésima labor de juez estrella.

 

Es neoliberal como:

EL BABOSO PAJERO OFICIAL DEL REINO

QUE APOYA A LOS PIOJOSOS DROGADICTOS CON RASTAS

PUN-SETH: “LOS PERROFLAUTAS DE SOL SON LO MÁS MEJOR”

Igual con rastas mejoraría su look empalagoso. Entrevista a sinvergüenzas ladrones de donacione como Jacques Fresco de movi-miento Zeitgeist y una caterva de intelectualoides pedantes, maestros todos en compulsiva masturbación mental.

MADRE DE PERROFLAUTA ENTRENADO PA SACAR A SU HIJO DE SOL

CONCLUSIÓN:

A la próxima revolución ya no va ni dios. Lo que tenían que hacer es venir los padres de los perroflautas y cruzarles la cara y sacarles a hostias p´a  su puta casa y luego ponerles un pico y una pala.

Por si alguno tenía dudas de la farsa de esta movilizaciones controladas por la CIA-CNI y PPSOE y ROJERAS hipiprogres acabaos. Al principio contra toda corriente, alertamos que esto era cointelpro, es decir disidencia controlada para próximas maniobras. Y nos insultaban y sospechosos blogs como el de Dormires(=Despertares) , Starclown, garrafapal….hacían -y siguen dando la murga- de la propaganda tanto del 15mierdas como del camelo de movimiento zeitgeist y eran los primeros en aparecer en el listado de demomafia real. Este tipo plagiador refritero encima va por ahí pidiendo donaciones. Algunas de estas webs ponen links de mi web para disimular y hacerse los honestos. Para colmo hace dos días sale de nuevo en portada del illuminati New York Times la foto de las acampadas.

La izmierda es una farsa, controlada por jodíos y gentuza como los Rothschilds, que acaba de saquear Expaña quedándose con las lotería que les regala su esclavo ZPufo. Y eso que mi padre es comunista fanático y siempre intentó comerme el coco.  Llevan más de 100 años estafando y aún siguen intentándolo de nuevo. Han quebrao Europa y el mundo y como ya los echan del poder porque ya no pueden robar más, han ideao hacerse los indignaos para volver a engañar a los mismos subnormales de siempre. Tienen menos credibilidad que una auditora creada por ZPedo y Julián Muñoz. Los que gritaban contra la guerra de Irak o el nuncamais. Los rescates son otro timo para esclavizar no a personas, sino a países con la usura. Parte de los rescates es que privatices para que los Rothschilds se queden con todo. Ya no deciden los países, sino Bruselas o Estados Hundidos en Latinoamérica. Alemania está en quiebra con 16 millones de parados, pero no te lo dicen. En Berlin está en paro el 80%. El mundo está quebrado y sobre todo Alemania, Hezpaña y Latinoamérica, pero siguen engañándote con utopías de pordioseros.

Te venden otra vez las mamonadas utópicas del drogadicto judío sionista Marx, ecologismo eugenista de pacotilla y la gilipollez esa de las sostenibilidad para que les votes en otros nuevos pseudopartidos. Rugalcabra ya ha dicho que tendrá encuenta las propuestas de demomafia para su nuevo engendro. Donde veas la palabra sostenible y negacionista ES UNA ESTAFA. Huid de esta gente y estos perroflautas malolientes a porro, perro y perra. Son una farsa y nunca harán nada, excepto robarte de nuevo y drogarse y emborracharse y pedirte donaciones, que es lo que hace Sor Garrafatal Cacao Jesús Fiu Fiu Pal, el primer merluzo en picar e  ir a animar a estos inmundos zarrapastrosos. Manifestarse con estos sinvergüenzas es como ir a una manifa de Greenpeace. Son la misma mierda, lo mismo, pero estos son tan idiotas que no roban sino que donan a Rockefeller. Todo es , como dijo Chossudovsky, Disidencia controlada. Los más tontos que siendo unos tiraos (los jefes multimillonarios) protestan contra los que les han capao la vida.

RevoLUZión sÍ, pero cada uno en su casa y con conocimiento y sin montar una secta o una ong y asambleas gallineros de okupas malolientes antisistema.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (14 votes cast)
El chorizo jodío de la ONU, padre de los indignaos, propone Gobierno Mundial y se declara sucialisto, 3.9 out of 5 based on 14 ratings

Deja tu comentario