Einstein fue un bluff del lobby jodío, patoso matemático, maltratador,un cerdo de pies malolientes y sobre todo plagiador

//Einstein fue un bluff del lobby jodío, patoso matemático, maltratador,un cerdo de pies malolientes y sobre todo plagiador

Einstein fue un bluff del lobby jodío, patoso matemático, maltratador,un cerdo de pies malolientes y sobre todo plagiador

DVDS EL III CONGRESO Y ANTERIORES, 22 E. TODOS PÍDESELOS A LCC

lccreportajes arroba yahoo.com

ESTE CHARLATÁN ENGAÑÓ A TODO CRISTO

El judío sionista colaborador de los nazis de la NASA, como Oppenheimer, se ha reído y burlado de todos nosotros con una ININTELIGIBLE teoría de LA RELATIVIDAD DE cajón construida chapuceramente de refritos plagiados y especulaciones que todavía nunca nadie ha comprendido, aparte de ser absolutamente inútil para la ciencia y la vida práctica. ¡Ojo! nos referimos a la tonteoría de la Relatividad, no a la fórmula E= m. c² , que son cosas distintas y no negamos su utlilidad. ¿A alguien le aclara algo la teoría de la relatividad o le sirve apra algo a nivel práctico?.

EINSTEIN TAMBIÉN ES UN MITO DE MATRIX


Einstein también… y más que nadie…El científico más famoso del siglo XX, Albert Einstein también fue un gigantesco bluff, una gran montaje del lobby jodío nazi (era de la tribu judía askenazi), una gran mentira mantenida mediática y culturalmente. Su teoría de la relatividad, aparte de estar llena de errores junto con algunos aciertos, fue literalmente plagiada en todos sus términos de diferentes autores como Morley & Michelson (-¡ya en 1887 concluyeron que la velocidad de la luz es independiente a la velocidad del observador!-) Lorentz ( teoría invariancia local), Plank, su mujer Mileva, Minkowski (su profesor) y Poincaré (los verdaderos autores de la relatividad y en quien debe recaer casi todo el mérito).

Sus cuatro principales ideas eran copiadas: los fundamentos de la teoría fotón de la luz, la equivalencia de masa y energía, la explicación del movimiento browniano y la teoría especial de la relatividad, que algo que yo sabía sin necesidad de Einstein: el tiempo, el espacio y el sujeto observador son relativos, no absolutos.

Chaplin le dijo al gran usurpador: “Yo gusto a la peña porque me entienden, tú por que nadie entiende ni papa”. Esa es la clave del farsante Einstein y de la teorÍa de la relatividad: es un galimatías-engendro de cajón, con algunas verdades y multitud de especulaciones ininteligibles que no sirven para nada: POR ESO LA GENTE SE LAS TRAGA. Son un mito mediático y cultural.Como ha dicho el profesor Truillier (1996) la física relativista es algo así como una religión.

El caso de Eistein es como el sida, paradigmático de manipulación de Matrix, confirmando una vez más todas mis tesis:

1.-El premio nobel es un índice de Corrupción: se lo compraron y regalaron a Einstein.

2.-El lobby jodío nazi controla el mundo, incluidos los Nobel: el mito del genio judio fue una creación cultural sionista, usando a un mediocre oportunista sin escrúpulos.

3.-Se cumple mi 2º principio de mi ley de manipulación mediática: la verdad -mentira oficial: si nos cuelan una verdad o un mito con tanta presión cultural, seguramente es falsa.

LA PRUEBA DE LA RELATIVIDAD ES ESTA FOTO

La única prueba de la Teoría de la Relatividad de Einstein es esta foto del astrónomo Arthur Eddington de un eclipse de 1919, amigo y promotor de Einstein.Se interpretó erróneamente que al curvarse en el espacio-tiempo la masa del cuerpo y por ende la luz, se confirmaba la teoria de Eistein que el universo es curvo. Fue un complot del Establishment: todos ganaron con el culto a Einstein en una farsa muy similar a la del culto al sida.Otros estudios como los de Fomalont y Kopeikin (2002, 2006) equivaliendo la velocidad de la luz a la de la gravedad (pero con un amplio margen de error de 0,21), también se dice (erróneamente) que confirman las tesis de Eistein: cuando viajemos en el tiempo se confirmará que esto es falso.Si yo tiro una pelota y desde el mismo sitio enciendo una luz: ¿viajarían a la misma velocidad?.No, la bola parte a velocidad 0, nunca alcanzará la velocidad de la luz. ES DECIR CON ESTA SENCILLA DEDUCCIÓN ESTAMOS REBATIENDO PARTE DE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN. Además el mismo Einstein habló de partículas hipotéticas llamadas taquiones que viajan más rápido que la luz.Puede verse que muchos dogmas de San Einstein son eso: sólo dogmas e hipótesis.

EL SENSACIONALISMO MEDIÁTICO LE DIO LA FAMA

Einstein era un mediocre investigador judío, que trabajaba como técnico de 3ª categoría en una oficina de patentes en Suiza de donde se apropiaba de todo tipo de ideas interesantes y donde contactó con la mafia científica de la época. Fue un pésimo estudiante y nadie le daba trabajo, aprobaba -como no- copiando, según la biografía de Neffe.

Su tesis doctoral de 1905 sobre “la determinacion de las dimensiones moleculares” pasó sin pena ni gloria y no tuvo ninguna repercusión ni relación con su teoría de la relatividad tampoco sus otros primeros trabajos. Pero curiosamente ese año publicó otro sospechoso artículo sobre el “movimiento browniano” (movimiento en partículas de fluidos) que era un gran enigma de la época, en la que estaban tan retrasados que en este estudio Einstein confirmaba cosas tan obvias como la existencia de los átomos, mecánica estadística y cinética de fluidos.

La famosa ecuación E= m. c² NI ES DE EINSTEIN NI ES DEL TODO CORRECTA

La famosa ecuación de Eistein, copiada de De Pretto, es incorrecta, al menos parcialmente. Su definición de masa es incorrecta, C es definida como la máxima velocidad posible para para la luz pero al mismo tiempo es elevada al cuadrado, lo cual la hace -critican algunos- incluso más rápida y por lo tanto contradice la propia definición, aunque hay que decir que lo de traer la V al cuadrado es natural para que las unidades sean de energía. La luz es definida como constante, lo cual es erróneo.

Véase este link de la NASA, sobre la inconsistencia de la velocidad constante de la luz. Si la velocidad de la luz es contante, ¿cómo es que hay estrellas más viejas que el Universo?.

Para que un fotón o corpúsculo de luz pudiera salir de la circunferencia crítica de un agujero negro, necesitaría una velocidad de escape superior a la velocidad de la luz, tal y como teorizó John Michel en 1783, sin querer te estaba diciendo qeu la velocidad de la luz es relativa, otro antecedente de Eistein.Como el viaje en el tiempo se hará a través de agujeros negros, como expliqué en otro post, entonces la teoría de la velocidad de la luz y gravedad de Eistein quedará rebatida en un futuro.

Que masa y energía se puedan intercambiar sí es cierto, como lo muestra la bomba atómica.La fórmula de De Pretto expresa la relación encontrada entre la masa de un objeto y cuánta energía puede teóricamente y a veces prácticamente obtenerse de ese objeto.

Einstein era un retorcido y corrompido estafador en toda regla, muy similar al Dr. Gallo, el inventor de la tontimoteoría del sida. Plagiaba todo lo que podía e intrigaba para conseguir honor y gloria. De hecho, su fama nació de un artículo en The London Time del 7 de noviembre de 1919. Como en el caso de Gallo, a partir de ahí, su prestigio se extendió por todo el mundosin que nadie se preocupara en comprobar sus fuentes y corruptos atropellos plagísticos.

CORTÍSIMO Y PATOSO MATEMÁTICO

Nada de lo que nos cuentan es suyo, ni siquiera era bueno en matemáticas, era tan torpe y patoso que todo el trabajo numérico se lo hacía un negro llamado Marcel Grossmann, quien a su vez se basaba a menudo en Benhard Riemann. Otras veces copiaba a su mujer Mileva Maric, a la que trataba como una esclava y atizaba rutinariamente un día sí y otro también, como hacía con el resto de sus barraganas, según constaron los biógrafos Jurgen Neffe y Walter Isacsoon ( Einstein, a biography (2008); Einstein,his life and the Universe (2008)) y otros muchos.

Era un sátiro degenerado, que se pasaba el día trepanando vulvas p´aquí y p´allá:, tenía dos esposas y a la vez 10 amantes, alguna espía rusa -Konenkova- y otras muchas más que iban apareciendo a cada esquina (Neffe, 2008). Estaba a favor de la pena muerte y aborto y castigo a homosexuales pervertidos.El Plan Manhatan de la Bomba atómica triunfó gracias a sus esfuerzos con varios ex nazis que años más tarde crearían La NASA. Decía tonterías como que ” que mantener algo más allá de los años de fertilidad es minar la civilización humana”. Tomaba muchas ideas de la Torah judía (libro religioso de los fanáticos sionistas).

ERA UNA CERDA IMPRESENTABLE QUE LE OLÍAN LOS PIES

Neffe relata que el mitazo Einstein era una vulgar cerda, pero no sólo genitalmente, sino en toda su higiene personal: OLÍA A PERROS PODRIDOS: no le gustaba afeitarse , ni cortarse su circense y eléctrica pelambrera, ni peinarse ni bañarse, olía mal y los pies le cantaban siempre más que Bustamante en la ducha recién entrado a OT por su desidia y excesiva sudoración.Vamos, que destilaba un olor a pies que´paqué… allá por donde pasaba.

O SEA, que el tipo que Matrix nos presenta como el más sabio de la historia de la humanidad, era un guarro, un follador compulsivo, un tramposo, un copión del quince, un estafador científico, un maltratador de-aquí-te-saco-el-cinto, un putero adulterino, un mal padre y mal marido, uno de los creadores promotores de la bomba nuclear, un espía del lobby jodio-nazi, un proscrito perseguido en algunos años por el FBI, un chaquetero oportunista con cuatro nacionalidades, un mal estudiante repetidor que se licenció con 4,91 y falsificaba certificados médicos para no ir a clase y renunció a los 17 años a la nacionalidad alemana para no ir a la mili, un violinista frustrado y un doctorando al que rechazaron dos tesis doctorales (“¡estoy harto nunca seré doctor!”, escribía a sus amigos en 1903), era un zoquete QUE tardó 5 años en hacer una tesis de 29 páginas con todo copiado, vamos un tipejo impresentable en todos los sentidos, el seguidor de Theodore Herzl: Herzl, el judío fanático inventor del antisemitismo y del concepto de superioridad judia, era un mito mediático como descubre el libro Manufacture and Sale of Saint Einstein, Feynman cuenta que una charla con Pauli y Einstein éste no se entereaba mientras que Pauli sí era un puto bluff mediático como tantos que nos vende Matrix, una auténtica puta mierda humana etc.. etc..(CFr.Roger Highfield y Paul Carter (1994), The privates lifes of Albert Einstein).

(MAL)TRATABA A LA PARIENTA COMO A UNA EMPLEADA…

Einstein mataba a hostias a su mujer Mileva -a la que se ligó en su clase en la facultad- y a sus otras barraganas. La verdad que con lo feto que era, nadie le culpa por ello, más si lo hacía en contexto sexual, como Dios Manda. (Bueno esto es una broma…). Encima le plagiaba a ella misma y ella a otros autores (Harris Wallker-Troemel Ploetz, 1990). En un concurso mundial de plagiadores, habría quedado segundo, por copiar. Una claúsula del divorcio obligó a Einstein a dar el dinero del Nobel a su mujer, pactado previamente, porque ella hacía los trabajos. “Trato a mi esposa como a una empleada a la que no puedo despedir tengo mi propio dormitorio y evito estar a solas con ella”, dijo (Neffe, 2008). Tuvo una hija ilegítima, y como Marx, otro de sus hijos se volvió loco, de lo cual se culpó el propio Einsteín, que fue un pésimo padre.Salió a farolazos con todas su parejas: en su vida personal también era retrasado mental.

SÁDICO MALTRATADOR

“Las trataba con dureza y desdén…y buscaba compañía fogosamente fuera del matrimonio”, escribe Neffe. “Era muy pasional y estaba destrozado por problemas en su vida familiar”, informa Isacsoon. Christopher Jon Bjerknes ha documentado su obsesión plagiadora en sus libro Albert Eistein , the incorregible Plagiarist (2003). Bejerknes cita numerosos casos de apropiación indebida y plagio de Einstein, hasta de su mujer Mileva, a la que prohibió escribir sus memorias para que no cantará, y todo el mundo se enterara que “un inocente idiota” como él lo fusilaba todo, “al igual que tú, cariño”, amenazaba Eistein. “…por eso cállate la boca… que me quito el cinto y te pongo moradita, hija”. La mayor parte de las cartas del archivo de Einstein y su mujer fueron quemadas para ocultar su lado oscuro.

En 1905 publicó un articulo por supuesto plagiado “Sobre la electrodinámica de los cuerpos en el movimiento”, sin adjuntar bibliografía y el Time se hizo eco ganando fama al instante.Su entorno y los editores de Annalen der Physic, donde publicaba sus artículos sabían que era un timo, pero se aprovechaban de la bola de nieve creada.Y consiguió publicar en Annalen por su amistad con el Nobel y redactor jefe, Wilhem Wien.

ERA TODO FALSO: EINSTEIN ERA SUBNORMAL Y UN MEDIOCRE OFICINISTA

Un tipo sionista con esos pelos, todo falso en él, sólo podría ser un genio de una cosa: del plagio y la estafa.

SU FAMOSA ECUACIÓN ERA DE DE PRETTO

La famosa ecuación E= m. c² la copió de Tolver Preston (1875), de Jules Poincaré (1900; según Brown, 1967) y de Olint De Pretto (1904), además de que Einstein nunca probó los fundamentos de esta ecuación E= m. c² (Ives,1952), que contra lo que se piensa no tiene relación directa con la Teoría de la Relatividad, una teoría por otra parte de cajón, que viene a decir que el observador de los fenómenos de la Naturaleza como la velocidad y la luz no TIENE UNA VISIÓN ABSOLUTA, sino relativa de los mismos, algo que ya dijeron los filósofos hindúes hace miles de años o el genial místico sufí del siglo XIII Algazali. Es decir que la percepción del sujeto epistemológico del universo es relativa, no absoluta

Esta fórmula que nos habla de la conversión de la energía en materia y la materia en energía dio lugar a la bomba atómica y a los chips-superconductores , pero hasta Newton ya había dicho en 1704 que:

“Los cuerpos sólidos y la luz son intercambiables mutuamente…..”

PLAGIADOR INCORREGIBLE

Ronald W. Ciark, nos confirma en Einstein The Life and Times su propensión a la chorizada y ocultamiento de las fuentes donde se autofinanciaba científicamente:

“La obra sobre la Electrodinámica de los Cuerpos en el Movimiento …. es bajo varios aspectos una de las obras científicas más sobresaliente que fueron escritas. Aun su forma y estilo son extraordinarias – por ausencia de las notas aclaratorias y notas al pie de página que agregan el peso a las obras mas importantes”.

R. Moody jr, en “Plagiarism Personified”. Mensa Bulletin, 442 (feb.):5, 2001, apoya con más datos los plagios incorregibles del nazi sionista Einstein, uno de los promotores de la bomba atómica, copiando, como no, ideas de Schroedinger, Pauli y Oppenheimer.

Como era un inepto casi analfabeto, especialmente en matemáticas, Einstein metía la pezuña a menudo: se equivocó en el número de rayos cósmicos que llegan a la Tierra, segun ha confirmado el observatorio de Akeno en Japón (algo que influye grandemente en el clima, según las nuevas teorías de Svensmark) y se sacó de la manga conceptos cuasi místicos como el neutrino (Cerezanni, 1999), algo que nunca nadie ha visto.

EL ECLIPSE DE 1919 Y LAS PRUEBAS DUDOSAS DE EDDINGTON

Sir Arthur Eddington, el amiguete de Eistein que confirmó oficialmente la teoría de la relatividad en base a una especulación de unas fotos. Fue un fraude. Eso sí: la revolucionaria teoría del Eddington de que la sustancia del universo es “sustancia mental”, mind stuff, será confirmada en el futuro. Hermes o los yoguis tántricos ya lo dijeron hace miles de años.Yo también lo afirmo con rotundidad: “la materia está hecha de sustancia mental”, por eso los cientíicos jamás descubren el secreto del universo.El Universo es un escenario Mátrix Impermanente.

Unas simples fotos mal hechas por el (por otra parte, gran) astrónomo Sir Arthur Eddington fueron las pruebas de la comprobación de las teorías copiadas de Einstein. Hasta el masturbador Stephen Hawking (1999) las denomina como “evangelio” (y eso que el tipo es otro especulador-mito mediático). Eddington era amigo de Einstein y quería promocionarle a toda costa, por eso se apresuró para presentar sus resultados, que nadie ha podido comprobar, como han demostrado y criticado Poor (1930), Ciark (1984) , McCausland (2001), Brown (1967) y otros muchos.

El razonamiento era (simplificando para que todo el mundo entienda) algo así como que al contemplar el eclipse del 29 de mayo de 1919 se debería advertir que la masa de un cuerpo se curva creando un efecto gravitatorio en espacio-tiempo. Como decía Einstein: el espacio y el tiempo la masa se curva por efecto de la luz, QUE DEBERÍA SER DOBLADA (en la foto) DURANTE SU PASO CERCA DEL SOL. Poor, otro astrónomo autoridad de la época dijo: “La fórmula matemática con la cual Einstein calculó la flexión de los rayos solares pasantes sobre el borde del sol, es una fórmula bien conocida de la óptica”.

NADIE PUDO COMPROBAR LAS FOTOS

Como en la teoría del sida de Gallo, nadie pudo comprobar las fotos , aparte de Eddington: Poor rechazó sus deducciones . Eddington dijo a Ciark (pag. 285): “El 9 de mayo de esa mañana caía la lluvia que terminó cerca del mediodía. Hasta las13:30 hs., cuando el eclipse comenzó, el grupo no logró la visibilidad del Sol. Teníamos ejecutar nuestras fotos de buena fe”. Fe, toda era cuestión de fe, vaya. Eddington prosigue así su chapuzuca:

“Revelamos las fotos, dos por una noche por seis noches luego del eclipse. El cielo nublado arruinó mis planes y tenía realizar mis planes en otra manera que planificaba y por esto no podía formar un aviso previo sobre los resultados” (Ciark, 1984)

Poor dijo que el experimento era un absurdo y que el 85 % de los datos era incorrecto. MCcausland alegó que las mediciones no fueron precisas.Es significativo que el que tradujo y explicó al español las obras de Einstein fuera el patético Antonio Ruiz de Elvira,el fanático calentólogo Al Gore Español.

CIENTOS DE AUTORES PLAGIADOS SIN FIN Y SIN SONROJO POR EL ARRIBISTA JODÍO

La lista de autores plagiados por el sionista Einstein es interminable. La idea del lobby jodío era la de hacer hacer creer al mundo con el mito de Einstein es que los judíos son los más listos, los más geniales…lo más en todo )contra sus enemigos seculares, los musulmanes. Einstein copió sobre todo a su mujer Mileva Maric, Poincaré , Minkovski y Lorentz,Morley-Michelson, los padres de la Tiª de la Relatividad, pero también a Maxwell, Mach, Boltzmann, Cherenkof, Larmor, de Pretto, Brown, Groumer, Lanczos, Thomson, Hasenohrl, Kauffmann,Hertz, Lenard, Plank, Grossman (su matemático ayudante), Rienmann, DAvid Hilbert (mayor matemático de la época) y Felix Klein (especialmente estos dos para la teoría de la relatividad), Pauli etc…

(A partir de aquí el público profano puede esfumarse, no seguir leyendo…).

AÑADIDO PARA EXPERTOS: LOS ERRORES DE EINSTEIN

Prabhat Rainjan Sarkar, Anandamurti, uno de los grandes eruditos de la historia, opina con mucha razón en su ensayo Matter and Abstract (1989) que “la masa de la materia no tiene nada que ver con la energía”. En efecto, la materia es indestructible e inconvertible pero la materia no”, mientras que los estudios plagiados de Einstein creían que energía y materia eran inconvertibles e indestructibles, es decir “energía embotellada”.

Esto implica que la materia son “botellas de energía” y no “energía embotellada” como decían los plagios de Einstein. Botellas de energía quiere decir “que la energía, mientras está contenida dentro de una forma o estructura de la materia, permanece como energía y no se convierte en materia”. Esto a su vez implica que la botella se hace de la energía y para ello es necesaria otra entidad, de donde venga la energía.

Esa entidad se llama “microvita”. La materia sería pues Conciencia metamorfizada , conciencia crudificada. Esto explicaria mejor la visión cuántica, ya que el microvita sería de caracter vibracional y de naturaleza de energía sin ser ella misma energía. Estas complejas paradojas de ondas de materia luego de Einstein las explicarían los fisicos cuántícos o Gary Zukav (1980), Von Neumman (1932) o el Teorema de Bell etc…. Así para nosotros la formación de un electrón se debería a la solidificación de millones de microvita.

¿Qué ocurre cuando la energía kinética o energía del movimiento en un cuerpo móvil o luz después de emitir una cantidad de luz de energía?. Einstein creía que la pérdida de energía cinética de la fuente de luz, vista por un segundo observador sería. Y aquí podemos citar como ejemplo otro de sus innumerables errores:

(nota al carecer de símbolos matématicos utilizamos las grafías que nos permite el editor)

Energía cinética perdida =L ( Υgamma -1) de donde Υ = a la raíz cuadrada de 1 partido de 1 – v al cuadrado partido de c.

De acuerdo a Einstein la masa de un cuerpo es una medida del contenido de su energía, es decir E= m. c². Esto implicaría que la radiación transmitiría inercia entre los cuerpos absorbente y emitentes. Sin embargo se equivocaba. Hay otra posibilidad y es que la energía de Luz L pueda existir en la fuente de luz en la forma de energía y no de masa. Esa energía de luz L podría viajar a lo largo de la fuente de luz a la velocidad V. Si la energía de luz L moviéndose a la velociad si tuviera una una energía kinética asociada, entonces la fuente de luz emitida de la energía L, la fuente perdería la cantidad de energía cinética. Esto y no la conversión de masa en energía, podría contar para el detrimento neto de la energía cinética de la fuente móvil de luz, cuando la fuente emitiese la energía L.

Según esto, nuestro patético y retroamongolado Einstein estaría equivocado y su fórmula se habría de reformular como:

Momentum de Luz L a la velocidad v = gamma por L partido de m al cuadrado por velocidad…

La ecuación seguría otros desarrollos, que por su complejidad, omitimos en este blog, para llegar a la conclusión que la materia no puede sostener al mismo tiempo la concepción de fuerzas internas como la energía electromagnética o gravedad, para explicar la cohesividad de la materia en términos de fuerzas no responden al origen de las fuerzas mismas. Esto implica que decir que se originan de la materia es una explicación circular que no se sostiene y no es lógicamente aceptable. Para ello necesitamos un nuevo elemento, aún desconocido para nuestra corrompida y politizada ciencia: EL MICROVITUM, la misteriosa emanación del factor cósmico, LA TEORÍA DEL MICROVITA.

Sarkar, P.R (1989), Matter and Abstract, Calcuta, Ananda Marga Publications, p. 3.

Einstein, A. (1905), Ann. d. Phys. 17, p. 639.

Kopeikin, Sergei and Fomalont, Edward (2006). “Aberration and the Fundamental Speed of Gravity in the Jovian Deflection Experiment”. Foundations of Physics 36: 1244-1285. arXiv:astro-ph/0311063.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (14 votes cast)
Einstein fue un bluff del lobby jodío, patoso matemático, maltratador,un cerdo de pies malolientes y sobre todo plagiador, 4.4 out of 5 based on 14 ratings
By | 2015-11-27T13:57:46+00:00 mayo 15th, 2010|general|4 comentarios

4 Comentarios

  1. Dan 17 noviembre, 2015 en 12:30

    Los genios que estuvieron a su lado: Bohr, Feynman, Oppenheimer, Pauli, Dirac … y que opinaban que Einstein era un gigante de la física, debían estar hipnotizados ¿no?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. drmatrix 17 noviembre, 2015 en 13:14

    ja,ja, todos judíos también, científicos del sistema, hipnotizado estas tu

    se borraron los cientos de comentarios de este post y de todos los posts al hacer l amigración

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. alejandro 4 septiembre, 2017 en 20:29

    De dónde salen los burros subnormales que escriben cosas como estas?
    Dan pena!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. aguila 14 noviembre, 2017 en 21:49

    fue un fraude total, no existe ni la bomba atomica

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario