MOSTRAMOS FOTO EXCLUSIVA DE SCHAUBERGER EN SU TALLER CON EL OVNI

ES EL OVNI CAMPANA  ACCIDENTADO EN KECKSBURG CON SÍMBOLOS ANUNNAKI

 

Hemos traducido al castellano este documental en exclusiva Third Reich UFO Operation escrito y dirigido en 2006 por el desconocido Vitali Pravdivtsev, al que no conocen ni en su barrio, porque es un claro encargo desinformador, para ocultar precisamente lo que cuenta: que hay bases secretas illuminati en la Antártida y ovnis, que ya tenían los nazis. Como simulan ser rusos, todo parece indicar que puede ser un trabajo de la CIA O NSA o sino el tío está más despistao que Falete en un congreso de anoréxicas sobre técnicas de ayuno.

Las primeras partes son interesantes y sirven para introducir el tema conspiranoico a los profanos,  los ovnis nazis, la Ahnenerb y Sociedad de Thule, las canalizadores alien de Hitler  -que estaban como trenes, como la María Orsich– pero las conclusiones demuestran que estamos ante una cagada monumental. Una bazofia desinformativa que al final niega todo, echándole la culpa de todo a marcianitos, a extraterrestres invisibles y a un agujero gusano que supuestamente existe entre el Ártico y La Antártida que , girando a la derecha todo recto, te lleva a la estrella Vega, según el científico pajero Kip Thorne. ¿No se estarán refieriendo a Torrelavega? ¿Se irá a Torrelavega por el Polo Sur…?

Mátamos dos pájaros de un tiro: te introducimos en el tópico conspiranoico y  enseñamos como funciona la desinformación, te cuentan verdades y luego trolas en un envoltorio de documental serio de científicos y militares rusos. Finalmente, nosotros con una solo foto exclusiva de las que sacamos en el libro  bombazo contraperiodismomatrix.com, que está al salir ya. Sale Schauberger con el ovni campana que se estrelló en Kecksburg en 1965, el famoso Gloecke , ovni bellota. Les cazamos con el carrito del helao…Está el tío en el Taller de la base antártica ultimando detalles y sale el matasellos secreto de una oficina de espionaje del MI6 Y LA SS, que son lo mismo, LÜNERBURG, donde a mí me conocen muy bien, o mejor dicho, “me conocían”.  Tiene símbolos protosumerios que nunca nadie supo descifrar. Lo descifro yo , son símbolos anunnaki. Recuerdo que la SS no son letras, sino simbolos sumerios cuneiformes, y significa “Sol Negro”, el gran logo al que adoran los illuminati, Satanás. ¿Por qué consigo yo esa foto y otras? PUES PORQUE STEAGNUS HA VUELTO, el Antiguo Guerrero contra Roma,  Destructor de Sistemas ha vuelto para enseñarte la Verdad.

 

BYRD Y BATALLA DE KURSK, LAS PRUEBAS OVNI

 

La leyenda de que Hitler se escapó en ovnis a una base secreta de la Antártida es un tópico de la conspiración de máximo morbo. Cuando tanta gente habla de ello (oye) es porque hay algo detrás. Ya sabemos además de que la historia no existe, es una patraña manipulada de las anunnaki, TODO ES CONSPIRACIÓN.

En efecto todo era cierto, Hitler no murió en el búnker -noticia ya publicado, su cráneo era falso- y luego estuvo en Barcelona y Argentina y en bases secretas de la Antártida. Hitler era un genio de la comunicación y de la pintura y un bicho de mucho cuidao. Muchos testigos le vieron, como Arizona Wilder, la esclava mkultra. ¿Qué gana diciendo que le vio en rituales con Mengele? No es que  Hitler pasara a la CIA o Mi6 en la operación paperclip, como tantos nazis, es que ya era del Mi6, un Rothschild jodío al servicio de sus Amos illuminati. Todos son del Mi6, la CIA es del Mi6, el MOSAD es del MI6,  LA MTV es del MI6,el mundo es del MI6, James Bond y Horrywood son del MI6.

Este documental desarrolla la idea de que los nazis tenían bases en La Antártida, la gran Base 211 en Nueva Swabia, con material llevado por el buque Swabia y otros. Dan pruebas, datos y testimonios. Citan el ataque con ovnis que sufrió el Almirante Byrd cuando fue a una expedición a la Antártida y los ovnis vistos en la Batalla de Kursk en la 2ª Guerra mundial, aceacida en Rusia en 1943. Unos ovnis destrozaron los acorazados de Byrd en un momento lanzando rayos psicotrónicos, salían del mar y luego se escondían de nuevo, como Pedro por su casa.

Militares citan casos ovnis en la Antártida con fotos  -uno se quedaba inmóvil todo el día- y se citan muchos otros datos, como que los nazis tenían 9 empresas para hacer bases y la realidad de la Sociedad de Thule , el Ahnenerbe y la Sociedad Vril.

Finalmente un subnormal que no conoce nadie, doctor en tecnología (pajeril), el espantajo Vladimir Melnikov, concluye que  exisen los ovnis, que nadie tiene tecnología ovni -ningún gobierno-  y que los ovnis eran ventiladores en  pruebas o prototipos fallidos. Prototipo Fallido ERES TÚ, tío, amén de VENTILADOR DE MIERDA.

En el colmo de la desinformación te venden que el haarp no son armas (primero lo sugieren) sino que sirve para hacer viajes por el pasadizo agujero gusano de la Antártida. No explican cómo, porque todo es un pajote, ni dan una sola prueba. No la hay. El HAARP es para control mental, matarte y evitar que mute el ADN junto con los chemtrails.

El tema es apasionante y guardo increíbles cartas debajo de la manga. Antes usaba la falcata, la espada de los cántabros, ahora uso internet, el raton,  muestro pruebas que no tiene nadie…¿por qué las tendré yo?…

 

CONCLUSIÓN:

El video al final es una bazofia. Oculta todo y te dice que no pasa na de na. Tampoco hacen mención a lo principal de las sociedades secretas nazis, Thule, Vril y Ahnenerbe. No te dicen que están parasitados por Macrobios y para eso hacen rituales matando niños. Muestro cadáveres y rituales en mi libro. No te dicen nada, te dicen que los nazis eran malos y desaparecieron y que no hay ni ovnis ni tecnología secreta ni nada de nada. Sólo un merendero de extraterrestres en el Polo Sur, para hacer un descanso, un atajo.

El documental oculta todo, lo principal. Ni una mención a los abducidos por grises, de los illuminati. A los rituales de los Nazis, a los anunnaki. Te intentan vender que los americanos y nazis eran enemigos, cuando eran lo mismo, el que lo dude recuerdo que se pasaron todos a la operación paperclip y que el creador de la CIA fue la mafia vaticana y Richar Gehlen, un nazi. De risa.

Claro que hay bases en la Antártida. Yo muestro fotos entrando a las bases, que además se parecen a alguna escena del documental. Claro que tienen ovnis y grises, en todo el mundo y nos abduccen y secuestran como una granja humana, lo que es el borregomátrix. That´s All Folks, esa era todo amigos. Siguen aquí controlando todo con bases pagadas con nuestros impuestos donde hacen rituales, experimentos, vampirismo y viajes a otros planetas. Lo ocultan para seguir con la estafa de la gasolina y la energía, para seguir atracándonos con el recibo de la luz y el precio del petróleo. Es cómico , pero lo ocultan por eso y para que no sepas que seres de otros planetas como los Anunnaki de Nibiru nos dominan desde el año de maricastaña. ¿Por qué hostias si no ponen simbolos sumerios en el ovni campana que muestro en el taller?  Jo,jo, qué trabada… Steagnus ha vuelto.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.6/5 (49 votes cast)
Documental Third Reich UFO OPERATION: Desinformación de la Reina de las Conspiraciones, 3.6 out of 5 based on 49 ratings