¡Exclusiva el Viernes! ¡Actualidad mutante! señales de Ascensión

LOS HOMBRES DEL 3001 ERAN CABEZONES, ENANOS Y METAPSÍQUICOS

ASÍ ERA BENITRÓN, EL CICERONE DE DOCK HORLOCK

EL RESURGIR DE AL ATLÁNTIDA

Cuando desde los ventanales de la cúpula del ovni divisamos el mastodóntico aeropuerto, nos quedamos conmocionados. Era una réplica del antiguo de aeropuerto de Teotihuacan de la Atlántida mexicana. Tenía zonas verdes y cascadas y unos árboles rojos que no existían en nuestra época. Nínive, la niña índigo, lloró de la emoción, ya que había vivido y conocido aquel grandioso lugar.

- No puedo evitar llorar del sentimiento -musitó- ¡me vienen tantos recuerdos!. Esto se parece mucho a partes que vi en la Atlántida.

Estabamos en el continente de Nueva Atlántida, ahora Xpaintron, antigua España, pertenecía a él. Del centro del Atlántico había resurgido la Atlantida y España ahora , convertida en una Isla estaba a unas mil millas de la antigua capital de Poseidón.

Las naves aterrizaban en lo alto de la Pirámide y todo eran tan simétrico y perfecto que se nos antojaba irreal. El día parecía de verano, aunque creo era otoño. Horlock nos dijo que controlaban el clima y mantenian anticiclones paradisiacos casi todo el tiempo, aunque a veces permitían alguna tormenta, pero todo bajo dominio de la tecnología climática artificial y humana.

El teniente Colombo se dirigió a Doc Horlock

- Almirante Horlock, un señor cabezón ha subido al ovni y quiere pasar a la cúpula a saludarnos. Dice que es el el Anfitrión del Gobierno Mundial. Creo que me dijo que se llama Benito, joder, como mí tío de Cabezón de la Sal.

BENITRÓN FERNÁNDEZ X69

- Dile que pase -ordenó Horlock- Es el gran Benitrón Fernández X69, el catedrático de prehistoria de la Universidad Holocrática Barbara Marciniak de Las Pléyades. Fue el tipo que me canalizó en 1993 , un día después de merendar un bocata de chorizo de tofu. Me dijo que venía del Futuro para ayudarnos y así como empecé una gran relación con él. Es un tipo impresionante. Tienes 633 años y fue saltador en el Tiempo en 2012 y en la Atlántida y sus antepasados son Españoles, concretamente de Almendralejo, por lo que es un fan de nuestra cultura antigua y costumbres. Fue un guarda en la Atlántida y luchó en la guerras contra los reptilianos, que perdimos. Por eso nos invitó a saltar en el tiempo ahora y organizar una gran Feria Vintage en Las Pléyades y nos va a ayudar en la Ascensión del siglo XXI.

Horlock ordenó venir al comandante John Cobra con el que habló unos minutos para preparar la bienvenida, según ya habían ensayado días antes.

Al poco el teniente Colombo entraba en la sala con el dr. Benitrón y dos pleyadianos altos rubios que le acompañaban, que eran importantes cargos militares del gobierno. Se llamaban Ayaksas y Sundaram. Junto a ellos venía la cyborg Lily con un traje ceñido y una careta tipo batman. Estaba como un tren y todos nos quedamos extasiados mirando su formas voluptuosas y exageradas tetas, que parecían de “comic”, como las de una novia colombiana que tuve que se llamaba Claudia y decía que era ingeniera de caminos. Todo era un nuevo espectáculo para nosotros , los pleyadianos, sus trajes ajustados negros y sus cinturones y botas amarillos o el aspecto paliducho azulado sin orejas del dr. Benitrón, que se parecía mucho al John Cobra, por su enorme cabeza y enanez, tanto que Nínive exclamó:

- ¡¡¡ Coño, el primo de John Cobra!!!!!

Es que el Benitrón se parecía a LAM, el ente gris que canalizaba Aleister Crowley. Tenía una frente gigantesca, calvo sin bello, párvula boca y napia , y era pequeñuco y con brazos muy largos. Era tan pintoresco como nuestros amigos Colombo y Cobra. Ahora en la Tierra pareciera un monstruo o un retardado con hidrocefalia.

EL AEROPUERTO ERA UNA REPLICA COMO EL TEOTIHUACAN ATLÁNTIDO

Doc Holock imitó este aeropuerto en su mansión de Holcomb.

JOHN COBRA CANTA VALENCIA ES MÍA

Dock Horloc les dio la bienvenida y nos presentó a todos. Cuando llegó el turno de John Cobra dijo:

-Este, queridos amigos, es el comandante John Cobra y responsable diplomático y y jefe de RRPPS y exopolítica de mi nave La Mariacristina, que os va a recibir con una canción de bienvenida de nuestra época. John Cobra se acercó y para nuestra sorpresa empezó a sonar su mítico tema Valencia es mía poniendose a bailar como si estuviera en la discoteca de su pueblo. Era harto cómico. Nuestros anfitriones miraban con asombro y aplomada diplomacia.

-Todo el mundo sabe que valencia es mía -cantaba el Cobra, dando giros y levantado los brazos, mientras algunos de nosotros aplaudíamos-Todo el mundo sabe que Valencia es mía… -repetía ensimismado- Ando por la calle, los chicos me respetaaaaaaan. ….Las chicas suspiran -mientra se toca los huevos y se baja el traje para mostrar el torso y los tatuajes.-.. Tenemos buen climaaaaaa, tenemos la playa, tenemos las fallas, tenemos al Cobra, las niñas por mi suspiraaaaan…somos los putos amos, Valencia no se tocaaaa….Cuando el Cobra sale, Valencia se vuelve loca. Todo el mundo sabe que Valencia es míaaaaaaa….

El Dr. Benitrón sonreía complacido. Con cierta sorna nos miró y dijo telepáticamente:

- Joder,  5000 millones de evolución en la Tierra para llegar a esta frikada, ¡mecagüen la mar serena! Pero tiene morbo..  Esta canción la vamos a incluir en el Show Vintage, chavales. ¿Y Esto es lo más representativo del planeta Tierra?

- Más o menos sí -explicó Horlock- Es un resumen de lo que hemos llegado en 2010 a dos años del nanosegundo 2012.  Tened en cuenta que  donde no hay no hay…y los reptilianos nos modificaron el ADN hace 450.000 años. Tampoco estamos para lanzar cohetes, jolín. También tenemos a Bach, Bethoven, Julio Iglesias y por encima de todos a Inhiesta, ¡Cuando veais  jugar a Inhiesta veréis que no sólo somos la puta mierda que parecemos!

SE ENROLLAN

Normalmente hablabamos  a viva voz, ya que el lenguaje telepático no siempre lo captábamos. Nos gustó lo campechano que era y el uso de lenguaje coloquial. ” Como se enrolla. El tío es majete”, susurró el Teniente Colombo. Benitrón Conocía a la perfección las lenguas muertas antigua, incluso hablaba sahariano atlante, una de las lenguas principales de La Atlántida, por eso aparecen nombres como Atlas en Africa. Esta lengua tiene similitudes con el vasco, que enía de ellas. Por eso los vascos juegan a la pelota como los mayas.

Los pleyadianos miraban comprensivamente, como se mira condescendientemente a un ser a millones de años de evolución.

-Pues a mí me mola -anotó Ayaksas- Sigue el ritmo muy bien y es muy profesional. A mí siempre me fascinaron algunos programas de la tele terrícola, me lo pasaba bomba en el ovni pirateando la señal. Pero, hermanos, no nacimos para bailar, sino para Ser. Salvé en mi ovni a muchos valencianos con los terremotos que destruyeron esa bella provincia.

El Cobra sonrió y mostró un dedo a modo de aprobación y luego se tocó los huevos, por atavismo mediatico. Entonces declaró solemne, subiéndose el traje y tapándose su musculado torso:

ORGASMOS DEL BESAYA

-Nanos, nanos bienvenidos al María Cristina. Estamos muy felices de saltar en el tiempo como gamos. Esto es maravilloso. 3001 es guay que te cagas. Somos gente de paz y bien, que venimos desde la Tierra con la vibración del Amor y con mucha marcha. Pero si algún reptiliano nos toca los cojones o molesta a nuestros amigos les pego un Mckoy, un guantazo, que les jodo en un santiamén….

Cuando acabó les regaló un CD de su música rap y junto con el Teniente Colombo le entregaron unos banderines amistosos de la Gimnástica de Torrelavega y de la peña de la que yo soy presidente honorario, Orgasmos del Besaya. Los pleyadianos le dieron la mano y le tocaron el hombro efusivamente. “Paz y amor”, emitieron telepática y suavemente. Lilí en cambio le dio un beso en la boca, la muy zorra. Iba muy maquillada y le dejó una gran marca en el rostro. Me guiñó el ojo y pasó la lengua por sus carnosos labios siliconados. Filtreaba con todos:

-Teniente Colombo -suspiró, sobándole el paquete, la muy cerda- le habíán dicho alguna vez que esta muy sexy con ese pijama tan ajustado…

Colombo sonrió y ni se quitó la mano de uñas larguísimas de Lilí.

GEOMETRÍA SAGRADA

Cuando bajamos del ovni, nos esperaba una recepción militar y un grupo de niños canando mantras mientras sonaba una música cósmica muy bonita, como la de Vangelis o Cosmicar. El aire era puro y apenas había nubes en el cielo. Todos nos parecía como de plástico, como si fuera artificial, porque todo era demasiado perfecto y luminoso. La goemetría sagrada de las ciudades despuntaba como una gran obra de Arte. Dede lo alto las ciudades o complejos formaban cropcircles con símbolos esotéricos.

Los edificios estaban hechos de una sóla pieza, sin ángulos,  y las naves volaban por los cielos. Aquello era un paraíso. Oí que ya habían quitado el hielo los polos por tecnología climática y así el clima era más suavey tropical en toda la Tierra, como en la época de los dinosaurios. Nos regalaron unos talismanes con un símbolo que parecía un crop circle. También me sorprendió ver esvásticas y espirales en algunos edificios y una especia de barras de cristal por todos los sitios. Luego supe que lo usaban para iluminación y para emitir vibraciones positivas en un digamos “haarp positivo”, para entendernos al lenguaje de hoy.

¡UNA CERVECITA!

Llegamos a un parterre donde había muchos viajeros de todo tipo y raza. Nos sentamos en unos sillones donde nos ofrecieron un elixir rubio, que por supuesto no era cerveza, era algo que bebía ellos y que les permitía vivir días sin comer.

- Una cervecita real ahora vendría de puta madre -apuntó el comandante John Cobra- je,je..

El Dr. Benitrón nos explicó entonces el motivo de su invitación. Primero nos dijo unas frases telepáticamente, pero como algunas cosas se no escapaban, siguió en un español macarrónico con acento extranjero y algún error gramatical,  algo así como si fuera yugoeslavo:

- Nos sentimos mucho felices de teneros en la Tierra del futuro. Bienvenidos a 3001. Yo participé activamente en la Ascensión en el 2012 y 2036. Ayudé en las catástrofes y canalicé muchos españoles de la tierra de mis antepasados de Cacerés y Badajó. Como veis, este mundo roza la perfección. Ya no hay dinero ni contaminación, ni fronteras, ni sobre todo, sexo, algo que ya lo cambia todo. Ahora la sociedad es una y mandan los sabios , los Sadvipras. Aquí no se hace sexo,  que somos gente decente, sino que procreamos en laboratorios y los ciudadanos son místicos elevados, ángeles en vez de lo bestias que érais vostros en vuestra época. Pero precisamente por eso, tenemos un pequeño problema a veces. Nos pasa como a los nórdicos que tenían tan alto nivel de vida que se aburrían y no tenían motivación. Para eso os quiero llevar a la reunión anual de la Confederación Cósmica que se celebra en el planeta Electra de Las Pléyades. Tenemos un plan. Queremos divertir un poco a nuestras masas y  sociedades. Ahora somos tan perfecos, que DAMOS ASCO, a veces nos falta un poco la chispa de la vida. Nos falta la pasión humana que tenéis vosotros, la imperfección y el azar que hacía tan imprevisible la vida en la prehistoria. Erais mucho más naturales y castizos.

HUMANO DEL 3001: “AHORA SOMOS TAN PERFECTOS QUE DAMOS ASCO”

Benitrón nos explicó que su cátedra de prehistoria había incluido un programa de historia antigua donde querían revivir algunos aspectos curiosos de nuestro pasado remoto, como entretenimiento de niños y jóvenes. Querían montar una discoteca, alguna corrida de toros e incluso un puticlub con cyborgs para mostrar al humano actual la degradación a la que habíamos llegado…y también porque algunos lo consideraban divertido.

PUTICLUBS DE CYBORGS

- En principio -añadió Benitrón- lo haremos como espectáculo y luego incluso podría ser un negocio llevado a la Tierra, claro, aunque aquí no existe el dinero. La vida antes de la Ascensión del siglo XXI era muy friki. Me mola mazo escarbar en aquel pasado tan primitivo.

- Un Chochal con cyborgs como Lili y nos forramos -espetó el comandante John Cobra

- Estas las llevamos a la Tierra, las ponemos un piso y una whiskería y arrasamos, no te jode -bisbiseó el teniente Colombo al Comandante Cobra- ya verás que pelotazo. Estas son mejores que la muñeca hinchable que tengo en mi taquilla.

Ayaksas intervino telepáticamente:

-Recordad que aquí no hay dinero . Entonces no tiene sentido explotar a nadie. Pero puede ser una buena diversión para nuestros jóvenes y para que aprendan las costumbres bárbaras de la prehistoria y no cometan vuestros errores. Y bueno una cervecita de vez en cuando y un buen culo nunca viene mal.

Horlock nos contó entonces otra parte capital del plan, relacionada con las feas de Torrelavega que llevábamos en el la sala de hibernación, aunque había algunas de también de Cantabria y Bilbao, que no tenían nada que envidiar a los orcos del Besaya.

EL PROBLEMÓN DE LAS FEAS DE TORRELAVEGA

- A nosotros nos preocupan todos los problemas de vuestro querido planeta -comentó Sundaram, que era el pleyadiano que yo canalizaba. Era alto de 2 metros y medio y una larga cabellera cubria sus hombros, mientras sus ojos azules refulgían como el mar del Edén. Vestía un mono azul turquesa con ribetes naranjas el cuello,mangas y cinturon. En el centro llevaba el crop circle de mi logo en mi web- El mediambiente -siguió-  la injusticia, el capitaltimo…y sabemos también que existe una gran amenaza con las feas de Torrelavega, que queremos resolver. Queremos hacer un experimento genético con las feas y así volver a la Tierra para erradicar la fealdad. He estado hablando ya con el dr. Benitrón que entró en la sala y examinó a las feas de Torrelavega.

- En efecto amigos – atajó el dr. Benitrón- Entré a la sala de hibernación a husmear un poquitín y aluciné. Son feas de cojones. Me temo que a estas nos las cambiamos ni con la supertecnología del 3001. Por lo que hemos pensado que lo más rápido es llevarlas a una clínica de lujo de estética que hay en Las Pléyades, Arian Looktron, para hacerlas directamente el transplante de cara.. ¡y a tomar por culo!.

Todos soltamos una gran carcajada. Aquel hombre era de los más cercano a nosotros.

- Imaginaos una vez que sepamos el tratamiento y volvamos a la Tierra – añadió Horlock- Erradicaríamos la fealdad de la Tierra. Esto será otro gran experimento genético por lo que hemos viajado al futuro. E imaginaos el éxito que supondría para el ayuntamiento socialisto de Torrelavega.

CONCLUSIÓN:

El Dr. Benitrón lucía un pañuelo rojo al cuello, nos contó que celebraban San Fermin en el museo internacional Jordan Maxwell con toros robots a modo de rememoración. Por la calle nos quedábamos patidifusos viendo las distintas razas, algunos insectoides que daban miedo o reptilianos que andaban por la calle con su barriguita y cola como si tal cosa. Los gigantes trevetianos y otros con cuernos parecían salidos de un sueño o directamente de Hollywood.

Por la tarde, en el museo estuvimos dando un conferencia ante curiosos niños muy inteligentes, que tenían la capacidad de mover objetos. Se rieron con Cobra cuando lanzó unas patadas al aire y dio unos golpes de boxeo al vacío. El dr. Benitrón le presentó a su hija.

- Apuesto Comandante John Cobra Quiero tengo el placer de presentarle a mi hija, Alfonsita  PU8X -dijo el dr. Benitron- Ella es profesora de prehistoria en la universidad y le fascinan los humanos antiguos. Con 214 años se mantiene en una casta soltería…y ya veís que esta de buen ver. Esta no diréis que es de Torrelavega.

Las mujeres habían perdido casi las mamas, porque los niños ya no necesitaban sólo mamar al nacer. Se les daba una sustancia milagrosa que según el chiste de Benitrón…“¡era la leche!. Con las mutaciones después del siglo XXI tanto hombres como mujeres tendían al hermafroditismo y no había tantas diferencias. Algunas razas pleyadianas no tenían ni sexo ni ano y tenian como una esponja en el estómago y no necesitaban comer durante meses o años, pero podían tomar ciertos elixires.

No había tiempo en 3001. Hay que tener en cuenta que el tiempo y el espacio ya no eran como ahora. Todo era un contínuum multidimensional donde millones de razas viajaban hacia el pasado y el futuro, por lo que ahora podíamos estar viendo pleyadianos ángeles de mil millones de años pasados o de tiempos de la Biblia.  En 3001  estaban tranquilamente visitando la Tierra.

El calendario había cambiado y ahora se volvía al maya pleyadiano del 3001 y las 13 lunas. Todo se veía tranquilo y organizado. Ahora la Tierra tenía dos lunas. Habían traído artificialmente  otra luna, como hicieron con la primera junto con un cometa usando energía psicotrónica. Ahora teníamos muchas más glándulas y necesitabamos otra nueva computadora que rigiera desde el cielo nuestros ciclos. También vi dos soles, otro más pequeño, nadie me habló pero creo que era la enana marrón que en el 3001 era en algunos días más visible.

La gente paseaba serena llenando su ocio, algunos hacían deporte otros meditaban en trance en los parques como budas. La vibración era de amor y armonía y no existía ya apenas delincuencia, excepto con razas inferiores y regresivas que a veces aparecían por allí. Había llegado el Punto Omega. Había fuerzas militares para protegerse de razas hostiles y de los menos evolucionados, que todavía existían. Había también algunos humanoides como los del siglo XXI con ligeros cambios. Me llamaron la atención unos rubios altos que parecían transparentes. Horlock nos dijo que tenían miles de años y que eran Arcturianos y pleyadianos y que algunos eran los ángeles descritos en la Biblia. Nos miraban con amor y nos enviaban energías positivas.

También vi yetis, enanitos, gatoides y alien delfín de aspecto increíble, que tenía manos palmeadas y un cuello curvo y en los parques me chocó ver a gente como desmayada o en trance meditando o grupos danzando o vibrando con mantras devocionales telepáticos. Era impresionante porque no cantaban pero se oía, se sentía y daban ganas de unirse a ellos, incluso lo hicimos unos minutos.

Había monumentos con bolas enormes multicolores , que parecían altares elevados a la Conciencia Cósmica. Eran chakras vivos. Ahora había una religión universal de Amor y con las 12 hélices todos se sentían parte del Todo, del Creador y el Sistema era la Holocracia, donde se valoraba al ciuadano por el mérito, evolución y el servicio, no por el dinero.

Benitrón me dijo que los desmayados eran gente que estaba haciendo a voluntad el viaje multidimensional. Aquello parecía un paraíso donde el tiempo se hubiera detenido o expandido. Todo era perfecto, limpio, organizado, lleno de zonas verdes, sauces, cascadas, casas geodésicas, cúpulas luminosas como las que se ven en los vídeos de Víctor Brossa. Chocaba que no había publicidad y la sensación de paz y amor, ya que allí no se trabajaba por obligación, cada uno hacía lo que le gustaba y la educación duraba cientos de años y el ocio se llenaba con arte, viajes multidimensionales o espaciales, contemplación de la naturaleza y gozo de la kundalini y ananda que lo llenaba todo. El sexo no existía como ahora, las glándulas habían cambiado, se tenía extasis individual o en pareja y había ya humanos sin ombligo, ya que no nacían de madres, sino en laboratorios. Los humanos que habían viajado en el espacio venían del futuro y eran todavía más raros, aún más pequeños y casi transparentes. Había millones de razas de todas las galaxias.

En general 3001 era como un mundo de superyoguis santos y angeles mezclado con muchas razas extrañas como en la Guerra de las Galaxias. Vi también seres gatoides de diferentes aspecto, altos o tipo tigre , otros pequeños, otros seres con cabeza de pájaro y oso. Había animales, pero diferentes, algunos no tenían rabo y estaban erectos e increíblemente hablaban o se comunicaban telepáticamente. Otra cosa que me sorprendió mucho fue nuevos tipos de plantas enormes, que se movían y danzaban, parecían vivas y se comunicaban contigo. También había rocas que levitaban en el espacio, incluso algunas casas estaban levitando y por supuesto los ovnis y las pequeñas naves familiares, aunque también había ovnipuertos.

Visitamos con el ovni de Benitrón los oceános y ciudades del nuevo mundo y nos preparamos para ir al día siguiente a Las Pléyades para participar en al Reunión de la Confederación Cósmica, donde John Cobra, sería nuestro representante y darí una charla  Vimos pirámides por todos los sitios, que eran portales dimensionales sagrados, también selvas y zonas restringidas donde había dinosaurios y animales desconocidos como los de avatar.

Pero lo má alucinante fue cuando a John Cobra le entraron ganas de mear y preguntó por un wáter o los increíbles cementerios…que había entonces..

(continuará)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (10 votes cast)
Doc Horlock se lo pasa chévere en el 3001, 3.8 out of 5 based on 10 ratings