¿DÓNDE SIGUEN LOS DESCENDIENTES DE LOS HUESOS

DE GIGANTES QUE SIEMBRAN LA TIERRA?

giganteanunnaki copia¡Exclusiva!

 

TIMO GIGANTE O GIGANTETIMECUS

Los anunnakis existían y existen. La Tierra está sembrada de sus esqueletos que nadie puede ocultar, ni siquiera La Biblia. Y como existían existen y hoy vamos a contar como son algunos de la realeza. Teorías estafa como las de Divo Pesetero Icke o Coñazo Parks o Judería Sitchin simplemente te ocultan que existen. Así nadie se entera. Un autor intentó darlo a conocer Maximilien de Laffayete y le han jodido vivo. Ha desparecido del mapa y lo han desacreditado.

Pero siguen existiendo. Yo mismo los he visto en fotos y bases y también el investigador Doc Horlock.

En 1930 un paleontólogo alemán llamado Gustav Heinrich Ralph von Koenigswald encontró en una farmacia de Hong Kong un diente de un gigante que resultó ser un gigantophitecus, que se dice para disimular que era de un mono gigante. Se inventan lo de mono, porque no saben cómo clasificarlo. Era un gigante anunnaki. No existen eslabones de ese mono ni explicación en su evolución en la hez de la Tonteoría del magufo charlatán Darwin. La teoría de Darwin y del gigantepitecus es un Timo Gigante. Son gigantetimecus, como los descubrimientos de Atapuerca, con craneos de simios.

De hecho durante mucho tiempo se daba como real un cráneo de un simio, el Piltdown….siempre estafan. Todo lo que te cuentan es un cuento chino-rumano.

Dec. 19, 1897, the New York Timos informó en Maple Creek, Wis.: “Uno de los tres montículos descubiertos recientemente han sido abiertos. Se encontró un esqueleto de tamaño gigante. Los huesos de la cabeza a los pies tienen unos 9 pies (2,7 metros) .

En Ecuador se encontró un gigante de 7 metros que tiene Erik Von Däniken en su museo de Suiza. Se encontraron esqueletos en todo el mundo que El Instituto Smithonian illuminati oculta, el que controla la estafa de la arqueología oficial.

Abraham Lincoln, El judeo masón asesinado por los illuminatis por querer hacer una expedición a la Atlántida y hacer pública su realidad, dijo:

 

“Los de las especies de los gigantes extinguidos, cuyos huesos llenan los montículos de América, han oteado el Niágara, como nosotros ahora”.

Por supuesto.

 

LA MITOLOGÍA ES ANUNNAKI

El Explorador Hernando de Soto ya describió gigantes en sus viajes a América en pleno siglo XVI. Leyendas de indios iraquíes, hurones y omahas describían gigantes.

Las historias de gigantes son las de las miltologías. Son historias de los dioses anunnaki. Los druida eran descendientes de una tribu de dioses gigantes la Atlántida los thuata de Danan. En el Diluvio fueron barridos casi todos los vestigios, pero quedaron huesos enterrados, ooparts (artefactos fuera del tiempo) y edificios ciclópeos en todo el mundo. En Silencio guardan y cuentan la prodigiosa historia alien que nos precede y que ya está siendo descubierta para siempre. Nuestra historia oculta no se puede esconder más.

LOS HUESOS DE GIGANTES SE ATRIBUYEN A UN FALSO SIMIO

INVENTADO POR EL SMITHONIAN LLAMADO GIGANTHOPITECUS

giganthopitecus

 

Que el gigantepitecus es un mono es una paja mental , especulación del anatomista Franz Weidenreich (1873–1948). Habitaban China y sudeste asiático y se extinguieron al final del Pleistoceno, oficialmente, lo cual es por supuesto falso. Simplemente son huesos de anunnakis que la ciencia no saben que hacer con ello y como suele ocurrir le echan la culpa de todo a un mono, a un monazo , a un chulazo mono de playa.

ESQUELETOS DE GIGANTES

ENCONTRADOS EN LOUSIANA

A clipping from the Sarasota Herald-Tribune, Jun 28, 1933.

 

En el Sarasota Herald-Tribune, Jun 28, 1933 leemos: “Unos exploradores han desenterrado esqueletos de indios con una altura estimada de siete pies (unos 2,15) en la zona de Catahoula en Louisiana”.
HUESOS DEL GIGANTE DE CASTELANAU, FRANCIA

Three bone fragments of the alleged "Giant of Castelnau" found by  Georges Vacher de Lapouge, compared to a regular-sized human humerus (center). (Wikimedia Commons)

DIENTE DE GIGANTE ANUNNAKI

Gigantopithecus molar being held by Prof. Friedemann Schrenk, Senckenberg-Institut, Frankfurt am Main, Germany. (Wikimedia Commons)

GIGANTE EN LA BASE

 

Los anunnaki viven en Nibiru y otros planetas. De vez encuando vienen en viajes de exploración o control exopolítico a las bases de la Tierra que son de la NSA y otras agencias. Vienen en ovni y nadie se entera. No suelen ir a las mansiones de sus descendientes sino a la Base.

Contamos el caso de uno que visitó España. España es muy valorada turísticamente por alemanes, ingleses y ….lo que es peor…. ¡por anunakis y reptilianos! En esta base me contaron está la Falcata de Steagnus, como reliquia ancestral de uno de sus grandes enemigos. Guarda el poder de mi mando y de todo lo que logré con ella. Es como un talismán. Guardan las armas del enemigo porque creen que eso les da poder, como hizo Hitler con algunas armas y artilugios, como la lanza de Longinos.

La Base está en un sitio inimaginado oculta en montañas, como la cueva de Alibaba en un sitio TRANQUILÍSIMO donde no tiene sentido hacer un aeropuerto……¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Adivina dónde…Ponte a pensar un poco….

“…Fuimos a una sala bastante grande -me relató Doc Horlock- con unos cómodos sillones de diseño.Había varios repartidos por toda la sala y reunidos en grupos formando conjuntos siempre de 3 unidades, ciertamente inusual, pues lo normal es un conjunto de al menos 4 unidades.

De pronto, al ver esa curiosa triada de los sofás, sonreí, y me vino a la mente una explicación curiosa,pero que por otro lado, me resultaba tremendamente familiar y que mas adelante entendí por que;

– Siempre 3.. dos puntos de vista y un tercero que toma la decisión correcta.. por eso 3 sillones siempre!!
…Un reloj enorme y anacrónicamente analógico que colgaba de una de las paredes marcaba las 11:11 horas exactamente. La hora no era casual, lo sabía después de conocer como funcionaban estos tipos. Nos sentamos cada uno en un sillón, y percibí que el tercero, el que quedaba vació, solo lo sería temporalmente, pues esperábamos a alguien mas que estaba por llegar….

La charla comenzó con un gran silencio, con una situación de curiosidad, nerviosismo y algo de miedo.

El “encargao” entonces empezó hablando de lo mal que estaba el mundo, la sociedad en la cual estábamos inmersos y de la que ya no quedaban siquiera atisbos de honor y seriedad. Me comentó con posado de casi repelencia, lo mucho que se habían esforzado los sionistas en crear una sociedad totalmente caótica, sin principios éticos y con una baja moralidad en todos los sentidos.

El “encargao” tenía una mirada que helaba las venas. Era enigmático, frío y calculador. Hablaba pausadamente, tanto en perfecto español, como francés, mandarín o inglés. Estaba gordo. Llevaba un pendiente, que o bien es que el tío estaba a la última moda o bien era un micrófono o un chip o un gadget de espionaje. Vívía en China y tenía un lazo rosa en una de sus muñecas. Llevaba un tatuaje de algo que no puedo decir… Estos símbolos externos llego a pensar que eran para despistar o enviar un mensaje a alguién , quizá a mí o a otros agentes…

Llevaba un traje humano convencional, pero de un tejido que parecía sintético. Y había un detalle que me llamó la atención , y que puede parecer un frikada ridícula…. y es que llevaba una pequeñita insignia del Barça. Eso me dejó de piedra, perplejo, sonriente…. Y sólo interpreto que estaba jugando conmigo poniéndose eso…o sino, tíos, es que el Dream Team es ya la rehostia….¡mecagüen la mar!

Estaba bastante asombrado de todo cuanto me decía el “encargao”, ya que parecía, de no conocerlo, de que se trataba de un sermón deun cura anticuado en un sermón de domingo de una remota iglesia de pueblo….

….Al cabo de unos minutos de silencio, se acercó un nuevo protagonista a la zona de sillones en la que nos encontrábamos. Era muy alto, quizás de unos 2:30 metros, fornido y con aspecto de mayor, aunque conservaba una tonificación en su cara bastante juvenil.

El “encargao ” se levantó de inmediato, yo por supuesto hice lo mismo.

Ese señor alto “emitía una sensación” de ser “diferente”, como de alta estirpe. El “encargao” le saludó con una reverencia muy lenta,mientras pronunciaba unas palabras creo que en sumerio que no logré a distinguir.

Yo me limité a hacer lo mismo, sólo que mis palabras fueron distintas y en español, aunque me “salieron de dentro, del alma, sin pensarlas”:

– Es un honor tenerte cerca de nuevo, bienvenido y gracias por estar aquí.

Esas fueron mis palabras, aunque, repito, yo mismo me sorprendí en escucharme pronunciarlas.

El “encargao” llamó al ser alto “gran Maestro”. Yo le llamé toda la velada de la misma manera.

El gran maestro me cogió de las manos, me miró y me sonrió, en un gesto que no se aún si interpretar como amistad o como una encuentro esperado. En todo caso, nos sentamos los tres, cada uno en un sillón.

Como en la llegada del Gran Maestro la luz estaba en sus espaldas, no pude ver bien ni su rostro ni sus ojos con detalle. Ahora,sentados relajadamente, mi instinto me reclamaba poderosamente el intentar analizar la forma física del gran Maestro, pero debido a que de momento solo hablaba el “encargao”, no podía interrumpir la atención a su faz sin ser una falta enorme de respeto.

Los ojos del gigante eran de gato, como los de los anunnaki de Batalla en la Tierra de John Travolta. Eras los ojos más raros que he visto en mi vida.

Así que esperé el momento, hasta que el “encargao” silenció su voz y el turno fue del Gran Maestro. Vestía una especie de túnica de un tejido futurista azulado verde oscuro como con tiras extrañas que podía parecer pvc.Raro, raro , todo él. Era como si vieras un dios antiguo, pero vestido con túnica moderna “a la moda”, actualizada y reseteada. Jé…

El gran Maestro tiene una piel bastante “grisácea” como cuando estomos enfermos varios días. Es enorme, muy grande, haciéndome parecer a mí mismo, como un adolescente pre puber. Carece de vello facial, ni en el resto del cuerpo o almenos en la zona fianal de los antebrazos. “Hostía, tío, como los de Prometheus”, musité entre dientes y ambos me miraron como si supieran lo que había pensado….

Al principio, aunque empezó a hablar en un correctísimo castellano de temas recurrentes a los del “encargao” referentes al estado actual de la sociedad, su mirada estaba enfocada hacia el suelo, con la cabeza bastante baja, y por tanto era imposible tan siquiera entrever sus ojos. Es normal que los anunnaki hablen español. Su antepasado Carlos V hablaba en español con Dios…y en alemán con los animales.

Sus manos se entrelazaban, dejando en evidencia la longitud y grandeza de sus dedos. Unas uñas perfectamente mimadas, delataban por la forma de su cutícula, que estas debían ser en origen bastante gruesas, no finas como la de los humanos normales.

Como antropólogo que soy, se cuando una forma anatómica difiere del estándar humano, aún teniendo en cuenta diversificaciones étnicas y posibles peculariedades morfológicas.

Sus manos eran poderosas, pero sus antebrazos mostraban un radio y un cúbito tremendamente elongado y de un grosor tremendo. Muy diferente en todo caso, a la morfología de un jugador de basquet, por ejemplo, en que tanto el radio como el cúbito opresentan un estiramiento grande pero sin aumento de grosor ni masa aparente.

Las manos mostraban unos metacarpiales muy desarrollados, y algo que me llamó la atención junto con lo de las uñas, parecía quese mostraba una cierta incapacidad de relajamiento prensil de las falanges últimas.

Eso, en antropología, indica que una mano es más garra que mano, por ejemplo, la extensión palmar de un primate, aunque es unprimate, sigue un geometría similar a la nuestra. Pero en un reptil, esa geometría es variable, además de presentar esa incapacidadde extensión total de la prensa palmar, teniendo siempre una cierta rigidez y angulación, siendo mas perceptible en el pulgar e índice.

Al cabo de unos cuantos minutos hablando, el Gran Maestro levantó lentamente la cabeza, llegando a mirarme fijamente, Y en esemomento sentí que mi corazón daba un salto, incluso creo que se me escapó un suspiro leve.

El gran Maestro tiene los ojos “diferentes”, aunque no de reptil precisamente, si que parecen bastante a los de un gato.

El iris es amarillento, mas bien como anaranjado. La pupila, casi vertical con un ligero abultamiento en la parte central. “Lo mismo este tío es un reptiliano”, llegué a pensar…Pero no.

Parpadea muy poco, pero cuando lo hace es muy rápido, la cual cosa indica que el grosor del cristalino es muy fino, necesitando portanto poca humedad para mantenerse. No presenta pestañas, y las cejas son también casi ausentes. Tampoco tiene sacos lagrimales, al menos aparentemente. Estos no lloran, ya llora el borregomátrix por ellos toda la puta vida.

Cuando el Gran Maestro levantó la cabeza, noté que el “encargao” me miró a mí, como para verificar mi reacción al verle los ojos al GranMaestro. Si te soy sincero, no me sorprendió lo mas mínimo esa fisiología, aunque si me llegó de improviso y me quedé unos instantes con la boca entreabierta.

El gigante y el engargao me miraban como si me conocieran de toda la vida. Era una escena surrealista.

Luego, dijo algo sencillamente extraordinario: El gran Maestro me comentó que no debía sorprenderme de sus ojos, pues en el origen de mis tiempos, yo mismo los tenía iguales, aunque con una tonalidad algo mas amarillento verdosa.

En efecto, parece ser que los Lyranos originales ostentaban ese tipo de ojos, muy frecuentes en los habitantes del Universo cercanos a un gran sol. Soy Lyrano y a mucha honra….al menos en otras vidas, y otros cuerpos…..Lo recuerdo muy bien…. Soy lyrano como tantos expertos modernos en ooparts…por eso vine aquí a hacer algo muy importante para la humanidad.

Podríamos decir que es una forma “natural” de protegerse del resplandor de unos meses, a la vez que de la oscuridad permanentedurante unos cuantos años. Es similar a lo que pasa en los polos, donde durante 6 meses es de día y 6 meses de noche.

En todo caso, al ser cuestión de años y no meses, parece ser que algunos “habitantes originales” mutan los ojos de esta forma, cuallo haría un gato, para tener buena vista tanto de noche como de día.

Es curioso porque tales aseveraciones no me sorprendieron, de hecho yo me había visualizado con esos ojos que el gran Maestro me describía. La siguiente pregunta fue una lógica consecución de la primera aseveración: ¿ nos conocíamos de antes?

El gran Maestro miró al “encargao”, y este le dijo que aún no me lo había contado todo, pero que yo empezaba a recordar muchas de lascosas “borradas” y que por lo tanto, ese era un buen momento para ponerme “al día”.

El gigante me contó algunas cosas que no puedo revelar. Hablaba de la Tierra como si fuera suya, y como el director de un colegio que está preocupado por el caos de la escuela. Hablaba como un anciano preocupado de algo indeterminado….pero de un tema que en el fondo no les afectaba demasiado…un tema menor de una colonia más en el Universo. Algunas frases enigmáticas que dijo si puedo repetirlas entre otras razones porque no tengo ni puta idea qué significan:

– El 23 será el Amanecer de Alimmunna… En la Ciudad Inhóspita…

23 es un número sagrado de anunnkis por sus 23 dios y Alimmunna es EA, Enki.Otra frase que dijo refiriéndose a reptilianos y grises según lo que hablábamos :

– Ellos están metidos en un callejón sin salida…Porque saben que ahora va a llegar la Hora de la Verdad…

El gran Maestro se levantó de improviso, pareciendo complacido por los escuetos minutos pasados entre los 3, y se despidió de mí:

– Doc, cuando sepas o recuerdes lo que debes, volveremos a vernos. Hasta entonces que la sabiduría sea tu aliada…”

 

ESTRUCTURAS MEGALÍTICAS Y HUESOS DE GIGANTES

EN TODO EL MUNDO SON LA PRUEBA DE LOS ANUNNAKI

Megaliths at Ollantaytambo in Peru. (Wolfgang Beyer/Wikimedia Commons)

PROMETHEUS ES UNA HISTORIA ANUNNAKI,

SIR RIDLEY SCOT ES DE ELLOS

Esta escena tan enigmática donde un anunaki se tira al río o catarata simboliza la modificación genética anunnaki. De perdidos al río, quiere simbolizar que mezclaron su ADN para crear una raza imperfecta. Sir Ridley Scott, el director es Sir y un empleado de ellos que cuenta su historia para que quede como ficción. En Batalla en la Tierra del cienciólogo John Travolta, y fantástico actor, se cuentan también todas las claves y la película fue machacada por Horrywood.

GIGANTES VISTOS POR LCC

 

Yo también los he visto. En fotos, bases, bibliotecas secretas (ya contaremos) y en vivo. También puedes verlos en viajes multidimensionales. Los de Nibiru se parecen bastante a los de Prometheus, pero hay muchas razas como aquí. Algunos tienen de realeza tiene cabea capensis, alargada.

Los descendientes reales de los anunnaki son híbridos como nosotros pero muy altos y de aspecto ario, pero hay familias no de realeza que parecen típicamene humanos y pueden ser hasta morenos. Los de familias más importantes -más que los reyes: per me reges regnant dice el protocolo de Anu, por mi los reyes reinan..- no son conocidos y sí tienen pelo, ojos muy raros, almedrados y un poco achinados y un color claro un tanto extraño. Puede parecer como ogros, o los gigantes de los cuentos y la Biblia. Su estatura es de 2:30 a 2:50 metros. Los hay también pelirrojos o de cabello más oscuro. Algunos los tienen en hibernación en bases secretas.

Los de Nibiru llevan uniformes ceñidos , pero la realeza también túnicas como si fueran dioses del Olimpo -el clima allí es muy cálido controlado por tecnología artificial- Nosotros estamos hechos a sus semejanza pero los brazos son más largos, las manos largas y huesudas y los hombros les dan más corpulencia y el cuello más largo…Y los ojos raros, raros, como de gato amarillo verdosos y cambiantes con la luz. No tienen nuestra retina , sino otra estructura especial. Se tienen que adaptar a los cambio de luz.

Se estructuran en bases secretas que llaman ramariba, como en Nibiru. La Política la controlan masones a sus órdenes y toda la agneda de la Tierra es dirigida en secreto por las dos familias anunnakis, enlianos y enkianos, siendo los que mandan los enlianos o sionistas.

Son expertos genetistas y capaces de crear vida, animales, plantas, híbridos. Ellos mismos han hecho adaptaciones a sus descendientes de sangre real. Santo Grial significa sangre real. Cuando crean vida lo hacen por el método de ensayo y error, por eso en la Tierra crearon monstruos como el yeti o Enkidu y variedades como negros, chinos y blancos.. El gato fue creado así en Nibiru donde se llama bessa y curiosamente en árabe se llama Bess o la diosa Best en Egipto. Fueron un regalo de los anunnaki. En Nibiru son gigantes y tenían en principio el cuello arcoris….luego evolucionaron a muchas variedades. Los ojos cambiantes de los gatos con un sistema de visión nocturna y aspecto totalmente misterioso y extraterrestre es otra prueba de su origen de Nibiru.

Arabia viene de su traje tradicional o Arabiya. Llevan también como un chaleco llamado Handar

 

CONCLUSIÓN:

Los anunnakis son ocultados en la conspiración. Sólo hablamos de ellos el “difunto” Laffayete y servidor, el resto andan perdidos con las patrañas de Divo Icke, Judería Sitchin y Blancanieves Coñazo Parks (el que dice que Nibiru no existe, es decir lo oculta. Bob Dean ha dicho que los servicios secretos hacen segumiento de la órbita de Nibiru con respecto a la Tierra y es él único que ha mostrado una foto de gris , junto con Luis Carlos Campos.

El caso es que los gordos permanecen ocultos. Nadie sabe de ellos. Estos tipos controlan el mundo y son los descendientes de los esqueletos de gigantes que se ven en todo el mundo y de los dioses antiguos que poblaban la Atlántida y la Mitología.

Hay testigos, pruebas, dólmenes, monumentos colosales en la prehistoria, huesos, leyendas, y ovnis que entran y salen en la Tierra y algunos pues simplemente van a la base que vio Horlock y que la tienes tan cerca que no te imaginarías donde está.

Recuerda amigo, Zi dingir kia kampa, que en anahk sumerio significa: “Recuerda que Ea (Enki) siempre te está mirando”

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Doc Horlock con un gigante Anunnaki en una base secreta, 5.0 out of 5 based on 1 rating