¡Viernes exclusiva! Trump Putin  y la Guerra Chino-India

ANUNAKIS Y REPTILIANOS SON DISTINTOS Y VIVEN CON NUESTRO ADN
Y LOS GRISES SON LOS CURRRANTES DE LOS REPTILIANOS

 

“Algunas vidas importan más que otras”

Balem-Enlil

PELÍCULA “¡REALISTA!”

Impresionante, espectacular, colosal, cumbre de Efectos Especiales. No es una buena película, sino tiros y hostias sin fin de videjuego y sagas que nadie entiende, pero está magistralmente hecha.Pero tiene mucho recorrido, algo lógico porque los Wachoski hacen películas con todas las pajas mentales y el mundo de los Amos, los illuminati. Ni el borregomátrix, ni los críticos borregomátrix entienden el significado oculto de los diálogos, porque no conocen las claves anunnaki que nosotros los despiertos tantas veces hemos destapado aquí. Mucha gente me ha dicho…”si parece una historia del blog del Dr. Mátrix. Es un deja vú , algo ya visto, en contraperiodismo. Cada día.

Es supuesta Ciencia a Ficción a raudales teñida de conspiración pura: Destino Júpiter es una película que a pesar de ser “aparentemente”ampulosa y vacía”, merece verse y que ganará varios oscars al mejor vestuario, efectos especiales, vestuario, diseño de producción, mejor sonido etc… , es decir , ganará oscars técnicos…No los de la mejor película.

NO ES CIENCIA FICCIÓN: TODAS LAS CLAVES DE CONSPIRACIÓN
ESTÁN METIDAS EN UN FILM QUE ES UN PASATIEMPO MADE IN ILLUMINATIS
jupiterascending

 

Los oscarizados efectos de la mediocre Interestellar al lado de Jupiter Ascending quedan en pura basura, incluso supera a veces en trabajo de postproducción a la mítica 2001... donde misteriosamente también viajaban a Júpiter. Como 2001 que el 60% era trabajo en maquetas sin diálogos (que lo hace más universal) Destino Júpiter es un 80% un genial y perfeccionista trabajo de animación por ordenador.

Los efectos de teletransporte, tecnología ovni, botas de ingravided, grises, reptilianos…que tantas han mencionado testigos de abducciones están magistralmente hechos y lo cierto es que no son efectos, es la realidad de nuestro mundo moderno, donde los grises y reptilianos se teletrasportan cada noche para joderte y entrar en tu cuarto. La película cuenta esto detalladamente.

Pero este largometraje de los supuestos hermanos judíos Wachoski es algo más…Es un compendio de conspiración donde está metida en una película toda la información que damos en este blog desde hace seis años. ¿Casualidad? ¿o es que ambos contamos la misma verdad?

No. No es casualidad. Es que la Verdad es Una. Ya lo hemos dicho muchas veces, Horrywood oculta la verdad en las películas de ciencia ficción para que cuando se le cuentes al PROGRAMADO PREBORREGADO borregomátrix éste espute estreñido: “Bah, loco, fumao, tú has visto muchas pelis de Hollywood...Eres idiota, vive la vida”. Esta película es un ideario illuminati donde usan a dos testaferros desconocidos casi anónimos (los travestidos Wachoski) para contar una historia anunnaki, que por increíble y loco que parezca resulta a la postre una película realista constumbrista (=a lo cotidiano): es decir, LA VERDADERA REALIDAD.

Ágarrate que vas a alucinar…Prepárate para Viajar y Ascender a Júpiter.

EL FILM ES UN RESUMEN VISUAL DEL BLOG CONTRAPERIODISMOMATRIX

LA CRÍTICA NO CAPTA LA CONSPIRANOIA

Los críticos oficialistas no captan la conspiración de los diálogos:

“no sólo no explican más allá de lo superficial un statu-quo galáctico considerablemente complejo y rotundamente desaprovechado, sino que refuerzan la sensación de estar ante un guión a medio hacer, absurdo y en ocasiones vergonzante” ( dixit un tal Víctor López)

En ABC escriben:

“La visualmente hermosa nueva película de los Wachowski es probablemente una de las mejores películas “malas” de los últimos tiempos”.

Les impresiona, pero no la entienden…creen que los diálogos son pendejadas.

Es lógico el crítico que no conoce la trama anunnaki, illuminati, alien..pues no entiende nada. Es como Batalla en la Tierra de Travolta que resultó un fiasco , y contaba toda la historia anunnaki, pero luego se volvió de culto. Es porque ni se imaginan las conspiración anunnaki que amenaza la Tierra. Todo cuadra en lo que hablamos en el blog, grises que abducen, reptilianos malos torturadores al servicios de anunnakis, exopolítica, vampirismo , granja humana…pactos y guerras entre extraterrestres, tecnología oculta, ovnis entrando y saliendo en la Tierra como pedro por su casa mientras los borregomátrix van en bicicleta o a gasolina y usan luz eléctrica en vez de energía libre. Todo es real. Sólo que los hermanos malos no son gigantes. Prometheus y Destino Júpiter son complementarias, son las que narran la realidad de la conspiración anunnaki. No son películas, películas son lo que te cuentan cada día en el telediarreo o en los vídeos de las mkultra.

Es cierto, el guión tiene fallos -es como un videjuego, no tiene sorpresas ni consistencia- y es casi todo exhibición de efectos y mensajes subliminales illuminati, que el gran publico no tiene por qué entender o captar. Por eso cualquier crítico convencional no verá nada en la película, sino efectos, lo mismo que en Matrix nadie entendió los masajes mkultra, excepto nosotros.

LA PELICULA SE ESTRENÓ CON LA TIERRA EN ALINEACIÓN

CON JÚPITER Y EL SOL: USANDO ASTROLOGÍA ESOTÉRICA POSITIVA

The film was scheduled for release on a day when Jupiter is in alignment between the Earth and the sun.

En cábala y astrología es un día positivo para presentarla, lo cual ya muestra que los autores son expertos esotéricos. Steagnus reencarnó ahora con el Sol en Júpiter, signo de buena fortuna y liderazgo. La gran médium y sanadora cántabra Sarito me dijo que preguntara sobre mi carta astral a una astróloga de Madrid. Ésta sin conocerme, me dijo que había sido un jefe militar romano: ¡Steagnus!

TEMA

El Tema de la película es la Colonización Ancestral Aliénigena (anunnaki) de la Tierra , usada como granja humana, para conseguir como una empresa más de Industrias Abraxas Galáctica un elixir que les da inmortalidad. Cosechan humanos y luego les extraen sustancias por ingeniería genética que sirven para dar inmortalidad a los reyes o dioses anunnaki. Es una temática vampírica y anunnaki que concilia la labor de las dos razas que controlan el mundo desde siempre, anunnakis y repilianos, que por supuesto salen en el film, junto a los grises, que son , como hemos dicho tantas veces, los “currantes ” de esas razas que hacen abducciones, experimentos y clonaciones y que en la película se llaman “los vigilantes”. Curiosamente Sumeria significa “Tierra de los Vigilantes”.

La Tierra es vista como un planeta granja humana donde los borregomátrix son recursos naturales para conseguir la pseudoinmortalidad o longevidad. Es un Capitalismo Galácito controlado por una especae de mulinacional galácgtica que ellos hasta llaman ” Industrias Abraxas”, cuyo único objetivo son los Beneficios de los Anunnaki y la consución de “tiempo-longevidad” como la cosa más valiosa.

Todo ocurre mentalmente. Ella sueña y despierta, como si todo hubiera sido un sueño REal. Es un viaje multidimiensional al dormir, como les ocurre a muchos cada día.

ARGUMENTO

Mila Kunis es Júpiter una emigrante judía rusa (como los Wachoskis) en Chicago que limpia wáteres y hace de criada y conserje y que es sin saberlo la reencarnación de Isthar. Chicago la ciuadad del psicópata estafador Robama, para dar más morbo. Los hermanos Balem, Kalique y Taitus reclaman la herencia y luchan entre ellos por hacerse con Júpiter, que se salva de ser asesinada por grises y reptilianos el alien licántropo Caine Wise , “Caín Sabio”, literalemente (Tatum Channing), más seco que la vagina de una yaya. Gárgolas Reptilianos secuestran a la familia de Júpiter, Kalique la secuestra . Taitus intenta casarse con ella y su hermano Balem hacerla firmar un documento holográfico para quedarse con la herencia.Al Final la salva el likánido Wise y nace una historia de amor sin pies ni cabeza.

El guión a veces roza lo grotesco como cuando para obtener el título de realeza o ser “titulada anunnaki” (=aristócrata) Júpiter tiene que recurrir a un abogado robot y un kafkiano laberinto de trámites judiciales en ámbitos gálacticos de todo tipo y de todas las especies para que le sellen un holograma aristocrático en el brazo. Eso parece España, México o Argentina o cualquier país latinoamérico… pero no la Federación Galáctica. Pero hay algo cierto en esto que el público desconoce, los anunnaki hacen exámenes genéticos de pedigrí que valen mucho dinero y donde pueden saber la pureza de su sangre y genealogía, valen de 150.000 euros para arriba.

UN ABOGADO ROBOT TE COMPULSA TU PEDIGRÍ ANUNNAKI

EN REALIDAD EL USO DE ROBOTS ES COMÚN EN LAS BASES SECRETAS

jupiterrobot

El uso de anillos mágicos, marcas, hologramas, identificadores en el ADN es común en la tecnología anunnaki que usa la NSA.

La CIA y NSA ha hecho muchas veces operaciones del tipo de Júpiter para secuestrar hijos ilégitimos de anunnakis (como Bill Clintonto), enemigos, agentes de otros planetas. El asesinato y operación de Júpiter con falsos médicos y grises disfrazados es rutinario y acontecen cada día en el mundo. Al igual que el secuestro, abducción y torturas mkultra de los reptilianos. Por eso decimos , a pesar de nos tache de chalados, que esta película no es ciencia ficción sino constumbrismo conspiranoico puro y dura, un vivir cada día de la CIA, NSA, bases secretas y agencias de Espionajesy planes y luchas intenstinas entre El Consejo de los 13 anaunnki que controla el mundo y otros descencientes reales ocultos. El Universo es exopolítica y estos guerrean tanto o más que los humanos. Son peores que nosotros.

LOS WACHOSKI NO EXISTEN

Analízamos exahustivamente la saga Mátrix y demostramos que eran simbología descarada illuminati y sobre todo de programación mkultra, por eso era esperable que en la nueva obra de los Wachoski se repitirían los esquemas y cuatro chalaos illuminati la aprovecharan para meter sus pajas mentales, sus historias familiares, su vacile a la Tierra, Su mundo Vampírico, que es casualmente, nuestro mundo, el mundo de los lulu, de los híbridos esclavos de los anunnaki. Es la Realidad.

Son testaferrros , ellos no hacen nada. En 1996 paren la mediocre Lazos ardientes, y luego otra obra maestra Maestra, Mátrix… lo cual no es lógico, como en la Teoría de la Evolución de Darwin, no hay eslabones previos…¿Por qué ? Pues porque no las hacen ellos son testaferros. Fijáos que apenas dan entrevistas, sobre todo en Televisión, nadie les ha visto hablar y uno se ha convertido en mujer. No hablan , no saben no contestan. Es que ellos son sólo testaferras o simples mkultras para mostrar. Aparecen en películas y montajes disfrazados como lo que son : monigotes.

LOS WACHOSKI SON MONIGOTES JUDÍOS

QUE HACEN DE TESTAFERROS

wachoski

¡Aquí puedes verlos! ¡Monigotes! Puede que les usen para labores técnicas y para dar la cara (sin darla) pero es obvio que hay una Mano Negra que les dirige la información, simbología y temáticas mkultra y satánicas.

ANTES ENTRA UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA

QUE LES DEJAN HABLAR EN UNA ENTREVISTA

Fíjate ella con el pelo rosa de mkultra beta y el pentagrama de Collar y por supuesto de negro, adorando a Su Amo y Señor, Júpiter, Lucifer.Con estas pintas sólo puedes estar al servicio de Lucífer o de algún mamarracho. Si les ve el padre así, los mata a hostias. Si los extraterrestres parecen ellos. En el film los anunnaki hacen hibridación entre humanos y animales, entre lobos y humanos, humanos y elefantes, dando lugar a personajes tan estrambóticos como los frikis directores, que no me extraña que no les dejen hablar en público y salir en entrevistas… (para que no la caguen…).

Estos tipos son unos expertos en programación mental mkultra. La Guerra de las Galaxias, ET, Star Trek se usan extensivamente para programación mental, al igual que Mátrix. Por eso la película tiene detalles que no entienden o que no tienen sentido como matar la padre de la protagonista al principio, cuando la madre está embarazada. A menudo en las péliculas mkultra matan al padre o madre para trauma del hijo y para que luego el papel de padre lo haga un “psicópata” al que la mkultra debe llamar “tío”.

UNO DE ELLOS AHORA ES MUJER

De la nada pasan a hacer una obra compleja como Mátrix, eso no se explica, a menos que no lo hagan ellos. Técnicamente necesitas una preparación previa. Ellos han dicho que se inspiran en 2001, obra maestra que muestra en sus misteriosas últimas imágenes el NOM, la llegada de Horus y el Niño Estrella, en lo más alto de la Evolución Humana. Los Wachoski son masones y mkultras y saben todo, y añaden al dictado símbolos y temas que les aportan El Consejo de los 13.

 

EXOPOLÍTICA

Aquí siempre hablamos de exopolítica y de una compleja relación entre anunnakis, reptilianos, grises, esclavos humanos, guerras nucleares en la prehistoria de la Tierra, guerras galácticas …y mira por donde todo sale en esta película.El Multiverso es exopoítica, y la Tierra es sólo una pequeña granja humana, movida por los beneficios en un capitalismo intergaláctico, donde lo más valioso e importante es el “tiempo”, la inmortalidad.

 

Porque como en el film, en la Tierra vemos un sistema ancestral de esclavitud que viene de Sumeria junto con ovnis que salen de todos los lados o que pelean en los cielos como hacen en Destino Júpiter en pleno Chicago. El likánido o o alien rebelde hombre lobo Wise “sabio”: dice a la protagonista:

– Cuando alguien ve estas cosas les borramos la memoria y no se acuerdan de nada.

NOMBRES ANUNNAKI

Los nombres son siempre simbólicos y especialmente escogidos por los anunnakis para contar las historias de sus antepasados. Recordemo que en Mátrix la nave se llamaba Nabucodonosor, Rey Anunanki que conquistó Jersulén. Ni una coma es casual en esta película, donde las estatuas que adornan el cuarto de Balem (Enlil) son perros, culto a can, la constelación de Sirio , tan adorada por los anunnaki y 2001, ya allí los anunnaki tienen importantes colonias.

La simbología anunnaki de los nombres es clara:

Taitus= Dinastía anunnakis judía de descendientes de la Reina de Saba en Etiopía. Saba es un apellido de anunnakis judíos que controlan el mundo. Nombre de patricio romano: “aquel que es protegido y honrado” en latín o “el defensor”. Nombre típico de aristócratas y nobles, es decir anunnaki, porque los aristócratas son los desencientes de los dioses annunakis.

Bal- em= Baal- Macrobio Demonio anunnaki fenicio.em (µae), «madre; abuela; suegra». Casi todas las lenguas semíticas tienen este vocablo, incluyendo la ugarítica (annunnaki ) y aramea. Denota relación con antepasado… Lo traduciríamos como descendiente de Baal. En los tiempos de Débora, «madre de Israel» era un título de respeto (Jue 5.7). Balam es un verbo sumerio que significa “arruinar”, que es lo que hace el malévolo Balem. Bal es sumerio significa también “vidente” y “secreto”.

Kalique= Es Ninhursag. Kali es también una referencia a la demonio sanguinaria hindú, forma hindú de Isthar. Pero en la película no es exactamente Isthar, aunque pueda tener similaridades, sino que es la hermana de Enki y Enlil. Kalique es Ninhursag la hija de Anu, “La diosa de las Montañas”. A veces se la conoce como Antu o Diosa Madre y puede aparecer asociada a Enki en la creación genética o como mujer de Enlil, cuyo logo es también “la Montaña” (como en la productora Paramount)

Abraxas: Es un Dios Egipcio y Anunnaki y masón que se simboliza con el compás (masón) y cara de Gallo y piernas reptilianas. Es dios de la Dualidad de algunas sectas gnósticas que “premia a los buenos y castiga a los malos”…esta frase del catecismo es anunaki de Abraxas. Abraxas es un típico simbolo masón, muy usado por los illuminati en rituales.

Balem es Enlil y Taitus es Enki. Los dos hermanos hijos de Anu, amos de la Tierra por herencia, como se dice en la película. Se llevan mal desde siempre y las dos facciones de sus descendientes controlan el mundo, la enkiana y la enliana. En Nibiru está prohibido hablar de sus lucha, te pueden matar por ello. Su hermana es Ishtar, que vive 14.000 años. Anu es hijo de Anshar que nació de la serpiente reptiliana Lakhmu (Lafayette, Summerian English Dictionary, New York, Time Square, p. 149). Esto explica que aparezcan reptilianos, que son socios , a veces enemigos regresivos o consejeros de los Anunnaki. Esto confirma nuestra tesis e información que los igigi o consejeros pájaro-reptiliano de los anunnaki, son en realidad reptilianos.

La simbología anunnaki es contínua. La protagonistas, Júpiter Jones nace un 23, como los 23 principale Dioses anunaki, que suma 5 pentagrama satánico. Nace un 23 con Leo en Júpiter.

 

Utilizando el alfabeto griego y transformando la palabra abraxas a números se llega al numero 365 , que es no solamente el número de los días del año sino también el número cinco que habla de las cinco criaturas, es decir las cuatro criaturas que protegen al mundo más el humano. Este símbolo puede verse en la carta del Tarot llamada El Mundo.

 

ENLIL, ENKI Y NINHURSAG, HIJOS DE ANU

EN EL MUSEO JUDÍO GUGENHEIM DE BILBAO

“Esa planeta me pertenece”,dice Balem.El vestuario es clásico, túnicas, como dijimos en otro post sobre anunnakis. Algunos de la realeza usan túnicas, el chaleco y una prenda llamada Arabiya. Las capas o gabardinas largas son usadas en rituales en mkultra y forman “el club de las gabardinas largas”. Por eso verás en Horrywood y otros iconos que el malo o psicópata. lleva “una gabardina larga”. (En Gangrena 3 TV en España, el hombre de negro de El Hormiguero lleva gabardina larga…).

No es casual que Horrywood vaya a la mítico Bilbao. las Feas de Torrelavega se han extendido a Bilbao y las Vascongadas y quizá sea esa la razón por la frialdad notoria de las féminas euskaldunas algo de lo que se quejan siempre los vascos. No tiene ningún sentido molestarse en Venir a España cuando estos pueden hacer los que les dé la gana en un estudio. Pones un chroma (pantalla del Gugenheim) y ya está. Tiene que haber alguna razón oculta con venir al Gugenheim, monumento hecho por judíos y zona clave en la Antigua Atlántida. Debe ser un nuevo guiño oculto a sus antepasados..y publicidad ya que este museo con sedes en EEUU está gestionado por una multinacional judía.

No me convenció el casting, ni los hermanos pegaban demasiado ni menos Jùpiter Jones que parecía una choni makarrilla de Vallekas con cara de buena. Si eres Isthar tienes que tener un kareto de lagarta y mala de puta madre. De bicho, de Bruja vampira. O quizá la eligieron porque se parece algo a algunas de las estatuas antiguas de Isthar.

Un poco más de morbo en la elección y las caras hubiera hecho ganar a la película. EnkiTaitus es supuestamente el bueno Taitus y dice en la película “me encanta mentir”. Balem es un psicópata que se vale de reptilianos y grises para el control de la granja y de una alta tecnología de teletrasporte y de experimentación genética. “Yo creo vida y la puedo destruir”. Ninhursag es insípida y dice que los humanos cuando son masacrados como granja no “sienten dolor”. Los tres son los herederos de Anu en la Realidad en nuestro planeta,siguen gobernándolo igual mente y se aparecen en los rituales a los que son invocados con el Arca de la Alianza en forma de burbujas Hologramas. Realmente viven miles de años, ese es el secreto que descubrieron los anunnaki y que les enseñaron los lyranos. Hicieron un pacto con los lyranos para no destruirlos y a cambio estos les dieron una técnica de longevidad.

No los ponen como gigantes, quizá para no dar demasiado el cante. Lo cierto es que los descendientes reales de los anunnakis son arios, rubios altos, de buen aspecto, aún más mejorado porque no tienen que trabajar. Algo similar a los tres hermanos. Así son las Familias del Consejo de los 13. Son todos parecidos. Son familias endogámicas, que parecen todos hermanos y primos porque mantienen la pureza de su sangre.

 

 

ABRAXAS ES UN DEMONIO ANUNNAKI

DE AHÍ VIENE ABRACADABRA

¿Que escultura han puesto en Trafalgar Square? Un gallo azul, de sangre azul, anunnaki, culto a Abraxas. Como curiosidad, el psicópata chuminati que entrevisté en exclusiva y que hacían snuffs o rituales con sacrificios mencionaba a menudo a Abraxas.

 

JÚPITER SE PARECE DEMASIADO A LA ISTHAR CLÁSICA ANUNNAKI

JÚPITER VIENE DEL ANAKH INDOEUROPEO Y SIGNIFICA “PADRE DE LUZ”=LUCIFER

¡Claro por que es ella! Isthar es omnipresente en la cultura subliminal de la Mátrix. Es una de las Diosas Favoritas de los illuminati. De hecho , en la película se dice y reconoce que es el origen del mito de los vampiros: algo que hemos repetido en contraperiodismomatrix.com miles de veces.

EL SÍMBOLO DE JÚPITER ES UNA

CRUZ Y UNA LUNA: EL 24

ZEUS , EL JÚPITER GRIEGO

LLEVA UNA ANTORCHA ILLUMINATI

Jupiter Smyrna Louvre Ma13.jpg

Su mujer Hera lleva el símbolo del pavo real y leopardo, usados en mkultra y en satanismo.

JÚPITER COMO CARNERO SATÁNICO

 

 

El Toro y el águila , trueno… simbolos anunnakis son sus iconos. La mitología es la historia de los Dioses Anunnaki en la Atlántida. Muchas están recogidas en la Biblia.

JÚPITER CON EL CAYADO- CETRO DE MOISES ANUNNAKI

Y EL ÁGUILA SOLAR Y LA ANTORCHA

Dios significa Ser de Luz, asimilación de Lucifer, del indoeuropeo Dyu.

ICONOGRAFÍA ANUNNAKI

NINHURSAG CON MANOS JUNTAS

Los iconos con manos juntas son típicos de los anunaki, como en Ninhursag (Kalique en la película) o el mismo logo de los Oscar, ahora también con una pirámide. La Isthar de la película también juntaba sus manos en una ofrenda a Anu. Isthar es Ester, Innana, Lilith, Diana, Cibeles, Kali.

 

 

JÚPITER JONES ES ISTHAR

FÍJATE EN LOS ADORNOS DE CABEZA

 

SIMBOLOGÍA LUCIFERINA DE JÚPITER

¿Por qué aparece Júpiter? No es casual. Júpiter es el planeta más grande y es lógico que haya vida y bases anunakis allí. Nibiru es un planeta con una órbita muy extraña que siempre da problemas, por eso un centro de Anu siempre fue Júpiter. El que crea que esto es raro, hay algo muy curioso en la Tierra y son cíclos de Júpiter. Sólo la explicación de una influencia alien o anunaki lo explicaría.

 

Expertos en budismo escriben:

“El sistema cronológico tibetano ,derivado de China e India, se basa en los ciclos de doce años y sententa años del planeta Júpiter” ( L. A. Wadell, The Buddihsm of Tibet, or Lamism, Londres, 1895, pags. 451-5; Evans Wentz, El gran yogui Milarepa del Tibet, Buenos Aires, Kier, p. 77)

El 12 es clave en nuestra cultura, 12 apóstoles, 12 planetas, 12 hélices de ADN. Consejo de 12 más 1 anunnaki. Es todo simbología anunnaki traída de Júpiter. Por eso en 2001 viajan a Júpiter, donde se da el mensaje masón en un cuarto del siglo XVIII de la Era Weishaupt (cuando se crea la conspiración illuminati moderna con la reorganización del judío g-suita pagado por los Rothschilds, Adam Weishaupt) y allí nace el niño estrella Horus. Una de las colonias de Destino Júpiter también se llama Orus. Los aliens de Horus sembraron de vida la Tierra y otros planetas.

Saturno y Jùpiter son dos planetas constantes en la simbología illuminati. Saturno es culto a Satanás y el Cubo y Júpiter es uno de sus hogares. Júpiter es el hijo de Saturno. Sus ciclos se ven en las culturas antiguas de la Tierra, al igual que el de Venus, que representa también a Lucifer, la Estrella de la Mañana. Júpiter debe entenderse como una de las patrias o capitales anunnaki, como lo fue Marte en el pasado hasta que fue destruida en guerras nucleares.Es por supuesto también el Infierno, el Inframundo, el lugar de donde vienen los Anunanki. Ki significa también “inframundo”. La mitología son historias de las guerras y luchas entre los dioses anunnaki.

Júpiter es también un conocido nombre de Lucifer. El Altar de Pérgamos en Grecia erigido en honor de Zeus y Júpiter es conocido como “el sitio de Satán”. Zeus era el Jùpiter griego, Júpiter el dios de Dioses Romanos. Jesús decía que Zeus era el Diablo. En muchas ocasiones se puede relacionar a Anu con Ptah u Osiris, el Dios egipcio. Júpiter significa “Padre de la Luz”. Es una clara referencia a Lucifer. Enki o Enlil también se relacionan con satanás en algunos cultos paganos.

La película en inglés se titula Ascenso a Júpiter, es decir ascenso a Lucifer.Dyu es luz del indoeuropeo y antiguo anunnaki, piter, padre. El Ascenso a Júpiter es el NOM, el Nuevo Orden Mundial.

En Astrología Júpiter es planeta de conocimiento y rige los viajes y la exploración, por eso en 2001 y Destino Júpiter usan el concepto de Viaje hacia este PLANETA. Es planeta de buena fortuna y rige Sagitario y Piscis. En el mundo esotérico illuminati… te lleva a la LUZ, al Conocimiento de LUZIFER. Jano dios illuminati de las dos caras y Abraxas , dios de la dualidad, se asimilan en ocasiones a Júpiter y Anu.

 

EL BAPHOMET SATÁNICO APARECE EN UN CONTADOR

DEL TIEMPO DE LA VIDA DE LA COSECHA HUMANA

Wachowski Sibling Jupiter Ascending Satanic Illuminati Symbolism | Christian movie review

Como siempre los Hermanos Monigotoski nos toman por gilipollas llenándo sus películas de basura satánica.

EL MUNDO COMO GRANJA HUMANA

En la película se mencionan muchos guiños de nuestra prehistoria oculta. La desaparición de los dinosaurios y otras catástrofes se achacan a guerras entre ellos y extinciones manipuladas como la del Diluvio hace unos 12.000 años, que sale ampliamente en los textos sumerios (Gilgamesh) y La Biblia y que fue realizada por Enlill. “Después de cosechar , recogemos la siembra humana”, afirma Balem, quien concibe no la Tierra , sino el Universo como una Industria Capitalista, donde lo principal es el beneficio. Entendemos que el beneficio es “el tiempo”, la inmortalidad que consiguen a base de chupar la sangre a los goyim o borregomátrix humanos. “El mundo es una pirámide -afirma Balem– Me lo enseñó mi madre (a la que asesinó)….Unos están por encima de otros”.

Algunas vidas importan más que otras”, afirma Balem-Enlill. Es la mentalidad regresiva de los anunaki y los reptilianos, nos toman como recursos y mercancía genética y esto se repite montones de veces en el largometraje.

“Vivir es consumir”….( nuestra sangre ) cacarea el Gallito Baal-Em Abraxas“. En el colmo de su desfachatez resume lo que rige el mundo actual:

“Los beneficios fluyen hacia arriba , mientras que la mierda fluye hacia abajo”

Industrias Abraxas se llama la multinacional genética de Belem…..Je, je, Descarao. Están hablando de nuestra Mátrix, donde esclavos trabajan puteaos 24/7 mientras los aristócratas anunnakis viven sin trabajar haciendo safaris , cobrando impuestos y llevándonos a guerras absurdas cada cinco minutos, vendiendo ellos las armas a los dos bandos. Es el mundo actual en Kali Yuga, la Era de la Oscuridad.

En estos absurdos diálogos que no entienden los críticos resume la filosofía barata de los amos ocultos que nos dominan desde hace milenios, los anunnaki. La hermana de Balem (Ninhursag) dice a Júpiter Jones:

-Tu Planeta es una Granja para ganar Tiempo… Las muertes son necesarias…

Te está explicando el por qué de las abducciones, secuestros, experimentos genéticos de grises , reptilianos y anunnakis. Es para conseguir una especie de “pseudoinmortalidad con ingeniería genética”. Es lo que hacen los vampiros conseguir longevidad o vivir en el inframundo absorbiéndonos nuestra energía, sangre y ADN.

Esto explica muchas de las cosas que pasan actualmente en el mundo: millones de personas contando que les abducen grises cabezones, que les paralizan en la cama, que les borran luego lo que les hacen… Estos explican tantas luces y ovnis que se ven entrando y saliendo en enigmático planeta Tierra: Claro es que somos UNA GRANJA HUMANA y seres aliens de una tecnología superior llevan demasiado tiempo abusando de nosotros.

A ésto la cabeza de un crítico de ABC, no le da para más y si se lo explicas te llamará “loco”. Es normal que no entiendan la película.

Balem dice con orgullo e irritación:

-Yo creo vida y puedo destruirla…

Es la mentalidad de esta gente. La creación genética anunnaki de que tanto hablan las tablillas de arcilla. Es en realidad, lo que han hecho siempre y están haciendo ahora. Los creadores de la caza, la agricultura, el derecho, la jerarquía militar…, la cerveza. Los implantadores por ingeniería genética del coco y los dátiles (alimentos perfectos impensables en pleno desierto, por eso los pusieron allí y por eso salen en muchas imágenes adorando a la “palma datilera” anunnaki.

LOS ANUNAKI TIENEN INMORTALIDAD BAÑÁNDOSE EN SANGRE HUMANA

PREPARADA GENÉTICAMENTE, COMO HACÍA ERZEBETH BATHORY

El-destino-de-Jupiter (2)

 

 

LA VAMPIRA ANUNNAKI ERZEBET BATHORY SE BAÑABA EN UN NÉCTAR

DE SANGRE HUMANA SACRIFICADA PARA TENER LONGEVIDAD

 

 

 

 

Ahora ya puedes entender el extraño comportamiento de la Condesa sádica vampira húngara Erzebeth Bathory, que se bañaba en sangre de jóvenes sacrificadas para conseguir inmortalidad. Era noble, anunnaki.

 

CONSEJOR BUHO, CULTO A ISTHAR, SIMBOLIZADA POR EL BUHO

LOS PEINADOS Y COLLARES SON COMO EN LA ATLÁNTIDA-DAMA DE ELCHE

El-destino-de-Jupiter (1)

 

 

 

 

 

 

Los escenario s diseño de producción son colosales y revelan un trabajo muy profesional

 

EL TOQUE DE MANGA ES PARA DAR MÁS COMERCIALIDAD AL FILM

 

LOS WACHOSKI MUESTRAN EN SU WEB PUNTOS DE EVACUACIÓN

CUANDO RECOJAN “LA COSECHA HUMANA”

Jupiter Ascendning Lucifer Rising | Wachowskis Hidden Meaning

 

BANCOS GENÉTICOS CON NUESTRA SANGRE, AHORA YA SABES PARA QUÉ SON

LAS ABDUCCIONES: NOS ENGORDAN Y LUEGO NOS COSECHAN Y MATAN

bancosgeneticos

SANTO GRIAL= INMORTALIDAD CON SANGRE HUMANA

Kalique cuenta a Júpiter Jones que es longeva con la sangre de los humanos. Cada 100 humanos forman una tubo de una colmena. Las colmenas forman hexagramas de Salomón. Es la “miel ” que extraen de las colmenas de las granjas humanas.Las colmenas son azules y forman pirámides. Azul es color de la sangre azul real anunnaki, adn de los dioses. Balem-Enlil menciona el símbolo de la Pirámide y sugiere que es lo que rige en el Universo y Tierra, con los Amos en la Cúspide y la Granja Humana abajo. Es el mundo actual.

En Conspiración siempre se habló del Santo Grial. Esto es un gran secreto anunnaki y templario (son sus descendientes). Es en realidad el elixir de la inmortalidad y lo obtienen de los borregomátrix usados como granja humana y tomando nuestra sangre, ADN y tejidos.

La Sangre del Santo Grial es una deformación del francés Sang Royale, que significa Sangre Real. Los merovingios son descendientes directos de los Anunnaki…. son Sangre Real directa y sus Reyes siempre han gobernado el mundo de una manera u otra. Los Bush y Al Gorepelente son descendientes de merovingios y las casas reales europeas.

Todo esto lo encontró un abad pobre y anónimo el Padre Sauniére en Rennes-Le -Château, Francia en Los Pirineos. Es una zona clave templaria y anunnaki con bases, templos, túneles, catacumbas y muchos secretos. Berenger Sauniére descubrió una tumba clave para los illuminati, que fue la tumba del Rey del Mundo, la tumba de Dogoberto II, hermoso nombre, si tuviera otro hijo en vez de llamarle Natalio como le iba a llamar le llamaría Dogoberto. Estos conocían la fórmula del Santo Grial que se obtenía con sangre humana.

Es la que aparece en esos cuadros de Pastores de Aracdia de Poussin y Tenier. Los anunnaki controlan el mundo desde siempre, con permiso de sus Amos Dracos que les tienen la Tierra “como alquilada” hasta el NOM. Todo esto es muy complejo y secreto, pero se puede entender si te lo explican bien. Berenger encontró pergaminos, formulas de inmortalidad, Santos Griales, objetos y ooparts (artefactos fuera del tiempo) anunnakis y templarios que los illuminati siempre buscaban, de ahí que cuando los encontró le tomaron como un elegido y le tocó la lotería, le dieron dinero y le obligaron a montar templos en honor a Diosa Sacerdotisa María Magdalena. Todo esto pertence al culto a Magdala, que es una santuario sionista de Israel. Es un culto satánico a la Diosa Isthar o Isis o Virgenes Negras, con otro nuevo nombre.

CATEDRAL DE ELY, CULTO A ISTHAR

El film desarrolla escenas majestuosas de la boda de la protagonista con Enlil en la soberbia Catedral Inglesa de Ely en Cabridgeshire. Las catadrales son edificios esotéricos con doble lectura a menudo custidadas por gárgolas reptilianos y demonios y con cámaras secretas para Sabbaths, rituales y sacrificios. Los templarios los usaban y adoraban a Isis Isthar en la forma de la Virgen. Fulcanelli ya reveló muchas claves de los secretos masones y satánicos de las Catedrales. Tenía toda la razón.

Las catedrales están ubicadas en lugares esotéricos con geometría sagrada. Se convierten en portales dimensionales. Por eso usan Ely de estilo románico y arquitectura gótica perpendacular realmente bellísima.

Ely es EL e Y de Ysthar., El Demonio, Anu,Lucifer. La etimología no se sabe a ciencia cierta. El es un demonio reptiliano o “anguila”. Ely quiere decir también algo así como “distrito de las ánguilas”. El es demonio y Dios en hebreo. El masón satánico Cronwell era de Ely el masón John Major. Es un centro sagrado para los anunnaki y por eso lo meten en la película.

Un tema desconocido son las boda de los anunnaki. Los descencientes más importates no son famosos, no son los reyes, esos son monigotes, pero importantes VIP. Las bodas para ellos son muy importante y hacen muchos rituales y ceremonial. Hacen tests de pedigrí y se comprueba todo y se casan entre ellos. Usan tecnología muy compleja para la audición e incluso ooparts en ocasiones. Se celebran en Catedrales como Ely , pero también en castillos y mansiones famosos, que son suyos.

Esta parte de la película hace referencia a la solemnes y grandiosas bodas que celebran entre ellos y que no salen en el HOLA o HELLO (revistas del corazón europeas). Es un nuevo guiño entre ellos. Los oficiantes y público con túnicas blancas hacen culto a Isisi como Semiramis representado por el blanco y el Espíritu Santo y la paloma de la paz, también usada en Budú. El Traje de Júpiter Jones es blanco del Culto Semiramis y Rojo, culto ritual a los sacrificios de la Diosa.

Quien vea una chaladura en esto del culto a Isis , Isthar la Virgen y las Catedrales… las vírgenes negras de Catalunya son una buena prueba. Son negras porque se adoran en inversión luciferina a la Forma de Isthar, la Gran Diosa Anunnaki, junto con Anu. Enlil, Enki y Marduk (hijo de Enki) , son los otros tres grandes Dioses. Por eso hay diferentes bandos en las facciones de descendientes anunnakis, pero principalmente dos ,enkianos y enlianos (los putos amos). Hay también facciones de Marduk que usan mucha simbología reptiliana (como en la logia SAALM , Supreme Aliance Anunnaki of Lord Marduk). El logo de Marduk es u reptil. También Ninhursag , tercera hija de Anu, Kalique en la película , es adorada por una facción, que está más o menos asimilada a los enkianos, que no son tan bestias como los enlianos.

Todos estos grupos de poder, que son herederos de Anu aparecen claramente en la película. El Consejo de los 13 es el órgano de poder de los tres grupos, aunque los enkianos tienen su propio consejo, con mucha influencia. Son todos familia, con sus luchas, disputas, enfados -algo por otra parte normal en todas las familias- pero tienen el mundo montado como una Gran Pirámide donde mandan ellos a través de la ONUNNAKI, la FED, el Banco de Ingla terra y sus tres agencias reinas de espionaje CIA-MOSAD-MI6 centralizadas en el Vaticanu.El Consejo de los 13 trabaja sin descanso para ellos y para ANU. El NOM es un plan para ANU, para cuando venga a la Tierra vea que la Tierra está completamente zombificado. Quieren robots obedientes esclavos, no seres libres. Pactaron con los reptilianos el control de la Granja Humana

Toda la cultura está manipulada por ellos, las Universidades y las revistas científicas. La política es controlada por logias masonas, mkultra y la aristocracia de Reyes. PER ME REGES REGNANT, “POR MÍ LOS REYES REINAN“, reza el Protocolo Anunnaki. “Por Mí” es Anu, el Dios Gran Anunnaki. An es cielo en anakh, sumerio. Vino del Cielo, de Nibiru. El Gran Símbolo de los anunnaki es Estatua de la Libertad de Isthar lo verás en todos los sitios, lugares, empresas, Horrywood, música, catedrales… Anu e Isthar están representados por el 8 y el Octógono, la estrella de Ocho Puntas que se pone en lo más alto del Árbol de Navidad.

Controlan todo a la sombra y como no trabajan y son multimillonarios y nos usan como recursos y esclavos de Granja Humana tienen pasta de sobra para hacer películas como esta… contando su verdadera historia disfrazada en Ciencia Ficción. Destino Júpiter, y las tres series de Mátrix son una distracción artísitica de multimillonarios anunnakis. Es un pasatiempo divertido y artístico donde ponen sus símbolos, su historia, su dominio. En Mátrix salían los asesinos de Columbine antes de la masacre mkultra….¡y con Gabardinas Largas!… ¿Cómo viste Balem? Pues con Gabardinas largas.

 

LAS ESCENAS DE LA BODA ANUNNAKI EN LA CATEDRAL DE ELY= DEMONIA ISTHAR

IMITAN LAS GRANDES BODAS ANUNNAKI Y CONFIRMAN ES UN CENTRO GEOMÁTICO RITUAL

 

SHAMASH AUNNAKI Y OCTÓGONO DE ISTHAR Y ANU

MUCHO TIRO , PERO MUCHO ARTE

Como en Mátrix, la película puede llegar a ser de culto, aunque no sea un guión perfecto. La estética, la iluminación, las simetrías y los decorados muestran una consumada maestría.Los actores son bastante mediocres y Tatum Channing, que sale también en revistas con el símbolo illuminati del ojo, muestra una patética falta de registros. El muy caracartón, se mueve menos que la Estatua de la Libertad. Está acartonado y es poco convincente, pero para eso ya tiene a los técnicos de animación. La protagonista Mila Kunis, casualmente judía, no pega ni con cola ni tiene el enigma y misterio que se supone a Isthar, parece una bailora de Jerez. La ponen por enchufes y por influencias familaires. El reparto, producción, actores, dirección es de actores y directores judíos de las redes illuminati de Horrywood.Todos al Servicio del Ojo , del Maligno.

Los efectos visuales son sencillamente perfectos. Incluso se molestaron en venir a Bilbao sólo para hacer una escena en una ciudad futurista con el Museo Gugenheim. Hacen promoción a un museo judío y una zona con reminiscencias anunnakis. No es raro que Bilbo sea un nombre en El Señor de los Anillos, o Bara-kaldo sea un nombre anunnaki, caldeo.

Hay exceso de tiros, violencia y persecuciones, algo habitual en Horrywood y los Wachoski, programación mkultra para que te habitúes a la violencia. Pero para ello ya está programado el borregomátrix con los videjuegos y otros blockbuster de Hollywood. Siempre te van a vender violencia.

CONCLUSIÓN:

Uno de los personajes le dice a Júpiter:

– A la mayor parte de la gente no le gustaría conocer la verdad.

Es tan increíble, que nos llaman locos. La Verdad es este blog , contraperiodismatrix…por eso llegados a 2015 el blockbuster de moda PARECE UN RESUMEN VISUAL DE LOS TEMAS DEL DR. MÁTRIX. Y dentro de decenios todo el mundo recordará mis predicciones.

Júpiter es Lucifer del indoeurope Dyu-luz y el largometraje se titula Ascensión a Júpiter. Ya lo dice todo. Es una película que puede llegar a ser de culto, es una experiencia visual, aunque el guión parezaca una chorrada. Hay que ser un experto en conspiranoia y simbología illuminati para captar todo el contenido de la película.

No es ciencia ficción. Es una película de nuestra realidad cotidiana, de abducciones de invasión de ovnis y de relatos de millones que cuentan que grises o reptilianos, matan, abducen y parasitan tras las bambalinas. Todo sale en el film, milimétricamente, matemáticamente. La Historia de los Anunnaki en los tres hermanos Balem, Kalique y Taitus, que son claramente Enlil, Enki y Ninhursag y la protagonista es una reencarnación de Isthar, el símbolo de los símbolos junto con Anu para los anunnaki.

Se muestra que los grises son currantes y los reptilianos consejeros militares para joder y vampirizar y que los que mandan son los descendientes de los anunnaki, los reyes, inviolables por ley. Elmundo actual es así y en la Película el mismo Balem-Enlil te dice que se rigen por capitalismo galáctico y que la Tierra es una granja para cosechar ADN para conseguir la inmortalidad. Clavadito a lo que decimos en este blog cada día. Todo cuadro. Te lo dicen y se ríen a tu puta cara con una megaproducción de más de 150 millones de dólares.

Es una película de illuminatis para illuminatis. De conspirinaicos para conspiranoicos. Son sus historias, son sus problemas, son sus anhelos , es su vida luciferina y engañosa. Es la farsa de la Mátrix. Era esperable tras la mkultra Mátrix. Simbología masona, anunnaki a tope y la conclusión de que la Tierra es una Granja Humana para conseguir el producto más valioso del Universo: el tiempo. Es decir , la inmortalidad. Ahora entendemos por qué Enlil y Enki y Marduk siguen vivos y en la película nos dicen que el mito del vampirismo se inició en Isthar y que vivió 14.000 años. Todas las historias de locos que contamos aquí cada día y que, por desgracia, son una realidad, HASTA QUE DESPERTEMOS EN MASA Y BOICOTEEMOS CON ESPIRITUALIDAD A ESTOS PARÁSITOS FANTOCHES.

¡Por increíble que parezca es posible!

Gracias Wachoski por resumir los temas de mi blog en una película que será de Culto.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.4/5 (19 votes cast)
Destino Júpiter: síntesis de este blog y Psicopatocracia Anunaki, 3.4 out of 5 based on 19 ratings