¡Desánimo jamás!: la maravillosa historia yóguica del Rey Alarka

/, Technoyoga-Homeopatía/¡Desánimo jamás!: la maravillosa historia yóguica del Rey Alarka

¡Desánimo jamás!: la maravillosa historia yóguica del Rey Alarka

EL YOGA ES LA CIENCIA ANCESTRAL DE LA FELICIDAD


metete

“El Universo entero es el producto de sólo el pensamiento. El juego de la Mente se crea por el pensamiento”, Hathayoga pradipika, 4-58.

♥♥♥

DHARMACHAKRA, CÍRCULO ESPIRITUAL

Aquel día, creo recordar que era un gélida noche de invierno de 1981 o 1982, Doc Horlock dio una magistral charla o darshan espiritual en su mansión de Holcomb, Astharville. Previamente habían enseñado técnicas de meditación él y otros yoguis indios como Dada Karunananda y la atmósfera era muy espiritual, preñada de un cálido magnetismo que parecía venir del Empíreo Celestial. Estabamos todos en postura meditativa sentados en el suelo en un círculo con el calor de la chimenea en un fondo y lámparas de sal activadas en el centro del corro.

Algunos yoguis meditaban en trance con ojos cerrados mientras Horlock hablaba y yo estaba muy intrigado sobre que sentían ya que tenían una cara de gusto que parecían querubines degustando helados. Contaron hisotrias de luchas mántricas en cementerios con demonios o avydiamtantras.

MEDITAR ES DEGUSTAR ANANDA PLACER SIN FIN

ES COMO DISFRUTRAR UN HELADO CON LA MENTE

Ananda es dulce como la vainilla y el aguacate, dura siempre.

Así veía a Dada Upala , un joven yogui brasileño que se parecía a los cuadros de Krisna o Didi Anandamandrita, una exprofesora estodounidense, rubia y alta, con cara de mística, que al meditar parecía estar en la gloria. Con los años descubrí que degustaban…..¡degustaban ananda,!, el éxtasis que produce la kundalini cuando asciende, porque meditar es como “tomarse un helado de vainilla muy muy dulce con la mente, un gusto que es permanente y que no decae, un gusto arrobador”. Anandamandrita contó una increíble historia de su maestro Anandamurti que dice que vio en su cuarto rodeado de extraterrestres de distintas formas y le dijo a ella y otras yoguinis : “Ya ves, tengo muchos hijos que cuidar en este vasto universo”.

– Nunca os desaniméis -comenzo Horlock- Jamás, amigos míos. Siempre sed positivos. Cread vuestra realidad con la mente, con el pensamiento positivo. Cread la realidad con vuestra pensamiento. Como pensamos vemos el mundo. Si estamos tristes veremos un mundo triste. Si somos gilipollas veremos un mundo gilipollesco. Si somos unos pervertidos, veremos perversión. Si pensamos que todo es infinito y multidimensional, como es en realidad, el mundo será infinito para nosotros, dulce como la miel. No habrá conflictos ni estrés y si los hay será para aprender alguna lección.

La gran historia del Rey indio Alarka os inspirará siempre . Era como Robama Cocama, un criminal, un déspota y un asesino y luego acabó siendo un gran yogui, algo que ya ocurrió con Ratnakar, con Milarepa o Kalikananda, el primer iniciado de Shrii Shrii Anandamurti. Alarka tenía dos hermanos que fueron educados por su madre Madhalasa. Las mujeres son diosas cuando toman el camino espiritual. En el mundo las mujeres se dividen en diosas y arpías. Tienen una sensibilidad especial, su parte femenina tan sensible las convierte en grandes amantes espirituales y místicas . El mismo dr. Matrix fue una yoguini en los Himalayas en la India, como él ya vio en algunos flashes y siempre tuvo atracción por las vidas de santas y monjas cristianas.

El yoga nació de la intución femenina. Fue Parvati, una de las tres mujeres de Shiva, cuando hace unos 7000 años le preguntó a su marido en los himalayas sobre las grandes preguntas de la vida. El tío era un playboy, porque no es que las tuviera a pares, si no de tres en tres. Bueno era un ser espiritual: se casó con tres mujeres de tres razas distintas para unir los clanes, los gotras que se llamaban entonces.

Se cogía unos pedos el tío como 11Bush en sus mejores tiempos, pore eso a veces le llamaban el borracho , el tranquilo shantaya, Bolanatha, El Señor del Olvido. porque estaba muchas horas colocao, en trance. Allí fue cuando se sistematizó por vez primera, tras la desaparición de lemuria la ciencia del Tantra Yoga, que había sido traído por seres de luz de Las Pléyades y que floreció grandemente en Lemuria y la Atlántida maya. Las preguntas y respuestas formaron los famosos textos tántricos conocidos como Agamas y Nigamas. Siempre hubo grandes místicas y yoguinis, como Santa Teresa, como Magdalena de Pazzis, como Santa Teresa de Liseaux. En la India fueron sabias espirituales Maitreyi, Madhalasa, Katyayannii y Gargii.

Gargi era una yoguini ejemplar que había alcanzado el mantrasiddhi o el despertar del mantra. Un día en la corte del Rey Janaka retó a un erudito llamado Yajinavalkay a un debate espiritual. La brillantez de Gargi calló a las pendanterías y citas de Yakinavalkya, que tuvo que recurrír a sus poderes para acallar a la yoguini. Un día Yajinavalkya se puso enfermo y sus dos mujees Maetriyii y Katyayani corrieron a atenderle con cariño y amor. Cuando Yajinavalkya se recuperó usó sus poderes para premiar a sus esposas:

– Bomboncitos, sois unos soles, pedidme lo que queráis, las joyas más caras, los vestidos más hermosas, las haciendas mas suntuosas, un ovni tuneado, un jamón de patanegra…todo será vuestro en agradecimiento a vuestros amorosos cuidados.

HAZ YOGA ….HAY ALGO QUE AÚN NO SABES….PRONTO STEAGNUS TE REVELARÁ EL SECRETO

¿SABES ALGUIÉN TE ESTÁ ESPERANDO?

Babaji , Lahiri, Jesús, Krisna, Yukteswar, Yogananda. Lahiri el maestro de Yulteswar, maestro a su vez de Yogananda. Una vez le preguntaron : ¿Qué ha aprendido Ud. en esta vida? El contestó: “Qué tarde o temprano moriré, si todo el mundo fuera consciente de esta simple realidad se dedicarían de lleno al Yoga que te la completa inmortalidad”.

Yajinavlakya les tentó con numerosas ofertas mundanales difíciles de rechazar. Sin embargo rechazaron todas las vanidades. Maitreyi susurró entonces unos famosos versos en la literatura hindú:

-Yenaham namaritasha tenaham kim kuryam...

Esto es sánskrito, la lengua perfecta proveniente de Las Pléyades, con que se hicieron los mantras. Por eso algunas entidades canalizadas, como Satya, que contacta con Barbara Hand Clow, tiene un nombre sánscrito. El sutra o frase quiere decir:

– ¿Qué haré con objetos que no permanecerán conmigo permanentemente y que no me establecerán en la inmortalidad?

Entonces Yajinavalkya empezó a explcarles la ciencia del yoga que te da ananda, la inmortalidad y sus palabras fueron las bases del Raja Yoga, el Yoga Regio. También conocido como radjadiraja yoga.

Madhalasa fue otra gran yoguini estricta en su meditación diaria, que hacía 4 veces. Estaba casada con el Rey Chitrasen, el rey de los Gandharvas. Hizo un trato con él para que la educacion de sus hijos recaería siempre en ella. Así nació el primero y fue educado en tal ambiente espiritual , con yoga, meditación y amor supremo que a los siete año decidió ser yogui e irse a los Himalayas. El segundo hijo siguió el mismo rumbo y el tercero. Los tres legaron a ser grandes sabios autorrealizados y fueron los primeros yoguis en ser sanyasis o renunciantes oficialmente, antes los había habido, pero ellos iniciaron una gran tradición que sigue hasta nuestros días.

Madhalasa cantaba a sus niños unas nanas con mantras que quedaron en la literatura hindú: decían así

Shudosi buddosi niranjinosi, Samsaramaya parivarpitosi

Samsara Svapnam, Tyaja mohanidram, Madhalasa sollam uvachamputram

Esto significa;

-Aunque eres un pequeño bebé eres la expresión de la Conciencia Suprema.

Eres la entidad de Luz y Pureza. Ahora eres ignorante pero algún día realizarás que Eres la Conciencia Sin Mácula. Así enseña Madhalasa a sus queridos hijos….

El Rey estaba enfurecido porque sus hijos abandonaban el mundo material. Así que se propuso educar él al cuarto, al cual llamó Alarka, que signfica “perro salvaje”. Un día tuvieron una terrible discusión y con tan mala suerte que Maladhasa corrió al río Ganges y se ahogó.

Fue así que Chitrasen educó al Alarka, que crecío en un mundo de lujos, caprichos, vanidades y violencia, de tal forma que creció, como un gobernante illuminati, siendo un monstruo de mente violenta y déspota.

De esta manera un día murió Chitrasen y Alarka llegó a ser el Rey del imperio. Con tan mala educación, hábitos y falta de control se convirtió en un crápula, un dicador y un psicópata, al estilo de los funcionarios de la ONUnaki actuales que gobiernan el mundo. Los súbditos vivían atemorizados y eran esclavizados con impuestos abusivos y metidos en contínuas guerras. Todo igual que ahora, no hemos cambiado mucho, ni lo haremos hasta que llegue la Holocracia en el siglo XXI.

En una de esas guerras Alarka estaba en la jungla y fue terriblemente derrotado y herido. Rodeado de cadáveres y olor a sangre, recordó un mensaje que su madre le había dado cuando era pequeño que debería abrir cuando estuviera en una situación de peligro. Lo tenía escrito y lo leería por primera vez al abrir un precioso medallón de platino que tenía dibujado un hexagrama, un sol naciente y una esvástica o signo de la victoria en el centro;

Entonces lo abrió y leyó:

-Si quieres ser feliz, deja todo tipo de compañía material. Y si eres incapaz de eso mantén solo la compañía de gente espiritual. Deja todos los deseos materiales pasajeros y si eres incapaz de ellos, ten sólo el Deseo de Liberación y de Unirte con la Consciencia Cósmica.

En tal situación, ese mensaje provocó las lágrimas de Alarka y le hizo recapacitar, contemplando un bello atardecer que tenía ante sí. Reflexionó entonces de lo equivocada que había sido su vida. Entoces pensó en cambiar, a pesar de todos sus crímenes. Visualizó su futuro con un nuevo Ser de Luz y vagó por la jungla. A los pocos días vio la silueta de un yogui en loto en samadhi, llamado Astavakra. El yogui era un gran sabio que vivía retirado en el bosque. Alarka se acercó a él y le pidió que le diera iniciación y le enseñara la ciencia del Yoga y el despertar de la kundalini, que su madre no pudo enseñarle. De sus preguntas y respuestas nació otro texto clásico de la india y del Yoga, El Astavakrasamhita.


SIGUE A LOS SABIOS PRÁCTICOS:

SIGUE A LOS YOGUIS

Alarka se entregó a la meditación y cambio su vida, su alimentación, vicios, drogas y sus malos hábitos y empezó a usar la ley de que el pensamiento crea unido al sentimiento y a los pocos años se convirtió en un gran Sabio Yogui. Su fama se extendió y muchos acudían a pedirle consejo y enseñanzas espirituales.

Fue así que le pidieron que volviera a ser rey, pero el contestó:

-Estoy demasiado ocupado en ocupar el Dharma, la ley del infinito, ahora quiero servir a la sociedad y no necesito vanidades ni poder. Ahora soy el Rey del Universo y Dios el Rey de mi mente.

CONCLUSIÓN:

Esta es la historia de Alarka y Madhalasa. Te enseña y demuestra que todo puede cambiar en la vida. Que todo tiene arreglo, hasta la muerte. Todo se regenera y todo puede variar en un segundo, en un nueva reencarnación, como en el movimiento de una ficha en una partida de ajedrez. Recuerda siempre eso cuando estés bajo de moral o enfermo o sometido a la presión del estrés y los sufrimientos naturales de la vida. Todo es para que aprendas, pero tienes libre albedrío para ser feliz, sólo cambiando el chip de tu pensamiento. En un día serás otro-a. Luego cambia los malos hábitos, deja las drogas, el alcohol y tabaco, la carne, huevos ( o toma sólo claras frescas) y pescado, la mala alimentación y sigue una práctica inuticional diaria y descubrirás que no eres este cuerpo y que eres infinito y multidimensional y que un Ser Paternal y Creador Oculto te mimará con su néctar de ananda que se siente en meditación y finalmente te Fundirás en Él, porque TÚ ERES ESO, TAT TVAM ASÍ, TU ERES ÉL. Ese es gran Secreto que se esconde en tu Mente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
¡Desánimo jamás!: la maravillosa historia yóguica del Rey Alarka, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2015-12-01T23:29:04+00:00 diciembre 1st, 2015|Doc Horlock, Technoyoga-Homeopatía|76 comentarios

76 Comentarios

  1. Jesse Hughes (Eagles of Death Metal): “I will never boycott Israel” (July 2015).

    https://www.youtube.com/watch?v=RbPBJAxJXFg

    ¿Acaso hace falta decir algo más?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. fede 2 diciembre, 2015 en 0:44

    me gustaaa. hace aprox 3 meses comence a sentarme en posicion de lotoa meditar, antes de echarme a dormir, no mucho tiempo…
    lo que puedo atestiguar hasta el momento es la relajacion de los musculos de la cara y los del aparato respiratorio, lo cual es muy placentero cuando sucede… eso si, mi mente sigue siendo bastante caotica en cuanto a imagenes que van pasando pero de apoco voy tomando las riendas de los caballitos jaj

    saludos desde argentina!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Esteban 2 diciembre, 2015 en 1:58

    Ananda 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Esteban 2 diciembre, 2015 en 1:59

    Una pregunta LCC, ¿Eres impersonalista o crees que dios es persona?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. ananda4ever 2 diciembre, 2015 en 5:26

    Luis la Tia de Tupac Assata Shakur era miembro de las panteras negrasosea( agente de la cia) esta de exiliada en la isla de cuba por que en estados unidos las buscan por terrorismo. jajaja todos estan en el ajo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Gracias Dr Matrix por este maravilloso post. Mi padre falleció pero se q dónde esté su vida será mejor. Gracias por darnos luz en medio de tanta oscuridad.
    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 11:11

    gracia juan…volvió a nacer , con meditación bien hecha ERES INMORTAL

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 11:12

    SÍ ANANDA, lo mencioné ayer en la radio que iba n de terroristas, y eran disidencia controlada

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 11:13

    Ese es el Gran Secreto…para descubrir en meditación…Dios tambiéntiene una forma…haz meditación y lo descubrirás.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 11:16

    Jesse Hughes (Eagles of Death Metal): “I will never boycott Israel” (July 2015).

    https://www.youtube.com/watch?v=RbPBJAxJXFg

    ¿Acaso hace falta decir algo más?

    muy bueo, eljudioseloguisa, lo sabíamos, pero no por ello no sigue siendo menos impune y descarado…eligieron a estos por algo y por supuesto a estos no los matan ,cuando según el comunicado del M-isis querían atacar a la musica del diablo, pero no, primero matan al público y a los que tocan que son más blanco fácil…les dejan vivos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. budadepapel 2 diciembre, 2015 en 11:18

    योगेन चित्तस्य, पदेन वाचां
    मलं शरीरस्य च वैद्यकेन ।
    योऽपाकरोत् तं प्रवरं मुनीनां
    पतञ्जलिं प्राञ्जलिर् आनतोऽस्मि ॥
    आबाहु पुरुषाकारं
    शङ्खचक्रासि धारिणम् ।
    सहस्र शिरसं श्वेतं
    प्रणमामि पतञ्जलिम् ॥

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Ezequiel 2 diciembre, 2015 en 12:44

    Luis conoces el castillo de coral de Edward Leedskalnin, era un masón y con una maquina hecha por él solo construyo ese parque, nadie sabe como lo hizo, piedras pesadas, aparte las moldeaba como quería: http://g.cdn.ecn.cl/curiosidades/files/2014/11/castillo-coral.jpg
    cuando se murió encontraron la maquina pero no estaba completa, tenia una caja negra que la ponía en un trípode del tamaño como de zapatos que no estaba(me hace acordar cuando hablas de ovnis mencionas una caja que seria el motor).
    el generador en el centro tiene el hexagrama y en la circunferencia tiene 24 imanes: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b2/ea/03/b2ea03759325d0dabbd1d3681fda1595.jpg
    en el templo masón de filadelfia se ve el mismo patrón arriba del asiento https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ee/38/90/ee3890ae2bcf85873eeb7bf7322e92d8.jpg
    otra curiosidad el Rotary Club que es una fundacion que realiza ayudas humanitarias tiene el mismo logo que la maquna: http://www.wallstreetrotary.org/wp-content/uploads/2012/08/wh-4p-rgb.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 13:32

    traduce budda

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Calentón Güeval 2 diciembre, 2015 en 14:12

    Desde hace dos meses, y más concretamente en los últimos días, puede leerse titulares como este:

    “Pekín continúa en niveles máximos de contaminación por tercer día consecutivo”.

    Justo cuando se anunció la celebración de la estafa de la ‘Cumbre de París por el cambio climático’ y cuando ésta se celebra, es que empiezan con los titulares referidos a la contamincación. Y yo me pregunto: ¿no se pregunta el borregomatrix cómo puede ser que de repente empiece a haber un aumento tan elevado de contaminación? ¿Qué ocurrió concretamente para que de repente salte la alarma?
    Lo peor de todo es cómo los ‘Más mierda’ confunde los gases contaminantes con el CO2, el cual es un gas inocuo y básico para la vida. Pero como el borregomatrix no razona nunca nada, no advierte la diferencia entre una cosa y la otra.

    Saludos, Crack.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 14:18

    lo dijimos mil veces sin Co2 no se habría creado la vida. y el oxígeno, y ha bajado , manipulan hasta eso.

    precisamente en china están pasando olas de frío glacial, como en medio mundo, incluso en rusia estos inviernos y encima putin está predicando como un estafador más en la cumbre del clima… para los que le ven de salvador, es otro monigote del NOM

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Vale 2 diciembre, 2015 en 14:19

    Gracias por este post, te leo cada día, pero hoy tu mensaje ha sido especialmente oportuno para mí.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Roko 2 diciembre, 2015 en 16:04

    Lcc te vengo siguiendo desde el 2013 primero dn youtube y aora aka en tu pagina spero los dias lunes komo siempre tus videos de contraperiodismo excelen todo espero que sigas develando mas preguntas inconclusa….. Abrazos amigo y gracias por todo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. luciana 2 diciembre, 2015 en 16:45

    Y GRACIAS POR ESTE POST, ME SIGUES DANDO ESPERANZA ENTRE TANTA OSCURIDAD EN MI VIDA(QUE COMO DICE AQUI CUANDO ALGUNAS VECES PASO LAS CRISIS PERSONALES)…Y A LA ESPERA DE MAS PARA ACABAR CON ESTAS MENTIRAS Y SALIR DE LA MATRIX XD…BENDICIONES

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. luciana 2 diciembre, 2015 en 16:48

    Y AQUI INFO SOBRE LO ULTIMO DE ISRAEL(LO PEOR QUE 1 SE IMAGINABA, AUNQUE EN REALIDAD LO PEOR SERIA QUE ELLOS CONTROLARAN EL INTERNET; PORQUE YA LO HAN ANUNCIADO VARIOS INCLUIDO USTED QUE SERA NUESTRA CARCEL VERDADERA); ¡¡ESTO ES VERDADERAMENTE Y JODIDAMENTE INDIGNANTE; AQUI EL ENLACE XD!!: http://www.elacontecer.cl/index.php/world/item/211-israel-exige-la-censura-mundial-de-internet

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Enki 2 diciembre, 2015 en 16:49

    Doc, Garrafapal esta asustando con la guerra mundial y la llegada del mesia, sacado de informaciones de Sorcha Falo, nose como puede seguir tragandose las bolas de la monja, en fin de chiste, la providencia tiene un ironia muy fina

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Leandro 2 diciembre, 2015 en 17:43

    Gracias LCC por el post. Da un significado que en tus peores tiempos y aunque en tu vida nunca tuviste lo que querias y siempre viviste mal puedes salir adelante y que siempre hay una salida.
    Baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Calentón Güeval 2 diciembre, 2015 en 18:24


    Calentón Güeval:

    Desde hace dos meses, y más concretamente en los últimos días, puede leerse titulares como este:
    “Pekín continúa en niveles máximos de contaminación por tercer día consecutivo”.
    Justo cuando se anunció la celebración de la estafa de la ‘Cumbre de París por el cambio climático’ y cuando ésta se celebra, es que empiezan con los titulares referidos a la contamincación. Y yo me pregunto: ¿no se pregunta el borregomatrix cómo puede ser que de repente empiece a haber un aumento tan elevado de contaminación? ¿Qué ocurrió concretamente para que de repente salte la alarma?
    Lo peor de todo es cómo los ‘Más mierda’ confunde los gases contaminantes con el CO2, el cual es un gas inocuo y básico para la vida. Pero como el borregomatrix no razona nunca nada, no advierte la diferencia entre una cosa y la otra.
    Saludos, Crack.

    Vamos a ver… Si yo le prendo fuego a un trozo de madera, con la combustión, libero CO2. ¿Es esto contaminante? No.
    Si por otra parte, le prendo fuego a un neumático también libero CO2, al igual a como sucede con el trozo de madera. ¿Es esto contaminante? Sí. Pero no por el CO2, que es inocuo, sino por las sustancias tóxicas que se desprenden del neumático.
    En los ‘Más Miedas’ están constantemente confundiendo deliberadamente la contaminación de los gases tóxicos con el gas inocuo del CO2. Y como la gente nunca se molesta en investigar por su propia cuenta, se cree lo que sale en la Televisión.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. ananda4ever 2 diciembre, 2015 en 18:37


    Enki:

    Doc, Garrafapal esta asustando con la guerra mundial y la llegada del mesia, sacado de informaciones de Sorcha Falo, nose como puede seguir tragandose las bolas de la monja, en fin de chiste, la providencia tiene un ironia muy fina

    Al igual que mencione que estamos entramos en una era donde muchos estamos diciendo “Lo que dijo LCC” tambien se esta descubriendo quien es un estafador.

    Eso si los borregomatrix conspiranoicos han surgido ..pero tengo esperanza que pronto despertaran.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 19:46

    gracias leandro, claro que sí… Baba está dentro de ti

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 19:47

    gracias luciana tenéis en vuestra mente tras vuestro sentimiento de Yo, el Infinito. Con meditación se despierta.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 19:50

    gracias roko por estar ahí…., La Vibración también llegará a ti y a todos los que por aquí pululan. un abrazo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 19:51

    vale, Vale, me alegro te sirva…. todo lo que pasa es por nuestro bien, si sabes verlo, cuando estás en el Trono del Conocimiento todo se Ve con Discernimiento.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Cometa 2 diciembre, 2015 en 20:19

    Mi talón de Aquiles con esta página es la meditación; no me convence, creo que cualquiera puede ser buena persona sin necesidad de yoga.
    Pienso que el cuerpo humano está hecho para no parar de pensar, lo contrario no es bueno.

    Por lo bien redactado y trabajado, Muy bueno.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Eduanhell 2 diciembre, 2015 en 21:25

    Tiroteo de rutina mk ultra en California, usa. Van 20 victimas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. drmatrix 2 diciembre, 2015 en 23:52

    no cometa, nunca probaste…. pero quieras o no estás condeando a meditar… naciste para eso …y será duro, pero maravilloso

    es todo lo contrario , el estado natural de la mente es el samadhi, cuando no tienes samskaras vuelves a tu Yo

    lo tienes tan cerca de ti, tan intimamente que no lo ves…pero ya lo verás, por eso estás aquí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Patrizio 3 diciembre, 2015 en 2:01

    Maravilloso Luis, siempre das las mejores energias con esto y con la dolorosa verdad que nos hace siempre mas libres…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. budadepapel 3 diciembre, 2015 en 2:29

    Es es saludo a patanjali (practico Iyengar)
    La invocación que cantamos primero es como sigue:
    Yogena cittasya padena vacam
    malam sarirasya ca vaidyakena
    yopakarottam pravaram muninam
    Patanjalim pranjalir anato’smi

    Significado: Al más noble de los sabios, Patañjali, que nos dio el yoga para la serenidad de la mente, la gramática para la pureza de la lengua y la medicina para la perfección del cuerpo, te saludo.

    La segunda parte describe la imagen de Patañjali:

    abahu purusakaram
    sankha cakrasi dharinam
    sahasra sirasam svetam
    pranamami Patanjalim.
    Significado: Primero te honro, Patañjali, en cuya parte superior tienes forma humana, en cuyos brazos sostienes una concha, un disco y una espada, quien estás coronado por una cobra de mil cabezas. ¡Oh! encarnación de Adisesa mi humilde saludo a ti.

    aqui mas info
    http://apuntesyogaiyengar.blogspot.cl/2011/03/la-invocacion-patanjali.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. budadepapel 3 diciembre, 2015 en 2:32


    Cometa:

    Mi talón de Aquiles con esta página es la meditación; no me convence, creo que cualquiera puede ser buena persona sin necesidad de yoga.
    Pienso que el cuerpo humano está hecho para no parar de pensar, lo contrario no es bueno.
    Por lo bien redactado y trabajado, Muy bueno.

    Cometa mira esto
    https://www.dhamma.org/es/index

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. HIGHNACIO 3 diciembre, 2015 en 2:36

    gracias por el post lcc, estoy pasando por un mal momento en mi vida, pero se que es para aprender algunas cosas, me gustaria interiorizar mucho mas en esta filosofia, siempre me ha llamado la atencion y e logrado algunas cosas tras meditar en algun tiempo. me gustaria retomar y tener mas conosimiento alrespecto. salu2 y muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Patrizio 3 diciembre, 2015 en 3:05

    …pasaremos el kali-iuga con meditacion…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. budadepapel 3 diciembre, 2015 en 3:05

    sorry pero TIENEN que ver esto
    https://player.vimeo.com/video/134507109

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. budadepapel 3 diciembre, 2015 en 3:12

    https://vimeo.com/20012673
    ahora si ; )

    sorry Veanlo ¡¡

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Nijahii 3 diciembre, 2015 en 3:14

    Muchas gracias Steagnus por tus magicas palabras.
    Llevaba desde mi infancia con una gran depresion sintiendome vacio en esta vida
    pero me has hecho ver el porque de mi tristeza y sin ni tan siquiera conocerme me has regalado un amor tan grande o mas bien infinito con el que me has librado de esa espina que habia clavada en mi corazon.
    No son suficientes pero con estas palabras te doy mil gracias.
    Espero con paciencia y gran seguridad mi ascencion al infinito.
    BABA NAM KEVALAM.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Patrizio 3 diciembre, 2015 en 4:03

    Los dueños de la mina san jose la de los 33 mineros son judios, era que no, y estaban demandados por los familiares ya que el estado chileno en una actitud inedita no se querello que era lo que correspondia y que de hecho lo hace, bueno hoy salieron inocentes de todo cargo, para finalizar una de las estafas y engaños mas grandes de la matrix:

    http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/12/02/762102/Confirman-sobreseimiento-definitivo-de-causa-contra-duenos-de-la-mina-San-Jose.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Patrizio 3 diciembre, 2015 en 4:14

    Alejandro Bohn y Marcelo Kemeny los judios sionistas del engaño de los 33 mineros:

    http://m.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-atacama/mineros-atrapados-san-jose/alejandro-bohn-y-marcelo-kemeny-el-perfil-de-los-duenos-de-la-mina-san-jose/2010-10-14/001858.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. juan pinzón 3 diciembre, 2015 en 4:28

    Hola LC. Si deseas ver Oparts realmente extraños te recomiendo buscar en google Museo del oro Bogotá. Solo con esas palabras salen ya un monton de bichos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Inestimable 3 diciembre, 2015 en 9:36

    El desanimo,la frustracion hacen parte de nuestro
    caminar por esta vida.
    Y como en todo,a la falsedad que vamos creando desde Maya,cuanto menos”tolerancia”y menos Pacencia mostramos,
    ironicamente”mas”fuerza le damos….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Inestimable 3 diciembre, 2015 en 9:58

    –El mas””odiado,menospreciado,despreciado””de todos es,sin embargo,EL QUE VUELA–
    Sorry,si Sientes,lee esto;
    https://es.wikisource.org/wiki/Zaratustra_18:Del_camino_del_creador
    Por ello seguire dejando pasar las lecciones de
    ”’cordura”’que algunos pretendan darme,por muy que de moral,etica,politicas o religiosas me las quieran pintar.
    Y seeeguireee anhelando disfrutar y compartir
    con tod@ y aquel-a,que en su”sano juicio”
    quiera ”enloquecer conmigo”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Papapitufo 3 diciembre, 2015 en 12:16

    recomiendo el yoga , hay muchos estudios científicos que lo demuestran

    vera aquí

    http://www.aeyt.org/estudios-cient%C3%ADficos-raltivos-al-yoga.php

    mmediate effect of two yoga-based relaxation techniques on attention in children.pdf

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. drmatrix 3 diciembre, 2015 en 12:56

    gracias nijahii, empieza a hacer yoga y sigue el blog y serás feliz

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. drmatrix 3 diciembre, 2015 en 12:57

    gracias hignacio

    pues está claro y es facil, empieza tu Viaje al Infinito haciendo yoga, sigue las instrucciones que vaya dando

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. luciana 3 diciembre, 2015 en 14:09

    bueno y mas noticia de la matrix y esta viene de nada mas y nada menos que de PSY XD: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/193040-nuevo-viral-video-psy-pondra
    a prueba su cordura …el colmo ¿cuando acabara esto?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. luciana 3 diciembre, 2015 en 14:10

    otra mas: esta es para confirmar lo que usted venia diciendo con antelacion hace 1 buen tiempo: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/09/anton-parks-desenmascarado-walk-in.html?m=1

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. luciana 3 diciembre, 2015 en 14:14

    y esta ya es colmo; Israel ante tanta amenaza de que la verdad este saliendo a luz y ademas negar el holocausto; sale con esto: http://www.elacontecer.cl/index.php/world/item/211-israel-exige-la-censura-mundial-de-internet
    xd ¿que mas nos amenzaran sobretodo a los borregos y a nosotros(ya que segun ustedes, varios investigadores de conspiracion ya ahbian adelantado que el internet seria nuestra carcel futura sin derecho a nada)?…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. Daevec Wolf Heart 3 diciembre, 2015 en 14:24

    NOTICIA EFECTO MATRIX:

    Hola LCC, tengo que informarte de un asunto bien interesante. Ayer en el bar de unos colegas pusieron una película llamada “Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras”. Quizá ya la conozcas, pero por si acaso te hablaré brevemente sobre lo que vi.
    Un periodista tiene noticias de un grupo del Ejército Yanki que busca desarrollar suprahumanos con poderes psíquicos y mentes hiper desarrolladas y termina conociendo a un soldado… que lo termina introduciendo en ese mundo.
    Los que están metidos en el ajo se llaman a sí mismos “JEDIS” (hay referencias explícitas a “La Guerra de las Galaxias) y hablan de crear “un ejército de la Nueva Tierra”. Hablan muy muy muy superficialmente de la espiritualidad y los valores espirituales, dando a entender que valoran esa faceta del ser humano, pero es una cortina de humo.
    El primer día el “jefe” les dice; “Nada de alimentos sólidos en los primeros días”. Y se ponen a engullir cervezas como hijosputa y a meterse anfetaminas, ginseng, y la hostia que los parió.
    En otra escena practican cómo paralizar el corazón de una cabra viva y lo consiguen y se regodean en ello.
    Todo el rato se consideran a sí mismos como “la puta hostísima viviente” y hacen muchas virguerías psíquicas de todo tipo durante toda la peli. Hablan hasta de atravesar paredes y tener habilidades propias de alguien que puede operar desde la 4D. Incluso mencionan la ley de “el pensamiento crea” y hablan de crear la realidad a partir del pensamiento. Pero en un momento dado de la peli unos protagonistas son secuestrados por unos ¿talibanes? a punta de pistola (la trama se desarrolla en Irak) y uno se pregunta ¡¡DÓNDE COÑO VA A PARAR LA TEORÍA DE LA QUE HABÍAN HABLADO DURANTE MEDIA PELÍCULA, JAJAJAJA!!
    Es surrealista a más no poder, pretende ser hilarante metiendo a los protas en muchas situaciones cómicas pero se queda en lo que mi opinión es; una exhibición muy descarada de lo que hacen los yankis secretamente, porque se sabe que investigan esos fenómenos desde mediados del s. XX con fines nada “benévolos”.
    Lo muestran, lo banalizan, lo ridiculizan hasta el paroxismo, y lo venden enlatado para ser consumido por borregomátrix que a partir de entonces van a considerar los poderes psíquicos, la trascendencia, etc, de la misma manera que consideran a los OVNIS y los ET’s tras haber visto un porrón de pelis tipo “Independence Day”.
    ¡¡¡¡INCLUSO MENCIONAN EL MK ULTRA!!!! En un momento de la peli se dice que uno de esos “Jedis”, en el curso de la exploración de su potencial interno, se interesó “POR LOS INFAMES PROGRAMAS DE CONTROL MENTAL MK ULTRA”. El menda le aplicó lo que aprendió de MK ULTRA a otro soldado y el sujeto afectado terminó desvariado perdido y liándose a tiros con sus compañeros.
    En fin, y tiene muchísimas más cosas y claves ocultas. Yo cuando la vi me quedé flipando y en plan “Qué hijos de puta, qué descarados, debe de ser porque las Élites Psicópatas saben que toda la mierda que han estado ocultando a la Humanidad desde el principio está estallando en Internet y por eso se apresuran a adelantarse a lo que los conspiranoicos puedan divulgar. Esta peli la ve un borregomatrix y si después le preguntas sobre el potencial de la mente humana se va a partir la polla recordando a los PAYASOS de esta peli y te va a decir que eso son chorradas de películas yankis. Qué hijos de la gran puta, qué bien lo montan todo”.
    Tiene muchas más cosas pero tampoco quiero extenderme demasiado. Además al verla en un bar no me empané de todo al 100%, jajajaja. Te la recomiendo, LCC, para que la veas y la destripes en uno de tus posts revientacráneos. Seguro que vas a conocer todas las dobles lecturas (QUE SON MUCHISÍSIMAS) y nos vas a dejar a todos los lectores con la cara de la cabra esa, jajajajaja.
    También se la recomiendo a todos los camaradas que lean esto. La verdad es que artísticamente es un truño… alguna risa tonta te puede sacar y muy poco más, por lo demás es muy mala y el argumento apenas existe jajajaja. Pero te hacen TAL EXHIBICIÓN DE MUCHÍSIMOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN CONTRAPERIODISMOMATRIX, Y TE DAN TANTOS CABOS DE LOS QUE TIRAR, que sólo por eso te va a gustar verla.
    Ya me contarás LCC, ¡¡la Realidad no existe para los borregomatrix, existen las películas palomiteras y los Mass Mierda, jajajajaja!!
    ¡¡Un abrazo y mucha Salud y mucha Fuerza, a ti y a todos los que paráis por aquí!!

    Pd: Maravillosa la historia del Rey Alarka, me ha gustado mucho y es muy inspiradora. Ardo en deseos de que saques Technoyoga para aprender a meditar en serio y sacarme así de unos cuantos malos hábitos y patrones mentales que se me están haciendo bien insidiosos… ¡¡cuanto más alto aspiras más intensa es la lucha interna, lo estoy aprendiendo bien, jajajaja!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. luciana 3 diciembre, 2015 en 15:19

    y para terminar 2 noticias mas de esta mentira llamada matrix xd y que todavia casi a la gran mayoira siguen como borregos: http://www.maduradas.com/van-tras-cristina-y-sus-guisos-macri-anuncia-revision-de-cuentas-publicas-del-kirchnerismo/
    esta es del ISIS(lo ultimo xd): http://www.cronica.com.ar/article/details/49053/le-fallo-el-lanzacohetes-y-se-volo-a-si-mismo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. luciana 3 diciembre, 2015 en 15:26


    Daevec Wolf Heart:

    NOTICIA EFECTO MATRIX:
    Hola LCC, tengo que informarte de un asunto bien interesante. Ayer en el bar de unos colegas pusieron una película llamada “Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras”. Quizá ya la conozcas, pero por si acaso te hablaré brevemente sobre lo que vi.
    Un periodista tiene noticias de un grupo del Ejército Yanki que busca desarrollar suprahumanos con poderes psíquicos y mentes hiper desarrolladas y termina conociendo a un soldado… que lo termina introduciendo en ese mundo.
    Los que están metidos en el ajo se llaman a sí mismos “JEDIS” (hay referencias explícitas a “La Guerra de las Galaxias) y hablan de crear “un ejército de la Nueva Tierra”. Hablan muy muy muy superficialmente de la espiritualidad y los valores espirituales, dando a entender que valoran esa faceta del ser humano, pero es una cortina de humo.
    El primer día el “jefe” les dice; “Nada de alimentos sólidos en los primeros días”. Y se ponen a engullir cervezas como hijosputa y a meterse anfetaminas, ginseng, y la hostia que los parió.
    En otra escena practican cómo paralizar el corazón de una cabra viva y lo consiguen y se regodean en ello.
    Todo el rato se consideran a sí mismos como “la puta hostísima viviente” y hacen muchas virguerías psíquicas de todo tipo durante toda la peli. Hablan hasta de atravesar paredes y tener habilidades propias de alguien que puede operar desde la 4D. Incluso mencionan la ley de “el pensamiento crea” y hablan de crear la realidad a partir del pensamiento. Pero en un momento dado de la peli unos protagonistas son secuestrados por unos ¿talibanes? a punta de pistola (la trama se desarrolla en Irak) y uno se pregunta ¡¡DÓNDE COÑO VA A PARAR LA TEORÍA DE LA QUE HABÍAN HABLADO DURANTE MEDIA PELÍCULA, JAJAJAJA!!
    Es surrealista a más no poder, pretende ser hilarante metiendo a los protas en muchas situaciones cómicas pero se queda en lo que mi opinión es; una exhibición muy descarada de lo que hacen los yankis secretamente, porque se sabe que investigan esos fenómenos desde mediados del s. XX con fines nada “benévolos”.
    Lo muestran, lo banalizan, lo ridiculizan hasta el paroxismo, y lo venden enlatado para ser consumido por borregomátrix que a partir de entonces van a considerar los poderes psíquicos, la trascendencia, etc, de la misma manera que consideran a los OVNIS y los ET’s tras haber visto un porrón de pelis tipo “Independence Day”.
    ¡¡¡¡INCLUSO MENCIONAN EL MK ULTRA!!!! En un momento de la peli se dice que uno de esos “Jedis”, en el curso de la exploración de su potencial interno, se interesó “POR LOS INFAMES PROGRAMAS DE CONTROL MENTAL MK ULTRA”. El menda le aplicó lo que aprendió de MK ULTRA a otro soldado y el sujeto afectado terminó desvariado perdido y liándose a tiros con sus compañeros.
    En fin, y tiene muchísimas más cosas y claves ocultas. Yo cuando la vi me quedé flipando y en plan “Qué hijos de puta, qué descarados, debe de ser porque las Élites Psicópatas saben que toda la mierda que han estado ocultando a la Humanidad desde el principio está estallando en Internet y por eso se apresuran a adelantarse a lo que los conspiranoicos puedan divulgar. Esta peli la ve un borregomatrix y si después le preguntas sobre el potencial de la mente humana se va a partir la polla recordando a los PAYASOS de esta peli y te va a decir que eso son chorradas de películas yankis. Qué hijos de la gran puta, qué bien lo montan todo”.
    Tiene muchas más cosas pero tampoco quiero extenderme demasiado. Además al verla en un bar no me empané de todo al 100%, jajajaja. Te la recomiendo, LCC, para que la veas y la destripes en uno de tus posts revientacráneos. Seguro que vas a conocer todas las dobles lecturas (QUE SON MUCHISÍSIMAS) y nos vas a dejar a todos los lectores con la cara de la cabra esa, jajajajaja.
    También se la recomiendo a todos los camaradas que lean esto. La verdad es que artísticamente es un truño… alguna risa tonta te puede sacar y muy poco más, por lo demás es muy mala y el argumento apenas existe jajajaja. Pero te hacen TAL EXHIBICIÓN DE MUCHÍSIMOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN CONTRAPERIODISMOMATRIX, Y TE DAN TANTOS CABOS DE LOS QUE TIRAR, que sólo por eso te va a gustar verla.
    Ya me contarás LCC, ¡¡la Realidad no existe para los borregomatrix, existen las películas palomiteras y los Mass Mierda, jajajajaja!!
    ¡¡Un abrazo y mucha Salud y mucha Fuerza, a ti y a todos los que paráis por aquí!!
    Pd: Maravillosa la historia del Rey Alarka, me ha gustado mucho y es muy inspiradora. Ardo en deseos de que saques Technoyoga para aprender a meditar en serio y sacarme así de unos cuantos malos hábitos y patrones mentales que se me están haciendo bien insidiosos… ¡¡cuanto más alto aspiras más intensa es la lucha interna, lo estoy aprendiendo bien, jajajaja!!

    gracias Daevec Wolf Heart , me haces recordar a otra peli yanqui que tambien trataba al menos eso de lo siquico(no recuerdo el nombre pero se que trataba de eso)entre los actores estaban George Clooney, Jeff Bridges, y otro actor que hacia de reportero; y es del 2008 tambien es muy recomendable aunque no lo entienda la 1° y 2° veces que lo veas…gracias por el dato y me parece que ese film quemencionas esta en youtube(en internet)…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Daevec Wolf Heart 3 diciembre, 2015 en 15:57

    ¡¡De nada, Luciana, para eso estamos!! ;P
    Voy a ver si encuentro esa peli que comentas, puede estar bien para descansar la mente en medio de tanto artículo, tanto libro, tanto documental, tanta conferencia, etc etc, jejeje.
    George Clooney también sale en la peli de las cabras, hay que joderse, jajajaja.
    Y sí, la tienes en YTB, en el bar la vimos en plan “screener” y salía una marca de agua con mucha luz en el centro para disaudir de verla “ilegalmente”, pero lo arreglamos ajustando el contraste de luz en el pc 😀
    ¡¡Salud!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. drmatrix 3 diciembre, 2015 en 16:47

    gracias Daevec, no olvidéis jamás la historia de Alarka. Es la historia de muchos de vosotros…lo veréis!!

    gracias por la info de la peli, sí tiene muchas claves,es que no

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. drmatrix 3 diciembre, 2015 en 16:50

    ayer discutían en el parlamento inglés y en un día ya están bombardeando

    pandilla de psicópatas…. mal karma les espera

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Tasio 3 diciembre, 2015 en 18:40

    Zasca en toda la boca a los desinformadores…

    Douglas J. Keenan el investigador matemático y ex operador financiero de la City en Londres y Wall Street, patrocina un concurso: el premio es de $100,000 dólares. En esencia, el premio será otorgado a cualquier persona que pueda demostrar, a través de un análisis estadístico, que el aumento de la temperatura global, probablemente no se debe a la variación natural aleatoria.
    Es decir a quien demuestre que el calentamiento es producido por el hombre y sus emisiones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. ananda4ever 3 diciembre, 2015 en 18:46

    JAJAJA Luis Mira esto, que casualidad no?

    http://i.imgur.com/LN2xsMj.png

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Tasio 3 diciembre, 2015 en 18:53

    Polonia debería dar a los niños un acceso más amplio a los abortos, la lucha contra “los estereotipos de género” y encarcelar a los homófobos, exige la ONU en un documento.

    El documento, que fue producido por el Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño, ha provocado la ira de Polonia, que se mantiene firmemente católica y que no tiene un solo diputado de izquierda en su parlamento.

    http://europauniversal.blogspot.com.es/2015/12/la-organizacion-de-las-naciones-unidas.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Tasio 3 diciembre, 2015 en 19:04

    Un hombre sale de prisión despues de 45 años y cuenta como ve el mundo al que el no pertenece.
    El último minuto del video (dura 6) dice cosas de verdadero sabio.

    https://www.youtube.com/watch?v=I36FZEwj-I8

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. luciana 3 diciembre, 2015 en 19:06

    aqui 1 video muy bonito sobre lo que es las almas gemelas o algo cercano a ello: https://www.youtube.com/watch?v=BCkB3bFKDvI
    ademas:
    http://www.mundodesconocido.es/por-que-el-nuevo-orden-mundial-odia-a-siria.html
    mas realidad MK-ULTRA y lo triste es que es mi compatriota el que a tomado las fotos:
    http://www.msn.com/es-pe/entretenimiento/noticias/mario-testino-10-sensuales-musas-del-fot%C3%B3grafo-peruano/ss-BBmDoi1?OCID=mailsignoutes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. Tasio 3 diciembre, 2015 en 19:11

    ¿Donde coño están las feministas del rockefeller?
    Pues calladitas, que a estos los traen para multiculturizar, que eso es mu güeno.

    Hombres musulmanes del Reino Unido tienen hasta 20 hijos con distintas esposas

    http://europauniversal.blogspot.com.es/2015/12/hombres-musulmanes-del-reino-unido.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Anti-donante para ricos 3 diciembre, 2015 en 20:17

    Gales: nueva ley de donantes: todos serán donantes de órganos obligatoriamente: http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/01/565d97ad46163f98498b4616.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Albus 3 diciembre, 2015 en 20:49

    Gracias Steagnus por esta maravillosa historia. Pensamiento crea !!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. miguelazo 3 diciembre, 2015 en 22:45

    gracias!!!!! todavía atado a este mundo pero eres luz.. me informo y eres maestro de tanta gente…..siempre te cito lcc jajaajaj…… agradesco a esta vida a ver aprendido de ti…..joven y entendedor …. me falta mucho pero espero ser digno de tus palabras……..pero responde mis dudaS si dices si lo mando por email… gracias BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. drmatrix 4 diciembre, 2015 en 0:46

    gracias miguelazo, sigue con baba nam kevalam y llegarás al Infinito

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. drmatrix 4 diciembre, 2015 en 0:47

    gracias Albus

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Cristian 4 diciembre, 2015 en 7:26

    Gracias luis por enseñarnos el camino de la espiritualidad. Bendito seas. Siempre. Baba nam kevalam.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. drmatrix 4 diciembre, 2015 en 12:17

    gracias Cristian, siguelo tu vida se llenará de felicidad

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Daevec Wolf Heart 4 diciembre, 2015 en 13:21


    Anti-donante para ricos:

    Gales: nueva ley de donantes: todos serán donantes de órganos obligatoriamente: http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/01/565d97ad46163f98498b4616.html

    ¿Qué opinas de esto, LCC? La verdad es que yo personalmente no me espero NADA bueno de tal “obligación” de mierda. ¿Qué cojones harán CON TANTÍSIMOS CUERPOS Y ÓRGANOS GRATIS CADA DÍA? ¿¿Y si los llevan a las bases subterráneas para seguir creando híbridos de humanos // grises, u otras aberraciones todavía más asquerosas?? A mí la verdad es que no me extrañaría nada, ¡¡cuanto más destripo Matrix, más pulveriza cualquier tipo de ficción lo que voy descubriendo!!
    Me alegro de que te gustase el chivatazo que te pasé, jajajaja. Sí, tío, está petada de claves por doquier, en ese aspecto es bastante interesante… a ver si te animas a verla y dedicarle un artículo, estaría más que bien, jeje.
    Y sí, lo de Alarka ya lo he ido viendo a lo largo de mi vida… a medida que creces te esfuerzas por crearte una imagen, una coraza con la que enfrentarte al mundo exterior cuando eres ignorante acerca de tu verdadera condición, y llega un día en el que esta cáscara comienza a resquebrajarse… es el DESPERTAR y toda la Humanidad va a participar en un despertar masivo e imparable en las próximas décadas a medida que los Perros intentarán EN VANO encerrarnos a todos en Matrix con sus planes cada vez más descabellados y faltos de fuerza… ¡¡LA PROVIDENCIA LOS VA A MACHACAR A TODOS COMO A VULGARES GUSANOS Y NOSOTROS SEREMOS -Y ESTAMOS SIENDO- SU MANO DERECHA!!
    ¡¡Salud y Fuerza, noble Steagnus!! ¡¡Tu Luz es un Sol inconmensurable en las entrañas de la Matrix!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. drmatrix 4 diciembre, 2015 en 14:04

    gracias Daevec, la LUz de Baba irradia en tí.

    pues aluicinante, que ya nos obligen a eso, surrealista. van a calzón quitao…pero da igual…son patáticos….Se REstauré El Orden si muchos despiertan

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Inestimable 5 diciembre, 2015 en 11:01

    ¡Que profunda frustracion!
    VER como tantos y tantos(demasiados) ”juegan”a ser Dios cuando ni tan siquiera se comportan como”humanos”.
    Y si uno Ve y Siente que como segun el Zen;
    –El hombre es el fin en si mismo–
    –Dios es algo oculto en la”humanidad”–
    Entonces;
    –No es algo que este por encima de la”humanidad”.–
    Pobrecitos dioses que en sus propios”exitos”
    se hallan inmersos sus”fracasos”….
    Miserables dioses que en sus desesperaciones
    mendigan,roban,vampirizan-devoran y usurpan…;
    cuanta”inmortalidad”fisica y espritual,
    desean y ambicionan a”muerte”…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Raul 8 diciembre, 2015 en 19:31

    Lcc te obligaron a quitar el post de tupac?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. drmatrix 8 diciembre, 2015 en 20:45

    En San Luis Potosí, México.Invierno más helado que el anterior.
    http://www.codigosanluis.com/portal/content/invierno-2015-m-s-helado-que-el-o-anterior

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. hector 9 diciembre, 2015 en 2:34

    gran libro y gran post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. Luiscacacampos 14 diciembre, 2015 en 12:12

    Cometa ahi le has dado, el tema illiminati satanico es cierto pero el tema alien y meditacion son farsas,el yoga y la meditaciin son satanicos, Beyoncé hace yoga,no digo mas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. asdf 5 diciembre, 2016 en 12:36

    Un ovni tuneado y un jamon patanegra jajajajajajajaja.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario