GOTT HARD, EL DIOS DURO, LUCIFER

En la zona está el puente del Diablo, zona ritual ancestral. Hay muchos túneles y bases secretas….éste es uno más que conecta el Vaticanu con Suiza (Guarda Suiza) y Alemania. Es el túnel más largo y profundo del mundo. Con el dinero de los borregomátrix han ampliado las bases que tienen y hecho búnkeres para un futuro. Han muerto muchos obreros en la obra, oficialmente casi una decena, seguro que en rituales preparados.

Hay muchas claves que no se saben, pero que nosotros como especialista en simbología oculta, vamos a desvelar. Puedes alucinar pero nada es casual en la zona, nombre, ritual y países de conexión.Gotthard tiene dos significados ocultos. Gott es Dios y herd Duro, Dios Duro, Baphomet, el malo, el Cabrón, Lucifer. Gottheit signifca Dios o Deidad.

En ingles goatherd ignifica Cabrero… Pastor de Cabras.. El Cabrón Baphomet que cuida al rebaño de esclavos y de magos negros. Toda la representación de la inauguración es un exhibición del Cabrón. Got es también Dios como en inglés, Lucifer. G es el nombre masón de Dios.En la inauguración hacen el saludo masón al principio algunos políticos y los bailarines el signo de Osiris de cruzar los brazos.

San Gotardo era un noble y hay otro santo con ese nombre cuyo atributo era el dragón que significa el demonio. En wikimierda leemos: ” Sus atributos fueron el dragón (representación del demonio) ”

El Túnel Mide 6,909 pies que suma (4 +2=) 6 , hexagrama satánico sionista. Tiene 94,3 millas en túneles lo que suma 6 de nuevo..y 35 millas que suman 8 el numero de Isthar y Anu. Se tardaron 17 años en hacerlo, que suma 8. El ritual principal dura 1 hora 3, 33 minutos , simbología masona y acaban adorando a Satanás y el Nom gritando Gloria. El ritual total dura 3 horas , algo infumable, que pagan los borregomátrix, con 8 ( DE NUEVO NÚMERO DE ISTHAR) MILLONES DE EUROS ROBADOS DE LOS CIUDADANOS PARA ESTA PAYASADA.

Nadie sabe que la zona es habitual para rituales y sacrificios en las bases secretas que hay allí. Yo lo digo. En la zona hay un puente llamado el Puente del Diablo. Hay una leyenda en la zona que nadie sabe y comenta, en la que curiosamente interviene una cabra y un pastor. Un pastor quería construir un puente e hizo una invocación a los Dioses y se el apareció el demonio y le ofreció hacerlo si le daba el alma. El pastor quiso engañarle con una cabra, pero luego el demonio se dio cuenta y se enfadó y quiso derribar el puente. Pero una señora puso una roca para evitar que cayera el puente.Historia extaña que esconde en realidad una guerra de demonios, porque la Roca como la lluvia o el hielo, suele representar esotéricamente al Diablo, el poder rocoso y material del Mal.

La Roca es representación del demonio. Hay un enigmático cuadro de Leonardo de la Virgen de las Rocas, sin sentido aparente. El niño Jesús adora a otro niño… que es Horus y hace el signo masón satánico de Voor. Toda la simbología que vemos en el ritual, donde Horus con Alas es el que manda.En el ritual de Gottardo una de las imágenes que sale es La Roca. Te venden que es el niño que adora es San Juan Bautista, pero Horus siempre usa el dedo o los dedos para taparse la boca en el símbolo del iniciado. El niño de los Dedos es Horus

DOS PARTES:INFRAMUNDO-MUNDO

El ritual es una payasada que ha costado un ojo de la cara a los suizos. Es una performance sin ningún sentido que mezcla música pseudoreligiosa, clásica de Bach, folklore con invocaciones claramente satánicas. Se hace referencia al final a la Visión Horrible y se llama a Santa Bárbara que viene cuando truena, cuando pasa algo malo.

En la primera parte el ritual se realiza en el inframundo. Los oficiantes intentan ascender y entrar en trance en su adoración al diablo y entrega de almas. Por los trenes entran los oficiantes, Hierofantes, que son monjas, obispo, militares, y también entran las víctimas y los trabajadores del túnel que visten de naranja o en ropa interior y son claramente esclavos borregomátrix. Se hace todo tipo de símbolos masones como el ouroburos hecho por acróbatas.

Horus hace presencia. Es e nuevo niño del Nuevo Orden Mundial, hijo de Isis. Se le representa como un niño o un halcón, por eso sale con las Alas. También representa el OJO DE LUCIFER, RA.

En la segunda parte los oficiantes salen al exterior, el NOM, el Nuevo Orden mundial se hace público y se adora a Lucifer al Cabron Baphomet, literalmente. HAy momentos que las sacerdotesas le adoran de rodillas, entre lamentos y música mácabra. Detrás se ve a una dama den Blanco , es Isis Isthar , la madre de Horus.

En la segunda parte se hace público el NOM que acaba con una sociedad cibernética transhumanista. Sale el ojo al que se adora y el escarabajo , que es símbolo del renacimiento de RA, del OJO. También sale la roca , que representa a Satanás. Tanto abajo como arriba se baila en un Sabbath o misa negra grotescas. Los seres que parecen paja son demonios , que ayudan al Baphomet.

HORUS APARECE SIEMPRE EN LAS LOGIAS ILLUMINATI OCULTO,

ES SATÁNAS, FÍJATE ESTE CUADRO DE DA VINCI LA VIRGEN DE LAS ROCAS

virgendelasrocas2

La mujer es otro enigma: es Maria Magdelena, otro símbolo esotérico para masones y logias. Magdala es de culto a Venus, a Lucifer. El cuadro fue encargado por una sociedad milanesa laica, no religiosa de la Hermandad de la Inmaculada Concepción San Francisco, que gustaban de sacar a la Virgen….¡sin el niño! El niño que toca la Virgen es oficialmente San Juan Evangelista, algo absurdo. En otro cuadro La Virgen con Santa Ana, también salen los dos enigmáticos niños, Horus de nuevo con el símbolo del dedo.

 

Los sitios rituales satánicos se hacen en zona de cruce de caminos. Esto es habitual. Ej. El Bar España. La zona de Gotthardo es un cruce de caminos ancestral.

 

gotthardmapa

HORUS NIÑO ESTRELLA DE 2001

2001-odisea-en-el-espacio-1-1024x640

EL NIÑO CON ALAS ES HORUS

ES LA REPRESENTACIÓN DE ILLUMINATIS Y SU PUTO OJO

gotthardyoutube

EL AUTOR ES UN VENDIDO JUDÍO VOLKER HESSE

Volker-Hesse-Stephan-Mueller-Theater-Neumarkt-Zuerich-Copyright-Foto-Monica-Boirar-aka-Monica-Beurer.jpg

Al recibir el premio judío de teatro oficialista de Hans -Reinhart Ring demuestra que es un vendido del sistema, casi todos los ganadores de ese premio son judíos. Este director de teatro ha sido contratado por importantes familias illuminati para fiestas, orgías, bodas y performances. Es un iniciado satánico como demuestra con creces en la payasada de Gotthard por la que nos han robado 8 millones de euros para hacer el psicópata durante 3 horas.

EN LA CEREMONIA DEL PREMIO HANS REISTAGA OFICIADO POR UN JUDÍO

FÍJATE EN EL GORROY LA ROPA NEGRA DE SATURNO

Volker Hesse mit dem renommierten Hans Reinhardt-Ring. (Keystone)

DESCARO ILLUMINATI Y LUEGO NOS INSULTAN:

La simbología esotérica satánica oculta se repite en toda la performance:

-Utilizan simbología druida celta contínua de culto al demonio Cernnunnos que es El Baphomet, por eso salen con cuernos, ramas y flores (culto dionisiaco a Baco). Recordamos que El Consejo de los 13 , el gobierno secreto de los illuminati, es también llamado Consejo Druida.

-Hacen orgías de misa negra y el demonio es asesinado en un ritual de renacimiento y luego aparece de nuevo con el NOM.

-el niño con alas es horus, el niño estrella de 2001 con las alas de AShur sumerias anunaki.

-Horus es el hijo de ISIS ISTHAR y se representa como un halcón con alás.

-Los cuatro hijos de Horus son: Imsety, Duamutef, Hapi, Qebehsenuef.El Cabrón representa a Duametev, cara de chaka. El hombre que toma la merienda con gorro jugíos e Imsety con imagen humana.

-Horus es la representación del OJO ILLUMINATI, DE LOS ILLUMINATI, de la Fuerza de Lucifer.

-Logo simbología de la montaña de ISTHAR, Enlil y el 8 de Anu e Ishtar, Gottardo tiene ocho letras.

-Aparece un carro con cinco caballos, los cinco caballos del apocalipsis.

-Los obreros van de naranja, color de la muerte para ellos, como en El Padrino, cuando moría una persona aparecía una naranja poco antes.

-Los trabajadores de naranja son zombis con dos rayas, dos columnas masones y hacen el taconeo que hacía el dr. Green Mengele antes de asesinar.

-Hacen mudra de osiris cruzando los brazos

-Van en un trailer….los lleva el NOM, al Nuevo Orden Mundial.

-La puerta por la que salen es un polígno de 5 partes, pentagrama

-Suben en cuerdas… y quedan colgados en trance satánico. y luego caen

-Luego corren como si pasara una catástrofe en caos y se esconde.

-El baile y los movimientos representan el Sabbath, la misa negra satánica.

-salen en otro trailer en ropa interior hombre y mujeres con ropa blanca y alas de ángeles y humo…. con aspecto ario. Hay un niño con alas que es HORUS, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. el bebé estrella de 2001. Es andrógino y los obreros de naranja permanecen colgados como zombis.

-El niño extiende sus alas y los mata y caen al suelo o permanecen colgados, catastrofes, asesinastos, falsas banderas de Isis, tiroteos mkultra. Esto queda enfatizado por un sádico que suelta cadenazos asesinos mientras tanto en otro vagaón.

-Luego viene un vagón con bolas con pelos y el baphomet. Esas bolas son los demonios que ayudan a baphotme. Salen del Vagon y despliegan su ritual ocultos, con la cabeza escondidas, pero luego va ir rodando , saliendo ante las órdenes del Baphomet.

-La entrada en carricoches de obispo con monjas, gente, gentleman, representa a las clases altas que entran en el ritual de la misa negra.

-Van niños en los carricoches, niños para el ritual.

-Bailan un Vals y música de Bach mientras salen militares simbolizando la ley marcial y el dominio sobre los esclavos.

-El Señor con gorro judío es tocado por una máquina grua…simbolizando la caída al inframundo, haciendo el túnel , yel ritual satánico.

-Arriba dos acróbatas forman el símbolo masón de ouroboros.

-La gente de distintas edades que va en los trenes es simbología de los que llevan a los sacrificios rituales.

-Salen con gorros extraños, como ramas, flores, plantas: es simbología de satanás que a veces se representa con ramas o árboles , como el abeto verde o el color verde.

-Al final en la última media hora los oficiante salen al mundo exterior y ejecutan el ritual… Satanás se hace público en el NOM. Se adora al ojo y la roca que salen en las pantallas. Los seres como paja son demonios y los distintos personajes son oficiantes sacerdotes o hierofantes y las víctimas rituales. Todos bailan en el ritual y se oyen gritos y lamentos. Es una sacrificio total, sin lugar a ninguna duda.

Se adora al diablo y le ponen las alas de Horus. ..entre gritos y lamentos caóticos y gritos e invacaciones satánicas.

-Se adora descaradamente al diablo hasta se arrodillan.

-Al final hay risas y gritos e ISIS Isthar aparece de Blanco en el fondo. , la madre de Horus.

-Al final cantan una canción satánica donde hablan de la “visión del horror”. Cantan las sacerdotisas y El demonio descansa en el suelo… con música de thriller o terror de fondo. Es simbología de la leyenda del diablo. la mujer que supuestamente dicen que le venció, en realidad le adora en la forma de la Roca.

-Al final salen los gigantes y cabezudos, simbología de los anunnaki

-Bromean con lo que se avecina diciendo “SAnta Bárbara ora por nosotros”.¿Cuándo te acuerdas de Santa Bárbara? Cuando Truena, cuando vienen catástrofes.

-Al final traen a una víctima para el sacrificio y sale Suiza vestida de Sangre y de ella extraen una demonio nacida del ritual del NOM.

-El ritual dura 1 hora 3, 33 minutos , simbología masona y acaban adorando a Satanás y el Nom gritando Gloria.

alpstransit

 

horusalconconalas

 

borregomatrixbragas

 

escarabajo

 

misanegra nomtranshumanidad ojo ouroborosmason

EN LA ZONA ESTÁ EL PUENTE DEL DIABLO CON LA LEYENDA

DE UN PASTOR , UNA CABRA Y UNA ROCA: UNA GUERRA DE DEMONIOS

puentedeldiablo

LOGO

adoracion2

TRANQUILAMENTE SE ESTÁ MERENDANDO A LA VÍCTIMA EN EL SABBATH

senorgorro

CONCLUSIÓN:

Se confirma que gobierna la Psicopatocracia anunnaki, representada en los gigantes y cabezudos que salen al final , cuando aparece el reloj del NOM con la llegada del anticristo en una sociedad cibernética transhumanista donde los borregomátrix tienen chip y sólo se adora a Satanás, al igual que ahora, por cierto.

El NOM ya ha sido establecido. Ponen bombas en los aeropuertos ellos mismos para REFORZARLO PAULATINAMENTE. Isis no existe, no tendría manera de financierse si fuera cierto. En uno de los patéticos documentales de los mass mierda te decían que ISIS se financia mandándose dinero por locutorios como en money gram. Un Chiste. O vendiendo petróleo.

La psicopatocracia anunnaki queda representada por los gigantes cabezudos ários que salen al final. Con un Gloria reciben a SAtanás, en un ritual de sangre con la dama roja de Suiza, de la que nace una bruja. También antes llevan niños al matadero y llevan en brazos a una víctima, entre lamentos, y música satánica y apocalíptica.

Impune, obsceno, descarado, evidente. Satanás REina y encima te lo dicen a tu puta cara y aparentemente no puedes ni siquiera hacer nada, porque este ritual y todas las bases que están haciendo .ha sido encima pagado con tus impuestos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (30 votes cast)
Decodificación Ritual Satánico Túnel Gotthard, 4.0 out of 5 based on 30 ratings