Cursos homeopatía-yoga 25 de Mayo Sevilla y 31 de Agosto Cantabria

/, Technoyoga-Homeopatía, yoga/Cursos homeopatía-yoga 25 de Mayo Sevilla y 31 de Agosto Cantabria

Cursos homeopatía-yoga 25 de Mayo Sevilla y 31 de Agosto Cantabria

3 días de vacaciones por 100 euros

BOICOT A LA FARMAFIA: CÚRATE TÚ CON REMEDIOS NATURALES

luiscarloscamposcursohomeop

Más info y programas click aquí

YO SOY MÍ MEDICO Y MI GURU

En Verano 31 de Agosto y 1 de Septiembre (finde) repetimos los maravillos cursos de la Escuela de Verano Planeta Mátrix en un entorno paradisiaco, rodeados de montañas, luz y playa. Ya hay gente apuntada. Puedes ir a visitarnos, aunque no hagas el curso o ya lo hayas hecho y alojarte en casas rurales de ensueño, todo por 200 euros. Haremos visitas a lugares mágicos con ooparts, donde vivió Steagnus. Parejas 150. En Sevilla nos pidieron hacer un curso y lo haremos el finde 25 y 26 de mayo en el local Inturjoven de Isaac Peral 2, donde se realizó el últimos exitososo congresos de Ciencia y Espíritu.

Unas 16 horas lectivas con diploma y libro exclusivo y el ingrediente adiccional que enseñaré una técnica de hipnosis para recordar vidas pasadas, trucos de salud para ser feliz y el Secreto para que LA ABUNDACIA TE LLEGUE. Es tan fácil que casi nadie lo aplica….o lo Cree…

Vivimos estafados por la Farmafia y la OMS. Los médicos son meros matasanos comerciales de la Farmafia, camellos vendedrogas. El creador de la OMS fue un judío eugenista empleado de Rockefeller, Abraham Flexner, POR LO QUE SEGUIR LA MEDICINA ALOPÁTICA OFICIAL ES IR LITERALMENTE AL MATADERO. Verás ahora muchas campañas falsas contra la homeopatía, PORQUE ESTÁNA ACOJONAOS DEL DESPERTAR.

Yo apenas lo necesito….pero para cualquier cosita como alergía primaveral o comida pesada, tomas una pastilla homeopática y te curas en un tris o le das los remedios a tus familiares que alucinarán al ver la eficacia de la homeopatía. Fue un descubrimiento en mi vida, como el Yoga y ahora DIFUNDO ESTAS CIENCIAS ANCESTRALES.

Es Nuestro Momento. ¡ Steagnus ha vuelto!. La homeopatía ha sido un descubrimiento increíble: bolitas de lactosa sacarosa que se ponen debajo de la lengua y que te curan de casi todo rápido y  sin contraindicaciones… Deberían enseñarla en los colegios o en medicina, pero como Cura, no sólo no la enseñan,sino que la ocultan y vituperan… Pero hay un máster de dos años que se da en el Depto de Farmacología de la Universidad de Sevilla, y otro para farmaceúticos en la universidad de Barcelona-Fundación Bosch y Gimpera ….y en Alemania un curso de dos años del Heilpraktiker Institut…pero en poco tiempo puedes aprender lo esencial… SI TE LO ENSEÑA ALGUIEN QUE SABE.

cursoshomeopatialuiscarlosc

APRENDER LAS DOSIS

Sabrás que dosis tomar y que medicamentos para enfermedades comunes y más importantes, para ti y tu familia. Una vez que sepas las dosis puedes conseguir a muy bajo precio las medicinas homeopáticas en la Farmacia, no nocesitan receta. La homeopatía no falla y es científica (Linde et al, 1997, Tratado de Homeopatía, ed. Paidotraibo, 2000). Yo me curé de anemia ferropénica tras una carnicería que me hicieron matasanos en una operación de apendicitis….todo gracias a la homeopatía en tiempo record, negándome a hacerme transfusiones o tomar hierro de farmafia. En tres semanas salí de un estado cercano a la muerte. Los estudios de los Laboratorios Boiron, donde trabajan los especialistas franceses más prestigiosos,  muestran que la homeopatía es científica. Es la botica de la abuela, la botica druida y de las brujas. La medicina real, que te da la medicación en dosis infinitesimales, al igual que hacen las glándulas endocrinas.

Las vacunas del masón Jenner son una copia mala de la homeopatía, el doping, las células madre, el poner las medicinas bajo la lengua..el uso de sustancias nocivas para curar. “Lo que enferma, cura”, reza El Oraculos de Delfos. Hace más de 15.000 años ya se conocía la homeopatía en la India, “shamah shama shamayati”, “lo similar se cura con los similar”, decían en sánscrito los yoguis antiguos., lo mismo que dijo Hipócrates , el padre de la medicina, que reconocía la existencia de la Homepatía. Los illuminati, familia real inglesa, Pio XII usaban la homeopatía y en Alemania y Francia hay hospitales homeopáticos. Hasta el Nobel Montagnier la recomienda.

Es mejor prevenir y aprender los consejos que voy a dar para vida alcalina, dejar drogas y tabaco, eliminar el estrés y la depresión y poder curarte tú sólito ahorrando dinero y sin depender de drogadictos matasanos. Cuando sigas mis consejos enfermarás menos o nada, pero ayudarás a tu círculo más cercano. Te enseñaré a tener tu botiquín homeopático y te enseñaré ayuno de un día,seguir dieta vegetariana usar agua de mar, destilada y alcalinizar tu ph.

MIRA ESTOS SON LOS QUE CRITICAN LA HOMEOPATÍA:

CIRCULO ESCÉPTICO MAMPORREROS S.A

luisalfonsogamezmamporrero

LA HOMEPATÍA ES CIENTÍFICA, LA OMS ES UNA MAFIA

Decir que la homeopatía no es científica o es placebo,es sencillamente un timo de estos  charlatanes magufos, mamporreros de la Farmafia , acojonados por el despertar. Es una bola ridícula , que repite hasta la sionista wkimierda. Linde et al en The Lancet en 1997 Lüdke et a, 1997, Taylor et al, 2000, Ullman et al, 2010, Vickers, 2009, Bell et al 2004, Fisher et al 1989, Jonas et al, 2000, Jacobs et al  2003, Barnes et al 1997, Thurneysen 2005, Kassab et al  2009, Witt et al 2007, Endler et al  2010, Poteivin (1987,6)…Está demostrado que la sustancia desaperece en la preparación homeopática, pero  queda en la memoria del agua, según  estudios científicos de   Jacques Benveniste (1991) y –Salas Cuevas (1989):

“la accion medicamentosa permanece en el medicamento, aunque su dilución vaya más allá del número de Avogadro (6 x 10  a la 23) =cuando sus moleculas desaparecen por la dilución)”

Salas Cuevas,A., Homeopatia Mex;(526):10-9, jun. 1989

Salas Cuevas demostró esto en espectogramas, unos diagramas donde quedaba grabada la evidencia de la sustancia, aún desaparecida. Recordad que el “agua Tiene memoria” … y todo tiene memoria… Recuerda las vibraciones que le impregnan…Punto Pelota. La Farmafia te impregna sí , pero de drogas, muertes, mentiras y resultados clínicos pagados por la ellos mismos y corifeados por magufos como Luis Alfonso Mortadelo Gámez, Mamporrero  de la pseudociencia y sus mentiras podridas. Rockefeller y la ONU paga a los think tank escépticos.

PH ALCALINO=SALUD

Con PH 7 eres el Puto Amo, es díficil enfermar así. Es el que te tenemos el naturista Francisco Llinares o Yo. Te enseñaré cómo medirlo y controlarlo y que comer para llegar a este nivel. Lo normal es 5 ó 6. Mi novia fumaba , comía carne y no se cuidaba y ahora da hasta ph 8 y 10…., después de cambiar sus hábitos…y cuidándose menos que yo. Si tienes familiares graves o con cáncer, enfermedades del corazón o graves también te interesará aprender remedios alcalinos. Preveé la enfermedad cambiando de hábitos ya.

Con el yoga te enseñaré a desconectarte de la mátrix y eliminar el estrés con una tecnica de meditación exclusiva. Puedes tener hasta nirvikalpa samadhi (el más alto) con esta técnica, despertar la kundalini y la pineal y hacer viajes multidimensionales….si sigues y te esfuerzas en una disciplina diaria Las posturas de yoga te equilibran el cuerpo y la mente y las glándulas endocrinas, son innercicios internos, no ejercicios externos. Te daré tablas exclusivas Y SENCILLAS para que practiques todo en tu casita. Tengo más de 30 años de experiencia de practicar yoga, pasa de manuales  y teorías y igue a los yoguis prácticos “que no fuman ni beben y tienen equilibrio en sus vidas”. Nunca sigas o hagas un curso de un médico o terapeuta que fume, coma carne o sea alcohólico o drogadicto…. o subnormal, no sigas a a alguien que no se cuida y tiene un cacao morrocutudo en su cabeza, : da igual la titulitis que te venda.

Creo que después del curso podrás curarte tú de casi todo y ayudar a tu entorno. Sabrás qué dosis tomar y serás más feliz y autosuficiente. No rechazo lo que valga de la medicina oficial, como antibióticos sin abusar , cirugía, traumatología…pero lo que no vamos a ser es corderitos yendo mansamente al matadero para pagar las drogas que te venden Murdock, Bush o Rumsfeld, conocidos psicópatas.

Te enseñaré la base teórica de yoga y homeopátia sin aburrir y de la Ciencia del Technoyoga, que es la síntexis que yo he descubierto para ser feliz: la tecnología de la felicidad: yoga, homeopatía, deporte, naturismo , ayurveda, vegetarianismo, ayuno, Pensamiento Crea y culturismo. Me interesa la práctica, más que la Teoría, pero estas ciencias son sublimes y profundas, tienen un insondable background.

Quien está en Buena Onda y Felicicidad puede transmitir esta vibración a otros, sólo quien se cuidad puede “cuidar y aconsejar” a otros. Quien está en Abundancia puede esparcirla a su alrrededor.

En Cantabria haremos también meditación bajo pirámide: se siente un chorro de energía y meditación al lado de la Roca de Takhessis, que es de una civilización anterior a la Altántida.

 

 EN EL CURSO MOSTRARÉ FOTOS SECRETAS EXCLUSIVA MUNDIAL QUE NI HE PUBLICADO EN LIBROS, SENCJLLAMENTE PORQUE NO SE PUEDEN PUBLICAR: VERÁS ALGO NUNCA VISTO

CENA

Haremos una cena en Sevilla el sábado 25 hacia las 10 en el sloppy joes de los Remedios que está junto al centro inturjoven, donde se dieron las conferencias de Ciencia y Espíritu. La nuesta será en la Sala Giralda, que está al entrar a la izda. Puedes visitarnos para conspirar y conocernos y ser más fuertes contra el enemigo.

VACIONES SUBLIMES E INTELIGENTES EN EL PARAÍSO

VEN A CANTABRIA: PLAYA Y MONTAÑA Y MISTERIO

CONCLUSIÓN:

Se tú propio médico natural, elimina estrés, depresión, drogas, tabaco y alcohol y ayuda a tus allegados enfermos DESCUBRIENDO EL TECHNOYOGA, La Tecnología de la Felicidad, con homeopatía y yoga. También te enseñaremos el Secreto para OBTENER ABUNDANCIA Y DINERO con el PENSAMIENTO CREA. Puedes ver en los posts de los cursos anteriores que la gente salió encantada , aparte de enamorada del lugar.

Hemos fijado los cursos con antelación para que puedas planificar tu agenda. Dentro de poco tendremos otra nueva preciosa casa rural en la montaña y haremos más cursos y actividades, en otro lugar mágico, en plena naturaleza , pero cerca de las playas. Daremos cursos especiales de hipnosis para regresiones, tantra sexual, meditación intensiva para tener experiencias, viaje astral y multidimensional,  desintoxicación mental y corporal, como obtener abundancia y triunfar en los negocios. Es una zona Sublime  de vestigios arqueólogicos, visión de ovnis y aliens, ooparts e historias de reptilianos y entidades…. Te esperamos para aprender, conspirar y disfrutar de la Naturaleza y hacer amigos como tú, despiertos y Mensajeros del Alba. Van a ser unas vacaciones inolvidables. BABA NAM KEVALAM.

plazas limitadas: info o registrato: lccreportajes@yahoo.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (44 votes cast)
Cursos homeopatía-yoga 25 de Mayo Sevilla y 31 de Agosto Cantabria, 3.3 out of 5 based on 44 ratings
By | 2013-05-11T09:52:55+00:00 mayo 7th, 2013|cursos, Technoyoga-Homeopatía, yoga|123 comentarios

Deja tu comentario