Cotejo de 4 candidatos a presi: ZPedo, RajoyTimo, John Cobra y el carnicero de Milwaukee

/, política-economía/Cotejo de 4 candidatos a presi: ZPedo, RajoyTimo, John Cobra y el carnicero de Milwaukee

Cotejo de 4 candidatos a presi: ZPedo, RajoyTimo, John Cobra y el carnicero de Milwaukee

DANGER EMERGENCY! CASTING PRESIDENT WANTED FOR HISPANISTAN!!!!!

Esto se hunde y necesitamos un nuevo presidente ya, ¡¡contra reloj.!! Esta extrapolación es válida para cualquier pais de nuestros muchos amigos de Latinoamerica que suelen tener los dos partidos basura como los de Hezpaña. Saludo desde aquí a todos nuestros amigos Familia de Luz, que nos visitan  cada día de todo América: Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Guatemala, Centroamérica, Costa Rica, Salvador, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, México, Venezuela, Nicaragua, Rep. Dominicana, Cuba , Puerto Rico, EEUU etc….

NOSÉ LUIS ZPEDO, PRESIDENTE DE LA HEZPAÑA DEL PPSOE

Los rojos nuevos ricos son los más peligrosos y ladrones, como Robama, porque van de progres. Su subnormalidad supera el recórd de 8,9 en la escala de Mongui. Este tipo de presidentes monigotes abrazafarolas mentirosos compulsivos son el ideal para los illuminati tras la sombra.

Nº DE MUERTOS A SU CARGO: 27 muertos del GAL (y sólo 2 condenas irrisorias), más decenas de heridos y secuestros.Cientos de miles de muertos en Afganistán y Balcanes. Incluidos niños, mujeres y ancianos.

PRINCIPAL LOGRO: Estafar al ciudadano y vivir del cuento, apoyando todo tipo de abusos de la Corporocracia, y Banksters, guerras ilegales y ocultación de la investigación del pufo de cialqaeda y toda suerte de corrupciones, como calentón, vacunas cerdas y timosida. Encima de ir de progres jodiendo siempre al obrero.

FINANCIACIÓN: Robaban fondos y se financiaban ilegalmente como demostró el Caso Filesa.

ESTADO ACTUAL: Putrefacto Cadáver politico con impunidad total y mucho maquillaje.

PROGRAMA: seguir estafando como siempre sin que cambie nada, pero viviendo los párasitos del cuento sine die y empobreciendo ad nauseam a los borregomátrix con ministerios basura como igualdá, sanidad, cultura y vivienda.

EL PARTIDO DE ZPEDO, PPSOE, CREO LA BANDA TERRORISTA GAL Y ENTERRÓ EN CAL VIVA A LASA Y ZABALA Y SECUESTRÓ A UN VIEJO, SEGUNDO MAREY, INCLUSO SABIENDO QUE HABÍAN METIDO LA PEZUÑA. MATÓ A CHRISTOPHE MATXICOTE Y CATHERINE BRION PORQUE PASABAN POR ALLI Y FELIPE GALZALEZ RECIBIÓ UN CAJA DE LA RESERVA FEDERAL CON UNA BILLONADA Y AVISAN A ETARRAS PARA QUE NO LOS TRABE LA PASMA, COMO EN EL CASO FAISÁN.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BORREGOMATRIX, VOTA PSOE, ELLOS TE AMAN Y NO SUBEN EL IVA NI LOS IMPUESTOS!!!!!!!!!!!!!!

MARI-ANO RAJO Y TIMO, LÍDER PROGRE FRACASADO DE PUTA PENA PP

Son los más progres,la izda real, aunque defienden a los ricos y no lo ocultan, no como el PPSOE, pero son los mismos parásitos. El PP de Madrid y sobre todo de Cantabria son  especialmente fecales, empezando por Tozino y su patético y trepa presidente Diego.

Nº DE MUERTOS A SU CARGO: Cientos de miles en Irák y Afagnistán, más todos los muertos asesinados por Farmafia, timosida, vacunas etc.. Incluidos niños, mujeres y ancianos.

PRINCIPAL LOGRO: Estafar al ciudadano y vivir del cuento apoyando todo tipo de abusos de la Corporocracia, y Bánksters, guerras ilegales y ocultación de la investigación del pufo de cialqaeda y toda suerte de corrupciones, como vacunas cerdas, calentón o timosida. Frente al PSOE, es el partido más progresista. Roban con más clase y discreción que el PPSOE, como se hacía antes.

FINANCIACIÓN: Robaban fondos y se financiaban ilegalmente como demostró el Caso Naseiro.

ESTADO ACTUAL: Barbecho con Empanada.

PROGRAMA: seguir estafando como siempre sin que cambie nada, pero viviendo los párasitos del cuento sine die y , empobreciendo ad nauseam a los borregomátrix.

JEFFREY DAHMER, EL CARNICERO DE MILWAUKEE

Mataba creativamente sólo varones, respetando mujeres y niños, no como el GAL del PPSOE o Ansar en Irak . Encima respetaba el corazón y no se lo comía. (¡un puto santo, el chaval, qué detalles!) Era muy atractivo, tranquilo y educado, como se puede apreciar en la foto.  ¡Si se parece a mi cuñao Juan, que llamamos El Bendito!. Externamente -que es lo que se ve en política-, intachable.

Nº DE MUERTOS A SU CARGO: SÓLO 17 marginales, ninguna mujer, ni niños y ancianos.

ESTADO ACTUAL: Muerto, tragando tierra. (No importa ZParo también está muerto y es unfantasma y sigue chupando del bote, puede gobernar como fantasma o a través de sus familiares)

PRINCIPAL LOGRO: Asesino en serie de culto mediático con 17 carnicerías de gays y gran originalidad en su psicopatía y canibalismo ilustrada en películas, reportajes y libros: desmembraba y metía la carne al congelador y luego se hacía una paja contemplándolo. (Un parelismo similar a las pajas de Ansar con el genocidio en Irak y Guantánamo). No roba 388 euros al mes a los autónomos.

FINANCIACIÓN: limpio como una patena de corrupción, estafas y hurto al borregomátrix.

PROGRAMA: Alimenta films, literatura gore, porno y psicópata que entretiene a los borregomátrix, sin pagar impuestos y sin joder al ciudadano.

JOHN COBRA, ESTADISTA Y ESTETA MEDIÁTICO

Tornero y candidato del pueblo, joven, impulsivo, atractivo y musculoso y rebosante de vis cómica y don de gentes. ES El Terminator hispano.

Nº DE MUERTOS A SU CARGO: 0,0 y encima..¡ sin apenas heridos! ni secuestros ni participación en guerras. Vamos, a nivel ético, un momio, un pedazo de pan.

PRINCIPAL LOGRO: Esteta mediático y revolucionario autor de una de las mejores canciones de la historia: Valencia es mía. Su arte atrae 9 millones de visitas en youtube. Comunicador en internet y Mass Media, a pesar de la censura impuesta por el Senado.

ESTADO ACTUAL: De baja, Chaval showman, cantante y candidato de éxito, vivito y coleando, aclamado por millones de cobristas.

FINANCIACIÓN: limpio de toda corrupción y no ha estado relacionado con ninguna estafa ni robo al borregomátrix. Pureza virginal en política.

PROGRAMA: Eliminación de impuestos, retirada de Afganistán e Irak, Pena de muerte terroristas. Investigación de corrupción y libertad de juerga y negocios sin burocracia.

CONCLUSIÓN:

En un análisis frío de los 4 candidatos al poder, que bien podría ampliarse a cualquier país de nuestros hermanos latinoamericanos, donde también están las dos fuerzas principales de derecha e izquierda, Guatemala y Guatepeor, las conclusiones son claras e irrefutables.

Por número de muertos, programa y financiación despuntan claramente los candidatos Carnicero de Milwaukee y John Cobra. El guaperas psicópata estadounidense queda como una hermanita de la caridad al lado del PPSOE Y PUTA PENA, ¡¡con sólo 17 muertes el gañán!! , encima sólo de gays marginales y varones, respetando el tío, cual misionero de ONG del Congo, a mujeres, niños y ancianos. Vamos, una mariconada, casi una bellisima persona, una cagarruta en comparación a la carnicería que montó Ansar en Irak o con el 11 M de la CIA-Mi6-Mosad. Además el tío se los comía, al menos le servían para algo: sólo intentaba alimentarse y masturbarse: necesidades habituales en cualquier ser humano de a pie.

Y el candidato valenciano John Cobra ya roza , el cabrón,la santidad con 0, 0 muertes y sin apenas heridos ni secuestros, deslumbrando por sus logros éticos por encima de todos los candidatos…y quedando una vez más como el Campeón impoluto que es. Y los heridos, porque se pega de puta madre con el valekalle, no haberle tocao los cojones, joder.

El psicópata en serie se mantiene tan limpio en casos de corrupción como el benefactor John Cobra, sin estar ninguno de los dos relacionado con financiación ilegal. (¡Qué buena gente!, qué honradez). Ambos parecen -¡en cotejo con Zpedo y Rajoytimo, eh!- los amigos que a todos nos gustarían tener y los yernos ideales para cualquier madre. Que el Dahmer si se casa con tu hija no te la va a matar, que sólo se cargaba mariquitas. Seguridad total y con el Cobra no te digo nada, más segura tu hija no iba a estar que con estos dos pavos, que el que la toque o la mire mal , le joden vivo,  le hichan a hostias o le liquidan de un navajazo en un momentuco.

Tres de los candidatos se encuentran muertos, Zpedo Rajo y timo y Dahmer. Siendo los dos primeros cadáveres políticos en hibernación. De nuevo el Cobra, más vivo que unas castañuelas, queda como claro ganador y encima es un chaval que va con el torso al aire: naturalidad total. Ni Ansar con su tableta de chocolate tie na que hacer.

Si no existiera John Cobra, el candidato ganador sería a todas luces y con todo merecimiento el bienquisto asesino en serie de Jeffrey Dahmer, con solo 17 muertes a su cargo. Cómo está el patio, esto suena a Premio Nobel de la paz y no es chiste: que se lo dieron a Al Gorrone por bombardear Sudán y los Balcanes y a Robama por seguir  matando a toda mecha en Irak y Afganistán. Y con una porrada de años sin cogerle, demostró el Dahmer mucha más inteligencia que ZPedo y Rajo y Timo. Dirigiría el país mucho mejor y sin impuestos y sería más tolerante, porque después de matar jovenes y despedazarlos y masturbarse con ellos, el tío no jodería tanto como los parásitos: te dejaría vivir en paz, porque a ver  alguién que se mata a pajotes con carne humana gay congelada, pues tampoco va ser muy tikismikis haciendole la puñeta al ciudadano. Qué éste -¡la virgen!- nos lo permitiría todito. ZPedo y Rajoytimo se la pelan con las guerras de Oriente o con la estafa de la farmafia y nadie les tose.

Es importante señalar ya sin ambages, que el currículum intachable de John Cobra deslumbra ante sus rivales. Tocarse los huevos en público, podría ser su mayor handicap, pero lo hizo tan estéticamente que le ha valido aparecer en Torrente 4 y le han salido montón de admiradores, yo el primero. Sin embargo, la cantidad de veces que PP y PPSOE se han tocado los huevos, también en público, por ejemplo , con el estafón de las vacunas cerdas, supera con creces el inocente y justificado sobahuevos del simpático revolucionario antisistema John Cobra. En elocuencia es indiscutible que John Cobra gana por goleada seguido del apocado Dahmer que hablaba superelajao, el hombre. Desde Cicerón, JFK y sobe todo Clemente y Jesulín de Ubrique, no he visto yo a nadie que hable mejor en público que el John Cobra.

En este cabal y argumentado análisis es obvio que John Cobra se nos antoja el presidente más adecuado para España o cualquier país latinoamericano en estos momentos ( o ONU, Comunidad de Vecinos o lo que sea, peña taurina o furbolera…), en relación a sus penosos rivales. Puede tener defectos, pero sus rivales tienen más y encima el tío es mas salao, campechano y friki que un crucifijo con flecos.

Hasta la llegada de la Holocracia, el sistema holístico del futuro, sin dinero y sin parásitos y bancos, donde, por intervención de Nosotros -LA FAMILIA DE LUZ- la vibración del amor y la armonía inundará la Tierra tras la Ascensión y la mutación del ADN, John Cobra se nos antoja la única alternativa razonable al actual putiferio de corrupción y robo al ciudadano. Aunque moleste a algunos borregomátrix goyim, es QUE NO HAY TU TÍA, JODER, NO TENEMOS A OTRO MEJOR. (¡cagüen la puta!).

Por lo que le declaramos como EL más urgente e idóneo CANDIDATO PARA GOBERNARNOS hasta la revolución de la luz y por ende, te invitamos a escuchar su último videoclip: para que goces ya del que podría ser con toda seguridad Tu Futuro Presidente interino:

ERGO JOHN COBRA FOR PRESIDENT: en loor de multitudes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (12 votes cast)
Cotejo de 4 candidatos a presi: ZPedo, RajoyTimo, John Cobra y el carnicero de Milwaukee, 4.4 out of 5 based on 12 ratings
By | 2010-09-08T01:04:48+00:00 agosto 30th, 2010|frikismo-humor, política-economía|119 comentarios

Deja tu comentario