“Yo soy el Rey Lagarto…”

Jim Morrison

LA CIA TRAFICA CON DROGAS, EL PPSOE CREA EL GAL…

Y LOS ASESINOS EN SERIE BUNDY Y RAMIREZ DICEN QUE NO PUEDEN COMPETIR CON LOS GOBIERNOS

I ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA TATI

El premio Nobel de la paz también ha sido acusado del asesinato de un gay chapero y los Clintonto de torturas pedófilas mkultra.

PSICOPATOCRACIA MACROBIA

Cointelpro, es un departamento de operaciones clandestinas del FBI, putiferio illuminati montado por el masón caballero de Malta Joseph Bonaparte. Cointelpro trabaja en colaboración con las agencias de espionaje de los illuminati de la Federación Anglo-Israelí,  los Amos PSICÓPATAS, es decir Mi6-Mosad, CIA, NSA e ISI.  La Psicopatocracia de los Macrobios Nos Gobierna. El Fin del cointelpro es controlar la disidencia y canalizar la frustración del borregomátrix, esto es canalizar su triste, ruin, crédula y johncóbrica zombi-vegetativa  vida. Como en las risas enlatadas de una comedia barata sionista de Aaron Speling, el sistema le  indica al borrego cuando ha de reírse y cuando ha de protestar o salir a  la calle en manada a berrear por el sida, calentón, día del trabajo, igualdad, orgullo maricón o críticas al capitaltimón.  Gilileaks, Alqacía, 15mierdas, propaganda UFO de los mass mierda,  sucialismo, proyecto Camelo,  comunismo etc… son todas patrañas del cointelpro. En los años 60 la CIA, creada por nazi caballero de malta como Reinhard Gehlen y por el vaticano montó La Operación Caos para controlar el movimiento hippie que fue por otra parte creado por los laboratorios de manipulación de masas de el Instituto Tavistock de la city londinense.  Toda rebeldía  está bajo control: hasta el subcomandate Marcos o Gadafi y la autoguerra fantasma son una cancamusa. No te creas nada de nuevos movimientos rebeldoides. Estamos en Mátrix.

 

HOWARD HUNT, ASESINO DE LA CIA

CON LA OPERACIÓN CAOS ASESINARON A ESTRELLAS ROCK

CIA y gobiernos actúan con total impunidad usando putas zombis mkultra como Cathy O´brien o traficando con drogas. Algunos gobiernos como el PPSOE controlan las propias bandas terroristas como el GAL en Hezpaña. Pero no les pasa nada ni  nadie habla de ilegalizar el PPSOE al contrario siguen robando impunemente cada día y 9 millones de gilipoollas les votan.  Hunt tenía un equipo de bandoleros criminales, junto con Gordon Liddy y Ewadru Gunn, en la época de Nixon. Participó en el derrocamiento del presidente guatemalteco Arben  en los 50 o en la Invasión frustrada de Bahía de Cochinos y multitud de asesinatos. Nuestras autoridadades son criminales cobardes, sucios y descerebrados.

Ocio y música y rock and roll son  puntos claves de control mental. Los illuminatis del Instituto Tavistock , a veces ayudados por reptilianos o macrobios, elaboran programas sencillos para comer el coco al borregomátrix. No hace falta romperse mucho la cabeza, cualquier gilipollez que salga en la TeleviSIÓN es tragada impepinablemente por los borregamatrix, aunque sea una putilla afeminada que grazna, como la deposición mkultra Justino Biever. Cualquier cosa, cualquier cantante, cualquier película, cualquier chorrada, CUALQUIER PELI o bazofia se pone en cinco minutos DE MODA si sale en los Mass Mierda, cine, MTV o los 40 principales. La falta de exigencia y la subnormalidad profunda son inherentes el borregomátrix medio.

Para eso crearon a Elvis, luego a los Beatles y en los años 60 en la eferverscencia de la psicodelia controlaban a Bod Dylan, Jim Morrison,  Joan Baez, Jimi Hendrix etc… Todos los líderes de la psicodelia, como los drogadictos de mierda Thimoty O´leary o Terence Mackenna, eran también parte del comecocos . Carlos Castaneda, que tanto te influyó, también. Ni siquiera existe. El padre de Jim Morrison era un alto militar en Vietnam que participó en el montaje del autoatentado de Tonkim, típico artificio de la Mafia X para inventarse guerras. Luego traficaban con drogas en los ataudes vacíos de los marines muertos en Vietnam, según reveló la esclava mkultra Cisco Wheeler.

PAQUIRRI ASESINADO MKULTRA

Hay ya esclavas mkultras hasta debajo de las setas. Muchas han cantado, cualquier borregomátrix podría aterrarse leyendo las mayores aberraciones  humanas leyendo libros de Bryce Tylor, Arizona Wilder, Candy Jones, Vicky Poli, Svali,  Cathy O´brien  o Cisco Wheeler. Bob Dylan tuvo un accidente de motocicleta provocado por la CIA , lo cual le hizo abandonar sus actividades políticas. Su compañero Phil Ochs perdió el juicio por efecto de un progrma mkultra del agente de la CIA, John Train.  John Lennon fue asesinado por un mkultra, Mark DAvid Chapmann. También intentaron matar a Joan Baez, pero como su padre trabajaba para la CIA  (es decir, otra mkultra) se salvó finalmente.  Elvis también fue asesinado en curiosas circunstancias víctima de las drogas y el estreñimiento, la peor enfermedad del mundo. Igual que el  abusado mkultra Michael Jackson, igual que Jim Morrison. La leyenda urbana que Elvis y Morrison siguieron vivos circuló por todo el mundo. Más mkultra finalmente asesinados: Marylin Monroe, y Jayne Masfield (en accidente decapitada) y su handler o Amo Mkultra JFK también fue asesinado.

¿Fueron  Paquirri  y el Fary otros asesinado smkultra?… pues a estas alturas ya todo podría ser…..

CANDY JONES, MKULTRA QUE CANTÓ EN 1976

PERO TODO QUEDA IMPUNE…YA HAY CIENTOS CANTANDO…

PHIL OCHS COMPAÑERO DE DYLAN, SUICIDADO

En 1976 Ochs apareció suicidado-ahorcado, típico castigo ritual illuminati. Ese mismo año una mkultra publicó un libro que sería un futuro bestseller que se titulaba El Control de Candy Jones. Fue programarse para autosucidarse a cierta edad, algo también típico en la programación monarca mkultra, pero  su marido la salvó con hipnosis, al igual que ocurrió con Cathy O´brien. Candy Jones era mkultra sin ni siquiera saberlo.

Estos demonios, preparados por el ex nazi Meguele, Amo de Arizona Wilder, te preparan para lavarte el coco subconscientemente y para que mates en rituales y te prostituyas sin que ni siquiera los sepas. También te dictan con hipnosis mensajes secretos para dar a los presidentes cuando se ponían de rodillas o a cuatro con los presidentes mundiales. Esto es la política y economía mundial. No hay más. Todos los manuales, universidades y enciclopedias son una farsa. El mundo de la economía lo rigen programas mkultra, asesinatos rituales de niños y juegos de psicópatas ejecutados por los políticos y reyes más famosos del mundo. El criterio para ocupar los cargos más altos de la OTAN, ONUnnaki, CIA, NSA, FMI, Greenpeace, WWF es ser un destacado psicópata en rituales y fanático de Eugenesia. Esto lo sabe ya casi todo el mundo, pero da igual. Estos psicópatas, parasitados por Macrobios Reptilianos, como Hilaria Clintonta, no sólo no los meten en el trullo, sino que son los que dirigen la política internacional, comandados por el CFR masón G-suita.

JIM MORRISON ERA MKULTRA, SU PADRE CONSPIRÓ EN EL AUTOATENTADO DE TONKING

JOPLIN, LENNON, ELVIS, JACKSON Y BOB MARLEY FUERON TAMBIEN ASESINADOS

“YO SOY EL REY LAGARTO”

Jimo Morrison se llamaba a sí mismo el Rey Lagarto, qué curioso. Su padre era el almirante Sthephen Morrison, fue el manipulador espía, sinvergüenza , psicopata que escribio la nota del autoate ntado lagarti del incidente de Tonking, para inventarse la guerra de Vietnam. Hoy con la de Libia, Irak… y las que preparan de Yemen , Siria, Irán, siguen haciendo impunemente exactamente lo mismo. Hezpaña gasta más de 14 millones al día en la pseudo guerra fantasma de Libia, para eso no hay crisis. ¿Y si otra de las estrellas de la música pop moderna, el elegante cool John Cobra, está siendo también boicoteado por la CIA?

OPERACIÓN CAOS

En los archivos secretos del FBI, hay registros con información secreta de control de Jimi Hendrix , John Lennon y Jim Morrison con más 89 páginas y otro de 663 sobre Elvis Presley. Si pensaste que tenías ídolos y que todo era color de rosa en las canciones con que metías mano y  se te despertaba la libido en los guateques de la  adolescencia, ahora ya sabes que te la estaban colando hasta el fondo. Ahora pasa lo mismo con los borregos que tararean las sandeces de U2 (LADRONES PROFESIONALES) , la MTV,  Lady Caga, Katy Perra, Mamoncé, Rijosa-Rihanna, Mamonna o los ídolos de hip hop. Tupac Sakur y Notorius Big fueron asesinados: son todos mafia , como Jay Z-el controlador mkultra de Mamoncé. Aaliya fue aseinada por Mamoncé y sus amigos en un ritual satánico en accidente de avión, al igual que la reina Grace Kelly, que era una alta sacerdotisa en la Logia de Templo Solar. Alucina, pero el mundo es ansí. Una orgía satánica donde los mayores criminales son diputados, aristócratas, periodistas o directores del FMI.

En los años 60 se preparó la operación CAOS para degradar a la juventud con drogas y para controlar a los líderes de las psicodelia como Jimmy Hendrix. Quería que todo Dios se volviera drogadicto. De ahí se inventaron el sida en los 80, inmunodeficiencia que llega por el uso de drogas y otras causas no por el inofensivo Virus de la Imbecilidad Humana u VIH.

Los cointelpro manipulan, engañan y asesinan. El dr. Banister informó que Jimmy Hendrix tenía una toalla empapada en alcohol rodeándole el gaznate y le salía vino tinto hasta por las orejas.  Este bebía casi tanto como  garrafatal para desayunar. Jim Morrison, que hacía canciones mencionando a los lagartis (normal era hijo de mkultra) fue también asesinado con sobredosis, aunque el informe oficial rezaba:

“muerte natural debida a un fallo cardiaco”.

JANIS JOPLIN Y BOB MARLEY, ASESINADOS POR LA CÍA

Janis Joplin también palmó cuando quería dejar las drogas. Todos fueron asesinados por la operación caos de la CIA.

Malcom X de los panteras negras y el azotaculos Martin Luther King también estában controlados por la CIA para manipular. Gandhi igual y atizaba más hostias en el culo de sus sobrina que que Martin Luther a las putas que pagaba con el dinero de la donaciones. Y estos son los ídolos que los teenager ponen en su cuarto: o U2 o  Elvis Presley o Kurt Gobain, otro mkultra.Bob Marley, líder de piojosos con rastas, fue también asesinado por los escuadrones de la muerte de la CIA. Fue un agitador influyente en su época.

Los agentes de cointelpro están metidos en todos los sitios, países, webs y gobiernos. Gilileaks y el 15 mierdas son típicas pachangas de cointelpro. Comer el coco con el rollo comunista y el timo de la filtración para finalmente NO CONTAR NA NI CAMBIAR NA.  En el mundo ovni ahora se preocupan mucho de comerte el coco, por eso sacan tantas pelis de invasiones. Preparan el blue beam. Nuestro querido comandante Ashtar y Sixto Paz son también cointelpro para lavarte el celebro. Laura Knight Jadzyck es otra estafadora.  Los raelianos también.  Casi todas las sectas, incluida Hare Krisna, Moon,  y Cienciología son cointelpro. Casi todos los conspiranoicos son  o cointelpro o peseteros: Divo Icke, Fotocopiadora Eschulín, Bejamin Fulgordo, Alex Oso Jones, Proyecto Camelo (que ha acabao como el rosario de la aurora).

Tienen controlada ya toda la oposición. Desde las revueltas africanas a las acampadas de Sol, pasando por las principales ONGetas ambientalistas  o los países comunistas del eje del mal. Esto ya lo dijo Weishpaut en el siglo XVIII o los Protocolos de los Sabios de Sion: “controlaremos siempre a la oposición…los dos bandos”:

“Crearemos tal confusión, que el que se percate de la verdad, será tomado por loco”, proclaman Los Protoculos de los Sabios de Sion.

¿A cuántos de vosotros tomaron por locos cuando les habláis de las cosas de este blog? A todos. Nos ocurre a todos. El borregomátrix encima de que le informas te tacha de loco. Si denuncias estafas de libro como el calentón güeval o el timosida te amenazan con la cárcel.

Hussein era suyo, Castro y Mao eran suyos. Gadafi es otro illuminati, por eso se han montao una nueva guerra fantasma: fijaos todo la OTAN CONTRA UN PAÍS EN RUINA y no pueden con él. Jo,jo. es de Risa..  No es nuevo , siempre lo hicieron. Con las revoluciones china, rusa y francesa fue igual.  Con las guerras mundiales, idem de idem. Siempre controlan la tesis y la antítesis y luego vienen ellos y te dan la solución: la síntesis. El proceso de comecocos es pues diálectico. Y los periodistas que investigan esto también los matan y suicidan como Dany Casolaro o Gary Webb. Conmigo también lo han intentao y cerrarme la web mil veces. Pero un san pancracio  providencial que tengo en el retretre de mi búnker de Torrelavega y mis conocimientos de Valekalle enseñados por el Gran John Cobra, me protegen. Excepto al dentista, Sálvame de Luxe  y las feas de Torrelavega, NO TEMO A NADA.

CONCLUSIÓN

Conocido esto, es para desconfiar de todo aquel que vaya de rebelde, tipo Asangeta,  Subcomandante Marcos o un portavoz asqueroso con rastas, pendientes y una camisa riídicula del 15mierdas. No te creas nada, desconfía de todos los contrinformadores, incluido mi PEQUEÑO EGO. Las redes terroristas ya sabes quien las manda.  Busca la verdad y confronta la información y piensa por ti mismo y nunca pagues por ello. Son fáciles de detectar, sencillamente porque son todos.  Si alguien se opone de verdad, se le cargan como a Phil Schneider, Bill Cooper o Rick Clay. Estoy convencido que algunas feas de Torrelavega son agentes de la CIA para desanimarme y desestabilizarme. ¡Se las saben todas, los cabrones!

¿Y qué hacer?…. vamos irremisiblemente, como motos, hacia el Nuevo Orden Mundial.  Nadie lo puede parar, excepto el elán vital, El Dharma, la evolución al Infinito. Cada pieza que ves en el telediarreo es sólo una pequeña parte del puzzle. 11-11-de 2011 y 11-11 de 2012 son fechas claves para los illuminati.

El mafioso John Gotty dijo en un juicio que “no podemos competir con el Gobierno de EEUU”… Jo,jo… El psicópata  mediático Ted Bundy se ha quejado de que la tele incita al asesinato y el cine y los mass mierda.¡Vaya jeta!  Otro de los mayores psicópatas (y no estoy hablando de Zapacero ni Karma Chacón que se gasta 14 millones de leuros cada día en la imprescindible guerra de Libia), Richard Ramírez, el acechador de la Muerte, dijo en otra entrevista que sus crímenes y los de los civiles  son una puta mierda en comparación a los crímenes del gobierno. Marcel Songaoymby , el psicópata illuminati que entrevisté en exclusiva, decía otra cosa  y el chaval tenía más razón que un santo:

-…¿qué son mis crímenes de dos dos putillas (madre e hija) en comparación con los estragos causados por la Iglesia?”. (jo,jo,jo…le felicité ese día. ¿Alguien se imagina como conseguí ganar su confianza…… ¿Y si yo soy también un satánico agente del cointelpro... ??)

Es aterrador. Tienen encima razón los tíos. Los pobres asesinos en serie de toda la vida, quedan en nada cuando les comparas con un Gobierno, con la CIA, la IGLESIA, Stalin, Los Rothschilds o el partido Sucialista.  Se van a quedar en paro, los probes. Los mayores psicópatas son los que nos gobiernan, los responsables de Sanidad y Farmafia. ¿Y qué hacer?…Pues nada… pon la TeleviSIÓN, lee el Pis de bilderberg y Engaño Púbico, vota de nuevo a RuGALcabrón ,  vete al Furbo o a ver Tierra Hostil, vete a acampar a Sol, a berrear a las manifas del 15 mierdas, paga en la web de Divo Pesetero Icke 3 euros al mes,paga 8000 leuros a Jacques Fresco de Movimiento Zeitgeist por una conferencia para salvarte de Rockefeller y el dinero deuda,  dona a Sor  Escoria Paypal y a Greenpeace o Gilileaks, vete a una convocatoria del apagón para salvar a la Tierra de WWF, paga en la web de Fulgordo, sigue las canalizaciones de ASthar, Reza, vete al defensor del pueblo, escribe una carta al Rey  o acude a la Guardia Civil…tienes montón de opciones, tío. Menos mal que a nuestra mayor amenaza marvel ya se la cargaron, Mortadelo Vil Laden, fíjate y Noam Chomsky diz que se alegra...Me siento segura…

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.7/5 (7 votes cast)
Cointelpro: la disidencia siempre estuvo controlada por los illuminati, 2.7 out of 5 based on 7 ratings