MOVIMIENTO MILATARES MASIVOS EEUU Y CHINA

Estaba equivocado con el gran estadista y benefactor de la Humanidad, Donald Trump. Como judío, agradezco su sacrificio por acabar con la lacra yihadista , con la Guerra de Siria y con el arsenal nuclear de Corea del Norte. Israel le apoya, lo cual nos da  bastante seguridad frente a ataques yihadistas. También Reino Unido, los del brexit,  que tienen pasta de sobra para nuevas guerrras, por supuesto, por nuestra seguridad.

Para ello, oye, por nuestro beneficio, por ti y por mí, como Jesucristo, está preparando desde hace unos meses envíos masivos de tanques, aviones,militares, enfermeras,traductores,trabajadores, espías, obreros… a las zonas calientes de China, India, Siria, Irán y Corea del Norte.

Los mass mierda no te hablan de esto, porque están contra el bienquisto Donald Trump, un multimillonario, castizo, directo simpático, sensato y morigerado,  que ha renunciado a su gran fortuna, para trabajar gratis por hacer América Grande de Nuevo.

¿POR QUÉ ESTÁN HACIENDO ESTOS MOVIMIENTOS?

¿La pregunta es? ¿Para qué están haciendo estos movimienos militares? China ha estado haciendo en los últimos meses maniobras militares y Katmandú y Cachemira, en las zonas fronterizas y avisado a Delhi -sin haber ningúnconflicto- que sus tropas pueden alcanzar Nueva Delhi en 48 horas.

Acorados que ya avisamos, merced a una información que me dio mi mentor, el dr.  Alberto Canosa, que esas eran precisamente las zonas calientes para probables conflictos y ventas de armas, así como una guerra fría coordinada y enigmática entre EEUU, el valiente comandante espía Vladimir Putin, China, Irán, y Corea del Norte y Sur, item más los países ya en guerra Siria, Irak, Afganistan…..

Recordamos que Corea del Norte está gobernado por un títere de la CIA, King Koning, el Moñas, a través del ex jugador de la NBA y también  Mkultra,  Denis Rodmman.

Donald Trump, nuestra esperanza blanca, simplemente pretende acabar con ese títere  cabezón de ojos rasgados, para librarnos de los illuminati y para eliminar el arsenal nuclear coreano. Curiosamente IsisRaEl tiene más arsenal nuclear, pero es para defenderse de ataques yihadistas y otras potencias nucleares como Irán.

 

 

PETARDAZO NUCLEAR

Después del petardazo nuclear quizá sea momento de reflexionar y crear un nuevo orden mundial, para que no vuelva a pasar. Por nuestra seguridad. Un chip a través de la pies y el móvil, y un futuro móvil en la piel , que funcionará con el pensamiento nos ayudarán a estar más preparados y cómodos para enfrentarnos a posibles amenazas terroristas.

Si te has tatuado y taladrado con piercing no te chocará, porque parece que te estás haciendo un bonito piercing o tatuaje. Me encantan tanto el piercig como el tatuaje y mi móvil de última generación…. y me he hecho varios en los últimos meses, incluso piercing en el prepucio y -por qué ocultarlo- en el culo. Queda muy sexy.

He cambiando de opinión, y creo que el Nuevo Orden Mundial será positivo , ya que ya están hasta lanzando chips para curarte de enfermedades y monitorearte para prevenir.

…Y permitidme que resalte lo de prevenir….

Resulta curioso que el  gran estadista Donald Trump haya dicho, con gran sensatez, que todo lo que está haciendo de bombazos y movimientos militares es también “preventivo”.

La prensa va contra él y este pollo se quiere cargar el sistema, todo por nosotros, tíos, por tí, por mi, por los más pobres,  por los conspiranoicos ratas que monetizan  compulsivamente los vídeos de youtube con millones de bots, por los hispanoamericanos sobre todo, a los que más quiere.

Somos muchos y creo que futuros conflictos puede ayudar a reduccir la poblacion en los países más poblados, China e India. Critican al nuevo orden mundial, pero simplemente habrá más orden, menos gente y supertecnología para que seamos más felices.

Soy judío, mi apellido es judío campos, mirada en avotaynu.com. Ya visteis que tengo el menorah en mi cuarto y estoy cirncuncidado, práctica yóguica que recomiendo…soy judío y confío en mis amigos judíos , de la casta de elites chabad, Tramp, comandate Putin y Netanyahu. Siempre ganan, todo lo hacen bien y luchan por nuestra seguirad.

El que le moleste que sea judío, pues que se joda, el antisemitismo es la mayor lacra de la sociedad contemporánea.

 

 

CONCLUSIÓN

¿Por qué esos movimientos de material militar y peña….? ¿cuando Trump dijo que nunca se metería en guerras en Siria y esos sitios, que es lo que quería hacer la satánica Hitlary Clintonta…?  Ni puta idea. De hecho, al ganar Trump quizá nos salvó de la Tercera Guerra Mundial, leí en foro burbuja y otros foros y fue confirmado por el investigador David Parcerisa.

Estos movimientos militares son un enigma insoluble. ¿Para que lo harán? He enviado un email a Iker Jiménez para ver si me puede responder al misterio. Porque es que no me se ocurre nada. Sorpresivamene Iker no me ha contestado y estoy en ascuas.

Es raro que siendo Donald Trump nuestra esperanza contra los illuminatis le guste tanto  montar quilimbos de guerra, provocar, eyacular zambombazos a diestro y siniestro vía decreto, sin aprobación del Senado. Pero estoy seguro que lo hará por nuestro bien, como han proclamado, David Wilcok y mi colega David Parcerisa y otras muchas webs.

Como el Sr. Trump ha dicho que quiere acabar con la brutal guerra de Siria y el arsenal de Iran y Corea, pues me quedo más tranquilo, oye.

 

https://twitter.com/M3t4_tr0n?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.businessinsider.com%2Fchina-troop-movement-north-korea-border-2017-4

http://timesofindia.indiatimes.com/india/Incursion-by-Chinese-troops-reported-in-Arunachal-Pradesh/articleshow/54528965.cms

ashable.com/2017/01/16/china-claims-reaching-delhi-48-hours-india-twitter-reactions/#XinL65.

http://www.ndtv.com/world-news/nepal-china-initiates-first-ever-joint-military-exercises-1682062

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (19 votes cast)
China tiene tropas en fronteras de India y Corea desde hace meses, 4.6 out of 5 based on 19 ratings