Hablamos con la gran comunicadora y fea de Torrelavega, (pero que maquillada con su método, engaña) de lo que a todos más nos interesa: LOS POLVOS INTELIGENTES.

Chamos, cuates, parceros, resulta que estos polvos “sexuales” son las clave de los famosos y enigmáticos chemtrails.Tecnología alien usada por nuestros gobiernos y casos de aliens que entran en empresas  como el de Gustavo González.

CHEMTRAILS NEGROS, DE OVNIS Y QUE DUERMEN DESDE BASES

LOS CHEMTRAILS USAN TECNOLOGÍA ET DE NANOCOPTERS

PARA CONTROL MENTAL Y -COMO LOS POLÍTICOS Y TERTULIANOS- TE DUERMEN

nanocopters

LETARGO BORREGOMÁTRIX

El novamás de la conspiración. De repente, en aldeas anunnakis en Kazajastan, zona clave sumeria, están experimentado chemtrails que ya te duermen y entran en estado de letargo e incluso no pudedes despertar. La noticia ya ha saltado a los mass mierda y nadie sabe dar una explicación a este fenómeno alucinante de película de Horrywood, donde , por otra parte, estamos desde hace un buen rato.

Causan confusión, yet lag, letargo, son un polucionador mental global. Y damos la exclusiva mundial de que sueltan chemtrails desde bases secretas y dispositivos de Tierra, ya no desde el cielo.

 

 

VARIOS DÍAS SIN DORMIR

Es una epidemia misteriosa y sin precendente que hace a la gente dormir durante varios días seguidos. Uno de cada diez habitantes de la aldea de Kalachi, en el norte de Kazajistán, alguna vez se ha quedado repentinamente dormido a plena luz del día, algunos incluso incapaces de despertarse durante varios días o hasta una semana. Nadie tiene respuesta a este enigma.

Algunos mass mierda ya han hecho reportajes, pero claro, para desinforma y confundir , que es para lo que están.

Según han descubierto los periodistas, los habitantes de Kalachi han estado sufriendo esta epidemia de sueño los últimos dos años. Toda la peña en la aldea tiene un familiar o un amigo que al menos una vez ha quedado dormido sin razón aparente.

De acuerdo con el enfermero de la ambulancia local, uno de estos casos de sueño prolongado inexplicable se produjo este septiembre, cuando ocho niños se quedaron dormidos el primer día de clase. Anteriormente, 20 personas se desmayaron y durmieron durante varios días y al menos 60 aldeanos se durmieron a la vez en el invierno de 2013.

En repetidas ocasiones diferentes grupos de científicos y médicos incluyendo virólogos, radiólogos y toxicólogos, han visitado el pueblo para tratar de averiguar el motivo de este extraño caso. Sin embargo, las causas siguen siendo desconocidas, y las personas afectadas viven con el temor de que algún día no van a despertar.

Los afectados también han descrito más síntomas de la enfermedad, como alucinaciones, pérdida de memoria, mareos y náuseas, algo típico en intoxicación alimentaria o por aire.

Muchos expertos creen que el sueño extremo es causado por el viento que sopla desde una mina de uranio cerrada hace más de dos décadas cercana a Kalachi. Sin embargo, ni los habitantes ni los médicos culpan la radiación de esta anomalía del sueño. “La gente trabajó en las minas durante muchos años y nadie se quedaba dormido”, afirman antiguos mineros. Obio , esa no es la respuesta. ¿Por qué ahora?

 

Pues porque los chemtrails fumigan mundialmente desde hace unos 15 años. Aunque los chemtrails ya aparecían hasta en lo bichos reptilianos de El Mago De OZ, la película mkultra por excelencia.

 

 

INFORME KETCHUM

Existen muchos desinformadores de fenómeno chemtrails como Clifford Carnicom de la CIA, Benjamin Fulford empleado de los Rockefeller o Don Croft, norlmalmente desvían la atención hacia la modificación climática o teoría peregrinas conspiranoicas todo con el fin de confundir .

El Dr James Ketchum, ha revelado en un informe secreto, que en los años 60 el ejército americano hizo un experimento en el que participaron 67000 voluntarios, con armas incapacitantes, no sólo para matar sino para enfermar a las poblaciones o enemigos de guerra fumigando en aviones con un “gas de la locura”.Este tipo de armas estaban prohibidas por la convención de Ginebra y son los antecedentes de los actuales chematrails: actualmente aviones de la Mafia X te fumigan sencillamente para que enfermes y te contamines y mueras .

Esto refuerza nuestra tesis que los chemtrails son parte de un peligroso cóctel eugenésico para volverte loco, alterarte, enfermarte y controlarte.

Lo de que son para controlar el clima, algo para lo que también pueden utilizarse, es una tapadera para despistar.

AQUÍ SE VE CLARAMENTE QUE NO HAY AVIÓN SON HOLOGRAMAS U ORBES

 

MENÚ MORTAL ILLUMINATI

 

Recordad la frase del Amo de Robama, Brezezinski, “Es más fácil matar a un millón que controlarlo”.

Los chemtrails tienen muchas sustancias y microbios letales. Los falsos líderes que ves en la tele dando discursos en la ONU (naki) quieren que pruebes esté menú:

Sustancias asesinas recombinadas con otros factores: como aluminio, bario, mercurio, silicio, plomo, litio

-Gas de la locura: usado como armas militares para volver loco al enemigo.

Gas Mostaza Morpheo.Gas mostaza reelaborado por los illuminati. Tiene el efecto de dormir, atontar y zombificar, es pasajero , pero si repites se queda en el ADN o te vuelve a afectar

-Etileno dibromida: prohibido en 1984 es cancerígeno y usado como insecticida.

Pseudomonas auroginosa: lo usa la farmafia com pathógeno, para matar.

Pseudomonas fluorescens: contaminantes.

Enterobacteriaceae: causan neumonía.

Serratia marcescens: esto causa neumonia, es decir , inmunodeficiencia.

Streptomyces: afecta al ADN, ya que recombina proteínas. Lo usan para matarnos y enfermarnos con antibióticos.

Y otras sustancias y químicos desconocidos de origen alienígena.

Mercurio: intoxica, enferma, deprime, causa confusión, en ocasiones duerme.

Bario, fluor: intoxica, enferma, deprime, causa confusión,en ocasiones duerme.

– Escopolamina o Burundanga o una especie cloroformo. Están experimentando en El Cáucaso y China. Duerme y atonta y te hace perder temporalmente la conciencia.La escopolamina es un alcaloide que se encuentra en diferentes plantas como el beleño, la mandrágora o la brugmansia. , esta droga puede ser suministrada a través de toda clase de bebidas y comidas. También es fácilmente suministrable por vía respiratoria, ofreciendo el criminal un cigarrillo contaminado a su victima. Al ingresar en el organismo de la víctima, tan sólo hacen falta unos minutos para que la persona se vuelva totalmente vulnerable y con su voluntad anulada.

 

 

 

LCC CHALAO DESINFORMADOR, NO EXISTE CONSPIRACIÓN DE CHEMTRAILS

SON AVIONES COMERCIALES CON BROMAS ACROBÁTICAS CUANDO SE ABURRREN

 

 

rlgv87

 

Ya está bien de chemtrailnoia, tío, dicen los escépticos pagados por Rockfeller y la ONUNNAIK. LCC y los que le siguen, y todos los chemtralnoicos son unos subnormales idiotas magufos, como ha dicho el vendido especulador inmobiliario capitalisto Gran Wyoming en su retretrete pagado de La Secta (Sexta TV). También Fotocopiadora Estxu lin lo niega (que el Comandante Asthar lo Tenga en su gloria, jo,jo, lo han desaparecido del mapa con toda razón del ) . Yo no veo ninguna conspiración e los cielos ni rejilllas ni cosas raras. Esta foto es simplemente un cuadro paisajístico inocente hecho por compañías aéreas coordinadamante para divertirse y relajarse y para hacer fáciles efectos estéticos.Una compañía hace una raya y la otra se coordina y hace la otra y otra hace un cuadradito muy mono, pero no hay ninguna teoría de la Cosnpiración, que deberían prohibirse como bien señaló Hollande.

¿Pero quién es el idiota magufo que ve una conspiración aquí?

LOS CHEMTRALNOICOS SON UNOS LOCOS COMO EL PAYASO DE LCC

SON AVIONES COMERCIALES QUE JUEGAN A CUATRO EN RAYA

ScreenShot030

Chemtrails en Madrid 2015. No existe ninguna conspiración, aviones comerciales sueltan estelas pero de una manera , organizada, artística, cuadrada, CUADRICULADA, SISTEMÁTICA. Simplemente se ponen de acuerdo y hacen figuritas en el cielo. Hay que ser subnormal para tragarse que hay una conspiración de chemtrails. Los chalaos de las teorías de las conspiración dan pena y deberían recluirlos en psiquiátricos o en campos de concentración askenazis, LUIS CARLOS CAMPOS , ESE TIPO ES UN FRIKI que sólo habla de reptilianos, es satánico y desinformador y hace el cornuto. Es illuminati. Es un hijoputa.

 

 

EXCLUSIVA SUELTAN CHORROS DE CHEMTRAILS TAMBIÉN DESDE

BASES SECRETAS EN LA TIERRA

chemtrailproyeccion copia

En cartel pone Orellán, pueblo de El Bierzo, León, España. No existe ninguna conspiración de chemtrails y hablar de estas chuminadas es de boludos, de mamarrrachos, de conspiranoicos de mierda como LCC y sus seguidores. Tu padre con razón se ríe de ti porque eres idioto por tragarte estas conspiraciones infantiles…De Verdad, este LCC es un friki de mierda, no le sigáis ni le hagáis caso, po favor.

LOS CHEMTRAILS DUERMEN Y AFECTA AL ADN

Los chemtrails son como los políticos y sus prolongaciones anales, los tertulianos…..¡ duermen! Te dejan sopa, como cuando se pone a platicar el Sánchez Dragó. Uno de los efectos del gas mostaza es matar las células, las buenas ylas malas por eso lo usan en la quimio los psicópatas de la OMS, pagados por Rockefeller, para matarte lentamente. Una enfermada muy común que aumenta es el hipotiroidismo, que cada vez aumenta a más gente. La causa son los chemtrails.

 

En webs como http://www.chemtrailcentral.com los testimonios indican que estos producen trastornos del sueño, tanto te lo quita como te lo da, como en el caso de de Kazajastán.

Catanip57 dice: “hay un par de cosas que me he dado cuenta en los últimos tres días. Uno es la necesidad de llevar tapones para los oídos para dormir porque mi sueño es muy ligero. Otro efecto es el aumento de ganas de dormir”.

 

GOBIERNOS IMPLICADOS

 

Los chemtrails son un programa eugenésico de los gobiernos. Se coordina con tecnología aliens desde las bases de la NSA y el Mi y sex. El Comando G es el que controla todo. Utilizan grises y ovnis que crean hologramas. Sólo una tecnología alien podría aplicarse a todo el mundo. Solo robots biológicos y psicópatas, sin sentimiento, podrían perder el tiempo en hacer semejante chuminada. Los chemtrails son la mayor prueba de que existe una conspiración eugnésica en la Tierra causada por los illuminati y tecnología alien.

El que diga que esto es una locura QUE DE UNA EXPLICACIÓN. Cualquiera que niegue con los Chemtrails es un vendido y un criminal.

 

NANOCOPTERS

 

Este es un concepto clave en los chemtrails, que nadie sabe y del que nadie habla. Los nancopters son pequeños helicópteros robots, pero en nanotecnología existen tambien como “irrigadores” de chemtrails que son invisibles, son muy pequeños y no se ven. Son nanocopters. A veces cuando sueltan chemtrails se ven hilillos extraños que se quedan en los balcones o en el campo. Los nanocopters están ahí dentro. Para que nos entiendan son como pequeñas moléculas que no se ven, que esparcen toda la mierda. Estos se quedan en el ADN.

Si aumentas ciertas sustancias , como mercurio o escopolamina, el efecto es del sueño pasajero. Es lo que están experimentando en Kazajastán, de momento experimentan, luego tienen pensado irrigarlo en más países. Lo cierto es que la agenda de chemtrails , como todo lo del NOM, es a veces caótica, porque su plan es tan demencial que es impracticable y a veces los mandos cambian, o El Consejo de los 13 también cambia, recula o experimenta. Son como putas, cambian de opinión cada cinco minutos. El que da las órdenes definitivas al Comando G es El Consejo de los 13. El Comando G es , para entenderno el mando central de las Grandes Agencias de Espionaje y está relacionado con esa secta tan conocida de origen español.

La tecnología fue desarrollada en las bases secretas de la NSA dirigida por el Comando G, con indicaciones de tecnología gris, anunnaki y reptiliana. Los chemtrails son del gobierno, es decir, anunnakis, de los descendientes de los anunnaki, pero los reptilianos también los sueltan por su parte. A veces se ha coordinado la intoxicación, porque hay luchas entre ellos.

CONCLUSIÓN:

El plan de los chemtrails es una de las chaladuras dels NWO y es siempre eugenésico, porque son satánicos , pero también de control y de intoxicación del ADN, ya que ellos son conscienctes que hay cambios galácticos y por evolución que pueden inducir al borregomátrix a despertar masivamente. Los chemtrails son una de las pruebas más evidentes de los illuminatis y el NOVUS ORDO SECLORUM, el Nuevo Orden Mundial

El plan es absulatemente ridículo, pero real, y sólo entes no humanos aliens y/o satánicos podrían llevarlo a cabo. Ningún humano, por malo que sea, tendría esta tecnología masiva global. Esto es su debilidad, ya que es tan absurdo que finalmente serán barridos por el despertar y la evolución. Sólo un demonio y un psicópta podría idear los chemtrails e intentar llevarlo a cabo.

En realidad, siempre han hecho estas cosas, pero ahora está todo globalizado y quiere reducir y controlar la población. Las guerras contínuas sin causa, o el gas mostaza o gas locura que echaban en las guerras tenía el mismo efecto que los chemtrails. Sólo que ahora lo hacen más a lo bestia. Hay más bases secretas, más medios, más grises creados en laboratorio y más mala leche eugenésica rockefélica.

Con frío o frío glacial chemtrails y HAARP no funcionan por lo que la mini era glacial que ya se ha iniciado, como predijimos, iría a nuestro favor.

Es díficil de entender la conspiración chemtrails. Los seres oscuros nos parasitan desde siempre y los más vulnarables pueden caer. El efecto es subjetivo como con el cáncer, no afecta igual a todos. Depende de tu psique, localización, inmunidad, fortaleza, práctica espiritual, dieta alcalina. Si eres depresivo lo puedes notar más, porque van a colonizar tu mente. Si haces meditación, dieta sana alcalina vegetariana, yoga, lo notarás menos.

En conclusión , los sueltan para que no despiertes y no despierte tu ADN y estés más débil y gradualmente enfermes y para que los nanocopterse se metan en tu ADN y te lo bloqueen.

Cuantos más despiertos seamos y más nos coordinemos y usemos nuestro potencial infinito, menos efecto tendrán. La bomba les estallará en las manos, porque el Plan Cósmico es Multidimensional y Grandioso, por eso La Providencia e envía está información. No temas. Tú sigue adelante en Tu Evolución al Infinito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (15 votes cast)
Chemtrails y Los Polvos Inteligentes con Karin Becker, 3.8 out of 5 based on 15 ratings