Aprovéchate del capitalismo ganando dinero con Alpari

EL DINERO FUE CREADO POR LOS ANUNNAKI Y TEMPLARIOS

¡PARA ESCLAVIZARTE DE POR VIDA!

enfermerareinamasona

Hasta al Servicio y enfermera ordenan llevar el símbolo masón y pentagrama. La Reina es la dueña del 60 % del suelo inglés y tienes que pagarla el alquiler si te haces una casa, a través de las managing agents. Tiene el Banco Couts. La propiedad está a mando de 30 Lords o Terratenientes.  La familia real son los  dueños de las inmobiliarias más grandes. Tienen la mayor finca de España.  Si compras la tierra de una casa  es el free hold, es tuyo todo… , pero hay pocas, la mayoría son lease hold, compras una propiedad con un contrato de 120 años. Si no te venden el free hold la casa nunca es tuya. Es decir que tus padres compran una casa  gastando un pastón y los hijos al cabo de unos años lo pierden.

“LES ENCARCELARÁ PARA SIEMPRE”

El dinero no existe, es un invento de los banqueros templarios en la Edad Media y de los Consejeros del Rey Anunnaki Enli. Sus descendientes son los reyes y siguen controlando todo sin trabajar. El Viernes veremos quién demonios son esos consejeros. Los Protocolos de los Sabios de Sion, son la verdad absoluta del mundo y rezan:

“Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda”.

Encima ese dinero no existe, es una ficción, los bancos centrales son privados en Estados Hundidos. Todo es una Farsa. El dinero fiat o dinero MANDRAKE “de la nada” dice “páguese al portador”, pero no hay nada que lo garantice. Los euros ya ni lo ponen: son, como los periódicos de los Mass Mierda, equivalente a papel higiénico. Algún día lo comprobarás por ti mismo.

Y podrás limpiarte el recto con ellos, acordándote de Kirchner, Rajao, Montoro, Peña Nieto, Piñera y de Bobama en el interÍm.

LA CLAVE ES ESTA FRASE:

“Me la suda a que monigote pongan en el trono de Inglaterra para controlar el Imperio. El hombre que controle la oferta monetaria controla el Imperio Británico y yo soy quien controla la oferta monetaria británica”

Nathan Mayer Rothschild (s.XVIII-XIX)

“Hay guerras si mis hijos lo quieren”, dijo la madre de un Rothchild

Te han engañado por completo. Los reyes no trabajan y son inviolables por ley. El sistema siempre ayuda a los bancos no al ciudadano y a los psicópatas, recuerda que esto no es capitalismo , sino una Psicopatocracia Anunnaki, por eso el Tribunal de Estrasburgo acaba de crear jurisprudencia para que los psicópatas y terroristas salgan antes de la cárcel.

Los bancos y comercio fueron creados por los descendientes de los anunnaki, los reyes. La ley fenicia del Almirantazgo rige la economía, en la que somos como barcos. Los primeros bancos los crearon los templarios, tenías que sentarte en un banco para esperar para cambiar el oro y de ahí nació la palabra más letal del mundo “banco”, el origen de todos nuestros malos. Sin dinero seríamos felices, pero Enlil lo creo para esclavizarnos de por vida.

CAPITALISMO=USURA DE BANCA + PARTITOCRACIA Y CORPOROCRACIA

Esta frase del judío Nathan Rothschild es la clave de la explotación capitalista. Tú no lo sabes, pero todo lo de la ciencia económica, conceptos raros, democracia, países, modelos, gráficos,, gobierno, libertad, mercado libre etc… es una gran mentira. Quien manda es la Banca, la Banco jodía además: La Mafia X. Por debajo se escenifica una farsa de gobiernos, países, religiones creadas y controladas por ellos, empresas, universidades, democracia y distintas instituciones.

Todo este tinglado forma la Corporocracia o dictadura de las multinacionales y la Partitocracia o dictadura de los partidos. Su dinero viene de los Banqueros y los banqueros son los illuminati . Enfermos usureros egoístas que siempre quieren más y que además son los criminales de la Mafia. Están a la sombra, porque a ellos les da igual quien gobierne, como ves en la frase de Rothschild.

QUIEN GOBIERNA ES LA USURA DEL CONTROL DE LA OFERTA DEL DINERO

Quien gobierna es quien controla la oferta monetaria, es decir el dinero que circula en tus manos y la de los demás. Para eso controlan los tipos de interés, que es el interés o ganancia que tienes al prestar el dinero a otros: por eso crearon La Unión Europea (Vaticana): para tener un Banco Central Controlador.

EL VATICANU CREO LA UNION EUROPEA PARA TENER UN BANCO CENTRAL CON EL QUE CONTROLAR LA INFLACIÓN Y LA OFERTA MONETARIA, ES DECIR PARA CONTROLARLO TODO, QUE ES LO QUE SIEMPRE HAN HECHO LOS G-SUITAS ILLUMINATI

Si te prestan 100 euros al 10 %, tendrás que devolver 110 euros. En este círculo vicioso , la inflación es otra clave ilusoria del sistema con la que los medios están todo el días castigándote pero todo es una ilusión ficticia de un sistema muerto: un fraude global.

La única ley que campa es LA USURA DE LOS BANQUEROS, eliminada esta usura y estos banqueros la revolución de Alción estará concluida y un Nuevo Mundo se presentará ante nuestros ojos: la Holocracia.

La economía es muy fácil de entender, si te lo saben explicar. Pero, como en sida, cáncer o calentón global, no te lo explican para que permanezcas dormido en Matrix. Es igual que el calentón y el sida, lo disfrazan todo con terminología rara, modelos matemáticos fraudulentos y política para explotarte.

EL FIN DEL PATRÓN ORO= TIMO-CAOS

Siempre suben los precios, porque los capitalistos banqueros quieren. Antes el dinero estaba apoyado en oro y no había problemas con la inflación. En el oeste americano cuando sólo había monedas no había problemas con la inflación: los precios eran estables por siglos. Tampoco en la época de nuestras bisabuelas, que recordaban los precios, porque estos no cambiaban apenas o nada. Sólo acuñando monedas esto no pasaba. Pero cuando introdujeron e dinero papel sí: todo era ficticio. La inflación siempre se disparó.

Los iluminati crearon en 1913 el Banco Central de Estados Hundidos, también llamado la Reserva Federal o FED. Fue un pacto secreto e ilegal entre banqueros en la Jekyll Island, Georgia. Allí se eliminó el patrón oro y crearon el timo de los impuestos, como Robo oculto a mano armada. El dinero se empezó a apoyar no en oro sino en divisas o monedas extranjeras. En 1944 en Breton Woods se definió nuestro sistema económico actual (que intentaron reformar en 2008 con la patomima Cumbre de Washington) y siguió el patrón oro cambio, de modo que los dólares se podían cambiar en oro. Hasta ahí, medio bien… Aunque en realidad el pacto no fue operativo hasta 1959.

EN 1973 SE JODIÓ TODO CON EL ACTA GRAMM-LEACH-BILLEY

Pero en 1973 se quitó estó. Y empezó la marimorena. El principio del fin. Los Bancos centrales emitían dinero que no existía ni estaba apoyado en nada y un día -hoy… y en crisis precedentes- LA BURBUJA ESTALLARÍA y el sistema se colapsaría. Para colmo, Bill Rockefeller Clintonto estableció en 1999 la Gramm-Leach-Bliley Act (o Acta de Servicios Financieros), que desregulaba todo en los mercados financieros y todo el mundo podía vender y hacer lo que les diera la gana. Por ejemplo, la mayor aseguradora de Estados Hundidos, AIG, se puso a vender productos financieros y quebró. Quedó anulada una ley creada en 1933 hecha a raíz del hostión del crack del 29, donde se regulaba todito: la Glass Steagall Act.

LA INFLACIÓN ES UNA ENTELEQUIA AUTOCREADA

La inflación es una entelequia autocreada del sistema. Como el galgo que persigue al conejo y nunca lo alcanza. Nunca se alcanza la plena justicia económica ni el pleno empleo, porque no quieren. Por eso el capitalismo-neoliberalismo es una bazofia. Los precios e impuestos siempre suben, el despido es flexible, los sueldos andan como puta por rastrojo, porque así lo establecieron los capitalistos.

Los salarios son míseros y no se ajustan a la productividad y te dicen que no te los suben por la inflación, incluso se inventan una masturbación llamada NAIRU (Tasa de Empleo no Aceleradora de Inflación) . Todo un timo. El borregomátrix sentado entretenido con la telebasura cree que todo está bien, que él no entiende ni pa y que el gobierno o los analistos sabrán lo que hacen con la inflación y que Al Morrone (Al Gore) lucha en su nombre para salvarle de la contaminación, la ONU del sidra y la CIA de Alqaeda. ¡Pobre idiota!.

Si quieres una casa o un coche, pues la Mafia X te da un préstamo usurero para tenerte encadenado de por vida, con un sueldo miserable, mientras ellos se forran con los impuestos ilegales, la política, sobornos, intereses, corporocracia, comisiones e impuestos y todo tipo de argucias para afanarte.

El precio no los sube el frutero cuando te vende manzanas a 1 euro e kilo, sino el sistema: la oferta monetaria. Te joden con la inflación para subirte intereses, pagarte menos o para mil abusos más. Pero es porque ellos quieren, esto se podría evitar. Hasta el Nobel idiota del sistema Paul Krugman -por supuesto jodío- dijo: “Por qué es tan mala la inflación?. Esta es una pregunta difícil de contestar” (La Era de las expectativas limitadas, 1991, p. 59).

ASI FUNCIONA LA INFLACIÓN: ES EL DINERO EN CIRCULACIÓN.

Es importante que veas como funciona esto para que entiendas la estafa de los banqueros. La subida de los precios no lo determina en realidad la inflación, lo determina la oferta monetaria -la cantidad de dinero que hay -, que controla la Mafia X. La inflación es un resultado de la política monetaria, es un resultado del Poder de la élite.

Vamos a suponer que todo el mundo somos sólo dos personas y hay 20 euros circulando y sólo hay 20 kilos de manzanas para comerciar. Y las manzanas tienen un valor de un euro por kilo. La contrapartida al valor del dinero son los 20 kilos de manzanas. Uno es más pillo o sionista -que son sinónimos- y tiene una maquinita e imprime 20 euros más , de modo que de repente hay 40 euros en circulación, pero el contravalor son los 20 kilos de manzanas, cada kilo de manzanas vale dos euros. Al haber más, vale menos el dinero. El Valor del dinero depende de su cantidad en circulación, no del papel en sí ni del número que veas en él.

LAS ÉLITES CONTROLAN LA INFLACIÓN. EL FIN DEL CAPITALTIMO ES PRIMERO EL ROBO, LUEGO EL LUCRO, DESPUÉS LA EXPLOTACIÓN Y FINALMENTE, EL CONTROL

Es como una regla de tres: si sólo hay 20 kilos de manzanas: con 20 euros en circulación el kilo de manzanas vale 1 euro , con 40 euros en circulación valdrá x, es decir 40 x 1 = 40 dividido entre 20 es igual a 2. Con 40 euros en el mundo, las manzanas pasan a valer 2 euros, en vez de 1, con la mitad de dinero. ¿compre pa???...¿comprendes?. La subida de precios se debe al aumento de la circulación de dinero, a la oferta monetaria, no es que el frutero de la tienda de la esquina suba el precio de las mazanas…Imprimir dinero de la nada es como añadir agua al vino.

Por eso quien controla la cantidad de dinero controla la inflación, controla todo y te tiene esclavo toda la vida. Por eso es clave para los illuminatis controlar los Bancos Centrales, porque así controlan todo. ¿Ahora quién lo controla en Europa? Un g-suita con nombre reptiliano , Draghi. ¿Por qué crean El Euro? para controlarte, para tener un Banco Central, así te roban la plata en el corralito de Chipre. Con un Banco Mundial, te roban más fácil, te controlan más fácil…

LA ECONOMÍA ES UNA FARSA MASONA, QUITA IMPUESTOS Y NOS INUNDARÁ LA RIQUEZA

Fíjate quienes son los grandes teóricos revolucionarios, pues masones, como Carlitos Marx, que abandonó a la hija ilegítima que tuvo con la criada y la tuvo que mantener Engels. Son siempre disidencia controlada. Un Camelo. Hay modelos económicos como los del Nobel Maurice Allais, Anandamurti o Ravi Batra sin impuestos.

LOS QUE MANDAN SON LOS ROTHCHILDS, LOS INVENTORES DEL CALENTÓN

¡Es Rothchild quien maneja todo desde su Banco central!, los mismos que se han inventao el timo del calentón güeval, ¡quién te lo sube o te lo baja a su antojo fijando luego los intereses como mejor le conviene para robarte todo lo que pueda. Porque el fin del capitaltimo es primero el robo, luego el lucro, después la explotación y finalmente el control. En sus planes no estás tú, o bueno estás pero para ponerte un chip, para secuestra a tu hijos para rituales asesinatos pedófilos satánicos o para exterminarte con sus proyectos de Eugenesia, como el Memorándum 200 del jodío psicópata y -claro- premio Nobel de la Paz , Genocidio Kissinger.

Adivina quien controla el timo de la venta de C02, pues Rothschilds Australia. ¡Sí, como lo oyes venden el CO2 y Hezpaña gasta un dineral en ello!, más de 700 millones de Euros, así por la cara. ¿Quién lo paga? Pues tú, ¿quién va a ser?

TÍO, NO NECESITAS UN BANCO

No necesitas un banco para dejar el dinero ni para nada, pero ellos han creado toda esta ficción y el concepto de inflación y su conexión a los tipos de interés para desplumarte y tenerte preso hasta la muerte. De hecho, Saqueos BBVA -ahora en quiebra y en reducción de puestos de trabajo- te roba tu casa en unos nuevos bonos que vende, hasta cuando palmas.

Si una vez en la tumba pudieran sacarte los ojos y venderlos y comérselos, lo harían. Como hace el trilero cazado conectado con la mafia dominicana según Mike Ruppert, Al Gorrino (Al Gore), vendiendo el C02. Han creado unos “billetes” o créditos de carbono, que se compran y venden en Kioto. Todo es mentira, un pufo, todo irreal, pero lo están haciendo. Exactamente igual son los billetes con los que pagas cada día en la tienda del barrio: una ficción, que con la Gran Depresión del 2012 se derrumbará por completo.

Los Rothchilds crearon el Banco de Inglaterra, que es el banco de la City, del Imperio, la sede de la Mafia X. Lo consiguieron con engaños y falsos rumores sobre la batalla de Waterloo y luego chantajeando a la corona. Ahora son todavía peores, porque el mal degenera cada vez más.

LA CONSPIRACIÓN DE LOS PROTOCOLOS DE SIÓN

Los Protocolos de los Sabios de Sion , que rigen el mundo, rezan:

” El control de las naciones será asegurado por la creación de gigantescos monopolios privados, que serán los depositarios de inmensas riquezas de los cual dependerán hasta los gojim (no judíos o borregomátrix). […] al día siguiente de una catástrofe política verán su aniquilamiento al mismo tiempo que el del crédito concedido a los Estados. […] las crisis económicas alcanzarán a los Estados enemigos, substrayéndoles el dinero colocado en circulación. Acumulando grandes capitales privados, que son así substraídos al Estado, este último deberá dirigirse a nosotros para pedir prestado de esos mismos capitales. Esos préstamos concedidos con intereses serán una carga para los Estados, que se volverán esclavos. Se dirigirán a nuestros banqueros para pedirles limosna en vez de exigir impuestos del pueblo […] Las deudas de Estado volverán a los hombres de Estado corruptibles, lo que les dejará cada vez más a nuestra merced. […]

Ni siquiera roban porque lo necesiten, sino por deporte, para joder, por hábito. Son enfermos, ladrones genéticos, y encima algunos de ellos -no todos- están poseídos por entidades satánicas. Y tienen planeado crear un Nuevo Orden Mundial iluminati , tal y como ya dijeron en el manual para serial killers politiqueros, Los protocolos de los sabios de Sion (1905), en donde proclaman sin disimulo que quieren establecer una dictadura mundial cargándose y torturando a todo Cristo goyim o no judío. Así crearon de la Nada  Israel basándose el holocausto.

Israel , de Isis Ra El (=demonio), es un centro estratégico, no un país religioso, al mando de los Rothchilds y los illuminati Y por increíble que parezca la Mafia X son la Corporación Británica -Inglaterra es una multinacional, no un país . Muchos países figuran en directorios como empresas, como España o Estados Hundidos, que se llamaba Corporación de Virginia. La DGT Tráfico es una empresa privada aunque no te lo digan, su único fin es recaudar y sacarte hasta los tétanos. Por eso se les ha llamado la Federación anglo-israelí.

LA PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI PROCLAMA EN LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN QUE QUIEREN ESTABLECER UNA DICTADURA SATÁNICA MUNDIAL

INGLATERRA MANTIENE LA LIBRA, PARA COLABORAR CON EEUU-DÓLAR

Fijáos en el detalle de que Inglaterra mantiene la libra. ¿Por qué lo hacen? Pues porque Estados Hundidos o su Campañía de Virginia es su socio y esclavo y así no compiten con su hermano. Pero alucinantemente en el mercado del petróleo de Londres, referencia mundial, usan dólares, y eso que todo queda en Europa. ¿Por qué ?, porque el uso planetario de dolores es un impuesto indirecto. Con esto la Compañía de Virginia nos está robando continuamente: obligan a todos los países a cotizar en dolores. Y por eso se cargaron a Saddam, porque no quería usar dólares y ahora quieren hacer lo mismo con Irán, Venezuela y Siria.

Entonces la Mafia X (Reserva FEderal-Banco Central) de EE UU pone la maquinita y fabrican más pasta de la nada , así todos los dolores bajan de valor. Cada dólar es como si ese dólar lo hubiera cobrado de impuestos a el resto del mundo. Eso produce inflación. Si el dólar vale menos, las manzanas valdrán más. En resumen, estos tíos controlan too, sin que te enteres.

MERCADO=OFERTA Y DEMANDA

Alguien puede preguntar : da igual el dinero que haya en circulación, el tendero te pone el precio que le dé la gana. Y la respuesta sería: el tendero sólo puede cobrar lo mismo que el otro tendero, si no, no vendería ni una. Es decir: manda la ley de la oferta y la demanda, o lo que es lo mismo: el mercado. Pero el mercado libre tampoco existe, ya que la Mafia X controla y manipula los precios con los grandes cárteles (conglomerados) y los aranceles (impuestos de exportación) proteccionistas ilegales.

No puedes poner el precio que quieras porque si no, ni Dios te comprará. Vende el que ofrece más barato y compra el que paga más caro, hasta que se junta la oferta y la demanda. Mucha gente quiere vender su casa ahora, pero no se vende ni una. Por eso, la base de nuestro actual sistema capitalista es la regulación de la cantidad de dinero que existe.

CONCLUSIÓN-SOLUCIONES

Todo iría mejor con la eliminación del sistema bancario actual con un nuevo sistema socio-económico: la Holocracia, etc… Los bancos pasarán a ser públicos, bancos de trueque o cooperativas, el dinero físico desaparecerá, quedándo sólo el dinero electrónico con pago por huella digital (pero sin el control del chip, es por comodidad y uso de la última tecnología) , pago por horas. Desaparecerán los impuestos directos, sólo habrá indirectos para que se financie el estado, por ejemplo, sobre el tabaco o artículos de lujo. El dinero debe estar apoyado en algo : en oro o materias primas o se debe cambiar la unidad monetaria, por ejemplo el milor (milígramo de oro) de Lllinares u otras que estás saliendo locales o internacional , bitcoin, pago por horas etc…

Para ser libre simplemente puedes coordinarte para boicotear el sistema, no pagar, estado de boicot. Con libertad real para invertir en bolsa, derivados, negocios , empresas… Sin pagar impuestos, no necesitas impuestos, cada uno que haga el negocio que quiera sin pagar un tributo al estado. El IVA o el IBI son un robo. El empresario necesita incentivos, libertad, desregulación, no que el cobren por todo como con la Mafia. No hay libertad de mercado con impuestos y aranceles, libertad de mercado es dejar a todo el mundo comprar y vender sin impuestos. Así se reactivaría la economía la momento.

Con todo , tienes que ser como el corcho, y saber adaptarte a la tempestad y fluir en ella y aprovechar el sistema y sus fallas para ganar dinero, como hago yo, y hacer inversiones, puedes hacerlas en el extranjero, en lugares de mejores condiciones y fiscalidad, invirtiendo en derivados, futuros, inmuebles… etc…, tras adquirir una buena base operativa ( puedes aprender en el blog de Llinares http://www.rankia.com/blog/llinares). ¿Sabías que puedes crear una empresa en una hora en Londres por 400 euros? Somos gente de empresa , no estamos contra los negocios y ganar dinero, pero que no te claven a impuestos por todos los sitios.

Lo mismo en el trabajo, búscate la vida, no te quedes llorando, puedes hacer negocios internacionales desde internet o emigrar a países que necesiten mano de obra, Brasil por ejemplo necesita mucha. Hay pueblos abandonados, crea un grupo en nuestra red contraperiodismomatrix.ning.com e inicia algo allí.

Tienes que ser consciente como te engañan como trabajador, ciudadano, inversor y empresario. Se pueden probar modelos en entidades locales autosuficientes y si funcionan se exportan. En el futuro estos modelos se usaran en Latinoamerica, China e India y de ahí pasarán al resto del mundo. Es posible, la revoLUZión y soñar y mejorar todo y luchar para que no te engañen. Nunca lo dudes.

 

¡viernes exclusiva! El inimaginable secreto de los anunnaki

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (79 votes cast)
Capitalismo, dinero e inflación son un timo: ¡RevoLUZión!, 3.9 out of 5 based on 79 ratings